[Hilo Oficial] Xbox App's oficiales para iOS - Windows Phone - Android

rufo69 escribió:Aun no hay noticias para android??
Un saludo.


eso eso!!!
litos001 escribió:
rufo69 escribió:Aun no hay noticias para android??
Un saludo.


eso eso!!!


Espero que no se olviden de nosotros y nuestros androidessss
joer como tardan para android..
acabo de probar el compañero xbox en mi windows phone y es la caña,cada vez estoy mas convencido de que es el mejor sistema operativo movil de todos!
No entiendo como dejan Android para el último, siendo la plataforma móvil mas utilizada de largo en el mundo... Tanta gente no se puede equivocar, y microsoft nos obvia!!
CeX escribió:No entiendo como dejan Android para el último, siendo la plataforma móvil mas utilizada de largo en el mundo... Tanta gente no se puede equivocar, y microsoft nos obvia!!


puro marketing el de iphone..contra eso dificil luchar...pero una putada
Pues si que estan tardando en sacarlo, esto es una dejadez hacia la gente que usamos android, no es normal que no lo saquen
Android users paciencia... yo como mi iPhone 3G no la tengo, ni la tendre... a menos que Apple sace otra nueva version de iOS para estos, mi version de iOS no es compatible con esta App.!
Pues vamos, alguien que se la curre y la cuelgue en el market gratuita con publicidad, que si tanto interés hay como decís, seguro que obtiene tropecientasmil descargas!!!

P.D. Yo ni gratis me la descargaría, no me gusta meter bazofia en mi móvil.
Coño, pues no tiene mucha pinta de salir O_o
Ya te digo.. a este paso...
Bundis escribió:Pues vamos, alguien que se la curre y la cuelgue en el market gratuita con publicidad, que si tanto interés hay como decís, seguro que obtiene tropecientasmil descargas!!!

P.D. Yo ni gratis me la descargaría, no me gusta meter bazofia en mi móvil.


Ya existen aplicaciones asi en Android,ahora en vosotros esta si quereis meter hay vuestra cuenta...
Que sepáis que ya está la apli para Android




salu2
sergiobarna10 escribió:Que sepáis que ya está la apli para Android




salu2


Seeep, venía a decir lo mismo!!!.

https://play.google.com/store/apps/deta ... rosoft.xle
Joder tengo que volver a Ios en 0 coma, valiente churro de android, buscando como un loco la aplicacion oficial y es que ni existe... en fin.

Edit: Ok, ya esta disponible... por esa se libra.
la veis mejor que xbox live statics?
Pues de momento con los Samsung galaxy ace , no tira , asi que tendremos que segir esperando alguna actualizacion ¿ o solo me falla a mi???
v-a-l-e escribió:Pues de momento con los Samsung galaxy ace , no tira , asi que tendremos que segir esperando alguna actualizacion ¿ o solo me falla a mi???


Cuando la bajé, leí las críticas y algunos usuarios reportaban que en los Ace no funcionaba, asíque no estás solo.
Habéis visto es de poder controlar la Xbox desde esa aplicación? no es que sea muy útil, pero está gracioso :)
como puse en otro hilo en "general", en el HTC Wildfire S tampoco funciona.
A mi en el galaxy s sí que me va y además bastante bien.
En HTC Desire S funcionando y me gusta ya era hora de que la sacasen :)
En Xperia Neo V funciona muy muy bien.
Se necesita una resolución WVGA para que la aplicación funcione. Por eso en terminales antiguos o de gama baja no funciona
yo sigo pensando de que es un tonteria instalarla por el tema de que por web haces lo mismo, mas que nada porque la app esta es bastante pesada y ocupa memoria ran por un tubo.

por cierto yo la probé en el neo normal funcionaba sin problemas.
catetosurfer escribió:yo sigo pensando de que es un tonteria instalarla por el tema de que por web haces lo mismo, mas que nada porque la app esta es bastante pesada y ocupa memoria ran por un tubo.

por cierto yo la probé en el neo normal funcionaba sin problemas.


Ya, pero no siempre tenemos un PC con internet a mano, y sí el móvil. Joer, yo alguna vez la he usado estando tirado en el sofá para saber qué amigos estaban en linea y no tener que levantarme a mirar el ordenador XD
moist escribió:
catetosurfer escribió:yo sigo pensando de que es un tonteria instalarla por el tema de que por web haces lo mismo, mas que nada porque la app esta es bastante pesada y ocupa memoria ran por un tubo.

por cierto yo la probé en el neo normal funcionaba sin problemas.


Ya, pero no siempre tenemos un PC con internet a mano, y sí el móvil. Joer, yo alguna vez la he usado estando tirado en el sofá para saber qué amigos estaban en linea y no tener que levantarme a mirar el ordenador XD

Desde el pc no hombre, sino desde el mavegador web del telfono :P.

Con opera ( que es el navegador que uso)a mi por web me va bién, incluso la web esta adaptada para moviles, la tengo en favoritos y miro si estan los amigos jugando del tirón, y puedes mandar mensages si quieres y eso.
catetosurfer escribió:yo sigo pensando de que es un tonteria instalarla por el tema de que por web haces lo mismo, mas que nada porque la app esta es bastante pesada y ocupa memoria ran por un tubo.

por cierto yo la probé en el neo normal funcionaba sin problemas.


Si esta te parece pesada, prueba "Bungie Mobile"
79 respuestas
1, 2