Hilo Oficial -- World in Conflict --

Yo voy por la misión del submarino en nivel difícil y estoy intentándomelo pasar con todos los objetivos segundarios conseguidos. Realmente las misiones no son muy difíciles, son los objetivos segundarios los que le dan un poco de vidilla y de dificultad.
Hazlo así y verás como es mucho más entretenido y complicado.

PD: SI fuera tú empezaría de nuevo la campaña en difícil, sino cuando la vayas a hacer otra vez te vas a saber lo que hay que hace y ya no mola
Yo me lo he pillado ayer, tiene wena pinta los modos multijugador, en especial el forcejeo, solo he jugado 2 partidas multijugador con un amigo que tambien se lo pillo ayer, pero me siento como pez fuera del agua, y cuando me pasa eso no me gusta el juego, pero creo que con este es porque tenia tantas opciones que estaba tope desorientado xD
aun no vi yo el modo campaña!! a ver si me dedico a ello.. pero vamos lo empece un poquin y mu chulo.

lo que si tenemos que estar atentos es a los mods del juego!!

:D
Buenas me presento soy PaiN del TeaM-UNIR un saludo a todos
Somos un clan español venido de la saga battlefield,actualmente tenemos dos games en el clan el WiC y el QW.
Estamos reclutando nuevos miembros ya sea para el WiC o para el QW
Preferiblemente mayores de edad.(pero no tiene por que)

-Nuestro canal de irc es :#team.unir

-Nuestra paguina web:http://www.team-unir.com

En la paguina encontraras todo lo necesario para unirte al TeaM

[fumando]
Que tipo de clan sois? competitivos? o buscais gente solo para jugar con españoles y pasarlo bien?

Es que tengo el wic y he pedido a play.com el qw y busco jugadores con los que poder jugar de buen rollo, pero mi tiempo es escaso y no estoy como para competiciones ni entrenamientos.

Si alguien tiene algún clan del 2º tipo en el wic o qw y aceptais nuevos miembros, me encantaría unirme :)
Que tipo de clan sois? competitivos? o buscais gente solo para jugar con españoles y pasarlo bien?

Es que tengo el wic y he pedido a play.com el qw y busco jugadores con los que poder jugar de buen rollo, pero mi tiempo es escaso y no estoy como para competiciones ni entrenamientos.

Si alguien tiene algún clan del 2º tipo en el wic o qw y aceptais nuevos miembros, me encantaría unirme :)
Hola, no hay ningún clan de Eol para el WiC? Si hay, me llamo Momo_Feroz en el juego, así que si quereis añadirme ya sabeis. Suelo conectarme un ratejo todas las tardes a este y al Enemy Terrytory:Quake Wars, así que ya nos veremos.

Por cierto, el juego a veces, jugando en el online, me tira al escrtorio en mitad de la partida. Lo hace de forma aleatoria, es decir, a veces me lo hace a los 5 minutos de partida, otras veces a las 2 horas y otras veces no me lo hace en días.

A alguien más le pasa? Sabe por qué es? Me da un error en wic.exe y que si quiero enviar informe de errores. No sé por qué puede ser, pero puede llegar a ser bastante molesto.
Pues si que es bastante molesto, espero que lo corrijan porque son problemas con el server, le pasa a too el mundo que esté jugando en ese servidor

Respecto a lo del clan nosotros tenemos el clan Lince, que la verdad es que somos un monton de peña, acabamos de estrenar el TS. Si quieres entrar deja un mensaje en el foro de reclutamiento y ya nos ponemos en contacto contigo

http://www.massgate.net/forum.php?42689
Si yo tambien estoy en el clan lince :D es cojonudo para encontrar partidas, yo la semana pasada estuve jugando con Loaer y habia uno del clan, y nos metimos los 3 a jugar, aunque no duramos mucho por el susodicho error, la gente esta que trina en los foros.

Yo la semana pasada fue horrible, ya hubo momentos que nos tiraba tan rapido y tan seguido que desistimos de jugar.
Uf, pues me dejais más tranquilo, la verdad. Ahora mismito me meto ahí para alistarme en vuestras filas.

Un saludo!
Buenas. Al final ya tengo la edición coleccionista y me gustaría saber si alguien mas la tiene, porque la pregunta va sobre los auriculares con micro que venían.
Pues resulta que el micro va fatal. Antes usaba uno de 2€ (NGS) y se oía perfectamente y sin ruido de fondo. Con el que viene con los cascos, resulta que tan solo enchufarlo ya capta ruido (que el mismo genera). Es un zumbido muy molesto (lo he escuchado al grabarme con la grabadora de sonidos). Además cuando hablo se oye fatal, sin calidad.
He probado de deshabilitar el "mic boost" pero entonces no solo persiste el ruido, sino que no se me oye nada.

Ha salido defectuoso ?

Espero poder probar pronto otro de un colega que también se pillo el WIC Ed. Col. y ver si es problema mio o del micro.

Saludos
DS_impact escribió:Buenas. Al final ya tengo la edición coleccionista y me gustaría saber si alguien mas la tiene, porque la pregunta va sobre los auriculares con micro que venían.
Pues resulta que el micro va fatal. Antes usaba uno de 2€ (NGS) y se oía perfectamente y sin ruido de fondo. Con el que viene con los cascos, resulta que tan solo enchufarlo ya capta ruido (que el mismo genera). Es un zumbido muy molesto (lo he escuchado al grabarme con la grabadora de sonidos). Además cuando hablo se oye fatal, sin calidad.
He probado de deshabilitar el "mic boost" pero entonces no solo persiste el ruido, sino que no se me oye nada.

Ha salido defectuoso ?

Espero poder probar pronto otro de un colega que también se pillo el WIC Ed. Col. y ver si es problema mio o del micro.

Saludos


Conozco a 2 que tienen la coleccionista, a ambos se es incapaz de escucharseles por el TS, a uno se le escucha bajisimo, casi imperceptible, el otro con un ruido que te cagas que hace que no se distinga la voz y cuando se le distingue es bajo y con una mala calidad que no veas, creo por tanto que se deba a un problema generalizado y que creative la haya cagado bien con ese microfono.

Por cierto el doblaje del juego es soberbio, las voces tienen emoción, es como si los dobladores se hayan metido en el papel, no como en otros juegos que te dan ganas de vomitar.
Pues vaya "regalo" XD

Si, la verdad es que el doblaje esta muy currado [360º]

Saludos Tovarish comandier.
Después de varias semanas de espera, por fin podemos anunciar la comunidad de World in Conflict española, que será el centro donde nos reuniremos todos los clanes y jugadores españoles.

Aquí podreis estar informados de todas las novedades que rodean a este gran juego y de las diferentes competiciones que aparezcan (también esperamos crear nuestras propias competiciones españolas). Para ello, podeis registrar vuestro clan en la web, siguiendo las indicaciones que aparecen en la noticia de apertura.

Esperamos de vosotros la máxima colaboración ya que sin todos vosotros esto no será posible. Pronto anunciaremos mas noticias que a toda la comunidad os agradara.

Os esperamos en www.wic-spain.es y también en el irc, #wic.es en Quakenet.

Un saludo a tod@s.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Una pregunta, cuando le dais a mision personaliza en modo un jugador, ¿os aparece alguna pantalla para elegir?, es que a mi no sale nada y no se como hacer una partida personalizada.
Hola
Llevaba siguiendole la pista a este juego desde hacia ya tiempo y por fin me lo pille, pero resulta que empiezo a jugar y me va fatal, muy a trompicones, y no se porque sera... no se nada sobre las tripas de mi ordendador (ya se que es bochornoso, pero es que solo tengo el bf 2142 y este juego para ordenador, porque suelo jugar mas por Xbox live) asi que me gustaria saber que deberia ponerle a mi ordenador para que me fuera fluido el juego, sospecho que sera algo de tarjeta grafica porque el bf si me va bien.... Por favor me vendria bien ayuda [decaio] para disfrutar de este juegazo, no me importa que tenga que ponerle, pero no quiero ir a la tienda y pasarle una lista de lo que quiero que le ponga sin saber antes que es lo que tiene mi ordenador y si me puedo ahorrar algunas cosas
pues dinos que ordenador tienes.
demnim escribió:pues dinos que ordenador tienes.

Windows XP
Inter pentium IV
1 GB de Ram (creo)
Una tarjeta gráfica GEForce 6200
y ya no se mas :-(
La tarjeta va muy justa, el procesador creo que tambien, aunque seria bueno que pusieras la velocidad.

Requisitos minimos (sacados de la caja)

cpu 2ghz o superior (2.2 para vista)

Geforce 6600GT y superiores (con 128 megas o mas)
xnfinite escribió:La tarjeta va muy justa, el procesador creo que tambien, aunque seria bueno que pusieras la velocidad.

Requisitos minimos (sacados de la caja)

cpu 2ghz o superior (2.2 para vista)

Geforce 6600GT y superiores (con 128 megas o mas)


Muchisimas gracias, pues lo llevare en esta semana y que me lo remodelen y en nada estare de nuevo en plena guerra fria [looco]

Un saludo
hola amigos ¡¡

A mi me pasa igual que a new_tokio... cuando entro en las partidas personalizadas me aparece todo vacio.

Sabeis que puede pasar¿

Hay que jugar la campaña para que aparezcan? o es un fallo?

agradezco la ayuda


Gracias a todos
Alguien conoce alguna web con mapas y demas cosas para descargar para el WIC.

Hecho de menos una web dedicada al WIC en filefront o un planet.WorldinConflict.
drkcid escribió:Alguien conoce alguna web con mapas y demas cosas para descargar para el WIC.

Hecho de menos una web dedicada al WIC en filefront o un planet.WorldinConflict.

entra por aca =
http://www.wicbase.com
esta muy buena esa base de datos ...
no solo de mapas ...sino de los usuarios por pais de massgate :)
para el que le interese, en la web de game está el WIC a 27€, con el envío se queda en unos 30€
link aquí

yo lo voy a pedir, que hay ganas de probar el multiplayer
Pues uno que se pilló hace un mes la de coleccionista y que ahora le está dando cera que es cosa mala.

Y aún no he probado el multi, pero me parece que de esta noche no pasa, a ver si furulan tan mal los cascos que venían con esto!!

Y lo del pedrusco del muro de Berlín es un detalle! jajaj

EDIT: Toooma reflote de un mes!

PD: Sigue en GAME a 30 napos la edición normal y a 40 la de coleccionista.

Creedme que merece la pena!!
75 respuestas
1, 2