[HILO OFICIAL][XBLA] Bloodforge

Making of Bloodforge

http://www.youtube.com/watch?v=X9KJfN2-pOY

Consejo: Pasad de mierdas de reviews, y probadlo por vosotros mismos. Luego que cada uno saque sus propias conclusiones... :o

P.D Video añadido al wiki
Impaciente por que pongan ya la demo, tengo muchas ganas de probarlo :)
Ya podéis catarlo.....................

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... noSplash=1

pesa 1.82 Gb

En cola de descarga tengo la demo...........un saludo
Descargando la demo... A ver qué tal es al final...

Un saludo
despues de probar la demo... lo esperaba mejor, la cámara es horrible, graficamente regularcillo, lo que pasa es que tiene un estilo visual chulo y la sangre ayuda bastante. Si le quitas la sangre y los desmembramientos, poquilla cosa... la demo corta de cojones que barbaridad, ni 10 minutos.
La demo es cortisima, pero a mi el juego si me a gustado. No es nada novedoso ni tampoco me voy a gastar los 1200 MS que cuesta a no ser que lo vea en alguna oferta mas barato, pero mis impresiones...


Graficamente notable dentro del catalogo de los arcade, buenos modelados, me gusta el diseño artistico, el gore...
Jugablemente entretenido sin mas, podemos encadenar algunos combos, dar golpes fuertes o normales, usar ambos botones (Y y B) para ejecutar algunos combos mezclados, podemos lanzar al enemigo al aire y seguir con nuestro combo, etc, evitar los golpes (no podemos cubrirnos), cuando el enemigo esta debil lo matamos de distintas formas (cortandole las piernas, o la cabeza por ejemplo).
Las melodias me gustan. XD

En definitiva, no es ningun alarde y esperaba mas de el, titulo correcto, ni creo que merezca las notas que le estan dando (de 3 y 4, se entiende), ni tampoco creo que pase del 7.
Demo terminada, la verdad es que no puedo opinar mucho porque dura 5 minutos escasos... Estoy seguro de que sé el por qué de las malas notas, el apartado técnico algo que a mi me tiene sin cuidado, pero para quien le interese decir que tiene un apartado técnico discreto digamos que al nivel de los primeros juegos retail que sacaron pero en un arcade, pero amigos, el diseño de Crom (protagonista) y de los enemigos (al menos los de la demo) es genial, así como el estilo visual casi en blanco y negro dónde únicamente destaca el rojo sangre, es bastante gore la verdad. La historia tiene buena pinta y jugablemente es un hack'n slash simple que no busca otra cosa que no sea machacar enemigos (al menos esa es la impresión, no sé si en un punto avanzao de la historia habrá algún tipo de puzzle, aunque lo dudo) es decir a quien no le guste el género se le puede hacer monótono. Tiene muchos movimientos desde el principio y parece que se pueden desbloquear más según se avance así como nuevas armas y por lo tanto nuevos movimientos.

Mi veredicto... ¡COMPRA SEGURADA! Un saludo
Spark89 escribió:Demo terminada, la verdad es que no puedo opinar mucho porque dura 5 minutos escasos... Estoy seguro de que sé el por qué de las malas notas, el apartado técnico algo que a mi me tiene sin cuidado, pero para quien le interese decir que tiene un apartado técnico discreto digamos que al nivel de los primeros juegos retail que sacaron pero en un arcade...


Solo quiero matizar esto, me he leído algunas reviews y coinciden en que tiene uno de los mejores apartados técnicos dentro de los arcades y un apartado artístico interesante.
Las malas notas son en palabras de los medios: una cámara atroz, una jugabilidad deficiente y en menor medida una mala historia.
Al menos en la jugabilidad estoy de acuerdo, me ha parecido un H&S bastante malo...
Greed escribió:
Spark89 escribió:Demo terminada, la verdad es que no puedo opinar mucho porque dura 5 minutos escasos... Estoy seguro de que sé el por qué de las malas notas, el apartado técnico algo que a mi me tiene sin cuidado, pero para quien le interese decir que tiene un apartado técnico discreto digamos que al nivel de los primeros juegos retail que sacaron pero en un arcade...


Solo quiero matizar esto, me he leído algunas reviews y coinciden en que tiene uno de los mejores apartados técnicos dentro de los arcades y un apartado artístico interesante.
Las malas notas son en palabras de los medios: una cámara atroz, una jugabilidad deficiente y en menor medida una mala historia.
Al menos en la jugabilidad estoy de acuerdo, me ha parecido un H&S bastante malo...


Pues no sé, obviamente en 5 minutos no da tiempo a que la cámara te juegue malas pasadas, lo único malo que le veo es que gira demasiado rápido, jugablemente como digo, un hack'n slash del montón (es mi género preferido así que va a caer sí o sí) y la historia, pues a gusto del consumidor. Aún así que por esos fallos le den un 4... Por lo probado en la demo (que repito, es muy poco) para mí es un juego de 7.

Un saludo
Vamos, que opinamos igual, ¿no? XD
Después de probar la demo coincido con muchos de lo que se dice por aquí. La demo es demasiado corta para hacerse una idea. Gráficamente me parece más que aceptable y con un interesante diseño oscuro y gore. De la historia por lo visto en la demo poco se puede decir; guerrero con pasado oscuro que inicia una nueva vida y tiene que volver a luchar para salvar esa nueva vida.., bastante tópico. En jugabilidad a mí me ha gustado pese a la cámara un tanto defectuosa a veces y la ausencia de botón para cubrirte, sustituido por la acción de esquivar. Posibilidad de combos, fatalities... lo habitual en un H&S. En el trailer que aparece al acabar la demo se ven enemigos gigantes y variedad pero no aclara si según avanza el juego vas adquiriendo nuevas habilidades o armas que le daría mucha vida al juego.
Yo creo que para fans del género es una compra interesante pero si no te gusta, te dejará bastante frío, y contando con la salida de Minecraft en breve...
Cyborg_Ninja escribió:Vamos, que opinamos igual, ¿no? XD


Si XD con la diferencia de que yo si voy a pagar 1200. A ver yo creo que este juego salvo que seas fan de los hack'n slash no te va a decir mucho más allá del original diseño artístico, pero si te gusta el género creo que merece bastante la pena, más si tienes novia/amigos para compartir los puntos, entonces estamos hablando de 600 míseros puntos.

SchrodingerCat escribió:Después de probar la demo coincido con muchos de lo que se dice por aquí. La demo es demasiado corta para hacerse una idea. Gráficamente me parece más que aceptable y con un interesante diseño oscuro y gore. De la historia por lo visto en la demo poco se puede decir; guerrero con pasado oscuro que inicia una nueva vida y tiene que volver a luchar para salvar esa nueva vida.., bastante tópico. En jugabilidad a mí me ha gustado pese a la cámara un tanto defectuosa a veces y la ausencia de botón para cubrirte, sustituido por la acción de esquivar. Posibilidad de combos, fatalities... lo habitual en un H&S. En el trailer que aparece al acabar la demo se ven enemigos gigantes y variedad pero no aclara si según avanza el juego vas adquiriendo nuevas habilidades o armas que le daría mucha vida al juego. Yo creo que para fans del género es una compra interesante pero si no te gusta, te dejará bastante frío, y contando con la salida de Minecraft en breve...


En el último vídeo se ven unas garras y creo haber leído que también consigues un martillo, de hecho, éste último está como accesorio para el avatar en el bazar.

Un saludo
Ya está para descargar gente , yo ya lo estoy bajando y esta noche despues del madrid lo pruebo con mas calma, pinta a juegazo, ocupa casi 2 gigas
Descargando Demo! [Ooooo] A ver que tal al final... Lo que si veo, es que últimamente estais bastante críticos con la calidad técnica de los juegos de XBLA (hablo en general no por este título que aún no he tenido la oportunidad de catar). Pensad en que son "juegos de menor presupuesto" y que nunca se van a igualar a la calidad técnica de un AAA en formato físico :o Como mucho se quedan cerca y ya "con suerte" (vease el caso del Alan Wake American Nightmare por ejemplo que salvo por la niebla volumétrica el resto incluso ha mejorado en ciertos aspectos). Y pensad tambien en que cuestan 1200 o como mucho 1600 Msp de lanzamiento que dista bastante de los 60€ de rigor de un juego de lanzamiento físico...

Un saludo
el juego no esta mal, si que es cierto que la camara petardea que da gusto. por ejemplo cuando se juntan varios enemigos en pantalla, o en el duelo final con el primer jefe. no se lo recomendaria a nadie que no fuese un fan incondicional del genero.
como curiosidad....es el primer juego que encuentro con 400g de logros
Jos66 escribió:el juego no esta mal, si que es cierto que la camara petardea que da gusto. por ejemplo cuando se juntan varios enemigos en pantalla, o en el duelo final con el primer jefe. no se lo recomendaria a nadie que no fuese un fan incondicional del genero.
como curiosidad....es el primer juego que encuentro con 400g de logros


Trials Evolution ya traía los 400G. Creo que es de las pocas novedades (o la única) de lo que han llamado Arcade Next.

Probaré la demo, ya que siempre me han gustado estos juegos y vengo de jugar a Castlevania (aunque no sea un H&S puro) y tengo ganas de más.
Por cierto, aviso que la demo dura 5 minutos, yo me he llevado un chasco en ese sentido...
Nameless escribió:
Jos66 escribió:el juego no esta mal, si que es cierto que la camara petardea que da gusto. por ejemplo cuando se juntan varios enemigos en pantalla, o en el duelo final con el primer jefe. no se lo recomendaria a nadie que no fuese un fan incondicional del genero.
como curiosidad....es el primer juego que encuentro con 400g de logros


Trials Evolution ya traía los 400G. Creo que es de las pocas novedades (o la única) de lo que han llamado Arcade Next.

Probaré la demo, ya que siempre me han gustado estos juegos y vengo de jugar a Castlevania (aunque no sea un H&S puro) y tengo ganas de más.



Gracias por el dato Nameless,soy usuario de rgh y es el primero que encontre. por cierto si te gusta el Castlevania....estate atento a Black Knight Sword.
antes olvide comentar que Bloodforge da un monton de recompensas de avatar, al acabar el prinmer capitulo/fase...tenemos 3 :)
Acabada la Demo (la verdad es que dura un suspiro, no se han estirado nada... [tomaaa] ).

Graficamente me parece más que correcto y destaco sobre todo a Crom por lo poco que he visto. La música le viene que ni al pelo, y los efectos sonoros tambien estan muy bien. Jugablemente es un hack'n slash bastante frenético y al que es fácil pillarle el tranquillo (al menos a mi me lo ha parecido, me he pulido a los enemigos en un santiamen). En la parte negativa, diría que Crom se mueve "muy rápido" y de forma "rara", vamos que necesitaría que hubieran pulido algo más las animaciones. La cámara tambien se mueve muy rápido, y crea un poco la sensación de "barullo" cuando te empalmas dando espadazos/volteretas/estocadas. Tiene un filtro circular "negruzco" que emho lo deja un poco oscuro de más... y poco más puedo sacar con tan poco gameplay probado.

A mi me tiene buena pinta (y si consiguen pulir eso mediante actualizaciones mejor), me lo apunto como futurible.

Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Habrá que catarlo, tiene buena pinta
bufff a mi no me esta gustando mucho, llevo ya 3 horas y es todo el rato igual, avanza, oleada de monstruos, coger objeto, avanza, oleada de monstruos, coger objeto, , la historia es casi nula de momento,
vas a matar al tio que mato a tu mujer por venganza
,

las animaciones son un poco cutres, sobretodo de la voltereta y saltar con voltereta en el aire, el Crom parece que vaya pisando huevos al caminar,

graficamente lo veo bien pero con un tono muy blanco y negro,demasiado para mi gusto, hay mucho negro en pantalla

y lo peor del juego para mi es la camara, va demasiado rapida y te lia ella sola cuando hay mucha peña, alguna vez da pequeños tirones

Tienes 3 armas con muy pocos combos , sobre 7 u 8 por arma, 3 Poderes y un Inventario

No se tios, de momento un poco frio estas 3 horas, si tuviese que ponerle una nota ahora seria un
6 raspado, me lo esperaba bastante mejor, a ver si mejora esto
pasnake escribió:bufff a mi no me esta gustando mucho, llevo ya 3 horas y es todo el rato igual, avanza, oleada de monstruos, coger objeto, avanza, oleada de monstruos, coger objeto, , la historia es casi nula de momento,
vas a matar al tio que mato a tu mujer por venganza
,

las animaciones son un poco cutres, sobretodo de la voltereta y saltar con voltereta en el aire, el Crom parece que vaya pisando huevos al caminar,

graficamente lo veo bien pero con un tono muy blanco y negro,demasiado para mi gusto, hay mucho negro en pantalla

y lo peor del juego para mi es la camara, va demasiado rapida y te lia ella sola cuando hay mucha peña, alguna vez da pequeños tirones

Tienes 3 armas con muy pocos combos , sobre 7 u 8 por arma, 3 Poderes y un Inventario

No se tios, de momento un poco frio estas 3 horas, si tuviese que ponerle una nota ahora seria un
6 raspado, me lo esperaba bastante mejor, a ver si mejora esto


Opino igual, sólo que yo no lo seguiré jugando. Tenían que haber pulido mucho más la jugabilidad.
Alguna manera de pasarse a
el tio ese que tiene 5 brazos? siempre me golpea con la mano y ahce una especie de bomba verde y es imposible esquivarla, he llegado con poca vida y con 2 objetos y encima no son curativos,


El jeugo es jodido, como te encuentres a alguien fuerte o un boss jodido como me ha pasado a mi y no tengas objetos o magia lo tienes chungo chungo

De todas formas sigo opinando igual del jeugo, es muy mejorable
pasnake escribió:Alguna manera de pasarse a
el tio ese que tiene 5 brazos? siempre me golpea con la mano y ahce una especie de bomba verde y es imposible esquivarla, he llegado con poca vida y con 2 objetos y encima no son curativos,


El jeugo es jodido, como te encuentres a alguien fuerte o un boss jodido como me ha pasado a mi y no tengas objetos o magia lo tienes chungo chungo

De todas formas sigo opinando igual del jeugo, es muy mejorable


Tienes que atacarle a distancia con la ballesta, dos o tres impactos como máximo y esquivar sus ataques y vuelta a empezar.
Saludos [beer]
asi tambien lo he intentado pero me paso media hora pa quitarle media barra de vida, tiene que haber otra forma, de todas formas gracias
que tristeza, he probado la demo y no me ha gustado nada :(
Bueno, como tengo el juego casi acabado en modo historia (estoy en la lucha final ) creo que puedo dar una opinion de sus pros y contras.es una opinion personal y totalmente subjetiva, de un usuario que disfruta de lo lindo con Splatterhouse, Darksriders, Conan,Viking y demas derivados.

en la parte positiva:
hay bastante variedad en cuanto a enemigos, y no todos siguen el mismo patron de ataque, incluso los efectos de los golpes varian dependiendo del escenario en el que nos encontremos.todos ellos son diferentes entre si...en algunos escenarios predomina el blanco y negro, en otros el ocre, el verde.
en cada uno hay armas acorde al escenario. que nos proporcionan nuevos combos y nos hacen mas llevadera la matanza XD

nada de subir nivel y la misma espadita, no no, espada nueva ( por ejemplo ) mas velocidad, nuevos combos y animaciones ...llegado el punto que cuando estamos gozando a tope con las nuevas armas ( y habiendonos acostumbrado a la jodida camara ) el juego se nos acaba, te deja con ganas de mas, y eso para mi es un factor positivo en un juego.

la parte mala:

!!!! fuuuuu !!!! , nah una camara que es una autentica tortura, hay momentos que estas entre 2 mid boss, y no puedes tirar ni para un lado ni para otro... [boing] personajes que se quedan en el aire, o haciendo el Moonwalker (las menos) pero hay estan, para nuestra desgracia.

la dificultad. puede parecer desmedida al principio-como bien dice pasnake- llegaremos al final boss con un hilito de vida, pero citando a Torrente ¿ que somos ? Españoles o hormosesuales jajaja (es broma ) ahora en serio...segun avanza el juego, mas meles desearemos con las nuevas armas, mientras mas juegas mas quieres. ¿y la camara? lo tomaremos como un reto mas de la aventura. asi unicamente es como se puede disfrutar plenamente Bloodforge :)

para pasnake sobre el pais de.....
la tactica que te a dicho el compañero es correcta,es importante que llegues al enfrentamiento con golpes runa activos, tambien es conveniente llegar con al menos un tercio de vitalidad. empieza a correr alrededor de el a la suficiente distancia para obligarle a atacar con proyectiles, una vez que haya disparado los 4, dispara la ballesta por lo menos 3 veces....asi hasta que invoque a la horda ( mas o menos cuando le has quitado un tercio de vitalidad ) en ese momento es conveniente que te equipes con el poder "devorador" (que convierte la sangre en mana, es el icono que tiene forma de boca de vampiro) y lo uses contra los enemigos que invoca el boss. de este modo cargaras a tope los golpes runa.
cuando se materializa el boss....gatillo derecho + yyyy con la espada que es mas rapida, salta enfrente suya y dos toques al gatillo izquierdo para poner tierra de por medio. IMPORTANTE los restos de la orda estan repartidos por el suelo XD si llevas al boss hacia ellos se regeneran y los vuelve a lanzar contra ti... asi que trata de llevartelo al otro lado del escenario, y continua con la estartegia de la ballesta, si te quedan golpes de runa..... te acercas y lo mismo, es cogerle el truco. mucho animo


mi nota como fan del genero 7 ( le subo un punto por el online, que supongo que tiene que estar bien)

Saludos.
Jos66 escribió:Bueno, como tengo el juego casi acabado en modo historia (estoy en la lucha final ) creo que puedo dar una opinion de sus pros y contras.es una opinion personal y totalmente subjetiva, de un usuario que disfruta de lo lindo con Splatterhouse, Darksriders, Conan,Viking y demas derivados.

en la parte positiva:
hay bastante variedad en cuanto a enemigos, y no todos siguen el mismo patron de ataque, incluso los efectos de los golpes varian dependiendo del escenario en el que nos encontremos.todos ellos son diferentes entre si...en algunos escenarios predomina el blanco y negro, en otros el ocre, el verde.
en cada uno hay armas acorde al escenario. que nos proporcionan nuevos combos y nos hacen mas llevadera la matanza XD

nada de subir nivel y la misma espadita, no no, espada nueva ( por ejemplo ) mas velocidad, nuevos combos y animaciones ...llegado el punto que cuando estamos gozando a tope con las nuevas armas ( y habiendonos acostumbrado a la jodida camara ) el juego se nos acaba, te deja con ganas de mas, y eso para mi es un factor positivo en un juego.

la parte mala:

!!!! fuuuuu !!!! , nah una camara que es una autentica tortura, hay momentos que estas entre 2 mid boss, y no puedes tirar ni para un lado ni para otro... [boing] personajes que se quedan en el aire, o haciendo el Moonwalker (las menos) pero hay estan, para nuestra desgracia.

la dificultad. puede parecer desmedida al principio-como bien dice pasnake- llegaremos al final boss con un hilito de vida, pero citando a Torrente ¿ que somos ? Españoles o hormosesuales jajaja (es broma ) ahora en serio...segun avanza el juego, mas meles desearemos con las nuevas armas, mientras mas juegas mas quieres. ¿y la camara? lo tomaremos como un reto mas de la aventura. asi unicamente es como se puede disfrutar plenamente Bloodforge :)

para pasnake sobre el pais de.....
la tactica que te a dicho el compañero es correcta,es importante que llegues al enfrentamiento con golpes runa activos, tambien es conveniente llegar con al menos un tercio de vitalidad. empieza a correr alrededor de el a la suficiente distancia para obligarle a atacar con proyectiles, una vez que haya disparado los 4, dispara la ballesta por lo menos 3 veces....asi hasta que invoque a la horda ( mas o menos cuando le has quitado un tercio de vitalidad ) en ese momento es conveniente que te equipes con el poder "devorador" (que convierte la sangre en mana, es el icono que tiene forma de boca de vampiro) y lo uses contra los enemigos que invoca el boss. de este modo cargaras a tope los golpes runa.
cuando se materializa el boss....gatillo derecho + yyyy con la espada que es mas rapida, salta enfrente suya y dos toques al gatillo izquierdo para poner tierra de por medio. IMPORTANTE los restos de la orda estan repartidos por el suelo XD si llevas al boss hacia ellos se regeneran y los vuelve a lanzar contra ti... asi que trata de llevartelo al otro lado del escenario, y continua con la estartegia de la ballesta, si te quedan golpes de runa..... te acercas y lo mismo, es cogerle el truco. mucho animo


mi nota como fan del genero 7 ( le subo un punto por el online, que supongo que tiene que estar bien)

Saludos.


Lo has clavado... solo añadiría que el diseño, aunque minimalista a veces porque en realidad caminas por un pasillo, aunque un pasillo al aire libre, es muy bueno. Buen diseño de personajes y escenarios; un 9,5 para el que creo los bocetos originales.
SchrodingerCat

en la primera fase he visto claras referencias a la obra grafica de Frank Miller, tanto con 300, (algunos titanes son clavaditos)... como con Sin City, por el uso de contraste ( le falta el sexy del comic :) ) se nota que los creadores son amantes del noveno arte.

por otra parte, me a parecido ver referencias a otras artes ( lo pongo en spoiler por que hago referencia a enemigos y fases del juego )

Las meninas ( los enemigos del pantano )
Rino ( enemigo de Spiderman, la primera vez que lo ves embestir en el juego, no deja de recordarte al personaje del comic, version John Romita )
Tron.... :O esas tierras desoladas High Tech, con sus arboles retorcidos como un cuadro de Dali....y "Los arcangeles" haciendote la vida imposible.
mientras jugaba, tambien me venia a la mente Silent Hill. por que aunque parezca mentira pensaba que iba a salir Piramid Head en el juego. ya que el estilo es muy parecido al de estos enemigos.
y en cuanto a pelicula me a recordado a Valhalla Rising. menudo pisto eh...jajaja


por cierto para el amigo SchrodingerCat o cualquiera que frecuente el hilo. ¿que tal es el online de este juego?

Saludos.
Jos66 escribió:Bueno, como tengo el juego casi acabado en modo historia (estoy en la lucha final ) creo que puedo dar una opinion de sus pros y contras.es una opinion personal y totalmente subjetiva, de un usuario que disfruta de lo lindo con Splatterhouse, Darksriders, Conan,Viking y demas derivados.

en la parte positiva:
hay bastante variedad en cuanto a enemigos, y no todos siguen el mismo patron de ataque, incluso los efectos de los golpes varian dependiendo del escenario en el que nos encontremos.todos ellos son diferentes entre si...en algunos escenarios predomina el blanco y negro, en otros el ocre, el verde.
en cada uno hay armas acorde al escenario. que nos proporcionan nuevos combos y nos hacen mas llevadera la matanza XD

nada de subir nivel y la misma espadita, no no, espada nueva ( por ejemplo ) mas velocidad, nuevos combos y animaciones ...llegado el punto que cuando estamos gozando a tope con las nuevas armas ( y habiendonos acostumbrado a la jodida camara ) el juego se nos acaba, te deja con ganas de mas, y eso para mi es un factor positivo en un juego.

la parte mala:

!!!! fuuuuu !!!! , nah una camara que es una autentica tortura, hay momentos que estas entre 2 mid boss, y no puedes tirar ni para un lado ni para otro... [boing] personajes que se quedan en el aire, o haciendo el Moonwalker (las menos) pero hay estan, para nuestra desgracia.

la dificultad. puede parecer desmedida al principio-como bien dice pasnake- llegaremos al final boss con un hilito de vida, pero citando a Torrente ¿ que somos ? Españoles o hormosesuales jajaja (es broma ) ahora en serio...segun avanza el juego, mas meles desearemos con las nuevas armas, mientras mas juegas mas quieres. ¿y la camara? lo tomaremos como un reto mas de la aventura. asi unicamente es como se puede disfrutar plenamente Bloodforge :)

para pasnake sobre el pais de.....
la tactica que te a dicho el compañero es correcta,es importante que llegues al enfrentamiento con golpes runa activos, tambien es conveniente llegar con al menos un tercio de vitalidad. empieza a correr alrededor de el a la suficiente distancia para obligarle a atacar con proyectiles, una vez que haya disparado los 4, dispara la ballesta por lo menos 3 veces....asi hasta que invoque a la horda ( mas o menos cuando le has quitado un tercio de vitalidad ) en ese momento es conveniente que te equipes con el poder "devorador" (que convierte la sangre en mana, es el icono que tiene forma de boca de vampiro) y lo uses contra los enemigos que invoca el boss. de este modo cargaras a tope los golpes runa.
cuando se materializa el boss....gatillo derecho + yyyy con la espada que es mas rapida, salta enfrente suya y dos toques al gatillo izquierdo para poner tierra de por medio. IMPORTANTE los restos de la orda estan repartidos por el suelo XD si llevas al boss hacia ellos se regeneran y los vuelve a lanzar contra ti... asi que trata de llevartelo al otro lado del escenario, y continua con la estartegia de la ballesta, si te quedan golpes de runa..... te acercas y lo mismo, es cogerle el truco. mucho animo


mi nota como fan del genero 7 ( le subo un punto por el online, que supongo que tiene que estar bien)

Saludos.


Gracias jos66 intentaré hacer eso a ver si puedo pasarmelo, es que he llegado con muy poca vida y 2 objetos solamente, el de maná que dices tú y el de sangre para berseker, ahora veremos que tal se me da esta tarde

Por cierto tu firma es dios, la Beyoncé ahora mismo es la tia más buena de todo el planeta y canta que te cagas
no hay de que pasnake, animo que veras como lo consigues :) luego va a ser un paseo.

sobre las magias
no te obsesiones con ellas, ya que no son realmente necesarias para acabar el juego, son muy espectaculares y tal, pero son mejores los ataques runa. la unica realmente util es la de resureccion (calavera con alas ;) )


PD: coincidimos en el gusto por las mujeres jaja ¿has visto que postura mas sencillita tiene? como decia Crom....eso es molla y no lo que echa mi madre en la olla.

Saludos.
Bueno ya me he pasado el juego en 5 horas, pero me faltan los logros de

1- conseguir 3 Perfectos en 3 Combates seguidos y no hay manera, sabeis algun sitio para hacerlo facil? y de que manera es ams facil o que estrategia es la mejor para la S?

2-El otro logro es el de cnseguir todas las runas de combate, me falta 90.0000 de Sangre y es un poco aburrido pasarse otra vez el juego para conseguir toda la sangre, sabeis algun sitio para conseguir sangre rapido?

3-Los otros logros son de Desafios y amigos que se requiere Xbox Live creo, pero si tengo 2 mandos no se podrian ahcer?

Gracias y salu2
Que tiene un modo coop como si fuera horda ?
82 respuestas
1, 2