[Hilo Oficial] WorldCraft Spain - Servidor de Minecraft [1.2.5]

1, 2, 3, 4, 5
Pequadt escribió:Me gusta la idea del PVP :)



aha, pero aseguraros de cuando lo teneis activado y cuando no.... ayer, por decirlo de alguna manera, hubo voces entre algunos por el PVP

y digo lo mismo cuando nos ptp a otra persona, si esa persona se encuentra en un puente encima de lava, puede ocurrir una desgracia, objetos, LVL exp...

tenedlo en cuenta okis [ginyo]



EDIT

No me deja conectar :

Imagen
Tios, que pasa con la 1.1? xd llevo sin poder entrar desde entonces, para cuando la actu???

un saludooo
juanlu16 escribió:Tios, que pasa con la 1.1? xd llevo sin poder entrar desde entonces, para cuando la actu???

un saludooo



http://worldcraftspain.blogspot.com/ un saludo [ginyo]
NEWREGALO escribió:
juanlu16 escribió:Tios, que pasa con la 1.1? xd llevo sin poder entrar desde entonces, para cuando la actu???

un saludooo



http://worldcraftspain.blogspot.com/ un saludo [ginyo]


No es por desmerecer, pero eso no responde a mi pregunta, o si?

un saludo, y gracias por adelantado
juanlu16 escribió:
NEWREGALO escribió:
juanlu16 escribió:Tios, que pasa con la 1.1? xd llevo sin poder entrar desde entonces, para cuando la actu???

un saludooo



http://worldcraftspain.blogspot.com/ un saludo [ginyo]


No es por desmerecer, pero eso no responde a mi pregunta, o si?

un saludo, y gracias por adelantado



Hasta que no se actualicen el bukkit no vamos a actualizar, asi que paciencia, si quieres entrar solo tienes que poenr la version 1.0 y ya esta, con el mcnostalgia,usando el spoutcraft, con lo que te he mandado por privado... cualquier manera sirve para poder entrar

cuando actualicen el bukkit se actualizara el servidor
DjScream3 escribió:

Hasta que no se actualicen el bukkit no vamos a actualizar, asi que paciencia, si quieres entrar solo tienes que poenr la version 1.0 y ya esta, con el mcnostalgia,usando el spoutcraft, con lo que te he mandado por privado... cualquier manera sirve para poder entrar

cuando actualicen el bukkit se actualizara el servidor


Gracias, entrare con eso mientras, un saludo
kyubichan escribió:Ya hay bukkit para la 1.1 Avisad si actualizais, gracias
Servidor actualizando a la 1.1 y plugins funcionando sin problemas!

ya podeis actualizar el juego y entrar


Saludos :)
Hemos instalado un plugin para jugar a la loteria en el servidor, para mas info escribir /lottery en el servidor y os saldra la info del sorteo :P
Buenas, me gustaría entrar en el servidor. ¿Qué datos necesitáis?

Saludos.
Saikuro escribió:Buenas, me gustaría entrar en el servidor. ¿Qué datos necesitáis?

Saludos.



Tu nick en el juego y ya está, conéctatey te doy permisos si quieres :)
DjScream3 escribió:
Saikuro escribió:Buenas, me gustaría entrar en el servidor. ¿Qué datos necesitáis?

Saludos.



Tu nick en el juego y ya está, conéctatey te doy permisos si quieres :)

Es el mismo que aquí. :)
DjScream3 escribió:Hemos instalado un plugin para jugar a la loteria en el servidor, para mas info escribir /lottery en el servidor y os saldra la info del sorteo :P


Me lol [+risas]
por cierto, no se si tiene que ver con el parche del 1.1 y si soys conscientes, pero se ha generado nieve.

al lado de "la casa de torturas" vi que habia como nieve, me acerqué y efectivamente, hay 2 zonas del mapa que estan cubiertas de nieve, y al mirar esta mañana he visto que habian crecido eran mas grandes que anoche,

Saludos.
King_George escribió:por cierto, no se si tiene que ver con el parche del 1.1 y si soys conscientes, pero se ha generado nieve.

al lado de "la casa de torturas" vi que habia como nieve, me acerqué y efectivamente, hay 2 zonas del mapa que estan cubiertas de nieve, y al mirar esta mañana he visto que habian crecido eran mas grandes que anoche,

Saludos.

Ayer cuando estaba en la zona de suministros estaba nevando, así que puede ser por eso. XD
King_George escribió:por cierto, no se si tiene que ver con el parche del 1.1 y si soys conscientes, pero se ha generado nieve.

al lado de "la casa de torturas" vi que habia como nieve, me acerqué y efectivamente, hay 2 zonas del mapa que estan cubiertas de nieve, y al mirar esta mañana he visto que habian crecido eran mas grandes que anoche,

Saludos.



Si, se han generado ya 3 zonas de nieve desde la actualización, fijo que era un bug de la 1.0 y al actualizar el bioma funciona como debería


Salu2!


Edit: acabo de encontrar otro xDDD
King_George escribió:por cierto, no se si tiene que ver con el parche del 1.1 y si soys conscientes, pero se ha generado nieve.

al lado de "la casa de torturas" vi que habia como nieve, me acerqué y efectivamente, hay 2 zonas del mapa que estan cubiertas de nieve, y al mirar esta mañana he visto que habian crecido eran mas grandes que anoche,

Saludos.


Ejem, no es una casa de las torturas, es un museo de ciencia!
Pequadt escribió:
King_George escribió:por cierto, no se si tiene que ver con el parche del 1.1 y si soys conscientes, pero se ha generado nieve.

al lado de "la casa de torturas" vi que habia como nieve, me acerqué y efectivamente, hay 2 zonas del mapa que estan cubiertas de nieve, y al mirar esta mañana he visto que habian crecido eran mas grandes que anoche,

Saludos.


Ejem, no es una casa de las torturas, es un museo de ciencia!


clarrrro clarrrro XD
Cuando es la inauguración del museo de ciencias? :O
me gustaría trabajar un poquito más en la decoración del "museo de ciencia" :))
ya sabéis que yo en el tema decoracion soy un poco "limitado" :) me cuesta.

y ya de paso habría que añadir alguna sala extra para la inauguración, animaros alguno a añadir salas!!
King_George escribió:me gustaría trabajar un poquito más en la decoración del "museo de ciencia" :))
ya sabéis que yo en el tema decoracion soy un poco "limitado" :) me cuesta.

y ya de paso habría que añadir alguna sala extra para la inauguración, animaros alguno a añadir salas!!



Esto para ti es decoración no? [flipa]

Imagen
Esa imagen es el mas fiel reflejo de lo que se puede vivir ahi dentro.

Solo te falta poner un trollface, y lo completas XD
¿A que no adivínais qué es este edificio tan majo que estamos construyendo? :D

http://goo.gl/THa7D
Queda inaugurado el centro comercial del servidor! ya puedes solicitar tu local para poner tu tienda!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Una cosa
¿Por qué me baneais?
Saludos.
estáis creando muchos edificios espectaculares últimamente
tendré que ponerme las pilas
Que buena pinta tiene el centro comercial... a ver cuando puedo tener un rato para meterme :S
pinguisl escribió:Una cosa
¿Por qué me baneais?
Saludos.


Por infringir la norma nº6 y nº10 de forma reiterada.

Hoy se os ha dado la oportunidad de volver a entrar, pero habéis mantenido la misma actitud.


Saludos.
Me gustaría entrar en el server, pero solo tengo una duda ¿Es PVP?.
PD: He enviado la solicitud por la Web, soy MCPhantom.
Puedes elegir si activar o desactivar el PVP con un sencillo comando. En la web encontrarás mas información sobre esto.

Ya tienes los permisos.

Saludos y Bienvenido! :)
Aqui os dejo unas buenas fotos de las ultimas creaciones

Imagen

Imagen
me encanta el edificio con la poción :D que habrá dentro?
scream, te pongo los permisos que creo a priori pueden ser más útiles para el quicksign:

quicksign.use
quicksign.colorcmd
quicksign.colordyes
quicksign.colorsignchange

En principio son esos, no sé si hace falta algún otro para que funcionen estos a falta de testarlos.

Gracias majo. :)
Bueno, proyecto gigantesco finiquitado, nos ha llevado muuuucho tiempo, pero el resultado ha merecido la pena.

Aquí teneis un enlace directo al mapa
http://109.70.149.197:26266/?worldname= ... 6467353176

Templo Expiatorio Alto Élfico

Imagen

Imagen

Imagen
ha quedao muy maja !! ahora tocará ir todos los días a rezar allí jua jua jua

yo también he terminado dos estatuas :) a ver si las encontráis
eronuru escribió:ha quedao muy maja !! ahora tocará ir todos los días a rezar allí jua jua jua

yo también he terminado dos estatuas :) a ver si las encontráis



Esta
http://109.70.149.197:26266/?worldname= ... 5713906772

y esta:
http://109.70.149.197:26266/?worldname= ... 0591906528


[poraki]
silinde escribió:Bueno, proyecto gigantesco finiquitado, nos ha llevado muuuucho tiempo, pero el resultado ha merecido la pena.

Aquí teneis un enlace directo al mapa
http://109.70.149.197:26266/?worldname= ... 6467353176

Templo Expiatorio Alto Élfico

Imagen

Imagen

Imagen



Se sale un monton. Si que le habeis metido chica esta ultima semana a la construccion ^^

A ver si saco tiempo para meterme, parezco ya un fantasma xD
De forma improvisada y para estrenar la nueva Fairy Fountain, hemos organizado un evento improvisado para encontrar el tesoro.
Se ha dado alguna que otra pista por el mapa, y tras un rato de dar vueltas y estamparse contra paredes, Kukas ha conseguido descifrar el enigma y encontrar su merecido tesoro.

Unas capturas del momento a continuación:

Imagen

Imagen
Wenas gente, ya llevo un tiempo dandole al mine, y tengo ganas de empezar a darle multiplayer pa empezar con megaconstrucciones [looco] .
Mi nick LbO y espero por la solicitud, me pasare por la pagina para hacer lo mismo que aqui.
Gracies de antemano y saludos
ya dispones de permisos.

saludos!
Permisos pendientes actualizados!
Permisos concedidos a todos los que lo habéis solicitado.

Bienvenidos!!
buenas

solo comentar que estaré una temporada sin entrar al server, por lo que si queréis resetear lo que hice adelante

felicidades por el server
Mañana seguramente se actualizara el mine a la 1.2, si queréis seguir jugando en el servidor NO actualicéis o no podréis entrar porque hasta que no salga update del bukkit no podremos actualizar por motivos obvios


Saludos!
Ya tenemos el servidor en la 1.2.3 :)
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5