[Hilo oficial] World Champion GP Mario Kart Wii (FINALIZADO)

134, 35, 36, 37, 38
Si todo el mundo usa a los miis, estara mas equilibrado xD, solo habrá tres tipos distintos ^^.
Jajaja, k buenos los videos y los comentarios de V. Me hubiese gustado ver como ibas hasta tomas y le dabas con un champiñon xD

Choco, respecto al campeonato de smash, si te decides a hacerlos cuenta conmigo y si necesitas algo dimelo =)
Pues respecto al torneo, me estoy pensando las normas, pero vamos, asi pensando poco veo algo así:

- Combates 1 vs 1 en forma de eliminatoria (de esas tipo arbol @o@!) o podemos hacer 2vs2, como queráis (aunque eso necesite mas gente). También es posible el hacer primero cuatro grupos de 4 (si somos 16), hacer eliminatorias y luego cuartos, semis i final. Eso se elige entre los que jugemos.
- Cada uno escoje el personaje que quiera, las pantallas se haran por sorteo o le damos al aleatorio y go. (Excepto la final, que se hará en destino final ^^).
- Objetos todos en frecuencia normal (no me vengais que sin items se ve quien es pr0 y quien no >_>U).
- Se daria un plazo de 2 dias para poder hacer los combates, dejariamos 1 o 2 de descanso y otro combate (aun por decidir xD).
- El tema de premios tb esta por mirar xD. Pero vamos, que sin premios también podemos hacer el torneo eh xD.

Si veo algo mas lo posteo, y cualquier sugerencia que tengas Juan, me la comentas. Por que no organizamos el torneo juntos ^^? Tb podemos ir juntos en el equipo si se hace de 2vs2.

Salu2!!!
Pues si lo haceis, contad conmigo, eso si... soy malisimo xDDDD asi que tened compasion conmigo y no me friais a hostias xDDDD
Mmmmmm contad conmigo!! Pero aún no lo tengo. Tendré que esperar por lo menos hasta el 27 que me lo regalen (mi cumple)... o si no m lo compraré el día 1 de agosto cuando cobre.

Las normas propuestas por Chokko pintan bien (aunque yo de Smash no entiendo demasiado). Lo de eliminatorias (tipo Eurocopa) es genial, es más yo habia pensado en organizar una pachanga de Mario Kart (para verano) de este estilo, que tenga flexibilad horaria por el tema de las vacaciones y tal.

Tengo una duda. Has puesto que cada uno que elija el personaje que quiera, pero no es mejor que cada uno elija al principio y que no hayan personajes repetidos? Es lo que decía -V-, es mucho más bonito ver combates sin tener varios Links o varios Mario, además también es aprovechar mas la parrilla de personajes que nos ofrece el juego no?
Pero piensa que los combates son 1 vs 1, además piensa una cosa. En el Mario Kart, el tener un personaje u otro no es que sea muy diferente, lo que más influye es en que hay 3 tipos de personaje, pero entre ellos las diferencias son minimas. En cambio, en el smash, el no poder repetir personaje haria que mucha gente que por ejemplo, como yo, tienen bastante dominado a pit, no pudieran competir.

No es lo mismo usar al personaje con el que te sientes tu a gusto y dominas, que con el que queda en la lista por coger. Ese es el principal problema, que los torneos de Smash y Mario Kart son diferentes.
Juas! Gracias!
Tengo casi todo desbloqueado, lo que pasa que este carnet lo utilizo solo para el GP. En el otro, creo que me falta una moto y el 2º traje mii.
Tenemos que hacer una base con todas las reglas del próximo Gp!
Y atención, he decidido (si quereis, claro) que lo puedo organizar yo también al próximo!
Chokko escribió:Pero piensa que los combates son 1 vs 1, además piensa una cosa. En el Mario Kart, el tener un personaje u otro no es que sea muy diferente, lo que más influye es en que hay 3 tipos de personaje, pero entre ellos las diferencias son minimas. En cambio, en el smash, el no poder repetir personaje haria que mucha gente que por ejemplo, como yo, tienen bastante dominado a pit, no pudieran competir.

No es lo mismo usar al personaje con el que te sientes tu a gusto y dominas, que con el que queda en la lista por coger. Ese es el principal problema, que los torneos de Smash y Mario Kart son diferentes.



Me has convencido xD. La verdad es que de Smash no entiendo demasiado por eso tenia la duda. Para cuando teneis pensado iniciar el campeonato?


EDITO: -V- no hbaía leido lo que has puesto de organizar tu el torneo!!! Vaya notición. Yo pienso que es mucha faena para tí solo no?? Creo que entre varíos no se te hará tan pesado no crees???

Por cierto, para evitar lo del modo espejo (que es una puta mierda) podríamos hacernos cuentas solo para el torneo (si a todo el mundo le va bien). Ganariamos varias cosas. Por un lado lo dicho; nada de modo espejo, debloquear lo minimo para competir con el Mii y ya está. Y también no habria incoveniente para hacer cronos con Kart.
estoy de acuerdo -V- si quieres organizarlo ademas quien mejor que uno con experiencia, aunque eso si se podria repartir la faena entre algunos mas.
-V-, eso ni se pregunta, tu de organizador pero ya. (Y de comentarista tb ^^ xDDDDDDDDDDDD). A mi tb me falta el 2º traje mii :_! Pero bueno, ya lo conseguire para el proximo torneo ^^.

irg86, estoy contento de que se me entienda jajaja. Hay mucha diferencia entre la mayoria de pj's del smash (hay algunos que son iguales, pero no es lo mismo rey dedede que sonic, verdad? xDD) El tema de cuando empezaríamos el torneo esta muy verde, aun hemos de decidir si lo hacemos o no... a ver si juan se apunta y entre los dos lo montamos. Miraremos si en agosto la gente puede, y si no pos pasaremos a setiembre ^^.

EDIT: He pensado otro modo de torneo...(hablando del Brawl): que cada persona se escoja a 3 pj's, que serian "3 vidas". Se van haciendo combates escojidos al azar, y el que pierda pierde a ese personaje. Cuando pierdes los 3, eliminado ^^. Es una de las diversas opciones que se me pasan por la cabeza xD. (Si el torneo dura poco, siempre se puede hacer otro xD)

Ah si, las batallas se harían por vidas, aunque no se cuantas (5 supongo, si se hace largo 3, y si se hace corto 7 xD)
Choco, estoy de acuerdo contigo! Si nos repartimos el trabajo sera mas llevadero =)

Se me estan ocurriendo bastantes cosas, por ejemplo:
-Se podria hacer una liga, o si no combinar liga con torneo, es decir, una fase principal en la que los mejores clasificados de la liga pasasen a la fase final eliminatoria
-Tambien se podria hacer por equipos, asi los combates serian de 2vs2
-Dependiendo de la ronda en la que se este, se podria decidir si es por tiempo, vidas o monedas, o tambien si se elige liga, se podrian hacer tres combates contra cada jugador/equipo, de un tipo cada uno. Aunque tambien se podria elegir un solo modo para todos los combates.

Seguire pensando en como hacerlo, espero k se me halla entendido :P

Nos vemos!

EDIT: respecto a lo de elegir 3 personajes, me parece muy buena idea, asi sera mas flexible k si solo tuvieras un personaje, pero sin poder elegir un personaje para cada combate
Yo lo siento pero volver a hacer otra vcuenta en el mario kart y tenr que desbloquear a todos y agregar a todos no me apetece,prefiero la cuenta que tengo, los records como siempre con lo que se quiera y ya esta y luego la carrera con karts.

Torneo de smash puede estar chulo aver si cuando vuelva para el 30 de julio ya me han arreglado la wii!!
Buenas!
Os recuerdo que esta noche a las 21.00 crearé una sala para despedir el Gp con carreras y batallas.
También voy a poner los 5 videos que se hicieron en la Final, en el primer post para que los tengaís a mano.
Más tarde, se colgarán los premios de cada participante. Yozgz les esta dando el toque final. [oki]
Y próximamente nuevas noticias sobre el próximo GP!!!
LA FIESTA DE DESPEDIDA QUEDA ANULADA POR FALTA DE PARTICIPANTES
Si no os jugais nada no hay interés, eh pillines!!
Yo si que entré pero eramos 2 o 3 solo xDDD Nada pos haber si lo podemos hacer otro día ok??
yo e llegado ahora de teruel, y me voy a dormir, e visto lo del torneo del smash, apuntadme a mi tambien! y ya comentare algo mas mañana que estoy cansado, e V, muy buenos los videos, todo el rato k me veias me dabas jaja que gracia cuando me dices toma ruben en el arcoiris, me das con la estrella, i x darme se te va y te caes, me meaba! xDDD, y muy buenos los videos tanto los tuyos como los de erauzkin, i k pasa con cajaman y ayudante? xDDD si es el mejor nombre de todos!!! xDD yo para el proximo del mk, si k veo de ser mas de dos por equipo, aunque de todas formas jugara un amigo mio tb, y ya veremos entonces kurro hasta donde llega xDD es otro de los del grupito de los 9999, y el jugara conmigo! xD pero seria interesante grupos de 3 o 4, eso cuando esten los participantes que vayan a jugar, entonces lo miramos. bueno un saludo y buenas noches!
Yo queria ir joder, pero la tele estaba ocupada por que mi madre queria ver "el cor de la ciutat", el ultimo capitulo de la temporada =.=U. Quedamos otro dia?

Salu2!
yo llevo un par de semanas liadísimo, asi q ni me he acordado de las carreras, sorry.

y enhorabuena a los wiiners!
Bueno creo q -V- hace unos dias no se pasa por aqui asi q os lo digo yo, ya termine los premios (Espero q os gusten, sino cambio lo q sea^^) Y bueno ahora esperad a que postee -V- xD
Bueno si que me paso lo que pasa que no tenía nada que decir!! XD
Aquí teneís los premios!! By Yozgz!! Que cada uno pille el suyo y Kurro ves haciendo sitio!!
- The best of time trials:
Imagen

- 1er puesto:
Imagen

- 2º puesto:
Imagen

- 3er puesto:
Imagen

- The best team:
Imagen

- El mejor con Wii Wheel:
Imagen

Gracias y cuando queraís quedamos para editar las reglas del próximo GP!!!
Muy buenos!!! Están todos muy bien. Por cierto, ¿¿¿cuando hacemos lo de las normas para el nuevo GP??? Yo creo que una buena forma para hacerlo es ir proponiendo, debatiendo... y a medida que se vayan aprovando nuevas normas.... que -V- las vaya poniendo a la primera página del Post. Es que para quedar todos para hablarlo lo veo más complicado, sobretodo teniendo en cuenta k es verano.

Saludos!
Han quedao muy chulos yozgz... el del donkey kong mola todo...
Vaya, no tenia ni idea de que hubiese premio por usar el wii wheel (aunque no se si alguien mas lo usó :S)
Enhorabuena a todos los premiados, en especial a mi compañero choco que ha hecho un excelente campeonato y tambien a yozgz, que ha hecho unas firmas muy chulas =)
El problema es que alguien me va a tener que explicar como se ponen xD
Nos vemos!
Grax^^ xD La verdad el de erauzkin y chokko el fondo no quedo del todo bien no encontre mas q esos circuitos...aun asi espero q os gusten :)
Ah y apuntadme para el 2º torneo!! xD lo de los karts no se...yo soy de moto ^^ pero bueno me aadapto XD
Saludos!
PD: Tmbn tengo el brawl, probando lo he descargado hoy^^ xD asi q si quereis podemos jugar alguna vez
Eh molaaaaaaaaaa xDDD. Muchas gracias yozgz ^^. Ahora mismo la pongo de firmaa!!

Una cosa gente, id posteando vuestros friend code del smash asi podemos quedar para jugar y eso ^^.

Codigo: 2148-9568-5797 // Nick: CHOCO

Vengaa ^^

Salu2
Yo tengo la wii en el sat por culpa del brawl que no lo leia bien y al final se han acabado estropeando los engranajes. en cuanto este la wii de vuelta os agrego al brawl.
Te han quedado genial yogz,enhorabuena. Una pena q odie un poco a peach jaja, para las normas del gp nuevo ya hay muchas que se han puesto y han sido aceptadas, la q esta casi claro es la de que los puntos por carrera seran la suma del circuito valle fantasma ,posiciones que se decidiran con la pole position, y las tres carreras posteriores.

Una norma q esta por aceptar pero que yo lo veo bien es correr con los miis, y con los karts las carreras.

Bueno ya nos vemos. Y mi wii ya esta en el sat a ver cuanto tardan en arreglarla!!!! Un saludo grande a todos
jsparrow que le pasa a tu wii? ultimamente leo a mucha gente que tiene su wii en el sat incluyendome a mi.
Chokko escribió:Eh molaaaaaaaaaa xDDD. Muchas gracias yozgz ^^. Ahora mismo la pongo de firmaa!!

Una cosa gente, id posteando vuestros friend code del smash asi podemos quedar para jugar y eso ^^.

Codigo: 2148-9568-5797 // Nick: CHOCO

Vengaa ^^

Salu2


nick:Rubit
y mi codigo esta en la firma ya te he agregado
y las firmas estan muy wapas lastima que no ganara nada [+risas] yo que usaba el volante pero gano juan :o
lo de correr con miis y karts las carreras seria lo mejor [risita]
Sep en la libreta ya tengo apuntadas las reglas llevo lo siguiente:
- Se llevarán los puntos de los cuatro circuitos corridos por semana. El primero según la pole.
- Solo Karts y coches.
- Corredores mii
- Equipos de 2 (veo muy complicado lo de equipos de 4, ya hemos tenido problemas siendo 2)
- 4 circuitos por semana.
- Todos los circuitos.
- Mismos premios que el GP anterior, añadiendo, premio al mejor en circuitos wii y mejor en circuitos retro (también se podría poner para equipos)
- Anular la carrera si sale modo espejo y si sale el listo de turno que se cola en la 1ª carrera.
- Concretar un día/hora para disputar las carreras
- Nº de participantes: ¿? aquí lo tengo dudoso, pues no se si dejarlo en 12 (o en 24) pero lo veo poco y si no que número máximo. Pero tiene que haber un limite, pues se podría descontrolar el número de participantes.
- Entregar tiempos Miercoles y viernes como hasta ahora con el limite de las 21.00h
Hasta aquí tengo más o menos, ahora decidme que tengo que perfilar, que veis para poner o mejorar?
Yo lo veo bastante bien, aunque si haces lo que dices, solo importara la pole del 1º... o lo haras a suertes cual sera el 1º?

Salu2!
-V- escribió:Sep en la libreta ya tengo apuntadas las reglas llevo lo siguiente:
- Se llevarán los puntos de los cuatro circuitos corridos por semana. El primero según la pole.
- Solo Karts y coches.
- Corredores mii
- Equipos de 2 (veo muy complicado lo de equipos de 4, ya hemos tenido problemas siendo 2)
- 4 circuitos por semana.
- Todos los circuitos.
- Mismos premios que el GP anterior, añadiendo, premio al mejor en circuitos wii y mejor en circuitos retro (también se podría poner para equipos)
- Anular la carrera si sale modo espejo y si sale el listo de turno que se cola en la 1ª carrera.
- Concretar un día/hora para disputar las carreras
- Nº de participantes: ¿? aquí lo tengo dudoso, pues no se si dejarlo en 12 (o en 24) pero lo veo poco y si no que número máximo. Pero tiene que haber un limite, pues se podría descontrolar el número de participantes.
- Entregar tiempos Miercoles y viernes como hasta ahora con el limite de las 21.00h
Hasta aquí tengo más o menos, ahora decidme que tengo que perfilar, que veis para poner o mejorar?



Cuando dices 4 circuitos por semana a q te refieres? Yo creo q corriendo la carrera el domingo, con su pole y sus tres veces seguidas ya estaz bien.
Con premios te refieres a firmas o a de nuevo juegos? Porq tp creo q sea plan q te sigas dejando tu wiipoints y cosas asi,yo firmas lo veria bien.
12 participantes me parece demasiado poco y ahora mismo por aki somos mas de 12.
Los circuitos elegidos tendran q ser otros 12 q no hayamos jugado,si quereis 6 retro y 6 nuevos.
Lo de los miis y los karts lo veo bien.

RAMON mi consola esta en el sat por el maldito BRAWL.Ya lo dije en unos post anteriores.
Soy breve k contesto desde el mvl. Todo lo k dices Jsparrow, es como os keria decir. Y no creo que ponga mas premios en juegos, pues solo fue porke me caducaban XD Cuantos participantes ponemos? Y los circuitos seran 6 y 6. Ya los elegire.. para que sea secreto y mas emocionante. Hasta mas tarde!
Bueno de momento están bien las normas, sólo tengo alguna dudilla.

- Las carreras no eran la 1º en SNES Valle Fantasma y luego las 3 siguientes en el mismo circuito? Esta medida se propuso porque alguien dijo que así el juego no será tan de azar y una mala carrera no se penalizaría tanto.

- El número de participantes yo lo dejaría en 20 o así. Si ponemos 12 no tiene ninguna emoción aquello de entrar en la carrera principal. Lo que si que es verdad es que es mejor que seamos pocos pero fijos, que no muchos y que vayan abandonando el campeonato.

- Lo de hacer equipos de más de 2 participantes no creo que sea tan complicado. Mucha gente competitiva en este campeonato no pudo aspirar a más en la general por equipo debido a que por abandono de su compañero se quedaron ellos solos ante el peligro. Quizás equipos de 4 os parecerá excesivo, pero con 3 por equipo puede no ser tan lioso. Si no pues equipos de 2, como prefiera -V-.

- Lo de hacer todos los circuitos a que te refieres -v-... a repetir también los del 1º campeonato? o a hacer un campeonato con todos los restantes? Yo haría un campeonato con 12 GP (como el 1º), elegidos por -V- o por todos ( me da =), pero que sean publicados antes de que comienze el torneo (sin factor sorpresa)


Creo que no me olvido nada de lo que queria decir. Sólo una pregunta ya que -V- ha dicho que le caducaban los puntos Wii. ¿Cuanto tardan en caducar? Es que esta semana me va a hacer un año que los tengo!!
Dios, acabo de ver las imagenes de los ganadores :O :O :O muchisimas gracias ^^!!!! estan de p... madre xDDDD que ilusion joder xDD
Ok! Probaremos 8 equipos de 3 pilotos al principio. De esta forma seremos 24 participantes 12 entrarán en carrera los otros 12 disputarán cuatro carreras en el circuito de la semana. Supongo que quereís que mantengamos la antigua puntuación y carrera de podio? Yo lo prefiero, es decir puntuar según la clasificación que obtengais pero con los puntos que yo puse (20, 17, 15, 13.....)
Exacto! Se correrá SNES Valle fantasma según clasificación por tiempos y luego 3 veces el circuito elegido y prefiero que sean secretos, lo que si repitiré, serán 12 (6 de wii y 6 retro).
Premios como ya dije se pusieron esos en el anterior GP porque me iban a caducar los del catalogo estrellla y no sabia en que gastarmelos. Pero da igual porque tenemos a Yozgz que nos hace unos userbans preciosos!!! ^^
Eso si, avisad a gente de nivel porque sois unos cracs el nivel de este Gp a sido muy alto; mucha gente lo dejo por ese motivo.... :p
Bueno decirme más opiniones! [idea]
Yo veo lo de los equipos de 3, y tengo a un crack ya confirmado que va a jugar, kurro preparate! para las poles i todo es mejor que yo en 29 de los 32 circuitosademas dependiendo de los que puedan participar, tengo algunos amigos mas k son activos que pasan de 9500 puntos y son bastante buenos, ademas de una amiga k me a pedido k le buske torneos para participar, no llegara a nuestro nivel, pero es muy maja y muy guapa y ademas no se retirara. esque si los equipos son de dos yo ya le dixo a mi colega k jugaria con el y me tendria que dejar del ekipo a tomas, i creo que a sido buen compañero, una cosa, yo lo de los miis... a mi me sale medio, i me gustan los coches pekeños, como se cambiaba eso??

Un saludo y mañana o el viernes os pongo mi code del smash bros
ledd escribió:Yo veo lo de los equipos de 3, y tengo a un crack ya confirmado que va a jugar, kurro preparate! para las poles i todo es mejor que yo en 29 de los 32 circuitosademas dependiendo de los que puedan participar, tengo algunos amigos mas k son activos que pasan de 9500 puntos y son bastante buenos, ademas de una amiga k me a pedido k le buske torneos para participar, no llegara a nuestro nivel, pero es muy maja y muy guapa y ademas no se retirara. esque si los equipos son de dos yo ya le dixo a mi colega k jugaria con el y me tendria que dejar del ekipo a tomas, i creo que a sido buen compañero, una cosa, yo lo de los miis... a mi me sale medio, i me gustan los coches pekeños, como se cambiaba eso??

Un saludo y mañana o el viernes os pongo mi code del smash bros


Para poner a tu personaje en la categoria de ligero lo tienes que editar en el canal MII y hacer que sea lo mas bajito y lo mas delgado posible.
Yo comente la idea de jugar vs entre nosotros, en realidad tendria mas sentido vs por equipos. Antes de la carrera de los domingos cada equipo podria jugar un gp por equipos contra el equipo que va justo detras en la clasificacion y el equipo que gane se lleva unos puntos. Así habria mas pique entre equipos, y jugamos una carrera así mas diferente.

me surge una duda.. al final las cronos se hacen con coche o se puede moto tambien?? lo digo porque si no habria que crearse una nueva cuenta... k tampoco lo veo mal... incluso creando una cuenta nueva podemos hacer que las cronos sean tambien con los miis..

Y otra cosa... se podra cambiar de tamaño de mii entre carreras.. no?? asi podremos elegir el vehiculo que mas creemos que conviene para el circuito de entre todos los posibles...
Yo lo que encuentro logico es que escojas un tamaño de mii y no lo cambies mas. Por otro aldo, creo que el tema de las cronos deberia seguir como ahora, pudiendo escojer cualquier personaje para hacerlas ;). Y si, creo que lo mejor es repetir 3 veces el mismo circuitoo ^^.

Salu2!
Las cronos de haran con lo q kieras, eso sigue asi, porq es demasiado rollo hacer una nueva cuenta y conseguir los personajes. Yo prefiero q las cronos sigan como estan y no las toquemos,todo lo demas de acuerdo.

Kurro tendremos que encontrar a un Mark Genee para el equipo no? Un saludo1
El Mii lo modificas en el canal Mii. Para las cronos como antes, cualquier vehiculo y corredor, es un engorro crear cuenta nueva!
Id buscando compañeros, teneís tiempo de sobra, pues crearé el nuevo hilo del 2º GP el Lunes día 1 de Septiembre.
Ibize, esta muy bien lo de los piques entre equipos, pero seria un poco engorroso.

Pd. Por cierto quien ganó el torneo de eol del MK? Porqué todos los de este Gp que estaban apuntados arrasaban, voy a pasarme por alli...
EDITO: Felicidades Ibize, suerte! Le he propuesto a ku21 hacer lo siguiente: una carrera entre los 3 ó 4 mejores de ambas competiciones para saber quien es el rey de reyes de EOL. Os mantendré informados!
Juan, vamos los 2 juntos again no? ;)! Buscamos a un 3r compañero... a ver si encuentro a alguien!
Parece que todos los equipos buscamos un tercer compañero xDD. Aver si Ibize y yo encontramos algun piloto rápido que os haga morder el polvo [sonrisa] .
Segun me han informado igr86 ya vamos en el mismo equipo je je je.
Entre ibize tu y yo no vamos a dejar ni las migas.
Me dijo Ibize que te lo comentaría pero no pense que las negociaciones fueran tan rápidas!! Pos eso ya tenemos equipo completo entre Ibize, Ramón y yo vamos a ir a por todas!

Por cierto Ramón si me quieres agregar al MSN lo tengo de manera que se vea en EOL. A ver si quedamos y nos hechamos unas partidillas con Ibize.
Me parecen muy bien todas las ideas aki propuestas, y choco, por supuesto k iremos juntos :). Si alguien se keda solo k lo diga, k va a tener donde elegir :p

PD:Choco, finalmente organizamos el torneo de smash bros?, aunk con el lag lo veo dificil :S

PPD: Que alguien amable me diga como poner la imagen en la firma, que soy un noob en esto de los foros :S

SALUDOS!!
Yo he participado en el priier torneo gp del mk. Quien me quiera en un equipo que me mande un mp. No soy nada del otro mundo pero lo que si soy es constante. Es decir si me apunto juego.
Es que en el ultimo torneo se apunto y se repescó a un huevo de gente y al final jugaban simpre los mismos.
PD: Yo de todas las carreras solo falle a las dos ultimas creo porque estaba de vacaciones.

Bueno que en resumidas cuentas......QUE CONTEIS CONMIGO. QUE ALGUN EQUIPO CARITATIVO SE APIADE DE MI

Edito: V eres un crack
Yo un amigo mio que se llama Chema va a jugar,V reservale plaza, Tomas tu quieres seguir en mi equipo no? y poder demostrar de que estamos hechos! xD si por lo que sea no puedes jugar, avisa que tengo aqui unos cuantos que pueden dar muuucha guerra jejeje, kurro, tito, haced un buen fichaje porque yo e fichado a un crack! (o megafriki, como querais llamarlo xDD) Estaria guapo que todos buscaramos gente muy buena, y hacer un torneo super competitivo y que de verdad cueste incluso entrar en las carreras!!
no chema nooooo por favor!!!! hola mi niño jejeje.. sabras quien soy no???este torneo ya esta cerrado???alguien sabe decirme algun clan donde pueda unirme..un saludo
jajaj claro que se quien eres :P:P el torneo esta cerrado pero ahora para septiembre se hace la segunda edicion, va jugaras tu conmigo, y chema que juegue con otros, si quereis a uno de 9999 puntos, os lo regalo! xD prefiero jugar con kairi :P:P

Un saludo i haber si ablais algo mas! jeje, vamos a hacer un clan kairi y yo y nos vamos a dejar el que estamos, alguien que no tenga clan se apunta? aver si nos montamos torneos buenos contra algunos clanes que conozco a gente de varios ;)
1861 respuestas
134, 35, 36, 37, 38