[HILO OFICIAL][XBLA] Deadlight

Fort-Minor_- escribió:Estara disponible el juego a partir d las 00:00?


No creo, el día 1 de agosto entre las 12 del mediodía y las 6 de la tarde lo más probable.
SCREAM25 escribió:
Fort-Minor_- escribió:Estara disponible el juego a partir d las 00:00?


No a partir de mañana sobre las 11 de la mañana es cuando actualizan el bazar

NO siempre,la demo del pes salia el dia 25 de este mes y la demo estaba puesta a la 1 de la madrigada de ese dia cuando tendria que estar a las 11 de la mañana
De todas fromas dudo que un juego lo pongan esta madrugada
con las demos a veces son mas flexibles, pero en los juegos arcade como toda la vida a partir de las 11 ( a mi me salen a las 12 siempre XD)
Bueno habra que esperar tonces...ganitas tengo yaaaaaa

EDIT: 1000 mensajes, ma costao! xD
Espero vuestras impresiones mañana, ya que no lo puedo probar hasta la semana q viene.

Salu2
parece chulo el juego,

cuanto costará?

gracias.
eva_pro escribió:parece chulo el juego,

cuanto costará?

gracias.


1200M$ Points. De nada

Ed. El de nada es refiriendome "al Gracias", no a que me parezcan 1200M$P poca cosa. Ni mucho menos :p
El que lo pille que comente la duración, por favor, estoy cansado de leer en algunos sitios que dura entre 2-3 horas y otros que digan 6.

Por que si dura entre 2 y 3 horas, como que no. :-|
cachoperroduodenal escribió:El que lo pille que comente la duración, por favor, estoy cansado de leer en algunos sitios que dura entre 2-3 horas y otros que digan 6.

Por que si dura entre 2 y 3 horas, como que no. :-|


Recuerda que hay un Bug con la duración....con que dure 5-6 ya vale su precio.

A ver esas impresiones de los que lo pillen!!! XD
Si, pero es que en youtube he visto alguna guia grabada y la duración es de unos 180 minutos. Que si, que el juego mola, lo llevo siguiendo meses, pero joder no quiero que me dure un respiro.
cachoperroduodenal escribió:Si, pero es que en youtube he visto alguna guia grabada y la duración es de unos 180 minutos. Que si, que el juego mola, lo llevo siguiendo meses, pero joder no quiero que me dure un respiro.


Los desarrolladores dicen que el juego puede llegar a durar 6 horas. Pero si eres un "hardcore" es posible que dure la mitad.

Vamos, que a mi me dura 7 horas, xDDD
djsesteban escribió:
cachoperroduodenal escribió:El que lo pille que comente la duración, por favor, estoy cansado de leer en algunos sitios que dura entre 2-3 horas y otros que digan 6.

Por que si dura entre 2 y 3 horas, como que no. :-|


Recuerda que hay un Bug con la duración....con que dure 5-6 ya vale su precio.

A ver esas impresiones de los que lo pillen!!! XD

yo puse unas páginas más atrás q vi un walkthrough del juego q duraba unas 3 horas, ahora he visto otro q dura unas 2,5horas
ahí podéis ver la duración de los vídeos:
http://www.youtube.com/user/GameFrontDotCom/videos
hay q tener en cuenta q en estos gameplays apenas se atascan y si lo hacen, lo cortan y lo editan
así q se supone q ese tiempo es si lo haces sin atascarte en todo el juego (cosa q es prácticamente imposible).
pero creo q es una buena referencia ¿no?
P.D: si alguien se lo ha descargado ya o lo ha visto ya listo para descargar q avise XD
Esperando con ansia las impresiones desde la cama de un hospital :-(

Ya he mandao a la novia a comprar points que hoy es el dia sin Iva en el MM jeje

Espero probarlo pronto.

Sois mis ojos, asi q el que ponga unas impresiones q se extienda bien jeje

salu2
vinypsp escribió:Esperando con ansia las impresiones desde la cama de un hospital :-(

Ya he mandao a la novia a comprar points que hoy es el dia sin Iva en el MM jeje

Espero probarlo pronto.

Sois mis ojos, asi q el que ponga unas impresiones q se extienda bien jeje

salu2


Perdona, peroooo............................el dia sin iva se acabó ayer. Espero que no te pongas peor, ya que estás en el hospital,xDDD
bigblue escribió:Perdona, peroooo............................el dia sin iva se acabó ayer. Espero que no te pongas peor, ya que estás en el hospital,xDDD


OFFTOPIC: Según leí, en el País Vasco eran los días 30 y 1, el 31 cerraban o algo no se xD (Y recuperate pronto)
Editado por roberto28live. Razón: No se hace referencia a juegos piratas.
davidDVD escribió:
bigblue escribió:Perdona, peroooo............................el dia sin iva se acabó ayer. Espero que no te pongas peor, ya que estás en el hospital,xDDD


OFFTOPIC: Según leí, en el País Vasco eran los días 30 y 1, el 31 cerraban o algo no se xD (Y recuperate pronto)

Si no, siempre quedará kaiserdexter.com. Puedes conseguir 4200 MSPoints por 38.25€
nebb_5 escribió:
davidDVD escribió:
bigblue escribió:Perdona, peroooo............................el dia sin iva se acabó ayer. Espero que no te pongas peor, ya que estás en el hospital,xDDD


OFFTOPIC: Según leí, en el País Vasco eran los días 30 y 1, el 31 cerraban o algo no se xD (Y recuperate pronto)

Si no, siempre quedará kaiserdexter.com. Puedes conseguir 4200 MSPoints por 38.25€

o en abels por 37.95 XD XD
Me acaban de contestar por Twitter desde @DeadLightGame y dicen que parece que el juego sale en el Bazar a las 12:00h.

A ver si se adelanta un poco y puedo decargarlo al salir del curro a las 11:30 :)
davidDVD escribió:Ok, ya va quedando menos :D

Aquí tenéis todas las notas que le impusieron diversos medios, ¡los de Destructoid se colaron!


xD ....Los de Destructoid estan de coña? un 4....y luego seran serios, madre mia!! :O
Ya esta...
1.96 GB

bajando...
Alla voy!!!!!!!!!!!!!!
Coñe pues a mi me sigue sin salir...

de nada hombre, lo e puesto porque en la xbox no me sale pero en la web si XD
Descargando...qué emoción !
Que ganas de darle caña y decapitar algun zombi con su logro correspondiente!!!
Y yo sin Live... Espero que no se retrase mucho para RGH.
Impresiones por favor!
75%,va como la seda en 5 minutos jugandooooo!!!!
yonshi escribió:Y yo sin Live... Espero que no se retrase mucho para RGH.
Impresiones por favor!

Pues tu estas como yo xD... El uploader dice que entre 4-5 horas... Pero seguro que otro se le adelanta. [+risas]

Weno no hay prisas jeje


¡¡Postead impresiones. cuando podáis!!, pls
davidDVD escribió:
bigblue escribió:Perdona, peroooo............................el dia sin iva se acabó ayer. Espero que no te pongas peor, ya que estás en el hospital,xDDD


OFFTOPIC: Según leí, en el País Vasco eran los días 30 y 1, el 31 cerraban o algo no se xD (Y recuperate pronto)


Si en el Pais Vasco es hoy el dia sin Iva como dice David.

Gracias por el apoyo ;)

Tengo los dientes larguiiiisimos.

Offtopic: eso q me he traido la psp y el portatil con el mando de la xbox con cable, me da vergurnza y todo la habitacion parece un ciber jeje

salu2
Primeros 10 minutos,solo una palabra ACOJONANTE!!!,comprado!!!!
gamoblanco escribió:Primeros 10 minutos,solo una palabra ACOJONANTE!!!,comprado!!!!


XD pero dinos algo más joder!!! jeje
djsesteban escribió:
gamoblanco escribió:Primeros 10 minutos,solo una palabra ACOJONANTE!!!,comprado!!!!


XD pero dinos algo más joder!!! jeje



Un poco aunque sea jeje
lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya esta por los lares.. Bajando !!

1h:30m despues que el resto, tampoco esta tan mal


PD: naikon1 ya tienes el MP en tu box
Esta bastante bien el juego para mi es compra obligada sin duda de lo mejorcito de xbla,si te gusto el flashback os aconsejo ir despacito(si os dejan los zombis claro),para encontrar los secretos,un saludo
A mi personalmente no me ha entusiasmado mucho, hablando de la demo, ya no sé si mejora mucho el juego, eso si, malo no es.
Gráficos, sonido y ambientación lo mejor, pero los controles algo torpes y la mecánica del juego a mi modo de ver dejan bastante que desear. Me parece mucho más completo el Shadow Complex, y prefiero también el Limbo al Deadlight. Veo bién una puntuación entre 7 y 8, no más (ni tampoco menos). Con el 5.1 que grima los ruiditos de las sombras, sobretodo cuando se escuchan por detrás jeje. Recomendado pero esperaba más diversión.
Descargando... La putada es que hasta esta noche que se acuesten los niños y la mujer no le puedo echar el guante. Mientras dejaré que me pongáis los dientes largos cabroncetes
Yo lo tengo en la lista de pendientes junto al max paine3 jeje a ver si me acabo el borderlands goty
despues de probarlo un juegazo en toda regla ojala sigan haciendo juegos de este nivel ahora a darle caña
A mi me a flipaooo el juego tanto graficos y sonido lo unico que voy a esperar es a que me digais su duracion y si es rejugable y de cabeza.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bajando XD
Oscar AndU2 escribió:A mi me a flipaooo el juego tanto graficos y sonido lo unico que voy a esperar es a que me digais su duracion y si es rejugable y de cabeza.

Si te pones a buscar secretos y demas yo creo que unas 4 horiyas mas o menos
587 respuestas
14, 5, 6, 7, 812