HILO OFICIAL: Xbox 360 Wireless Gaming Reciver ¡¡¡¡¡

1, 2, 3, 4
Euler escribió:
Tranquilo, no te sulfures, a ver si se te va a quedar cara de "trol".


si... a mi tambien me va de puta madre el wireless game receiver a ver si sakan los nuevos drivers con vibracion de una vez.

Gracias por tus dos comentarios al hilo ;) me han aclarado muchisimo las dudas que tenia sobre la compatibilidad del mismo.
alguien a probao el live for speed con el volante?
No he probado este receiver pero les comento que hasta el control alambrico por USB los gatillos se joden o aprietas uno o el otro. En PES6 no puedes hacer el cobro de falta rápido. cawento
eric_14 escribió:alguien a probao el live for speed con el volante?


yo lo he probado. Va bien pero sin vibracion como es lógico.

Sobre lo de los gatillos pues no, no se pueden apretar los dos a la vez... porque son detectados como un unico EJE, no como botones ,para que se pueda hacer diferente tipo de presion y los dos gatillos estan en el mismo EJE(Z) uno es positivo y otro negativo.

Para que se pudieran apretar a la vez... deberian estar en ejes diferentes.
Hola me llega mañana el cacharrito ese y todabia tengo dudas si me funcionara bien.
Lo quiero basicamente para jugar al Pro6 de pc alguien que juege me diga las impresiones Gracias.
Otra cosita mas alguien a probado el pinganillo con el TeamSpeak si funciona???
Gracias a Todos/as
Igual es una tontería lo que pregunto, ¿pero se sabe si con esto el volante será compatible algún día con los juegos de pc con force feedback?

¿Será compatible también con la guitarra de guitar hero me imagino no?

Un saludo.
En la web de xbox pone... futuros driver con force feedback para wireless gaming receiver... asi que... supongo que si.
antfros escribió:
yo lo he probado. Va bien pero sin vibracion como es lógico.

Sobre lo de los gatillos pues no, no se pueden apretar los dos a la vez... porque son detectados como un unico EJE, no como botones ,para que se pueda hacer diferente tipo de presion y los dos gatillos estan en el mismo EJE(Z) uno es positivo y otro negativo.

Para que se pudieran apretar a la vez... deberian estar en ejes diferentes.


Exacto, sin embargo en opciones existe la posibilidad de seleccionar esos botones en diferentes ejes, yo lo he probado para el volante en el que el acelerador y el freno funcionan perfectamente.

Saludos.
Pues a ver si se ponen las pilas estos de Microsoft, porque menuda manera de sacar al mercado un producto, con unos drivers que dan problemas y sin soporte para vibración...

Un saludo!
Se me han actualizado los drivers automaticamente a la version 1.1 ¿a alguien mas, sabeis que lleva de nuevo?.


Saludos.
machine58 escribió:Se me han actualizado los drivers automaticamente a la version 1.1 ¿a alguien mas, sabeis que lleva de nuevo?.


Saludos.


eso ya salieron hace tiempo lo unico nuevo ke tienen es la funcionalidad del boton guia para saber el status del mando.

Tutan escribió:Exacto, sin embargo en opciones existe la posibilidad de seleccionar esos botones en diferentes ejes, yo lo he probado para el volante en el que el acelerador y el freno funcionan perfectamente.


Seras el unico que lo ha conseguido?? :-O Explicate mejor...
Estoy pensando en comprarmelo para jugar al Pro6 y FlatOut 2 en PC a la espera del de Xbox360.


Alguien me podria decir que tal funciona con alguno de estos 2 juegos y si responde igual de bien que en Xbox360??


Muchas gracias.
una cosa, tengo la 360 al lado del pc, cuando quiero jugar en el pc, al encender el mando se enciende la 360... como hago para que no se encienda la 360??
xoj dale al boton de sincronizar y lo sincrinizas el pc o con la 360,segun donde vayas a usarlo

yo me lo compre ayer y tengo un problema
he instalado los drivers actualizado y todo bien,he probado el micro inhalambrico y se me escucha por ejemplo la musica por ahi,pero se me escucha muy muy muy bajita aun poniendola a tope,es asi como funciona? tan bajito?
otro problema que tengo es que kiero usar el headset inhalambrico como micro en el messenger pero no lo consigo,me lo reconoce bien pero ni oigo ni escucho

saludos
Increible, acabo de comprarme un teclado nuevo, flamante, y me sigue dando conflicto con el puto receptor.

Vaya una puta mierda
DRAKIAN escribió:Hola me llega mañana el cacharrito ese y todabia tengo dudas si me funcionara bien.
Lo quiero basicamente para jugar al Pro6 de pc alguien que juege me diga las impresiones Gracias.
Otra cosita mas alguien a probado el pinganillo con el TeamSpeak si funciona???
Gracias a Todos/as


Funciona perfectamente con el teamspeak ;)
una duda rapida y sencilla:

Tengo pensado comprarme este cacharrito, basicamente para usarlo en emuladores y con dos mandos. Tengo XP y raton y teclado con cable.

¿Tendré algun problema en especial?
en compatibilidad no, es decir el mando lo detectara bien y tal, ahora no se si los emuladores aceptaran pad o no....
Hola!

¿Se sabe algo del soporte FF del volante en el PC?

Lo acabaran sacando al final o que...

Un saludo!
Black29 escribió:en compatibilidad no, es decir el mando lo detectara bien y tal, ahora no se si los emuladores aceptaran pad o no....


Yo también ando un poco preocupado con este tema, al punto de pensarme venderme el volante y comprarme el momo para jugar al LFS y al RACE.

Está de moda prometer y dejarlo pasar 7 meses, ya sabes, prometo prometo hasta que la meto.

¿No hay ningún rumor sobre esta actualización?
Tutan escribió:
Yo también ando un poco preocupado con este tema, al punto de pensarme venderme el volante y comprarme el momo para jugar al LFS y al RACE.

Está de moda prometer y dejarlo pasar 7 meses, ya sabes, prometo prometo hasta que la meto.

¿No hay ningún rumor sobre esta actualización?
Leí "por ahí" (en EOL seguramente) que van a sacar la actualización poco despues de que el Forza 2 esté a la venta. A ver si es verdad, aunque preferiría que fuese antes para ir matando el gusanillo. Jugar al rFactor sin FF no es lo mismo.
Me acabo de pillar el chisme,pero al darle al boton guia se enciende la 360....como haceis para que lo detecte el pc solamente?

solo tengo un mando,pero la idea es usar el volante oficial.
Me acabo de pillar el chisme,pero al darle al boton guia se enciende la 360....como haceis para que lo detecte el pc solamente?


Eso ya se ha respondido por aquí... Sincroniza el mando con el pc o la consola segun necesites.

Un saludo!
Este receptor me valdría para usarlo en la 360??
Es que me parece que se me ha jodido el receptor de los mandos ( http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=773453 ) y me gustaria saber si anda para comprarmelo
Me funciona perfecto,esta muy guapo juegar con el volante a los juegos de Pc,en algunos es mas facil de configurar que en otros,pero esto ya es cosa de cada juego.

En el TOCA 3 muy facil todo,y el control con el volante una pasada total,puro vicio.


Pena de que no vibre,pero tampoco pasa nada,en el PG·3 vibra tanto eso y con tanta fuerza que a veces hasta me molesta.

MOLAAAAAAAAAA [plas]

El PC con una buena grafica y en una 55" a 1080p tiene poco que envidiar a la 360 o Ps3,por no decir nada.
Cada vez me gusta mas jugar con el Pc,y lo tenia completamente olvidado....
alfageorge escribió:Me funciona perfecto,esta muy guapo juegar con el volante a los juegos de Pc,en algunos es mas facil de configurar que en otros,pero esto ya es cosa de cada juego.

En el TOCA 3 muy facil todo,y el control con el volante una pasada total,puro vicio.


Pena de que no vibre,pero tampoco pasa nada,en el PG·3 vibra tanto eso y con tanta fuerza que a veces hasta me molesta.

MOLAAAAAAAAAA [plas]

El PC con una buena grafica y en una 55" a 1080p tiene poco que envidiar a la 360 o Ps3,por no decir nada.
Cada vez me gusta mas jugar con el Pc,y lo tenia completamente olvidado....


si si, una buena grafica, un bien procesador y mucha ram [poraki]
Black29 escribió:
si si, una buena grafica, un bien procesador y mucha ram [poraki]


Hombre de procesador no voy muy bien,es un 3.2 de hace dos años,un Prescoth sin doble nucleo ni nada,y que se calienta que te cagas....
De ram ,si,le acabo de meter un GB mas,ahora tengo 2gb a 533 ddr2,que tampoco es que sea la mas rapida....
Y la grafica antigua me peto,lei que la 1950 tira de cojones y me pille la de 512 megas de ddr3...

La verdad es que se ve de cojones,y con los detalles al maximo,exceptuando anti no se que y anti no se cuantos,que si lo pongo va bastante peor.
con el receptor, si me compro el headset inalambrico lo puedo usar como unos cascos con micro normales?? para el msn, skype etc... ???

sl2!
Tittos escribió:una duda rapida y sencilla:

Tengo pensado comprarme este cacharrito, basicamente para usarlo en emuladores y con dos mandos. Tengo XP y raton y teclado con cable.

¿Tendré algun problema en especial?


Yo lo estoy usando con el Mame32 y perfecto.

Se ha averiguado alguna forma de apagar el mando sin tener que quitar la bateria?
Hola, acabo de comprar esta tarde el aparato, y no tengo ningun problema. Unicamente eso, q los gatillos son un mismo eje y por tanto no se pueden hacer algunas cosas con ellos. No estaria de mas q M$ hiciera algo con el driver, como poder cambiar el sentido de los ejes, o crear perfiles para juegos (como hace logitech), o algo similar... me ocurre q con el Richard Burns Rally no puedo configurar el acelerador y freno a ningun eje pq siempre me salen al reves (problema del juego, pero no pasaria nada si pudiera arreglarse con el driver cambiando el sentido de los ejes q uno quiera).

En cuanto a lo de apagar el mando... me se otra manera de apagarlo: cerrando windows XD. Fuera de coña, hay otra manera: q se te acabe la bateria XD XD XD .... venga, en serio, hay otra: q se te rompa el mando XDDD.
Igual hay alguna mas, pero no caigo.
Yo lo estoy usando con el Mame32 y perfecto.

Se ha averiguado alguna forma de apagar el mando sin tener que quitar la bateria?


pues yo tambien me compre ayer el adaptador, y me va de vicio, provado con el flat out 2. me meti aqui buscando lo de apagar el mando desde el boton guia, pero ya veo que no hay tu tia, por cierto, veo que hablais mucho de los drivers no oficiales, que mejoras traen estos? y donde se pueden conseguir?
Creo que se puede conseguir habitualmente el cacharrito a menos precio del oficial ¿no?
¿A que precio lo estais comprando?
Cuanto cuesta el adaptador este?Por game.es no he sabido encontrar nada ^_^"
Y cuantos mandos se pueden enchufar?Si se pueden 4 me pillo un cuarto mando y a disfrutar :P
Hay alguien que lo haya probado con el GTA San Andreas para PC

Me refiero a usar los gatillos para acelerar y frenar en vez de usar botones.

Es para lo unico que me interesa , sino no me lo pillo.

Saludos
Buenas, tenia pensado comprarme este aparato para usar el volante en el pc... pero antes de nada he bajado la demo del colin mcrae dirt y no me tira, ni arranca...
Creo q mi ordena es basatnte malillo
Es un pentium 4 a 2.8 con una ATI radeon 9200 - 128 MB

Mi duda es: me merece la pena comprarlo??
Esq si no me van a tirar mas q los juegos d antaño...

Un saludo
kornliketwist escribió:Buenas, tenia pensado comprarme este aparato para usar el volante en el pc... pero antes de nada he bajado la demo del colin mcrae dirt y no me tira, ni arranca...
Creo q mi ordena es basatnte malillo
Es un pentium 4 a 2.8 con una ATI radeon 9200 - 128 MB

Mi duda es: me merece la pena comprarlo??
Esq si no me van a tirar mas q los juegos d antaño...

Un saludo


Perdona pero con ese pc [360º] [360º] ovidate pero ya....y no es por ofenderte si yo tengo un procesador a 1,6 GHz XDDDD aunque con mas grafica pero vamos ni lo intento por que un amigo mio que tiene un pc nuevo de 1000€, un procesador amd x2 a 4,6gh en total, 512 mb de grafica y 2 gb de RAM y no lo puede poner al maximo.....con eso te lo digo todo vamos xDD

Ademas el volante es bueno para xbox 360, para pc hay mejores opciones.....
Retomo el hilo porque me quiero comprar el cacharrilo pero tengo mis dudas acerca del funcionamiento del pad.

Los gatillos funcionan pero que es lo que hacen?, es decir se moverian como el stick o como un boton normal. Basicamente lo usaria para shooters, y no es lo mismo disparar con el gatillo derecho y lanzar bombas ocn el izquierdo a hacerlo con el X y el B.

Han actualizado ya los drivers para que soporte vibracion o los no oficiales soportan vibracion?

Gracias!!
Seahawk escribió:Hay alguien que lo haya probado con el GTA San Andreas para PC

Me refiero a usar los gatillos para acelerar y frenar en vez de usar botones.

Es para lo unico que me interesa , sino no me lo pillo.

Saludos


lo de los gatillos es un poco royo, ya que te pone los dos en el mismo eje, uno tira para arriva y otro para abajo, lo que hace imposible usarlos a la vez, aunq creo que hay unos drivers no oficiales que lo solucionan, aunq aun no los he provado, creo que se llaman xbcd, esq ahora estoy jugando al monkey 2, y para ese solo necesito el raton, pero si me acuerdo al llegar a casa lo pruevo y te lo digo
Acabo de descubrir unos drivers para el wireless receiver que habilita el force feedback y te permite parametrar las dead zones.
Lo malo es que esta completamente en japones, aun asi he logrado instalarlo y cumple lo que promete, por si a alguien le interesa.


Para instalarlos lo unico que he echo es descomprimir el rar en una carpeta despues en el administrador de dispositivos le he dado a actualizar los drivers del mando opcion manual he elegido la carpeta, reinicio del ordenador y listo.

link
Yo me lo pille ayer y me parece una putada lo de los dos gatillos en el mismo eje, haber si sacan algo para solucionarlo
Personalmente tengo Teclado y Ratón Logitech para el pc y el cacharrin no me ha dado ningun tipo de problemas.. Aunq bueno, viendo el largo historial de mocosoft no me extraña nada q mucha gente tenga problemas.

Sobre los gatillos tampoco he tenido mucho problema, asi q si stas harto de manditos malos de los 20 duros, con cable q un buen dia t dicen "no funciono", t lo aconsejo... Tambien venden en el corte ingles un pack de inalambrico con el reciber... aunq creo q no tiene mucho sentido porq lo venden a 59 € y comprandolo por separado te sale a 50€, pero weno, la vida es dura cual verdura... xD


ciaoo!!
por cierto en el foro de recloud hay alguien que ha traducido el japones que aparece por lo que siguiendo las imagenes se puede configurar perfectamente el mando con los drivers japoneses estos. La verdad es quevan de vicio, te permite asignar los dos gatillos a dos ejes diferentes lo cual es muy util.

link
Están muy bien estos drivers nuevos, pero no soy capaz de hacer funcionar el Force Feedback, como mucho la vibración, que no es lo mismo.

¿Alguno ha sido capaz de hacer funcionar el FF en condiciones?
yo le doy a el instalador y no hace nada... a alguien mas le pasa con estos nuevos drivers japoneses?
antfros escribió:yo le doy a el instalador y no hace nada... a alguien mas le pasa con estos nuevos drivers japoneses?


el exe que viene con los drivers no es un instalador, creo que es el programa que se carga para configurar una vez instalado los drivers el mando. Para instalarlo tienes que actualizar manualmente los drivers utilizando la carpeta descomprimida.
gracias no me dio por probar xD.

Edit: Joder no hay kien entienda nada en la config... ta completamente en japo...alguna ayuda?
En el foro de RedCl0ud han puesto capturas con la traducción de todas las opciones y una lista con lo que significa cada frase de las opciones.

http://www.sentxd.net/img/360controller/page1.jpg
http://www.sentxd.net/img/360controller/page2.jpg
http://www.sentxd.net/img/360controller/page3.jpg
http://www.sentxd.net/img/360controller/page4.jpg
http://www.sentxd.net/img/360controller/page5.jpg
http://www.sentxd.net/img/360controller/page6.jpg

http://www.sentxd.net/img/360controller/labels.gif

A mí me ha venido de perlas para configurarlo correctamente, aunque sigo sin poder hacer funcionar el Force Feedback [buuuaaaa]
Para jugar con el mando de la 360 en el PC lo mejor es el mando con cable con los drivers XBCD no oficiales...
No se sabe nada de futuros drivers ForceFeedBack, ni nada de microsoft?? He probado los japos y a mi no me funcionan bien. Aparte que eso no es Forcefeedback ni nada, solo que cuando giras el volante vibra un poco y ya. Aunque sean para Vista, pero que salgan ya.
es una putada esto, no se como ke aun no ponen los putos driver con FF, por eso mismo aun no me decido a comprar el apataro ese :SSSS
174 respuestas
1, 2, 3, 4