[HILO OFICIAL][XBLA] Bloodforge

.
Este lo seguire de muy cerca porque tiene una PINTAAAA espectacular
Muy interesante, le seguiré la pista de cerca. ¿Se sabe fecha?
Hummm...Cuanto menos curioso la pinta que tiene, parece una mezcla entre Splatterhouse y Knights Contract.
Por lo que he visto parece que se va a Marzo de 2012.

Sobre si será compatible con Kinect de momento ni idea.
Me acabo de enterar de la existencia de este juego (haciendo el chorra por el bazar) y joder... es brutal!!! Me encanta el estilo gráfico que tiene con todo en blanco y negro salvo el rojo de la sangre... La verdad es que me he hypeado un montón con el tráiler [amor]

Un saludo
Un par de imágenes nuevas.

Imagen
Imagen
Tiene muy buena pinta, llevo siguiendo el juego un tiempo, a ver que sale.
Nada de cuando se lanzará este título nop!?
No tenía ni idea de este juego, pero pinta bien, y Climax son buen estudio, lo que pasa que se han pasado muchos años haciendo juegos de motos, ya veremos.

¿Que es tipo God of War?
IridiumArkangel escribió:Nada de cuando se lanzará este título nop!?


Que va, no se sabe nada, ni siquiera hay más vídeos o imágenes que los que ya están puestos en el post principal.

Rivroner escribió:No tenía ni idea de este juego, pero pinta bien, y Climax son buen estudio, lo que pasa que se han pasado muchos años haciendo juegos de motos, ya veremos. ¿Que es tipo God of War?


Yo no lo veo tanto como God of War si no más bien títulos como Viking Battle for Asgard.

Un saludo
estaré al tanto de las novedades al respecto... tiene muy buena pinta!!
El diseño artístico luce espectacular. El estilo gráfico me recuerda ligeramente a MadWorld y la ambientación a 300.
pinta muy bien el juego
Tiene una pinta muy interesante. Espero que vayan desgranando las novedades pronto.
Spark89 escribió:¡¡¡Nuevo vídeo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=UPN5qK5QMWo

Un saludo



Joder como flipa el video, BARBAROO que ganas de dar manporros como locos.
Que poco gusta este juego ¿no? Con las ganas que tengo yo de que salga [amor]

Un saludo
Spark89 escribió:Que poco gusta este juego ¿no? Con las ganas que tengo yo de que salga [amor]

Un saludo



Yo estoy igual, el ultimo trailer me ha gustado bastante. ¿Se sabe la fecha?
Aquí tenéis un nuevo video de esta maravilla......................

Video

Disfrutadlo, xDD
bigblue escribió:Aquí tenéis un nuevo video de esta maravilla......................

Video

Disfrutadlo, xDD


¡Que rabia!, me había hecho ilusiones de que fuera un nuevo vídeo pero es el mismo que puse yo en la página anterior [snif]

A ver si sueltan pronto la fecha de salida.

Un saludo
Spark89 escribió:
bigblue escribió:Aquí tenéis un nuevo video de esta maravilla......................

Video

Disfrutadlo, xDD


¡Que rabia!, me había hecho ilusiones de que fuera un nuevo vídeo pero es el mismo que puse yo en la página anterior [snif]

A ver si sueltan pronto la fecha de salida.

Un saludo



Me a pasado lo mismo, pensaba que era uno nuevo xDD.
insert-brain escribió:http://www.xblafans.com/bloodforge-details-unveil-a-bloody-end-of-april-release-41733.html

Apunta a finales de abril.


¡Buena noticia! Ayer compré puntos para pillarme el I am alive y me sobraron así que ya sé donde destinarlos.

Muchas gracias [oki]
Perfecto, como habra demo lo probare primero, pero vamos, lo comprare igualmente, desde que se anuncio llevo siguiendole la pista.
Esto es un señor juegazo, ya era hora que se soltaran con un juego bastante hardcore.
Que pocas ganas veo de que salga el juego ¿no? Yo llevo con los 1200 puntos reservados desde enero [sonrisa]

Un saludo
Spark89 escribió:Que pocas ganas veo de que salga el juego ¿no? Yo llevo con los 1200 puntos reservados desde enero [sonrisa]

Un saludo


Yo si que tengo ganas, de echo voy a comprarlo directamente sin pasar por la demo, xD. Realmente, es que no sueltan mucha información sobre el juego, por eso el hilo está bastante parado
No conocía este juego pero viendo varios comentarios en distintos hilos le voy a seguir la pista, no pinta nada mal aunque habrá que probarlo y ver si se puede hacer repetitivo.
BigBoss_ escribió:No conocía este juego pero viendo varios comentarios en distintos hilos le voy a seguir la pista, no pinta nada mal aunque habrá que probarlo y ver si se puede hacer repetitivo.


Supongo que será todo lo repetitivo que puede ser un beat'em up del estilo GOW. Aún así es cierto que el juego está pasando bastante desapercibido porque apenas hay un par de vídeos.

Un saludo
Es demasiado bueno para ser cierto...Fijo que tiene truco ,dura poco ,es injugable ,se cuelga...

Algo malo tiene que tener [+risas]
¿Y es un hack del tipo GOW o un Soul Calibur con historia?
No me fío...
SchrodingerCat escribió:¿Y es un hack del tipo GOW o un Soul Calibur con historia?
No me fío...


Un Hack n Slash, tipo God Of War.
Tiene buena pinta en los videos, me parece a un tipo Diablo , ahora veremos cuando salga dentro de 3 dias
Pues no lo ponen muy bien en las reviews. Será cuestión de probar la demo.
insert-brain escribió:Pues no lo ponen muy bien en las reviews. Será cuestión de probar la demo.


La verdad es que lo ponen de mierda para arriba, y la camara dicen que lo hace un pestiño ¬_¬

Que bajon ...
Me ha dado el bajon a mi tambien por que lo pillaba seguro, ahora a esperar unos días para probar demo y escuchar comentarios por la red del juego, pero para mi era casi compra segura.
Se están cebando con el juego en las reviews: algunos lo puntúan con 1.5 o un 5 pelado, ufffffffffffffffffffffff que bajón :(
Pasando de las "opiniones especializadas", lo probaré y opinaré por mí mismo es la suerte de XBLA. Si por la "prensa" hubiera sido me habría perdido juegazos para mí como AMY, Capitán América, incluso Lost Odyssey se llevó bastantes palos... Así que... Pasandoooooo....

Un saludo
Spark89 escribió:Pasando de las "opiniones especializadas", lo probaré y opinaré por mí mismo es la suerte de XBLA. Si por la "prensa" hubiera sido me habría perdido juegazos para mí como AMY, Capitán América, incluso Lost Odyssey se llevó bastantes palos... Así que... Pasandoooooo....

Un saludo



Pues tienes razón, cada uno tiene su opinión personal. Mañana lo probaremos y saldremos de dudas :)
Spark89 escribió:Pasando de las "opiniones especializadas", lo probaré y opinaré por mí mismo es la suerte de XBLA. Si por la "prensa" hubiera sido me habría perdido juegazos para mí como AMY, Capitán América, incluso Lost Odyssey se llevó bastantes palos... Así que... Pasandoooooo....

Un saludo

lost odyssey se llevo palos?  [mad]  si se f*lla a los rpg japos actuales
zaragozano escribió:
Spark89 escribió:Pasando de las "opiniones especializadas", lo probaré y opinaré por mí mismo es la suerte de XBLA. Si por la "prensa" hubiera sido me habría perdido juegazos para mí como AMY, Capitán América, incluso Lost Odyssey se llevó bastantes palos... Así que... Pasandoooooo....

Un saludo

lost odyssey se llevo palos?  [mad]  si se f*lla a los rpg japos actuales


Palos en el sentido de que para los jugadores es un jrpg de 10/10 pero que para muchas "revistas" es de 7 raspado que no es mala nota pero ya sabes que para "el populacho" (sin ofender, me refiero al jugador medio) o el juego tiene más de 9 o es basura... a eso me refiero [oki]

Un saludo
82 respuestas
1, 2