[Hilo oficial] World Champion GP Mario Kart Wii (FINALIZADO)

134, 35, 36, 37, 38
Ahora mismo estoy organizando la carrera entre los ganadores del GP y del Torneo.
Cuando acabe vuelvo a estar más por aqui.
Por cierto Erauzkin. ¿A quien fichamos?
le comentas ya tu la dire i tal? que el no esta registrado en eol. si no tienes su msn ya te lo paso yo
ledd escribió:le comentas ya tu la dire i tal? que el no esta registrado en eol. si no tienes su msn ya te lo paso yo

muy mal, muy mal para participar se tiene que estar registrado XD
ya lo se ya, pero esque de aqui a que empiece el torneo aun tiene tiempo de registrarse
ya se registrara y entonces podra jugar ;)
-V- escribió:Ahora mismo estoy organizando la carrera entre los ganadores del GP y del Torneo.
Cuando acabe vuelvo a estar más por aqui.
Por cierto Erauzkin. ¿A quien fichamos?


xDDD yo todavia me tengo que ver las normas del siguiente torneo, porque no me mola eso de solo kart... ya me he hecho a la moto xDDD

por cierto, he visto por hay que hay gente que busca clan, mandadme un mp y os dire un clan con buena gente
Yo tampoco estoy nada acostumbrado al Kart. De hecho el otro día perdí cerca de 500 puntos en continental por jugar en Kart... Pero creo que por eso mismo el torneo puede ser más divertido.

Saludos.
Yo seguramente traiga a 2 del clan para jugar..-V- podria ser? ya q me he quedado sin compi xD
Solo q lo de correr en karts...no se porq lo quereis hacer :S cada uno es libre de correr con lo q sea, pienso q habra mas de 1 (incluyendome a mi) q habra jugado 1 par de veces con coche en el mk de wii
xD Podriamos cambiar eso..lo demas lo veo bien ;)
Saludos
yo podria se runo de sus dos campañeros!!de yozgz xdxd
lo que pasa que lo de los karts lo veo fatal [buuuaaaa] solo he jugao con ellos una vez [buuuaaaa]
sería mejor que se pudiesen elegir o coche o moto, lo demás, lo veo bien
bueno ola nada mas q seguramente sea la pareja de yozgz.

a lo del kart podria ser en moto esq el kart lo llevo fatal [nop]

bueno y si alguien busca clan q me mande un mp, y le dire nuestro clan.


suerte y un saludo
Ok. quedais apuntados para la siguiente como compañeros de Yozgz.
Sobre las reglas, lo más seguro que será todos con kart. Pero bueno ya postearé las reglas en el nuevo hilo en Septiembre.
ufff y no se puede hacer una votacion de kart o moto??? [angelito]
me sumo a su propuesta: ¡por votacion! mejor jeje
Ok. realizaremos una votación...
muchissimas gracias xdxd
Weee que pasa tios!! acabo de volver de vacas y he visto que en la Campus Party hay torneo de Mario Kart XD XD asi que por alli me tendreis xDDD A ver si alguno de vosotros vais y echamos alli unos vicios no??? XD y si el torneo fuera por parejas... pues aqui me teneis xDD Un saludo a todos!
Bueno creo q la votacion no tendria q ser o kart, o moto
Si no los q quieran solo kart, o los que les da igual q el torneo sea con motos o con karts
La verdad no se k mas os da que llevemos moto o kart porq cada uno puede correr con lo q quiera, pero bueno xD
Saludos
-V- escribió:Ahora mismo estoy organizando la carrera entre los ganadores del GP y del Torneo.
Cuando acabe vuelvo a estar más por aqui.


Al final cuando va a ser?? tengo ganas de correr ya xDDD
Día 1 cuelgo el hilo. Os mandaré un mp a todos los participantes.
yo me ire de vacaciones el dia 2 y volvere el 11 o 12. lo digo por si empezais antes no podre correr
Se refiere al 1 de Septiembre ¿o no?
Día 1 de Agosto para la carrera campeones Gp Vs Campeones Torneo
-V- porque no contestas a mis mps? La wii me llega ya mañana o pasado si quieres te aviso, estare por aki en agosto para alguna carrerita perdida, el codigo de mi wii esta en mi firma. Dime algo que no se nada de ti.Un saludo a todos y suerte en el torneo!
sorry! Si , si tranquilo cundo te llegue me avisas ^^
Ya me ha llegado la wii!!Ya podre jugar bien al smash brawl!Y no me han borrado nada!Asique todo perfecto!

Ahora mi pregunta es,si me han limpiado solo la lente que es lo que pone, no volvere a tener el mismo problema cuando se vuelva a ensuciar?? Bueno ya veremos
Genial! JSparrow! Ahora en cuanto llegue la mia te mando el premio.
Ya lleva dos semana supongo que para la siguiente estará.
Espero que no tengamos que mandarla cada vez que se ensucie la lente...
Al final se hace la segunda edicion de este torneo? Yo ya jugaria con moto y con mii.
Claro, pero hasta el día 1 de Sep no colgaré el nuevo hilo.
ledd escribió:Al final se hace la segunda edicion de este torneo? Yo ya jugaria con moto y con mii.

+1 moto mas mii
me parece que en esta edicion no se va a poder usar la moto segun se estuvo diciendo mientras acababamos la primera pero esperemos a ver que normas nos pone esta vez -V-
Dijo que seria a eleccion de todos, ahora que e entrenado con la moto estaria bien!!
POR ESTE MOTIVO (PINCHA ENLACE) ME NIEGO A REALIZAR LA SIGUENTE EDICIÓN DE ESTE GP
SI ALGUIEN ESTA DISPUESTO A REALIZARLO LE PUEDO PASAR LAS TABLAS DEL ANTERIOR PARA MAYOR AYUDA.

EMPIEZO A ESTAR CABREADO CON ESTE TEMITA... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
http://es.youtube.com/watch?v=xqhHZzeezak
que asco me da ese tio
Ahora ke keria apuntarme a este torneo tan wapo ahora lo cancelas por un tio tonto? xD todos los ke jugamos aki jugaremos en condiciones y eso es ni siquiera el principio no creo ke encontremos muxos de esos aun, porfavor no canceles este torneo :)
Dios que asco de gente, que gracia puede hacer jugar asi? V nosotros nunca hemos echo trampas no lo suspendas este torneo, que en esta edicion habra un nivel mas alto y sera muy entretenido
-V- no suspendas el campeonato!! xD. Jugar así no tiene gracia y no creo que nadie de los de aquí utilize esas "tecnicas" para ganar y si alguien lo hace que se le expulse.

Saludos!
Cierto, pero sería dificil ver si alguien lo utiliza; si es listo.
Ya me he encontrado un par de estos online, pero no lo habia visto y cuando vi el video... [enfado1]
Me lo estoy pensando...
Ahora la gente esta de examenes de recuperación esperaré un par de días que comentan. Aunque ya te digo mi cabreo es del 15!
no se, nunca hemos echo trampas, y no veo porque alguien deberia hacer trampas en un torneo asi, comprobar si hacen trampas la verdad no es muy dificil, solo hay que ver el ritmo que llevan en el minimapa, y si varios vieramos algo raro, se comenta y solucionado, y por ejemplo si cae un rayo porque si es el momento de pillar a los chetos, si un rayo te cae y estas x delante, a no ser que caiga dentro de un tubo o algo, no puedes librarte, solo te libra la estrella o la bala, y si estas de los ultimos pues si, pero si estas x delante pega el cante que no veas.

Y yo me ofrezco voluntario a ayudarte en lo que haga falta V, para que se realice correctamente el torneo ;)
yo tambien me ofrezco de voluntario para lo que haga falta!
Bueno pues si tengo vuestro apoyo y os animais esta noche empiezan los preparativos!

2º World Champion GP Mario Kart Wii: PREPARATIVOS
Empezamos adaptando las reglas
¿Que prefereis solo kart, solo moto o ambos?
Votad!! Yo digo ambos.
Yo motos y karts!! Que empiece ya por diosss, que monoooo uuuuguahuuuuu
Voto por correr en Kart y Moto, supongo que lo más justo es que cada uno corra en lo que quiera.
Por lo demás, me alegro mucho de que esta 2º edición siga adelante. Somos muchos los que llevamos tiempo esperando este acontecimiento y la verdad es que no hacer el campeonato por un tema así es una mierda.

Yo también me ofrezco para ayudar en lo que haga falta.

Un saludo!
Yo voto solo por coches. Por cierto ya os dire mi nuevo codigo porque me cambiaron la consola y no es el mismo que el del campeonato pasado, los que me teniais agregado borradme ese codigo.
yo ahora diria que lo que se quiera ;)
moto y coche casi q mejor

buena suerte
por mi, cada uno que corra con lo que quiera
Bueno, visto que arrasa que cada uno corra con lo que le da la gana; se queda asi.
¿corremos todos con mii? ¿O con mii más un personaje pero que no se repitan? Ya sabeis que me gusta diversidad XD
Hombre la verdad si quiero estar al 100% necesito mi daisy xD
1861 respuestas
134, 35, 36, 37, 38