[Hilo Oficial] WRC 3 - World Rally Championship 2012

Encuesta
¿Que Nota Final Le Pones Al Juego?
11%
8
21%
16
37%
28
25%
19
7%
5
Hay 76 votos.
EndeavourN86 escribió:
leewix escribió:Bueno pues he empezado hace un rato el modo campeonato normal que es lo único que juego yo a estos juegos y me encanta la conducción en el circuito.de Mónaco.

Es con diferencia el mejor de los 3 WRC.

Pero tengo que decir que en la dificultad normal me está pareciendo dificilillo, no?? En los anteriores a la primera carrera ya iba primero en el rally sin problemas, aquí a la primera he corrido las.3 primeras etapas y voy tercero a 4 segundos del primero y he hecho buenas carreras, sin cometer fallos...

¿Es el más difícil de los tres WRC, no?? Imagino que será porque han metido la opción de rewind....


En algunas pruebas van más ajustados y en otros los destrozas, aunque también les vas ganando con más facildiad conforme vas cogiendo práctica al coche. Yo al final terminé subiendole la dificultad.


Yo se la.subi dos puntos de como viene por defecto ya que se me hizo facil quizas por la tralla que le di a la demo, no obstante es verdad hay pruebas en las que vas sobradisimo y otras en las que por muy bien que parezca que vas te sacan segundos de una manera que pufff, de todas formas si se le da mucha tralla a este juego te cansas de el en 1 semana, yo por eso lo tengo ahi y le doy caña 1 dia si 2 no y asi por que si no.....
40-5. Los 5 que han votado en negativo, o sea, menos de un 5 como nota, no tienen ni idea de puntuar. Que le pongan un 6, de acuerdo (por el sonido, tramos repetitivos) pero ponerle una nota más baja de 6, es para hacérselo mirar. Así que a los 5, os doy un 0 (muy deficiente). [carcajad]
PD: estos 5, deben de ser fanboys del RBR y del Dirt 3 jajaja. Y lo bueno que ni se molestan en citarme. Me gustaría tener un debate jajaja.
Imagen


y los DLC,s para cuando? ........... [mad]
Uno de esos en casa con el RBR eh VARONS... [sonrisa]
tela con los bugs de este juego... para empezar ya estamos como con los anteriores, hay unos desfases entre los tiempos entre unos rallys y otros que no es ni medio normal.. como es posible que en etapas pases de sacar 10 segundos a que te saquen 5 llendo a tope ??? :-?

aparte os cuento... el modo wrc experience, resulta que me estaba echando un rally entre varios.... pues bien, entre que las clasificaciones cuando juegas varios salen mal, y cuando digo mal, es que te sale en cada etapa la clasificacion del campeonato... constantemente. Pero es que la de la clasificacion del rally en cuestion sale siempre la de la etapa anterior, nunca puedes ver la tuya.. un asco vamos.

si aparte le sumamos que se me ocurrio retirarme de un rally porque me fue de culo, e inocente de mi pensar que no iba a pasar nada... pues no amigos, todo fue bien, abandone con un coche un rally, no pasa nada, segui jugando, y de repente se me ocurrio retirarme del rally de argentina... pues bien, el juego, por alguna decision un tanto extraña, ha decidido que ya no quiero jugar mas con ese coche, y me retira automaticamente de TODOS los rallys del juego.... bien milestone bien, ahi cometiendo errores de programacion de mierda por no haber probado. gracias


Gracias por la información. A ese precio sí que me lo pillo. Lo que pasa que ahora mismo está a 19 libras todas las plataformas, menos Xbox, que está en 33 [+furioso]


Gracias por el link !!, no había mirado en Amazon
Gorkexo escribió:


Gracias por la información. A ese precio sí que me lo pillo. Lo que pasa que ahora mismo está a 19 libras todas las plataformas, menos Xbox, que está en 33 [+furioso]


http://www.game.co.uk/en/wrc-3-181067?awc=3742_1352810644_33424d8a1eaad7a857fb17d00e4e1859

Aqui tambien lo tienes por 23 libras con envio.

Yo voy a esperar un poco, en apenas un mes ha bajado un 50% de precio. Antes de navidad lo tenemos por menos de 20 libras con envio.
Cada vez juego menos a este juego lo cogi con muchas ganas pero yo que se cada dia me apetece menos jugar, una vez terminado 2 mundiales se me hace algo pesado...
rafalillo10 escribió:Cada vez juego menos a este juego lo cogi con muchas ganas pero yo que se cada dia me apetece menos jugar, una vez terminado 2 mundiales se me hace algo pesado...
Es que si lo juegas muchas horas y muchos días seguidos, acabará aburriéndote. Lo suyo, es que lo alternes con otros juegos. Yo ahora he estado liado con otros juegos, pero lo voy a retomar.
Lo jugaré día si y día no, así no se me hará pesado.
PD: aunque la verdad, a la larga, casi todos los juegos me acaban aburriendo. [carcajad]
Después de un mes, lo retomé para sacarme el logro de los 100G, me lo saqué y ya lo he vendido por el Forza Horizon... acaba aburriendo aunque hayan pasado semanas desde la última vez que jugaste. Se salva Montecarlo, Catalunya, Mexico y Athens. El de Argentica y Cerdeña, anque al principio parecía que me gustaban, muy repetitivos (los otros también) pero los tramos están muy mal diseñados o por lo menos no me gusta como está modelado el terreno, que parece que corras encima de una manta, llena de arrugas, y acabas desesperado.
Parece que el DLC se llamará Safari, pero no se sabe nada de los coches o tramos que incluirá.

http://www.teamvvv.com/en/forum/view_to ... eekFans/55
er185 escribió:Parece que el DLC se llamará Safari, pero no se sabe nada de los coches o tramos que incluirá.

http://www.teamvvv.com/en/forum/view_to ... eekFans/55



er185 estas perdio tio jeje,otra vez el safari?estos nos quieren colar el del dlc del safari del wrc 2 otra vez y como los coches sean solo para el modo carrera y no para el ofine y online apaga y vamonos.
El DLC está disponible desde hoy en Xbox LIVE (320MP) y desde el día 5 de diciembre en Playstation Store (3,99)

Aquí teneis un gameplay del DLC East African Safari Classic
http://youtu.be/zLtsiFXIq4U
Para esto tanta intriga y misterio anunciandonoslo como - WRC 3 DLC Proximamente - será presentado en las próximas semanas y contará con sorpresas exclusivas para los aficionados a los Rallyes *

Seguro que es el del Safari del wrc 2 ,habran hecho un copia y pega y listo,trae coches? cawento ¬_¬
¿Que tal es este WRC? Estoy pensando cogérselo a mi padre para reyes, que tiene el WRC 1 muy quemado ya y no hay quien le tosa en online.
La alternativa sería comprar el WRC 2 que es mas barato, pero imagino que el online del 3 estará mucho mas activo.

Asi que, merece la pena?
Para mi si que vale la pena y si le gusta el 1 este le va a encantarya que el 1 es muy malo bajo mi punto de vista claro.
D30 escribió:¿Que tal es este WRC? Estoy pensando cogérselo a mi padre para reyes, que tiene el WRC 1 muy quemado ya y no hay quien le tosa en online.
La alternativa sería comprar el WRC 2 que es mas barato, pero imagino que el online del 3 estará mucho mas activo.

Asi que, merece la pena?

Para mi el WRC 1 y el 2 fueron unas castañas (los tuve). [snif] Este te lo recomiendo, aunque el sonido de los coches no es que sea muy bueno. Los gráficos están currados (nuevo motor gráfico), la jugabilidad es buena (y más con volante) y los tramos son algo repetitivos, pero con horquillas (para usar el freno de mano) y bastante largos. Si lo pillas de importación te saldrá más barato.
Yo soy de PS3 (sé que eres de XBOX 360) y los servidores del WRC 2, dicen que los han cerrado aunque no hay ningún foro o web que lo confirme (hay gente que lleva 2 semanas sin poderse conectar).
PD: cómprale el WRC 3 en vez del 2.
Gracias por las respuestas!!
La desarrolladora italiana Milestone, creadores de la serie WRC, ha anunciado hoy el desarrollo de WRC Powerslide, un nuevo juego de rallies arcade que llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 a principios de 2013. Será un juego de descarga digital para PlayStation Network y Xbox Live.

Se trata de un título completamente nuevo que lleva la experiencia de un juego de rally al territorio arcade, al estilo de clásicos como Sega Rally. Contará con tres modos de juego (carrera rápida, Torneos WRC y carrera rápida multijugador), permitiendo a los jugadores elegir entre ocho rallies diferentes y tres clases (WRC Class, Class 2 y Class 3).

Además de un estilo arcade, el juego tiene ítems, como los juegos de karts, con Power Ups que permitirán a los coches ganar velocidad o perjudicar a los rivales. La compañía ha distribuido las primeras imágenes.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


FUENTE: http://www.vandal.net/noticia/135063254 ... n-network/
Web oficial: http://www.wrcpowerslide.com/
en fin.... ya se podrian centrar en un simulador jaja
Otra cagada tipo rally cross,to pa na lol!esto no mola.
A mi me gustan todos los tipos de juegos de coches,asíq ue lo seguiré.

Lástima que el avande del Sega Rally con su suelo deformable y efectos físicos no fuese seguido por nadie,pero a falta de langosta ... buenos son langostinos,aunque en este caso serán gambas o quisquillas,ya se verá.
Pero si es el mismo!!! con la cámara más arriba!!!
EndeavourN86 escribió:Pero si es el mismo!!! con la cámara más arriba!!!


Claro, seguro que la jugabilidad es igual tambien. Las pantallas tienen una pinta cojonuda para ser un juego de XBLA/PSN, a ver si somos capaces de diferenciar para que es un juego y para que es el otro, que ya estoy viendo a alguno diciendo ¡mierda, que arcade es esto! yo esperaba un RBR!
Él se refiere a que es el mismo JUEGO (pero con diferente cámara: aérea o cómo se le diga), y no a que es lo mismo. Está claro que la jugabilidad no es la misma. Y estos de Milestone, se han currado el WRC 3, pero siendo sinceros, me gustaría que otra compañía se hiciera con la licencia, ya que en el tema de tramos repetitivos y el sonido, no mejoran y no creo que lo hagan en un futuro (si se hacen con la licencia). A ver si sacan un RBR 2 y os aseguro que la gente lo compraría. No vendería tanto cómo los Dirt, pero vendería.
PD: Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2013. [fumando] [beer] [looco]
goodgod escribió:
EndeavourN86 escribió:Pero si es el mismo!!! con la cámara más arriba!!!


Claro, seguro que la jugabilidad es igual tambien. Las pantallas tienen una pinta cojonuda para ser un juego de XBLA/PSN, a ver si somos capaces de diferenciar para que es un juego y para que es el otro, que ya estoy viendo a alguno diciendo ¡mierda, que arcade es esto! yo esperaba un RBR!


¬¬, y la comprensión lectora? el amigo Rodocu ha entendido perfectamente lo que he querido decir. Gráficamente es IGUAL, misma horquilla, modelo de los coches, casas... me dices que son capturas de alguna repetición del WRC 3 y me lo creo. El que ha quemado el juego como yo se dará cuenta.

No esque estuviera mal este WRC 3 pero como apuntamos todos aqui, no dan para más y la licencia tiene que recaer en otro estudio.

Ah, y paso de comprar este Arcade porque es el mismo juego. Que la jugabilidad será diferente? por supuesto, las mismas diferencias que si conduces el F1 desde el copkit, cámara de TV o externa [carcajad], cuestión de perspectiva. El único aliciente es competir contra los demás en pista, algo que no quisieron hacer con el WRC 3. Y ya me veo venir en las horquillas lo que va a ocurrir....
Que si, que gráficamente es super parecido, pero que quieres que te diga, a mi un arcade con esos gráficos me parece cuanto menos sorprendente. Mi comprensión lectora va bien, de hecho en el último párrafo afirmas que el único cambio es la distancia y ángulo de la camara, no le hemos puesto la mano encima y ya sabemos como se juega. Pues no se, a mi me da la impresión que sera mas rapido, más exagerado... pues eso, más arcade. Solamente el hecho de, como señalas, competir con otros en pista lo hace jugablemente muy diferente. Que luego sea una mierda, pues a lo mejor, que no es lo mismo, pues también. Un saludo.
Hola. Acabo de pillarme el WRC3. Estaba a buen precio y me he decidido comprarlo. :-) Apenas he tenido tiempo de probarlo, y queria preguntaros por el online. ¿hay mucha gente jugando? ¿qué modos de juego tiene? ¿hay muchos españoles jugando a este juego? Por cierto alguna recomendación o consejo.

1.1.13 Bueno al final ayer estuve probándolo un buen rato (3,5h), tanto el modo campeonato WRC, el Road to gloy y el Online. A nivel jugabilidad me pareció muy bueno, con un control con el volante suave y preciso, la dificultad me parece correcta y con los reglajes por defecto se controla el vehículo bastante bien. Para los que tenemos el volante inalámbrico, echo en falta la vibración y los botones LB+RB para acceder a algunas opciones. Visualmente a nivel gráfico luce bien, aunque algunas veces se aprecian ligeras ralentizaciones, aunque estas no afectan a la jugabilidad. El modo online me ha decepcionado porque esperaba ver muchas mas partidas y gente jugando. Eso es todo, saludos! :-D
No se puede jugar en modo campeonato y en modo online con los coches del Grupo B y con los 2000'?

De ser así vaya decepción...
Pues la verdad es que no se puede. Este año han hecho mejoras, pero lo de los tramos repetitivos, entre otras cosas, tiene tela. En 3 meses ya lo estoy empezando a aburrir y aunque el juego es divertido, prefiero que otra compañía se haga con la licencia del WRC 4. Tanto los 2 anteriores WRC cómo los tres Dirt, en 3 o 4 meses ya los vendía. Con los de la PS2 los jugaba mucho más tiempo y encima sin online. Esta generación ha sido un desastre (de momento) en cuánto a Rallyes.
PD: Evolution Studios nos prepara una sorpresa. No han dicho nada, pero ojalá se hagan con la licencia. FUENTE: Vandal.
Rodocu escribió:Pues la verdad es que no se puede. Este año han hecho mejoras, pero lo de los tramos repetitivos, entre otras cosas, tiene tela. En 3 meses ya lo estoy empezando a aburrir y aunque el juego es divertido, prefiero que otra compañía se haga con la licencia del WRC 4. Tanto los 2 anteriores WRC cómo los tres Dirt, en 3 o 4 meses ya los vendía. Con los de la PS2 los jugaba mucho más tiempo y encima sin online. Esta generación ha sido un desastre (de momento) en cuánto a Rallyes.
PD: Evolution Studios nos prepara una sorpresa. No han dicho nada, pero ojalá se hagan con la licencia. FUENTE: Vandal.



Ten fé Rodocu en que sea la licencia del wrc para nuevos juego,te lo digo en plan ironico no creo que la compren ni de coña vamos,ojala fuera asín,yo el juego ya lo tengo quemado lo que dije esto no da para mas de 2 o 3 meses, a esperar el dirt 4.
VARONS escribió:
Rodocu escribió:Pues la verdad es que no se puede. Este año han hecho mejoras, pero lo de los tramos repetitivos, entre otras cosas, tiene tela. En 3 meses ya lo estoy empezando a aburrir y aunque el juego es divertido, prefiero que otra compañía se haga con la licencia del WRC 4. Tanto los 2 anteriores WRC cómo los tres Dirt, en 3 o 4 meses ya los vendía. Con los de la PS2 los jugaba mucho más tiempo y encima sin online. Esta generación ha sido un desastre (de momento) en cuánto a Rallyes.
PD: Evolution Studios nos prepara una sorpresa. No han dicho nada, pero ojalá se hagan con la licencia. FUENTE: Vandal.



Ten fé Rodocu en que sea la licencia del wrc para nuevos juego,te lo digo en plan ironico no creo que la compren ni de coña vamos,ojala fuera asín,yo el juego ya lo tengo quemado lo que dije esto no da para mas de 2 o 3 meses, a esperar el dirt 4.

No, si visto lo visto en 6 años (desde que salió la PS3, sin contar el 2013) ya no espero un buen juego de Rallyes, que sea adictivo cómo los de la PS2 (hasta con mando los disfrutaba meses y meses). Estos de evolution Studios, creo que harán un Motorstorm en vez de un juego de Rallyes. La única "esperanza" la tengo depositada en el Dirt 4, aunque viendo las anteriores entregas, no me haga muchas ilusiones.
Antes de comprar el WRC 3 me temía lo que me pasaría y así ha sido (lo voy a vender).
PD: espero que en la próxima generación, no sea cómo esta, porqué... [+furioso]
PD2: al final Teledeporte no retransmitirá el Campeonato Mundial de Rally WRC 2013. }:/
Rodocu escribió:
VARONS escribió:
Rodocu escribió:Pues la verdad es que no se puede. Este año han hecho mejoras, pero lo de los tramos repetitivos, entre otras cosas, tiene tela. En 3 meses ya lo estoy empezando a aburrir y aunque el juego es divertido, prefiero que otra compañía se haga con la licencia del WRC 4. Tanto los 2 anteriores WRC cómo los tres Dirt, en 3 o 4 meses ya los vendía. Con los de la PS2 los jugaba mucho más tiempo y encima sin online. Esta generación ha sido un desastre (de momento) en cuánto a Rallyes.
PD: Evolution Studios nos prepara una sorpresa. No han dicho nada, pero ojalá se hagan con la licencia. FUENTE: Vandal.



Ten fé Rodocu en que sea la licencia del wrc para nuevos juego,te lo digo en plan ironico no creo que la compren ni de coña vamos,ojala fuera asín,yo el juego ya lo tengo quemado lo que dije esto no da para mas de 2 o 3 meses, a esperar el dirt 4.

No, si visto lo visto en 6 años (desde que salió la PS3, sin contar el 2013) ya no espero un buen juego de Rallyes, que sea adictivo cómo los de la PS2 (hasta con mando los disfrutaba meses y meses). Estos de evolution Studios, creo que harán un Motorstorm en vez de un juego de Rallyes. La única "esperanza" la tengo depositada en el Dirt 4, aunque viendo las anteriores entregas, no me haga muchas ilusiones.
Antes de comprar el WRC 3 me temía lo que me pasaría y así ha sido (lo voy a vender).
PD: espero que en la próxima generación, no sea cómo esta, porqué... [+furioso]
PD2: al final Teledeporte no retransmitirá el Campeonato Mundial de Rally WRC 2013. }:/


Se podran ver por canal + al final con Jose Antonio Ponseti y Pipo LOpez,os dejo el enlace
http://stremingtotaltv.com/ver-canal-plus-deporte-hd-en-internet-y-en-directo/
Bueno pues otro que ha vendido el juego. Ya me cansé. Esta generación, ha sido un desastre en cuanto a juegos de Rally. Lo llego a saber, y la pasta que me hubiera ahorrado con los WRC y los Dirt. Pensaba que los gráficos ayudarían, pero no ha sido así. Se agradece el esfuerzo, pero ya es hora que otra compañía se haga con la licencia. Saludos y si Dios quiere, nos vemos en el WRC 4 y/o el Dirt 4, aunque viendo los antecedentes, se me quitan las ganas de comprarlos (cuando salgan).
a mi me estan entrando ganas de coger un ordenador y ponerle el richard burns rally
Bueno, estoy dándole una oportunidad al juego y bueno, me quedo con cara de... :-|

Sí, el apartado gráfico mejora bastante respecto a los dos anteriores, pero sigue a años luz respecto a otros juegos de velocidad, véase Forza, Dirt o incluso PGR4. A pesar de que los gráficos no es lo más importante para mi, sí que es de agradecer algo "bonito" visualmente.

El sonido es desastroso. ¿Estos tíos han estado alguna vez viendo un tramo de Rally? Parece que llevas coches de juguete, para nada se parece a un World Rally Car. Quita realismo y profundidad al juego en varios puntos. Otra cosa también de mención son las notas del copiloto, que también dejan bastante que desear.

Los tramos, más de lo mismo. No me pillé el WRC 2 por que por aquí por el foro vi que no mejoraba mucho respecto al 1, pero es que lo poco que llevo jugado a este WRC 3, hay tramos que son exactamente iguales. Alemania, Suecia, etc...

La jugabilidad para mi gusto es bastante mala también. No me parece para nada real el movimiento del coche, n cuando tiras de freno de mano ni al tomar las curvas.

Soy un enamorado del motor, por eso le doy una oportunidad a este juego, pero por muchas ganas que le pongan, así no van a conseguir mucho.
Me gustaría que otra compañía adquiriera la licencia del WRC y por fin podamos tener un juego de Rally en condiciones en nuestras consolas.

PD: otra cosa que se me olvidaba. El tema de batir a los Rivales, las pruebas de derrape y Crash gate.... Sin comentarios
Ahora la patraña de compañia de milestone a comprado otra vez la licencia de moto gp para crear el moto gp 2013 que esta en desarrollo,anda que compro yo mas un juego de esta compañia,ojala evolution studios de sony se haga con la licencia del wrc 2013,eso e leido por hay que pudiera ser que la compren,a milestone le a caducado la licencia ya en 2012 les cumplian.


http://www.ultimagame.es/motogp-2013-milestone-anuncia-la-nueva-edicion-de-su-simulador-esta-vez-sin-capcom-n21015.htm
Yo tb lo he vendido :-| A no ser que lo coja Turn 10 y lleve el forza al rally, no veo solución.
Me dijeron que no puedes acabar el juego, que hay un bug tremendo que lo impide. Creo que es lo de la batalla final o algo así, no sé seguro... ¿Es verdad eso? Es que ya sólo me quedan dos rivales por batir y si se buguea el juego...

Me dijeron que dicho bug hace que en una de las pruebas el coche se de la vuelta automáticamente y es imposible avanzar, y que por eso no están distribuyendo el juego más a las tiendas por que no tienen pensado sacar parche que lo corrija o que no pueden corregirlo...
pues te han engañado como a un chino me da a mi... yo tengo el juego con los 1000G asi que pasado, está
Ya me parecía a mí pero bueno, por que anduve mirando por ahí en los foros del propio juego y hablan de uno relacionado con el inicio de no se qué etapa que si tienes cambio manual tienes que cambiarlo a automático por que sino no arranca, pero luego lo vuelves a poner y listo, pero no vi tal cosa como eso que me dijeron.
alguna configuracion para el fanatec csr?
Hola, soy nuevo, la verdad es que el tema esta curradisimo, enhorabuena, es de diez, a mi el juego me encanta, tiene sus carencias, pero es divetidisimo, que es de lo que se trata, y ha sabido evolucionar, cada año es mejor.

Comparto con vosotros un vídeo que me he currado para que veáis las diferencias gráficas entre las distintas versiones , desde la inicial ,2010. hasta la ultima versión WRC 3.


https://www.youtube.com/watch?v=hZvzP0nMRf0
Se esta diciendo por hay que evolutión studios podria estar detras de la licencia del wrc para este 2013 y que pronto podrian anunciarlo ya que milestone la soltaria para la licencia de los moto gp,aviso son rumores de paginas inglesas no hay nada comfirmado,tambien dicen que lo que podrian anunciar seria un nuevo motosport modo rally,a ver si sueltan prenda pronto,y del dirt 4 comdemaster aun no a soltado nada aver si lo anuncian ya.
Codemasters está haciendo una encuesta sobre off-road (rally, rallycross, motocross, etc...) preguntando a los usuarios sobre lo que quieren ver en un videojuego. Se supone que la encuesta servirá para DIRT 4.

http://community.codemasters.com/t5/Cod ... a-p/204774
po ale, a votar... por un rally como dios manda, queremos una experiencia WRC completa y en toda regla, sin parches, inventos, o chapuzas
Votar todos Rally y escalada tipo pikes peak HILLCLIM y correr la voz ,
encuesta
https://www.surveymonkey.com/s/TP7LGJX

que larga es!! hay que hacerla con traductor y nombran bastante el wrc y los pilotos al final de la misma.
Ya he votado, aunque viendo los antecedentes de la PS3 (3 WRC y 3 DIRT), no me hago muchas ilusiones en que hagan un buen juego de Rallyes (simulador). Espero que en la XBOX 720 y PS4 salga almenos 1 buen juego, porqué si no, apaga y vámonos.
1477 respuestas
126, 27, 28, 29, 30