HILO OFICIAL: Xbox 360 Wireless Gaming Reciver ¡¡¡¡¡

1, 2, 3, 4
Esque no lo entiendo porque no lo sacan, poder se puede, porque con los drivers japos ya se hace algo, ahora falta que quieran. Ademas es todo suyo el aparato es suyo, el volante es suyo, el windows es suyo... espero que esten trabajando en ello porque el volante lo mejor que tiene es el FF.
Por si interesa, en el mismo sitio donde estaban las capturas traducidas, más adelante lo que han hecho es traducirlo directamente:
LINK
Salu2
Hay alguna forma de jugar por Bluetooth con el mando de la 360 en el pc? O con el cable de carga y juega? Algun driver?
En el menú de controles del bioshock puedes activar el soporte para el mando de la xbox 360 y con los drivers oficiales y el receptor inalámbrico VIBRA, pero los juegos que soportan force feedback con pads genéricos no vibran.
Es patético el panel de control del mando que ofrece microsoft, no se puede configurar nada.

He instalado los drivers japo traducidos al inglés que he bajado del link que han dado anteriormente
http://x360wc.tripod.com/index.html
Son supercompletos y funcionan a la perfección, FORCE FEEDBACK SIN PROBLEMAS
[sonrisa] [sonrisa]
Me preguto porqué los de M$ no han incluido el FF en los drivers originales, ¿los de FF se han quejado? no lo entiendo.

Por cierto, una vez puestos los drivers no oficiales el bioshock no reconoce el mando de xbox 360, hay que configurarlo como si fuera un gamepad genérico. A mi personalmente eso me da igual porque para los fps un teclado+ratón me resulta muy cómodo y preciso para disparar.

Un saludo.
Los japos solo activan la vibracion, con lo cual cuando se te va el coche solo vibra, y entonces se te acaba llendo de atras pq al no hacer el volante fuerza para el otro lado no sabes si esta derrapando o que.
Bueno em acaba de salir el aviso de actualizacion de drivers, lo cabao de acyualizar. Ahora me tengo que ir al chollo pero al volver probaré aver si por fin tenemos Forece Feedback en el PC.
LaReal escribió:Bueno em acaba de salir el aviso de actualizacion de drivers, lo cabao de acyualizar. Ahora me tengo que ir al chollo pero al volver probaré aver si por fin tenemos Forece Feedback en el PC.
creo que no..
Lo del force feedback bien hecho para el inalambrico, todavía no está muy pulido. Ni siquiera en los drivers japoneses va bien del todo.

Si obviamos este punto, lo mejor es usar el programa xpadder. No se instala ni nada, solo hay que bajarlo y darle al ejecutable. Este programa asigna a cada botón del mando una tecla del teclado o del ratón.

Se pueden separar los dos ejes y usarlos como en la consola. Además no pierdes los drivers oficiales porque no hay que tocar nada de drivers, por lo que juegos como bioshock, tomb raider, lost planet, etc funcionan perfectamente con su vibración.

También sirve para usar el mando como un teclado+ratón, y así podremos jugar a todos los shooters del pc con el mando.

Permite crear perfiles distintos para cada juego, aunque si se crea uno con picardía nos servirá para todos los juegos.
Que putada q el volante no venga con dos gatillos, por si no quieres usar los pedales. A mi los pedales me resultan incomdos, y mas con el cable. Tb creo q deberian haber puesto los botones fuera de lo que es el volante en si, pq cuando lo giras no encuentras la A ni la B. Muy buen volatne pero con un par de defectos.

He provado el Xpadder y va de cine, mucho mejor que el joytokey. Me estoy viciando con el F1 Challenge de PC y este volante. Falta eso... la vibracion.
Hola, tengo un ratón y teclado "wireless optical desktop " de microsoft, y quiero comprarme este adaptador para el mando de la 360.
me creará conflicto o algo ?
Y funciona bien?

gracias
No lo creo, yo tengo un raton logitech mx1000 que tb va por radiofrecuencia, unos altavoces por rf tambien, y router inalambrico, y me funciona perfectamente.
el-Jatino escribió:Hola, tengo un ratón y teclado "wireless optical desktop " de microsoft, y quiero comprarme este adaptador para el mando de la 360.
me creará conflicto o algo ?
Y funciona bien?

gracias


Yo tambien tengo ese conjunto y no tengo ningun problema, los puedes usar sin miedo [ginyo]
Hola tengo un problema, no sé si le habrá pasado a alguien más. Tengo un mando de xbox360 por usb y otro inalámbrico. Sin conectar ambos todo va de perlas, pero si se ponen los dos, uno no funciona... ¿hay solución para esto?
Que curioso... uso el programa Xpadder para asociar teclas a los botones del pad, y si le doy a la funcion de vibracion el pad vibra (uso el pad inalambrico, por supuesto). La vibracion no se produce en los juegtos, pero puedo asociar desde el xpadder que si por ejemplo pulso X el pad vibre, y lo hace.

En resumidas cuentas: determinado software (xpadder en este caso) puede mandar instrucciones de vibracion al pad a traves del driver de M$.
Conclusion: NPI.
XD
¿Alguien sabe si funciona con la guitarra del Guitar Hero III?
Es facil la configuracion del mando para jugar a los juegos de PC y a los emuladores (MAME, ZSNES, NIN64, etc... ) ??? lo detecta perfectamente el XP ??? y la vibracion, ya funciona ??? y los trigger funcionan como analogicos ??? y se puden usar los dos analogicos y el digital independientemente ???

Por cierto, el boton guia ... que funcion tiene en el PC ???
Al final me compre el chisme en cuestion y me contesto yo solo para si alguien mas tenia la duda la guitarra del guitar hero III funciona perfectamente en windows.
Desmond escribió:Es facil la configuracion del mando para jugar a los juegos de PC y a los emuladores (MAME, ZSNES, NIN64, etc... ) ??? lo detecta perfectamente el XP ??? y la vibracion, ya funciona ??? y los trigger funcionan como analogicos ??? y se puden usar los dos analogicos y el digital independientemente ???

Por cierto, el boton guia ... que funcion tiene en el PC ???


Alguien me puede comentar algo ??????
como se arregla lo de k al conectar el cacharro el mouse deja de respondeer? e instalado los ultimos drivers y la unica forma es reiniciando sin ningun usb y conectarlos luego. pero hay k hacerlo cada vez
Desmond escribió:Es facil la configuracion del mando para jugar a los juegos de PC y a los emuladores (MAME, ZSNES, NIN64, etc... ) ??? lo detecta perfectamente el XP ??? y la vibracion, ya funciona ??? y los trigger funcionan como analogicos ??? y se puden usar los dos analogicos y el digital independientemente ???

Por cierto, el boton guia ... que funcion tiene en el PC ???


Alguien me puede ayudar ??????? [agggtt]
total que el force feedback sigue sin funcionar no? Menuda faena.

Yo creo que me hare con el igualmente pq asi tendre dos mandos de ps2 y los dos de x360 conectados. Aparte tambien lo queria para el volante y ratarey me ha dado la idea de la guitarra del guitar hero. Por unos miseros 20€ lo veo bastante bien para aprovechar todos los perifericos de la x360 [tadoramo]
Desmond escribió:
Es facil la configuracion del mando para jugar a los juegos de PC y a los emuladores (MAME, ZSNES, NIN64, etc... ) ??? lo detecta perfectamente el XP ??? y la vibracion, ya funciona ??? y los trigger funcionan como analogicos ??? y se puden usar los dos analogicos y el digital independientemente ???

Por cierto, el boton guia ... que funcion tiene en el PC ???


Alguien me puede ayudar ??????? [agggtt]
Los gatillos funcionan como un mismo eje, no son independientes.
Los analógicos parece que si funcionan.
La vibración no la he podido comprobar asi que no te puedo decir.
El botón de guía no sirve nada más que para ver las pilas que quedan.
No sé porqué le hacen tan poco caso a este periférico (a nivel de darle soporte)...
De todas formas esto se mejorará con los drivers no oficiales (espero).
Pues que chungo los drivers oficiales ........

Y los no oficiales ??? alguien los ha probado ??? que mejoras tienen ???? ¬_¬
Hay un programa, llamado xpadder, con el cual se le puede asignar a cada botón del mando la función de una tecla o del ratón, a excepción del botón guía. La verdad es que está bastante bien, porque se puede configurar para culaquier juego, y aparte para el ordenador en sí como mando a distancia.
wenas estoi interesado en el aparato,pero por mas k busco no encuentro donde comprarlo(online si es posible).

un saludo y gracias de antemano :)
A mi me va perfecto, lo unico q no me funciona es la vibracion, q por otra parte no se si la activaria pq en tal caso las pilas durarian mucho menos (sin vibracion duran bastantes dias).

Uso tambien el xpadder, y va genial. Personalmente no me gusta M$, pero no he tenindo ningun joystick o pad de pc mejor q este.
Coño pues parece que nadie tiene el mismo problema que yo pero ya me estoy desesperando..

yo lo que he hecho a sido instalar los drivers del cd, despues conectar el receptor, y he intentado de sincronizar mis mandos un monton de veces pero no hace nada, se quedan las luces (del mando y del receptor) parpadeando pero no ocurre nada

he probado solo con los botones de sincronizacion (salen unas ondas) y tambien con el boton guia y con los 2 juntos pero nada...


alguien sabe que es lo que pasa???

EDIT: por cierto, cuando hay problemas de interferencias por teclados ratones u otros lo que pasa es que el mando funciona mal no?? o es como a mi, que directamente ni detecta los mandos?
Yo tengo el raton logitech mx100 q va por RF, y un router Linksys q tb va por RF, y ninguno interfiere con la RF de mando de este pad. La sincronizacion es casi instantanea una vez q presionas el boton del receptor y luego el del mando.
La instalacion de los drivers es tal y como dices, no veo q hayas hecho nada mal. No tengo ni idea de pq te va mal. Pruebalo en otro pc de algun amigo, a ver si es el puerto USB de tu ordenador.

Saludos.
muchas gracias por la respuesta bathman, no se me habia ocurrido, en cuanto pueda lo pruebo y os cuento

EDIT: ya lo comprobé, y si que funciona

Ahora viene la parte de hacerlo funcionar en mi pc...

Lo primero que tengo que decir es que tengo un pack raton/teclado Logitech lx700/lx3000
Imagen

Lo que he hecho ha sido quitar los drivers de logitech + varios drivers y programas que no uso + los drivers del aparato de microsoft
He reiniciado el ordenador, he instalado los drivers del aparato, lo he conectado, y nada, igual que antes }:/

La pregunta es: si mi teclado/raton logitech da conflictos con el microsoft game reciver, ya me puedo olvidar de usarlo aunque quite los drivers de logitech??
A mi me va bien con los drivers oficiales,y tengo raton y teclado inalambric logitec,pero los gatillos estan como si fueran un solo eje. Alguien sabe como cambiar eso¿?
Porque la verdad es que para segun que juegos no va muy bien,porque si tienes que usar los dos a la vez no funciona
He provado en mi pc con todos los usb y no me funciona no hay manera de q sincronice el pad con el receptor wireless. Tengo un q6600 montado en una placa Asus Formula Striker II 2 Gb Ram a 800 y XFX Nvidia 8600 GT Fatality. No hay manera posible lo he instalado y desinstalado mil veces, he instalado vista en otro disco duro y mas de lo mismo. Sin embargo he provado el receptor en mi portatil y en otro pc q tengo y funciona a la perfección y no encuentro q es lo q tienen los otros para q funcione q el mio no tiene. Quizas no sea compatible con mi placa?
La verdad que creo que este chisme no es muy necesario para usar el mado wireless porque con el kit carga y juega puede usar el mando en lel PC, si con cable, pero tampoco jugamos a 10 metros de la pantalla del ordenador...
Juandroide escribió:La verdad que creo que este chisme no es muy necesario para usar el mado wireless porque con el kit carga y juega puede usar el mando en lel PC, si con cable, pero tampoco jugamos a 10 metros de la pantalla del ordenador...


que dices tio?
exitido escribió:
que dices tio?


tu ni caso ke esta flipando xD
Juandroide escribió:La verdad que creo que este chisme no es muy necesario para usar el mado wireless porque con el kit carga y juega puede usar el mando en lel PC, si con cable, pero tampoco jugamos a 10 metros de la pantalla del ordenador...


[tadoramo] Queremos fotosss!!!
Es lo que me dijeron en el Game y al conectarlo al PC vi esto:

Adjuntos

Con el carga y juega no se puede jugar con el mando inalambrico, no se de donde has sacado esa informacion

un saludo
Juandroide escribió:Es lo que me dijeron en el Game y al conectarlo al PC vi esto:


Coñas aparte ya...eso es solo para cargar la bateria, no podras jugar con eso, te lo digo yo que tengo el Carga y Juega y tambien tengo el Wireless Gaming Reciver [ok]
Pero entonces merece la pena Wireless Gaming Receiver? Yo lo queria para usar el headset wirelles y los mandos para jugar en el PC.
SL2!
si tienes el mando con cable puedes usarlo en el pc, pero con el carga y juega enchufado a un mando inhalámbrico no.
No os comais mas la cabeza, si no os funciona pq se quedan las luces parpadeando es por el USB, que tiene incopatibilidades con segun que placas. La solucion es un simple HUB de USB y a funcionar.
¿¿¿¿ alguien sabe donde conseguir los drivers no oficiales que hacen que vibre el mando y el volante rule shashi ????

Saludos
antfros escribió:
phe escribió:
ya genio, así es como lo estoy haciendo, esperaba algo mas "profesional" por parte de Microsoft, pero bueno, seguiré usando tú método :P


lo mismo que con la xbox si no quieres ke el mando este chupando de la bateria constantemente. Sin en xbox ya hay que hacerlo asi... en el pc no iva a ser diferente.


Boton guía unos segundos -> Desactivar mando inalámbrico (o algo así).

¿Sorprendido? XD
Alguien sabe donde conseguirlo? en el game de mi ciudad no hay, en las palmas.... alguien sabe algun sitio para comprarlo baratito?? Gracias
jjuanji escribió:Alguien sabe donde conseguirlo? en el game de mi ciudad no hay, en las palmas.... alguien sabe algun sitio para comprarlo baratito?? Gracias

tengo la misma pregunta, en los game no lo hay. sabeis algun sitio para comprarlo baratillo??
Yo lo compre en Saturn a 17 euros si os sirve.
Yo lo he comprado hace bien poquito por Ebay, a un vendedor Británico, me costo 16 euros con gastos y todo y estaba nuevo, solo venía el cacharrin asi que me baje el driver de la pagina de microsoft y a jugar. Me tardo 3 dias en llegar.
En dealextreme teneis la tipica imitación china que según comentan funciona bien. Sale por unos 15€ si no recuerdo mal.
174 respuestas
1, 2, 3, 4