[Hilo Oficial] WorldCraft Spain - Servidor de Minecraft [1.2.5]

1, 2, 3, 4, 5
El server esta lleno de nuevas sorpresas. Verlo todo me va a llevar algo de tiempo xD
Acaban de actualizar a la 1.2.4! no actualicéis de momento o no podréis entrar en el servidor!


Salu2!
buenas! me he dado de alta en eol para comentaros que hace como 3 semanas o un mes que no entro en el servidor, no porque no quiera volver sino porque ando muy liado ultimamente (El maldito chino me está destruyendo la vida social y tecnojueguil...xD).

Simplemente pedir, por si las moscas, que no se me destruya mi pequeña parcelita adosada que tengo. Espero que en tun tiempo pueda entrar más a menudo... XD
Yue_han escribió:buenas! me he dado de alta en eol para comentaros que hace como 3 semanas o un mes que no entro en el servidor, no porque no quiera volver sino porque ando muy liado ultimamente (El maldito chino me está destruyendo la vida social y tecnojueguil...xD).

Simplemente pedir, por si las moscas, que no se me destruya mi pequeña parcelita adosada que tengo. Espero que en tun tiempo pueda entrar más a menudo... XD



No te preocupes, nadie la ha tocado, de momento no se ha quitado ni un solo cubo de ningún usuario así que tranquilo :P


por allí estaremos si no pasa nada, saludos! :)
ok! gracias, es bueno saberlo...xD.

Ya vi el vídeo que ha realizado un compañero sobre el servidor...madre mía como ha cambiado desde la última vez que entré a fondo... XD
buenas! empecé con el juego hace relativamente poco y aun no he jugado con nadie, me gustaria saber si tengo plaza ><
Por supuesto :)

Entra en el server y luego rellena el formulario de la web oficial. Tienes toda la info en el post principal.

Saludos!
ag!! lo tengo demasiado actualizado! me tocará esperar ><
si, estamos trabajando en ello.

Mientras tanto puedes buscar un minecraft. jar anterior y sustituirlo

saludos
Pesado escribió:ag!! lo tengo demasiado actualizado! me tocará esperar ><


Lo mejor es que busques en google la version 1.2.3 y la descargues, si no podrias esperar bastante tiempo hasta que el server se actualice ^^
Me gustaria poder entrar al server, pero me dice no premium
marxal escribió:Me gustaria poder entrar al server, pero me dice no premium



Solo juegos originales ;)
Acabamos de actualizar el servidor a la última versión del juego, 1.2.4. Así que debéis actualizar para poder entrar. Como siempre, si encontráis algún tipo de fallo, comentadlo por los medios habituales.
silinde escribió:Acabamos de actualizar el servidor a la última versión del juego, 1.2.4. Así que debéis actualizar para poder entrar. Como siempre, si encontráis algún tipo de fallo, comentadlo por los medios habituales.


Mañana lo pruebo a ver si esta todo ok, que aqui tengo un portatil que mejor no correr java xD
Ayer reabrimos el centro comercial, cambiando el plugin del comercio por otro, ya que el autor del anterior dejó de actualizarlo.

Tenéis un tutorial de como comprar/vender en la web, sección tutoriales.

A reactivar la economía chavales, que no hay pasta pa' comer!!
Podriamos elaborar una lista de items que no se pueden vender.

· Las luces del nether (piedra luminosa) no tienen precio (deberian costar al menos 8, ya que cada polvo de piedra luminosa vale 2, y con 4 se hace 1).

· Piedra del Fin no tiene precio.

· Ladrillos abisales (nos morados del nether) sin precio.

· Ojo de Araña sin precio.

· Perla de Ender sin precio.

· Carne Podrida sin precio.

Por lo que veo nada del nether tiene precio.
Por cierto editar el título de este hilo,

[Hilo Oficial] WorldCraft Spain - Servidor de Minecraft [1.2.4]
Edit: vale, se podia vender todo, lo estaba haciendo mal xD
King_George escribió:Por cierto editar el título de este hilo,

[Hilo Oficial] WorldCraft Spain - Servidor de Minecraft [1.2.4]


Arreglado.
Merci por el aviso george :D
Mañana parche 1.2.5

Changes:

Added shift clicking support in furnaces
Added method to easily acquire blocks you have selected in the world in Creative mode using the ‘pick block’ key
Made the Direct Connect dialog remember the last IP for the current session
Fixed issues detected certain links in chat
Fixed wild ocelots behaving like tamed cats
Fixed various chat crashes
Made cats less eager to sit on things
Made cats less patient
Fixed world generation failing under certain circumstances
Fixed issues turning off sound under certain circumstances
Removed all ghost entities under the command of Lord Herobrine
Fixed crash when pasting certain characters in chat
Fixed slash ‘/’ key not behaving correctly in certain environments
Fixed command matching being too greedy (for example: typing ‘/stophammertime’ no longer stops your server)
Fixed not being able to click coloured links
Fixed potential issue with village door detection (which could cause too many villagers)
Made using a stack of bowls on Mooshrooms not consume the whole stack of bowls
Made punching a TNT block with flint and steel in hand destroy and drop a TNT block (right-clicking will activate the TNT)
The exact same version will be added to the launcher on Wednesday April 4, at 15:00 CEST (06:00 in California, 09:00 in Florida, 22:00 in Korea, and 23:00 in Sydney).

http://www.mojang.com/2012/03/minecraft ... rerelease/
Pues ya sabéis, no actualicéis hasta que el server este listo :)
hola soy nuevo y me gustaría entrar en el server mi nombre de minecraft es JaimeTS
JaimeTS escribió:hola soy nuevo y me gustaría entrar en el server mi nombre de minecraft es JaimeTS


Buenas JaimeTS, para conseguir permisos de construccion debes entrar en el servidor y rellenar el formulario del blog. Toda la información la puedes encontrar en el primer post.




PD: Ya podéis actualizar el juego sin problemas. La versión 1.2.5 es compatible con servidores 1.2.4
He visto que en la 1.2.5 corrigen un bug que generaba demasiados aldeanos... eso quiere decir que hay respawn de ewooks no?
He enviado un formulario por la web.

Apenas he tocado este juego pero ya que lo he pagado habrá que darle una oportunidad, a ver si en un server así me animo por que solo sin meter mods ni na no sabia que hacer.
Ya hemos revisado tu solicitud. En cuanto entres al servidor podremos darte los permisos.

Saludos!
GaldorAnárion escribió:He enviado un formulario por la web.

Apenas he tocado este juego pero ya que lo he pagado habrá que darle una oportunidad, a ver si en un server así me animo por que solo sin meter mods ni na no sabia que hacer.



coñe, tambien vamos a jugar a esto juntos [jaja]
silinde escribió:Ya hemos revisado tu solicitud. En cuanto entres al servidor podremos darte los permisos.

Saludos!


Y yo como un bobo esperando el email, ahora entro.

Edit: Ya he entrado, tengo que estar conectado a la vez que vosotros para que me deis los permisos o ya es suficiente?
Buenas Galdor, disculpa que al no ver el hilo subido no leí tu pregunta.

Una vez entras al servidor podemos darte los permisos en cualquier momento. En tu caso, ya te los hemos dado.

Un saludo.
Hay alguna forma de poner en una sala PVP ON solo con pisarla? (obviamente pondria carteles avisando xD). Lo que quiero hacer es una sala de torneos, y para que la gente no haga trampas y se desactive el PVP cuando vaya a morir o para hacer trampa estaria genial eso.
Tenemos en mente montar algo parecido, con algún plugin que ya estamos estudiando.

Pero por ahora lo tenemos en fase alpha :D
Me he unido al servidor, esta genial la verdad, soy jmga por si me veis por ahí xD.
Acabo de rellenar el formulario de admisión, entré al servidor y no había moderador. Me va a gustar este servidor :P (lo de las pruebas iniciales es cojonudo)
Nos vemos cuando tenga permisos. Por cierto, mi nombre en el minecraft es chocotroll666

¡Un saludo!
Acabo de darte permisos. Se agradecen los comentarios positivos :)

Bienvenido!
Me gustaría probar este servidor, voy a rellenar el formulario de la web.
Bueno, con varios días de retraso, os dejo al foto de familia que hicimos.

Aunque pensándolo bien, deberíamos hacer otra, que el servidor ha crecido mucho esta última semana :D

Imagen
Hace meses que no juego al MineCraft, a ver si vuelvo con ganas.

Formulario rellenado ;)
silinde escribió:Bueno, con varios días de retraso, os dejo al foto de familia que hicimos.

Aunque pensándolo bien, deberíamos hacer otra, que el servidor ha crecido mucho esta última semana :D

Imagen



No tenias que haver desactivado la GUI, asi podriamos ver los nicks.
(mensaje borrado)
Recordar que el servidor tiene Teamspeak oficial y de igual manera gratuito. Siempre está lleno de gente del servidor.

Dirección: voice1.fragnet.net:10008
Hola a todos, hay aun hueco para entrar?

Tengo el juego comprado y todo ;).
Si, por supuesto, hay hueco para todos :D

Aprovecho para comentar lo que algunos ya sabeis, desde el día de ayer hemos implementado algunos plugins la mar de interesantes y que le dan mucho juego al juego (:O).

Concretamente:
PVP Arena
Esta es una petición muy antigua realizada por varios usuarios, que teníamos presente pero no queríamos instalarla hasta estar seguro de que fuera a funcionar debidamente.
Se trata de un plugin que habilita las peleas entre jugadores en zonas que en breve crearemos los administradores. Zonas como coliseos y arenas, las cuales ya pueden ser visitadas por todo el mundo como la de Hamarr, o la de Villa Nueva

MyWolf
Se trata de un simpático plugin que añade opciones extras a nuestros amigos lobos. Ya que en el juego original los lobos tienen una función bastante limitada, creemos que ahora les daremos un uso mucho mas intenso.
Ahora los lobos podrán subir nivel obteniendo experiencia, aprender habilidades, llevar cofres por nosotros, darles un nombre, vamos, que mas de uno les cogerá cariño.
Si queréis saber mas, no os perdáis este video para saber como funciona.

V10Lift
Como su nombre indica, se trata de un plugin que permitirá instalar ascensores en nuestros edificios. Este surge de la necesidad de subir cómodamente por las plantas de los altos edificios que hay y habrá en Ciudad Caelum. Que menos que una ciudad moderna como esta tenga unos mecanismos modernos, ¿no?
silinde escribió:Si, por supuesto, hay hueco para todos :D

Aprovecho para comentar lo que algunos ya sabeis, desde el día de ayer hemos implementado algunos plugins la mar de interesantes y que le dan mucho juego al juego (:O).

Concretamente:
PVP Arena
Esta es una petición muy antigua realizada por varios usuarios, que teníamos presente pero no queríamos instalarla hasta estar seguro de que fuera a funcionar debidamente.
Se trata de un plugin que habilita las peleas entre jugadores en zonas que en breve crearemos los administradores. Zonas como coliseos y arenas, las cuales ya pueden ser visitadas por todo el mundo como la de Hamarr, o la de Villa Nueva

MyWolf
Se trata de un simpático plugin que añade opciones extras a nuestros amigos lobos. Ya que en el juego original los lobos tienen una función bastante limitada, creemos que ahora les daremos un uso mucho mas intenso.
Ahora los lobos podrán subir nivel obteniendo experiencia, aprender habilidades, llevar cofres por nosotros, darles un nombre, vamos, que mas de uno les cogerá cariño.
Si queréis saber mas, no os perdáis este video para saber como funciona.

V10Lift
Como su nombre indica, se trata de un plugin que permitirá instalar ascensores en nuestros edificios. Este surge de la necesidad de subir cómodamente por las plantas de los altos edificios que hay y habrá en Ciudad Caelum. Que menos que una ciudad moderna como esta tenga unos mecanismos modernos, ¿no?


Que buena pinta tienen los nuevos plugins, a ver cuando puedo entrar a viciarme al server para probarlos ^^
Funcionamiento del nuevo plugin del server. Ascensores!!

http://www.youtube.com/watch?v=HYwr1h_E8pY
Para entrar al server como hago... ¿lo solicito aqui o en la web?
Sería interesante que rellenaras el formulario de la web, así no se nos pasa.
Yo me registre hace 2 o 3 dias y aun no me han enviado el correo para jugar
Es necesario que entres al servidor para que podamos darte permisos. Cuando pilles a un admin conectado te los da en un momento.

Saludos!

PD: xyal, estoy revisando tu solicitud, y lamento decirte que con una copia pirata no puedes jugar en el servidor.
Nueva proyecto común: Universidad de Plugins.

Imagen


Con esto da comiezo una de las obras públicas más grandes del servidor. Se trata de un centro educativo con un montón de aulas en las que aprender y experimentar con los distintos plugins que se van añadiendo sin tener que salir del servidor.

Actualmente el proyecto esta en una fase muy temprana, así que estamos en proceso de reclutamiento de trabajadores. Si quieres saber más sobre cómo colaborar y las suculentas recompensas que preparamos, echa un vistazo al hilo del foro en este Enlace.


Podeis comprobar el estado del proyecto en directo en el mapa web en este -> Link
Soy salvaking y me han dicho que tengo que postear xD
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5