[Hilo Oficial] WRC 3 - World Rally Championship 2012

He votado para que llegue a steam.
Cada vez me gusta más el juego.
Inicialmente me mostraba cauteloso al recomendarlo, pero ahora no dudo. MUST HAVE para los amantes del Rally.
Egomagic escribió:AYUDA!!!!!!!!!!!!!
lo e instalado con la version fisica original y no me deja jugar
me lo coje como virus.....
que ago???????????????

EDITO: SOLUCIONADO, EL ANTIVIRUS

NO SE PUEDE JUGAR RALLYES Y ETAPAS CON LOS R3, R2????????????????????


Si se puede, cuando desbloquees algún coche puedes usarlo en el modo carrera libre (etapa/rally único) de Road to Glory. Al modo carrera libre de Road to Glory se accede seleccionando una de las áreas disponibles y pulsando la tecla de carrera libre.
Para mi es el mejor juego de WRC...que dinero más bien invertido!!!
bad73 escribió:Para mi es el mejor juego de WRC...que dinero más bien invertido!!!


Y es que además da gusto pagar por juegos así. Se merecen cada uno de los euros. [plas] [plas] [plas]
en el manual pone que se puede instalar en 3 ordenadores diferentes
puedo darselo a algun amigo y estar jugando a la vez con el online o eso no se puede????
Si alguien quiere comprar la version digital del juego para PC, puede hacerlo en esta pagina http://eu.wrc3-shop.com/qte.html?REF=755448 cuesta 39,99 € pero con este codigo WRC3FB10 te descuentan un 10 %, solo hasta el 21 de octubre

Fuente http://www.facebook.com/wrcthegame?fref=ts (facebook oficial WRC 3)
Lo he instalado, pero no me funciona el sonido O_o! y antes de ejecutar he tenido que bajar dos dll que no me ha instalado el juego
...
Editado por metalgear. Razón: spam
DoNeL escribió:Lo he instalado, pero no me funciona el sonido O_o! y antes de ejecutar he tenido que bajar dos dll que no me ha instalado el juego

Desactiva el antivirus y prueba...
Buenas, me he pillado el WRC 3 ya que lo probé antes y me ha encantado, me gusta el nuevo sistema de control ( con mi pad Logitech F510 al menos XD ) y los gráficos muy mejorados. Una gozada de juego, exigente. :) Bueno menos el modo trayectoria que está simplificado respecto al 2 pero no me importa demasiado.

Pero tengo un problema, y es que tardan muchísimo en cargar los modelos de los coches en los menús, por lo menos se tira unos 20 segundos y es bastante molesto, sobretodo en multijugador. }:/ ¿Le pasa a alguien más?
El PC que tengo está en la firma ( pa eso lo puse :p ) y uso el último Catalyst estable, el 12.8.
[bye]
Jordi99 escribió:Buenas, me he pillado el WRC 3 ya que lo probé antes y me ha encantado, me gusta el nuevo sistema de control ( con mi pad Logitech F510 al menos XD ) y los gráficos muy mejorados. Una gozada de juego, exigente. :) Bueno menos el modo trayectoria que está simplificado respecto al 2 pero no me importa demasiado.

Pero tengo un problema, y es que tardan muchísimo en cargar los modelos de los coches en los menús, por lo menos se tira unos 20 segundos y es bastante molesto, sobretodo en multijugador. }:/ ¿Le pasa a alguien más?
El PC que tengo está en la firma ( pa eso lo puse :p ) y uso el último Catalyst estable, el 12.8.
[bye]


Yo lo instalé ayer y me gusto muchisimimo, juego con teclado y me encanta. Tengo el 1 y el 2 en PS3 y no he jugado casi, ya que los gráficos de esas 2 versiones son de lo peor, pero este a mejorado bastante en cuanto a gráficos. Ahora, el tema de cuando pisas un charco en este juego es lamentable!! jaja. Pisas el charco y de momento salen las gotas en la pantalla, así sin esperarlas, jajaja, muy chapuzera esa parte. Pero por lo demás es jugable y bastante divertido.

Jordi99, yo tengo otra gráfica ati, pero con los drives 12.9, pruebalos a ver si mejoras algo.

Saludos...
josedrr escribió:
Jordi99 escribió:Buenas, me he pillado el WRC 3 ya que lo probé antes y me ha encantado, me gusta el nuevo sistema de control ( con mi pad Logitech F510 al menos XD ) y los gráficos muy mejorados. Una gozada de juego, exigente. :) Bueno menos el modo trayectoria que está simplificado respecto al 2 pero no me importa demasiado.

Pero tengo un problema, y es que tardan muchísimo en cargar los modelos de los coches en los menús, por lo menos se tira unos 20 segundos y es bastante molesto, sobretodo en multijugador. }:/ ¿Le pasa a alguien más?
El PC que tengo está en la firma ( pa eso lo puse :p ) y uso el último Catalyst estable, el 12.8.
[bye]


Yo lo instalé ayer y me gusto muchisimimo, juego con teclado y me encanta. Tengo el 1 y el 2 en PS3 y no he jugado casi, ya que los gráficos de esas 2 versiones son de lo peor, pero este a mejorado bastante en cuanto a gráficos. Ahora, el tema de cuando pisas un charco en este juego es lamentable!! jaja. Pisas el charco y de momento salen las gotas en la pantalla, así sin esperarlas, jajaja, muy chapuzera esa parte. Pero por lo demás es jugable y bastante divertido.

Jordi99, yo tengo otra gráfica ati, pero con los drives 12.9, pruebalos a ver si mejoras algo.

Saludos...



yo tambien tengo ati y tambien me tarda en el menu los coches
tengo la 12.8
va mejor con la 12.9????
Hay una cosa que me gustaría que cambiaran en éste juego.
Es una pasada todo, pero me rechina mucho la baja poligonización de los coches.
Si sacaran un parche, que añadiese "tessellation" tan sólo a éstos, ganaría mucho.

Es algo que desgraciadamente no va a pasar :/
He probado los 12.9 y no me cambia en absoluto. Solo tengo ese fallo con los coches curiosamente, el juego va perfecto clavado a 60fps en 1080p sin AA y los demás tiempos de carga son cortísimos.
Me huele a port pobre de consola ese aspecto. :-| A ver si sacan algún parche.

Saludos.
Buenas, ¿alguien juega con el mando de 360? He probado tanto con el de cable, como el de Wireless y me funciona en los menús y tal, pero los gatillos a la hora de acelerar/frenar no responden... He buscado y no veo dónde se pueden configurar los controles. ¿Alguna solución?

EDITO: Ya lo he conseguido solucionar, no había visto las opciones de control en la primera pantalla, sólo era que estaba seleccionado el teclado como predeterminado.
Buenas gente! Tremendo juego! me gustó bastante (y eso que soy un gamer RBR jaja)
Tengo una consulta: Yo tengo un Logitech G27, más un joystick de aviación que lo uso como freno de mano.
El problema es el siguiente, en el WRC3 y todos los anteriores, detectan a todos los mandos, pero no se pueden usar dos a la vez.
Alguien sabe como puedo hacer para que pueda usar el volante, más el freno de mano en el juego? repito, son distintos mandos, por lo tanto distintas conexiones.
Muchas gracias!
Me quedo sorprendido que en las 7 páginas del post, no haya ningún comentario de ningún fanboy del RBR (lo tengo) o de algún TROLL. Supongo que alguno de vosotros tendréis el Richard Burns Rally y me alegra ver, que apreciáis (como yo) otro juegos de Rally que no sean solo el RBR o los DIRT. Este año se lo han currado, aunque aún les queda mucho trabajo (tramos muy repetidos y sonido mejorable), pero se agradece los cambios que han hecho. El motor gráfico: notable. Saludos y gas a fondo. [poraki]
PD: tengo el WRC 3 en la PS3, ya que mi PC es viejete. [carcajad]
hay algun juego que no hay por donde cogerlo y se entienden las criticas,pero personalmente este wrc3 me gusta mucho,es mejorable....claro que si,todo es mejorable,pero la verdad que se oyen cosas por ahi de tela,a mi me encanta el rbr y el rallyworld y no por eso digo que este fisicas es una cagada como otros,simplemente son distintos tipos de juegos,lo que pasa que la gente no se baja del carro,disfrutar de este wrc que al menos hasta el año que viene no tenemos mas rally previsto,salvo que codemaster quiera dar la sorpresa y hacer un juego para amantes de los rallys.....que lo dudo,y seguiran con los DIRT uno tras otro al mas puro estilo americano,no se que aceptacion tendria el showdom pero estaria bien saber que ventas han ido teniendo los distintos dirt para ver si se les pasara por la cabeza,que lo mismo este ultimo vendio mas que los anteriores y tenemos secuela.
68 respuestas
1, 2