[Hilo Oficial] WRC 3 - World Rally Championship 2012

En la wiki para que tod@s podamos participar.
llevaba tiempo siguiendo la pagina de xbox ya que aqui no la habia,a ver cuando sale la demo.
Por fin jejeje


La demo en Ps3 me molo bastante, habra que ver como sale en pc :\
donde lo vais a comprar????
estoy buscando en internet para comprar la clave pero no encuentro...
alguien me ayuda?????
Si alguien le gustaría que se pudiera comprar el juego de PC a través de la plataforma Steam, aquí teneis el enlace para votarlo y ayudar a que el juego llegue a Steam
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... d=98783215
Weeee!
Por fin hilo de la versión PC XD

Al WRC 2 de PC le he dedicado más tiempo que a ningún otro juego desde que salió.

El 3 me lo pienso pillar en edición física.
Probé la demo de PS3 y sólo de imaginarlo a 1080p, con AA a muerte, todos los filtros a tope, texturas en alta calidad y 60 fps... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Para mi, junto al Colonial Marines, el juego del año :D

Hace tiempo que voy contando los días para que salga. [toctoc]
er185 escribió:Si alguien le gustaría que se pudiera comprar el juego de PC a través de la plataforma Steam, aquí teneis el enlace para votarlo y ayudar a que el juego llegue a Steam
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... d=98783215


yo busco la key la clave en alguna web...peor no encuentro..
alguien me ayudaria????
Requisitos del juego:
Minimum requirements:

Operating System: Windows®XP™ SP2, Windows®Vista™ or Windows®7
Processor: Intel™ 2.4Ghz or similar
Hard disk space: 5,5 GB
RAM: 1GB
Video Card: NVIDIA® Geforce 8800 GT or , AMD® Radeon™ HD 3870 or higher (it must be able to
manage Pixel Shader 3.0) with at least 512MB of display memory.
Online Gaming: Broadband internet connection

Recommended requirements:

Processor: Intel™ Core 2 Duo / AMD™ Athlon 64 X2 or higher
RAM: 2 GB on Windows®XP™, 3 GB on Windows®Vista™ and 4 GB on Windows®7
Screen: 19" LCD Wide Screen or bigger.
Video card: NVIDIA® GeForce™ series 9000 or higher, AMD® Radeon™ HD4000 series or higher (it must be able to manage Pixel Shader 3.0) with at least 1GB of display memory.

Laptop versions of these cards are not fully supported
Supported peripherals:

Xbox 360 Controller
Xbox 360 Wireless Racing Wheel with Force Feedback
Logitech Driving Force GT
Logitech Driving Force Pro
Logitech G25
Logitech G27
Fanatec Porsche 911 Turbo S
Fanatec Porsche 911 GT3 RS V2
Fanatec ClubSport Pedals
Thrustmaster Ferrari F430 force feedback
Thrustmaster RGT Force Feedback Clutch Racing Wheel
Thrustmaster Ferrari GT Experience 3 in 1
Thrustmaster T500 RS
Thrustmaster Ferrari 458 Italia
Gracias er185, he actualizado el artículo con la información ;) .
lo tengo reservau en formato fisico
pero me gustaria saber si ay alguna web donde lo vendan via key o clave
alguien sabe???
gracias y ya queda poco
cuando pensais que saldra, que se adelantara????
En cuanto alguien se entere de que lo venden, que avise!
Este juego lo quiero en formato físico. [babas]
SashaX escribió:En cuanto alguien se entere de que lo venden, que avise!
Este juego lo quiero en formato físico. [babas]


yo lo tengo reservau en gamestop
cuando creeis que lo sacaran???
puede que mañana?
el miercoles???
el viernes es fiesta
Yo he llamado hoy a Game y me han dicho que ya lo tienen en tienda, pero que no lo pueden vender.
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Si alguien está interesado en probar la demo de WRC 3 en PC, acaba de salir la demo para PC
http://www.ausgamers.com/files/details/html/69268
er185 escribió:Si alguien está interesado en probar la demo de WRC 3 en PC, acaba de salir la demo para PC
http://www.ausgamers.com/files/details/html/69268


Toca bajarla cuando llegue a casa.
Gracias... [oki]
Vengo del GAME de pillar mi WRC3 de PC.
Instalando... Que ganas!!!! [beer] [beer] [beer]
postead impresiones , de jugabilidad, y acabados tecnicos, que tengo muchas ganas de un juego de coches!!!
SashaX escribió:Vengo del GAME de pillar mi WRC3 de PC.
Instalando... Que ganas!!!! [beer] [beer] [beer]


Esperando tus impresiones del juego de pc
Yo lo e comprau pero asta l domingo no puedo jugar
Bueno, he jugado una horita, y sólo he visto la punta del iceberg.
No se por donde empezar.

Bueno, sí. Probé la demo de PS3. Y me gustó, pese a que sólo eran un par de etapas.
Pese a ser a 720p, 30 fps con detalles en "low" y ralentizaciones a cascoporro.

Ahora he probado el de PC, lo he maximizado al tope 1080p 60fps. En las opciones in-game y por medio del panel de control de Nvidia.
-Los paisajes: Preciosos. Super cargados. Nada que ver con WRC 1 y 2.
Una pasada. Se nota que han usado un nuevo "engine".
-Los coches: Más detallados. Siguen sin ser los de Dirt3, pero han mejorado bastante.
-El sonido: Efectos muy similares a los anteriores. El copiloto es menos "violento" XD Te pega menos bullas. Y las indicaciones precisas y con buen timing. El sonido del motor me parece menos irritante (en el WRC 1 y 2, no podía con los sonidos de los motores de S2000). Buenos efectos para grava, pedruscos, etc...
-Mejores efectos de partículas.
-Lluvia. Y las gotas de agua en los coches, muy guapas.

-Jugabilidad: Da la impresión de que los coches pesan mucho más. Me está costando acostumbrarme, porque vicié muchísimo a sus antecesores. Más inercia, menos salir volando por pillar una china. Creo que me va a gustar más cuando le eche tiempo (que le echaré).

Menús y presentaciones muchísimo mas curradas.

Poco más puedo comentar. Sólo decir que si os gustaron los anteriores, con sus carencias, y/o tenéis ganas de RALLY (después del abandono de Codemasters) creo que os va a gustar.
Y es que aún estoy un poco desorientado porque el lavado de cara -en todos los sentidos- es TOTAL. Pero hay algo que me dice que a este juego le voy a echar muuuuuuuuchas horas.

Y bueno, no me extiendo más, quiero viciar [beer]

Un saludo
SashaX, tu que lo estas jugando... con dificultad, sin ayudas etc es simulador? es decir, es algo que se sabe enseguida y de lo que pecan juegos como dirt, si vas en tierra a 150 y pisas el freno a tope, no se puede quedar clavado y frenar instantaneamente, tiene que deslizarse unos buenos metros bloqueado...

es que es triste que ningun juego de rallys actual se acerque a la jugabilidad de los míticos WRC de ps2 o los colin de ps1,, crees que este WRC 3 se acerca a este nivel o sigue siendo un arcade (como el f1 2012)?
neox3 escribió:SashaX, tu que lo estas jugando... con dificultad, sin ayudas etc es simulador? es decir, es algo que se sabe enseguida y de lo que pecan juegos como dirt, si vas en tierra a 150 y pisas el freno a tope, no se puede quedar clavado y frenar instantaneamente, tiene que deslizarse unos buenos metros bloqueado...

es que es triste que ningun juego de rallys actual se acerque a la jugabilidad de los míticos WRC de ps2 o los colin de ps1,, crees que este WRC 3 se acerca a este nivel o sigue siendo un arcade (como el f1 2012)?

Creo que las etapas con lluvia te van a gustar, la dificultad ha subido y el manejo ahora es mucho más exigente...
No podía faltar el videotutorial de Borja Perez sobre WRC 3:

http://www.youtube.com/watch?v=L1k-5tyw ... e=youtu.be

¡Meter zombies joder, meter zombies! xD.
bad73 escribió:
neox3 escribió:SashaX, tu que lo estas jugando... con dificultad, sin ayudas etc es simulador? es decir, es algo que se sabe enseguida y de lo que pecan juegos como dirt, si vas en tierra a 150 y pisas el freno a tope, no se puede quedar clavado y frenar instantaneamente, tiene que deslizarse unos buenos metros bloqueado...

es que es triste que ningun juego de rallys actual se acerque a la jugabilidad de los míticos WRC de ps2 o los colin de ps1,, crees que este WRC 3 se acerca a este nivel o sigue siendo un arcade (como el f1 2012)?

Creo que las etapas con lluvia te van a gustar, la dificultad ha subido y el manejo ahora es mucho más exigente...


Sí, así es. Es bastante más exigente.
No me he explicado bien con lo de la "inercia" pero básicamente es lo que neox3 preguntaba XD

Por cierto, que velocidad en la nueva versión del rally de Alemania. [tadoramo]
Y hay un tramo de México que es una pasada. Que gustazo pegarte 7 minutos contravolanteando y midiendo el gas.

Otra cosa, es que los gráficos, he puesto el WRC2 después para comparar, y es que es otro juego literalmente.
Me acabo el cafe (si, a las 00:29) y hasta que salga el sol [toctoc]
alguien sabe como s puede modificar la sensibilidad del volante? no la encuentro por ningun sitio
¿Merece la pena este WRC3,con respecto a las 2 anteriores entregas?
RedGear escribió:¿Merece la pena este WRC3,con respecto a las 2 anteriores entregas?


Muy mucho.
Pues he probado la demo, paso los requisitos recomendados holgadamente, y tiene caídas de frame que no se a que vienen, y algo de stuttering, se hace muy incomodo, alguna solución?.

salu2
GottaEvil escribió:Pues he probado la demo, paso los requisitos recomendados holgadamente, y tiene caídas de frame que no se a que vienen, y algo de stuttering, se hace muy incomodo, alguna solución?.

salu2


No lo se, a mi me va fluido con todo al tope, Antialias 16X, Aniso 16X, 8X Supermuestreo...
Que hardware tienes? Aunque no he probado la demo.
pues yo acabo de probar la demo tambien y tambien tiene unas caidas de frames horribles,he puesto el fsaa a 2x y parece que se corrige en medida,pero no me lo puedo creer,probare esta tarde el juego en su version final y ya os dire si era solo cosa de la demo,por cierto ,por lo que veo el juego final tiene muchos mas parametros para configurar que la demo,el fsaa lo maximo es 4 y el aniso y el antialias no trae nada para configurar,
edito.el fsaa no se puede variar,es el antialias lo que esta para variar a 2x o 4x solamente.
El resto de ajustes los he forzado por el Panel de control de Nvidia. El juego sólo deja configurar el AA.
Por lo que lo he probado me ha gustado, no es que sea un simulador, pero está entretenido, a mí siempre me han gustado los rallyes y creo que me va a entretener. Lo que no está muy bien optimizado es el rendimiento, porque con el AA en x2 me va a 60FPS, pero con x4 baja a unos 45... y si pongo el FRAPS para grabar se queda como relentizado y tengo que quitarle el AA para que vaya fluido mientras grabo. En cambio en el F1 2012, por ejemplo, con fraps y todo al máximo de gráficos, 24 coches y lluvia me va perfectamente a 60fps.

A ver si sacan parches para mejorar el rendimiento, pero por lo demás me ha sorprendido respecto a lo que me esperaba.
me ha gustado mucho. solo me han hecho falta 30 segundos para convercerme.
El juego con gtx 460@ 840 - 1700 / 1900 se mueve a 60 fps sin filtros, si activo el filtro a 4x baja a 30, y a 2x se meve en 40- 55. El caso es que tengo un monitor con resolucion 2048x 1152 y no me deja subirlo mas de 1920x1080, alguien sabe donde se encuentra el archivo de configuracion para ver si añadiendo esta resolucion soluciono el problema ? , gracias.
El juego sería la polla si no tubiese la impresión de que todo va a "cámara rápida", es que joder xd, es exagerado o me lo parece a mi?
Sabeis si se puede utilizar cambio en H?
¿Merece la pena este juego viniendo de haber jugado a la saga Dirt? Hace bastante tiempo ya que no juego a un título de rallies.
Selphie_Epojé escribió:¿Merece la pena este juego viniendo de haber jugado a la saga Dirt? Hace bastante tiempo ya que no juego a un título de rallies.


Si.
A ver si alguien puede hecharme una mano.
Cuando voy a configurar el juego antes de jugar, solo me da a elegir una grafica (la intel de mi pc) pero no la nvidia.
¿alguien sabe porque? en los demas juegos no tengo problemas pero este solo me da a elegir la grafica intel.
Estaria bien que cada uno posteara sus reglajes para cada tramo,para la gente que,como yo,no sabe configurar del todo bien los ajustes,puedan servirles de referencia.

¿Como lo veis?

;)
¿sabéis como se puede poner en 4:3 para evitar las dichosas bandas negras en dichos monitores? en el config que hay en C:\Users\usuario\AppData\Roaming\Milestone\WRC3, en el parámetro de widescreen=1, lo sustituyo por un 0, y siguen estando las bandas negras
Si alguien quiere comprar la versión digital del juego, aquí se puede, cuesta 39,99 €
http://eu.wrc3-shop.com/qte.html?REF=755448
A mi me da a veces unos tirones supermolestos, os da a vosotros?? Todos los juegos me van fluidisimos con todo al maximo, es un pc recien comprado, pero con este me da unos tirones... y eso q no le tengo puesto nada de AA...
recien probado y tengo que decir que ya hacia tiempo que un juego con el volante no me hacia sudar un poco, todas las ayudas quitadas nivel maximo de dificultad y se juega bastante bien, me han sorprendido los gráficos

a mi no me da los tirones, todo a tope y 1920x1080 pero imagino que mi pc no cuenta ya que lo tengo subido de vueltas y una 7950... vamos si me diera tirones, era para prenderle fuego
neox3 escribió:recien probado y tengo que decir que ya hacia tiempo que un juego con el volante no me hacia sudar un poco, todas las ayudas quitadas nivel maximo de dificultad y se juega bastante bien, me han sorprendido los gráficos

a mi no me da los tirones, todo a tope y 1920x1080 pero imagino que mi pc no cuenta ya que lo tengo subido de vueltas y una 7950... vamos si me diera tirones, era para prenderle fuego

La mia es la 7870, que hasta ahora ha podido con todos los juegos, me imagino que estará mal optimizado, no sé...
Pincheto escribió:
neox3 escribió:recien probado y tengo que decir que ya hacia tiempo que un juego con el volante no me hacia sudar un poco, todas las ayudas quitadas nivel maximo de dificultad y se juega bastante bien, me han sorprendido los gráficos

a mi no me da los tirones, todo a tope y 1920x1080 pero imagino que mi pc no cuenta ya que lo tengo subido de vueltas y una 7950... vamos si me diera tirones, era para prenderle fuego

La mia es la 7870, que hasta ahora ha podido con todos los juegos, me imagino que estará mal optimizado, no sé...


pues yo creo q son similares, la mia poco mas es....

le tienes los ultimos drivers 12.9 beta?

yo son los que le tengo:
http://www2.ati.com/drivers/beta/amd_ca ... otnet4.exe
Gracias tío!!! Ahora va mucho mejor y a máxima resolución y AA 4x [beer]
AYUDA!!!!!!!!!!!!!
lo e instalado con la version fisica original y no me deja jugar
me lo coje como virus.....
que ago???????????????

EDITO: SOLUCIONADO, EL ANTIVIRUS

NO SE PUEDE JUGAR RALLYES Y ETAPAS CON LOS R3, R2????????????????????
pincheto, me alegro que te vaya guay ahora, yo kn esos drivers noté tambien mejoría en sleping dogs, creo q aun estan muy verdes para nuestras tarjetas.

egomagic, la lista d coches d este wrc es bastante amplia, asique imagino que habrá que ir desbloqueando kosas.

ami personalmente me gusta mucho, y muy buena la opcion d poder jugar hasta kn 4 colegas a tramos, un mundial entero
neox3 escribió:pincheto, me alegro que te vaya guay ahora, yo kn esos drivers noté tambien mejoría en sleping dogs, creo q aun estan muy verdes para nuestras tarjetas.

egomagic, la lista d coches d este wrc es bastante amplia, asique imagino que habrá que ir desbloqueando kosas.

ami personalmente me gusta mucho, y muy buena la opcion d poder jugar hasta kn 4 colegas a tramos, un mundial entero



ES QUE NO PUEDO COJER UN C2 O UN CLIO R3 PARA JUGAR UNA ETAPA O SOLO UN RALLY
IMAJINO QUE ABRA QUE DESBLOQUEAR
AMI ME ESTA GUSTANDO
68 respuestas
1, 2