HILO OFICIAL: Xbox 360

1, 2, 3
Un cosa, el boton de REC del mando para el DVD y demas para que leches? para grabar en el disco duro la TV o algo asi?
shadow land escribió:gears of war esta pensado para lanzar en verano del 2006, queda UN AÑO


Ufff pues mejor!!! porque si a estas alturas se ve como esta, dentro de un año espero que este mucho mas pulido!!!! [risita]
Un cosa, el boton de REC del mando para el DVD y demas para que leches? para grabar en el disco duro la TV o algo asi?

Molaría que te dejase grabar lo que sea que estás jugando, en mpeg2, para enviar a tus colegas via live, tus mejores momentos, o lo qeu te diese la gana, jus jus.(aparte de poder exportarlo al pc, para chulear en elotrolado, jus)
Técnicamente brillante el GoW. Pero como juego tengo ciertas dudas. Espero equivocarme y que sea la leche, pero me recuerda demasiado al brute force (juego que prometía y se quedó en un "para pasar el rato")


Saludos
Me he equivocado de hilo [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Evil Avatar escribió: TeamXBox managed to get some pictures of slides Microsoft used to show off some XBox 360 features. Some interesting stuff in there. A keyboard and (looks like nobody noticed) on the XNA slide "Half Life 3".

Typo or fact? Guess we will know more at the European X05 event in a couple of months.


Esto de Xbox 360 me empieza a superar y mucho [agggtt]

Maxtorete escribió:El mando DVD también irá incluido por defecto , y por ahora no han anunciado nada de pack deluxe, por ahora todo lo que se habla es del pack básico.


Vale, pack normal con disco duro, mando dvd, suscripcion al live, cable ethernet, cable por componentes, mando inhalambrico y auriculares. Muy basico no es el pack tio XD

Ya se rumoreó y no se si se llegó a confirmar que el pack normal seria la consola sin disco duro y el mando con cables, asi que es logico pensar que todo ese pack tocho es el dee-lux.

Brutal el video del Gears of Wars, a ver si se marcan un trailer en HD tal que ya.
la consola solo vendrá con HD, la suscripción del live no es tal, si no la cutre (silver) y ya veremos si los famosos "weekends" son realmente para jugar todos los findes, o no.

HD + cable por componentes de serie + mando wifi + mando dvd "lite" (habrá otro más tocho a la venta con más funciones)

y a tirar millas q ya te dan bastantes cosas ;)



Half Life 3... más les vale q sea mucho mejor q el 2 y que cuente correctamente la historia, por que el 2 en ese apartado es una puta basura. si es cierto o no, la verdad es que no es el juego q más me preocupa ahora mismo despues del fiasco del 2.
Bueno, ya veremos que se confirma, por ahora solo vemos rumores y mas rumores.
EPiDEMiA escribió:Bueno, ya veremos que se confirma, por ahora solo vemos rumores y mas rumores.


rumores de j.allard :P


se me olvidaba, no lo recuerdo bien, pero creo recordar q el casco tb lo daban
shadow land escribió:
rumores de j.allard :P


se me olvidaba, no lo recuerdo bien, pero creo recordar q el casco tb lo daban


Que porculero, entonces es lo que yo llevo diciendo siglos XD vete a tocar el organito anda, mamon [poraki]
hombre, yo no diria rumores a lo dicho por j.allard en el E3 :P
shadow land escribió:hombre, yo no diria rumores a lo dicho por j.allard en el E3 :P


Eso no me lo dices monte abajo con la bici de descenso, globero XD

PD: Solo hay un hilo de X360 y nos ponemos a putearnos, calla ya tio que te tengo el msn ahora mismo xD

PD: FIN.
de gamefront:



1. the price of the xbox 360 will be officially revealed at the Games Convention

2. some walmart stores are supposed to have the following 360 pricing, though no confirmation from ms:
- console $299.96
- games [such as Perfect Dark Zero and Project Gotham Racing 3] $59.99
- release date Nov 4th 2005



interesante, no?


EPiDEMiA escribió:
Eso no me lo dices monte abajo con la bici de descenso, globero XD


es q no tengo bici de descenso, si te conformas con una mixta y tu ex-horquilla... te lo digo [+risas]
En la entrevista que hizo kikizo a Bach, teneis todos los detalles del pack básico, pero era básicamente lo que ha dicho shadow más los cascos para el Live.
Al final se van confirmando esos 300 $....veremos si al territorio PAL la traen mas o menos igual y M$ ha dado la primera en la diana... [beer]
Esto va como replica sobre ese hilo, que como veis, han chapado (como no abran rapido el foro de X360, mal asunto)


Bueno, mi respuesta hacia los que me habeis replicado, es que todo es criticable, obviamente, pero no os podeis quejar precisamente VOSOTROS, de que haya gente que intervenga en los hilos con una opinión contraria (mas o menos agresiva) y luego haceis LO MISMO (en realidad, os he tendido una trampa :p)


Yo he criticado aspectos de XBOX 360, PS3 y Revolution, así como tambien defiendo cosas de las dos primeras (Revolution no me proporciona argumentos para defenderla, cuando me los dé, la defenderé en lo que corresponda), al igual que los demas, pero es que luego OS ENFADAIS VOSOTROS, cuando llegamos los 'defensores de X360' a criticar a PS3 o Revo y empezamos, que si troll, que si me enfado y no vuelvo, que si patatín o patatán.

Por eso me llama la atencion lo de abrir hilos 'criticos' (es como si yo abro uno diciendo: Mirad que KK la PS3 y pongo las famosas fotos con dientes de tiburón) porque eso, mas que una crítica hacia una consola, es encender una mecha que no sabemos donde termina...

Bastante colisionamos ya dentro de los hilos, como para abrir hilos con el único afan de enfrentarnos unos a otros. Eso es lo que me ha parecido a mí y si no iban por ahí los tiros, pues nada, mejor así [burla3]
Hermes, eso de poner trampas esta muy feo... :p

Yo hasta que no te vi por alli no meti baza...jejeje.
shadow land escribió:la consola solo vendrá con HD, la suscripción del live no es tal, si no la cutre (silver) y ya veremos si los famosos "weekends" son realmente para jugar todos los findes, o no.

HD + cable por componentes de serie + mando wifi + mando dvd "lite" (habrá otro más tocho a la venta con más funciones)

y a tirar millas q ya te dan bastantes cosas ;)


...


¿mando dvd "lite"?

esto es nuevo para mi, bueno si es gratis, bienvenido sea.
mando "lite":

Imagen


mando normal:

Imagen

un saludo.
pues me mola mas el lite.

- games [such as Perfect Dark Zero and Project Gotham Racing 3] $59.99

Dios, aquí nos van a meter una sablada discreta.
Estéticamente también prefiero el lite.
Otro Lite para mí, el tocho parece una minipimer XD.
Pero el tocho trae el botón TV y el botón REC...
Con el lite vamos que chutamos. Todo lo que trae de más el grande son las funciones para controlar el media center pc... a ver cuantos de esos tenemos por aquí... XD
SureThing escribió:Pero el tocho trae el botón TV y el botón REC...


El Lite también trae el REC ;).
Ah, el botón de abajo del todo que está todo borroso... :P
Joder no es por cortar el rollo pero esto de agrupar todos los hilos de 360 en 1 es una guarrada vengo direcciionado de un hilo cerrado y aqui no se comenta nada de eso..... y no es la primera vez que me pasa :-? :-? :-?
Un Saludiko.
bartews3 está baneado por "Clones"
Creo que se deberia hacer un foro exclusivo de la xbox360. seria todo mas comodo
Pues no tenía n.p.i. del mando lite ese, y lo veo más majo que el grandote... y además gratis

[inlove]
Imagen
[inlove]

Bufff, cada vez tengo más excusas para pillar la "zrisixti"


edito: hace falta un foro para la xbox360, pero YA!!
Bueno, a mi el mando a distancia, como que me sora...Pero si me lo regalan, y es bonito...pues evidentemente no voy a protestar...
(aunque les cambio el mando ese por un HD-DVD [sati] )
filetefrito escribió:(aunque les cambio el mando ese por un HD-DVD [sati] )


Y yo, pero va a ser que no.

Total si el mando es inhalámbrico tampoco tiene mucha razón de ser el mando de DVD.
Es sólo un rumor y no hay nada confirmado, pero ¿podria ser esta la respuesta de Microsoft a la descarga de juegos de Revolution?

La revista alemana GamePro daba esta información como cierta, según informaban se podrán descargar para Xbox 360 juegos de Atari 2600, TurboGrafx, Saturn y Dreamcast.

El supuesto servicio se llamaría Live Arcade y sería totalmente gratuito. Todavía no hay ninguna confirmación o negación oficial, pero puede que en las proximas Game Convention y X05 sepamos algo más al respecto.
Del hilo cerrado.
No me lo creo pero bueno.

PD: Foro de 360 pero ya, no cuadra que la next-gen con mas noticias sea la que tiene un solo hilo, mientras que las demás, que hay poca cosa y un monton de rumores absurdos tengan todo el foro.
Yo pensaba que este hilo oficial seria durante pocos dias y se abriria el foro propio, pero esto ya tarda mucho
the_master escribió:
PD: Foro de 360 pero ya, no cuadra que la next-gen con mas noticias sea la que tiene un solo hilo, mientras que las demás, que hay poca cosa y un monton de rumores absurdos tengan todo el foro.
Yo pensaba que este hilo oficial seria durante pocos dias y se abriria el foro propio, pero esto ya tarda mucho


[enfa]

FIJO

Para cuatro chorradas que se sabe de la Revo, tienen a su disposición todo el hilo de General (y que me perdonen los nintenderos, pero es la pu#@ verdad)
apoyo la idea de un nuevo foro q vayan tomando nota los moderadores, la verdad q no pega mucho tener solo un hilo para la xbox 360º.
the_master escribió: Yo pensaba que este hilo oficial seria durante pocos dias y se abriria el foro propio, pero esto ya tarda mucho
Totalmente de acuerdo con lo que dices/deciis, pero en el lugar equivocado. El hilo oficial de xbox360 para hablar de xbox360, nuestras peticiones, ruegos, súplicas o exigencias (segun caracter) en el subforo de feedback, por ejemplo aquí:
¿Teneis mas o menos idea de cuando se abrira un foro de X360?

saludos

PD: perdón a los moderadores por el intrusismo, pero entrar en el hilo oficial para leer por que no hay un foro....
Esto es oficial? No lo hab´´ia visto hasta ahora :?Imagen

http://www.theinquirer.net/?article=25066
Sois mu pesaos con el foro de X360, Alejo ya dijo que estaban en ello y que pronto lo tendrian, es cuestion de esperar y no de estar protestando cada vez que se postea.

Un poquito de por favor oiga.
De half life 3 nada, ke yo sepa ahi pone ENGINE HALF LIFE 3, no es lo mismo el engine para hacer distintos juegos ke el juego en si. Ke exista el engine unreal 3 no kiere decir ke hayan sacado en unreal 3
138 respuestas
1, 2, 3