[HILO OFICIAL][XBLA] State Of Decay

1, 2, 3, 4, 528
Era arcade o me falla la memoria?
orioloriol escribió:Era arcade o me falla la memoria?


Si, hay 2 proyectos. XBLA Class3 y Class4 retail.
Hay alguna posibildad de que salga este año?
La verdad es que pinta increible y es extraño que aunque no haya nada confirmado no se haya dejado caer al menos el año de salida.

Esperemos nos den una sorpresa porque ya hace más de dos años que se anda trabajando en ello y uno desde su confirmación.
Qwertydhf escribió:Hay alguna posibildad de que salga este año?
La verdad es que pinta increible y es extraño que aunque no haya nada confirmado no se haya dejado caer al menos el año de salida.

Esperemos nos den una sorpresa porque ya hace más de dos años que se anda trabajando en ello y uno desde su confirmación.


Por lo que leo, si es posible que salga este año. Por lo que llevan con el proyecto y porque creo recordar que lei que ya lo tenian practicamente terminado y quedaba el testeo, y porque va a ser mostrado en el PAX. Yo creo que podria ser para navidades o como mucho principios de 2013.
Parece que va a haber algún tipo de anuncio hoy a las 21:00

Undead Labs ‏@undeadlabs
.@suddenfearxyu Hey, only 2.5 hours left. Time's flying!


Ahí lo dejo. [sonrisa]
Al fin! Fecha de lanzamiento!? A ver si no se pasan con el precio... Espero que tenga total libertad para hacer un montón de cosas! Mua ha ha venid a mi zombies!!! [sati]
He visto los movimientos bastante toscos en algunos momentos. Los gráficos hay que pulirlos y equlibrarlos, que unas zonas bien y otras regular.

P.D. insert, ya he hecho todos los traslados de nombre del wiki, imágenes y su categoría, ya solo falta el nombre del hilo XD
roberto28live escribió:He visto los movimientos bastante toscos en algunos momentos. Los gráficos hay que pulirlos y equlibrarlos, que unas zonas bien y otras regular.

P.D. insert, ya he hecho todos los traslados de nombre del wiki, imágenes y su categoría, ya solo falta el nombre del hilo XD


La semana que viene lo veremos in situ pues el juego esta en la pax, detodas formas el juego esta en estado Alpha asi que las animaciones creo que almenos se arreglaran.

Y de graficos los veo muy bien, leñe que es el CryEngine 3 XD
Dioss no puedo creer que salga para descargable si lo maximo son 2 gigas y es imposible por lo que se ve que ocupe tan poco ¿no?
Las animaciones están ahí ahí.
Me gustaría que al salir en Arcade no esté demasiado limitado.

De momento me gusta bastante.
El video muy wapo,a ver si tiene coop online,y los remates son la caña.
En el PAX se vera mas material.
zaragozano escribió:Dioss no puedo creer que salga para descargable si lo maximo son 2 gigas y es imposible por lo que se ve que ocupe tan poco ¿no?

Hombre teniendo en cuenta que Skyrim ocupa 6 GB, puede ocupar perfectamente 2 GB y que te metan otro GB de dlcs con mapas y cosas.
Xoda escribió:
zaragozano escribió:Dioss no puedo creer que salga para descargable si lo maximo son 2 gigas y es imposible por lo que se ve que ocupe tan poco ¿no?

Hombre teniendo en cuenta que Skyrim ocupa 6 GB, puede ocupar perfectamente 2 GB y que te metan otro GB de dlcs con mapas y cosas.


Mejor todavía, aunque te hablo de memoria, el Skyrim ocupa 4 Gigas redondeando.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
Xoda escribió:
zaragozano escribió:Dioss no puedo creer que salga para descargable si lo maximo son 2 gigas y es imposible por lo que se ve que ocupe tan poco ¿no?

Hombre teniendo en cuenta que Skyrim ocupa 6 GB, puede ocupar perfectamente 2 GB y que te metan otro GB de dlcs con mapas y cosas.


Mejor todavía, aunque te hablo de memoria, el Skyrim ocupa 4 Gigas redondeando.

Salu2.


Realmente ni eso, apenas llega a los 3GB y medio XD

Lo que ocupe un juego no tiene que ver con la calidad o la complejidad de este, más bien suele tener que ver con el contenido "multimedia" que incluye, y precisamente ese tipo de juegos con mucho video y demás suelen tirar a ser más bien limitados, lineales y no muy profundos.
Exactamente. Lo que más ocupa en los juegos son los videos y los archivos de audio. Mapas, texturas y demás con 2 Gb se pueden hacer muuuuchas cosas.
Por lo que se ve en el trailer tiene una pinta cojonuda, (juego en sí, no las animaciones ni ná) un Bear Grills de zombies xD
http://www.youtube.com/watch?v=87ycetF_x5Q
nuevo trailer de construir tu jardin para cultivar etc.
pinta increible
zaragozano escribió:http://www.youtube.com/watch?v=87ycetF_x5Q
nuevo trailer de construir tu jardin para cultivar etc.
pinta increible


Oye, pues mola mucho :O
zaragozano escribió:http://www.youtube.com/watch?v=87ycetF_x5Q
nuevo trailer de construir tu jardin para cultivar etc.
pinta increible

Cuánto más veo más me gusta [amor]
Dura poquito pero me ha encantado el vídeo. Que ganas tengo de un juego de zombies en plan supervivencia. Deseando que digan la fecha de salida.

Salu2.
Este tipo de cosas bien llevadas a cabo le dan frescura al género y puede que así sea más variado.
El video como ya se ha dicho corto, pero parece prometedor.
Una pregunta, que no lo tengo claro. Este juego tendrá gameplay tanto offline como online nop!? El coop tambien será offline!!??
IridiumArkangel escribió:Una pregunta, que no lo tengo claro. Este juego tendrá gameplay tanto offline como online nop!? El coop tambien será offline!!??



En principio sera campaña monojugador offline, la desarrolladora al ver que no llegaban a los plazos decidieron no incluir el cooperativo (antes anunciado) pero dicen que si pueden lo añadiran despues en un parche.
fenix_supremo escribió:
IridiumArkangel escribió:Una pregunta, que no lo tengo claro. Este juego tendrá gameplay tanto offline como online nop!? El coop tambien será offline!!??



En principio sera campaña monojugador offline, la desarrolladora al ver que no llegaban a los plazos decidieron no incluir el cooperativo (antes anunciado) pero dicen que si pueden lo añadiran despues en un parche.


FUCK! Es que este juego lo pide a gritos!!! A ver si "hay suerte" y posteriormente lo añaden, aunque me voy haciendo a la idea de que se ha quedado en el camino... [snif]
Imagen
el esquema de los controles.
Posiblemente en el PAX se llene de Gameplays youtube
vamos a tener armas para aburrir por lo que parece;
melee varios:
Imagen
Pistolas:
Imagen
Nueva tanda de imagenes

El refugio
Imagen

Mesa para poder construir nuestras armas
Imagen

Una de las misiones
Imagen

Escoltando a un superviviente
Imagen

Anoche mientras nosotros dormiamos se celebro una muestra del videojuego a la prensa, parece que hay embargo pero aun asi se han escapado detalles.

Staff -> incluyen un animador de God of War y escritor de Fallout: New Vegas
> Si un zombie muerde a uno de los personajes muere permanentemente.
> Los jugadores puedes mandar a que los NPCS agan diferentes tareas por todo el mapeado
> Hay 20 'grandes' personajes y 30 menores.
> Tanto XBLA y PC será para solo un jugador, y el contenido de idénticas características.
> El juego se puede jugar indefinidamente, pero hay una campaña con un final.
> Todos diálogo contará con actuación de voz completa.
Construirte un refugio, crearte tus armas, defenderte de las "alimañas"... esto parece ya un Minecraft con zombies y buenos gráficos! XD

P.D Joe, parece que se confirma que no tendrá coop offline por lo que veo [triston] [buuuaaaa]
Undead Labs Studio Visit/State of Decay Interview PAX Prime 2012 (Inside Gaming Extended)
http://www.youtube.com/watch?v=w9AMWoueTTM
se ven fragmentos de gameplay inedito
graficamente es bastante pobre ( se supone que este iba ser con cry engine?) aun asi tiene una pinta brutal para ser arcade
zaragozano escribió:Undead Labs Studio Visit/State of Decay Interview PAX Prime 2012 (Inside Gaming Extended)
http://www.youtube.com/watch?v=w9AMWoueTTM
se ven fragmentos de gameplay inedito
graficamente es bastante pobre ( se supone que este iba ser con cry engine?) aun asi tiene una pinta brutal para ser arcade


Hombre, yo no lo veo tan mal sabiendo que es un XBLA y que tiene muchos Kms cuadrados de mapa para explorar. Lo que si veo que son muy toscas, son las animaciones. Me vuelven a la mente las animaciones que por norma general existian en Ps2... XD
IridiumArkangel escribió:
zaragozano escribió:Undead Labs Studio Visit/State of Decay Interview PAX Prime 2012 (Inside Gaming Extended)
http://www.youtube.com/watch?v=w9AMWoueTTM
se ven fragmentos de gameplay inedito
graficamente es bastante pobre ( se supone que este iba ser con cry engine?) aun asi tiene una pinta brutal para ser arcade


Hombre, yo no lo veo tan mal sabiendo que es un XBLA y que tiene muchos Kms cuadrados de mapa para explorar. Lo que si veo que son muy toscas, son las animaciones. Me vuelven a la mente las animaciones que por norma general existian en Ps2... XD

Estoy de acuerdo, pero me parece tan buena la idea que han tenido para hacer un juego de zombies, sufriendo realmente por sobrevivir y no siendo una masacre gore sin más k o los gráficos son de lo peor k de ganas de potar o va a caer fijo en la consola. A mí todo lo k sea destrozar zombies me encanta, pero con este toque de realismo en la situación... hype hype everywhere [amor]
una duda chicos ¿este juego tendra multijugador?
FOREVER ALONE escribió:una duda chicos ¿este juego tendra multijugador?

Offline creo k no
tgeoricamente sacarán 2 juegos:class 3(que es offline y se supone que es éste) y class 4,que será un MMO
zaragozano escribió:nuevo video directo del PAX
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... w5JfsGlVA#!


Está claro que técnicamente necesita trabajo (clipping, popping, físicas, animaciones) pero las posibilidades del título como juego son muchas. Tambien hay que decir que el video mostrado es de una Alpha, con lo que es normal que se vea "tan simple" al estar aún en una fase prematura. Cuando es la ventana de lanzamiento del título!?
Del PAX al final no hay ninguna novedad excepto los videos que se presentaron ¿No?

Thx!
Hola, ¿no hay ni siquiera una fecha estimada de salida? Es que estoy mirando el primer post, en los videos, en la web oficial, y no veo nada. ¿Se sabe algo?

Saludos.
radonn escribió:Hola, ¿no hay ni siquiera una fecha estimada de salida? Es que estoy mirando el primer post, en los videos, en la web oficial, y no veo nada. ¿Se sabe algo?

Saludos.


Yo no esperaría que saliera antes de 2013, supongo que para el primer trimestre.
Selección de armas disponibles.

Imagen

Imagen
Imagen
joder,que pintaca tiene este juego,lastima que no tenga ONLINE,este juego y el Carrier Command Gaea Missionsoy capaz de comprar el GOLD y un mando nuevo xD
Cuantas más posibilidades deje el titulo, mejor será el juego. Aún sigue sin fecha aproximada nop?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Undead Labs, a fecha 16/11/12, escribió:Yesterday we delivered a massive Content Complete milestone to Microsoft, which means the focus from here is polish, bug fixing, tuning, and balancing. The end of the road is in sight. We’re incredibly excited to get State of Decay into your hands. Thanks for being with us so far.
1370 respuestas
1, 2, 3, 4, 528