[HILO OFICIAL][XBLA] Deadlight

Acabo de pasarme la fase del ratero (no sé si me queda mucho, pero llevo un ratillo). Un juego muy normalito, la verdad. Me encanta su apartado artístico y su atmósfera, pero en cuanto a mecánica jugable no aporta nada realmente novedoso (los puzzles muy sencillitos, nada que no se haya visto en otros plataformas similares -o en Little Big Planet, sin ir más lejos, del que soy asiduo-: mueve una caja para llegar a un sitio alto, dispara con la pistola a un punto inaccesible para activar un mecanismo...). Un juego correcto, sin más, para nada un imprescindible. No me está decepcionando, pero tampoco me está transmitiendo nada especial. La historia tiene cierto interés y anima a seguir jugando, pero, vamos, tampoco es su principal virtud. Mucho mejores otros plataformas ("Shadow Complex" le da un buen repaso, por ejemplo, y a años luz de clásicos como "Abe's Odyssey" y su secuela).
bajando. 34%.. pintaza que tiene este juego, la ambientacion sobre todo.. al fin algo diferente y original para xbox360, me recuerda a Iam alive y a Oddworld.. no se a vosotros
Ya lo he adquirido y dispuesto a empezarlo, mis impresiones sobre la demo no pueden ser mas positivas: pedazo de diseño artistico, ambientacion, jugabilidad, y encima me encanta la tematica zombie y las situaciones.


Es cierto que jugablemente no aporta nada novedoso, pero me encanta sobrevivir a los zombis utilizando los recursos del escenario o a hachazos y tener que evitarlos o luchar contra ellos. Ya dare mis impresiones en general cuando me lo pase, pero por la demo, JUEGAZO. Aunque a diferencia de Shadow Complex sea mas lineal, esta guapisimo.
Buenas, estoy leyendo las impresiones y parece que no es tan juegazo como pinta.

Quería preguntaros a los que lo habeis probado: el estilo de juego cual es?, tipo metroid o flashback, shadow complex... ?

La verdad es que la pinta que tiene es brutal y dan ganas de gastarse la burrada de puntos xD.
Comprado directamente sin pasar por la demo. Esta noche zombies y todos mios, xDDD
Subzx escribió:Buenas, estoy leyendo las impresiones y parece que no es tan juegazo como pinta.

Quería preguntaros a los que lo habeis probado: el estilo de juego cual es?, tipo metroid o flashback, shadow complex... ?

La verdad es que la pinta que tiene es brutal y dan ganas de gastarse la burrada de puntos xD.


Las impresiones o reviews es que son muy dispares, al juego en mi opinion se le a lapidado por su duracion que NO es la real, si no que cuenta la partida que hagas perfecta, sin morir por ejemplo, cada vez que cargas un checkpoint se resetea lo que has jugado. Vamos, que si estas en X sitio 20 minutos, y descubres como es, mueres por la razon que sea y comienzas ya sabiendo como es y tardas 2 minutos, y los 20 minutos no cuentan.

Pero vamos, hay gente que le parece un juego correcto y otros (en los que me incluyo) consideran que es una pasada de juego. En el Twitter de Tequila he visto gente encantada con el juego.
Subzx escribió:Buenas, estoy leyendo las impresiones y parece que no es tan juegazo como pinta.

Quería preguntaros a los que lo habeis probado: el estilo de juego cual es?, tipo metroid o flashback, shadow complex... ?

La verdad es que la pinta que tiene es brutal y dan ganas de gastarse la burrada de puntos xD.


Por lo que dicen parece más un Another World, Flashback o Prince of Persia original (el de hace más de 20 años) que a un Metroid 2D.

El Shadow Complex era calcado al Super Metroid de SNES.
Rivroner escribió:
Subzx escribió:Buenas, estoy leyendo las impresiones y parece que no es tan juegazo como pinta.

Quería preguntaros a los que lo habeis probado: el estilo de juego cual es?, tipo metroid o flashback, shadow complex... ?

La verdad es que la pinta que tiene es brutal y dan ganas de gastarse la burrada de puntos xD.


Por lo que dicen parece más un Another World, Flashback o Prince of Persia original (el de hace más de 20 años) que a un Metroid 2D.

El Shadow Complex era calcado al Super Metroid de SNES.



Gracias por la respuesta, por lo que dices me imagino el tipo de juego, a mi personalmente me gusta que tenga mas acción y exploración a lo metroid. Probare la demo antes de tomar una decisión.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que no sea muy dificil
indigo_rs escribió:Espero que no sea muy dificil


Por lo que llevo jugado. 1h y 15min mas o menos y tengo un 78% del primer capitulo. He ido sin prisa pero sin pausa (He mirado y revisado cada escenario, pero ya esta poco mas) para que os hagais una idea de la duracion. Yo creo que en una 5h te lo pasas.

Nivel artistico y visual, muy bonito. Estupendo. A nivel de jugabilidad (los saltos) habia leido cosas no muy buenas... pues a mi me ha parecido, lo normal. Para mi el muñeco salta bien.
Mecanica, pues ya se sabe, salto aqui, salto alla, mato un zombi, etc etc
Historia, engancha y tipica de la de zombies.
Rasgos generales de jugabilidad. Me esperaba algo mas, un poquito mas de dificultad, por ahora me parece que todo esto ya lo hemos visto en otros juegos. No digo que sea malo ni nada de eso, si no un poco simplon. De los "puzzles" (hasta ahora he visto poquitos y facilones) solo en 1 me he quedado atascado, pero raudo y veloz :p te das cuenta.

Merece la pena.?? Si, BSO Bonita y el juego cumple, entretiene y hasta ahi. Cuando juegue mas y vea si es mas dificil, lo mismo cambio de opinion.

Por cierto. He desbloqueado una chorada para el avatar (una mano encima de la cabeza) y un juego adicional. Estos antiguos que vendian (tipo gameboy, psp, con un solo juego pixelado), que solo tenias 3/4 movimientos y debias coger o esquivar cosas. Jajajajaja vaya chorrada, encima hay logro y dificultad 0
Dioss tiene pinta de que me va a gustar mucho, ademas la duracion no es problema pq me tomo los niveles con muucha calma mirando todo.

Offtopic: David ya tengo los mspoints del MM. Creo q es buena oferta 1600mspoints 14.90 menos el 18% total 12.22€. He pillado 2 jeje.
He bajado la "demo" y lo he comprado , me encanta , la ambientación ,los graficos ...ufff espero que no me decepcione solo llevo una media hora.
Una pregunta ha alguno os ha salido un mensaje de error en un cartelito como que no puede guardar la partida y te saca al menú principal? He borrado la cache del disco duro, etc pero solo me deja jugar unos minutos y vuelta a las andadas con los cartelitos dichosos [qmparto]
vinypsp escribió:Dioss tiene pinta de que me va a gustar mucho, ademas la duracion no es problema pq me tomo los niveles con muucha calma mirando todo.

Offtopic: David ya tengo los mspoints del MM. Creo q es buena oferta 1600mspoints 14.90 menos el 18% total 12.22€. He pillado 2 jeje.

XD me alegro (pues si que merece la pena tio)


Bueno, ya me lo pase (con 0 problemas), para redondear, a mi me ha durado 4 horas... mas o menos.

El juego, pues del montón, pero a mi me gusto... A veces el control te saca de quicio, a mi me ha hecho repetir áreas una y otra vez.
Como bien dicen, no aporta nada destacable al genero, pero si te gusta la temática, te gustará. Tiene unas animaciones sublimes.
Puzzles... Hmm, creo que me han costado solo 2... pero en 5 mins los saque xD .La canción del final, que es la que escuche por los creditos, es genial.
No se, creo que un 7/10 le sienta bien.

PD: Ahora, mas tarde, me pondré con el Shadow Complex (Que aun no lo jugué. Espero no se le mee encima a este ;D).
davidDVD escribió:
vinypsp escribió:Dioss tiene pinta de que me va a gustar mucho, ademas la duracion no es problema pq me tomo los niveles con muucha calma mirando todo.

Offtopic: David ya tengo los mspoints del MM. Creo q es buena oferta 1600mspoints 14.90 menos el 18% total 12.22€. He pillado 2 jeje.

XD me alegro (pues si que merece la pena tio)


Bueno, ya me lo pase (con 0 problemas), para redondear, a mi me ha durado 4 horas... mas o menos.

El juego, pues del montón, pero a mi me gusto... A veces el control te saca de quicio, a mi me ha hecho repetir áreas una y otra vez.
Como bien dicen, no aporta nada destacable al genero, pero si te gusta la temática, te gustará. Tiene unas animaciones sublimes.
Puzzles... Hmm, creo que me han costado solo 2... pero en 5 mins los saque xD .La canción del final, que es la que escuche por los creditos, es genial.
No se, creo que un 7/10 le sienta bien.

PD: Ahora, mas tarde, me pondré con el Shadow Complex (Que aun no lo jugué. Espero no se le mee encima a este ;D).


Juas, no os dura nada los juegos...xD es rejugable? has tenido que recurrir a videos para pasar algun nivel o del tiron a prueba fallo?
djsesteban escribió:Juas, no os dura nada los juegos...xD es rejugable? has tenido que recurrir a videos para pasar algun nivel o del tiron a prueba fallo?


Rejugable es, a mi me han faltado 2 consolas por descubrir y algunos objetos. De vídeos nada, todo seguido, a la 2ª/3ª vez que mueres se te enciende la bombillita.
Bueno probada la demo y oye no esta nada mal y a mi estos juegos de plataformas no me va nada,claro esta el principio todo eso facil,pero e visto videos que todo eso se complica y se me puede atragantar tanto salto para aqui y para otro sitio y no se que hacer,el juego graficamente es una delicia y artisticamente sublime,seguire este hilo y veremos si al final me lo pillo o no
estan comentando fallos del juego con carteles de error , a mi de momento en media hora no me ha pasado nada, a ver como sigue esto
Jugada 45 minutos mas o menos, esta bastante bien, eso que dicen de que tienen problemas con el personaje a la hora de saltar no se de momento no he tenido ningun tipo de problema responde bien,el entorno que crea el juego con las sombras y la oscuridad me gusta pero tampoco es que me impresione,como dije una vez me estoy haciendo viejo y esto de jugar a los juegos no es como era antes jajajajaja.
Ya lo he probado, he llegado hasta el tejado, tiempo suficiente para darme cuenta que no es el estilo de juego que me va. Como ya me había dicho Rivroner, es Prince of Persia Classic 100%, plataformas, saltos, puzzles. A quien le guste este estilo lo va a disfrutar mucho.

saludos!

davidDVD escribió:
PD: Ahora, mas tarde, me pondré con el Shadow Complex (Que aun no lo jugué. Espero no se le mee encima a este ;D).

Si te gustan los metroid 2d el Shadow te va a gustar, es un clon puro, mapeados, disparos, accion, etc...
A mí también me ha salido el cartelito de error... ¬_¬
ROCKER escribió:A mí también me ha salido el cartelito de error... ¬_¬


Que Dashboard tienes tu?
jose juan escribió:Bueno probada la demo y oye no esta nada mal y a mi estos juegos de plataformas no me va nada,claro esta el principio todo eso facil,pero e visto videos que todo eso se complica y se me puede atragantar tanto salto para aqui y para otro sitio y no se que hacer,el juego graficamente es una delicia y artisticamente sublime,seguire este hilo y veremos si al final me lo pillo o no


pero te siguen marcando en azul y con un icono los objetos a usar? es que eso no me ha gusatdo nada, solo tienes que tirar p'alante y ver que se resalta...
Subzx escribió:Buenas, estoy leyendo las impresiones y parece que no es tan juegazo como pinta.

Quería preguntaros a los que lo habeis probado: el estilo de juego cual es?, tipo metroid o flashback, shadow complex... ?

La verdad es que la pinta que tiene es brutal y dan ganas de gastarse la burrada de puntos xD.

no me lo he poasado entero, pero estoy casi al final
técnicamente es impresionante, tanto a nivel de gráficos como de sonido (lo mejor del juego)
el movimiento es muy parecido al del juego flashback y la historia es de las enganchan (aunque no sea muy original),
lo q no me ha gustado mucho es su jugabilidad, es demasiado simple, superar cada pantalla es cuestión de mover una caja o darle un tiro a un objeto sin ni siquiera tener q ir a otra pantalla para hacerlo
te quedas con la sensación de que el juego podía haber dado muchísimo más de sí ...

de todas formas, mi recomendación es q lo compres, yo he disfrutado como un enano, yo le pondría un 8
SCREAM25 escribió:Una pregunta ha alguno os ha salido un mensaje de error en un cartelito como que no puede guardar la partida y te saca al menú principal? He borrado la cache del disco duro, etc pero solo me deja jugar unos minutos y vuelta a las andadas con los cartelitos dichosos [qmparto]

yo lo estoy jugando en jtag y por ahora va bien, no da ningún error

mi impresión sobre el juego, pues para mi es muy buen árcade, aunque me quedare para siempre con el limbo, lo único que no me gusta del juego es que tengo una tele de tubo aun, y juer los subtitulo son ínfimos, la verdad que muchos juegos ya me están quemando con el tema de los subtitulo, encima que no traducen el audio al español, te ponen unos subtitulo que es para quedarse ciego (no siendo los de las escenas que son bastante grandes y muy cómodos de leer), y este juego para haber salido en España , tiene delito el no haberse traducido el audio, por lo demás, lo veo un buen juego en cuanto a jugabilidad, escenarios, ambientación, pero este juego le pueden sacar mucho mas rendimiento, sobretodo en los puzzles mi nota seria de 7
El juego esta tremendo
Una mezcla de limbo con ambientacion zombi.
Me recuerda en ocasiones al Flasback de megadrive

Lo estoy jugando en RGH y hasta el momento todo perfecto

Estoy atascado, una ayuda

Estoy atascado en la madriguera, tras subir un ascensor que activas con el tirachinas, no se si habeis llegado ahi. Tengo que saltar y bajar una rampa,pero no se como.El ratero se queda a la derecha de la pantalla sin hacer gran cosa
Anoche le metí bastante caña (casi finiquitado) y ya puedo dar unas impresiones...
A ver, el juego realmente no aporta nada del otro mundo jugablemente hablando... Es una mezcla de "Prince of Persia", "Another World" y el mítico "Flashback"... eso sí, con un apartado artístico que quita el hipo. Es ahí donde realmente impacta el título de Tequila, impresionante lo cuidada que está la ambientación..hasta el mínimo detalle! Con unos efectos de luz y sombras espectaculares. A pesar del 2D, la ciudad y diferentes estancias que visitaremos tienen vida, los entornos variarán según las situaciones. Todas estas virtudes le otorgan una personalidad que pocos juegos (super producciones) pueden alardear. Que a estas alturas de generación un juego en 2D impresione de esta manera tiene mucho mérito. Todo acompañado de unas animaciones suaves y muy logradas.
La historia se nos va contando a través de unas viñetas, que sin ser original está tan bien narrada y con un loock "negro" que te anima a continuar desgranando el argumento. Que por cierto el recurso de las viñetas esta tan cuidado y acompañado de una bso sublime que te hace meterte de lleno este mundo post-apocalíptico.
Es un juego de supervivencia, el protagonista no es un macha ni un superheroe. Si bien dispondremos de algunas armas sus municiones escasean y las utilizaremos en casos de emergencia. El hacha será nuestra principal compañera de fatigas, aparte de una pistola y recortada para sobrevivir a la horda zombi. La mecánica principalmente se reduce a una sucesión de saltos, puzles y nuestros roces con los caminantes.. Una mecánica simple a primera vista pero efectiva.. y vuelvo a repetirme, pero es que el apartado artístico hace que la experiencia sea única y absorbente.
La bso como he comentado antes es sublime, como si de una super producción de cine se tratara. Y el doblaje es tan bueno que no vamos a echar en falta que no esté doblado en español.. la experiencia no sería la misma. Los efectos de sonido son muy buenos también, el sonido de los no muertos y de ambientación son acojonantes, anoche lo jugué con cascos 5.1 y la experiencia es aterradora.
A todas estas virtudes que tiene solo le contrarrestan un par de peros.. La duración (un poco escasa por lo avanzado que voy) y algunos momentos el control no es del todo fluido que las situaciones requieren. Alguna vez tendremos que repetir algún checkpoint por culpa de esto. Pero bueno no es desesperante ni empaña la jugabilidad ya que se reduce a unos momentos muy puntuales. A pesar del tema de la duración se hace rejugable por el tema de encontrar las páginas del diario personal que nos extiende un poco el argumento. Un diario de obligada lectura por cierto.

Con todo esto el juego me está encantando y le pongo un 9. A todo esto os digo que soy un fan incondicional de los zombis y a todos los que sean como yo este título es "obligado", para el resto por lo menos merece una oportunidad, aunque sea con la demo.

PD. No he tenido ningún percance con lo que comentáis algunos de error al guardar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Llevo 49 minutos de juego y el 19% completado, aunque tendré que volver a rejugarlo para conseguir todos los coleccionables, me está gustando mucho.
Ayer pude probarlo alrededor de una hora, menos de lo que me hubiera gustado, las impresiones fueron muy buenas, como muchos comentáis lo más destacable es la soberbia ambientación y diseño artístico.

Además, la historia contada en forma de diario alternando con las viñetas de comic le da un look muy chulo que te engancha a seguir descubriendo la historia.

Como punto negativo, el apartado jugable. No innova en nada pero lo que es peor (en mi caso) es que no supone ningún reto el ir avanzando por el juego (ya digo que sólo pude jugar 1 hora), por si fuera poco todas las acciones posibles esán resaltadas en pantalla mediante indicadores que facilitan más si cabe el progreso en el juego.

En definitiva muy buen juego, que podría haber sido una obra maestra si hubieran pulido ciertos detalles. A ver si hoy puedo darle caña y dejarlo finiquitado.
Angeltdci escribió:El juego esta tremendo
Una mezcla de limbo con ambientacion zombi.
Me recuerda en ocasiones al Flasback de megadrive

Lo estoy jugando en RGH y hasta el momento todo perfecto

Estoy atascado, una ayuda

Estoy atascado en la madriguera, tras subir un ascensor que activas con el tirachinas, no se si habeis llegado ahi. Tengo que saltar y bajar una rampa,pero no se como.El ratero se queda a la derecha de la pantalla sin hacer gran cosa


antes de activar el ascensor con el tirachinas tienes que mover la caja dentro del ascensor, ahora sube el ascensor y desplaza la caja hasta la izquierda y ya podras llegar estando encima de la caja saltando.
fabio_ escribió:
Angeltdci escribió:El juego esta tremendo
Una mezcla de limbo con ambientacion zombi.
Me recuerda en ocasiones al Flasback de megadrive

Lo estoy jugando en RGH y hasta el momento todo perfecto

Estoy atascado, una ayuda

Estoy atascado en la madriguera, tras subir un ascensor que activas con el tirachinas, no se si habeis llegado ahi. Tengo que saltar y bajar una rampa,pero no se como.El ratero se queda a la derecha de la pantalla sin hacer gran cosa


antes de activar el ascensor con el tirachinas tienes que mover la caja dentro del ascensor, ahora sube el ascensor y desplaza la caja hasta la izquierda y ya podras llegar estando encima de la caja saltando.


Gracias, eso ya lo habia hecho, fue un error de salto por eso no me salia

Llevo el 41% de juego en 1h 33 minutos por ahora
Angeltdci escribió:
fabio_ escribió:
Angeltdci escribió:El juego esta tremendo
Una mezcla de limbo con ambientacion zombi.
Me recuerda en ocasiones al Flasback de megadrive

Lo estoy jugando en RGH y hasta el momento todo perfecto

Estoy atascado, una ayuda

Estoy atascado en la madriguera, tras subir un ascensor que activas con el tirachinas, no se si habeis llegado ahi. Tengo que saltar y bajar una rampa,pero no se como.El ratero se queda a la derecha de la pantalla sin hacer gran cosa


antes de activar el ascensor con el tirachinas tienes que mover la caja dentro del ascensor, ahora sube el ascensor y desplaza la caja hasta la izquierda y ya podras llegar estando encima de la caja saltando.


Gracias, eso ya lo habia hecho, fue un error de salto por eso no me salia

Llevo el 41% de juego en 1h 33 minutos por ahora

yo también me atasqué en ese punto, para mí es un pequeño fallo del juego, porque el salto largo no te sale siempre y saltando normal parece q no llega ni de coña y te pones a buscar otras opciones como loco
yonshi escribió:Anoche le metí bastante caña (casi finiquitado) y ya puedo dar unas impresiones...
A ver, el juego realmente no aporta nada del otro mundo jugablemente hablando... Es una mezcla de "Prince of Persia", "Another World" y el mítico "Flashback"... eso sí, con un apartado artístico que quita el hipo. Es ahí donde realmente impacta el título de Tequila, impresionante lo cuidada que está la ambientación..hasta el mínimo detalle! Con unos efectos de luz y sombras espectaculares. A pesar del 2D, la ciudad y diferentes estancias que visitaremos tienen vida, los entornos variarán según las situaciones. Todas estas virtudes le otorgan una personalidad que pocos juegos (super producciones) pueden alardear. Que a estas alturas de generación un juego en 2D impresione de esta manera tiene mucho mérito. Todo acompañado de unas animaciones suaves y muy logradas.
La historia se nos va contando a través de unas viñetas, que sin ser original está tan bien narrada y con un loock "negro" que te anima a continuar desgranando el argumento. Que por cierto el recurso de las viñetas esta tan cuidado y acompañado de una bso sublime que te hace meterte de lleno este mundo post-apocalíptico.
Es un juego de supervivencia, el protagonista no es un macha ni un superheroe. Si bien dispondremos de algunas armas sus municiones escasean y las utilizaremos en casos de emergencia. El hacha será nuestra principal compañera de fatigas, aparte de una pistola y recortada para sobrevivir a la horda zombi. La mecánica principalmente se reduce a una sucesión de saltos, puzles y nuestros roces con los caminantes.. Una mecánica simple a primera vista pero efectiva.. y vuelvo a repetirme, pero es que el apartado artístico hace que la experiencia sea única y absorbente.
La bso como he comentado antes es sublime, como si de una super producción de cine se tratara. Y el doblaje es tan bueno que no vamos a echar en falta que no esté doblado en español.. la experiencia no sería la misma. Los efectos de sonido son muy buenos también, el sonido de los no muertos y de ambientación son acojonantes, anoche lo jugué con cascos 5.1 y la experiencia es aterradora.
A todas estas virtudes que tiene solo le contrarrestan un par de peros.. La duración (un poco escasa por lo avanzado que voy) y algunos momentos el control no es del todo fluido que las situaciones requieren. Alguna vez tendremos que repetir algún checkpoint por culpa de esto. Pero bueno no es desesperante ni empaña la jugabilidad ya que se reduce a unos momentos muy puntuales. A pesar del tema de la duración se hace rejugable por el tema de encontrar las páginas del diario personal que nos extiende un poco el argumento. Un diario de obligada lectura por cierto.

Con todo esto el juego me está encantando y le pongo un 9. A todo esto os digo que soy un fan incondicional de los zombis y a todos los que sean como yo este título es "obligado", para el resto por lo menos merece una oportunidad, aunque sea con la demo.

PD. No he tenido ningún percance con lo que comentáis algunos de error al guardar.


Gracias por las impresiones. Parece que compartimos gustos por los zombis, por lo q para mi es compra obligada en cuanto pueda ya que tengo los puntos pillaos :-)

Salu2
vinypsp escribió:
Gracias por las impresiones. Parece que compartimos gustos por los zombis, por lo q para mi es compra obligada en cuanto pueda ya que tengo los puntos pillaos :-)

Salu2


Entonces no defraudará... Ya le tenía ganas de echar mano al juego. Cuando mujer y niños estaban acostados y me permitieron mi ratito de placer (benditas vacaciones)... me lo pasé pipa y disfruté como si uno se mis niños fuera. Esta noche repito
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En ocasiones nos hace pensar bastante para avanzar, menos mal que estoy viendo una video guia XD. El juego es una pasada, muy adictivo, me encanta jugarlo.
que viciada que llevo por favorque buenoooooooo
30 fps, controlado con los analogicos, con puzles: No, gracias.
El juego esta wapisimo,ya me lo termine y bueno aunque me parecio algo corto pero esta muy bien,quisiera aprobechar para pedirle a alguien si no le importa me agregue de amigo para el logro Spreading the disease mi gametarg es kenek29
Este juego es un espectaculo, es como volver a la vieja escuela de videojuegos pero con gráficos de puta madre!

Dejo mi video análisis que hice hace unas horas:

http://www.youtube.com/watch?v=vQW-FKMJQP4
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tizi78 escribió:Este juego es un espectaculo, es como volver a la vieja escuela de videojuegos pero con gráficos de puta madre!

Dejo mi video análisis que hice hace unas horas:

http://www.youtube.com/watch?v=vQW-FKMJQP4


Muy bueno el video, voi a seguir dándole al juego [babas]
tizi78 escribió:Este juego es un espectaculo, es como volver a la vieja escuela de videojuegos pero con gráficos de puta madre!

Dejo mi video análisis que hice hace unas horas:

http://www.youtube.com/watch?v=vQW-FKMJQP4


Muy bueno,mas ganas si caben de pillar esta obra maestra!! ;) Un saludo Tocayo!!
en 3 horas que he jguado esta tarde llevo ya el 70% de juego completado, y voy buscando pistas y pagians de diario, esto huele a que en 4 horas es la duracion del juego en total con extras y todo

Sobre el juego pues esta bien pero no se , lo veo muy parecido al Shadow Complex pero con zombies y menos artilugios , lo veo abstante facil y muy basico sin apenas complicaciones en el sistema del juego

yo le pondria un 7 al juego de momento
Media horita mas hoy llevo una hora de juegi y el 39% del juego, no es complicado al menos hasta el momento,lo que me gusta es que me recuerda a los juegos de megadrive tipico plataformas de lado con buenos graficos,mas juegos asi por favor y no tanta libertad, izq derch arriba y abajo y punto.
A mi me ha recordado bastante al "Heart of darkness". Digo recordado... Ojala sacaran este en arcade, menudo juegazo que era. Toy a la espera del Toki, que creo que sale por septiembre, no??

Tengo casi finiquitado el 2 capitulo y en este si hay mas "puzzles" pero son de dar saltos y evitar trampas, pocos quebraderos de cabeza o hacer una cosa en una sala y para abrir puertas o mecanimos en otras.
A mi me parece un soplo de aire fresco, ya que en esta generación parece que cuanto más complicado sea el sistema de juego, más gusta y no siempre es asi.
Lo dicho recuerda mucho a los clásicos pero con gráficos actuales, la mejor combinación vaya!!
Terminado por segunda vez. Todos los niveles al 100%. Me falta el logro de ser infectado por un amigo en el marcador (¿?). Creo sinceramente que el juego podría haber dado más de sí, me ha sabido a poco. Los puzzles son muy sencillitos y los controles en ocasiones son detestables (en la persecución del helicóptero o en el tramo final notaréis esta carencia). En cualquier caso, se agradece una propuesta de la vieja escuela: como comentáis algunos, un juego de la época de Megadrive y SuperNes con gráficos actualizados. Excelente apartado artístico (con ubicaciones realmente impresionantes -impagables las habitaciones de las casas abandonadas, donde se respira el verdadero apocalipsis...-) y jugabilidad más que aceptable (aunque "Deadlight" no posee ningún momento realmente emocionante o sublime). La historia ni fu ni fa (con un final que saca los colores por tópico y ridículo, en fin...). ¿Una inversión recomendable? Desde luego no para todo el mundo. Si eres un puretilla como yo, enamorado de los juegos de plataformas de toda la vida (o las aventuras en 2D, mejor dicho), o un fanático de la moda zombi que nos invade, adelante, de lo contrario, piénsatelo mucho: no vas a encontrar más de lo que verás en la demo. Como veo que todo el mundo pone una nota, he aquí la mía: 7/10 (en mi opinión es un juego de 6, pero su estupendo diseño le hace ganar algunos enteros). Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No me esperaba este final :-| , pero me ha gustado, pese a ser un juego XBLA me ha divertido más que otros de 70e.
Estoy haciendo un let´s play de deadlight en mi canal por si os apetece verlo, un saludo a todos!

http://www.youtube.com/user/Itachiu720?feature=mhee
A mí también me ha salido una pantalla de error. Un poco raro porque me decía que tenía el HDD lleno o_O Me ha dejado seguir jugando de todas formas...
Acabo de terminar el juego, genial! Quiero una 2da. parte porque se lo merece, muy bueno :D
587 respuestas
15, 6, 7, 8, 912