[Hilo Oficial] Xbox App's oficiales para iOS - Windows Phone - Android

 iOS 

Imagen

Xbox LIVE ha lanzado la aplicación oficial de Xbox LIVE para los propietarios de iOS. Esta es una aplicación universal de iOS.

Esta aplicación gratuita te permitirá estar conectado con la comunidad de Xbox LIVE cuando se está lejos de tu consola.

Algunas de las características:

Leer y enviar mensajes a tus amigos.
Gestionar su lista de amigos, invitar a nuevos amigos.
Leer y editar tu perfil completo LIVE (nombre, el lema de bio,)
Cambiar de tu avatar características/elementos.
Ver y comparar tu progreso de logros con tus amigos



Nota original de major nelson:

Xbox LIVE has released the official Xbox LIVE app for iOS owners. This is a universal iOS app.

This free app will allow you to stay connected to the Xbox LIVE community when you are away from your console. Some of the features include:
Read and send messages to friends
Manage your friends list, invite new friends
Read and Edit your full LIVE profile (name, bio, motto)
Change your avatar features/items with the avatar closet
View and compare your achievement progress with friends



Galeria:

http://www.flickr.com/photos/majornelso ... 314088373/


Descarga:


http://itunes.apple.com/us/app/my-xbox- ... 14036?mt=8


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Windows Phone

Imagen

Galeria:

http://www.flickr.com/photos/majornelso ... 235792751/

Descarga:

http://www.windowsphone.com/en-US/apps/ ... wsignin1.0


Compañero Xbox - Control remoto para Xbox 360

Imagen

Imagen

Primero hacemos que Xbox 360 tenga permiso de visibilidad para control con “compañero Xbox” en las preferencias del sistema y luego accedemos desde el móvil a Xbox Live Extras, que es donde se instala esta especie de submenú Compañero Xbox a modo de plugin.

Una vez dentro, tendremos acceso al catálogo de Zune Video, Zune Música y juegos de Xbox 360 pudiendo controlar con un mando virtual en pantalla algunos de los movimientos básicos para navegar por los menús y reproducir contenidos. Por ahora no hay atisbo de control sobre algún juego, pero se supone que está implementado para dar soporte en un futuro cercano (actualmente sólo mapea los botones A, B, X, Y y las 4 direcciones).

Se acusa un pequeño lag en el manejo, algo en cierta medida lógico teniendo en cuenta que la conexión entre móvil y consola se hace a través de conexión de datos (recordemos que Xbox 360 no tiene Bluetooth y el Wifi es opcional). Pero se maneja correcto en cuanto nos acostumbramos a ese leve retraso entre pulsación y reacción.

Descarga:

http://www.windowsphone.com/es-ES/apps/ ... c862ca6dd9



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Android

Proximamente...
Gracias. Ya la podían sacar también para android... ¬_¬
Gracias por el aviso, a bajar!
Se sabe algo para android???
Justamente hoy le daba a mi antiguo iPhone, pero vuelvo a Android, a ver si lo sacan para ello que iOS (mejor no comento) XD
pozi_isra escribió:Se sabe algo para android???

Está por salir, pero saldrá, no hay que preocuparse de ello, seguramente en un par de días saldrá...

También ha salido el Xbox Live Companion para Windows Phone 7, que añade más opciones.
http://majornelson.com/2011/12/04/xbox- ... ember-6th/

Estaría bien agruparlo todo junto.
Modifico titulo del hilo para agrupar todas las apps para toto tipo de smartphones.
Pues si sale para Android me parece perfecto. :)
Esto ha sido un sorpresón de los grandes!!! Major Nelson siempre habia dicho que no iban a sacra una app oficial del live para iPhone porqué querian que fuera exclusiva (como es lógico) de Windows phone. Pero se ve que después de miles de quejas de los usuarios nos han escuchado y es que iOS ahora es el sistema operativo más importante del mercado junto a Android y darle la exclusiva Windows phone han visto que erra un error.

Bufff que alegria de verdad!! yo usaba la de 360 Live de pago que era la mas decente pero iba como el culo.

Que decir que la que acaban de sacar es una maravilla!! una delicia!! un 10 para MS!!
No funciona el enlace de descarga para IOS.
albertosh escribió:No funciona el enlace de descarga para IOS.


http://itunes.apple.com/es/app/my-xbox- ... 14036?mt=8
Ya podian sacar algo para blackberry tambien xD
y para el sistema operativo de mi tostadora j3j3j3j3j3
Hombre yo uso el XBOX Live Statics en Android y esta genial y es muy parecida a la oficial de microsoft... "lo malo" es que esta en ingles.
Echarle un ojo los que esteis muy interesados
pozi_isra escribió:Hombre yo uso el XBOX Live Statics en Android y esta genial y es muy parecida a la oficial de microsoft... "lo malo" es que esta en ingles.
Echarle un ojo los que esteis muy interesados



si y tb esta la 360 live pero parece q no conecta, bueno a ver cnd salga la oficial para android qtal es.
Pide iOS 4.3 y mi iPod touch no pasa de 4.2.1

Maldito Apple [toctoc]
para android hay una que no es oficial,pero está bastante bien.Ahora mismo no recuerdo el nombre.Buscad en el market xbox.
Joder, ya era hora de que sacaran una app como dios manda, aunque bueno, yo ya tenía una no oficial que iba perfecta.

alexricoj escribió:Pide iOS 4.3 y mi iPod touch no pasa de 4.2.1


Prueba una app que se llama 360 Live, que de paso es de un español. Tiene una versión gratis y otra de pago, pero ya la gratis funciona correctamente y creo que te valdrá.
moist escribió:Prueba una app que se llama 360 Live, que de paso es de un español. Tiene una versión gratis y otra de pago, pero ya la gratis funciona correctamente y creo que te valdrá.


Es la que llevo usando desde hace tiempo y 0 problemas, pero prefiero algo oficial [oki]
alexricoj escribió:
moist escribió:Prueba una app que se llama 360 Live, que de paso es de un español. Tiene una versión gratis y otra de pago, pero ya la gratis funciona correctamente y creo que te valdrá.


Es la que llevo usando desde hace tiempo y 0 problemas, pero prefiero algo oficial [oki]



cuala es? a mi la 360 live no me conecta..
Capi America escribió:Esto ha sido un sorpresón de los grandes!!! Major Nelson siempre habia dicho que no iban a sacra una app oficial del live para iPhone porqué querian que fuera exclusiva (como es lógico) de Windows phone. Pero se ve que después de miles de quejas de los usuarios nos han escuchado y es que iOS ahora es el sistema operativo más importante del mercado junto a Android y darle la exclusiva Windows phone han visto que erra un error.

Bufff que alegria de verdad!! yo usaba la de 360 Live de pago que era la mas decente pero iba como el culo.

Que decir que la que acaban de sacar es una maravilla!! una delicia!! un 10 para MS!!


Yo también usaba ese xD.Me era cómodo para mandar mensajes sin tener que entrar en xbox.Y de pago aparte de ver con quién habías jugado que otra ventaja tenía?
Me alegro de que por fin hayan sacado una aplicación oficial.
Me la acabo de bajar para iphone 4, y va de lujo, muy parecida a ls menus de xbox live, incluso cn los mismos sonidos, aplicacion muy util para cuand qieras saber noticias de live, amigos y sms!y a parte puedes cambiar de ropa al tu muñeco, un 10 tbm para esta aplicacion!
haber sino tardan en sacarla para android, xk las otras 2 que hay me dan muchos fallos ejjeje
Cierto.yo tengo una para android y falla bastante.cada dos por tres da errores de logueo y demas.toca esperar.
xou69 escribió:Me la acabo de bajar para iphone 4, y va de lujo, muy parecida a ls menus de xbox live, incluso cn los mismos sonidos, aplicacion muy util para cuand qieras saber noticias de live, amigos y sms!y a parte puedes cambiar de ropa al tu muñeco, un 10 tbm para esta aplicacion!


Además no se a ti, pero a mi el cambio de ropa del avatar me carga más rápido en el ipad que en la propia xbox :P
Lo avabo de mirar en el market y aun no esta en el marquet algien sabe cundo saldra?
TehSoncan escribió:Lo avabo de mirar en el market y aun no esta en el marquet algien sabe cundo saldra?


+1 no entiendo como pueden dejar android tan colgao con la de usuarios q tiene..
Qué mas dá que no salga para android, total, para lo que sirve...
Bundis escribió:Qué mas dá que no salga para android, total, para lo que sirve...

Igual igual creo k no da, mas que nada porque para otros sistemas si que lo an sacado, con lo cual no creo que de lo mismo. Como bien dice un compañero un poco mas arriba es incomprensible que dejen a android para lo ultimo con la cantidad de usuarios que tiene, deberian de haberlo sacado a la vez que los demas.
Un saludo.
Aplicación perfecta! Sólo un pequeño problema, el icono es malo malo malo y no va fluida fluida fluida, el resto de 10.
acecombat escribió:Aplicación perfecta! Sólo un pequeño problema, el icono es malo malo malo y no va fluida fluida fluida, el resto de 10.



+1, se lo podían haber currado un poco mas en el icono del programa porque mas cutre no puede ser......, por lo demás decir que la aplicación a mi me ha gustado bastante, esta muy bien currada y con mucha información, una extensión del nuevo dash. MOLA MUCHO¡¡¡¡

Y a parte es de agradecer a Microsoft que no tenga la aplicación en exclusiva para windows phone y la lancen para las otras plataformas, porque se echaba en falta una aplicación de este tipo para ios.
Añadido en el primero hilo la info de:

Compañero Xbox - Control remoto para Xbox 360 para windows phone.
Muy lograda , antes usaba una no oficial y no era ni la mitad de buena; ya era hora de una app para xbox, y por supuesto gratis!
Txurrito escribió:Muy lograda , antes usaba una no oficial y no era ni la mitad de buena; ya era hora de una app para xbox, y por supuesto gratis!

+1, muy buena, microsoft está dándole leña al mono.
litos001 escribió:Android Versión YA!

Seguro que ya la tienen? Como la encontrastes?
TehSoncan escribió:
litos001 escribió:Android Versión YA!

Seguro que ya la tienen? Como la encontrastes?



jajajaja no he dicho que la tengan, la estoy pidiendo a gritos nada más....
TehSoncan escribió:
litos001 escribió:Android Versión YA!

Seguro que ya la tienen? Como la encontrastes?


Creo que es una reivindicación no una afirmación ;)
litos001 escribió:Android Versión YA!


Pues si joder, que Android es bastante mas importante que iOS y Windows Phone cawento
Barcelo Cola escribió:
litos001 escribió:Android Versión YA!


Pues si joder, que Android es bastante mas importante que iOS y Windows Phone cawento


A tu parecer, no?

Buena aplicación.
jajajaja, más importante no se, yo tampoco lo creo, pero aún así yo es el sistema que tengo y la quiero ya. xD
litos001 escribió:jajajaja, más importante no se, yo tampoco lo creo, pero aún así yo es el sistema que tengo y la quiero ya. xD

Ahí te doy toda la razón debería haber salido para los tres al mismo tiempo.....saludos.
Para los que querían app para Android.... ha salido esta, no es la que queréis pero algo es algo :)

ImagenImagen

Halo Waypoint & ATLAS now available on iOS and Android

If you are a Halo Reach fan and you have a iOS or Android device, you’ll want to download the free Halo Waypoint app now available. Previously available only on Windows Phone, the team at 343 Industries has now made an official mobile app available on both iOS and Android.

Descarga para ios:

http://itunes.apple.com/us/app/halo-way ... 57600?mt=8

Descarga para Windows phone:

http://www.windowsphone.com/en-US/apps/ ... wsignin1.0

Descarga para Android:

https://market.android.com/details?id=c ... .companion



Edito el titulo del hilo para que sea el general de apps relacionadas con xbox, que veo que van empezar a salir a patadas...
Aqui se mezclan un par de cosillas a ver:
La integración de xbox live en windows phone es NATIVA, osea que desde el telefono gestionas tu avatar, mandas mensajes, comparas logos con amigos, etc. Esto es de forma nativa, de hecho los juegos de windows phone con titulo "xbox live" tambien aportan logros a tu perfil,
La aplicación de ios "imita" esta integración mediante una aplicación.

Por otro lado está el "compañero xbox" que es una aplicación que acaba de salir para windows phone mediante la cual controlas la xbox desde el telefono. Esta aplicación no existe para ios.

Por otro lado dentro de halo waypoint de windos phone han incluido ATLAS, que permite seguir las partidas que estas jugando viendo lo que hay en cada mapa y tal. Esta todavia no la he podido probar pero promete.
Atlas saldrá para IOS a final de año por 5 euros (en windows phone es gratis).

Ahora debates sobre que sistema operativo de movil es mejor o peor, ya creo que están fuera de lugar. Simplemente os invito a que antes de opinar los probeis todos sino vuestra opinión estará vacia.

un saludo

EDITO: decirlos que el lag en el "compañero" depende MUCHO de tu conexión. En mi caso fibra 100mb y no aprecio lag
Esas no pintan mal tampoco pero no me interesan mucho la verdad. Gracias igualmente. jejeje.
SrX escribió:Para los que querían app para Android.... ha salido esta, no es la que queréis pero algo es algo :)

Halo Waypoint & ATLAS now available on iOS and Android


If you are a Halo Reach fan and you have a iOS or Android device, you’ll want to download the free Halo Waypoint app now available. Previously available only on Windows Phone, the team at 343 Industries has now made an official mobile app available on both iOS and Android.

Descarga para ios:

http://itunes.apple.com/us/app/halo-way ... 57600?mt=8

Descarga para Windows phone:

http://www.windowsphone.com/en-US/apps/ ... wsignin1.0

Descarga para Android:

https://market.android.com/details?id=c ... .companion



Edito el titulo del hilo para que sea el general de apps relacionadas con xbox, que veo que van empezar a salir a patadas...


Acabo de ir al market haver si me podia descargar, esta aplicacion i me pone que no esta disponible para este pais?
Android

Proximamente...


espero que no tarde, si es que realmente vaya a salir, ¿está confirmada esta versión?
DAVIZINHOX escribió:Aqui se mezclan un par de cosillas a ver:
La integración de xbox live en windows phone es NATIVA, osea que desde el telefono gestionas tu avatar, mandas mensajes, comparas logos con amigos, etc. Esto es de forma nativa, de hecho los juegos de windows phone con titulo "xbox live" tambien aportan logros a tu perfil,
La aplicación de ios "imita" esta integración mediante una aplicación.

Por otro lado está el "compañero xbox" que es una aplicación que acaba de salir para windows phone mediante la cual controlas la xbox desde el telefono. Esta aplicación no existe para ios.

Por otro lado dentro de halo waypoint de windos phone han incluido ATLAS, que permite seguir las partidas que estas jugando viendo lo que hay en cada mapa y tal. Esta todavia no la he podido probar pero promete.
Atlas saldrá para IOS a final de año por 5 euros (en windows phone es gratis).

Ahora debates sobre que sistema operativo de movil es mejor o peor, ya creo que están fuera de lugar. Simplemente os invito a que antes de opinar los probeis todos sino vuestra opinión estará vacia.

un saludo

EDITO: decirlos que el lag en el "compañero" depende MUCHO de tu conexión. En mi caso fibra 100mb y no aprecio lag


Buena explicación pero hay algo que no entiendo... me estais contando que el compañero xbox sale por la conexión de datos del teléfono?? es decir que viaja por internet?? Ostia daba por hecho que iba por la wifi y por eso me extrañaba que tuviera 1 segundaco de lag, no me hubiera imaginado nunca que saliera por internet.. entonces podrías controlar la consola remotamente, sin estar en la misma red?? que puntazo, aunque completamente inutil... lo lógico es que se conecte por Wifi a la consola y asi no tengas lag por conexión.. de hecho en mi casa no tengo una mierda de cobertura, solo gprs, por eso me debe ir con tanto retraso...

Esta tarde lo vuelvo a probar con y sin wifi a ver que pasa...

salu2
Aun no hay noticias para android??
Un saludo.
79 respuestas
1, 2