[Hilo Oficial] WWE All Stars

Tras haberlo probado un rato y aunke las comparaciones son odiosas decir que:

- AudioVisualmente habando el SvsR se puele a este, pero este All Stars se pule al otro en jugabilidad.
- Se ve el juego muy a lo PS2. Mira ke el publico de los SvsR era cutre pero en el de este volvemos a los recortables.
- El sonido se escucha muy bajito y ya en pleno combate el unico que se salva es el Spiker porke lo que son las voces de los luchadores no veas parecen que berrean.
- El reescalado en pantallas panoramicas mu cutre, recortado por todos los boredes.

En definitiva es una makina recreativa en toda regla y mola. No es dificil de jugar y tiene modos de juego para pasarlo bien solo y en compañia, eso si olvidaros del online una vez mas porke no existe. Ahora no espereis un aspecto visual a lo bestia porke menos los luchadores, todo lo demas es mu cutre XD.
Bueno , voy a dar mi punto de vista tras haber jugado un rato :

- En el tema de audio este juego es realmente bastante patatero (por no decir malísimo [+risas] ).
- Visualmente para mi gusto es ... es ... la poya (menuda recreación más enfocada al estilo recreativa de siempre , pero adaptada a los tiempos actuales). Los personajes se ven super grandes y tienen un acabado y un brillo muy guapo.
- No se vé muy a lo PS2 , ni de coña me digas eso. Porque los personajes se ven mejor que en cualquier juego de lucha libre de Wii y los Smackdown de la consola de Nintendo se ven mejor que los de PS2 (tengo ambas consolas y lo comprobé en su día).
- En jugabilidad no es que se pula a los Smackdown , sino que se pule a cualquier juego de lucha libre que haya jugado en una consola de Nintendo (y han sido muchos).
- A mi cuando estoy jugando no me salen bordes negros , y me ofrezco a sacar unas fotos cuando queráis para demostrar ésto. Ya que la pantalla se llena por completo. Puede que tengas la consola o la tele mal configuradas.
- He jugado primero algún combate en individual y luego me he ido a Camino de Campeones (a la historia de El Enterrador). Y madre mía , que cosa más guapa de juego , que fluidez , que puesta en escena de los luchadores , que jugabilidad , que espectaculo de combates ... Y ni una puta ralentización (estén los cuatro personajes más cerca , más lejos , haya más acción en ese momento , o haya menos).
- Sobre el público más que volver a los recortables , pues a mi me ha dejado la sensación del tipo de público que solía aparecer en un arcade clásico rollo SNK o Capcom. En esta ocasión pues así rollo los personajes que salen de fondo en Street Figther 2 (solo que de un color , más el negro , dependiendo de las luces que les impacten). Pero la forma en que se mueven y todo recuerda a lo visto en recreativas clásicas. Salvando las distancias , claro.

PD : Bueno. Ya pediré mañana a algún amigo del foro que me abra paso para poner unas fotos del juego. Tanto para demostrar la gran recreativa que nos han traido a Wii , como para demostrar que la pantalla se llena siempre por completo cuando estamos jugando.

PD 2 : Como casi siempre , las fotos que se han distribuido del juego en internet , así como los videos de la versión Wii , son una verdadera aberración en comparación con lo que luego se encuentra uno en su pantalla.

Impresionante recreativa que nos ha traido THQ a Wii !!
me ha impactado tu review. Lo he pedido. A ver que tal.
extrechinato escribió:Bueno , voy a dar mi punto de vista tras haber jugado un rato :

- En el tema de audio este juego es realmente bastante patatero (por no decir malísimo [+risas] ).
- Visualmente para mi gusto es ... es ... la poya (menuda recreación más enfocada al estilo recreativa de siempre , pero adaptada a los tiempos actuales). Los personajes se ven super grandes y tienen un acabado y un brillo muy guapo.
- No se vé muy a lo PS2 , ni de coña me digas eso. Porque los personajes se ven mejor que en cualquier juego de lucha libre de Wii y los Smackdown de la consola de Nintendo se ven mejor que los de PS2 (tengo ambas consolas y lo comprobé en su día).
- En jugabilidad no es que se pula a los Smackdown , sino que se pule a cualquier juego de lucha libre que haya jugado en una consola de Nintendo (y han sido muchos).
- A mi cuando estoy jugando no me salen bordes negros , y me ofrezco a sacar unas fotos cuando queráis para demostrar ésto. Ya que la pantalla se llena por completo. Puede que tengas la consola o la tele mal configuradas.
- He jugado primero algún combate en individual y luego me he ido a Camino de Campeones (a la historia de El Enterrador). Y madre mía , que cosa más guapa de juego , que fluidez , que puesta en escena de los luchadores , que jugabilidad , que espectaculo de combates ... Y ni una puta ralentización (estén los cuatro personajes más cerca , más lejos , haya más acción en ese momento , o haya menos).
- Sobre el público más que volver a los recortables , pues a mi me ha dejado la sensación del tipo de público que solía aparecer en un arcade clásico rollo SNK o Capcom. En esta ocasión pues así rollo los personajes que salen de fondo en Street Figther 2 (solo que de un color , más el negro , dependiendo de las luces que les impacten). Pero la forma en que se mueven y todo recuerda a lo visto en recreativas clásicas. Salvando las distancias , claro.

PD : Bueno. Ya pediré mañana a algún amigo del foro que me abra paso para poner unas fotos del juego. Tanto para demostrar la gran recreativa que nos han traido a Wii , como para demostrar que la pantalla se llena siempre por completo cuando estamos jugando.

PD 2 : Como casi siempre , las fotos que se han distribuido del juego en internet , así como los videos de la versión Wii , son una berdadera aberración en comparación con lo que luego se encuentra uno en su pantalla.

Impresionante recreativa que nos ha traido THQ a Wii !!



Mi consola esta configurada en modo hdTV, con cable por componentes, es decir los 5 cables de colores, pantalla en 16:9 en la consola y en modo panoramico o 16:9 en la tele y no es el primer juego ke le salen bordes a los lados e incluso arriba y abajo, y no es la configuracion porke especialmente el monster hunter tri en version NTSC no salian bordes y en la Pal si.

Pero vamos que si ke el juego mola y cuando dije a lo PS2 queria referirme a los escenarios y el publico ke no a los luchadores.
Lo tenia en dudas pero viendo como lo ponéis, al menos tendré que alquilarlo!
_La versión PAL en mi tele panorámica Panasonic 100 HZ_

Imagen

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PD : La última imágen está sacada muy de cerca , por eso se ven rallitas y tal. También he intentado hacer fotos con más acción , pero salían muy movidas y se distorsionaba demasiado la cosa. En la tele y en movimiento se ve todo bastante mejor. Aunque por lo menos en estas fotos se ve que hay un mundo entre las imágenes que se mostraron en la red y como es más o menos de verdad el juego.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
_La versión PAL en mi tele panorámica Panasonic 100 HZ_

Imagen

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PD : La última imágen está sacada muy de cerca , por eso se ven rallitas y tal. También he intentado hacer fotos con más acción , pero salían muy movidas y se distorsionaba demasiado la cosa. En la tele y en movimiento se ve todo bastante mejor. Aunque por lo menos en estas fotos se ve que hay un mundo entre las imágenes que se mostraron en la red y como es más o menos de verdad el juego.

Saludos !! ;)



Una pregunta, si en este no te salen dos franjas negras a ikierda y derecha (cosa que dudo) en el MHtri, Fatal Frame 4 o Fragile tampoco te salen no?

Cuando digo a franjas negras a los lados kiero decir ke no cubre el total de la pantalla, si por arriba y por abajo pero no a los lados, te lo pregunto porke el caso de juegos japoneses la conversion a pal suelen ser cutres caso del MHtri que en la version Jap ocupaba toda la pantalla y la version Pal salian las dos cutre franjas a los lados.

Pudiera ser en la mia una Samsung serie 7 100hz de 40" pero..... eske la consola tb ha sido puesta en una Philips Aurea 42" y en una Bravia de 46" tb 100hz y todos los juegos mencionados les pasa lo mismo.

Tu fijate bien y veras como no llena la imagen la pantalla al completo, y cuando digo al completo me refiero a que no se vea ningun borde negro. Ademas analizando tus fotos no creo que tu tele tenga los marcos de Izkierda y derecha mas anchos ke los de arriba y abajo.

Como a lo mejor no me explico bien te pongo dos imagenes del Monster Hunter Tri que ya se discutieron en su correspondiente Hilo:
Del juego.
Imagen

Del menu de la consola.
Imagen
Cuando te contesté lei ésto :

nintenderowii escribió:- El reescalado en pantallas panoramicas mu cutre, recortado por todos los boredes.


Ahora has concretado y rectificado a ésto :

nintenderowii escribió:Cuando digo a franjas negras a los lados kiero decir ke no cubre el total de la pantalla, si por arriba y por abajo.


Yo también voy a rectificar/concretar :

Tiene un pelín de borde negro a los lados. Pero de eso a decir que el reescalado es muy cutre por todos los bordes (que ahora lo has comentado de otra forma) , no sé yo. De la forma en que tú lo exponías pues supuse que te referías a franjas más notorias y también por arriba y por abajo (ya que todos los bordes incluye al borde superior e inferior) , pero también es verdad que yo dije pantalla completa cuando debí decir casi completa.

He probado el Fragile y las barras son algo más anchas que en el WWE. El Monster Hunter Tri y el Project Zero 4 los tuve temporalmente en un pen (en cuanto pueda me haré con Monster Hunter Tri , y con el Project Zero 4 si no sale PAL pues nada) , por lo que ya no puedo mirarlos. Pero vamos , que sí , que tiene un pelín de borde negro el WWE. Pero no un reescalado en teles panorámicas muy cutre. Variará algo de unas teles a otras.

Creo que ya nos hemos entendido. La conclusión sería que en otros juegos como los que has comentado , de los que solo he podido comprobar el Fragile (cuyos bordes son más o menos como los que muestras del Monster Hunter Tri) , el reescalado es peor que en éste. Al menos los bordes latareles que veo en mi tele son una minucia para el WWE comparado con el Fragile.

Saludos !! ;)
Oks aclarado pues todo el tema tecnico pero vamos que lo del Monster hunter Tri me decepciono ya que su version Jap no lo tenia, pero bueno es lo que los Pal-etos tenemos ke aguantar algunas veces, como cuando el juego en su version original esta a 60hz y aki nos lo traen a 50hz.

En la epcoa de la GameCube esto no paso o almenos no me di cuenta ya ke creo recordar que todos los juegos venian a 60hz y los comparabas con los de la PS2 joder y la versiones de esta ultima aveces hacian sangrar los ojos. Y habra gente (y conozco alguno) que no hay diferencia de 50hz a 60hz y es el momento en el ke suelto un Ja...!!! eso no te lo crees ni tu.

Bueno sin mas un saludo y a disfrutar del game porke mola, lastima ke nos hayan kitado el online.
nintenderowii escribió:En la epcoa de la GameCube esto no paso o almenos no me di cuenta ya ke creo recordar que todos los juegos venian a 60hz


Aquí tienes una lista de juegos PAL Gamecube que solo funcionaban a 50 HZ :

- http://chilecomparte.cl/lofiversion/ind ... 43584.html

PD : La verdad es que habían muchos que no contaban con 60 HZ.

Saludos !! ;)
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