[Hilo Oficial] WWE All Stars

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen


_Plantel definitivo completo_

Imagen






_Primeras imágenes WWE All Stars Wii_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
No me gustan estos juegos de lucha pero gracias por el hilo oficial... [oki]
Buen hilo!!! me gustan los juegos de lucha, a ver que tal, aunque sin feminas y con DLC....
Diferentes categorías de luchadores :

- http://www.youtube.com/watch?v=zRpzDXBt ... r_embedded

PD : En CVG han comentado que este juego será incluso mejor que Legends of Wrestlemania.

Saludos !! ;)
artisticamente es una mier... no se parecen en nada a los personajes reales, vi un video de john cena y es totalmente diferente al original tiene demasiados musculos y el estilo grafico es malo....
Finishers Trailer :

- http://www.youtube.com/watch?v=McJ8iaRI ... r_embedded

PD : Con que la versión Wii se parezca un poquito a las HD se viene para casa. Me encantan los arcades , y siempre he querido tener una recreativa de este tipo en consola.

Saludos !! ;)
Frikada: Macho Man Randy Savage recomienda el juego (del cual se considera campeón indiscutible): http://www.escapistmagazine.com/videos/view/trailers/2662-WWE-All-Stars-Macho-Man-Randy-Savage-Trailer
pos tiene una pinta muy buena una lastima q no tenga online
Para mi pinta bien, esperemos que tengan un poco de cordura y le metan un online.

Muchos de esos personajes me traen buenos recuerdos, los luchadores actuales ya no me dicen nada (supongo que es un problema generacional).
_Arts mostrados hasta el momento_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Tiene pintaza la verdad!!
Rezando para que no le pase como al NBAJAM y nos capen el online..
Confirmados dos nuevos personajes :

- Stone Cold Steve Austin.
- C.M. Punk.

Saludos !! ;)
Joer cuantos personajes xD
_Nuevos luchadores mostrados_

Imagen


Actualización del DLC (no confirmado en Wii) :

• Big Bossman.
• Chris Jericho.
• Jerry "The King" Lawler.
• Michael Hayes.
• Mark Henry.
• R-Truth.
• The Million Dollar Man Ted DiBiase.
• Ted DiBiase Jr.
• Dusty Rhodes.
• Cody Rhodes.
• Hawk.
• Animal.

Saludos !! ;)
shark_ean escribió:Joer cuantos personajes xD

La verdad es que si y aún encima ha puesto mas :O.

No sigo el Wrestling pero puede estar bien el juego. Ya jugue a alguno en otras consolas.
El hecho de que incluya luchadores de la época en la que yo seguía el "pressing catch" (de principios a mediados de los 90), como Hulk Hogan, El Último Guerrero, Jake Snake Roberts, Mr Perfecto, El Sargento Gorila, Macho Man, Bret Hitman Hart, El Enterrador (que aún sigue el cabrón por lo que veo aunque ciclado [tomaaa]), Shawn Michaels, etc. hace que el juego empiece a parecerme muy interesante. Sólo faltaría que metieran a los míticos Sacamantecas [+risas]

Con que este juego fuera la mitad de bueno y divertido que el WWF WrestleFest, me conformaba. ¡Menudos vicios me pegué a aquella recreativa! A saber las monedas de cinco duros que le eché a aquella maldita máquina [carcajad]. Tiempo más tarde reedité aquellos vicios en el emulador Raine. Y es que es un juego al que nunca me cansé de jugar. Dan ganas de ponérselo otra vez [looco]

En fin, que me has puesto los dientes largos, extrechinato. Gracias por el post.
Graficos pesimos... muy triste que una consola de esta generacion tenga graficos de Dreamcast...
Si no fuera por la bateria del GH hubiera vendido la wi...
willy_fuentes escribió:Graficos pesimos... muy triste que una consola de esta generacion tenga graficos de Dreamcast...
Si no fuera por la bateria del GH hubiera vendido la wi...


Claro , por eso Sonic se ve mejor en Wii que en Dreamcast. Y por eso se han vendido en Wii más de 18 millones de juegos de la franquicia Sonic , mientras que en Dreamcast no se llegó ni a los 2 millones y medio de unidades vendidas. Solo con Sonic y Los Anillos Secretos , ya se machacan las ventas de los Adventure de Dreamcast.

Por si se te ocurre decir que te gustan más los Adventure de Dreamcast que los que han salido en Wii (que estás en tu derecho) , te diré que se pueden jugar también en Wii (por la compatibilidad con Gamecube) y que se ven mejor que los de Dreamcast. Pese a tener peores gráficos que los de Wii , siguen superando a los de Dreamcast.

Por cierto. Wii es por muchísima diferencia la consola que mejor trata y vende al personaje estrella de SEGA.


_Sobre el juego_

Imagen

Anunciado Jim Ross.

Talentos no jugables :

* Howard Finkel.
* Paul Bearer.

Saludos !! ;)
Dreamcast!? Vaya que recuerdos tan agradables tengo de esa consola! [360º]

Gracias por la info extrechinato


_Plantel definitivo completo_

Imagen

Saludos !! ;)
donde esta sting y goldberg??? esos son classic!
Blocken-JR escribió:donde esta sting y goldberg??? esos son classic!


Creo que esos luchadores pertenecen a una liga diferente. La WCW.


_En este juego sí que aparecían_

Imagen


_Nuevas imágenes de la versión Wii_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
entonces austin y the rock tb por q son de la wwf,y salen, se supone q es all star no?
Blocken-JR escribió:entonces austin y the rock tb por q son de la wwf,y salen, se supone q es all star no?


Se supone que debería ser de la WWE solo. De todas formas , faltarán luchadores siempre.

Han puesto 30 , que no está mal. Y tiene más por DLC (no confirmado en Wii).

No sé decirte más , lo siento .

PD : A lo mejor hay luchadores que han participado en varias ligas , entre ellas la WWE , y por eso sí aparecen.

PD 2 : Pues lo he buscado en Google , y es por lo que te comento arriba. Austin y The Rock han participado en la WWE.

Saludos !! ;)
entonces goldberg tb deria de salir por q tb a participado en la wwe
Blocken-JR escribió:entonces goldberg tb deria de salir por q tb a participado en la wwe


Bueno. Pero no aparece , como no aparecen otros que han participado en la WWE.

Ya te dije que no te lo podía concretar con más certeza. Pero lo intentaré.

Sobre Golberg (algo que yo no sabía porque hace muchísimos años que no sigo la lucha libre) :

Participó en el año 2003 - 2004.

Goldberg fue contratado por un año por la World Wrestling Entertainment (WWE) en marzo de 2003. Debutó en la WWE el 31 de marzo de 2003 en un episodio de RAW, la noche posterior a WrestleMania XIX e inmediatamente comenzó un feudo con The Rock al aplicarle una Spear. Su feudo con The Rock terminó en Backlash, ganando Goldberg la lucha. Durante el siguiente medio año tuvo otra racha de victorias, derrotando a gente como Three Minute Warning, a Christian en una Steel Cage Match o Chris Jericho, con el que tuvo un feudo que terminó en Bad Blood con victoria para Goldberg.

Tras esto, empezó un feudo con el Campeón Mundial Peso Pesado de la WWE Triple H, enfrentándose a su equipo Evolution. Finalmente, tuvo su oportunidad por el campeonato en SummerSlam en la segunda Elimination Chamber de la historia. En la lucha se enfrentó a Shawn Michaels, Randy Orton, Kevin Nash Chris Jericho y Triple H, eliminando a Michaels, Jericho y Orton, pero fue eliminado por Triple H después de que le golpeara con un mazo. Sin embargo, tuvo otra oportunidad en Unforgiven, donde Goldberg derrotó a Triple H y ganó el campeonato. Durante su reinado lo retuvo en Survivor Series ante Triple H, pero lo perdió en Armageddon ante Triple H en una lucha donde también participó Kane.

Luego tuvo una serie de enfrentamientos verbales con Brock Lesnar, empezando un feudo con él cuando, en Royal Rumble, al salir en número 30, fue atacado por él y eliminado por Kurt Angle. Como venganza, Goldberg interfirió en la lucha por el Campeonato de la WWE de Lesnar en No Way Out entre Lesnar y Eddie Guerrero, dándole a Guerrero la victoria. Lesnar y Goldberg se enfrentaron en WrestleMania XX en la que Stone Cold fue el arbitro especial, ganando Goldberg la lucha. Tras esto, la WWE le ofreció un nuevo contrato, pero Goldberg se negó a firmar otro por su malestar con la empresa.


PD : O no llegó a convertirse en una estrella consagrada de la WWE (por el poco tiempo en que participó) o simplemente no se ha llegado a un acuerdo con él para adquirir los derechos de imagen , o lo que sea.

PD 2 : Hay algún juego que tenga todos los luchadores que han participado a lo largo de la historia en la WWE o que contenga a todas sus estrellas ?? Si lo hay , dime cual. Que conste que va de buen rollo.

PD 3 : No están todas las estrellas en este juego. Pero creo que con 30 personajes de serie no anda nada mal la cosa. Que todos queremos siempre más ?? Pues claro. La ambición no tiene límite , y no lo digo por ti.

Saludos !! ;)
hombre el de n64 el wcw/nwo revenger ese tenia todos casi muy bueno y estaban casi todos de l epoca xD, est claro q quiero mas 30 luchadores en un juego de lucha libre como q me parecen pokos xD no?, y aparto lo digo por q para mi goldberg es un superstar xD
:O mooola, y 30 personajes yo creo que son bastantes xD
(mensaje borrado)
Por si sirve de ayuda de la pregunta que siempre nos hacemos: ¿Por qué no esta X en el juego?
Bueno, todo depende de si los derechos lo tiene la actual WWE (antes era la WWF que se tuvo que cambiar el nombre y también compró la WCW aunque no tiene todo los derechos de los personajes) algunos casos que he leído páginas atrás:
- Sting: este nunca ha pisado WWE/WWF y no creo que la pise. Sí, estuvo en WCW (comprada por WWE) pero ahora está en TNA y no creo que quiera estar en un juego de WWE.
- Goldberg: casi casi firma este año para WWE y además quería tener juguetes de su personaje así que seguro podría haber estado en el juego. Incluso quería un combate más en está futura WrestleMania (aprovechando que es en Atlanta y ahí fue la cuna de la WCW). No se llegó a nada claro, así que es imposible meterle en el juego.

Más o menos los demás van por casos parecidos, los derechos. Si preguntáis por qué Hulk Hogan está en el juego si está en TNA... bueno por lo visto firmó antes para el juego que para TNA.
A los que tenemos que dar las gracias por que estén es al Ultimate Warrior y Macho Man porque hay una mala relación con la WWE, y casi es de milagro el que estén xD

Un saludo!
Aún se lo están currando bastante.
estoy deseando verlo en movimiento en Wii.
ja con ese rooster, me acorde cuando jugaba wwf, wcw y demas en la 64, genial; habra que jugarlo
Up!!! para Extrechinato [oki]
Nintendo World Report ha calificado el juego con un 8 :

- http://www.nintendoworldreport.com/review/25891


Imagen


Imagen
bueno tampoco es mala nota
Otro gameplay de la versión Wii (para mi con mejor calidad de video) :

- http://www.youtube.com/watch?v=ttCfZr5c ... ded#at=224

Saludos !! ;)
WWE All Stars Nintendo Wii Version First Look & Commentary :

http://www.youtube.com/watch?v=422CLEKxNVE
60 respuestas
1, 2