[Hilo Oficial]-*-*X3MAX*-*- [Review]

Caos1 escribió:Buenas,

¿Alguien puede confirmar si el firmware que aparece en la web http://www.x3-max.es/p/descargas.html es el hermes v4 o el v4B ?

¿Alguien a probado a meterle un hex "genérico"?

Gracias.


se ha hablado muchas veces, V4 y V4b para los dongles es el mismo.

Si, se le puede meter un hex generico sin problemas.
Andysev escribió:
Caos1 escribió:Buenas,

¿Alguien puede confirmar si el firmware que aparece en la web http://www.x3-max.es/p/descargas.html es el hermes v4 o el v4B ?

¿Alguien a probado a meterle un hex "genérico"?

Gracias.


se ha hablado muchas veces, V4 y V4b para los dongles es el mismo.


Según tenia entendido si el firmware se ha compilado con las primeras fuentes v4 de Hermes se obtendría una v4 "defectuosa", y que por ello Hermes saco al poco las fuentes v4B corregidas y que son las que se deben usar en la compilación. Es por ello mi pregunta, si se había comprobado que ese firmware estaba compilado con las fuentes v4B.
Por fin vuelve a estar en stock!!!lo pedi el martes me llegara hoy o mañana?
hola alguien sabe donde puedo bajarme el generic.bin para intalarlo en el x3max ? espero vuestra respuesta lo antes posible
gracias
isra77 escribió:hola alguien sabe donde puedo bajarme el generic.bin para intalarlo en el x3max ? espero vuestra respuesta lo antes posible
gracias


bajate el progama V2, esta dentro en una carpeta
donde que meter el .bin ? en el programador v2 o en el x3max? esque estoy echo un lio. y como lo hago?

P.D: Como puedo meter juegos modificados de internet a la consola? gracias amigoos! sois unos cracks
Es Brutal este dongle, haber si pronto podemos cargar un linux en 3.41 [bye]
Evilbleems escribió:Es Brutal este dongle, haber si pronto podemos cargar un linux en 3.41 [bye]


edito, no kiero generar nada de falsas expectativas..... solo se que se esta trabajando en ello.
Andysev escribió:
Evilbleems escribió:Es Brutal este dongle, haber si pronto podemos cargar un linux en 3.41 [bye]


edito, no kiero generar nada de falsas expectativas..... solo se que se esta trabajando en ello.

si y ademas habra mas cosas nuevas [angelito] [angelito]
tambien quiero dar las gracias a la tienda donde lo compre ya que mi primer aparato vino defectuoso y me lo cambiaron por otro totalmente gratis
les mande un mensaje con lo que tenia ese mismo dia se pusieron en cotacto conmigo para mandarme un aparato nuevo ,vamos el trato admirable y el servicio escelente 24 horas en casa
por cierto me e metido en su pagina y ahora si tienen aparatos
http://www.x3-max.es/p/comprar.html
Hola a tod@s!!!!.

Por fin me ha llegado hoy viernes, día 5.
Me lo confirmaron por "mail" primero que lo enviaron el día 4, ¡y ya está en mis manos!

Pues nada, a probarlo toca.

Saludos.

PD: Probado y todo funciona a las mil maravillas.... [beer]
Hola a tod@s a mi tambien me acaba de llegar, lo pedi el miercoles dia 3 por la tarde y hoy viernes dia 5 me lo acaba de entregar la cartera. Esta noche lo probare tranquilamente y ya os comentare que tal un saludo.
buenas a mi me ha llegado hoy tambien pero no consigo hacerlo funcionar, me explico :
lo pongo en posicion de flasheo(pestaña a la derecha), abro el x3 tool i le pongo el hermes v4 ,lo carga bien, lo retiro del pc , le cambio la pestaña, lo meto en la play encendida (nose si tiene que estar apagada o que..) y se ilumina el led rojo i el azul a la vez i no detecta nada ,pone usb desconocido coectado o algo asi pero no me sale nada en el apartado Juego, que hago mal??

saludos gracias
blood9 escribió:buenas a mi me ha llegado hoy tambien pero no consigo hacerlo funcionar, me explico :
lo pongo en posicion de flasheo(pestaña a la derecha), abro el x3 tool i le pongo el hermes v4 ,lo carga bien, lo retiro del pc , le cambio la pestaña, lo meto en la play encendida (nose si tiene que estar apagada o que..) y se ilumina el led rojo i el azul a la vez i no detecta nada ,pone usb desconocido coectado o algo asi pero no me sale nada en el apartado Juego, que hago mal??


Indicarte que debes seguir estos simples pasos para que entre en modo debug (for dummies [carcajad] ):

1- La PS3, tiene que estar totalmente apagada, y sin que le entre corriente (desenchufada). Si tienes la FAT no hace falta, con pulsar el interruptor de encedido/apagado, que está junto a la toma de corriente, y lo pones en off.
2- Conectas el X3MAX a un puerto USB de tu consola.
3- Vuelves a enchufar tu PS3 a la corriente, si es una FAT vuelves a poner en on el interruptor.
4- Pulsas el botón de encendido, posteriormente el botón de eject del BD, ten cuidado que debes darle rapidito (unos segundos a lo sumo).
5- La luz de tu X3MAX se quedará fija en azul, significa que ya se encuentra tu PS3 en modo debug.

Si está bien programado el dongle, te debería ir siguiendo estos pasos tan sencillos.

Saludos.
y recordar que el firm maximo que debes tener es 3.41
acabo de recibirlo pero no me reconoce la micro sd, no me va como pendrive..... :-?
Jabidin escribió:acabo de recibirlo pero no me reconoce la micro sd, no me va como pendrive..... :-?

ya dije en mi review que aun no se sabe para que sera la microSD (vamos doy a entender que aun no esta activado el tema)

me cito:
Aun no se sabe para que se utilizara dicha ranura... ¿Para utilizar como si fuera un Pendrive?
...pensaba que estaba solucionado lo de la microsd, graciassss.

otra cosa: como cargais los .bin??? De la misma manera que se carga el generico???
Jabidin escribió:...pensaba que estaba solucionado lo de la microsd, graciassss.

otra cosa: como cargais los .bin??? De la misma manera que se carga el generico???


Yo el único .Bin que he metido es el oficial y es tal y como lo digo en la review, vamos que con el .bin oficial no he metido el generic.bin antes ni nada
Oye una cosilla, cada vez que quiera jugar tendré que desenchufar la consola y meter el x3max? menudo coñazo si es asi, sino pido disculpas porque no he leído suficiente información como para sacar comentarios así pero...justo ahora me ha llegado el x3max...

un saludo!
Elyas escribió:Oye una cosilla, cada vez que quiera jugar tendré que desenchufar la consola y meter el x3max? menudo coñazo si es asi, sino pido disculpas porque no he leído suficiente información como para sacar comentarios así pero...justo ahora me ha llegado el x3max...

un saludo!


haber el X3Max puedes dejarlo puesto siempre en la consola, como todos los demás Dongle usb.. solo tendrás que apagar la consola y hacer el power y después eject siempre que quieras jugar
A mi tambien me ha llegado hoy..probado con dead rising 2 funcionando si disco puesto a las mil maravillas..Pero tengo una pregunta tengo un disco duro externo con varias particiones en ntfs y fat32 me serviria para meter juegos ay?
Bueno ya me ha llegado mi X3MAX. El envio a sido rapidísimo, un 10 al distribuidor en este aspecto.

Sobre el dongle en si pues:

Como aspectos negativos decir que su ensamblaje es peor de lo que esperaba, el circuito "baila" dentro de la carcasa, moviéndose a izquierda y derecha en su parte posterior totalmente e incluso tiene leve holgura adelante y atrás. No es algo critico, pero la verdad, no me lo esperaba.

Lo mas positivo pues las características técnicas que son muy buenas, poder meter cualquier firm, la facilidad de programación y su memoria interna lo hacen uno de los mejores en este aspecto.

Le he metido el firm sin problema (el programa me ha hecho una cosa rara en el windows tras programar el aparato pero parece que todo ha ido bien). Y ha funcionado en la PS3 perfectamente.

En conclusión: Me he llevado una impresión bastante positiva del dongle, eso si, con alguna decepción básicamente por su ensamblaje.
acabo de realizar el pedido. Creo que a día de hoy es la mejor opción en cuanto a características y futuras actualizaciones. Y si además viene de un distribuidor nacional, mejor que mejor.
Hasta la fecha había usado psgroove a través de Htc Diamond y ya tenía ganas de agenciarme un dongle usb para agilizar el método de carga. Espero no haber equivocado la elección.
yo lo he recibido hoy y todo perfecto, bueno casi que no hago funcionar el f1 jajaja
yo ya he conseguido que entre en modo debug la play pero aora no se como meterle el god of war 3, se que tengo que pasarlo al disco duro interno de la consola (ftp server i todo eso mediante cable eternet si no me equivoco...) pero tengo que meter el bachup manager o el open manager verdad? uff ske estoy muy perdido, mira que en la psp me iba todo genial i estaba enteradillo pero kon la play lo e dejao unos meses i aora toi mas perdido...

weno muchas gracias por ayudarme con lo de antes i aver lo de aora si me dais un consejillo , mientras voi viendo tutos... GRACIAS!!!
El gow 3 se puede jugar en interno y externo, con hermes 4b y open manager 2.1I y con disco dentro obligatoriamente.
se puede carcar cualquier hex por ejemplo el hex psgroopic 18f2550 , o tiene que ser un archibo bin , o el programa te hace el hex a bin o que?
hola a todos ayer me llego mi x3max funciona muy bien creo que es muy buena compra espero que sea para mucho tiempo y doy gracias a mikel24 hacerme conocer este clon .un saludo
LUCKYMAS escribió:se puede carcar cualquier hex por ejemplo el hex psgroopic 18f2550 , o tiene que ser un archibo bin , o el programa te hace el hex a bin o que?


Sí, se puede. De hecho yo le tengo cargado el Hermes 4B (el hex) y antes probé con el kokoroto (también un hex).

Primero tuve que cargar el "generic.bin", y a partir del mismo cargo el archivo hex que quiera. Luego solo queda programarlo.

Un saludo.
Saludos, a mi me ha llegado también esta mañana, aun no lo he probado, no he tenido tiempo hoy pero tengo ganas de jubilar ya el ps3key...
Por otro lado, como comentó un compañero, la placa viene muy suelta, cuando le das al switch para cambiar los modos se mueve entera y no me da buena espina, mas que nada porque no se que se está moviendo por delante...
Como aquí habéis algunos muy manitas.., me gustaría que contarais si habéis solucionado con algun brico este problemilla... nose, estilo a una gotita de super glue en algun sitio, etc...
LepucK escribió:Saludos, a mi me ha llegado también esta mañana, aun no lo he probado, no he tenido tiempo hoy pero tengo ganas de jubilar ya el ps3key...
Por otro lado, como comentó un compañero, la placa viene muy suelta, cuando le das al switch para cambiar los modos se mueve entera y no me da buena espina, mas que nada porque no se que se está moviendo por delante...
Como aquí habéis algunos muy manitas.., me gustaría que contarais si habéis solucionado con algun brico este problemilla... nose, estilo a una gotita de super glue en algun sitio, etc...


......no es que venga suelta, esta preparada para quitarla y meter la micro-sd. Pero no te preocupes, esta atornillada XD

La mia, el micro esta rallado, como si huviesen borrado el modelo de chip que lleva, curioso, ¿cual es el motivo? :-?

Les mande un correo, y para la semana que viene estara resuelto lo del slot para la micro-sd [poraki]
¿Y que es lo que van a resolver?
Habilitar la funcion microsd...........


Jabidin escribió:
LepucK escribió:Saludos, a mi me ha llegado también esta mañana, aun no lo he probado, no he tenido tiempo hoy pero tengo ganas de jubilar ya el ps3key...
Por otro lado, como comentó un compañero, la placa viene muy suelta, cuando le das al switch para cambiar los modos se mueve entera y no me da buena espina, mas que nada porque no se que se está moviendo por delante...
Como aquí habéis algunos muy manitas.., me gustaría que contarais si habéis solucionado con algun brico este problemilla... nose, estilo a una gotita de super glue en algun sitio, etc...


......no es que venga suelta, esta preparada para quitarla y meter la micro-sd. Pero no te preocupes, esta atornillada XD

La mia, el micro esta rallado, como si huviesen borrado el modelo de chip que lleva, curioso, ¿cual es el motivo? :-?

Les mande un correo, y para la semana que viene estara resuelto lo del slot para la micro-sd [poraki]
VIKINGO escribió:¿Y que es lo que van a resolver?
Habilitar la funcion microsd...........


Jabidin escribió:
LepucK escribió:Saludos, a mi me ha llegado también esta mañana, aun no lo he probado, no he tenido tiempo hoy pero tengo ganas de jubilar ya el ps3key...
Por otro lado, como comentó un compañero, la placa viene muy suelta, cuando le das al switch para cambiar los modos se mueve entera y no me da buena espina, mas que nada porque no se que se está moviendo por delante...
Como aquí habéis algunos muy manitas.., me gustaría que contarais si habéis solucionado con algun brico este problemilla... nose, estilo a una gotita de super glue en algun sitio, etc...



......no es que venga suelta, esta preparada para quitarla y meter la micro-sd. Pero no te preocupes, esta atornillada XD

La mia, el micro esta rallado, como si huviesen borrado el modelo de chip que lleva, curioso, ¿cual es el motivo? :-?

Les mande un correo, y para la semana que viene estara resuelto lo del slot para la micro-sd [poraki]



exactoooo!!!! [poraki]
espero que te den una respuesta rápida, y así podamos aprovechar el slot de la microSD. :-? :-?
ola primero decir q aun no lo tengo peor me lo pienso comprar en breve.
sabeis si ya esta actualizado a la version 3.50 q es al que tengo yo instalada en casa ya que si es asi = me lo pillo ya xd
gracia por el hilo esta muy bien
doden escribió:ola primero decir q aun no lo tengo peor me lo pienso comprar en breve.
sabeis si ya esta actualizado a la version 3.50 q es al que tengo yo instalada en casa ya que si es asi = me lo pillo ya xd
gracia por el hilo esta muy bien


aun no tiene compatibilidad con los firm 3.42 ni con 3.50 lo siento
(mensaje borrado)
El viernes me compre un x3max y el sabado me enviaron el nº de seguimiento de correos.
Espero tenerlo en casa mañana y poder comentar impresiones.

Saludos
doden escribió:ola primero decir q aun no lo tengo peor me lo pienso comprar en breve.
sabeis si ya esta actualizado a la version 3.50 q es al que tengo yo instalada en casa ya que si es asi = me lo pillo ya xd
gracia por el hilo esta muy bien


Yo estoy como tu, personalmente le echaria un vistazo tambien al P3GO-GTBreak, yo pensaba pillarme el X3max, pero este le supera, en cuanto le pongan la opcion de meterle cualquier hex sin problemas lo pillo.

Tambien queria saber como curiosidad...el X3max tiene hasta 32gb en microSD, no se puede usar todo eso para actualizar el firmware????? imagino que no xq sino la gente no se comeria la cabeza viendo cual tiene mas para el futuro, pero no entiendo porque.....

salu2
Tambien queria saber como curiosidad...el X3max tiene hasta 32gb en microSD, no se puede usar todo eso para actualizar el firmware????? imagino que no xq sino la gente no se comeria la cabeza viendo cual tiene mas para el futuro, pero no entiendo porque.....

aun esta deshabilitado y no se sabe con certeza para que sera.. yo imagino que sera para usar como Pendrive, pero a lo mejor estoy equivocado
Mikel24 escribió:
Tambien queria saber como curiosidad...el X3max tiene hasta 32gb en microSD, no se puede usar todo eso para actualizar el firmware????? imagino que no xq sino la gente no se comeria la cabeza viendo cual tiene mas para el futuro, pero no entiendo porque.....

aun esta deshabilitado y no se sabe con certeza para que sera.. yo imagino que sera para usar como Pendrive, pero a lo mejor estoy equivocado

no estas tan equivocado
Buenas, acaba de llegarme el dispositivo de marras y creo que estoy algo perdido. Actualmente mi versión es una 3.30, existe algún firmware para esa versión concreta o tendré que actualizar a 3.41? Probé la Hermes disponible en la web y al arrancar la imagen se quedaba en negro con las luces azul y roja del dispositivo encendido, vamos, que muy compatible no parecía. Gracias.
Darkhalf escribió:Buenas, acaba de llegarme el dispositivo de marras y creo que estoy algo perdido. Actualmente mi versión es una 3.30, existe algún firmware para esa versión concreta o tendré que actualizar a 3.41? Probé la Hermes disponible en la web y al arrancar la imagen se quedaba en negro con las luces azul y roja del dispositivo encendido, vamos, que muy compatible no parecía. Gracias.


Actualmente solo soporta 3.01, 3.10, 3.15 y 3.41. Te tocará actualizar a 3.41 ;)
Chechuty escribió:
Darkhalf escribió:Buenas, acaba de llegarme el dispositivo de marras y creo que estoy algo perdido. Actualmente mi versión es una 3.30, existe algún firmware para esa versión concreta o tendré que actualizar a 3.41? Probé la Hermes disponible en la web y al arrancar la imagen se quedaba en negro con las luces azul y roja del dispositivo encendido, vamos, que muy compatible no parecía. Gracias.


Actualmente solo soporta 3.01, 3.10, 3.15 y 3.41. Te tocará actualizar a 3.41 ;)


Actualizado a 3.41 y comprobado que todo funciona correctamente. Gracias por el apunte [beer]
cada vez estoy mas contento con el aparatito este... es la leche!! [360º]
arv_al escribió:cada vez estoy mas contento con el aparatito este... es la leche!! [360º]


segun el fabricante hay novedades pronto, pero no ceden a contarme nada ni adelantarme nada, esto en parte es bueno, asi no se crea falsas expectativas, que creo que es donde otros han pecado, pro eso me gusta este fabricante.

Lo del programa para asaptar cualquier hex, lo sacaron y punto, ni avisaron, ni dieron muestras,..... creo que asi es mejor...

un saludo.
hola chicos tengo una duda no se donde preguntarla es sobre el fifa11 me lo he bajado hoy va todo perfecto pero en las repeticiones de las jugadas se keda pillado alguien me podria decir el motivo
p.d. otra cosa me bajado la actualizacion del fifa11 pero no se para que sirve ni lo que tiene
un saludo!!
me ha llegado esta tarde. Me parece de muy buena calidad. El único "pero" quizás es la falta de una simple marca donde diga cual es la posición de programación y cual la de juego. Los tapones protectores van muy duros y temía por su integridad al tratar de retirar la tapa del programador. Por lo demás un 10. Envío, protección, asistencia, facilidad de uso. Todo de fábula. Le he cargado el firm X3Max_HermesPayload junto al backup manager2 para usarlo sin dvd insertado, y todo a la 1ª. Ya tengo ganas de ver que utilidad tendremos en el futuro con la ranura microsd.
isra77 escribió:hola chicos tengo una duda no se donde preguntarla es sobre el fifa11 me lo he bajado hoy va todo perfecto pero en las repeticiones de las jugadas se keda pillado alguien me podria decir el motivo
p.d. otra cosa me bajado la actualizacion del fifa11 pero no se para que sirve ni lo que tiene
un saludo!!


Que hex tienes instalado?

A ver si va a ser de tu Backup
Recibido el lunes, probado y todo perfecto. Lo recomiendo.
924 respuestas
14, 5, 6, 7, 819