[HILO OFICIAL] WWE'13

EDITO. YA he podido bajarme personajes. JODER, hay un nWo Hogas CLAVADO :O

EDITO 2: Alguien sabe donde están esos personajes con foto y todo?
Una pregunta, ¿alguien sabe si hay algún modo para jugar 3vs3 sin tag, es decir los 3 a la vez en el ring dando palos, o en una celda?
vuelvo a precisar vuestra ayuda
estoy en la historia de Stone Cold, en el 2º combate del enterrador contra kane, el del fuego, tengo que dejarlo con daño critico y hacer un agarre de pie, como se hace dicho agarre?

gracias de nuevo
L0PEZ escribió:vuelvo a precisar vuestra ayuda
estoy en la historia de Stone Cold, en el 2º combate del enterrador contra kane, el del fuego, tengo que dejarlo con daño critico y hacer un agarre de pie, como se hace dicho agarre?

gracias de nuevo

Hazle un combo de puñetazos y cuando este tambaleandose deja pulsado RB y pulsa A
Tengo una duda, en el modo WWE Universe hay Draft?
Es decir, los luchadores cambian de marca? y en ese caso, cuando se produciría?
Krash14 escribió:Tengo una duda, en el modo WWE Universe hay Draft?
Es decir, los luchadores cambian de marca? y en ese caso, cuando se produciría?

Si,creo que es el Raw y Smackdown posterior a Wrestlemania
adri_13 escribió:
Krash14 escribió:Tengo una duda, en el modo WWE Universe hay Draft?
Es decir, los luchadores cambian de marca? y en ese caso, cuando se produciría?

Si,creo que es el Raw y Smackdown posterior a Wrestlemania


Muchas gracias, y si has creado una marca a parte de raw y Smackdown, tambien participa?
Krash14 escribió:
adri_13 escribió:
Krash14 escribió:Tengo una duda, en el modo WWE Universe hay Draft?
Es decir, los luchadores cambian de marca? y en ese caso, cuando se produciría?

Si,creo que es el Raw y Smackdown posterior a Wrestlemania


Muchas gracias, y si has creado una marca a parte de raw y Smackdown, tambien participa?

Creo que si,pero antes tienes que activarlo en las opciones del show
Hablando de dudas.
En el WWE Universe...
Creé una division nueva (eliminando Smackdown) y gané un MiTB en un PPV mixto entre esa y RAW. Pero ahora, voy PPV tras PPV y en ninguno me d la opcion de canjear el maletin, ni en el titulo de RAW ni en el otro. ¿ Alguna sugerencia?
Rentzias escribió:Hablando de dudas.
En el WWE Universe...
Creé una division nueva (eliminando Smackdown) y gané un MiTB en un PPV mixto entre esa y RAW. Pero ahora, voy PPV tras PPV y en ninguno me d la opcion de canjear el maletin, ni en el titulo de RAW ni en el otro. ¿ Alguna sugerencia?

¿Tienes los titulos originales o los has cambiado?
adri_13 escribió:
Rentzias escribió:Hablando de dudas.
En el WWE Universe...
Creé una division nueva (eliminando Smackdown) y gané un MiTB en un PPV mixto entre esa y RAW. Pero ahora, voy PPV tras PPV y en ninguno me d la opcion de canjear el maletin, ni en el titulo de RAW ni en el otro. ¿ Alguna sugerencia?

¿Tienes los titulos originales o los has cambiado?


En RAW el WWE y en el otro el European como titulo principal. Cuando alguno de los dos se pone en juego le doy a A, pero no me sale la opcion
No jodais que el fallito del money in the bank sigue presente?...
Osea lo de que si cambias los participantes de ese combate el que gana el maletin es como si no ganara nada...

¿sigue pasando eso o que? ein?
(mensaje borrado)
Yo no te puedo decir por que no cambie los participantes,asi que no se,pero lo que si me paso es que no lo pude canjear en el mismo show
Hola. Por comentar como solucioné todo, bastante a la brava.
Al final, reinicié el universo. En la primera semana creé un PPV de tipo MiTB, al cual añadí el personaje y simulé ( imagina que ganaría pues tenía un 99 ) y lo gané.
En ese mismo PPV, ya me dió la opción de canjear. Así que canjeé, un finisher a Sheamus 1,2,3 y logro XD
Chicos mirad! http://www.youtube.com/watch?v=goUBS0IqZgM esta hackeada la cara para que sea mas real! parece un personaje del juego, alguien sabe como se puede conseguir? por live imposible porque esta hackeado, tendra que ser de alguna forma sparrow o algo pero es que luce alucinante!! [flipa]
domodark escribió:Chicos mirad! http://www.youtube.com/watch?v=goUBS0IqZgM esta hackeada la cara para que sea mas real! parece un personaje del juego, alguien sabe como se puede conseguir? por live imposible porque esta hackeado, tendra que ser de alguna forma sparrow o algo pero es que luce alucinante!! [flipa]

Mira el 2º comentario del video. (La contestacion al 1ºer mensaje)


PD:
Comentario Spoiler del RAW de Hoy 3 Diciembre
Vaya manera de j*d. a Ziggler poniendo el maletin en juego en el PPV TLC contra John Cena ....
Ojala este escrito que gane.
En youtube pone que si se puede descargar. Cuando llegue a casa lo veré, pero espero que si. En cualqueir caso, hay algún Goldberg bastante bueno por ahi también :)
Supuestamente ya esta liberado el DLC...

http://wwe.thq.com/go/article/view/2610 ... -available


Available free of charge: Undertaker "Ministry of Darkness" alternate attire.

Available individually for 80 Microsoft Points for Xbox 360 or $0.99 USD via PlayStation@Network:
Tensai: Entrance | Finisher
Ryback: Entrance | Finisher
Drew McIntyre: Entrance | Finisher
Yoshi Tatsu: Entrance | Finisher
AJ Lee: Entrance | Finisher
Natalya: Entrance | Finisher

Championship Title Pack, with 10 new championships from WWE, WCW, ECW and AWA. Available for 160 Microsoft Points for Xbox 360 or $1.99 USD via PlayStation@Network.
WWE John Cena United States Championship (Word Life)
WCW Cruiserweight Championship
WCW World Tag Team Championship
WCW Hardcore Championship
WCW n.W.o. World Heavyweight Championship
WCW United States Championship
ECW Classic World Heavyweight Championship
ECW World Television Championship
ECW World Tag Team Championship
AWA Classic World Heavyweight Championship


Saludos.
Si ya salio ayer el DLC, por lo menos por la noche encendi la consola y ya estaba disponible!

Me esta tocando un poco la moral lo de las storylines en el universo "llevo jugando desde que me lo compre, dia si y dia no, obviamente los primeros dias mucho mas" y hasta el dia de hoy, NO me ha salido ninguna cut-scene de las nuevas. Es extraño, dicen que el porcentaje era bajo, pero me extraña de sobremanera, que una "novedad" tan importante como esta, que la anunciaron a bombo y platillo, todavia no se haya mostrado en mi juego, y como yo, hay mucha gente.

Reinicie el universo, puse a gente de la era attitude en el mismo, y el resultado es igual. Espero que o sea un fallo a corregir con un parche, o salga dentro de poco algo, porque sino, a nivel de cuentas, seria casi lo mismo que el año pasado... [+risas]

A mi ya solo me quedan 7/8 logros por sacar, y creo que 2 de ellos, los dejare sin hacer, mas que nada porque, el subir una creacion y que la gente me puntue "esta jodido" y el otro es alcanzar el maximo nivel en el LIVE y segun lei, hay que echarle huevos y jugar como un cabron "ademas de ganar" claro... [poraki]


Saludos.
No es por nada pero parece que este año el juego "ha defraudado" un poco...

Porque que apenas lleva 1 mes y poco mas a la venta... e importado ya esta por 25 euros... (y menos)

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B008 ... ag=juim-21
19.99 GBP = 24.7421 EUR

Tiene tela... normalmente años atras no se veia a ese precio hasta enero o febrero como minimo. [tomaaa]
Si ya lo dije yo que era mejor esperaros... por tenerlo 1 mes antes muchos habreis pagado el doble o el triple... [nop]

Y de paso si quereis un calendario para el año que viene...
http://www.amazon.co.uk/WWE-Official-Ca ... pd_sim_b_1
5.99 GBP = 7.41445 EUR

Pasais las 22 o 25 libras minimo y teneis el juego + un calendario por: 32 euros y poco mas jejejeje [jaja]
Y con envio MRW y tal en casa... [jaja]

O si no buscar otra cosa de relleno mas barata [carcajad]
Sobre el tema de Goldberg, texturas hack y demás, este año esta complicado. Me explico.

El año pasado había un chico, brienj, creo recordar, que sacó varios tools para importar "imágenes"
y crear caras así de chulas. Obviamente se necesitaba una consola hackeada, jtag, etc......
En la hackeada se hacía todo el proceso de crear ese archivo para darle numeración a los
logos, luego ese archivo con otro tool se cargaba a una xbox normal y corriente y listo, todo
via pendrive....hay varios tutoriales sobre ello.

La cuestión es que este año, más de lo mismo en cuanto a lo malo, se sigue sin poder importar
imágenes, pero lo peor es que han cambiado el formato de archivo y su tamaño, con lo cual, de
momento no se pueden importar CAWS creados con texturas/imágenes del anterior WWE. Además
este chico ya ha sacado un tool para importar imágenes/logos en el WWE13, pero solo para las versiones hackeadas, y no para los que lo tenemos en retail.....con lo cual creo que solo puede pasarse por saves y no por el live. Aunque de todas maneras estoy viendo en creaciones varias caras de Ryback que están sacadas de texturas.....este año estoy un poco perdido en ese aspecto....

Pero lo que si es seguro es que si queréis hacer un CAW en el WWE13 con texturas reales, hay que hacerlo desde cero....y la gente ya está un poco harta. Yo tenía 11 personajes del Gears totalmente texturizados de ese modo + arenas + musicas, etc...en el 12 y este año paso de volver a meterme todo ese curro otra vez, o puedo importar CAWS del 12 al 13 o nada. Seguramente os sonará el CAW editor Tekken58, uno de los mejores, en su blog dijo lo mismo, que está hasta las narices de que cada año tenga que hacer todo el curro para su Hulk Hogan.

A parte del tema texturas en el WWE13, sigue pasando lo mismo con juegos como el FIFA13, NBA2K13, etc......donde la única forma de editar y crear caras reales es en PC y no en consolas.
Entiendo el tema copyrights, pero se pasan mucho con las limitaciones, y al final, lo único que hacen es perjudicar al usuario.

Saludos
Rubio_FJ escribió:No es por nada pero parece que este año el juego "ha defraudado" un poco...

Porque que apenas lleva 1 mes y poco mas a la venta... e importado ya esta por 25 euros... (y menos)

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B008 ... ag=juim-21
19.99 GBP = 24.7421 EUR

Tiene tela... normalmente años atras no se veia a ese precio hasta enero o febrero como minimo. [tomaaa]
Si ya lo dije yo que era mejor esperaros... por tenerlo 1 mes antes muchos habreis pagado el doble o el triple... [nop]

Y de paso si quereis un calendario para el año que viene...
http://www.amazon.co.uk/WWE-Official-Ca ... pd_sim_b_1
5.99 GBP = 7.41445 EUR

Pasais las 22 o 25 libras minimo y teneis el juego + un calendario por: 32 euros y poco mas jejejeje [jaja]
Y con envio MRW y tal en casa... [jaja]

O si no buscar otra cosa de relleno mas barata [carcajad]



Ya te digo!
A mí me ha venido de perlas esa rebaja, porque se lo regalo al enano para Navidad jajaja. Y pensar que casi lo compro el día anterior, cuando costaba 33libras...
Pues a mi me encanta. El Attitude Mode de largo es lo mejor que he jugado en ningun juego de WWE. Me queda solo off-the-script pero he disfrutado muchisimo con las historias, sobre todo la de Mankind [360º]
Yo no estoy tan triste por haber comprado el juego el dia de salida, y gracias a que lo pille aun mas barato que comprarlo en España, lo estoy gozando mucho eh?

Exceptuando algunas cosillas "bugs" y otras chorradillas, este año es mucho mejor juego!

Saludos.
Opino igual. Yo también me lo he pillado y es una pasada. En la jugabilidad es bastante diferente al WWE '12, se nota desde el primer combate. A mi no me llamaba mucho el modo "Attitude Era", pero lo he jugado y es una pasada.

Increíble el juego, en serio. Si eres fan del wrestling, píllatelo YA!
Madre mia, aprovechando que he desbloqueado a Kevin Nash, me he bajado a Siting, Ric Flair, HOllywood Hogan, Scott Hall (cread un trio con la intro Trio4 y la musica de Nash YA) y un largo etc junto con un escenario de WCW Nitro. He "modificado" un poco el WWE universe y...los pelos como escarpias oiga [360º]
Muy buenas, estoy pensando en pillarme el juego en amazon, que esta a bastante buen precio :p Mi último SvR fue el 2009, y estoy bastante pez en cuanto a como ha evolucionado la serie. Básicamente lo que siempre le pedí al juego es un editor potente con el que tener todas las superstars editadas que quisiera, y medias decente, no una media bajísima que había que subir en el modo historia }:/ .

Por lo que os pregunto: Todos estos luchadores creados que aparecen en youtube, se pueden descargar desde el mismo juego, como en los nba 2k? Una vez descargados, salen con los videos y la canción propia del luchador? Tienen habilidades similares a la realidad?

Sería un puntazo tener a gente como Hulk Hogan o Kurt Angle con medias reales y sus entradas con sus canciones respectivas.

Un saludo!
Al final activaron los perfiles... [+risas]
http://wwe.thq.com/roster

AJ
Imagen

DREW MCINTYRE
Imagen

NATALYA
Imagen

RYBACK
Imagen

TENSAI
Imagen

YOSHI TATSU
Imagen
jojojo Triple H Vs The ROck en el Universe:
The ROck pega a Triple H en su entrada ... En un rato, sale Undertaker y The Rock creyendo que iba a ayudarlo, lo anima y recibe un puño xDD
Al final del combate me sale Lesnar a pegar con una barra metalica xD
DSCS escribió:jojojo Triple H Vs The ROck en el Universe:
The ROck pega a Triple H en su entrada ... En un rato, sale Undertaker y The Rock creyendo que iba a ayudarlo, lo anima y recibe un puño xDD
Al final del combate me sale Lesnar a pegar con una barra metalica xD

Por que no pasara eso en la realidad... [+risas] [+risas]
Una duda, para que ocurran esas cosas hay que jugar todos los combates del modo Universo, los de los programas semanales y tal?

PD: En mi modo, me he cargado todo WWE y solo juego con WCW, no sé si influirá.
Rentzias escribió:Una duda, para que ocurran esas cosas hay que jugar todos los combates del modo Universo, los de los programas semanales y tal?

PD: En mi modo, me he cargado todo WWE y solo juego con WCW, no sé si influirá.

Con que tengas luchadores de la Era Attitude bastara para que salgan
adri_13 escribió:
Rentzias escribió:Una duda, para que ocurran esas cosas hay que jugar todos los combates del modo Universo, los de los programas semanales y tal?

PD: En mi modo, me he cargado todo WWE y solo juego con WCW, no sé si influirá.

Con que tengas luchadores de la Era Attitude bastara para que salgan


Tengo 50% Attitude-50% creados.

Pero repito, ¿que hay que hacer para que salgan? ¿Jugar TODOS los combates?
Rentzias escribió:
adri_13 escribió:
Rentzias escribió:Una duda, para que ocurran esas cosas hay que jugar todos los combates del modo Universo, los de los programas semanales y tal?

PD: En mi modo, me he cargado todo WWE y solo juego con WCW, no sé si influirá.

Con que tengas luchadores de la Era Attitude bastara para que salgan


Tengo 50% Attitude-50% creados.

Pero repito, ¿que hay que hacer para que salgan? ¿Jugar TODOS los combates?

No necesariamente,aunque es lo recomendable por que asi se forman mas rivalidades y saltan mas escenas,los que casi siempre tienen video son los ''Combates Destacados''
Veo un pero muy grande al juego: es MUY facil ganar.
Lo tengo en leyenda, con las inversiones a tope y aun asi me alzo con la victoria en los combates sin complicaciones (eso si, luego en online me dan cañita :D )
¿ Alguna cosa que pueda tocar? Lo de las inversiones sirve para que inviertan mas, pero realmnete no incrementa la dificultad ya que la IA pocas veeces ataca.

Saludos
Rentzias escribió:Veo un pero muy grande al juego: es MUY facil ganar.
Lo tengo en leyenda, con las inversiones a tope y aun asi me alzo con la victoria en los combates sin complicaciones (eso si, luego en online me dan cañita :D )
¿ Alguna cosa que pueda tocar? Lo de las inversiones sirve para que inviertan mas, pero realmnete no incrementa la dificultad ya que la IA pocas veeces ataca.

Saludos

Pon antes del combate el modo ''Epico''
Acabo de hacer unas 15 cuentas reversivas xD (seguidas eh, sin soltarse)
Muy wenas.

Tengo un pequeño problema a la hora de conseguir el trofeo de canjear el maletín, yo he conseguido el maletín con mi superstar creada(Jeff Hardy), pero por mas que intento canjearlo no puedo.

¿para canjearlo que hay que hacer exactamente?

Saludo y gracias.
xmaguerox escribió:Muy wenas.

Tengo un pequeño problema a la hora de conseguir el trofeo de canjear el maletín, yo he conseguido el maletín con mi superstar creada(Jeff Hardy), pero por mas que intento canjearlo no puedo.

¿para canjearlo que hay que hacer exactamente?

Saludo y gracias.

¿Tienes los titulos originales o los has cambiado?
adri_13 escribió:¿Tienes los titulos originales o los has cambiado?


Originales
Mira que no pensaba comprarlo seguramente este año... pero al final puede que caiga algun dia...

Porque no se yo si sacaran una version "completa" con todo DLC incluido... y no se yo si veremos un "WWE 14" porque como supongo ya sabeis de sobra THQ esta en bancarrota total... y encima le deben 45 millones a la WWE...
Vamos que estan sin un duro y le deben una pasta a la empresa de McMahon... [tomaaa]

Asi que no se yo si seguiran adelante con el proximo juego... ein?
xmaguerox escribió:
adri_13 escribió:¿Tienes los titulos originales o los has cambiado?


Originales



Trofeo conseguido.
Rubio_FJ escribió:Mira que no pensaba comprarlo seguramente este año... pero al final puede que caiga algun dia...

Porque no se yo si sacaran una version "completa" con todo DLC incluido... y no se yo si veremos un "WWE 14" porque como supongo ya sabeis de sobra THQ esta en bancarrota total... y encima le deben 45 millones a la WWE...
Vamos que estan sin un duro y le deben una pasta a la empresa de McMahon... [tomaaa]

Asi que no se yo si seguiran adelante con el proximo juego... ein?

Lo mas seguro es que lo pille otra compañia como EA o 2K

xmaguerox escribió:
xmaguerox escribió:
adri_13 escribió:¿Tienes los titulos originales o los has cambiado?


Originales



Trofeo conseguido.

Perfect
Rubio_FJ escribió:Mira que no pensaba comprarlo seguramente este año... pero al final puede que caiga algun dia...

Porque no se yo si sacaran una version "completa" con todo DLC incluido... y no se yo si veremos un "WWE 14" porque como supongo ya sabeis de sobra THQ esta en bancarrota total... y encima le deben 45 millones a la WWE...
Vamos que estan sin un duro y le deben una pasta a la empresa de McMahon... [tomaaa]

Asi que no se yo si seguiran adelante con el proximo juego... ein?


Yo creo que lo más probable es que si que halla WWE 14 ya que ya estará todos los contratos firmados y el juego ya se esta haciendo, otra cosa es el WWE 15 que ese seguramente acabe en manos de otra compañía(mi sueño es que se 2k).
La version que traiga todo hasta verano no creo que la saquen, y al menos para mi en esas fechas ya no merece la pena.

Dicho esto, no se porque me da que tanto WWE como UFC acabaran en EA
¿Como se hace un breakpoint para atacar?. Lo hago como me dice en el tuto pero no me hace nada cuando me sale en la lucha. Yo soy novato con este juego. Nunca antes había jugado a ningun juego de lucha de estos. Bueno al de los simpsons de la play 1 si que jugué.
Estoy con The Rock.
ivanpowa escribió:La version que traiga todo hasta verano no creo que la saquen, y al menos para mi en esas fechas ya no merece la pena.

Dicho esto, no se porque me da que tanto WWE como UFC acabaran en EA

UFC ya es de EA,aunque no me gustaria que WWE se fuera con EA

ibrahimovic_28 escribió:¿Como se hace un breakpoint para atacar?. Lo hago como me dice en el tuto pero no me hace nada cuando me sale en la lucha. Yo soy novato con este juego. Nunca antes había jugado a ningun juego de lucha de estos. Bueno al de los simpsons de la play 1 si que jugué.
Estoy con The Rock.

Deja pulsado A
A mi es que no me gustaria realmente que cambie de compañia para nada...
THQ siempre lo ha hecho bien... asi que no se yo si me convenceria otra compañia...

Y claro en general ya no es solo los juegos de wrestling... si no los Darksiders que faltarian por llegar, proximos Saints Row...
Ya se que el WWE 14 ya estaban currando en ello, pero claro... si no tienen dinero, me parece que poco podran hacer... y si lo hacen acabaran debiendo mas pasta todavia a la WWE... [tomaaa] por eso lo veo algo dificil la situacion...
Esta la cosa chunga. Ya veremos que pasa al final...
Para mi THQ cumplia pero poco mas, ni bien ni mal, cumple como el mitico que aprueba solo con cincos xDDD

Aun asi el que compre la licencia del juego tambien puede "fichar" al equipo que siempre trabajo en el +alguien nuevo que ellos pongan xD
674 respuestas