Hilo Oficial -- World in Conflict --

World in Conflict


Descripcion:

El ejercito ruso ha lanzado un ataque sorpresa sobre Europa y EE.UU. Dirige tus tropas en batallas rapidas y en escenarios completamente destruibles. La estrategia se convierte en intensa accion en este enfrentamiento entre super potencias.


Caracteristicas:

Escalofriante campaña individual con batallas en barrios y ciudades de EE.EE, Europa Occidental y la U.R.S.S.

Consigue dominar los cuatro ejercitos disponibles: aire, infanteria, blindados y soporte tactico, en la experiencia multiplayer definitiva.

Borra completamente de una sentada un campo de batalla usando: potente artilleria pesada, bombas napalm y devastadoras bombas atomicas.


Pagina Oficial:

http://www.worldinconflict.com/


Hay dos ediciones una normal con el juego y otra coleccionista, la coleccionista incluye unos cascos, pues estos se hacen imprescindibles para hablar con la gente online y asi poder coordinar los ejercitos, un documental del muro de berlin del canal historia, como se hizo y una pieza real del muro de berlin.

Aqui podeis ver lo que incluye:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=049244


Algunas imagenes sacadas de la pagina oficial, a titulo personal decir que el juego se ve muchisimo mejor que en estas imagenes y que tiene un zoom asombroso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Interesante hilo jeje, Yo lo conseguí ayer y cada vez me sorprende más.

He creado un clan español para que todo el que quiera empezar con el multijugador tenga gente con la que coordinarse, los que hayais probado el juego sabréis que es imprescindible para hacer algo.

Aquí os dejo el enlace del clan:

http://www.massgate.net/list.php?42690

En el tema reclutamiento podeis dejar vuestro nick y el tipo con el que os gusta más jugar (Infantería, Blindados, Artilleria o Aéreo) y ya me comunico yo con vosotros por el massgate. Un saludo

En el apartado privado ire poniéndo a lo largo del día guías interesantes sobre el juego que uno pilla de por ah

Un saludo y espero veros pronto por el juego
¿Es multi-lenguaje o solo en español?.
Multilenguaje, voces y textos en Inglés, Francés, Español, alemán y no amcuerdo del otro pero puede que Italiano
Pues yo me reserve la edicion coleccionista, y tengo unas ganas locas de probar el juego, lo que me pasa a mi proveedor de juegos hasta el miercoles no me lo acercan en tienda :(, tengo ke esperarme hasta entonces v.v
nada yaso ya lo comprobaras por ti mismo el miercoles.. es una pasada xD ademas jugando online avanzas en la clasificacion mundial, rango, te dan medallas, tb medallas y clasificacion para los clanes, etc.

vamos que es un juego que explota el multiplayer a mas no poder.. y encima al iniciarlo te indica en un apartado mods, asi q supongo q pronto tendremos los primeros....

pues nada si te conectas el miercoles busca a alguno de los q estemos y asi por lo menos jugamos mas españoles..., personalmente suelo estar por las partidas de 16 players oficiales, que no tienen nada pero nada de lag y son una pasada ves tropas por todos lados..

venga saludos!!
Weno, haver si alguien me agrega o me dice komo va el tema online, hace mucho k no juego online en pc, acostumbrado al LIVE de la xbox jejej i el tema de los cascos k tal va!?

teneis mi msn en el perfil. agregadme o hacemos algo pa exar unas partidillas juntos =)
Weno tenemos un Ts provisional para poder jugar

Dirección: 81.19.160.50

No hace falta contraseña


Puede entrar cualquiera que juegue al wic, no hace flata que sea del clan, podeis preguntar si teneis dudas o algo

Un saludo

PD: ENlace de Descarga Team Speak: http://www.goteamspeak.com/index.php?page=downloads

hay que bajarse el Client, no el server
¿Cuales son los requisitos necesarios para jugar bien?
Weno no se exactamente, pero yo con una readeon 9250 Pro de 128 y un giga de Ram me iba fluido
Bueno, pues otro que tiene una edicion coleccionista en casa, aer que tal ese online :D
El juego está majo, aunque me lo estoy pasando a base de trasportes blindados y tanques xD la infanteria no la uso nunca, se me mueren como nada.
joder, es jodidamente impresionante online, es como un counter pero de estrategia xD
Pues la infanteriae ni mi opninión es el rol más versatil del juego, lo que pasa es que necesita un poco de apoyo. Pero si sabes utilizzarla parte
yo era el tipico de blindados a saco....

ahora depende el mapa me gusta mucho mas en zonas de bosques infanteria.. es q las escondes y es la caña.. eso hasta q te descubren y te bombardean claro xD

y luego tb me gusta bastante apoyo, esos obus de infanteria disparando legisimo y rompiendo posiciones enemigas y ese apoyo q se le brinda a los carros de combate con los antiaereos es genial.
Weno a nosotros nos falta un poco de entrenamiento (eh o no rey?XD) pero ya vamos haciendo algo con el TS
jaja si q falta si.. pero bueno cuando coordinemos 2 o 3 ejercitos la cosa cambiara...
Bufff que se me ponen los dientes largos! XD Lástima que no tengo dinero... quizá busco formas más baratas, pero me da a mi que en ese caso el online (lo guapo del juego) me lo comeré con patatas, así que...
Y el VoIp del juego no funciona bien? Hay que seguir con el ts?
pues creo q si q va bien .. pero el tema q si jugamos en servers de 16 y la mitad son ingleses se rayan si hablas asi.. pero vamos no problem .. es mejor el ts u otro pues asi nos conectamos , nos metemos hay y aun estando en diferentes servidores ya coordinamos para irnos juntos a jugar las partidas.

edito: gente ya hemos coincidido 3 en una partida.. a ver si cuadramos 8 , nos metemos en 1 de los bandos en una partida de 16 y les intentamos dar caña, q coordinando las cosas con el team speak se pueden hacer grandes cosas...


posdata: hoy he tirado mi 1 bomba nuclear!!!! xD
Joder nen este finde no e tenido tiempo de viciar, pero toi ahora (y no hay nadie del clan metido jeje) y yo con el monazo, aun k mañana melevanto a las 6:45. no hay mono saves? FUAA puto curro putos estudios. me muero por jugar online dios! [tadoramo] [tadoramo]
Quiero pillarme este juego, pero no se si por ahora con mi equipo puede tirar, os comento que es lo que tengo:

Amd X2 4600+
3GB ram ddr
X800XL 512

Lo que más miedo me da es la gráfica, puesto que no soporta el pixel shader 3.0 ese y me estoy perdiendo los nuevos juegos como los Rainbow, Bioshock etc... a pesar de que me cambiaré la gráfica, con este equipo puedo jugar a este juego o es tonteria que me lo compre ahora?
Kagarrot escribió:Quiero pillarme este juego, pero no se si por ahora con mi equipo puede tirar, os comento que es lo que tengo:

Amd X2 4600+
3GB ram ddr
X800XL 512

Lo que más miedo me da es la gráfica, puesto que no soporta el pixel shader 3.0 ese y me estoy perdiendo los nuevos juegos como los Rainbow, Bioshock etc... a pesar de que me cambiaré la gráfica, con este equipo puedo jugar a este juego o es tonteria que me lo compre ahora?



bajate la demo y sales de duda , de todas formas creo que si que es compatible , pero vamos prueba con la demo.
weno aqui uno que se lo pillará hoy o mañana casi seguro
idos preparandoos, me vais a tener que hechar un cable cuando empiece [oki]
Kagarrot escribió:Quiero pillarme este juego, pero no se si por ahora con mi equipo puede tirar, os comento que es lo que tengo:

Amd X2 4600+
3GB ram ddr
X800XL 512

Lo que más miedo me da es la gráfica, puesto que no soporta el pixel shader 3.0 ese y me estoy perdiendo los nuevos juegos como los Rainbow, Bioshock etc... a pesar de que me cambiaré la gráfica, con este equipo puedo jugar a este juego o es tonteria que me lo compre ahora?


este juego no requiere pixel shader 3.0 y con mi x850 me va de lujo con graficazos, suavisimo, etc etc etc
Ya he probado la demo y me va perfecto, va bastante bien, no me deja poner algunas opciones gráficas pero se ve de lujo. Gracias a todos por la ayuda ^^
pues nada a ver si te animas y te lo pillas q se echan unos online de lujo!!
una pregunta, aún con la demo, no me deja poner el dual screen esta desactivado en ésta o hay que tocar algo en el ordenador?
pues yo no te lo se decir .. pero se que uno del clan lo tiene a ver si entra en el foro.. pues la verdad q verlo en 2 pantallas ya si q es la caña...
Digo yo que se podrá jugar con micro normal no? O sea que lo de los cascos es por simple comodidad.
of course con un micro normal va de maravilla!!! :-p
no hay opcion de jugar enfrentamiento contra el pc, para ir cogiendo practica antes de saltar al online ?
Con mi equipo de mi firma con una 6200 lo jugaba al minimo a 1280 x 1024 o 2024 x 768 si queria mas fps, pero con una 1950pro como va?


(No PUEDO bajar la demo... [chiu] )


Esque estoy pensando seriamente en pillarlo....:D :-P
Ser ultrax escribió:Con mi equipo de mi firma con una 6200 lo jugaba al minimo a 1280 x 1024 o 2024 x 768 si queria mas fps, pero con una 1950pro como va?


(No PUEDO bajar la demo... [chiu] )


Esque estoy pensando seriamente en pillarlo....:D :-P


Hombre, digo yo que te irá bien. No parece ser un juego que pida mucho. Yo espero poder jugarlo bien con mi 7600GT y mi AMD 64 x2 6000+ (por micro no problem) y tu gráfica es superior a la mía.
ya tengo el juego, voy a meterme hasta las 9 y luego a las 11 que tengo que ir haciendo, tengo TS quiero jugar con vosotros [fies]
Mi PC no es muy halla, estoy bajando la demo pero pregunto igualmente :)

Mi PC :
P IV a 2,6 Ghzs
1 Gb de RAM
Ati Radeon 9550 256 mb AGP (Esoty intentando conseguir otra, pero de momento sera esa)

Jugare a 1024x768 como siempre suelo hacer jeje
¿Me ira fluidillo?

saludos
snake-viper escribió:Mi PC no es muy halla, estoy bajando la demo pero pregunto igualmente :)

Mi PC :
P IV a 2,6 Ghzs
1 Gb de RAM
Ati Radeon 9550 256 mb AGP (Esoty intentando conseguir otra, pero de momento sera esa)

Jugare a 1024x768 como siempre suelo hacer jeje
¿Me ira fluidillo?

saludos


Buenas me uno al club (pronto tendré la edición coleccionista [looco]

En cuanto a lo que comentas snake-viper, ir te irá. Supongo que mas o menos como a mi. Con el nivel de gráficos a BAJO (también hay muy bajo XD) se puede jugar bien.
Yo tengo un AMD 3500+, 1GB RAM, T.graf. ATI Radeon 9600XT.

Saludos
sware86 escribió:ya tengo el juego, voy a meterme hasta las 9 y luego a las 11 que tengo que ir haciendo, tengo TS quiero jugar con vosotros [fies]


Pues si te quieres unir al clan, deja un mesnsajillo en la página del clan, en lo de reclutamiento, que ya te agrego yo por el massgate

http://www.massgate.net/forum.php?42689

sware86 escribió: una pregunta, aún con la demo, no me deja poner el dual screen esta desactivado en ésta o hay que tocar algo en el ordenador?


El dual solo es compaitble con directx10. Parece ser que consume muchos recursos, pues prácticamente es representar dos partidas al mismo tiempo

DS_impact escribió:Buenas me uno al club (pronto tendré la edición coleccionista


Lo mismo te digo que al compaeñro sware

angel3233 escribió:no hay opcion de jugar enfrentamiento contra el pc, para ir cogiendo practica antes de saltar al online ?


Sí, lo que pasa es que está un poco escondido. Te vas a multijugador, partida en LAN y antes de iniciarla le añades bots.

Espero haber sido de ayuda. Un saludo
Ser ultrax escribió:Con mi equipo de mi firma con una 6200 lo jugaba al minimo a 1280 x 1024 o 2024 x 768 si queria mas fps, pero con una 1950pro como va?


(No PUEDO bajar la demo... [chiu] )


Esque estoy pensando seriamente en pillarlo....:D :-P


Yo tengo una 1950pro y me va con todo a tope sin problemas, fluidisimo. Tremenda la optimizacion de este titulo, a mas de uno deberian de saltarsele los colores al ver como funciona este juego en equipos medios....
Que hacéis todos viciandoos! A ver si dais algun otro detalle, comentarios, etc...
Holas !!

Pues ya probe la demo, deje por aqui mi config del PC, y bueno, he realizado la prueba que hay en el juego ( graficos ) y me va a la friolera de 10 fps de maxima uouo XD
El juego en si me va con cierto lag, pero se puede "jugar" pero en cuando hay muchas cosas, adios... XD
snake-viper escribió:Holas !!

Pues ya probe la demo, deje por aqui mi config del PC, y bueno, he realizado la prueba que hay en el juego ( graficos ) y me va a la friolera de 10 fps de maxima uouo XD
El juego en si me va con cierto lag, pero se puede "jugar" pero en cuando hay muchas cosas, adios... XD


Lo has probado con nivel BAJO y MUY BAJO?
A mi en nivel BAJO me suele andar por los 25FPS, pero en cuanto hay la bomba atómica me pega un bajón a 4FPS [+risas]
DS_impact escribió:
Lo has probado con nivel BAJO y MUY BAJO?
A mi en nivel BAJO me suele andar por los 25FPS, pero en cuanto hay la bomba atómica me pega un bajón a 4FPS [+risas]


En muy bajo me va mas estable, lo puse en bajo, pero lo que te digo,en muy bajo es como intente jugar, y cuando hay mucha gente, o simplemente aparece la bomba que tu nombras. adios... 3fps del golpe XD,a si que mejor lo dejo para cuando tenga la nueva T.grafica, y me jode por que tengo otro PC y es potente, pero ahi juegos no puedo meter :S
Yo tengo una ATI x800pro, PIV a 3GHz, 1 GB de RAM y el rendimiento depende muchísimo del escenario.

En escanarios que transcurren en el campo o pueblecitos va de lujo a nivel medio-alto a 1600x1050 (panomámico), pero en ciudades como Seattle o la aguja aquello baja bastante de f.p.s., aunque no lo suficiente como para que resulte injugable, aunque sí molesto.

El juego tiene algo que me irrita bastante. No tiene mapas para escaramuzas contra la máquina. Es decir; puedes hacer escaramuzas contra la máquina, pero no hay NINGÚN mapa. Sólo si te los fabricas tú o si te los bajas de internet puedes usarlos. Supongo que para los que lo tengais original (como yo) no será ninguna molestia porque es facilísimo meterse en partidas online y disfrutar contra otra gente. Pero no estaría mal que hubiese venido con algunos mapitas de Escaramuza rápida. Supongo que habrá que estar atentos a la web oficial a que empiecen a ofrerlos.


Luego, en cuanto al juego en sí, es un RTS que intenta, en todo lo que puede, innovar. Y lo hace, y muy bien. En algunos detalles llega a parecerse al Company of Heroes y en otros detalles se parece al Supreme Commander e incluso al Mark of Chaos. Pero MUY bien optimizado gráficamente (yo miraba la pantalla y decía flipado "mi ordenador está moviendo ESO???"). Muy, muy divertido. Como dice la carátula del jueguo: "Profundo pero asequible". Aquí nadie se va a perder con los controles, pero nadie va a ganar ninguna partida yendo a atacar a lo loco con todo lo que tenga sin ningín tipo de planificación.
Además, es el RTS con mejor modo multijugador de largo. Sólo el hecho de poder meterte en medio de cualquier partida independientemente del estadpo en que ésta se encuentre y empezar a sacar tropas para ayudar a tus compañeros hacen realmente apetecible buscar un ratejo cuando sea para echarte unas partiditas online. ¿Lo malo? Si quieres disfrutar de esta características has de tenerlo original, porque la clave es única por juego y se registra. Eso sí, al menos el juego cuesta 49 euros, no los 60 o 65 de rigor, lo que convierte su relación calidad/precio en sobresaliente.
Pues me lo he comprado esta misma mañana pero al intentar meterme en multiplayer y crearme una cuenta, me da error y dice que debe cerrarse y ale, para el Windows... alguien sabe a que se puede deber?
Kagarrot escribió:Pues me lo he comprado esta misma mañana pero al intentar meterme en multiplayer y crearme una cuenta, me da error y dice que debe cerrarse y ale, para el Windows... alguien sabe a que se puede deber?


No lo usas con parche ni con ninguna porquería externa ni nada, no? Desactiva las opciones de Voz IP, porque a mi, cuando sin querer la activava me daba un error y me tiraba pal escritorio también.
Alguien se ha pillado la edición coleccionista?

Es que según me ha parecido entender algunas incluyen las banderas de los dos bandos y otros no¿?

En el CI en teoría están incluidas (por la descripción) pero me temo que no sea un copy/paste a saco. He llamado y como era de esperar no saben nada. Dicen que si lo pone es que debe estar XD

En fin vaya lío.
Hola tengo algunas dudillas a ver si me las podeis solucionar.

En este juego como funciona el sistema de puntos para adquirir mas unidades,te dan X puntos al empezar y cuando compras te los gastas ok,pero en que momento ganas de nuevo los puntos?,pq aqui no hay recursos como por ejemplo en el age no?



En las partidas multijugador se puede jugar 2 vs 2 y solos es para 1 vs 1?

En caso del 2 vs 2 como es el tema,uno controla tanques e infanteria y otro es el apoyo aereo o controla tambien infanteria, y 4 jugadores todos contra todos se puede?
KIKILLO escribió:Hola tengo algunas dudillas a ver si me las podeis solucionar.

En este juego como funciona el sistema de puntos para adquirir mas unidades,te dan X puntos al empezar y cuando compras te los gastas ok,pero en que momento ganas de nuevo los puntos?,pq aqui no hay recursos como por ejemplo en el age no?



En las partidas multijugador se puede jugar 2 vs 2 y solos es para 1 vs 1?

En caso del 2 vs 2 como es el tema,uno controla tanques e infanteria y otro es el apoyo aereo o controla tambien infanteria, y 4 jugadores todos contra todos se puede?


A la primera pregunta, te dan al pricnipio unos puntos, que te los gastan. Después, a medida que as perdiendo las unidades que has sacado, los puntos que habían costado esas unidades vuelven a tu poder de forma progesiva ( no inmediatamente, sino de 30 en 30, por ejemplo).

Las partidas multi suele ser de 8 contra 8, en las que caja jugador se elije un rol. Las partidas 1v1 y 2v2 los jugadores pueden cogerse todas las unidades, es decir, no están limitados a cogerse solo un rol.


Bodom_Flame escribió:El juego tiene algo que me irrita bastante. No tiene mapas para escaramuzas contra la máquina. Es decir; puedes hacer escaramuzas contra la máquina, pero no hay NINGÚN mapa. Sólo si te los fabricas tú o si te los bajas de internet puedes usarlos. Supongo que para los que lo tengais original (como yo) no será ninguna molestia porque es facilísimo meterse en partidas online y disfrutar contra otra gente. Pero no estaría mal que hubiese venido con algunos mapitas de Escaramuza rápida. Supongo que habrá que estar atentos a la web oficial a que empiecen a ofrerlos.


Claro que puedes jugar escaramuzas, lo que pasa es que está algo escondida XD. Tienes que irte a multijjugador y partida en Lan, ahí elijes el mapa y añades bots.

Espero haber sido de ayuda. Un saludo
Voy por la fase 6 y me está resultando muy fácil la campaña individual en modo normal .¿Alguien se lo ha pasado en modo difícil?.
75 respuestas
1, 2