[Hilo oficial] World of Goo

Por fin salio este titulazo, tengo un vicio desde ayer!!!! lo compre por steam pero lo quiero comprar tambien en caja, se trata de un juego de "puzles" mentales, moviendo unas bolas tienes que llegar a las tuberias... graficamente? impresionante, banda sonora? de alucine, idioma? en castellano! que mas se puede pedir!?! dejo videos y mañana completo esto mas xD


http://es.youtube.com/watch?v=-A_JfkzPwww


demo: http://files.filefront.com/WorldOfGooDe ... einfo.html
parece estar muy bien, me bajare el demo para probar, gracias :D

salu2!!
Pues yo he estado buscandolo por Steam y no lo encuentro.
Danky escribió:Pues yo he estado buscandolo por Steam y no lo encuentro.

lol! lo han quitado de steam!!!! ayer estaba, es mas, salia en lanzamientos. como es posible?

edit: sacado de la pagina oficial: http://2dboy.com/games.php

This will get you the Windows version right away and access to Mac / Linux versions when they are ready (they are currently in beta). The Wii version is available on WiiWare. PC versions also available on Steam, Direct2Drive, Beanstalk, and soon, Greenhouse.
KiAn escribió:
Danky escribió:Pues yo he estado buscandolo por Steam y no lo encuentro.

lol! lo han quitado de steam!!!! ayer estaba, es mas, salia en lanzamientos. como es posible?

edit: sacado de la pagina oficial: http://2dboy.com/games.php

This will get you the Windows version right away and access to Mac / Linux versions when they are ready (they are currently in beta). The Wii version is available on WiiWare. PC versions also available on Steam, Direct2Drive, Beanstalk, and soon, Greenhouse.


Pues ni idea.

¿Y si ahora, por cualquier motivo, tienes que formatear el PC y ese juego te lo quieres volver a descargar de Steam, como lo consigues?
Lo han quitado de Steam para el mercado Europeo. Esto es debido a que cuando hicieron un contrato con un distribuidor europeo, había una cláusula (que ellos no leyeron o no se dieron cuenta) que impedía que vendieran el juego por otros medios antes de por el medio de la distribuidora. O algo así.

El tema, World of Goo por Steam hasta febrero, marzo del año que viene nada.

Si lo quieres ya, tienes que comprarlo por su web, vía PayPal.

Y el juego está bastante bien, la verdad.
pues yo lo comrpe por steam xD
KiAn escribió:pues yo lo comrpe por steam xD




Es epico.
Merece la pena.
EPICO DEL COPON :3
Y muchas veces las mejoras soluciones son las mas simples.

pd: LOL, me lo pillé AYER por steam y hoy lo han quitado??????
O_O!

Mundo4 y continuando XD
tangency escribió:
KiAn escribió:pues yo lo comrpe por steam xD




Es epico.
Merece la pena.
EPICO DEL COPON :3
Y muchas veces las mejoras soluciones son las mas simples.

pd: LOL, me lo pillé AYER por steam y hoy lo han quitado??????
O_O!

Mundo4 y continuando XD

yo ya me lo pase xD
KiAn escribió:pues yo lo comrpe por steam xD


Es que hubo un error por parte de Valve, y pusieron a la venta globalmente el juego durante unas horas.

Luego lo retiraron al mercado europeo, pero lógicamente los que adquirieron el juego durante esas horas pueden quedarselo.

Y no es por nada, pero yo tuve la posibilidad de comprarlo en ese tiempo, pero paso de gastarme 20 dolares en un juego que no tiene multi.
Genial, tanto en jugabilidad, como en diversión como el apartado artístico. Simplemente genial, un juego como los de antes. Lástima que se me haya hecho cortísimo.
kyubi-chan escribió:Genial, tanto en jugabilidad, como en diversión como el apartado artístico. Simplemente genial, un juego como los de antes. Lástima que se me haya hecho cortísimo.


:)

Es un juego INDIE en mayúsculas.
Y tiene niveles que por sí solos ya parten.
Los distintos tipos de goo? Maravillosos ;)
En ese nivel de
que tienes que quemar de forma simetrica los rojos para que caiga la estructura ignifuga para que unos negros de debajo suban a la tuberia...
o la del robot que tienes que romper... pero antes hacer una estructura que lo rodee...
Como se pasa la segunda del 3r mundo? la que se llama fumadores pasivos, que debajo de todo hay una mano sosteniendo una cerilla al lado de la tubería.
IMPRESIONANTE
Un juego de puzzle, con un apartado sonoro y visual sublime,y sobretodo...con un nivel de "vicio" increible. Es ironico que lo saque una empresa pequeña (2d Boy), ya que es un claro OWNED a todas aqullas empresas que no hacen mas que lanzar remakes para quedar bien...
Lo dicho, por lo menos lo que he visto hasta ahora, impresionante.


PD: he probado la demo, y os aseguro que si lo ponen en Steam lo compro. Pregunta: la version FULL esta en castellano?
Xaconi escribió:IMPRESIONANTE
Un juego de puzzle, con un apartado sonoro y visual sublime,y sobretodo...con un nivel de "vicio" increible. Es ironico que lo saque una empresa pequeña (2d Boy), ya que es un claro OWNED a todas aqullas empresas que no hacen mas que lanzar remakes para quedar bien...
Lo dicho, por lo menos lo que he visto hasta ahora, impresionante.


PD: he probado la demo, y os aseguro que si lo ponen en Steam lo compro. Pregunta: la version FULL esta en castellano?

La demo también está en español, tienes que ir al archivo config, lo abres con un editor de texto (el notepad sirve), y donde pone "en" pones "es", también puedes cambiar la resolución de pantalla.
Draifet escribió:
Xaconi escribió:IMPRESIONANTE
Un juego de puzzle, con un apartado sonoro y visual sublime,y sobretodo...con un nivel de "vicio" increible. Es ironico que lo saque una empresa pequeña (2d Boy), ya que es un claro OWNED a todas aqullas empresas que no hacen mas que lanzar remakes para quedar bien...
Lo dicho, por lo menos lo que he visto hasta ahora, impresionante.


PD: he probado la demo, y os aseguro que si lo ponen en Steam lo compro. Pregunta: la version FULL esta en castellano?

La demo también está en español, tienes que ir al archivo config, lo abres con un editor de texto (el notepad sirve), y donde pone "en" pones "es", también puedes cambiar la resolución de pantalla.


lol, mas alegrao el dia, tambien funciona esto en la version full del juego.

por cierto, q bueno en el config la anotacion:
<!-- IMPORTANT WARNING: If you edit this file, your computer will probably explode. Your friend, the High Resolution Sign Painter -->
Me ha encantado el apartado artístico de esta joya, tanto los gráficos como la música y sonidos, cuesta creer que lo han hecho solo 2 personas. Con las altas puntuaciones que está recibiendo el juego ya podemos esperar una segunda parte o más niveles.
Diosss, ayer probe la demo y me enganchooo, hasta que no me la pase por completo no pude parar XD. MUY BUENO si señor, un juegazo con mayusculas.
Cuando salga habra que pensar en compralo :D
Como paso la pantalla del molino de viento? Mundo 2 pantalla 2
Aidan escribió:Como paso la pantalla del molino de viento? Mundo 2 pantalla 2


tienes q ir uniendo de los blancos haciendo una linea e ir poniendo globos, para hacer q pase por encima del molino y luego vuelva hacia abajo
assaraven escribió:
Aidan escribió:Como paso la pantalla del molino de viento? Mundo 2 pantalla 2


tienes q ir uniendo de los blancos haciendo una linea e ir poniendo globos, para hacer q pase por encima del molino y luego vuelva hacia abajo


Pero si los blancos son como flojossssssssss arggg
Aidan escribió:
assaraven escribió:
Aidan escribió:Como paso la pantalla del molino de viento? Mundo 2 pantalla 2


tienes q ir uniendo de los blancos haciendo una linea e ir poniendo globos, para hacer q pase por encima del molino y luego vuelva hacia abajo


Pero si los blancos son como flojossssssssss arggg



pero si es una mision facilisima xD de esas que es para ver el diseño y sonidos xD
Nadie me puede decir como se pasa la segunda del tercer mundo? la que tiene una mano sujetando una cerilla al lado de la tubería.
Draifet escribió:Nadie me puede decir como se pasa la segunda del tercer mundo? la que tiene una mano sujetando una cerilla al lado de la tubería.

Imagen
aqui tienes como ;) cuando cae la estructura blanca suben los negros por ella y entran a la tuberia ;)
Sabeis alguna manera para que jugando a una res de 1920x1200 se vean los botones de continue al finalizar una fase, no me sale y no puedo pasar de nivel!!

Salu2.
KiAn escribió:
Draifet escribió:Nadie me puede decir como se pasa la segunda del tercer mundo? la que tiene una mano sujetando una cerilla al lado de la tubería.

aqui tienes como ;) cuando cae la estructura blanca suben los negros por ella y entran a la tuberia ;)

Muchas gracias KiAn, mira que hasta llegar aquí no me había atascado, y ahora que veo la solución me parece de lo más fácil.
Tiene una pinta estupenda. Bajando demo.
Madre mía, no me habia viciado tanto con un juego tan simple desde el pang. Obra maestra, si señor.

Por cierto, sabeis si hay alguna forma de aumentar el numero tus GooBalls en la World of Goo Corporation? Me refiero inmediatamente, cambiando algo en la configuración. Es que sé que se consigune con las bolas que consigues de mas en las fases, pero no me puedo esperar a construir una mega torre :P
la gracia es conseguirlos a lo largo de todas las pantallas.
Pd: a que altura llegais en el Goo Corporation ??
De momento he llegao a 30 pero se me ha caido (casi siempre se me cae al apurar la torreta) xD

GRANDIOSO ESTE JUEGO, desde el Worms Armageddon no me divertía asi con un juego mas bien sencillo (aunq tiene su tela programandolo)
Aaaaaaaaaaaarrgghhh! MIS OJOOOOSS!! :O :O :O acabo de llegar a
el mundo virtual y me duelen los ojos de tanto verde. Parece que estoy con un Amstrad. Y el Corporation esta peor... por favor, decidme que se puede poner de nuevo con el fondo negro!!
Xazak escribió:Aaaaaaaaaaaarrgghhh! MIS OJOOOOSS!! :O :O :O acabo de llegar a
el mundo virtual y me duelen los ojos de tanto verde. Parece que estoy con un Amstrad. Y el Corporation esta peor... por favor, decidme que se puede poner de nuevo con el fondo negro!!


El que escribe los carteles tiene la solucion ;)
Recomiendo este juegazo bajenselo aun voy por la segunda estacion
boxcarpilot30 escribió:Recomiendo este juegazo bajenselo aun voy por la segunda estacion

Comprenselo, mas bien ;)
Frange escribió:
boxcarpilot30 escribió:Recomiendo este juegazo bajenselo aun voy por la segunda estacion

Comprenselo, mas bien ;)


Amos a suponer q dice "bajenlo del steam" xDDD
eykhon escribió:Amos a suponer q dice "bajenlo del steam" xDDD



jjajaja

Lo he probado y es bueno, el juego la verdad es que engancha, ayer mismo lo instalé y perfecto todo, esta tarde probaré lo del idioma, y la resolución... no quereis decir que se ve bien conforme viene ya? recomendáis ponerlo a 1024*768 o superior?

Saludos
FJHG escribió:
eykhon escribió:Amos a suponer q dice "bajenlo del steam" xDDD



jjajaja

Lo he probado y es bueno, el juego la verdad es que engancha, ayer mismo lo instalé y perfecto todo, esta tarde probaré lo del idioma, y la resolución... no quereis decir que se ve bien conforme viene ya? recomendáis ponerlo a 1024*768 o superior?

Saludos

Ponla en la nativa de tu monitor, se ve de muerteee
Ya me he pasado el juego, y tendre en la Corporation unas 250 bolas. Aun puedo exprimir unas cuantas bolas mas de cada fase, pero ¿como es posible que haya gente que tenga hasta 900 bolas en la Corporation? Hay alguna fase o forma para conseguir tantas bolas?
Wuooh!! pues me he llevado una grata sorpresa con la demo.

Además ha sido anunciado para Wii, con el wiimote puede que este juego sea la perdición del vicio, ya me entendeis:

- Oye a cenar.
- Si ahora voy 5 minutos........
- Son las 4 de la mañana acuestate!
- Si ahora voy 5 minutos......

jajaj
Xazak escribió:Ya me he pasado el juego, y tendre en la Corporation unas 250 bolas. Aun puedo exprimir unas cuantas bolas mas de cada fase, pero ¿como es posible que haya gente que tenga hasta 900 bolas en la Corporation? Hay alguna fase o forma para conseguir tantas bolas?

creo q eso está mal, porque nos conectamos varios amigos en la Corporation, yo tenia 300 bolas clavadas y les ponia a mis amigos que tenia 670 o nose cuantas, pero por ahí andaban.

Pd: a cuanta altura habeis llegado ?? yo lo maximo 30 y se me ha caido siempre que llego. :(
Aidan escribió:Ponla en la nativa de tu monitor, se ve de muerteee


Pues no se si seré yo que me he flipado, pero me parece que no ha cambiado el tamaño ni nada del juego... no se ve desde más lejos y acaparas más escenario a cuanta más resolución? o simplemente se ve como más "nítido"? por que el juego en si va perfecto...

en que cambia cuando lo pasas de 800x600 a 1024x768 ?

saludos
Frange escribió:
Xazak escribió:Ya me he pasado el juego, y tendre en la Corporation unas 250 bolas. Aun puedo exprimir unas cuantas bolas mas de cada fase, pero ¿como es posible que haya gente que tenga hasta 900 bolas en la Corporation? Hay alguna fase o forma para conseguir tantas bolas?

creo q eso está mal, porque nos conectamos varios amigos en la Corporation, yo tenia 300 bolas clavadas y les ponia a mis amigos que tenia 670 o nose cuantas, pero por ahí andaban.

Pd: a cuanta altura habeis llegado ?? yo lo maximo 30 y se me ha caido siempre que llego. :(


Vale, cuando te pasas el juego, por lo que veo lo maximo de bolas que puedes tener son 300. Las bolas de mas que se ven de otros jugadores seran las bolas totales que ha absorvido en el juego, xq segun mi perfil tengo 790 bolas
Buah, menudo juegazo, lastima que me lo haya pasado en dos dias [buuuaaaa]. Lo malo esque el final me ha dejado un poco frio, y no le he cojido la gracia...
El telescopio sale flotando, tiene un goo pegado, lo chafa, ve un planeta con goos y vuelve a bajar ¬_¬


No se, no lo pillo, y la verdad esque no se si hay algo que pillar... xD
como se pasa la fase final del primer mundo La torre de regurjitacion o algo asi?? no veo la tuberia de recojida por ningun lado, ni me indica el numero de goos que tengo que recojer ni na
¿que tengo que hacer?

Gracias por adelantado
Rolandhdi escribió:como se pasa la fase final del primer mundo La torre de regurjitacion o algo asi?? no veo la tuberia de recojida por ningun lado, ni me indica el numero de goos que tengo que recojer ni na
¿que tengo que hacer?

Gracias por adelantado


No tienes que meter bolas en ninguna parte ¡Tienes que subir! Primero haz una base estable sobre la que construir para que las bolas no anden bailando de un sitio para otro:

http://img235.imageshack.us/my.php?image=wog1wu0.jpg

Después construye una torre a través de las ruedas que giran hacia arriba. Cuando tengas suficientes bolas en contacto con las ruedas, estas subirán tu construcción.

http://img340.imageshack.us/my.php?image=wog2gb8.jpg

Una vez arriba, usa los "ojos" a modo de globos para subir lo más alto que puedas :).

http://img340.imageshack.us/my.php?image=wog3xf9.jpg

Espero que te sirva!
ya podia intentar cosas JAJAJA menuda tonteria lo de los ojos y no se me habia ocurrido

lo dicho mil gracias Reijiko, gracias por esa rapidez

Despues de un largo vicio me he quedado en el nivel 4 en la pantalla final cuando sale el ordenador mun (donde se apilan cubos que salen de los botones aplicaciones y archivos)

¿que hay que hacer aqui?

Unnn Sorry, por las molestias y gracias x adelantado
Rolandhdi escribió:ya podia intentar cosas JAJAJA menuda tonteria lo de los ojos y no se me habia ocurrido

lo dicho mil gracias Reijiko, gracias por esa rapidez

Despues de un largo vicio me he quedado en el nivel 4 en la pantalla final cuando sale el ordenador mun (donde se apilan cubos que salen de los botones aplicaciones y archivos)

¿que hay que hacer aqui?

Unnn Sorry, por las molestias y gracias x adelantado

en esa tienes q hacer una torre con los cubos y las barras hasta q llegues a un sobre q esta arriba ay te ara una serie de preguntas con que elijas las de abajo todo el rato es suficiente
pues si un juego entretenido de lo mas con alguna cosilla un poco enrevesada(carente de logica)

Adictivo al 100%, se lo recomienmdo a todo el mundo.

Gracias por las ayudas ofrecidas en este foro
¿Se puede comprar la versión física en algún sitio?
Knight escribió:¿Se puede comprar la versión física en algún sitio?

La única en que lo venden y que tengo constancia de que hacen envíos a España es amazon:

http://www.amazon.com/World-Goo-Pc/dp/B001ENOVP2
65 respuestas
1, 2