[HILO OFICIAL][XBLA] State Of Decay

Me podéis decir que se hace en el juego? Veo gameplays y veo al personaje solo, recorriendo todo el mapa. Se puede jugar offline?
El juego no tiene modo multijugador... la verdad que es lo unico que le faltaba, un modo cooperativo o algo mas online con mucha mas gente...

En el juego empiezas con un tio y su amigo y pssss tienes que ir buscando recursos y armas por todos lados, salvar a gente, ayudarles, crear una base, recoger a gente, usarlos como personajes, y asi... hacer misiones y salvar gente, saquear casas...
Vamos es lo mas parecido a "The Walking Dead" que hay asi de zombies jejeje... y aunque hayan zombies dopados (el que corre mucho, el gigante y demas... tampoco es que salgan a montones de estos) suele estar mas lleno de zombies normales...

El juego esta bien... [oki]

Ahora sobre los DLC... pues el de AVERIA es el mismo mapa que el modo historia solo que en plan mas libre y va subiendo la dificultad...
Y sobre el ultimo DLC que ha salido, supuestamente si es un nuevo mapa y tal...
Hola, alguien sabe como se consigue el logro del sacrificio?

me llevé a una psicópata que recogí por ahí para sacrificarla con un coctel molotov (no daba más que problemas la perra y misiones de control de ira) y ha palmado pero no me han dado el logro. Epic fail
Eso era con una granada... coge a la persona que quieras suicidar y equipala tan solo con una granada...

Te la llevas por ahi donde te ataque una horda y cuando empezaban a atacarte y estas casi apunto de morir o algo de eso que se ponia la pantalla gris tienes que dejar el boton de usar la granada pulsado...

Te busco un video para que lo veas mejor:
https://www.youtube.com/watch?v=RLbUbwK3NsA
[oki]

PD: Como veras en el video acaba "apartando a los zombies y dejando caer la granada al lado para reventar todo..."
jajaja vale, vaya fail el mio, voy a probar, gracias por la respuesta!! :D [oki] [oki]

ratataaaa [flipa]

Una pregunta más, para que sirven las acciones sociales?? no hay respuesta ni interaccion de los npc's :-? :-? :-?
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tenia poquisima vida, me han cogido unos cuantos zombies y me he quedado agachado. He pulsado A muchas veces y...magia, vida recuperada al maximo

Aqui no puedes morir o algo? O cuando mueres simplemente te quedas agachado y tienes que pulsar mucho el A para recuperar?
deadlyp escribió:Tenia poquisima vida, me han cogido unos cuantos zombies y me he quedado agachado. He pulsado A muchas veces y...magia, vida recuperada al maximo

Aqui no puedes morir o algo? O cuando mueres simplemente te quedas agachado y tienes que pulsar mucho el A para recuperar?


Al máximo no recuperas porque pierdes una parte, un porcentaje.
Y sí mueres si [jaja] [jaja]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Se pueden arreglar los coches con humo blanco del motor o en llamas??
Orto2 escribió:Se pueden arreglar los coches con humo blanco del motor o en llamas??

Deberían arreglarse con el garaje pero yo no lo conseguí...

Por otro lado merecen la pena los dos dlcs? En que se basa cada uno? Ahora están de oferta en el Live. Saludos!!!
Ostias... en oferta.. no jodas... puffffffffffffff no se yo si llegare a tener un par de euros en la cuenta para hacerme con el ultimo DLC...

El AVERIA es un modo libre del modo historia, que va subiendo la dificultad y demas poco a poco...
El otro... no recuerdo el nombre es nueva historia, nueva ciudad y demas... (con lo cual molara mas...) [+risas]

A ver si puedo pillarme el segundo que no lo tengo, el AVERIA lo pille la otra vez que estuvo de oferta pero ni lo he tocado para nada... [tomaaa] vamos que aun ni lo he probado jajajaja... pero el segundo creo que es mas interesante. [fiu]

Espero tener suficiente para pillarlo... [decaio] (que lo veo complicado, no se si tendre maximo 2 euros...)
Rubio_FJ escribió:Ostias... en oferta.. no jodas... puffffffffffffff no se yo si llegare a tener un par de euros en la cuenta para hacerme con el ultimo DLC...

El AVERIA es un modo libre del modo historia, que va subiendo la dificultad y demas poco a poco...
El otro... no recuerdo el nombre es nueva historia, nueva ciudad y demas... (con lo cual molara mas...) [+risas]

A ver si puedo pillarme el segundo que no lo tengo, el AVERIA lo pille la otra vez que estuvo de oferta pero ni lo he tocado para nada... [tomaaa] vamos que aun ni lo he probado jajajaja... pero el segundo creo que es mas interesante. [fiu]

Espero tener suficiente para pillarlo... [decaio] (que lo veo complicado, no se si tendre maximo 2 euros...)


Gracias por la opinion, en principio valen 3,49 cada uno creo recordar, el segundo es una historia en el que somos un grupo militar y hay que salvar a unos cientificos que podrian tener la cura, o algo asi.

Me sigue tentando ambos, no se si alguien mas tiene opinion? [ayay]
Ya vi antes el precio... que mal... no puedo pillarmelo me quedaba lo que imaginaba... casi 2 euros [noop]
El juego no esta en oferta, solo los dlc no?
Josito520 escribió:El juego no esta en oferta, solo los dlc no?

Solo los dos DLCs estan en oferta, el juego no lo esta
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Llevo 13 horas y estoy hasta los huevos que cada 5 min me salen misiones de ayudar a compañeros de eliminar hordas, etc etc....son un puto coñazo, y si no les ayudas alomejor mueren...

Hay alguna forma de evitar esto'? es que no puedo hacer casi otras misiones...
Lo empecé ayer pero hay muchas cosas y me empieza a agobiar un poco, tiene muy buena pinta (excepto los tirones que da el juego) , coge dos cosas como la estrategia, y accion, pero me agobia un poco eso de ir "follao" rapido haciendo cosas y que no paren de atacar la base los zombis, asi que mi duda es , si sabeis algun consejo para el principio , porque tengo media base de la Iglesia lesionada ya xDDD, y algunos con cansancio, y me parece que van a durar poco
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pasnake escribió:Lo empecé ayer pero hay muchas cosas y me empieza a agobiar un poco, tiene muy buena pinta (excepto los tirones que da el juego) , coge dos cosas como la estrategia, y accion, pero me agobia un poco eso de ir "follao" rapido haciendo cosas y que no paren de atacar la base los zombis, asi que mi duda es , si sabeis algun consejo para el principio , porque tengo media base de la Iglesia lesionada ya xDDD, y algunos con cansancio, y me parece que van a durar poco



Vengo para decir que despues de 15 horas, lo voy a dejar ya por ''terminado''

Es un COÑAZO que cada 5 minutos la tia te llame por radio para darte misiones de mierda de eliminar plagas, zombis, ayuda a rescatar.....venga hombre...a la mierda.

Muy buen juego, pero eso lo veo un GRAN fallo. No puedes estar tranquilo haciendo misiones de historia o recolectando recursos...siempre dando por saco.
Orto2 escribió:
pasnake escribió:Lo empecé ayer pero hay muchas cosas y me empieza a agobiar un poco, tiene muy buena pinta (excepto los tirones que da el juego) , coge dos cosas como la estrategia, y accion, pero me agobia un poco eso de ir "follao" rapido haciendo cosas y que no paren de atacar la base los zombis, asi que mi duda es , si sabeis algun consejo para el principio , porque tengo media base de la Iglesia lesionada ya xDDD, y algunos con cansancio, y me parece que van a durar poco



Vengo para decir que despues de 15 horas, lo voy a dejar ya por ''terminado''

Es un COÑAZO que cada 5 minutos la tia te llame por radio para darte misiones de mierda de eliminar plagas, zombis, ayuda a rescatar.....venga hombre...a la mierda.

Muy buen juego, pero eso lo veo un GRAN fallo. No puedes estar tranquilo haciendo misiones de historia o recolectando recursos...siempre dando por saco.



yo ahora le he pillado el tranquillo al juego y voy a seguir, lo de los materiales al principio te agobia mucho en recogerlos y tal, pero luego tienes suficientes,

voy a ver si me mudo a otra base, que se me ha hecho corta :-| :-|

Lo que no me gusta nada es la optimizacion del juego, va muy muy muy mal , tirones por doquier, popping, framerate por los suelos, etc..., le resto 2 puntos al juego por esto ,
En parte eso se vuelve un poco pesado al principio... yo en su momento cuando lo jugue tambien se me hacia pesado que cada 2 x 3 estuvieran dando por saco que si ayuda a tal, ve a esto o lo otro y de algunas cosas pasaba hasta el culo...

Al juego siempre le ha faltado un modo libre para ir a tu bola sin misiones ni nada... ir marginado totalmente y buscandote la vida donde sea... o un modo cooperativo online de 2 a 8 personas habria molado... pero bueno... [+risas]

Yo pille de oferta lo del DLC Averia (porque tenia que gastar en algo el poco dinero que tenia o me caducaba), pero aun ni lo toque ni una vez... algun dia jugare de nuevo pero pssss ya vere cuando... [qmparto]
Rubio_FJ escribió:En parte eso se vuelve un poco pesado al principio... yo en su momento cuando lo jugue tambien se me hacia pesado que cada 2 x 3 estuvieran dando por saco que si ayuda a tal, ve a esto o lo otro y de algunas cosas pasaba hasta el culo...

Al juego siempre le ha faltado un modo libre para ir a tu bola sin misiones ni nada... ir marginado totalmente y buscandote la vida donde sea... o un modo cooperativo online de 2 a 8 personas habria molado... pero bueno... [+risas]

Yo pille de oferta lo del DLC Averia (porque tenia que gastar en algo el poco dinero que tenia o me caducaba), pero aun ni lo toque ni una vez... algun dia jugare de nuevo pero pssss ya vere cuando... [qmparto]


Hay modo libre , es un dlc creo, y es infinito me parece haber leido ,v as con una furgoneta reclutando aliados y haciendo desafios, a lo mejor es el dlc averia ese que comentas tu, de todas formas tambien hay otro dlc aparte , pero este ultimo tiene modo historia, Lifeline creo que se llama
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
En 360 no se como sera la optimizacion, pero en PC donde lo juego yo va bien aunque a veces pega algun tironcillo tonto pero poca cosa,va mas o menos bien.
De graficos lo veo aceptable aunque no es un tripleA, tampoco soy graphic whore de estos (juego al maximo)

Lo dicho, muy divertido y muchas posibilidades, lo de mejorar la base y reclutar peña mola, pero con 15 horas ya no puedo mas.
1370 respuestas
124, 25, 26, 27, 28