HILO OFICIAL: Xbox 360

1, 2, 3
En el tipo de juego que es pgr no cabe eso, mas alla del nivel estetico. Que yo recuerde no se pueden ni modificar los coches, se supone que las pruebas debes hacerlas con unas caracteristicas dadas.

Ademas generalmente si cometes un error grave lo que vas a hacer es reiniciar porque generalmente ya no tienes nada que hacer, ya no te digo seguir con el coche tocado.

Que mejoren el realismo de los desperfectos esteticos del 2 y ya esta.
Las deformaciones en el PGR3 se van a ver pero los de Bizarre dijeron en una entrevista que "casi" no iban a tener repercusion en la conduccion.

PD: Un hilo solo para las noticas de la 360 a falta de mas de 3 meses para su salida lo veo demasiado escaso.
Yo tambien, y encima no he podido meter baza en el hilo del nuevo kit de desarrollo traido por los alienigenas ;)

Edito para poner la imagen que colgo triki....es una predicción... XD
Imagen

Maese, tu visión esta mas cerca [angelito]
Pues sería un puntazo que tras un accidente gordo el coche quedará totalmente rebentao y te dijeran: las cagao, RETRY?
ains que ganas tienen algunos de que X360 se quede bien cortita.. [maszz] [maszz]
Pues a ver quien miente señores pero alguien lo hace

It's also worth noting that the game was being shown on a beta version of the Xbox 360 hardware rather than one of the alpha development kits seen at E3, and we're pleased to report that the improvement in its performance was quite noticeable .


[url=http://]http://www.gamespot.com/xbox360/action/fullauto/preview_6129897.html[/url]


Ala a ver a quien creemos ahora
es que hay que interpretar la anterior noticia como lo que dice textualmente, y es que los kits los tienen desde hace apenas 3 semanas y ni condemned ni full auto dicen haber sido optimizados para los BETA.. así que..

todo es cuestión de como se quiera coger la noticia..

un saludo
satellite escribió:es que hay que interpretar la anterior noticia como lo que dice textualmente, y es que los kits los tienen desde hace apenas 3 semanas y ni condemned ni full auto dicen haber sido optimizados para los BETA.. así que..

todo es cuestión de como se quiera coger la noticia..

un saludo


ya pero mientras unos dicen que no ha mejorado practicamente nada, el otro dice que la mejora es sustancial, y si esta claro que en 3 semanas no se hacen milagros y que mejorara mas, pero vamos que o no les enseñaron lo mismo a los dos o que cada uno vio lo que queria ver.
takeda escribió:y encima no he podido meter baza en el hilo del nuevo kit de desarrollo traido por los alienigenas ;)
Ya lo han traido? Ya era hora XD
No están mal los gráficos, sobre todo las sombras... [+risas]
uhm...no pinta muy espectacular no....

Eh!!! y que solo he puesto la imagen pq me parece cachonda!!!! :Ð

Sobre los kits de desarrollo...ya veremos, si los que tenian en el E3 eran un 30% de la maquina final...¿que porcentaje seran estos? ;-)
~90% aprox. por eso que me extraña mucho que digan que apenas hay diferencia.. para poder comprobarlo deberían primero optimizar lo que han desarrollado, digo yo..

un saludo

PD.- las imágenes del Ziria.. típicas.. espero que mejoren drásticamente el resultado final.
Los japos como siempre, cagandola con la iluminación...

Sobre la "polemica" de los kits... que digo yo que no harán magia. Han programado el codigo para unas maquinas que no eran iguales que estas, y que además eran mucho menos potentes. Ahora tendrán que cambiar cositas y buscarle las cosquillas al nuevo hardware.
Es como hacer un port de PS2 a xbox, si se hace un simple port, a lo EA no hay mejoras, si se optimiza, en cambio, las hay y son muy notables.

Edit:
DemonWare Unveils Network Middleware for Xbox 360
By: César A. Berardini - "Cesar"
Jul. 28th, 2005 10:36 am
DemonWare announced today that it is providing support for the Xbox 360 and multiplayer titles being released on the platform. Having worked closely with Microsoft for the last 6 months on the 360 dev-kits, DemonWare is the first network middleware company to offer a full next-gen solution to developers and publishers for networking and all technical aspects of online gameplay.

"The future is online and DemonWare is helping Microsoft and the game development community get there faster,” said Tracey Frankcom, Program Manager, Xbox Tools and Middleware. “We are convinced that the first Xbox 360 titles will set new standards in the online experience and DemonWares’ groundbreaking network middleware will play a big role in that.”


“We are very happy to be supporting the Xbox 360 platform from launch. Studios will be able to get up and running fast and deliver even greater online experiences utilizing the power of this new console”, said Sean Blanchfield, CTO DemonWare.

DemonWare provides a complete range of network tools for studios and publishers working on multiplayer titles. DemonWare Netcode is widely regarded as being the most developer-friendly network middleware available and is being used in a number of AAA titles being released across all console platforms in 2005.

DemonWare Core State Engine Features Include:

* NAT/Firewall Traversal: state-of-the-art techniques to negotiate complex routing setups
* Compatibility: Supports Havok, RenderWare, SN Systems, Codewarrior.
* Integrate Anytime: incorporate at the beginning or the end of your development
* Voice: supports all in-game communications
* Packet Amalgamation: avoids header/payload ratio inefficiencies
* Reliable Messaging: switch reliability on or off at a fine granularity and configure acceptable delivery timeframes on a per-message basis
* Bandwidth Arbitration: ensures smooth network play for users
* Encryption: secure communications with low overhead



Network Specific Features Include:

* DemonWare P2P (Peer-to-Peer)

# Framework for synchronized simulation
# Latency compensation
# Automatic host migration
# Support mid-game joining
# Supports prediction, extrapolation and interpolation

# DemonWare CS (Client Server)

* Client-side prediction
* Delta compression
* Extrapolation and interpolation
* Selective updating (LoD, BSP)
* Interpolation breaks.

Edit 2:

Square Enix Ltd. announced today that their upcoming Xbox 360 version of their hugely successful multi-platform MMORPG will be on show to the attendees of the Games Convention in Leipzig, Germany, which runs from August 17-21.

Presentations will take place at both Square Enix's own stand, situated within the NGL Gaming Arena, and at Microsoft's Xbox stand. European gamers will get their first look at the next generation gateway to the world of Vana'diel where 500,000 other players from across the globe already adventure.

At the Square Enix stand, there'll be FINAL FANTASY XI characters created specifically for the show, and gamers will be able to explore some of the fantastic areas within the game.

Imagen

Mas imágenes:
http://screenshots.teamxbox.com/gallery/1178/Final-Fantasy-XI/p1

Edit 3 XD:

Seguramente tendremos otro Fatal Frame, es decir PROJECT ZERO

De IGN:
July 28, 2005 - In a recent interview with Japanese website IT Games, Tecmo Games Producer Keisuke Kikuchi revealed that plans are already underway to continue the Fatal Frame series on the next generation of consoles.

Though he didn't specify which next-gen systems he was referring to, history points at a likely PlayStation 3 and Xbox 360 release -- as the previous three games all begun as PS2 titles before being ported over to the Xbox later on. The possibility that the next game could also appear on Revolution should definitely not be ruled out, either.

No other information regarding the next Fatal Frame was given, but we'll keep updated should that change.
Yo no sé que pollez es esa que excita tanto a la gente con los kits alfa. Una 7800 Ultra no va a hacer que Quake se vea mejor, lo que importa de verdad es el juego, y ahora mismo la práctica totalidad de los juegos enseñados para Xbox 360 son portes mejorados de la generación actual o títulos que reaprovechan motores, modelos y texturas con ciertas mejoras.

En el mejor de los casos los juegos estarán siendo desarrollados también para PCs potentes como Ghost Recon y Gears of War y lucirán mejor por utilizar los mismos modelos y texturas (Ghost Recon añade algunos efectos de postproceso) pero nada más. Hasta que los desarrolladores no empiecen a meterle caña a Xbox 360 desde cero pelotero o comiencen los portes multiplataforma de la generación que viene (con motores 100% creados para las nuevas consolas, no como el Renderware cutrón de EA) vamos a ver muy pocas cosas realmente espectaculares.
Call of Duty 2
King Kong
Madden NFL 06
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter
Full Auto
Need for Speed Most Wanted
Condemned: Criminal Origins
Gun
Perfect Dark Zero
Test Drive Unlimited
The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Outfit
Tiger Woods PGA Tour 06
Kameo: Elements of Power
Project Gotham Racing 3
[eM] -eNCHANT arM-
BioWare RPG [Untitled Project]
NHL 06
SSX 4
Tony Hawk's American Wasteland
WarDevil
Battlefield 2: Modern Combat
Killing Day
Monster Madness
211
Tom Clancy's Splinter Cell 4
1XR
Tracer
Halo 3
Stranglehold
Spark Unlimited Project [untitled]
Dark Sector
Scarface: The World is Yours
Afterburner
Burnout [next-gen version]
Dead or Alive Xtreme 2
Demonik
Dirty Harry Warner Bros.
DogTag
Final Fantasy XI
Gears of War
House of the Dead
Huxley
Interview with a Made Man
Jade Empire 2 (Unnanounced)
Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest
Prey 2K
Sonic the Hedgehog
Soulcalibur [untitled next-gen
The Darckness
The Godfather
Theseis
Tomb Raider: Legend
Too Human: Part 1
Unreal Tournament 2007
Voodoo Nights
Winning Eleven [working title]
ShadowClan
DICE Canada Project [Untitled]
6GUN II
APB
DICE Sweden Project [Untitled]
Idea Factory Project [working title]
Indiana Jones [next-gen]
Spider-Man 3
Marvel MMO Project [untitled]
KOF Maximum Impact 2
Resident Evil 5
Dead Rising
Dinasty Warriors 5 Special
Rumble Rose XX
Pro Yakyuu Spirits
Operation Darkness
ZOOKEEPER
Chrome Hounds
World Airforce
Project Progressive
Dead or Alive Code Cronus
Ridge Racer 6
Frame City Killer
LOVE FOOTBALL
Tengai Makyou ZIRIA Z
Gundam Super Robot Taisen
Everyparty
Wrestle Kingdom
Winning Eleven
Tokyo Extreme Racer
‘X, Oneechanbara X’
Zoids
Tengai Makyou ZIRIA
Z Gundam
Super Robot Taisen
‘Take the A Train X’
Hechadme una mano.

Si álguien tiene una manera de ordenarlos alfabeticamente, haria un favor.
Sigue habiendo algunos que no están confirmados (al menos por las compañías responsables) como el Hotd 4.

Un saludo
Por orden alfabético:
[eM] -eNCHANT arM-
1XR
6GUN II
A-Train
Afterburner
APB
Arena Football League
Battlefield 2: Modern Combat
BioWare RPG [Untitled Project]
Burnout [next-gen version]
Call of Duty 2
Capital city high battle
Chambara Beauty X
Chrome Hounds
Condemned: Criminal Origins
Crazy frog racing game
Dark Sector
Dead or Alive 4
Dead or Alive Code Cronus
Dead or Alive Xtreme 2
Dead Rising
Demonik
DICE Canada Project [Untitled]
DICE Sweden Project [Untitled]
Dinasty Warriors 5 Special
Dirty Harry Warner Bros.
DogTag
E-D-FX
Everyparty
Far east of ZIRIA
FIFA 06
Final Fantasy XI
Forza Motorsport 2
Frame City Killer
Full Auto
Gears of War
Gun
Gundam Super Robot Taisen
Halo 3
House of the Dead
Huxley
Idea Factory Project [working title]
Indiana Jones [next-gen]
Interview with a Made Man
Jade Empire 2 (Unnanounced)
Kameo: Elements of Power
Killing Day
King Kong
KOF Maximum Impact 2
LMA Manager 2006
LOVE FOOTBALL
Madden NFL 06
Marvel MMO Project [untitled]
Monster Madness
Movile Swit Gundam
Need for Speed Most Wanted
NBA 06
NHL 06
Operation Darkness
Perfect Dark Zero
Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest
Prey 2K
Pro Yakyuu Spirits
Project Gotham Racing 3
Project Progressive
Quake IV
Rallisport Chalenge 3
Resident Evil 5
Ridge Racer 6
Rumble Rose XX
Saints Row
Scarface: The World is Yours
ShadowClan
Shutokou Battle
Sonic the Hedgehog
Soulcalibur [untitled next-gen
Spark Unlimited Project [untitled]
Spider-Man 3
Super Robot Taisen
SSX 4
Stranglehold
Test Drive Unlimited
Tetris 360
The Darckness
The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Godfather
The Outfit
Theseis
Tiger Woods PGA Tour 06
Tokyo Extreme Racer
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter
Tom Clancy's Splinter Cell 4
Tomb Raider: Legend
Tony Hawk's American Wasteland
Too Human: Part 1
Tracer
Unreal Tournament 2007
Versus Tactical Action
Voodoo Nights
WarDevil
Winning Eleven
Winning Eleven [working title]
World Airforce
Wrestle Kingdom
X, Oneechanbara X
Z Gundam
Zoids
ZOOKEEPER

Grácias Pilihop

Edit:
Una gran imágen de PGR3:
http://media.xboxyde.com/gallery/public/1613/726_0001.jpg
Parece ser que en la presentación de la xbox360 en la campus party de Valencia, que ha sido este mediodía, se ha hablado de:

50-60 juegos para xbox360 en los primeros días del 2006

si alguien ha estado presente que lo confirme / desmienta


edito:
y siguiendo en el terreno de la rumorología

dentro de 15 días se confirmaría precio y catálogo de lanzamiento, en una conferencia desde Alemania

rumores frescos oigan...

sacado de un foro de vandal
the_master escribió:Una gran imágen de PGR3:
http://media.xboxyde.com/gallery/public/1613/726_0001.jpg


Imagen

Sinceramente, la imagen me parece, corriendo bajo la maquina que corre, bastante lamentable. No veo mas que texturas a muy poca resolucion, falta de nitidez por todos lados, cielo inexistente etc...

Imagen
Imagen

Si, claro que hay diferencia con PGR2, pero no tanta como cabria de esperar. Que le demos tiempo ? eso esta claro, pero le quedan 3 meses de desarroyo...
teclado QWERTY para el mando!! LOOL!!!!!!! Ericsson styleeee xDDD


declaraciones de un responsable de MS en la Campus sobre el precio de X360.. " estaréis gratamente sorprendidos" y dejó caer que se va a anunciar "algo realmente grande.." en el X05..

un saludo
Para los que nos preocupaban las salidas de la xbox 360:
Imagen

saludos
edito:
la xbox 360 será totalmente compatible con los juegos de la xbox
incluso 2 personas en xbox live (una con xbox y otra con xbox360) podrán jugar sin problemas
extraido de secretgamezone de la presentación de la x360 en la campus party
Softpedia dice: XBOX360 llevará HD-DVD

Pero no todo son buenas noticias:

Considering that such a decision would postpone the launching date, Microsoft will equip the initial models with classic DVD drives, and only after the new HD-DVD are ready, the Xbox will incorporate them.
para epi:

Imagen


la de PGR3... difuminada, con texturas de baja resolución y sin cielo... q casualidad, como la ciudad real oiga! [666]
Imagen
Imagen

Edit:
Aquí encontrareis un wallpaper de un whireframe de un coche:
http://www.bizarreonline.net/index.php?action=fullnews&showcomments=1&id=41

PD: Así que La x360 si será compatible con PSP [toctoc]Imagen
Vale shadow, muy grafico tu documento XD

No, si parecer se parece, esto esta claro, y ole ole ole los cojones de Bizarre, pero uno pide algo mas que parecerse a la realidad. Si los juegos tuviesen el mismo look que la vida real seria muy aburrido y poco vistoso, hay que forzar un poquillo y darle un toque de ficcion que llame la atencion con su impresion XD

Cambiando de tema.

Las salidas de video/audio estan muy bien, muy completas, pero si tengo un plasma o similar lo suyo es por HDMI o DVI. Y por donde saco el 5.1 en la salida VGA ? y en las otras ? :?

Asi que el pack de Xbox 360, digamos el dee-lux ya se va esclareciendo. Queda confirmada la consola con disco duro, mando inhalambrico, auriculares, cable de red, Xbox Live, cable de video por componentes y en un futuro, cuando el HD-DVD este estandarizado, version Xbox 360 con HD-DVD.

No esta mal, pero un segundo mando, una memory card y un par de juegos ya seria la hostia, como en los viejos tiempos. Ainsss, que recuerdos del aquel pack de SNES que me compré con dos mandos, el Super Mario World y el Street FiIghter II por 29.900 ptas de las de antes. Asi daba gusto comprar (y de bonus me lleve el Super Mario Kart).
Video nuevo del Gears of War

Link

Video del Top Spin 2

Link

El del Top Spin lo veo igual que el primero, el del Gears yo no lo habia visto nunca, muy bueno, aunque espero ver mas enemigos en pantalla. Por otro lado Square ha anunciado que el World of Mana sera multiplataforma, ¿ llegara a la 360?
satellite escribió:dejó caer que se va a anunciar "algo realmente grande.." en el X05..


joer se me hace er coño pisicola de pensar que puede ser...queda abierta la veda de indicios y sospechas para el X05


halo 3?shenmue 3?true fantasy star online o live o como fuera
El Gears of War si sale el dia de lanzamiento de la x360 me lo pillo junto al PGR3. Cada dia me gusta mas ese juego, tiene pinta de ser estresante jeje.

Salu2
JLFernandez escribió:El Gears of War si sale el dia de lanzamiento de la x360 me lo pillo junto al PGR3. Cada dia me gusta mas ese juego, tiene pinta de ser estresante jeje.

Salu2


El Gears no sale con la consola, se va para el 2006.
EPiDEMiA escribió:Ainsss, que recuerdos del aquel pack de SNES que me compré con dos mandos, el Super Mario World y el Street FiIghter II por 29.900 ptas de las de antes. Asi daba gusto comprar (y de bonus me lleve el Super Mario Kart).


Ya, pero ese pack que pones no era ni de lejos en el momento de salida de la consola.

Mira como ahora puedes encontrar la Xbox con varios juegos por menos de 200€.


Y mi prengunta es: ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿CUANDO VAN A SACAR IMÁGENES DEL PDZ????!!!!!!

Porque parece que se lo ha comido la tierra.
Soy al único al qeu este video ( de mejor calidad que los que había visto hasta ahora) le deja absolutamente frio? ( y evidentemente, y tratandose de un video, me refiero a lo qeu se ve, apartado gráfico, animaciones....)
Desde luego, flipar no me ha flipado....
Por cierto...las ultimas imagenes de PGR3 que habeis puesto...no pone en la base de la foto que son del 2003???...esas imagenes tienen por lo menos 2 años?!...no entiendo nada...la verdad...es normal que se vea asi de cutre...

SALU2!!!
alguien sabe por donde cojones tiene la salida digital la X360 para el 5.1?
MultiMediaStorm escribió:Por cierto...las ultimas imagenes de PGR3 que habeis puesto...no pone en la base de la foto que son del 2003???...esas imagenes tienen por lo menos 2 años?!...no entiendo nada...la verdad...es normal que se vea asi de cutre...

SALU2!!!
Las imágenes del 2003 son del PGR2, de la actual xbox, era para comparar.
alguien sabe por donde cojones tiene la salida digital la X360 para el 5.1?

En los cables ( al igual que el advanced scart o las x2vga y similares).
filetefrito escribió:Soy al único al qeu este video ( de mejor calidad que los que había visto hasta ahora) le deja absolutamente frio? ( y evidentemente, y tratandose de un video, me refiero a lo qeu se ve, apartado gráfico, animaciones....)
Desde luego, flipar no me ha flipado....


El video esta bien, pero tampoco se ve como deberia, de ahi que pueda perder bastante de la calidad grafica aque atesora el juego. Eso si, yo echo en falta varias cosas, como ya he dicho antes mas enemigos en pantalla, que el escenario sea destructible, eso creo que deberia ser obligatorio, si ya lo esta en esta generacion con algunos juegos como el Otogui por ejemplo, el Gears lo deberia de tener. Y mejorar las animaciones, ademas o el tio que lo maneja es muy torpe o me da la impresion que es como si manejaras un robot o cuando llevas las dos armas en Halo 2, es una cosa que no me gusta.
No es un poco enconrsetado dejar un sólo hilo para todas las noticias de Xbox 360? Porque se están cerrando otros hilos de noticias que alfinal no se transladan a este y no se puede discutir sobre el tema.

Además de que se diluye demasiado cualquier noticia.

Yo creo que alomejor la Xbox 360 aun no tiene suficientes hilos para tener un subforo propio, pero lo que está claro es que un sólo hilo es demasiado poco para una cosola que está generando tantas noticias.
Angeliito escribió:Ya, pero ese pack que pones no era ni de lejos en el momento de salida de la consola.

Mira como ahora puedes encontrar la Xbox con varios juegos por menos de 200€.


No dije que fuese un pack de lanzamiento, pero si fue una promocion de navidades, solo unos 4/5 meses despues de que saliese la consola. De todas formas, antes las consolas solian venir con dos mandos y algun que otro juego, no se por que ahora no se hace eso mas sabiendo que la gente corre como loca a pillarse packs de este tipo.

Pero vamos, que de todas formas el pack dee-lux de 360 esta muy bien, consola, disco duro, auriculares, cable de red, Xbox Live, cable de alta definicion y mando inhalambrico. Se puede mejorar (segundo mando, mando DVD...) pero esta muy bien de por si ya.

Y yo sigo sin ver las salidas opticas en los cables de video, mas que nada en el VGA que es el que me interesa.
Y yo sigo sin ver las salidas opticas en los cables de video, mas que nada en el VGA que es el que me interesa.

Es de suponer que estén como en el adavanced scart, en una pequeña "box" cerca del conector de la consola ( en buena lógica).
Esto de un solo hilo es una autentica CAGADA!!. Ya me he venido de unos cuantos hilos mandado a este, y donde no se continua con la noticia q habia en aquel hilo. Aqui esta TODO MEZCLADO, el q quiera encontrar algo se las va a ver canutas, y al final o se pega media hora pa encontrar lo q quiere, o desiste y lo deja por perdido, cosa q a mi parecer esta pasando mucho.
No entiendo esta desicion de un solo hilo...Se supone q estamos en el foro de "Otras Consolas" donde entran todas las consolas q no tienen foro, con lo cual eso afecta a Xbox360 tambien. Q genera bastantes hilos en el foro??....y q??, es una consola q esta a punto de salir y es normal q el volumen de hilos aumente. Porq no hacen lo mismo con PS3 y Revolution, poniendo todas sus noticias en un solo hilo??. Si es por tener el foro mas ordenado haciendolo asi lo tendrain MUY pero q MUY bien ordenadito, aunq tambien me pareceria una autentica CAGADA.
Pues nada, lo dicho...esa es mi humilde opinion, q ya se q no va a contar una mierda, pero al menos tenia q decirlo. (y se q lo piensa mucha gente...)

PD: Lo siento si he sido algo brusco, pero es q estas cosas me joden bastante, es ir para atras en vez de para adelante.

Saludos
Yo ni sabia que existia el hilo xDDDD lo vi cuando me cerraron un post de un vídeo del Gears Of War xDDDD pero bueno ya se donde está este hilo XD
Por culpa de este hilo unificado no hemos podido comentar bien el peazo video de Gear of War que puso AZ@zel. El cual es impresionante y va dejando muestar de lo que la verdadera nueva generación junto a juegos como el MSR 3. Simplemente impresioantes
EPiDEMiA escribió:
No dije que fuese un pack de lanzamiento, pero si fue una promocion de navidades, solo unos 4/5 meses despues de que saliese la consola. De todas formas, antes las consolas solian venir con dos mandos y algun que otro juego, no se por que ahora no se hace eso mas sabiendo que la gente corre como loca a pillarse packs de este tipo.

Pero vamos, que de todas formas el pack dee-lux de 360 esta muy bien, consola, disco duro, auriculares, cable de red, Xbox Live, cable de alta definicion y mando inhalambrico. Se puede mejorar (segundo mando, mando DVD...) pero esta muy bien de por si ya.

Y yo sigo sin ver las salidas opticas en los cables de video, mas que nada en el VGA que es el que me interesa.


El mando DVD también irá incluido por defecto :), y por ahora no han anunciado nada de pack deluxe, por ahora todo lo que se habla es del pack básico.
Pues bueno para comentar algo del video del Gear of war, la verdad que me ha encantado, la carga grafica que tiene el engine y como se mueve todo de suave, habia visto otros videos (los primeros) y me parecia que al juego le faltaban unos bueno Frames por segundo, pero se nota que han pulido esto y el movimiento que se aprecia es muy suave. Lo unico que no me ha gustado es el movimiento del tio que controlamos, que parece muy "cuadrado y robotico. Espero que pulan este apartado como han pulido lo de los frames. Supongo que todavia le quedan unos 4 o 5 meses para que salga y tienen que currarselo ya. Uffff, pero que ganas de que salga ya el bichoooooo!!!
Por cierto, que cable sera mejor para jugar en una pantalla LCD?. Concretamente me voy a pillar la samsung LE32R51B y solo la quiero para conectar el ordenador y las consolas. Esta tele tiene todas las entradas RGB, VGA, HDMI y Video componente. QUe cable es el que dara mejor calidad de los que van a sacar para la XBOX??. Como estas teles trabajan con señales digitales y la señal que le llega por el vga es analogica, la tienes que transformar de analogica a digital y se pierde calidad en el proceso, creeis que se notara mucho????.
Se que todos sabemos de la 360 lo que se ha dicho, pero alguien con conocimientos tecnicos mas altos )que por aqui hay muchos) me podria despejar la duda.....y ya que estamos si me pudieran dar su opinion sobre la pantalla LCD y si estaria bien para el uso que le voy a dar o si hay alguna mejor.....
En fins, ladrillo al canto [carcajad] . Muchas gracias como siempre!!!
gears of war esta pensado para lanzar en verano del 2006, queda UN AÑO
138 respuestas
1, 2, 3