[HILO OFICIAL][XBLA] State Of Decay

Gran analisis,me has subido el Hype que da gusto coño xDD
Gracias midway, has conseguido empequeñecer mi corazonada de que el juego será un fiasco :)

La verdad es que le tengo unas ganas locas! [fumando]
MIdway, cuando hieren a un personaje gravemente no lo puedes seguir usando, no? Existe la posibilidad de que si no lo curas se convierta en zombie.
En fin, sigo sin entender que ganan con poner Zombies "unos super rapidos y fuertes" y otros "aulladores" que atraen a otros cuando todos sabemos que ni los zombies corren y son fuertes, ni se pueden comunicar entre ellos son muertos que caminan.
Bueno si se han visto en Dead island, solo les habria faltado poner los que tiran fuego por la boca, o los que tiran cuchillos, o disparan tambien con armas de fuego... POR DIOS!! Estos detalles son los que se cargan un juego. En fins.... habra que probarlo.
Gracias por el detalle que has hecho la revisión y gracias por tu tiempo compi. Saludos.
A mi lo que me ha pasado dos veces con los compañeros del juego es que se queden empanados , ni me siguen ni entran en el coche ni nada , una vez montaron conmigo en el coche y vi uno en mejores condiciones , baje y monte y se quedaron de pie , monte en el de antes e igual , hasta que no aparecio un zombie no se espabilaron , luego ya pude seguir la marcha
Me lo pensaba comprar de salida y después de leer la opinión aún más. Lo único que no me gusta es que haya zombies superfuertes o superrápidos, o variables raras. Me gustan los zombies clásicos, aunque sean más lentos pueden poner más cantidad de zombies para que siga siendo un reto y ya está.
montrovat escribió:MIdway, cuando hieren a un personaje gravemente no lo puedes seguir usando, no? Existe la posibilidad de que si no lo curas se convierta en zombie.


Cuando te hieren un personaje gravemente no lo puedes utilizar como tu dices, yo personalmente no me he encontrado en tal situación. Creo que como bien dices, si no lo curas o no tienes las habilidades en el campamento o medicamentos, ese personaje tiene muchos numeros que se convierta en zombie y en definitiva que alguien de tu comunidad lo mate.
No se en que punto de la historia estás, pero si estas en el primer emplazamiento, BUSCA Y REBUSCA en el pueblo, porqué hay supervivientes y los puedes llevar a la base, pero recuerda no siempre sinónimo de mas gente es mas seguridad o descanso ;). Bueno como te decia hay grupos de supervivientes y algunos con habilidades especiales, no te digo mas :P

fenixdeplata escribió:A mi lo que me ha pasado dos veces con los compañeros del juego es que se queden empanados , ni me siguen ni entran en el coche ni nada , una vez montaron conmigo en el coche y vi uno en mejores condiciones , baje y monte y se quedaron de pie , monte en el de antes e igual , hasta que no aparecio un zombie no se espabilaron , luego ya pude seguir la marcha


Nunca me ha ocurrido eso, bien bien extraño. Por ejemplo, se que hay momentos y ciertas misiones que los propios supervivientes no quieren ir en coche.

DepredadorFox escribió:Me lo pensaba comprar de salida y después de leer la opinión aún más. Lo único que no me gusta es que haya zombies superfuertes o superrápidos, o variables raras. Me gustan los zombies clásicos, aunque sean más lentos pueden poner más cantidad de zombies para que siga siendo un reto y ya está.


Yo estoy contigo, mas y mas zombies seria LA CAÑA, todo el pueblo infectado de verdad y por ahí andando... Un dead rising pero a nivel simulación, hubiera sido la gran combinación. También hay que destacar que estos zombies "especiales" no son para nada comunes y estan en sitios aleatoriamente, durante una partida estan en un lugar esperando y luego en otra, eso si como te encuentres con ellos comienza a correr...




Voy a seguir jugando... ¿el tiempo fuera del juego contará de alguna manera? ahora os contaré jiji
survival escribió:En fin, sigo sin entender que ganan con poner Zombies "unos super rapidos y fuertes" y otros "aulladores" que atraen a otros cuando todos sabemos que ni los zombies corren y son fuertes, ni se pueden comunicar entre ellos son muertos que caminan.
Bueno si se han visto en Dead island, solo les habria faltado poner los que tiran fuego por la boca, o los que tiran cuchillos, o disparan tambien con armas de fuego... POR DIOS!! Estos detalles son los que se cargan un juego. En fins.... habra que probarlo.
Gracias por el detalle que has hecho la revisión y gracias por tu tiempo compi. Saludos.


Tu no has jugado a Left4Dead verdad!? [sonrisa] Y no por ello deja de ser un juegazo...
DepredadorFox escribió:Me lo pensaba comprar de salida y después de leer la opinión aún más. Lo único que no me gusta es que haya zombies superfuertes o superrápidos, o variables raras. Me gustan los zombies clásicos, aunque sean más lentos pueden poner más cantidad de zombies para que siga siendo un reto y ya está.


Es que esto es la clave, no se como hacen un juego xbla de tanta calidad, y se atreven a meter zombies primos de carl lewis. Para eso ya tenemos dead island. En fin se probara, pero cuando alguno de los grandes se de cuenta de que en este nicho nadie a sabido clavar la Apocalipsis Zombie, y lo mas cercano es Walkind Dead, con sus cientos de defectos. Es para hacerselo mirar. supongo que esta beta, estais accediendo con consolas modificadas no?? Gracias.
midway escribió:
montrovat escribió:MIdway, cuando hieren a un personaje gravemente no lo puedes seguir usando, no? Existe la posibilidad de que si no lo curas se convierta en zombie.


Cuando te hieren un personaje gravemente no lo puedes utilizar como tu dices, yo personalmente no me he encontrado en tal situación. Creo que como bien dices, si no lo curas o no tienes las habilidades en el campamento o medicamentos, ese personaje tiene muchos numeros que se convierta en zombie y en definitiva que alguien de tu comunidad lo mate.
No se en que punto de la historia estás, pero si estas en el primer emplazamiento, BUSCA Y REBUSCA en el pueblo, porqué hay supervivientes y los puedes llevar a la base, pero recuerda no siempre sinónimo de mas gente es mas seguridad o descanso ;). Bueno como te decia hay grupos de supervivientes y algunos con habilidades especiales, no te digo mas :P


No si no lo estoy jugando era solo por curiosidad, he leído y visto tantos vídeos que es como si lo hubiera jugado XD. Muchas gracias por la respuesta.

Otra pregunta puedes tener a los supervivientes en solo un sitio o los puedes ir situando por los puestos avanzados?

IridiumArkangel escribió:
survival escribió:En fin, sigo sin entender que ganan con poner Zombies "unos super rapidos y fuertes" y otros "aulladores" que atraen a otros cuando todos sabemos que ni los zombies corren y son fuertes, ni se pueden comunicar entre ellos son muertos que caminan.
Bueno si se han visto en Dead island, solo les habria faltado poner los que tiran fuego por la boca, o los que tiran cuchillos, o disparan tambien con armas de fuego... POR DIOS!! Estos detalles son los que se cargan un juego. En fins.... habra que probarlo.
Gracias por el detalle que has hecho la revisión y gracias por tu tiempo compi. Saludos.


Tu no has jugado a Left4Dead verdad!? [sonrisa] Y no por ello deja de ser un juegazo...


Además en este juego no es como en L4D y se intenta justificar cada uno de los especiales. Los aulladores no tienen dientes para morderte así que intentan avisar a otros para que te atrapen, hay otros que son ciegos pero tienen el resto de sentidos muy desarrollados por lo que no podrás pasar sigilosamente a su lado.
Atención el tiempo de construccion de cosas es equivalente al nuestro, lo que quiero decir es que si una construcion dura una 1 hora para construirse o una habilidad se regenera cada 48horas, esas horas serán en tiempo real estando la consola apagada o encendida [sonrisa]

Después de unas 9 horas sin estar jugando, el mundo ha cambiado, me refiero a la situación en el campamento y la moral de los supervivientes, además de los recursos...


montrovat escribió:
No si no lo estoy jugando era solo por curiosidad, he leído y visto tantos vídeos que es como si lo hubiera jugado XD. Muchas gracias por la respuesta.

Otra pregunta puedes tener a los supervivientes en solo un sitio o los puedes ir situando por los puestos avanzados?




No se si puedo tener los supervivientes en dos emplazamientos, creo que no, solo en 1. Ahora mismo nada mas encender el juego ya estaban los supervivientes, uno de ellos en concreto, nervioso para que nos cambiáramos a otro y ahora mismo tengo la habilidad para poner otro emplazamiento en otro lugar [sonrisa]



voy a seguir jugando, si teneis cualquier duda sobre el juego os la responderé, tardaré mas o menos [360º]
midway escribió:Atención el tiempo de construccion de cosas es equivalente al nuestro, lo que quiero decir es que si una construcion dura una 1 hora para construirse o una habilidad se regenera cada 48horas, esas horas serán en tiempo real estando la consola apagada o encendida [sonrisa]

Después de unas 9 horas sin estar jugando, el mundo ha cambiado, me refiero a la situación en el campamento y la moral de los supervivientes, además de los recursos...


montrovat escribió:
No si no lo estoy jugando era solo por curiosidad, he leído y visto tantos vídeos que es como si lo hubiera jugado XD. Muchas gracias por la respuesta.

Otra pregunta puedes tener a los supervivientes en solo un sitio o los puedes ir situando por los puestos avanzados?




No se si puedo tener los supervivientes en dos emplazamientos, creo que no, solo en 1. Ahora mismo nada mas encender el juego ya estaban los supervivientes, uno de ellos en concreto, nervioso para que nos cambiáramos a otro y ahora mismo tengo la habilidad para poner otro emplazamiento en otro lugar [sonrisa]



voy a seguir jugando, si teneis cualquier duda sobre el juego os la responderé, tardaré mas o menos [360º]


Ok, es que los refugios tienen límite de gente, no?

Muy grande tío. Que ganas de jugarlo, a ver cuando dicen la fecha definitiva.

La evolución durante el tiempo que no has estado conectado respecto a recursos y demás como la has notado? Dijeron que no iba a ser muy rápida, como tengamos que estar entrando cada 2 o 3 días menudo rollo.
Ok, es que los refugios tienen límite de gente, no?

Muy grande tío. Que ganas de jugarlo, a ver cuando dicen la fecha definitiva.

La evolución durante el tiempo que no has estado conectado respecto a recursos y demás como la has notado? Dijeron que no iba a ser muy rápida, como tengamos que estar entrando cada 2 o 3 días menudo rollo.


No, no hay limite de gente en un refugio, pero claro no es lo mismo estar 8 personas que 11 como yo tengo ahora actualmente, necesitas mas comida, alimentos,armas, no hay suficientes camas,cansancio. Ahora mismo tengo la posibilidad de cambiarme en 3 lugares diferentes, 1 en el mismo pueblo en el que estoy ahora y los 2 restantes ya en la ciudad mas grande del mapa, uno es una casa que no me mola nada y otro un almacen con alambre de pinchos por fuera, lo malo que para pasar a otro necesitas unos requisitos y para el almacen necesito 12 personas y 30 de materiales, y claro yo tengo 11personas... tengo que encontrar a alguien y que se una a la comunidad... :(

Respecto a los recursos no ha bajado demasiado, pero si no recuerdo mal la moral si que ha bajado mucho, pero nada mas.



EDIT: madree..... acabo de encontrar un M1 Garand
Joder, menudo hype al leerte midway, mejor no digas nada mas, por favor!! XD Que sea junio ya coño! Si supiera modificar mi xbox slim del 2010 y poder jugar a este juego, no puedo esperar tanto tiempo [+risas]
midway escribió:
Ok, es que los refugios tienen límite de gente, no?

Muy grande tío. Que ganas de jugarlo, a ver cuando dicen la fecha definitiva.

La evolución durante el tiempo que no has estado conectado respecto a recursos y demás como la has notado? Dijeron que no iba a ser muy rápida, como tengamos que estar entrando cada 2 o 3 días menudo rollo.


No, no hay limite de gente en un refugio, pero claro no es lo mismo estar 8 personas que 11 como yo tengo ahora actualmente, necesitas mas comida, alimentos,armas, no hay suficientes camas,cansancio. Ahora mismo tengo la posibilidad de cambiarme en 3 lugares diferentes, 1 en el mismo pueblo en el que estoy ahora y los 2 restantes ya en la ciudad mas grande del mapa, uno es una casa que no me mola nada y otro un almacen con alambre de pinchos por fuera, lo malo que para pasar a otro necesitas unos requisitos y para el almacen necesito 12 personas y 30 de materiales, y claro yo tengo 11personas... tengo que encontrar a alguien y que se una a la comunidad... :(

Respecto a los recursos no ha bajado demasiado, pero si no recuerdo mal la moral si que ha bajado mucho, pero nada mas.



EDIT: madree..... acabo de encontrar un M1 Garand


Tengo yo también la versión Devkit para las consolas piratillas, tiene mucho bug esta versión o está bastante bien por el momento?
no sabia nada de este juego y me ha llamado mucho la atención...seguiré el hilo, gracias!!
Se han filtrado algunos lanzamientos de los próximos meses con sus precios. State of Decay aparece fechado para el 6 de Junio por 1600 MSP

Fuente: http://www.ign.com/articles/2013/05/13/ ... s-revealed

Saludos
DepredadorFox escribió:Se han filtrado algunos lanzamientos de los próximos meses con sus precios. State of Decay aparece fechado para el 6 de Junio por 1600 MSP

Fuente: http://www.ign.com/articles/2013/05/13/ ... s-revealed

Saludos

Para el 5. El 6 es el mes (junio) [360º]

Carillo va a salir, como el Minecraft en su día. Aun así, le tengo tantas ganas que me lo pillaré seguro.
robertininho escribió:
Tengo yo también la versión Devkit para las consolas piratillas, tiene mucho bug esta versión o está bastante bien por el momento?


No tiene excesivos bugs, pero el juego no va del todo fino "petardean framerates muy constantemente". Además de eso los textos no estan todos traducidos y hay errores en algunos menus. Las misiones ocurren cosas raras de vez en cuando y los coches tienen gasolina infinita... :(, asi mas o menos lo mas evidente.

DepredadorFox escribió:Se han filtrado algunos lanzamientos de los próximos meses con sus precios. State of Decay aparece fechado para el 6 de Junio por 1600 MSP

Fuente: http://www.ign.com/articles/2013/05/13/ ... s-revealed

Saludos


¿cuanto equivale 1600puntos en euros? si son 20euros me parece algo carillo la verdad, pero también tengo que decir que este juego, probablemente le irán poniendo mas localizaciones, misiones,armas y demas, esta pensado para que se expanda mas sin duda alguna.

montrovat escribió:MIdway, cuando hieren a un personaje gravemente no lo puedes seguir usando, no? Existe la posibilidad de que si no lo curas se convierta en zombie.


Ya te puedo responder ;), tenia el personaje principal muy tocado y yo sin saberlo. Bien, si un personaje esta gravemente herido no lo puedes utilizar hasta que se recupera, lo que quiere decir que tienen que pasar varios dias en el juego para volver a utilizarlo y siempre dependiendo de lo mejorado que tengas la enfermería. Para que te hagas una idea, si alguien esta gravemente herido al nivel 1 existe la posibilidad de curarlo al 10% durante un día y asi exponencialmente subiendo los niveles de la enfermería como te dije.
midway escribió:¿cuanto equivale 1600puntos en euros? si son 20euros me parece algo carillo la verdad, pero también tengo que decir que este juego, probablemente le irán poniendo mas localizaciones, misiones,armas y demas, esta pensado para que se expanda mas sin duda alguna.

Al cambio 'puro' (comprando los MP a Microsoft directamente) sí, ronda los 20 euros. Si buscas MP baratos via web te sale por unos 15€.
Cuanto más leo más interesante pinta la cosa, ¡caerá de salida!
Ojalá salga tan pronto, el precio creo que lo vale, por lo que esta comentando la gente es más completo y profundo que muchos que salen por 70. Al cambio lógicamente depende donde y cuantos puntos compres.

Mydway me has hypeado aún más XD.
montrovat escribió:Ojalá salga tan pronto, el precio creo que lo vale, por lo que esta comentando la gente es más completo y profundo que muchos que salen por 70. Al cambio lógicamente depende donde y cuantos puntos compres.

Mydway me has hypeado aún más XD.


Pues te voy a hypear mas, además de responderte a unas de las preguntas que me hiciste antes. Si no se recuperan de sus heridas... se convierten... hasta ahí digo
midway escribió:
robertininho escribió:
Tengo yo también la versión Devkit para las consolas piratillas, tiene mucho bug esta versión o está bastante bien por el momento?


No tiene excesivos bugs, pero el juego no va del todo fino "petardean framerates muy constantemente". Además de eso los textos no estan todos traducidos y hay errores en algunos menus. Las misiones ocurren cosas raras de vez en cuando y los coches tienen gasolina infinita... :(, asi mas o menos lo mas evidente.


Lo de los framerates quizá es lo que más me molesta prácticamente, aunque no se le puede quitar importancia a las traducciones y errores en los menus.
El tema de la gasolina quizá este hecho así para evitar el buscar gasolina estilo el The walking dead este que sacaron hace nada...
No obstante, queda tiempo para su lanzamiento oficial y personalmente, espero que pulan estos pequeños detalles.
midway escribió:
montrovat escribió:Ojalá salga tan pronto, el precio creo que lo vale, por lo que esta comentando la gente es más completo y profundo que muchos que salen por 70. Al cambio lógicamente depende donde y cuantos puntos compres.

Mydway me has hypeado aún más XD.


Pues te voy a hypear mas, además de responderte a unas de las preguntas que me hiciste antes. Si no se recuperan de sus heridas... se convierten... hasta ahí digo


Jajaja, joder es que tiene mil detalles. He jugado a la mayoría de juegos de zombies que hay para Xbox y este es el que mejor pinta tiene, aunque habrá que jugarlo para hablar con propiedad. Eso si el L4D siempre será L4D XD.

Lo de la gasolina comentaron que lo quitaron para hacer el juego algo más accesible pero que lo tendrían muy en cuenta para Class4. Me suena que el tema de las balas también lo querían hacer más completo, cada una con su munición pero no se si lo llegaron a implementar o se quedo también para el Class4
montrovat escribió:Jajaja, joder es que tiene mil detalles. He jugado a la mayoría de juegos de zombies que hay para Xbox y este es el que mejor pinta tiene, aunque habrá que jugarlo para hablar con propiedad. Eso si el L4D siempre será L4D XD.

Lo de la gasolina comentaron que lo quitaron para hacer el juego algo más accesible pero que lo tendrían muy en cuenta para Class4. Me suena que el tema de las balas también lo querían hacer más completo, cada una con su munición pero no se si lo llegaron a implementar o se quedo también para el Class4


Lo de la gasolina es una chetada, ya lo verás a mi no me gusta nada eso de ir con el coche para arriba y abajo siendo el amo de la ciudad, mala decisión por parte de los creadores. Por otra parte, cada arma tiene su municion real, es decir una glock tendrá su municion de 9mm y un rifle una 7,26mm o algo asi.
midway escribió:
montrovat escribió:Jajaja, joder es que tiene mil detalles. He jugado a la mayoría de juegos de zombies que hay para Xbox y este es el que mejor pinta tiene, aunque habrá que jugarlo para hablar con propiedad. Eso si el L4D siempre será L4D XD.

Lo de la gasolina comentaron que lo quitaron para hacer el juego algo más accesible pero que lo tendrían muy en cuenta para Class4. Me suena que el tema de las balas también lo querían hacer más completo, cada una con su munición pero no se si lo llegaron a implementar o se quedo también para el Class4


Lo de la gasolina es una chetada, ya lo verás a mi no me gusta nada eso de ir con el coche para arriba y abajo siendo el amo de la ciudad, mala decisión por parte de los creadores. Por otra parte, cada arma tiene su municion real, es decir una glock tendrá su municion de 9mm y un rifle una 7,26mm o algo asi.


Pues si han puesto lo de la munición no se por que no han puesto lo de la gasolina que seguro que era más fácil de implementar.

Otra pregunta que se me acaba de ocurrir XD.

Puedes llenar el inventario del personaje, vaciarlo en un coche( como si dejaras las cosas en el maletero) y volver a por más?

Cuando vas en una misión con más personajes puedes pasarles la carga?

Cuando hagas la primera mudanza cuéntala que tienen que ser unas risas XD.
montrovat escribió:
Pues si han puesto lo de la munición no se por que no han puesto lo de la gasolina que seguro que era más fácil de implementar.

Otra pregunta que se me acaba de ocurrir XD.

Puedes llenar el inventario del personaje, vaciarlo en un coche( como si dejaras las cosas en el maletero) y volver a por más?

Cuando vas en una misión con más personajes puedes pasarles la carga?

Cuando hagas la primera mudanza cuéntala que tienen que ser unas risas XD.


-No, no puedes llevar el coche de cosas, craso error, pero hace que el juego sea mas largo... Si pudiera ir con el coche y llenarlo te aseguro que tendria toda la ciudad desvalijada

-Si estas en mitad de una misión no puedes cambiar de personaje, pero si no estas en misión lo único que puedes hacer es cambiar de personaje y coger las cosas de un loot, no HAY INTERCAMBIO ENTRE PERSONAJES... otra cosa que hace pensar sobre el singleplayer y no multiplayer...

-Ya hice la primera mudanza, sencilla, conseguí hará cosa de 2 o 3 horas un grupo de supervivientes en apuros(no quiero contar mas), les ayude y les ofrecí alojamiento... Eramos 13 y minimo necesitaba 12 para cambiar de alojamiento.
Bueno, pues fue simple cumplí requisitos, le di a la habilidad por radio y se vinieron instantáneamente. Después de un rato en mi nuevo asentamiento fui al viejo para ver que había y no quedaba nada, estaba desierto.


Ahora mismo estoy en un punto de la historia en el que esta release esta bugeada, tengo que matar a X y no me da opcion y si le disparo no ocurre nada, vamos un follon, creo que lo dejaré y que ocurra lo que ocurra, lo malo es que no podré completar el logro.
Lo que mas me fastidia es que no guardo partida y ahora he perdido como 30min de partida aaaaaaaaaaaaaaag es lo que hay
midway escribió:
montrovat escribió:
Pues si han puesto lo de la munición no se por que no han puesto lo de la gasolina que seguro que era más fácil de implementar.

Otra pregunta que se me acaba de ocurrir XD.

Puedes llenar el inventario del personaje, vaciarlo en un coche( como si dejaras las cosas en el maletero) y volver a por más?

Cuando vas en una misión con más personajes puedes pasarles la carga?

Cuando hagas la primera mudanza cuéntala que tienen que ser unas risas XD.


-No, no puedes llevar el coche de cosas, craso error, pero hace que el juego sea mas largo... Si pudiera ir con el coche y llenarlo te aseguro que tendria toda la ciudad desvalijada

-Si estas en mitad de una misión no puedes cambiar de personaje, pero si no estas en misión lo único que puedes hacer es cambiar de personaje y coger las cosas de un loot, no HAY INTERCAMBIO ENTRE PERSONAJES... otra cosa que hace pensar sobre el singleplayer y no multiplayer...

-Ya hice la primera mudanza, sencilla, conseguí hará cosa de 2 o 3 horas un grupo de supervivientes en apuros(no quiero contar mas), les ayude y les ofrecí alojamiento... Eramos 13 y minimo necesitaba 12 para cambiar de alojamiento.
Bueno, pues fue simple cumplí requisitos, le di a la habilidad por radio y se vinieron instantáneamente. Después de un rato en mi nuevo asentamiento fui al viejo para ver que había y no quedaba nada, estaba desierto.


Ahora mismo estoy en un punto de la historia en el que esta release esta bugeada, tengo que matar a X y no me da opcion y si le disparo no ocurre nada, vamos un follon, creo que lo dejaré y que ocurra lo que ocurra, lo malo es que no podré completar el logro.
Lo que mas me fastidia es que no guardo partida y ahora he perdido como 30min de partida aaaaaaaaaaaaaaag es lo que hay


¿Está bugeado para todos? Es que si es así, entonces igual no merece la pena jugar mucho a la release, a no ser que la partida valga también para la versión retail.
kkutre escribió:
¿Está bugeado para todos? Es que si es así, entonces igual no merece la pena jugar mucho a la release, a no ser que la partida valga también para la versión retail.


El bug que me ha ocurrido durante la historia, se puede saltar, simplemente no inicies la mision y se arreglará ocurriendo otra cosa en la historia :)

EDIT: madre mia tengo una habilidad que para recargarse es 1semana... [carcajad] y acabo de encontrar el arma suprema, no digo cual, pero ratataaaa (no, no es el lanzallamas)
midway escribió:
kkutre escribió:
¿Está bugeado para todos? Es que si es así, entonces igual no merece la pena jugar mucho a la release, a no ser que la partida valga también para la versión retail.


El bug que me ha ocurrido durante la historia, se puede saltar, simplemente no inicies la mision y se arreglará ocurriendo otra cosa en la historia :)

EDIT: madre mia tengo una habilidad que para recargarse es 1semana... [carcajad] y acabo de encontrar el arma suprema, no digo cual, pero ratataaaa (no, no es el lanzallamas)


¿Y cómo haces para que el tiempo avance cuando la consola está apagada? Porque a mi me inicia donde lo había dejado, igual es porque no la tengo conectada.

Saludos
kkutre escribió:
midway escribió:
kkutre escribió:
¿Está bugeado para todos? Es que si es así, entonces igual no merece la pena jugar mucho a la release, a no ser que la partida valga también para la versión retail.


El bug que me ha ocurrido durante la historia, se puede saltar, simplemente no inicies la mision y se arreglará ocurriendo otra cosa en la historia :)

EDIT: madre mia tengo una habilidad que para recargarse es 1semana... [carcajad] y acabo de encontrar el arma suprema, no digo cual, pero ratataaaa (no, no es el lanzallamas)


¿Y cómo haces para que el tiempo avance cuando la consola está apagada? Porque a mi me inicia donde lo había dejado, igual es porque no la tengo conectada.

Saludos


Pues el tiempo pasa en tiempo real, quiero decir que si tienes la consola apagada pues si está una 1hora apagada dentro del juego pasará 1hora, pero tengo la sensación de que eso se puede "trucar" cambiando la hora, estoy casi seguro XD


EDIT: ya me he cansado del juego, estoy para arriba para abajo ayudando a los demas y no me dejan hacer lo que me da la gana. Que si salva a este, que si ves aquí, ves para allá, ya estoy cansado. No se si la release final será así, pero se van a meter una buena ostia... me esperaba otra cosa de este juego de verdad, mi ultimo consejo es deciros que antes de gastar el dinero en este juego os leíais reviews a punta pala no comprarlo de salida.
Cansado ya del juego he cambiado el horario de la consola, lo he pasado 4 días y FUNCIONA... tengo las construcciones mejoradas y ciertas habilidades, he perdido miembros de la comunidad, mejor dicho están desaparecidos.
En definitiva no creo que siga jugando, 15horas y ya me he rallado. El juego se enfoca DEMASIADO en la comunidad y en las bases, nada mas, repetitivo hasta aborrecer después de jugar varias horas. No he acabado la historia, pero es que tampoco me interesa mucho, como dije es el punto mas flojo.
Yo a pesar de lo ultimo que has dicho, sigo pensando que es un juegazo y si lo mostrado en los videos es real, estoy dispuesto a gastarme con mucho gusto esos 1600mps, que si pillo a buen precio los mps me sale mas baratito.
mapun92 escribió:Yo a pesar de lo ultimo que has dicho, sigo pensando que es un juegazo y si lo mostrado en los videos es real, estoy dispuesto a gastarme con mucho gusto esos 1600mps, que si pillo a buen precio los mps me sale mas baratito.


¿que videos? yo solo vi uno hace muchisimo tiempo, bueno era un streaming...
Pues yo me creia que eran 1200 msp,ya por 1600 aunque no sea muchisimo mas habra que leer impresiones por aqui antes de pillarlo que el Payday 2 sale mas o menos si no al mismo tiempo y ese lo tengo en mis fijos que pillar.
Pues si al cabo de los días desaparecen los supervivientes, la gente que no tenga tanto tiempo libre para jugar va a estar sola...Para que desaparezcan les pego yo antes un par de golpes XD
Me parece a mi después de haber leído esto tuyo que va a haber mucha desilusión.
midway escribió:
¿Está bugeado para todos? Es que si es así, entonces igual no merece la pena jugar mucho a la release, a no ser que la partida valga también para la versión retail.

El bug que me ha ocurrido durante la historia, se puede saltar, simplemente no inicies la mision y se arreglará ocurriendo otra cosa en la

Pues el tiempo pasa en tiempo real, quiero decir que si tienes la consola apagada pues si está una 1hora apagada dentro del juego pasará 1hora, pero tengo la sensación de que eso se puede "trucar" cambiando la hora, estoy casi seguro XD


EDIT: ya me he cansado del juego, estoy para arriba para abajo ayudando a los demas y no me dejan hacer lo que me da la gana. Que si salva a este, que si ves aquí, ves para allá, ya estoy cansado. No se si la release final será así, pero se van a meter una buena ostia... me esperaba otra cosa de este juego de verdad, mi ultimo consejo es deciros que antes de gastar el dinero en este juego os leíais reviews a punta pala no comprarlo de salida.
Cansado ya del juego he cambiado el horario de la consola, lo he pasado 4 días y FUNCIONA... tengo las construcciones mejoradas y ciertas habilidades, he perdido miembros de la comunidad, mejor dicho están desaparecidos.
En definitiva no creo que siga jugando, 15horas y ya me he rallado. El juego se enfoca DEMASIADO en la comunidad y en las bases, nada mas, repetitivo hasta aborrecer después de jugar varias horas. No he acabado la historia, pero es que tampoco me interesa mucho, como dije es el punto mas flojo.


Leer reviews a punta pala?, lo que menos debería leer el usuario son análisis pues son o muy dulcificadas o muy plagadas de palos.

El juego esta basado en la supervivencia zombie y sobre llevar una comunidad de supervivientes, si esperabas un Gta de zombies...

Y sobre lo de trucar las horas eso puede arreglar y no es el juego final.
fenix_supremo escribió:
Leer reviews a punta pala?, lo que menos debería leer el usuario son análisis pues son o muy dulcificadas o muy plagadas de palos.

El juego esta basado en la supervivencia zombie y sobre llevar una comunidad de supervivientes, si esperabas un Gta de zombies...

Y sobre lo de trucar las horas eso puede arreglar y no es el juego final.


Lo peor es que es un GTA de zombies, ya lo verás ya. Lo de las horas me da igual es una tontería. Y lo peor del juego cuando llevas ya un punto en que tienes tantas cosas que al final el juego se basa en X misiones repetitivas y que la historia es malilla. En definitiva, para mi es un juego que le falta chicha.pero tampoco os tomeis todo lo que digo al pie porqué yo no he jugado a la version final y esta no se cuanto tiempo tiene...
15 horas y te parece repetitivo... Pues no me parece mal ratio no creas. No te acerques a los Borderlands!!! XD Hasta el Minecraft es repetitivo si nos ponemos asi, y ha vendido lo suyo.

Yo insto a todos a esperar a la versión final, y a probar la Demo que nos dejen al ser un juego de XBLA. Creo que va a estar interesante ya sólo por lo comentado.
Yo me lo voy a comprar de salida, lo tengo claro desde que supe del proyecto.
A mí es que lo de repetitivo me hace mucha gracia siempre que lo veo. Todos, absolutamente todos los juegos son repetitivos. De eso tratan, de repetir un patrón 'divertido' a lo largo de su duración. Skyrim es repetitivo, los GTA son repetitivos, los CoD ni hablemos, etc. La cosa es que eso que tanto repites te divierta [+risas] Yo también lo compraré de salida.
Parry escribió:A mí es que lo de repetitivo me hace mucha gracia siempre que lo veo. Todos, absolutamente todos los juegos son repetitivos. De eso tratan, de repetir un patrón 'divertido' a lo largo de su duración. Skyrim es repetitivo, los GTA son repetitivos, los CoD ni hablemos, etc. La cosa es que eso que tanto repites te divierta [+risas] Yo también lo compraré de salida.


Totalmente de acuerdo, y lo dice alguien que se terminó de pe a pa el Assassin's Creed 1 XD
moist escribió:
Parry escribió:A mí es que lo de repetitivo me hace mucha gracia siempre que lo veo. Todos, absolutamente todos los juegos son repetitivos. De eso tratan, de repetir un patrón 'divertido' a lo largo de su duración. Skyrim es repetitivo, los GTA son repetitivos, los CoD ni hablemos, etc. La cosa es que eso que tanto repites te divierta [+risas] Yo también lo compraré de salida.


Totalmente de acuerdo, y lo dice alguien que se terminó de pe a pa el Assassin's Creed 1 XD

OLE TUS HUEVOS moist! xD
Y +1 a todo lo que dice parry, sino todos los juegos serian repetitivos.
midway escribió:¿que videos? yo solo vi uno hace muchisimo tiempo, bueno era un streaming...

Pues videos que hay colgados en youtube. Por lo que enseña, me va a encantar si o si.
Después de haber jugado unas cuantas horas, decir:
El tema de la gasolina infinita la arreglarán si o si, ya que te aparece como un recurso y los supervivientes te avisan de que no estamos como para tirar gasolina, debió ser un fallo en esta versión.
Bastantes fallos en el tema de traducción y en los zombis que se meten bajo tierra, esperemos que lo arreglen.

Por otro lado, decir que la opinión del compañero Midway es tan válida como la de cualquier otro, no tiene por qué gustarle este juego a todo el mundo, el únicamente comenta aspectos del juego, no hace falta "tirarse a la yugular" de nadie por no estar de acuerdo con su opinión... no somos animales XD XD
Bueno los fallos que comentan los que lo an probado, supongo que los arreglaran para la version final del titulo, no pueden sacar algo que cuando estes en un punto de la historia se bugee y no te deje sequir, o que los enemigos desaparezcan bajo el juego y por el tema de la taduccion mas de lo mismo, aparte para algo estan las pruebas de los arcades que podemos descargar y jugar a ver si pasa.
Yo espero un gran juego.

salu2
robertininho escribió:Después de haber jugado unas cuantas horas, decir:
El tema de la gasolina infinita la arreglarán si o si, ya que te aparece como un recurso y los supervivientes te avisan de que no estamos como para tirar gasolina, debió ser un fallo en esta versión.
Bastantes fallos en el tema de traducción y en los zombis que se meten bajo tierra, esperemos que lo arreglen.

Por otro lado, decir que la opinión del compañero Midway es tan válida como la de cualquier otro, no tiene por qué gustarle este juego a todo el mundo, el únicamente comenta aspectos del juego, no hace falta "tirarse a la yugular" de nadie por no estar de acuerdo con su opinión... no somos animales XD XD

¬_¬ Creo que nadie se ha tirado a la yugular de nadie. Por supuesto que su opinión es válida, igual que es válido si la compartimos o no, y aunque no lo parezca agradezco mucho su opinión y su análisis, pues siempre está bien conocer de primera mano las virtudes o defectos de un título. Igualmente, lo mejor siempre es, y será, opinar por uno mismo cuando se pruebe el juego. Ya probaremos la demo y, si convence, pues se compra [360º]

Ya queda menos.
A mi este punto siempre me ha resultado gracioso. Si alguien viene criticando un juego, por discrepar, por decir que no se esta deacuerdo, etc, es "tirarse a la yugular". Vamos, ni que se le hubiera insultado xDDD.
Cambiando de tema, el juego se ha enviado para su certificación. Con un poco de suerte en un par de semanas estará listo para la distribución.

Queremos la fecha, YA!!!!!!!!!!!!!!!
según la lista que se filtro era el 6 del mes que viene no?
chor escribió:según la lista que se filtro era el 6 del mes que viene no?


Para el día 5, pero de momento no se ha confirmado nada oficialmente. En todo caso el próximo martes sacará Major Nelson las ofertas y nuevos contenidos para las dos semanas siguientes. Ahí se puede confirmar.
1370 respuestas
14, 5, 6, 7, 828