[Hilo oficial] World of Goo

La versión física llegará a Europa en febrero, por lo que yo esperaria a que esté disponible en amazon.co.uk ya que la libra ha caido tanto :)
Estyo muy viciao al world of goo y me toy volviendo loco para pasarme una pantalla que no tengo ni zorra de como se ace.. es del mundo numero 4 la pantaya de MOM COMPUTER.. aver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias
baseone escribió:Estyo muy viciao al world of goo y me toy volviendo loco para pasarme una pantalla que no tengo ni zorra de como se ace.. es del mundo numero 4 la pantaya de MOM COMPUTER.. aver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias

Sólo tienes que ir sacando "ventanas" dandole a los iconos del escritorio y apilarlas haciendo una torre para subir arriba y "conectar con MOM".


Tras pasarme el juego, se confirma que es una maravilla. En cuanto salga en versión física me lo compro (si no se pasan con el precio).
he jugado hoy un poquito y me parece una pasada. un juegazo.
¿habeis probado a hacer todos los OCD? a mi algunos me parecen imposibles :Ð
es rejugable el juego por eso mismo, porke alggunos OCD son imposibles XD
4 am y ya quiero dejarlo, al fin algo para dejar el team fortress 2 y el cod4 un rato,
excelente juego, recomendado 100%

Saludos
reyvidal escribió:es rejugable el juego por eso mismo, porke alggunos OCD son imposibles XD


a mi me joden especialmente los del tiempo, ¿cuando empiezan, cuando acaban? joder con tan pocos segundos es importante saberlo exacto XD
Chicos y chicas, si os ha entusiasmado este juego, no os perdaís la web GooFans, allí se puede encontrar un editor de mapas y más niveles creados por los usuarios. Para poder continuar disfrutando un poquito más del juego
arturoh escribió:Chicos y chicas, si os ha entusiasmado este juego, no os perdaís la web GooFans, allí se puede encontrar un editor de mapas y más niveles creados por los usuarios. Para poder continuar disfrutando un poquito más del juego


¡Hey! ¡Muchas gracias!

Por cierto, en GAME ya se puede reservar la versión física. Pero se les ha ido mucho la olla con el precio.
Según VX saldrá el 19 de junio con un precio de 29'95 €.

Portada:
Imagen

VidaExtra
30€?!

Y yo que lo pille por 5 xD
arturoh escribió:Chicos y chicas, si os ha entusiasmado este juego, no os perdaís la web GooFans, allí se puede encontrar un editor de mapas y más niveles creados por los usuarios. Para poder continuar disfrutando un poquito más del juego


joder, cojonudo, una buena manera de rescatarlo.
Pues tiene pinta de ser de esos juegos que bajan de precio rápidamente, por lo que ya no tengo escusa para no comprarmelo.
Linkale2 escribió:Pues tiene pinta de ser de esos juegos que bajan de precio rápidamente, por lo que ya no tengo escusa para no comprarmelo.


De momento si.

No la tendremos cuando tenga su precio bien puesto.
¿Se sabe si ya está en las tiendas?.
65 respuestas
1, 2