[HILO OFICIAL] x360key (Ya corre juegos XGD3)

bueno esto es grandioso!!!!!!!!!!!!! la competencia siempre es buena para el usuario final, asi todos tienen que tocarse los huevos y ofrecer productos de excelente calidad.
agridulcesoy escribió:¿Ya estamos llorando otra vez?

Joder sois la polla. 1º c4eva anuncia otro flasheo. 2º x360Key.

¿Qué más quereis? Esto será cuestión de esperar. Yo tengo la PS3 con el CFW GRATIS. Y en Septiembre había gente que se gastó 100€ en PSJAILBREAK, 35€ en PS3KEY, etc. ¿ahora qué? No valen ni 15€ y encima están desfasados por el CFW Waninkoko v2, Kmeaw, que además es GRATIS y puedes borrarlo y dejar la consola nueva. (sino has usado internet como yo claro).

El tiempo hará que salgan varias copias del x360key y a precio de una bolsa de pipas en el chino de la esquina.

Eso sí, aquí todos como GUARDIOLA: quién no llora no mama. jajajajajaja.

+1000

sois la polla en verso redomado...¡¡¡
malos precios que bajan para pasar a ser articulos descargables via megaupload y con tutos para peña de 3 años,teneis mas juegos de los que nunca podais engullir y ahora sale algo que cuesta pasta pq se invierten horas y personal(amen de que lo clonen)y os quejais pq cuesta poco mas de un juego...¡¡¡

en fin que os quejais por sistema...¡¡¡
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
abrir, sacar, meter, keys, soldar .... le van dando por culo al chisme este.... y encima 90 pavos ???

cada dia veo mas cerca la ps3 XD
finky escribió:abrir, sacar, meter, keys, soldar .... le van dando por culo al chisme este.... y encima 90 pavos ???

cada dia veo mas cerca la ps3 XD


jaja es una caca muy cara.
ewokwayaya escribió:Ojo, que se dice que quienes sacaron el WODE hará su adaptación para xbox 360 y costará... la mitad que xbox360 key!!!!

http://www.x360sos.com/showthread.php?1 ... al-x360key


ya empezaron a salir los clones, jaja!! xD esto se esta poniendo bueno mi hermano.
finky escribió:abrir, sacar, meter, keys, soldar .... le van dando por culo al chisme este.... y encima 90 pavos ???

cada dia veo mas cerca la ps3 XD


makedaes escribió:
finky escribió:abrir, sacar, meter, keys, soldar .... le van dando por culo al chisme este.... y encima 90 pavos ???

cada dia veo mas cerca la ps3 XD


jaja es una caca muy cara.


Primero leeros el primer hilo y despues comentais anda...

Pienso yo el que el post se podria cerrar e ir solo actualizando la primera pagina, ya que para leer idiotezes, pues la verdad desanima un poco, que si es caro, que si hay que sacar la key, y miles de historias que todavia no se saben hasta que se ponga a la venta o fuentes oficiales digan las cosas concretamente.

Saludos!
totalmente de acuerdo con el amigo de arriba, xD dejemos de crear polémicas, todo comentario constructivo es bien leído, lo contrario a ese es mejor que se lo reserven.
€95.12 = $119.95 MAS ENVIO ETC = 130 dolares es algo caro xDDDDDDDDDDDDDDDDD }:/
kvnkain escribió:€95.12 = $119.95 MAS ENVIO ETC = 130 dolares es algo caro xDDDDDDDDDDDDDDDDD }:/


pero va a ser un aparato revolucionario, algo extraordinario para su tiempo. [inlove]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
si e aprendido algo con los dongles de PS3 es que hay que esperar y no gastarse un pastizal en estos aparatos ya que saldran clones con un precio reducido 3 veces mas y con mas funcionalidades

(y seguro que salen antes xD)
Más que nada yo esperaría a que saliese al mercado y lo fuesen probando, todos sabemos que las primeras versiones son las que más bugs traen.
No desesperen. Yo recuerdo cuando los primeros chip para desbloquear ps2 eran carísimos, y los que vinieron después llegaron a costar una quinta parte de los primeros.

Paciencia. Lo bueno es que si hay competencia se adelantarán los lanzamientos, así como los clones (calculo los primeros clones para principios de abril)
http://x360key.com/buyit
si lo venden en francia ya por 99€ ahí sale por donde lo venden, lo que me extraña por que leí que iba a salir para principio de verano en esta web? o lo he soñao xD
Aluccar escribió:
squall831 escribió:Pues a mi me parece un precio elevado y mas aun con el Team WODE trabajando en algo parecido y a la mitad del precio y, ademas, C4Eva ha anunciado que esta trabajando en algo mejor...A mi me parece que es mejor sentarse y observar, creo que no hará ni falta esperar las copias chinas ;).



¿C4Eva ha dicho que esta trabajando en algo mejor?, ¿me puedes poner el enlace?

Un saludo


Disculpa el retraso, pero en Vzla son 6 horas menos xD. Aca esta lo que dijo C4Eva y su web:

[2011-04-27 02:13AM UTC] #fw <c4eva> x360key:something better will be out around the same time


Enlace: http://c4evaspeaks.com/
[babas] [babas] no se si se lo hare porque consola que modifico, consola que se queda muerta de asco, pero sera un inventazo de la ostia!!
joer espero que no salga con ese precio que sea un poco mas baratito...por que no puedo con todo...xbox,tv HD,5.1....xD
yo tambien estoy esperando a ver cuando sale . siva bien . cuanto cuesta . esperaremos un poco mas a los clones que seran mas barato y a lo mejor sale algo para hacerse por software y es gratis . quien sabe estaremos a la que cae aver que hay pero con calma y paciencia [bye] [bye]
http://www.sat multimedia.com/x360key-chip-para-xbox-p-447.html
80€ en esta, aunque no tiene stock, yo creo que lo mejor es esperar un poco y saldrán clones a mitad de precio
No tiene ni una semana de haber salido la informacion y ya tiene competencia vean la pagina principal de http://www.elotrolado.net/
Y se quejan de que la microsof lo que quiera es ganar dinero con los juegos bien caros que vende si ellos parecen buitres en busca de carne para alimentarse, todos son proyectos que están en sumo secreto y salen a la luz publica cuando tienen a alguien que los anuncia primero que ellos.
si ahora que la competencia anuncio que mas da a esperar, para mi que con la nueva actualizacion de MS se vera todo bien jajajaj,, ademas MS ya debera estar pensando en poner una nueva actualizacion o la que ya viene traera mas sorpresas,

igual esperemos que este cacharro baje de precio, sino pues seguimos con los flasheos
Lo bueno de este aparato es que se actualiza el fw por lo que si MS saca una actualización reflasheadora no habrá por que preocuparse, habrá que esperar que salgan estos aparatos (tengo fe en el Team wode) y allí veremos que tal rinden realmente.
Serviria para los lectores brickeados??????
tupizinho escribió:Serviria para los lectores brickeados??????


si tienes la key ,,podria funcionar digo yo
ya veo a muuuchas personas, cuando Microsoft, bloquee los aparatitos, teniendo un bonito adorno en la sala de su casa, en fin yo ni loco compraria este aparato al precio que lo piensan vender, y con los riesgos de que a M$ se le antoje bloquearlos y pfff adios euros [carcajad]
Segun e leydo el nuevo Dash escripta la Key y por el momento no se podra Flachear si no tienes la KEY previamente porque salen puros CEROS (00000000000) entoces mi pregunta como estos aparatitos si dependen de la KEY trabajaran en una consola Virgen actualisada al Dash que viene.Porque si no dependieran de la KEY seria un bombaso.
Bataanjr escribió:Segun e leydo el nuevo Dash escripta la Key y por el momento no se podra Flachear si no tienes la KEY previamente porque salen puros CEROS (00000000000) entoces mi pregunta como estos aparatitos si dependen de la KEY trabajaran en una consola Virgen actualisada al Dash que viene.Porque si no dependieran de la KEY seria un bombaso.


Da igual que la encripte...esto funciona como los chips de fajita de wii, se conecta entre la consola y el lector, inyectando su codigo para que se trage todo, engañando la consola, la consola creera que son juegos originales en dvd, y realmente estaras cargando backups en el mismo lector o incluso por usb.
Si pero en la WII yo tengo el Flatmii que trabaja con o sin DVD porque el DVD de Wii no tiene KEY.Asi que yo me espero a que salga y alguien lo pruebe en una consola virgen actualisada al Dash que viene.
Bataanjr escribió:Si pero en la WII yo tengo el Flatmii que trabaja con o sin DVD porque el DVD de Wii no tiene KEY.Asi que yo me espero a que salga y alguien lo pruebe en una consola virgen actualisada al Dash que viene.


mi amigo, asi como yo y miles de personas que tienen un xbox 360 sin la dvd key, estamos bajando los santos de que no dependa del key.
-platano- escribió:
Bataanjr escribió:Segun e leydo el nuevo Dash escripta la Key y por el momento no se podra Flachear si no tienes la KEY previamente porque salen puros CEROS (00000000000) entoces mi pregunta como estos aparatitos si dependen de la KEY trabajaran en una consola Virgen actualisada al Dash que viene.Porque si no dependieran de la KEY seria un bombaso.


Da igual que la encripte...esto funciona como los chips de fajita de wii, se conecta entre la consola y el lector, inyectando su codigo para que se trage todo, engañando la consola, la consola creera que son juegos originales en dvd, y realmente estaras cargando backups en el mismo lector o incluso por usb.


si eso fiera cierto se venderian como rosquillas,quien no tiene una xbox360 sin key?,yo por lo menos tengo una impecable lastima que no tengo la key.
y si eso fuera eso cierto se podria hacer muchas cosas o eso creo yo,no solo cargar copias de seguridad
Estaremos atentos....que gran noticia. Ahora se pone más interesante aún!! XD
Se necesita extraer la key por los metodos existentes para que pueda funcionar el x360key...
Precio del x360key

en una pagina inglesa ya estan reservando el cacharrito mágico al fantastico precio de 62 Libras, -> Unos 70 EURAZOS!!!!

Que barbaridad, se me hace caro, a ver si es verdad que la compertencia lo saca por 35€, porque si no......


http://www.teensy.co.uk/X360Key-Xbox-36 ... _info.html

dicen que para finales de Junio, ha empezado la carrera de ventas!!! MERCENARIOS TODOS!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Al final no es tan sencillo como la gente y las noticias parece que dan a entener.

Si es un "sustituto" del lector, habrá que introducirle la KEY de este último, además de que por suspuesto hay que abrir la consola y demás. Al principio cuando dieron la noticia parecía que era cosa de conectar al USB y punto y no es así...

De todas formas es muy bueno para la Scene que tengamos alternativas, un 10 para esta gente.
Puede ser que no necesite la key pues lo unico que ha de hacer es leerla igual que hace la consola y enviarla encriptada la consola ya la desencripta, y la lee, o darle paso a la consola en ese momento hacia el lector para que verifique la key, despues retomar el control y arrancar el juego.
Shadowjbr escribió:Puede ser que no necesite la key pues lo unico que ha de hacer es leerla igual que hace la consola y enviarla encriptada la consola ya la desencripta, y la lee, o darle paso a la consola en ese momento hacia el lector para que verifique la key, despues retomar el control y arrancar el juego.


Esta contestacion es la mas que me cuadra porque sino se reducen los compradores a los que tienen la Key previamente por que con el Dash nuevo que viene por el momento no se podra sacar la KEY.
espero k esto valga la pena,y no lo joda microsoof con un dahs nuevo ejejej¡un saludo.
la consola no manda llaves a ningun lado, hay 2 maneras de leer la llave del lector, desde el mismo lector y leyendola de la nand... este aparatico en cuestion o lee la llave del lector o toca inyectarsela manualmente, por que de la consola dudo muchisimo que la consiga, ya que esta encriptada en la nand, y se necesita la CPU key para desencriptarla y al dia de hoy solo con el jtag es posible leer la CPU key...

salu2
Noticia:

Development Update: Maximus 360 Lizard partnership announced!

We are very pleased to announce that x360key has licensed the key extraction technology used in Maximus 360 Lizard. This means that x360key will be able to extract the unique key from all Xbox 360 drives; Samsung, Hitachi, Benq, Liteon, and Slim Liteon - including the latest 0225 model.

Traduccion

Development Update: Máximo 360 Lizard asociación anunció!

Estamos muy contentos de anunciar que x360key ha licenciado la tecnología de extracción clave utilizados en Maximus 360 Lagarto. Esto significa que x360key será capaz de extraer la clave única de todas las unidades de Xbox 360, Samsung, Hitachi, Benq, Liteon, y Slim Liteon - incluyendo el último modelo de 0225. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
que malas noticias x360key asociado con maximus, y xode asociado con c4eva y tx, ahora no veremos el firmware del 0225 hasta que salga ese aparatejo...
gianfap escribió:Noticia:

Development Update: Maximus 360 Lizard partnership announced!

We are very pleased to announce that x360key has licensed the key extraction technology used in Maximus 360 Lizard. This means that x360key will be able to extract the unique key from all Xbox 360 drives; Samsung, Hitachi, Benq, Liteon, and Slim Liteon - including the latest 0225 model.

Traduccion

Development Update: Máximo 360 Lizard asociación anunció!

Estamos muy contentos de anunciar que x360key ha licenciado la tecnología de extracción clave utilizados en Maximus 360 Lagarto. Esto significa que x360key será capaz de extraer la clave única de todas las unidades de Xbox 360, Samsung, Hitachi, Benq, Liteon, y Slim Liteon - incluyendo el último modelo de 0225. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Lo dicho, la llave la saca del lector, ya iba a decir yo, xd... mala noticia para los que no tienen la llave-

salu2
si jeje. a seguir esperando y que rezen para que el nuevo dashboard que flashea los drives les recupere la key, claro dicen que en los slim solo flashea los 9504, asi que los que tengan 0225 quemados o sin key creo que seguiran teniendo un reproductor de dvd que brilla y sus botones son touch lol...

http://www.modcontrol.com/Board/offizie ... rview.html

Who is x360Key?

- TA, one of the founders and maindeveloper of the WODE (wii optical drive emulator) Modchip quit his work on the WODE Project last year to be a part of the legendary Wiikey team and create a new project called x360key, an Xbox 360 drive emulator which allows you to load legal backups from an usb device.


x360Key Drive Emulation?

- x360key is 2nd generation Optical Drive emulation tech with a brand new Emulation Engine (x360 is very different to Wii, from the hardware interface to the drive commands).
We took all the experience from designing Wode and started again from the ground up to bring you the 2nd generation of ODD emulation technology on the xbox 360 console.


Why you add the DVDKey Extraction Method from Maximus?

- Some commands the console sends, and reponses from the drive are encrypted, we need the key to be able to communicate with the console. Automatic DVD Key extraction will be added later thx to the deal with Maximus to use their key extraction methods.

In x360key software v1.00 you have to add the dvdkey manually into a txt file on the sd card.

Example:
#ModControl.com's HIT 78 fat xbox
DEVICE=HIT_GDR320L0078
KEY=XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

or

#DEVICE=DG16D2S_74850C
#KEY=XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
#HWVER=A0A1
#SERIAL=DXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

so uncomment (remove the #) for the drive you have & input dvd key.


x360Key offers two modes?

Yes, it offers two modes - Passthru & Emulation. In Passthru the x360key is switched off, in Emulation, well, I think you saw the video?


Why will Xbox 360 slim drive support will be added later?

- There are additional checks on the drive firmware. We need more time to do that properly, of course it works, but we want to give you a perfect solution, so we have to do some more work to make sure everything is perfect.


Software, Softwareupdates and new features?

The Linux Kernel is 2.6.33, brand new GUI built using QT (Embedded Linux &mdash; Qt - A cross-platform application and UI framework). We designed the software to integrate easily a built in web server and network shares (will be enabled with an update later).
We plan to release 1.10 or 1.20 wich will include the automatic dvd key extraction and of course we will bring you xbox 360 slim drive support (0255 and 9504). We will look at the 0500 hitachi drives later.
Also there will be updates to fix bugs (when needed) and add new features as our customers need to be happy with our product.


Why not all games running?

- The emulation code for 1.00 is complete now and we are testing like crazy for a release at the end of June. AP25 is working and we expect xgd3 will be working in V1.00 to - but that still needs testing. All tested games are working perfectly (including games with AP25), but not all released games have been tested by us, this is the reason why we state "most xbox 360 and xbox 1 games supported", when we have tested all of them (and this may take a while) then we will let you know that x360key is 100% compatible.


NOTE: Only supported xbox 1 games a working due to the xbox 360 emulation routine for xbox 1 games, so where is no possiblity to let all Xbox 1 games work.

Is game-dumping possible?

- It isnt possible to read the whole disc with a stock drive (part of the security sector for example), so for now we recommend that you dump your games directly with an 0800 flashed (thx C4Eva) xbox 360 or a kreon dvd-rom drive.


Traduccion de google:


¿Quién es x360Key?

- TA, uno de los fundadores y principal desarrollador de la Wode (wii unidad óptica emulador) Modchip renunció a su trabajo en el Proyecto Wode el año pasado a formar parte del legendario equipo de Wiikey y crear un nuevo proyecto llamado x360key, una Xbox 360 unidad emulador que le permite cargar copias de seguridad jurídica desde el dispositivo al puerto USB.


x360Key emulación de la unidad?

- X360key es segunda generación de disco óptico de emulación de tecnología con un nuevo motor de emulación de nuevo (x360 es muy diferente a la de Wii, desde la interfaz de hardware para los comandos de unidad).
Hemos tomado toda la experiencia de diseñar Wode y empezó de nuevo desde el principio para lograr que la 2 ª generación de la tecnología de emulación de ODD en la consola Xbox 360a


¿Por qué se agrega el dvdkey Método de la extracción de Maximus?

- Algunos comandos de la consola envía, y Las respuestas de la unidad se cifran, tenemos la clave para poder comunicarse con la consola. Automático de extracción de DVD clave se añadió más tarde thx a la oferta con Maximus a utilizar sus métodos de extracción clave.

En el software x360key v1.00 tiene que agregar manualmente la dvdkey en un archivo txt en la tarjeta SD.

Ejemplo:
# ModControl.com 's grasa HIT 78 xbox
DEVICE = HIT_GDR320L0078
CLAVE = XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

o

# DEVICE = DG16D2S_74850C
# CLAVE XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX =
# HWVER = A0A1
DXXXXXXXXXXXXXXXXXXX SERIE # =

descomentar Sol (quitar el #) de la unidad que ha de entrada y la clave de DVD.


x360Key ofrece dos modos?

Sí, ofrece dos modos - Passthru y emulación. En el x360key Passthru está apagado, en la emulación, así, creo que vio el video?


¿Por qué Xbox 360 compatibilidad con unidades delgado se agregó más tarde?

- Hay controles adicionales sobre el firmware de la unidad. Necesitamos más tiempo para hacerlo correctamente, por supuesto, funciona, pero queremos darle una solución perfecta, así que tenemos que hacer un trabajo más para asegurarse de que todo es perfecto.


Software, actualizaciones de software y nuevas características?

El kernel de Linux es 2.6.33, nueva interfaz gráfica de usuario construido con QT ( Linux Embebido - Qt - Una plataforma de aplicaciones de marco de la cruz y la interfaz de usuario ). Hemos diseñado el software para integrar fácilmente incorporado un servidor web y recursos compartidos de red (se activa con una actualización más adelante).
Tenemos la intención de liberar 1:10 o 1:20 se incluyen más de extracción automática de clave de DVD y por supuesto que le traerá Xbox 360 compatibilidad con unidades delgado (0255 y 9504). Veremos en el 0500 las unidades de Hitachi más tarde.
Así que no habrá actualizaciones para corregir fallos del producto (cuando sea necesario) y añadir nuevas características a medida que nuestros clientes necesitan para ser felices con nuestros.


¿Por qué no todos los juegos de correr?

- El código de emulación de 01:00 ha finalizado y ahora estamos probando como loco para un lanzamiento a finales de junio. AP25 está trabajando y esperamos xgd3 estará trabajando en V1.00 - pero que aún necesita pruebas. Todos los juegos probados funcionan perfectamente (incluidos los juegos con AP25), pero no todos los juegos lanzados han sido probados por nosotros, esta es la razón por la cual decimos "la mayoría de Xbox 360 y Xbox un juego de apoyo", cuando hemos probado todos ellos ( y esto puede tardar un poco), entonces vamos a hacerle saber que x360key es 100% compatible.


NOTA: Sólo se admite una Xbox de trabajo debido a un juego de la Xbox 360 de emulación de rutina para Xbox un juego, así que donde hay posibilidad para que todos los juegos de Xbox 1 obra.

Es un juego-dumping posible?

- No es posible leer el disco entero con una unidad de acción (parte del sector de la seguridad por ejemplo), así que por ahora se recomienda que un volcado de los juegos directamente brilló con el 0800 (gracias c4eva) Xbox 360 o una kreon dvd-rom unidad.
Está mas verde el chisme este...
Verde o no, si funciona como HDLoader sin tener que modificar la consola a mi ya me va bien, pues que en cuanto quiera jugar online se desconecta, pones el juego y ale... a matar por el internesss xD

Lo que realmente me preocupa ya que estoy interesado, es si MS saca algo para que no rulen estos cacharros como hizo sony con ps3 y de ser asi ¿que? iran sacando actualizaciones los de x360key? o se lavaran las manos?
ToniV escribió:Verde o no, si funciona como HDLoader sin tener que modificar la consola a mi ya me va bien, pues que en cuanto quiera jugar online se desconecta, pones el juego y ale... a matar por el internesss xD

Lo que realmente me preocupa ya que estoy interesado, es si MS saca algo para que no rulen estos cacharros como hizo sony con ps3 y de ser asi ¿que? iran sacando actualizaciones los de x360key? o se lavaran las manos?


eso ke dices es un +1 como un castillo, la cuestion es ke si pasa algo, saken actualizaciones ,
ToniV escribió:Verde o no, si funciona como HDLoader sin tener que modificar la consola a mi ya me va bien, pues que en cuanto quiera jugar online se desconecta, pones el juego y ale... a matar por el internesss xD

Lo que realmente me preocupa ya que estoy interesado, es si MS saca algo para que no rulen estos cacharros como hizo sony con ps3 y de ser asi ¿que? iran sacando actualizaciones los de x360key? o se lavaran las manos?


Tienes que abrir la máquina y por tanto, pierdes la garantía. De ahí que no tenga tanta "gracia".
Donato escribió:Tienes que abrir la máquina y por tanto, pierdes la garantía. De ahí que no tenga tanta "gracia".


Segun leo, veo que la version 1.0 de soft/firm requiere de la extraccion del DVD key pero en las versiones 1.1 y 1.2 esto lo hara el cacharrito automaticamente sin tener que abrir nada ¿no?
Siendo asi no creo que haya mucho problema.
Salu2
ToniV escribió:
Donato escribió:Tienes que abrir la máquina y por tanto, pierdes la garantía. De ahí que no tenga tanta "gracia".


Segun leo, veo que la version 1.0 de soft/firm requiere de la extraccion del DVD key pero en las versiones 1.1 y 1.2 esto lo hara el cacharrito automaticamente sin tener que abrir nada ¿no?
Siendo asi no creo que haya mucho problema.
Salu2


Las versiones 1.1, 1.2 y demas, con el partnership que tiene con maximus el aparato se va a convertir en un extrator de llaves, es decir el x360key va a poder extraer las key o llaves automaticamente...
1306 respuestas
14, 5, 6, 7, 827