[Hilo Oficial]-*-*X3MAX*-*- [Review]

ola, ayer m trajeron un x3max para un amigo mio y lo probamos ayer y iba todo bien y demas, pero ahora m a yamao mi amigo diciendo k no funciona, a venio a mi casa lo emos probado y no funciona, no se encienden ni la luz roja ni la azul, y al enchufarlo al ordenador no lo reconoce ni se enciende la luz roja como antes ni nada d nada, sabeis porke a podido romperse??? tiene alguna garantia o algo el dongle?? porke eske como ya digo lo recibimos ayer por la tarde, y hoy por la noche d repente se jode.... espero alguna respuesta por favor, muxas gracias!!!!
ponte en contacto con la tienda que te lo vendió
primi87 escribió:ola, ayer m trajeron un x3max para un amigo mio y lo probamos ayer y iba todo bien y demas, pero ahora m a yamao mi amigo diciendo k no funciona, a venio a mi casa lo emos probado y no funciona, no se encienden ni la luz roja ni la azul, y al enchufarlo al ordenador no lo reconoce ni se enciende la luz roja como antes ni nada d nada, sabeis porke a podido romperse??? tiene alguna garantia o algo el dongle?? porke eske como ya digo lo recibimos ayer por la tarde, y hoy por la noche d repente se jode.... espero alguna respuesta por favor, muxas gracias!!!!


Iba bien y dejo de funcionar sin tocar nada?Muerte subita???? que raro no?, ponte en contacto con la tienda, seguro que te lo solucionan.

un saludo.
No es raro a mi me paso exactamente lo mismo y me lo cambiaron

Andysev escribió:
primi87 escribió:ola, ayer m trajeron un x3max para un amigo mio y lo probamos ayer y iba todo bien y demas, pero ahora m a yamao mi amigo diciendo k no funciona, a venio a mi casa lo emos probado y no funciona, no se encienden ni la luz roja ni la azul, y al enchufarlo al ordenador no lo reconoce ni se enciende la luz roja como antes ni nada d nada, sabeis porke a podido romperse??? tiene alguna garantia o algo el dongle?? porke eske como ya digo lo recibimos ayer por la tarde, y hoy por la noche d repente se jode.... espero alguna respuesta por favor, muxas gracias!!!!


Iba bien y dejo de funcionar sin tocar nada?Muerte subita???? que raro no?, ponte en contacto con la tienda, seguro que te lo solucionan.

un saludo.
Buenas! todavía no he podido jugar a ninguno de los dos backups que he probado con mi X3MAX. Estoy en firm 3.15 y he probado con gaia manager y open manager en su última versión a ver si alguien que también esté en este firm puede decirme que payload ponerle y que sea lo mas compatible posible

El primero que probé fue FIFA11, ya me han comentado que utiliza librerias que solamente estan en 3.41. Pero es que he probado el Dead Rising 2 que según tengo entendido no da ningún problema y me tira el mismo error: 8001009 :-?
si tienes firm 3.15 tienes que bajarte este pack: http://www.megaupload.com/?d=FC5TJZS4 y meter el firm de kakarotto
Gracias! Si, el que tengo creo que es el mismo. Lo bajé de la web de x3max, es el que pone para 3.15. Lo volveré a programar a ver que pasa.
al o mejor tienes que parchear los param.SFO añadiendo el firm es decir 3.15
Pues acabo de probar editando del param.sfo con el PS3_SFO_EDITOR y cambiándolo a mano a 03.1500. Nada, sigue dándome el mismo error 8001009 al intentar cargar el juego.

¿Sabéis si hay una versión mas moderna de la que tienen en x3max.com del paypload de kakaroto? A ver si es que es del año de la catapum... :-?
JuRaSSiCBoY escribió:Pues acabo de probar editando del param.sfo con el PS3_SFO_EDITOR y cambiándolo a mano a 03.1500. Nada, sigue dándome el mismo error 8001009 al intentar cargar el juego.

¿Sabéis si hay una versión mas moderna de la que tienen en x3max.com del paypload de kakaroto? A ver si es que es del año de la catapum... :-?


es muy raro, consúltalo con ellos, porque yo poco te puedo ayudar, ya que tengo el firm 3.41
Muchas gracias, a ver si tengo suerte y encuentro algo XD
Oye una cosa... cuando edites la version de firm, no pongas 3.15 si no 03.1500

Hazlo con el SFO-EDIT
Si, he puesto 03.1500. Creo que despues de investigar ya se lo que ocurre. El PL3 de kakaroto que hay en x3max es anterior al actual, es decir, el que hay en x3max no tiene el parche para evitar el error 80010019. Lo sé por la fecha de los .hex, que es anterior al día 20 que es cuando apareció el parche de Jason McKey.

He encontrado varios .hex del kakaroto PL3 del día 20 con el parche, pero ninguno he conseguido que funcione con el x3max. Ni rastro de un kakaroto actualizado con el parche para nuestro dongle :(
En cambio para teensy, minimus, maximus, AVRKey, XPLAIN, etc si los he encontrado. Me voy a dormir, mañana intentaré ponerme en contacto con la gente de x3max a ver si pueden hacer algo.

Buenas noches y gracias!
JuRaSSiCBoY escribió:Si, he puesto 03.1500. Creo que despues de investigar ya se lo que ocurre. El PL3 de kakaroto que hay en x3max es anterior al actual, es decir, el que hay en x3max no tiene el parche para evitar el error 80010019. Lo sé por la fecha de los .hex, que es anterior al día 20 que es cuando apareció el parche de Jason McKey.

He encontrado varios .hex del kakaroto PL3 del día 20 con el parche, pero ninguno he conseguido que funcione con el x3max. Ni rastro de un kakaroto actualizado con el parche para nuestro dongle :(
En cambio para teensy, minimus, maximus, AVRKey, XPLAIN, etc si los he encontrado. Me voy a dormir, mañana intentaré ponerme en contacto con la gente de x3max a ver si pueden hacer algo.

Buenas noches y gracias!



Y lo mismo con el de hermes, algun problema tiene nuestro dongle ya que con un PS3 key conecto a PSN y puedo activar patch sin problemas en cambio con x3max conecto a PSN y cargo juegos pero al activar patch dice payload no compatible...
Buenas perdonad pero he estado bajando un par de firms y demas y aun no doy con la clave xD Querria saber si ya se puede meter la de conectar a PSN y si alguno me facilita el link de descarga.

Es que tengo un PS3Key tambien y cansado de esperar me dijeron que este era bueno.

Edito: Por si hace falta pa algo tengo la 3.41
Bueno os comento tengo el chip X3MAX y le e puesto para jugar online.
pues ayer a la noche estube jugando al black ops online y me baje unas cuantas cosas de la store y las instale . bueno pues hoy me e bajado otras cosillas de la store y al darle a instalar se va intalando pero se keda en el 17 x ciento de la instalacion y me salta este error se ha producido un error durante la operacion de instalacion ( 80029564) eso me sale con todas las descargas de la store.
a hora intengo jugar a algun juego por ejemplo al F1 y le doy al modo patch y me dice Cool payload incompatible.podria alguien ayudarme xfavor
guiller_bilbao escribió:Bueno os comento tengo el chip X3MAX y le e puesto para jugar online.
pues ayer a la noche estube jugando al black ops online y me baje unas cuantas cosas de la store y las instale . bueno pues hoy me e bajado otras cosillas de la store y al darle a instalar se va intalando pero se keda en el 17 x ciento de la instalacion y me salta este error se ha producido un error durante la operacion de instalacion ( 80029564) eso me sale con todas las descargas de la store.
a hora intengo jugar a algun juego por ejemplo al F1 y le doy al modo patch y me dice Cool payload incompatible.podria alguien ayudarme xfavor


Lo del payload es la ultima version con online... No me preguntes porque pasa... Lo he preguntado en la pag oficial y nadie dice nada...
ya dijeron que no era una versión final.. y que estaban trabajando en una versión mas depurada, pero que ellos compartían la que tenían, porque la habían testeado con varios juegos y con el sistema ONLINE

mi recomendación es que si no vais a jugar ONLINE, pongáis el firm que esta en la sección descarga que es el ultimo de hermes, sin ningún tipo de error
MaxTorS escribió:Buenas perdonad pero he estado bajando un par de firms y demas y aun no doy con la clave xD Querria saber si ya se puede meter la de conectar a PSN y si alguno me facilita el link de descarga.

Es que tengo un PS3Key tambien y cansado de esperar me dijeron que este era bueno.

Edito: Por si hace falta pa algo tengo la 3.41


Buenas, no es por nada pero con el ps3key ya puedes meter el último firm (hermes 4b+online+math patch), salió el sabado por fin, lo puedes encontrar en su web oficial. [bye]
Ozone escribió:
MaxTorS escribió:Buenas perdonad pero he estado bajando un par de firms y demas y aun no doy con la clave xD Querria saber si ya se puede meter la de conectar a PSN y si alguno me facilita el link de descarga.

Es que tengo un PS3Key tambien y cansado de esperar me dijeron que este era bueno.

Edito: Por si hace falta pa algo tengo la 3.41


Buenas, no es por nada pero con el ps3key ya puedes meter el último firm (hermes 4b+online+math patch), salió el sabado por fin, lo puedes encontrar en su web oficial. [bye]


Ya, eso lose, pero buscaba el del x3max, pero lo encontre indagando un poco en google.

Gracias de todas formas.
Yo tengo una duda con X3MAX, yo tengo la PS3Slim, y cuando quiero jugar a las backups, tengo que desenchufar la ps3, enchufar x3max, enchufar el cable, presionar ENCENDIDO más EJECT y listo, el usb se me pone en azul y todo me funciona bien.
Cuando apago la consola y más tarde quiero jugar otra vez, tengo que repetir el procedimiento lo cual es un "coniaso total". He leído que al hacerlo una vez ya vale y que la próxima vez que arrancas la play sólo tienes que darle al botón eject una vez encendida, pero yo cuando lo hago no me funciona el x3max, me continua en azúl más rojo los leds. Y no es que le de mal al eject, es que no va, casi seguro vamos. [+risas] [+risas]

"Toy muy perdio"?

Gracias por responder de antelación chicos y CHICAS :p
Elyas escribió:Yo tengo una duda con X3MAX, yo tengo la PS3Slim, y cuando quiero jugar a las backups, tengo que desenchufar la ps3, enchufar x3max, enchufar el cable, presionar ENCENDIDO más EJECT y listo, el usb se me pone en azul y todo me funciona bien.
Cuando apago la consola tengo que repetir el procedimiento lo cual es un "coniaso total". He leído que al hacerlo una vez la próxima vez que arrancas la play sólo tienes que darle al botón eject una vez arrancada, pero yo cuando lo hago no me funciona el x3max, me continua en azúl más rojo los led. Y no es que le de mal al eject, es que no va, casi seguro vamos.

"Toy muy perdio"?

Gracias por responder de antelación chicos y CHICAS :p


Si tienes una SLIM tendrás que "cortar" la corriente que llega a la PS3 y luego ON EJECT. El pincho lo puedes dejar ;)
capto la idea, "amos" que me vaya buscando un enchufe con botón que sino estoy como un gilipollas buscando a ver "como se la meto por detrás a la morenita".

Gracias por aclararlo!
Si es un coñazo yo me pillé un enchufe ahora mismito en DX....
Estamos un poco atrasados con el x3 no?? No nos han solucionado todavia el problema del patch cuando para los demas dongles ya tienen spoof 3.50... Dude en pillarme el ps3key y deberia haberlo hecho... Con los firm de los demas funciona psn pero nada de cargar backups y con el original cargas backups pero patch falla con payload... No dudo de las posibilidades del x3max pero creo que tiene mucho mas apollo ps3key...
focuskr escribió:Estamos un poco atrasados con el x3 no?? No nos han solucionado todavia el problema del patch cuando para los demas dongles ya tienen spoof 3.50... Dude en pillarme el ps3key y deberia haberlo hecho... Con los firm de los demas funciona psn pero nada de cargar backups y con el original cargas backups pero patch falla con payload... No dudo de las posibilidades del x3max pero creo que tiene mucho mas apollo ps3key...


Yo me estoy tirando un poco de los pelos xD me pille este pensando que podria meterle cualquier cosa y viendo que los de ps3key tardaban mucho tiempo en sacar las actulizaciones pero visto lo visto a ver si resulta ser mejor el ps3key xD
Yo tb me he pillado este, y tengo el ps3key tb, lo bueno de tener 2 es que usas el que mejor esté en ese momento.
Pillaos un tensy de 12 € como segundo por si acaso, y así váis cambiando, a ese precio t epuedes comprar 6 y ahun te sale más barato que el jb original, y con muchas más funciones, y 100% al día en la scene.
Lo del Spoof este nuevo aun no hay nada para el x3max no ? Ni usando el conversor ese de .hex o lo q sea? Porque sale un lista larga pero nose ni q placa lleva el x3max
Si lo que da rabia es que decian que el x3max era lo mejor, que podias meterle lo que quisieses que funcionaba... Y no ha sido asi, ya me han engañado 2 veces... Con el PS3Break version PIC de las narice y con este...

El dongle esta muy bien, y tengo claro que no se va a tener problema en acoplar las cosas, parecen serios, lo que da rabia es ser los ultimos siempre en poder disfrutar los updates... Pero bueno la paciencia es una virtud se dice, y no cabe duda que este dongle es de lo mejor
focuskr escribió:Si lo que da rabia es que decian que el x3max era lo mejor, que podias meterle lo que quisieses que funcionaba... Y no ha sido asi, ya me han engañado 2 veces... Con el PS3Break version PIC de las narice y con este...

El dongle esta muy bien, y tengo claro que no se va a tener problema en acoplar las cosas, parecen serios, lo que da rabia es ser los ultimos siempre en poder disfrutar los updates... Pero bueno la paciencia es una virtud se dice, y no cabe duda que este dongle es de lo mejor


Alguien ha probado de meterle al x3max con el updater 2.0 el firm at90usbkey1287.hex que es el que sería para nuestra placa (creo)?,
tiene el spoof 3.5 + psn + match patch.

en enlace de descarga es :

http://www.multiupload.com/83JUOOFZWF

Para quien lo quiera probar y comentáis, no hay riesgo de que se rompa nada (ni aparato ni ps3), siempre puedes meterle el firm que tenías antes.
Ozone escribió:
focuskr escribió:Si lo que da rabia es que decian que el x3max era lo mejor, que podias meterle lo que quisieses que funcionaba... Y no ha sido asi, ya me han engañado 2 veces... Con el PS3Break version PIC de las narice y con este...

El dongle esta muy bien, y tengo claro que no se va a tener problema en acoplar las cosas, parecen serios, lo que da rabia es ser los ultimos siempre en poder disfrutar los updates... Pero bueno la paciencia es una virtud se dice, y no cabe duda que este dongle es de lo mejor


Alguien ha probado de meterle al x3max con el updater 2.0 el firm at90usbkey1287.hex que es el que sería para nuestra placa (creo)?,
tiene el spoof 3.5 + psn + match patch.

en enlace de descarga es :

http://www.multiupload.com/83JUOOFZWF

Para quien lo quiera probar y comentáis, no hay riesgo de que se rompa nada (ni aparato ni ps3), siempre puedes meterle el firm que tenías antes.


Lo he cargado, me funciona todo con normalidad, pero ahora como se supone q se q tiene lo del spoof? XD En informacion del sistema me sigue diciendo la 3.41, seria cuestion de meterle algun backup con la 3.50?

EDITO: Nada me intento conectar a PSN y me pide actualizar.


Vuelvo a Editar XDD Me equivoque metiendole el Firwware y ya me rula dice q stoy en 3.50 :-D
Pero te carga backups o te tira error 0x? Yo los que he probado funcionaban con online y 3.50 pero los backup no rulaban
focuskr escribió:Pero te carga backups o te tira error 0x? Yo los que he probado funcionaban con online y 3.50 pero los backup no rulaban


Pues con la prisa q llevaba trabajando en el PC ni me di de cuenta de eso... No me carga ningun Backup, me conecta a PSN, me carga todo el homebrew y me dice que estoy en 3.50 pero cuando cargo el OM y ejecuto un backup nada.. si meto disco solo me deja jugar al original del disco y si lo intento sin disco dentro se me queda pantalla en negro con el Battlefield 2
Eso me temia jejeje Hasta que oficialmente no salga nada estamos fucked xD
Casi peña, por lo menos lo hemos intentado, a esperar toca, un saludo [bye]
No era tan bonito como parecia, es normal que alguna vez no funcione porque no todo es perfecto y el x3MAX_Generic no va estar programado para todo lo que va saliendo, pero ya son dos de dos... [360º] y nos toca esperar como a todos los demas, pues paciencia, no queda otra.

La mejor compra que hice el Golden AVR este siempre esta a la ultima XD

Salu2
Alguien sabria decirme cual de estos hex puedo cargar en mi x3-max?:
-HERMES V4B Payload w/ PSN Online Play & 3.50 Spoofing
> at90usbkey1287.hex
> avrkey.hex
> blackcat.hex
> maximus v1.hex
> minimus v1.hex
> olimex.hex
> ps2chipper.hex
> Teensy 1.0.hex
> Teensy 1.0++.hex
> Teensy 1.0++.hex
> Teensy 2.0++.hex
> xplain.hex
> OpenKubus_atmega16u4.hex
> udip_8mhz
> udip_16mhz

Gracias de antemano.
janm24 escribió:Alguien sabria decirme cual de estos hex puedo cargar en mi x3-max?:
-HERMES V4B Payload w/ PSN Online Play & 3.50 Spoofing
> at90usbkey1287.hex
> avrkey.hex
> blackcat.hex
> maximus v1.hex
> minimus v1.hex
> olimex.hex
> ps2chipper.hex
> Teensy 1.0.hex
> Teensy 1.0++.hex
> Teensy 1.0++.hex
> Teensy 2.0++.hex
> xplain.hex
> OpenKubus_atmega16u4.hex
> udip_8mhz
> udip_16mhz

Gracias de antemano.


Imagen

Ninguno compi, te toca esperar... [360º]
avav escribió:
janm24 escribió:Alguien sabria decirme cual de estos hex puedo cargar en mi x3-max?:
-HERMES V4B Payload w/ PSN Online Play & 3.50 Spoofing
> at90usbkey1287.hex
> avrkey.hex
> blackcat.hex
> maximus v1.hex
> minimus v1.hex
> olimex.hex
> ps2chipper.hex
> Teensy 1.0.hex
> Teensy 1.0++.hex
> Teensy 1.0++.hex
> Teensy 2.0++.hex
> xplain.hex
> OpenKubus_atmega16u4.hex
> udip_8mhz
> udip_16mhz

Gracias de antemano.


Imagen

Ninguno compi, te toca esperar... [360º]


En la foto sale xmax a parte como si tuviera otro chip diferente a los que hay, pero no es así, creo que lleva el at90usbkey1287.hex (128 kb), pero ya lo han probado, te conecta online y muestra 3.50, pero no funcionan los juegos, estamos esperando a que modifiquen el Generic.bin o el soft para actualizar.

PD: Si alguien ha abierto el aparato y ha mirado el chip veréis que lo han lijado para que no se vea, pero es ese fijo!
Si miráis en scene parece que el tal xoeo ha liberado el híbrido que tiene entre Hermes y KaKaRoTo, con acceso también a PSN pero como él dice "de otra manera", que parece ser que es una manera diferente a la que decía mathieul. A ver para cuando cae éste en nuestro x3max :o

Lo ha liberado para 3.15, dejando en manos de los demás sceners su adaptación en 3.41.
http://www.megaupload.com/?d=9AG3ZW96

Este en teoria arregla el patch, yo hasta mañana no lo puedo probar, no es proof pero bueno es la ultima version con el patch corregido
Bueno, de nuevo, os traigo literalmente una bomba:

Como intuia, el problema estaba en el "generic.bin", aqui la nueva version, comaptible con todos los fimwares:

http://www.megaupload.com/?d=8G7LBF7K

Probado con el spoof 3.5 + psn + match patch, y todo OK. [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
que .hex has metido (que version?¿?) si eso ponla aqui

PD: leñe ya esta en portada: http://www.x3-max.es/
Mikel24 escribió:que .hex has metido (que version?¿?) si eso ponla aqui

PD: leñe ya esta en portada: http://www.x3-max.es/


por lo que he probado vale cualquiera, pero le meti el que se posteaba mas atras

http://www.multiupload.com/83JUOOFZWF

no se si sera el ultimo version, comentar si os va a ustede bien.
efectivamente funciona, le he metido el firm del Teensy 2.0++ y funciona todo TODO
Pues nada, parece que esta gente cumple, espero que los que se sentian estafados hace unas horas, se le quite esa sensacion. Y esperemos proximamente mas novedas............jeejej
Pues a mi no me deja conectarme aun con todo lo nuevo instalado, el programador dice que esta bien cargado todo pero luego a la hora de ponerlo en la PS3, nada, no me deja conectarme, lo raro es que tengo un PSKey tambien, y ese si me deja conectar?..:?
Pelator escribió:Pues a mi no me deja conectarme aun con todo lo nuevo instalado, el programador dice que esta bien cargado todo pero luego a la hora de ponerlo en la PS3, nada, no me deja conectarme, lo raro es que tengo un PSKey tambien, y ese si me deja conectar?..:?


Pues algo haces mal

escucha sigue estos pasos

1- abre el x3tool
2- en open firmware añade el generic.bin 1.1
3- dale a Program
4- ahora dale a Open hex y elejime este firm: http://www.multiupload.com/83JUOOFZWF (yo he usado el Teensy 2.0++.hex)
5- dale a Program

desconectalo y ya

a mi me a rulado, he conectado al Online, he visto la versión de mi consola dice estar en 3.50 y he jugado al sonic all star racing Online
Lo he hecho, no una, sino mil veces. No tengo ni idea, y he probado con todos los hex posibles incluido ese. Gracias por la ayuda de todas maneras ;)
que raro, prueba con otro PC, porque si no.....
924 respuestas