) e italianos.
), a excepción del TopRally y el modo ? de ganar al helicóptero. Los demás modos no me gustan.![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
PumTomaEsa escribió:En la demo solo aparece el modo ''carrera'' y el OnLine?
Solo hay esos 2?
El online en que consiste?
Rodocu escribió:PumTomaEsa escribió:En la demo solo aparece el modo ''carrera'' y el OnLine?
Solo hay esos 2?
En la demo solo está el modo carrera y el modo Road to Glory. No hay online en la demo. Saludos.
PumTomaEsa escribió:Rodocu escribió:PumTomaEsa escribió:En la demo solo aparece el modo ''carrera'' y el OnLine?
Solo hay esos 2?
En la demo solo está el modo carrera y el modo Road to Glory. No hay online en la demo. Saludos.
Hay carrera,road to glory que me imagino sera el campeonato, y online, aunque no deje seleccionarlo si que se ve...
pregunto si solo hay esos 3 modos, y el Online de que trata...no era tan dificil de entender me parece.
Shepherd escribió:Como me mola la jugabilidad, para mi la han clavado aunque no sea un simulador puro pero tampoco es un Dirt. Es divertidísimo el jodido, yo creo que es la demo a la que más tiempo le he dedicado
He conseguido bajar a 4:15 aunque cometiendo algún fallo pero no para bajar a 4:10, en 4:13 más o menos me hubiese quedado, cuestión de práctica
Usando dos rewind y sólo con el control de estabilidad.
Lo he puesto en el nivel de dificultad más alto y le he sacado 7 segundos al 2,ha marcado 4:22. Vale que el tramo me lo se de pe a pa y he usado dos rewind, pero joder tendrían que marcar mejores tiempos no? a la que te sepas de memoria los tramos pasandote el mundial en intermedio-alto luego no serán rivales incluso en difícil, me parece una cagada, y he leído por aquí o en algun análisis que el nivel elevado en la IA era jodido...
Y luego hay ranking online rollo FORZA 4? Aquí lógicamente sería por tramos. Es que eso sería un puntazo y pique asegurado
alfageorge escribió:Acabo de catar este juego, y estos últimos días había estado jugando con el Rallysport 2 de la primera XBOX, me quedo con el Rallysport 2...
El WRC 3 muy bonito los graficos, pero ni de coña la sensación de velocidad del Rallisport 2, ni tampoco su manejabilidad a la hora de contravolantear, todavia no han sacado el juego que lo supere.
en fin...
touringjorge escribió:alfageorge escribió:Acabo de catar este juego, y estos últimos días había estado jugando con el Rallysport 2 de la primera XBOX, me quedo con el Rallysport 2...
El WRC 3 muy bonito los graficos, pero ni de coña la sensación de velocidad del Rallisport 2, ni tampoco su manejabilidad a la hora de contravolantear, todavia no han sacado el juego que lo supere.
en fin...
el rallisport 2 es compatible con a 360?
ñ alfageorge escribió:El que quiera entender lo que digo, que se coja el Rallisport 2, juegue un rato, derrape antes de llegar a la curva y empiece a contravolantear, las curvas se toman rápidas, si alguna cosa como conos o vallas o lo que sea se pone en tu camino sale volando, la velocidad en curva apenas decae, la acción es continua, no esta continuamente casi parando el coche y volviendo a acelerar como en el WRC3, ni tampoco parece que vas por un carril estrecho que apenas te deja acción a la improvisación, después de eso ponéis el WRC 3 y ya me contáis si eso.
. Pero bueno eso no quita porque este juego tambien divierta, a mi me gusta bastante la verdad. 
PumTomaEsa escribió:alfageorge escribió:El que quiera entender lo que digo, que se coja el Rallisport 2, juegue un rato, derrape antes de llegar a la curva y empiece a contravolantear, las curvas se toman rápidas, si alguna cosa como conos o vallas o lo que sea se pone en tu camino sale volando, la velocidad en curva apenas decae, la acción es continua, no esta continuamente casi parando el coche y volviendo a acelerar como en el WRC3, ni tampoco parece que vas por un carril estrecho que apenas te deja acción a la improvisación, después de eso ponéis el WRC 3 y ya me contáis si eso.
+1 Asi es la realidad, estoy de acuerdo y ese juego se come a este wrc3....peroooo ya basta no? No creo que a la gente le importe mucho ese tema, ya se estan cansando creo, hay mucho flanders por aqui que no toleran que saquen fallos al juego que han pagado 70 pavos. Pero bueno eso no quita porque este juego tambien divierta, a mi me gusta bastante la verdad.
Y te recuerdo que estos flanders han expuesto las cosas buenas y malas del juego, no como tú y el otro que solo entráis a trollear. Y el juego que mencionáis es más arcade que este.

No, si lo que diga un tío de 36 años que nombra un juego arcade total y otro que es un novato (en el foro) como yo, y que hace preguntas como: de que va el online y me responde que no es tan difícil de entender, me traen sin cuidado. Como no le he contestado a su pregunta, debe de estar molesto. Los demás usuarios que hemos ido posteando, incluído el autor del Hilo (VARONS), hemos dichos las cosas buenas y malas (fallos) del juego. Será que deben de ser malos jugandoShepherd escribió:Rodocu estoy de acuerdo contigo, pero hay mucha gente que no le digas nada en contra, ya no sea una crítica de una beta, demo o juego completo que se te tiran al cuello...
A mi este juego me mola que flipas y va a caer, pero bueno a mi no me molesta que la gente diga que no le gusta su control, etc. Yo lo disfruto igual
O que entren recomendando otro juego de Rallys que será bueno, ahora que digan esa cosa (refiriéndose al wrc3) pues es pasarse, pero bueno tampoco pasa nada.
. Saludos.
Sinó vas a hacer un uso diario, es normal que te esperes al mes de Enero, ya que ya habrá bajado de precio, como bien dices. El juego tiene sus cosas buenas y sus cosas malas (fallos) como habrás podido leer (en caso de que sigas el hilo) en varios comentarios. Te lo recomiendo sinó eres muy exigente. Saludos.bunbury2008 escribió:Lo tengo en mi lista de deseos, pero creo que hasta despues de reyes nada, ya habrá bajado de precio y es buena compra, soy amante de rallys (de la conduccion en general) pero se que si lo pillo ahora por 40 no voy a darle el uso que le quiero dar, mas que nada porque estoy enfrascado con el F1. Intentaré espererar una buena oferta, ya que este juego no me interesa por su online.
Saludos, bunbury.
Rodocu escribió:Sinó vas a hacer un uso diario, es normal que te esperes al mes de Enero, ya que ya habrá bajado de precio, como bien dices. El juego tiene sus cosas buenas y sus cosas malas (fallos) como habrás podido leer (en caso de que sigas el hilo) en varios comentarios. Te lo recomiendo sinó eres muy exigente. Saludos.bunbury2008 escribió:Lo tengo en mi lista de deseos, pero creo que hasta despues de reyes nada, ya habrá bajado de precio y es buena compra, soy amante de rallys (de la conduccion en general) pero se que si lo pillo ahora por 40 no voy a darle el uso que le quiero dar, mas que nada porque estoy enfrascado con el F1. Intentaré espererar una buena oferta, ya que este juego no me interesa por su online.
Saludos, bunbury.
VARONS escribió:A mi lo que me rebienta es las suspenciones de alturas del coche que no bajan,las pongo al minimo para asfalto y los coches siguen viendose altos por defecto por mucho que los bajes se ven muy altos.ES UN GRAN error,LOS COCHES COMO QUEDAN GUAPOS ES PEGADOS AL SUELO EN ASFALTO,
el juego ya se me a quedado piyado 2 veces tambien,tendre que morir con este y sus DLC,,s hasta que salga dirt 4 por que lo que quiero montar con el RBR me sale por un pastón y a dia de hoy no esta la cosa como para gastarse mucho.
""Comenzad vuestra especulación. #dirt.""
""Otro adelanto, tristemente no puedo decir qué estoy haciendo actualmente, pero es divertido.""
indigo_rs escribió:Tengo un código para descargar el DLC "Mini histórico" de Xbox 360. El que lo quiera que contacte conmigo

Shepherd escribió:Joder cuesta bajar eh? Me he marcado un 4:11:03 al limte, usando 3 rewind y control de estabilidad.
He visto un usuario de aquí que hizo 4:09 joder! Usando la ayuda del freno también que no se si hará ir más rápido, lo probaré...
Puto juegazo que vicio, pero me parece muy fácil! No puede ser que en dificultad difícil o la más alta le saques más de 5 segundos y siendo generoso...
A la que te sabes todas las etapas no supone ningún reto, aunque claro para ir así al límite sin cometer fallos tienes que ser un máquina y no usar rwind sería lo suyo
Además, no se cuantas horas le habré echado a la demo ya jaja y el Ford fiesta guapísimo, me mola hasta más que el citron, creo que el primer campeonato me
lo pasaré con Latvala.
Por cierto, a los que sigan el mundillo de la WRC, se retira Ford y Wolvagen contará con el francés y Latvala, pero creo que Ford seguirá aunque no con equipo oficial, pero que pilotos tendrá? Y mini también se retira? Puff vaya tela donde quedó la época de Peugeot, Mitsubishi, Subaru, Skoda... en la máxima competición.
panchitoGC escribió:En el online siempre tengo que desactivar fantasma antes de la etapa, no se puede cambiar para que no haya fantasma siempre??? No me gusta tener que cambiarlo antes de empezar la etapa.
EndeavourN86 escribió:panchitoGC escribió:En el online siempre tengo que desactivar fantasma antes de la etapa, no se puede cambiar para que no haya fantasma siempre??? No me gusta tener que cambiarlo antes de empezar la etapa.
Cuando estás corriendo con darle a la izquierda o a la derecha de la cruceta se desactiva/activa ¬¬
rafalillo10 escribió:A mi lo que mas gracia me hace es cuando veo que un juego de coches en general se habla de simulacion o no simulacion, se pueden comentar cosas como el sonido de los coches o cosas que si se aprecian por television o en vivo, pero que alguien me hable del comportamiento del coche....cuantos de aqui han conducido un WRC? Pues a no ser que Dani Sordo este por aqui posteando poco podemos hablar del.comportamiento de los.coches, yo lo que puedo decir es que me parece un muy buen juego, cumple con lo que dice que te van a dar y para mi es de los mejores juegos de rallys que he tenido, que el sistema de daños es mejorable? Pues si totalmente de acuerdo, que el sonido de los coches es mejorable? Pues tambien, pero para todo lo demas es un muy buen juego, lo que temo.es que puede hacerse repetitivo con el paso de los dias ya que los diferentes rallys tienen tramos repetitivos pero bueno por ahora encantadisimo.con el juego
) y durante 3 meses, hasta que al final ya me cansó y lo aburrí. Cabe decir que solo jugaba a ese juego y a 2 horas por día, pues normal que me cansara y más con los gráficos que eran malos y daban ganas de echarlo (sin h) a la basura.Soldi3R escribió:VARONS escribió:A mi lo que me rebienta es las suspenciones de alturas del coche que no bajan,las pongo al minimo para asfalto y los coches siguen viendose altos por defecto por mucho que los bajes se ven muy altos.ES UN GRAN error,LOS COCHES COMO QUEDAN GUAPOS ES PEGADOS AL SUELO EN ASFALTO,
el juego ya se me a quedado piyado 2 veces tambien,tendre que morir con este y sus DLC,,s hasta que salga dirt 4 por que lo que quiero montar con el RBR me sale por un pastón y a dia de hoy no esta la cosa como para gastarse mucho.
Por lo poco que sabemos de DIRT4 no que tu no me haria ilusiones con respecto a los rallyes.""Comenzad vuestra especulación. #dirt.""
""Otro adelanto, tristemente no puedo decir qué estoy haciendo actualmente, pero es divertido.""
VARONS escribió:Soldi3R escribió:VARONS escribió:A mi lo que me rebienta es las suspenciones de alturas del coche que no bajan,las pongo al minimo para asfalto y los coches siguen viendose altos por defecto por mucho que los bajes se ven muy altos.ES UN GRAN error,LOS COCHES COMO QUEDAN GUAPOS ES PEGADOS AL SUELO EN ASFALTO,
Por lo poco que sabemos de DIRT4 no que tu no me haria ilusiones con respecto a los rallyes.""Comenzad vuestra especulación. #dirt.""
y esas imagenes? otra vez el ken Blok haciendo el notas para el dirt 4? de donde las has sacacado?no pone nada de dirt 4
y es purslow123 el Nº 1 del salón de la Fama. Este tío, aparte de que solo pude ganarle una vez, siempre gana el muy cabrón. Eso si, en los records de los tramos no es que aparezca mucho. Hay mucho nivel en el online.
frankiku escribió:Muy bueno, un juegazo, desde la epoca de los Colin Mcrae no habia disfrutado tanto..... la jugabilidad, el control, los graficos, sensacion de velocidad....... eso si el sonido es cutre, pero cutre de coj.........![]()
He votado un notable... por culpa del sonido, sino era un excelente.
Yo no sé si no lo graban bien o que. Tampoco entiendo del tema. Esto y los tramos repetitivos, hace que baje de nota. Y la sensación de velocidad en asfalto es un poco excesiva, pero en gravilla, nieve y tierra va de lujo. Saludos.