[Hilo Oficial]-*-*X3MAX*-*- [Review]

1, 2, 3, 4, 519
Este dongle creo que es el que tiene mas futuro, pero sin lugar a dudas, el unico pero esque no se sabe muy bien quien esta detras de ello, pero vamos, creo que lo estan haciendo bien.
Por cierto ya tienen distribuidor en españa no?
ismael_merino escribió:Este dongle creo que es el que tiene mas futuro, pero sin lugar a dudas, el unico pero esque no se sabe muy bien quien esta detras de ello, pero vamos, creo que lo estan haciendo bien.
Por cierto ya tienen distribuidor en españa no?


Eso parece, la web es http://www.x3-max.es/
Se sabe el chip que lleva?

Suponía que sería un AT90USB1286 o AT90USB1287 pero según esta imagen parece que no:


Imagen


Puede que sea el mismo que el Arduino Mega.


Saludos!
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Al menos para mi, es el mas soso, visualmente hablando.
soy_miguel_del_tetu escribió:Al menos para mi, es el mas soso, visualmente hablando.


Será soso pero se ve de lejos que tiene más calidad que los demás.

Solo hay que fijarse en el interior para ver que este esta mucho más mimado.

DreamerXL escribió:Se sabe el chip que lleva?

Suponía que sería un AT90USB1286 o AT90USB1287 pero según esta imagen parece que no:

Puede que sea el mismo que el Arduino Mega.
Saludos!


No lo sé, porque no lo han dicho, si me entero de algo lo posteo ;)
Bueno, os traigo noticias.

A finales de esta semana ya estará disponible en los distribuidores oficiales X3MAX :)

Tienen muchas sorpresas preparadas, os lo aseguro ;)

Os dejo un pack que incluye:

-Original v1
-Hermes v1
-Hermes v2
-Hermes v3
-Hermes v4
-PSFreedom 3.15
-Kakaroto PL3

;)

http://www.megaupload.com/?d=WE5CK6QC
Chechuty escribió:Tienen muchas sorpresas preparadas, os lo aseguro ;)


Tienes alguna info más?

Si facilitasen la forma de compilar el Groove para este dispositivo, estaría la cosa muy interesante.
La semana que viene lo tendremos por aqui... [sonrisa]

http://www.logic-sunrise.com/news-15619 ... on-ls.html

sin duda, el dongle mas puntero de todos.....
Imagen
y para que es el slot de micro SD? leo pero no me entero mucho... pone que hasta 32 gb en micro sd pero para que??? :-?
ivanut escribió:Imagen
y para que es el slot de micro SD? leo pero no me entero mucho... pone que hasta 32 gb en micro sd pero para que??? :-?


pues una de las razones podría ser.. sacar mas provecho a ese puerto USB ya utilizado... con la posibilidad de añadir una microSD con roms de emuladores o aplicaciones... aunque a lo mejor nos tiene una sorpresa aun mas agradable....
Buenas

He actualizado la primera pagina con toda la info q tenemos.

La verdad es q parece que este dongle puede llegar a ser uno de los mejor, sino el mejor, de entre todo el abanico de posibilidades que hay.

Un saludo!
Ya les ha llegado el stock a Logic Sunrise, distribuidor oficial en Francia

http://www.logic-sunrise.com/news-15715 ... mplet.html
y en España que? no tenemos aun? si alguien se entera que me lo diga y ME LO PIDO!!!
ivanut escribió:y en España que? no tenemos aun? si alguien se entera que me lo diga y ME LO PIDO!!!


Tenéis el distribuidor Español

http://www.x3max.com/

;)
ivanut escribió:http://www.x3-max.es/ mejor asi... :p


Ups me cole XD
me lo acabo de comprar, se paga por paypal, y eso me da confianza.... tengo en ECILPS3 y me va genial, pero para el ASBESTOS no me llega....
ivanut escribió:http://www.x3-max.es/ mejor asi... :p

Pone compatible con todos los juegos,será verdad?
Ayer hable con el distribuidor en España y en principio les llega el lunes-martes.Tienen muy buena pinta si dan buen soporte
Se supone que con los .bin que ellos han proporcionado a algunas personas, que contienen por ej el PSGroove v4b se puede instalar en el x3max, sin embargo, en la web Española del x3max dicen que el PSGroove no se puede instalar, en que quedamos, se puede o no???

merece la pena pagar 40€ por un clon?
kerenmac escribió:Se supone que con los .bin que ellos han proporcionado a algunas personas, que contienen por ej el PSGroove v4b se puede instalar en el x3max, sin embargo, en la web Española del x3max dicen que el PSGroove no se puede instalar, en que quedamos, se puede o no???

merece la pena pagar 40€ por un clon?


En el primer mensaje he puesto un enlace donde puedes descargar todos los "firmwares" con los que puedes programar el X3max, basados en los direfentes payloads existentes, incluyendo el v4b de hermes.

Hay q tener en cuenta una cosa, no es pagar 40€ por un clon, el x3max es un producto de muy buena calidad, superior al pionero psjailbreak, se le puede meter linux (asbestos) y ademas incluye un slot para sdhc, lo cual lo pone a la cabeza de esta guerra de Dongles.

Un saludo!
kerenmac escribió:Se supone que con los .bin que ellos han proporcionado a algunas personas, que contienen por ej el PSGroove v4b se puede instalar en el x3max, sin embargo, en la web Española del x3max dicen que el PSGroove no se puede instalar, en que quedamos, se puede o no???

merece la pena pagar 40€ por un clon?



Se podrá instalar cualquier .hex(estilo eclips3) o los .bins proporcionados por ellos ;)
EDITO: El Martes cuando me llegue actualizaré la review ;)
Buenas me preguntaba ¿cual archivo se le instala al X3Max del pack el= X3Max_Hermes Payload.bin o el = x3Max_Hermes_4.bin o si no cual ¿CUAL ES MEJOR Y CUÁL ES LA DIFERENCIA? ¿Tambien si el archivo x3Max_Hermes_4.bin es en verdad el hermes v4b daso a que no tiene la b
y cual de todos recomiendas para instalerle y porque?
y otra duda ¿porque en las primeras imagenes la figura del x3 max es en forma totalmente ovalada y en el segundo grupo de imagenes tiene dos rayas a los costados, será que es el mismo pero las imágenes son unas de un lado y las otras del otro lado? Gracias
YA HAY FECHA DE ENTREGA? yo pedi uno y lo pague por PAYPAL, pero no tengo ni idea de cuando llegara...

creo que las fotos del ovalado son de los primeros, ahora fabrican el otro...
sebasv44 escribió:Buenas me preguntaba ¿cual archivo se le instala al X3Max del pack el= X3Max_Hermes Payload.bin o el = x3Max_Hermes_4.bin o si no cual ¿CUAL ES MEJOR Y CUÁL ES LA DIFERENCIA? ¿Tambien si el archivo x3Max_Hermes_4.bin es en verdad el hermes v4b daso a que no tiene la b
y cual de todos recomiendas para instalerle y porque?
y otra duda ¿porque en las primeras imagenes la figura del x3 max es en forma totalmente ovalada y en el segundo grupo de imagenes tiene dos rayas a los costados, será que es el mismo pero las imágenes son unas de un lado y las otras del otro lado? Gracias


Instálate el Hermes v4(que es la última) o el PL3 de kakaroto(Yo prefiero el de Hermes)

Los que tienen forma ovalada eran solo ñas muestras. La versión final es así
Imagen

ivanut escribió:YA HAY FECHA DE ENTREGA? yo pedi uno y lo pague por PAYPAL, pero no tengo ni idea de cuando llegara...

creo que las fotos del ovalado son de los primeros, ahora fabrican el otro...


Que yo sepa no, pero si les llegaba esta semana puede que lo tengas antes del finde :)
Chechuty escribió:
sebasv44 escribió:Buenas me preguntaba ¿cual archivo se le instala al X3Max del pack el= X3Max_Hermes Payload.bin o el = x3Max_Hermes_4.bin o si no cual ¿CUAL ES MEJOR Y CUÁL ES LA DIFERENCIA? ¿Tambien si el archivo x3Max_Hermes_4.bin es en verdad el hermes v4b daso a que no tiene la b
y cual de todos recomiendas para instalerle y porque?
y otra duda ¿porque en las primeras imagenes la figura del x3 max es en forma totalmente ovalada y en el segundo grupo de imagenes tiene dos rayas a los costados, será que es el mismo pero las imágenes son unas de un lado y las otras del otro lado? Gracias


Instálate el Hermes v4(que es la última) o el PL3 de kakaroto(Yo prefiero el de Hermes)

Los que tienen forma ovalada eran solo ñas muestras. La versión final es así
http://img193.imageshack.us/img193/1591/x3max1.png

ivanut escribió:YA HAY FECHA DE ENTREGA? yo pedi uno y lo pague por PAYPAL, pero no tengo ni idea de cuando llegara...

creo que las fotos del ovalado son de los primeros, ahora fabrican el otro...


Que yo sepa no, pero si les llegaba esta semana puede que lo tengas antes del finde :)


¿Pero el Final No es el v4B?
sebasv44 escribió:
Chechuty escribió:
sebasv44 escribió:Buenas me preguntaba ¿cual archivo se le instala al X3Max del pack el= X3Max_Hermes Payload.bin o el = x3Max_Hermes_4.bin o si no cual ¿CUAL ES MEJOR Y CUÁL ES LA DIFERENCIA? ¿Tambien si el archivo x3Max_Hermes_4.bin es en verdad el hermes v4b daso a que no tiene la b
y cual de todos recomiendas para instalerle y porque?
y otra duda ¿porque en las primeras imagenes la figura del x3 max es en forma totalmente ovalada y en el segundo grupo de imagenes tiene dos rayas a los costados, será que es el mismo pero las imágenes son unas de un lado y las otras del otro lado? Gracias


Instálate el Hermes v4(que es la última) o el PL3 de kakaroto(Yo prefiero el de Hermes)

Los que tienen forma ovalada eran solo ñas muestras. La versión final es así
http://img193.imageshack.us/img193/1591/x3max1.png

ivanut escribió:YA HAY FECHA DE ENTREGA? yo pedi uno y lo pague por PAYPAL, pero no tengo ni idea de cuando llegara...

creo que las fotos del ovalado son de los primeros, ahora fabrican el otro...


Que yo sepa no, pero si les llegaba esta semana puede que lo tengas antes del finde :)


¿Pero el Final No es el v4B?


entre el V4 y V4b no hya diferencia final creo...

Por cierto, seguramente mañana tengamos por españa ya x3max segun me comenta el distribuidor....
Si hermes a dicho que corrigio algunos errores en la v4B: hilo_desarrollo-psgroove-payload-custom-v4b_1490355
sebasv44 escribió:Si hermes a dicho que corrigio algunos errores en la v4B: hilo_desarrollo-psgroove-payload-custom-v4b_1490355


errores para los que los compilan, vamos como digo eso creo, de todas formas haber si alguien que entienda lo confirma.
sebasv44 escribió:¿Pero el Final No es el v4B?


Como te dice Andysev solo modifica unos parámetros a la hora de compilar, tiene las mismas características que el 4 a secas ;)
ahhh ya entiendo graciass!
Nueva version de X3Tool_v2.0 que carga directamente archivos hex espero que les sea de utilidad yo cuando salga de trabajar espero testearlo.

http://x3max.com/x3MAX_Programmer+GenericHex+Readme.zip
divxea escribió:Nueva version de X3Tool_v2.0 que carga directamente archivos hex espero que les sea de utilidad yo cuando salga de trabajar espero testearlo.

http://x3max.com/x3MAX_Programmer+GenericHex+Readme.zip


Veo que ya la subieron para todos :)

Con esta puedes instalarle CUALQUIER .HEX de CUALQUIER dispositivo, automáticamente te lo adapta para el X3MAX ;)
Chechuty escribió:
divxea escribió:Nueva version de X3Tool_v2.0 que carga directamente archivos hex espero que les sea de utilidad yo cuando salga de trabajar espero testearlo.

http://x3max.com/x3MAX_Programmer+GenericHex+Readme.zip


Veo que ya la subieron para todos :)

Con esta puedes instalarle CUALQUIER .HEX de CUALQUIER dispositivo, automáticamente te lo adapta para el X3MAX ;)


pepino, sin duda ahora si que es la mejor opcion.
La verdad es q este caxarro solo da alegrias, con el nuevo soft se puede instalar cualqier hex de cualqier otro dongle, solo hay q instalar la primera vez el "x3MAX_Generic.bin" q te viene con el programa y despues ya puedes meterle lo q sea q lo "adapta" automaticamente, haciendolo no solamente actualizable sino ASEGURANDOTE de que SIEMPRE vas a estar a la ULTIMA, algo muy importante. ¡Es decir si X3MAX desapareciera, puedes meterle cualqier HEX de cualqier otro Dongle o de Homebrew!

¡¡¡Y con adaptador SDHC!!!

Un saludo!

PD He actualizado la info del primer mensaje.
Andysev escribió:
pepino, sin duda ahora si que es la mejor opcion.


Permiteme que lo dude

hilo_p3go-gt-break-nuevo-clon-mas-que-interesante_1508213

El único con dual firmware.

salu2
Solo estoy esperando que este el distribuidor en mi pais (soy de argentina). Les pregunte por msn y me dijeron que esta semana iba a haber noticias.... solo espero que no sea demasiado caro aca.
Si es muy caro, ire por el ps3usbjailbreak
daneel escribió:
Andysev escribió:
pepino, sin duda ahora si que es la mejor opcion.


Permiteme que lo dude

hilo_p3go-gt-break-nuevo-clon-mas-que-interesante_1508213

El único con dual firmware.

salu2


he hablado con todos los proveedores sobre ese chip y directamente se han reido..... dicen que incluso lleva piezas de segundamano.... ojala me equivoque, pero que me lo digan todos suerna raro....

un saludo.
Andysev escribió:
daneel escribió:
Andysev escribió:
pepino, sin duda ahora si que es la mejor opcion.


Permiteme que lo dude

hilo_p3go-gt-break-nuevo-clon-mas-que-interesante_1508213

El único con dual firmware.

salu2


he hablado con todos los proveedores sobre ese chip y directamente se han reido..... dicen que incluso lleva piezas de segundamano.... ojala me equivoque, pero que me lo digan todos suerna raro....

un saludo.


Y no crees que mejor nos esperamos a tener un review para contrastarlo?.O eres de los que eso de "presunción de inocencia" les suena a chino.

salu2
daneel escribió:Y no crees que mejor nos esperamos a tener un review para contrastarlo?.O eres de los que eso de "presunción de inocencia" les suena a chino.

salu2


No tienes suficiente con las imágenes que te puse en el otro hilo?

Yo solo digo que sin tener apenas info, y viendo la calidad y ese precio nose :-|
Buenas, me han confirmado desde x3-max.es que mañana sale el mio, le han llegado hoy poquisimas unidades por lo visto.
superbetico escribió:Buenas, me han confirmado desde x3-max.es que mañana sale el mio, le han llegado hoy poquisimas unidades por lo visto.


Ya comentarás cuando te llegue :)
Chechuty escribió:
daneel escribió:Y no crees que mejor nos esperamos a tener un review para contrastarlo?.O eres de los que eso de "presunción de inocencia" les suena a chino.

salu2


No tienes suficiente con las imágenes que te puse en el otro hilo?

Yo solo digo que sin tener apenas info, y viendo la calidad y ese precio nose :-|


De lo que te digan no te creas na,de lo que veas solo la mitad.Te veo muy interesado por desprestigiar el P3Go.

salu2
chicos yo no es que entienda mucho del tema pero para mi el x3max tiene muy buena pinta ademas parecen serios tienen su propia web pero solo el tiempo dira ke pasa a partir de mañana empezan a mandar x3max he hablado con ellos y hoy le han llegado pocas unidades espero que para el jueves les kede alguna
un saludo
Hay mucha diferencia entre este y el p3go gt?? Los dos parecen cojonudos.
Ellacopter escribió:Hay mucha diferencia entre este y el p3go gt?? Los dos parecen cojonudos.


128 KB (X3MAX) frente a 128MB (P3GO GT-Break).
Será necesaria tanta memoria? :-?

Alguien sabe porque no están el firm de Hermes (V4b) y el último de Kakaroto (PL3) (en realidad no hay ninguno) en la web oficial?
DreamerXL escribió:
Ellacopter escribió:Hay mucha diferencia entre este y el p3go gt?? Los dos parecen cojonudos.


128 KB (X3MAX) frente a 128MB (P3GO GT-Break).
Será necesaria tanta memoria? :-?

Alguien sabe porque no están el firm de Hermes (V4b) y el último de Kakaroto (PL3) (en realidad no hay ninguno) en la web oficial?


No hace falta el nuevo actualizador del X3MAX permite cargar otros payload.

Salu2
gnze796 escribió:
DreamerXL escribió:
Ellacopter escribió:Hay mucha diferencia entre este y el p3go gt?? Los dos parecen cojonudos.


128 KB (X3MAX) frente a 128MB (P3GO GT-Break).
Será necesaria tanta memoria? :-?

Alguien sabe porque no están el firm de Hermes (V4b) y el último de Kakaroto (PL3) (en realidad no hay ninguno) en la web oficial?


No hace falta el nuevo actualizador del X3MAX permite cargar otros payload.

Salu2



En el primer post del hilo hay un pack con esos firms y algunos más (Los tenemos aquí en exclusiva).
Vienen del propio team en formato bin.
Lo normal es que estén en la web oficial aunque podamos cargar cualquier hex.
Supongo que puede ser por temas legales.

Saludos!
daneel escribió:De lo que te digan no te creas na,de lo que veas solo la mitad.Te veo muy interesado por desprestigiar el P3Go.

salu2


Desprestigiar: Quitar el prestigio. Que yo sepa esos no tienen prestigio de nada pero bueno :-|


Por cierto me acaba de llegar el X3, os dejo una foto. Mañana si tengo tiempo subiré unas cuantas más y os comentare que tal

Imagen
Han mejorado el interruptor trasero o sigue pareciendo frágil?
924 respuestas
1, 2, 3, 4, 519