braulio22 escribió:Menos mal k lo pedí a uk que me llegara tarde igualmente pero estoy ahora mismo delante del game y los capullos no lo han traído, ahi respetando las fechas con dos cojones!
adri_13 escribió:Alguien se acuerda si las lesiones en el 12 eran aleatorias,porque he intentado lesionar a cena y no hay manera y se lo he dejado todo en rojo
es esto cierto? Por el tema de los DLC me jodia comprar el juego pero con esa brutalidad de luchadores + los que podemos crear...le pueden dar al DLC!!!! No se si comprarlo ya!!!
Krash14 escribió:Soy un viciado, ya me he pasado el modo Era Attitude, tan solo me falta el combate de Jericho vs Rod Dogg en rl que hay que romper una mesa haciendole una power bomb en menos de 5 minutos, no consigo romper la jodida mesa jaja pero ya tengo casi todo desbloqueado, mañana ya empiezo el Wwe Universe
,el que mas me costo fue el de...Godfather y Mark henry vs The road warriors,me costo un huevo evitar que Animal le diera el relevo a Hawk y casi tiro el mando contra la pared![]()

![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
(que pesado, yo siempre en contra de todos...) jajajaja ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Krash14 escribió:Ya terminé el capitulo del modo Era Attitude que me faltaba y me he puesto a jugar al WWE Universe y no sé cual es la finalidad ni en verdad sé como usarlo porque no sé hacer combates para ser el aspirante ni nada de eso..
Alguien me lo explica más o menos..? Gracias
ya que jugar todos los semanales y tal no tiene mucho sentido y al final acabarias harto de tanto combate relleno...
)
)ivanpowa escribió:Una pregunta para los que tienen el juego (si, otra)
Los luchadores que vienen en el juego es decir los reales no las caws, se pueden editar? y se puede editar la ropa? (No cambiarla solo de color xD que eso casi siempre se pudo)
Me explico:
Undetaker pelo rapado. (Que no me gusta porque verlo 1 vez al año con ese pelo pues no)
Puedo ponerle otro peinado aparte del rapado sin tener que quitar el anterior?
Krash14 escribió:ivanpowa escribió:Una pregunta para los que tienen el juego (si, otra)
Los luchadores que vienen en el juego es decir los reales no las caws, se pueden editar? y se puede editar la ropa? (No cambiarla solo de color xD que eso casi siempre se pudo)
Me explico:
Undetaker pelo rapado. (Que no me gusta porque verlo 1 vez al año con ese pelo pues no)
Puedo ponerle otro peinado aparte del rapado sin tener que quitar el anterior?
No, tan sólo puedes cambiar el color a la ropa, pero eso ya está bastante bien en mi opinión.
Y si te sirve, tienes a Undertaker con el pelo largo pero en la epoca Attitude..

braulio22 escribió:Yo lo pedí a uk y viene en español!
De todas maneras, mira siempre en paginas como *spam* que si pides de Uk te lo confirman
Saludos.

EMpezaré a bajar algunos CAWS, Jeff Hardy no debe faltar en ningun WWE! xD
braulio22 escribió:Joder, y eso que no puse la direccion completa, me referia a juegos al mejor precio . com y tambien hay muchas otras relacionadas con la importacion que te ponen una tabla con los idiomas que soportan los juegos de procedencia PAL UK, Alemania,etc... es muy util.
Yo espero que me llegue hoy por la mañana, y si no, pues lo mas tardar, martes/miercoles, lo pedi a Simplygames, que me salio mas barato al reservarlo, y con el envio, se me quedo en menos de 45 euros! Que luego uno se pilla el Fan Axxess y este año se va a los casi 20 euros que son unos 1600ms points!![]()
Como ultimos rumores, se comenta en los foros de caws, que la dificultad de la IA cambia bastante entre el modo AE y el Universe, es bastante mas dificil en el primero, y es raro...
Tambien dicen que es muy adictivo el modo Attitude, y cada capitulo puede durar 1 hora y media o 2... no esta mal, teniendo en cuenta que son bastantes!![]()
He visto un "glitch" en los steel cage, que me ha llamado bastante la atencion, y es que, si agarras a un rival cuando esta subiendo por la jaula, al caer los 2, tu contrincante cae de espaldas a la lona como debe ser, pero tu, al caer, caes de espaldas, te levantas automaticamente, y el personaje se agacha medio segundo y se vuelve a poner en pie, no se como explicarlo.... mejor un video de ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=ZZSA7WUw9Ns
Iros hasta el minuto 1:25 por ejemplo...![]()
Esto por ejemplo es una cosa tonta, pero ya han reportado bugs y tal, que vienen del año pasado y algunos hasta peores, gente habla de "congelamientos al hacer un combate con una arena creada" y cosas asi, que eso si deberian de arreglarlo con algun parche.
Saludos.
Monpa escribió:Rubio_FJ eres el tío mas brasa que leo desde hace tiempo.
si no te gusta lo que digo no me leeas lo tienes facil... no ves... lo que faltaba.... Rubio_FJ escribió:Monpa escribió:Rubio_FJ eres el tío mas brasa que leo desde hace tiempo.
What?... primer mensaje y atacando?... reportado...si no te gusta lo que digo no me leeas lo tienes facil... no ves... lo que faltaba....
Monpa escribió:Rubio_FJ escribió:Monpa escribió:Rubio_FJ eres el tío mas brasa que leo desde hace tiempo.
What?... primer mensaje y atacando?... reportado...si no te gusta lo que digo no me leeas lo tienes facil... no ves... lo que faltaba....
Es lo que tiene entrar al hilo, leer desde la página veinte hasta la actual y solo leer lo mismo una y otra vez. A ti si que te tenían que reportar por pesado
Gattsgus escribió:Monpa escribió:Rubio_FJ escribió:What?... primer mensaje y atacando?... reportado...si no te gusta lo que digo no me leeas lo tienes facil... no ves... lo que faltaba....
Es lo que tiene entrar al hilo, leer desde la página veinte hasta la actual y solo leer lo mismo una y otra vez. A ti si que te tenían que reportar por pesado
![]()
![]()
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)

xD Aunque lo han enviado hoy xD
Kensaiken escribió:Del 2007 al 2009 fueron 3 grandes juegos divertidos y con buen modo online, pero llego la version 2010, 2011 etc.. y lo destrozaron todo!
Este ultimo 2013 que tal esta? Sigue la misma linea del 2010, no?
ya que es del que mas agua bebe...A.I. escribió:Vaya entonces, con el de 2007, qué bueno fue. La verdad es que lo disfruté mucho.
Entonces tres preguntas más concretas:
¿Se cansan los luchadores?
¿Se nota el diferente tamaño, de tal forma que los más pequeños tienen dificultades para elevar a los más grandes?
¿Hay luchadores clásicos?
A.I. escribió:Vaya entonces, con el de 2007, qué bueno fue. La verdad es que lo disfruté mucho.
Entonces tres preguntas más concretas:
¿Se cansan los luchadores?
¿Se nota el diferente tamaño, de tal forma que los más pequeños tienen dificultades para elevar a los más grandes?
¿Hay luchadores clásicos?
adri_13 escribió:Pues si sucede esperemos que EA haga un buen trabajo y no la cague
Edito: 7/11/2012
¿Alguien me puede decir como funciona el modo de crear un argumento?,llevo desde el 2011 sin entender ni papa de ese modo,no se como se meten videos durante el combate ni nada![]()
Saludos
aunque realmente le habre dado muchisimo mas... ya que lo tengo desde hace 8 meses el juego. Y al principio le meti mucha caña jajaja...
adri_13 escribió:Digo en plan ponle la cabeza en rojo al rival y salta el video,se que en el 12 se podia por que lo hice,lo malo es que no me acuerdo como![]()
que estas creando la historia de como todos apalizan a Cena? jajaja
Rubio_FJ escribió:adri_13 escribió:Digo en plan ponle la cabeza en rojo al rival y salta el video,se que en el 12 se podia por que lo hice,lo malo es que no me acuerdo como![]()
Ah! eso me suena que era en la parte cuando pones el combate... osea cuando eliges lucha este y este... ahi salia todas las demas opciones... revisalovamos, no creo que lo hayan escondido mas, esas cosas tienen que estar a la vista jejeje.
Y lo de que salte la siguiente escena al cumplir ese objetivo pues tendras que enlazarlo uno con otro en la parte del calendario.
Es que todo eso es mucho rollo jajaja.
Es por algun logro o que te estas montando? jajajaque estas creando la historia de como todos apalizan a Cena? jajaja
pues mas o menos,es de un luchador que he creado y estoy haciendo promos en plan Jericho para ponerlo junto a Punk y ellos 2 contra Cena
,lo malo es que me falta a Heyman en el juego