[Hilo oficial] World Champion GP Mario Kart Wii (FINALIZADO)

Tabla actualizada. JSparrow y Kurro xD (por dos) felicidades. Os lo habeis "Kurrado" aunque aún no es oficial. Ya escribiré mi post al final sobre el campeonato ^^
Soló falta saber quien será el 2º clasificado y esta la cosa muy reñida!!
Mañana nos leemos con las cronos!
Buenas noches!
Si hubiera podido correrlas, ya estaria todo mas decidido, como me ha fastidiado.Pero quien iba a apostar que iba a ser el partido mas largo de la historia del Wimblendon!VAMOS NADAL!Q crack!Mañana a currarme bien para un buen tiempo las cronos!Y para el viernes ya tengo apuntado en todos los lados de mi cuarto la carrera!No pienso faltar ni aunq este enfermo,ese dia no me muevo de casa, por que de verdad, llevo todo el torneo ahi sin faltar nada, y justo falto un dia de dos carreras me ha dolido mucho.Enhorabuena a todos!

Cuando acabe el campeonato ahi que seguir con el Smash y con otro campeonato en Septiembre de mario kart por supuesto!Enhorabuena -V- por todo!Lastima que el 13 de julio al final me voy por la tarde y no estare por aki, pero os leere desde francia y escribire mis compentarios.Un saludo a todos!Y VIVA ESPAÑA y que viva Kurro un gran compañero en el msn y un crack en el mario kart me ha gustado mucho conocerte!Un saludo a todos!
Bueno -V- te he enviado ya los dos tiempos, lo poquito que he podido hacer ahora por la noche, ya que como dije antes, mañana me voy de viaje y no vuelvo hasta el jueves... pero el viernes me teneis aqui para dar guerra... En arcoiris creo que entrare... pero en barranco he visto que hay 4 o 5 por delante mia... a ver si con suerte entro en la carrera principal... xDDD un saludo!
No te flipes, que si tu no entras, yo es que no existo xddd.
ai, k avia k mandarlo hoy? dios no me e acordado! no me e acordado ni de jugar! jaja, esque e estao en akuarama! :P V, luego si tengo tiempo los mandare, hace que no los juego, asi que seran los que tenga en la consola. por si no puedo mandartelos.
Hay tiempo hasta el miercoles, como siempre xD. Tranquiloo ^^!
a vale, creia que era esta semana especial de jugar en viernes, i las cronos lunes i miercoles! guay pues entonces ya jugare mañana.

Saludos!!
Exacto. Lo que pasa es que he tenido problemas técnicos con el pc, pero nada ya le he metido cuatro patadas...digooo ya he solucionado pacíficamente el problema y ahora mismo voy a tomar datos. Hasta dentro de un rato! ^^

EDITO. Clasificación temporal colgada!
Mañana me pongo fuerte que como me despiste no me clasifico, y quiero haberme clasificado por lo menos en todas las carreras encima despues de el fiasco del otro dia.
Porque no salgo yo en senda arcoiris O.o!!! Que raro... bueno voy a mejorar los tiempos xDD.

Salu2!

EDIT: Ya veo, el 4º tiempo que has puesto es el mio, y has puesto ramonoasis :D!
ups! entonces si que habia que mandarlo? :S yo entendi ayer que no. entonces el miercoles es el definitivo no? lo tenia yo bien entendido? mañana bajare los tiempos en un ratito, aver cuantas posiciones gano xD k en el barranco, k es de lo k mas odio, esto el 12, al borde del abismo!! y esta choko por debajo k el siempre acaba x arriba, asi que mas me vale ponerme las pilas si no quiero quedarme fuera
-V- hay un error en la clasificacion de senda arco iris, salgo 2 veces.
Ya, es chokko me he colado...XD
Recordad que mañana se entregan los últimos tiempos y el viernes es la carrera!!!
esta noche mandare los tiempos una pena que no pudiera jugar el otro dia almenos lo intente [mamaaaaa]
RuBiToH4L escribió:esta noche mandare los tiempos una pena que no pudiera jugar el otro dia almenos lo intente [mamaaaaa]

Si, veo que de los que no consiguen clasificarse, eres el que pone más interés, de ello que te llevases los puntos de podio la semana pasada por presentarte. Animo y mira si puedes entrar en carrera y si no mira de ganar el podio y quedas en buena posición de tabla. Dejando abajo a los que no se presentan!
Suerte!
Otra cosilla. Ya tenemos creadora de los premios Yozgz. Gracias!!
Wai wai, venga, a ver si mejoro un poco el tiempo para esta noxe ^^.
que ganas tengo de que llegue el viernes!! no solo para la gran final, que hoy a las 16:00 empiezo la selectividad...
yo ahora que ya no me juego nada, no se si jugar a ganar las dos carreras, o a incordiar i acribillar a alguno! xDDD que nooo jaja, jugare a ver si vuelvo a ganar, aver si me quedo el segundo en victorias xD, luego de comer jugare un rato para bajar los tiempos xk me a surgido un imprevisto y no voi a tener casi tiempo de jugar hoy, asi que ya veremos, llegare hasta donde pueda...

Un saludo!
Animo en la selectividad, Erauzkin! (De dnd eres, por que es algo tarde para la selectividad no???)

Ledd, si quieres ir a linchar a alguien, a mi no por favor, que ya me tocaste los coj**** suficiente, ve a x ramon :D!!!

PD: Poor ramon XDDD.
Erauzkin escribió:que ganas tengo de que llegue el viernes!! no solo para la gran final, que hoy a las 16:00 empiezo la selectividad...

Suerte!
Yo de vosotros miraria la clasificación para ver a quien teneis que superar para llegar lo más arriba y ahora es cuando más se necesita al compañero, sobretodo si este ya no se juega nada ;)
Lo que se dicen ordenes de equipo XD
-V- escribió:
Erauzkin escribió:que ganas tengo de que llegue el viernes!! no solo para la gran final, que hoy a las 16:00 empiezo la selectividad...

Suerte!
Yo de vosotros miraria la clasificación para ver a quien teneis que superar para llegar lo más arriba y ahora es cuando más se necesita al compañero, sobretodo si este ya no se juega nada ;)
Lo que se dicen ordenes de equipo XD


Gracias por la idea -V-, justamente yo ando detrás tuyo en la clasificación. Ahora ya sé a por quien tengo que ir xDDDD [sonrisa] [sonrisa]
jajajaja! bueno tu y yo no nos jugamos nada, pero yo apoyaré 100% a Erauzkin para que haga 2º en la general y hagamos 2º de equipos.
-V- escribió:jajajaja! bueno tu y yo no nos jugamos nada, pero yo apoyaré 100% a Erauzkin para que haga 2º en la general y hagamos 2º de equipos.



Jaja Hombre estar entre los 10 primeros da un prestigio jajajaja

Ahora fuera coñas, yo intantaré que mi compañero (ibize) quede lo más arriba posible en la clasificación, aver si puedo estorbar a sus rivales y puede meterse entre los 5 o 6 primeros.
Puff.. Esta dificil subir un puesto, tengo al siguiente casi a 20 puntos... me conformo con que no me pase Sparrow ni nadie mas por debajo... yo si le tengo a mano tambien intentare darle un empujoncito a -V- a ver si mi compi sube unos puestos.. ;)
ibize escribió:Puff.. Esta dificil subir un puesto, tengo al siguiente casi a 20 puntos... me conformo con que no me pase Sparrow ni nadie mas por debajo... yo si le tengo a mano tambien intentare darle un empujoncito a -V- a ver si mi compi sube unos puestos.. ;)

Vamos que todos a por mi XD
vale va yo tb me apunto a ir a por V xDDD que ademas esta un poco delante mia, ya he mejorado los tiempos, te los mando ahora ya para solo haber jugado una vez cada uno estoy contento
Yo ya he hecho mis records que me permitiran salir un poco mas adelante, tengo ganas de resarcirme por esas dos carreras que no he jugado, y quedar lo mas alto posible, aunq tengo que decir que odio barranco champiñon el otro dia tenia 9300 puntos y por ese circuito me quitaron 300, un desastre, pero bueno.

Aver si ya llega primero esta noche para ver los tiempos de todos y luego la gran final del viernes!Acto seguido envolvere mi preciosa wii en un carton junto con el smash para que me arreglen la maldita lente (aunq una de cada cinco veces me lee el juego) asique ya yevo 300 trofeillos. Como me borren la partida del mario kart me da algo en el sat.

Un saludo a todos!
JSparrow escribió:Yo ya he hecho mis records que me permitiran salir un poco mas adelante, tengo ganas de resarcirme por esas dos carreras que no he jugado, y quedar lo mas alto posible, aunq tengo que decir que odio barranco champiñon el otro dia tenia 9300 puntos y por ese circuito me quitaron 300, un desastre, pero bueno.

Aver si ya llega primero esta noche para ver los tiempos de todos y luego la gran final del viernes!Acto seguido envolvere mi preciosa wii en un carton junto con el smash para que me arreglen la maldita lente (aunq una de cada cinco veces me lee el juego) asique ya yevo 300 trofeillos. Como me borren la partida del mario kart me da algo en el sat.

Un saludo a todos!



Ponles una nota de que no borren ninguna partida de nada al no ser que sea a vida o muerte de la consola.
JSparrow escribió:Como me borren la partida del mario kart me da algo en el sat


Grabate la partida en una tarjeta SD por si acaso.
El mario kart y el smash brawl no deja, voy a poner esa pegatina q ponga si borras las partidas que sea o porque la consola esta muerta o porque quieres que peligre tu vida.
xD gente yo ya tengo el smash!! xD me pondre esta noche a jugar, y me lo pasare enteritoooo :P (si, esta noche tengo muuucho tiempo libre) asi que ya para mañana por la noche alomejor ya empiezo a jugar con el online, esque a mi me encanta link, pero quiero probar a sonic aver que tal. ya os pondre el codigo cuando lo mire.

Saludos
Bueno , He visto las clasificaciones y creo que ha habido un error.

En circuito champiñón me has puesto el tiempo del lunes y hoy te he enviado otro

Lo que me parece raro es que en La senda arcoiris me aparece el tienpo que te he enviado hoy y te los he enviado juntos. Si ha habido algún error dímelo y te lo vuelvo a enviar

Un saludo
Tablas actualizadas!! Como os habeis aprobechado que Kurro esta en el caribe! XD
Por los demás suerte en la carrera, nos vemos el Viernes a las 21.00h para el Barranco Champiñon, crea partida Kurro que ya tiene experiencia y os tiene a todos agregados.
La carrera del podio de Campiñon también será a las 21.00h la creará Tomas o Rubito, el que entre antes.
A las 21.30 realizaremos la gran final en la Senda Arco Iris también creando sala kurro y en la de podio Rubito o Tronius.
El viernes os presentaré unas nuevas sorpresitas y ya diré como quedamos para la jornada de despedida del Domingo.

Pd. Lo acabo de revisar. Ahora hago los cambios con los tiempos que tengo tuyos de Ruben, Tito y Juan que me acaban de llegar, pero ya no se tocará más después.
Ceno y lo cuelgo.
Bueno, ya estoy de vuelta xDDD Las imagenes de la clasificacion no se ven... pero supongo que no tendre pole xDD A ver si el viernes mi compañero y yo hacemos 2 buenos resultados... aunque barranco champiñon es una loteria... pero eso si... seran las 2 carreras que mas disfrute ya que no hay presion xDDD Enhorabuena a los 2 que hayais conseguido la pole y el viernes nos vemos todos!! un saludo!!!
Tablas de nuevo colgadas.
Nos vemos el Viernes!
Llegan tarde las mejoras en el equipo Caparazón pero más vale tarde que nunca. En Champiñón 3º y 4º y en Senda Arcoiris mi compañero tiene la "pole". Enhorabuena crack! Yo en Senda Arcoiris he hecho 10º mejor tiempo y gracias. No es un circuito que se me de bien, por lo que con entrar en carrera principal me doy x satisfecho. Además con estas calificaciones he entrado en las 12 carreras, cosa nada fácil (sobretodo en las primeras carreras), y pese a que falté a varias carreras doy por buena la temporada.

Enhorabuena también a ramonoasis por esa pole, la verdad es que ha hecho un tiempazo. Ha superado en mas de 1s al segundo. También ha hecho un gran tiempo en la Senda Arcoiris.

Por cierto, se hechará en falta a Juan en la carrera del Circuito Champiñon.
igr86 escribió:Por cierto, se hechará en falta a Juan en la carrera del Circuito Champiñon.

Cierto! Si hubiese entrado el equipo Desbanca Kurros tenía una pequeñisima posibilidad de quedar primero si ellos hacian 1º y 2º en ambas carreras y el equipo Ferrari no sumaba más de 30 puntos. Pero ahora ya matemáticamente a ganado el equipo de las Babys.
Hola, me gustaria saber porque estoy 13 y no 12 si mi tiempo es mejor :S
Se que lo mande a ultima hora pero no ha habido problema otras veces
No daria la lata si no estuviera en juego entrar o no en la carrera principal, pero es k no se si lo has hecho a proposito o no te ahs dado cuenta :(
Ostia no me habia dado cuenta, tiene razón su tiempo es más rápido.
Cierto, al realizar el último cambio no me di cuenta, queda así pero entras tu en carrera, sorry es el problema de intentarlo hacer lo más rápido posible.
Puff menos mal, crei k me kedaba fuera, y al final por los pelos (como tantas otras veces xD)
Me despido hasta el viernes! Espero una final apasionante ya que el segundo puesto esta muy disputado =D
Ciao!!
igr86 escribió:Enhorabuena también a ramonoasis por esa pole, la verdad es que ha hecho un tiempazo. Ha superado en mas de 1s al segundo. También ha hecho un gran tiempo en la Senda Arcoiris.


Gracias,la verdad es que ha sido el circuito de los que menos he practicado y me llevo la pole, se nota que kurro estaba de vacaciones, en senda arco iris me costo mas ya que me gusta poco ese circuito (en modo online siempre estoy cayendome)pero veo que ibize se ha picado con mi tiempo y lo ha superado a ultima hora por lo que lo felicito. Es un poco dificil hacer el atajo y realizar buen tiempo a la vez.
dios llevo unas 3 semanas sin tocar los contrarelojes y me clasifico en todos...... gracias a dios que tengo todos los circuitos hechos que si no.... porcierto, alguien me ha preguntado porhay a ver de donde soy por noseke de la selectividad. soy de bilbao, y aki en julio se hace la extraordinaria, no en septiembre como en otros sitios
Yo en barranco champiñon estaba corriendo contra un fantasma que tenia de tiempo 1:55, y en la segunda vuelta le estaba sacando 1s ya y va y me caí en la 3º. Me cabree y dejé de jugar jjajajaja. Pero bueno, supongo que es remontable ^^.

salu2! Nos vemos las caras en las carreras ;).
-V-, no puede ser... te mande los dos tiempos el martes por la tarde, porque sabia que el miercoles no iba a poder estar en casa ni mirar internet... y esta mañana lo he visto y el del barranco champiñon no es el mio... lo baje por lo menos 2 segundos... Como ramon dice tenia mejor tiempo que el suyo, y desde el martes que lo mande...
pues e ido mas apurado de lo que pensaba xDD venga tomas, hacemos un par de dobletes en las dos ultimas carreras? xDD
Las carreras entonces son viernes 21.00 y 21.30 no? si quereis, ya que se a dado el caso por primera vez en la temporada de cuando son dos carreras, k korramos los mismos 12, se puede hacer un valle fantasma, barranco, valle fantasma y luego senda arcoiris. y despues kedarnos un poco mas y hacer un gp entre todos sin presion, asi vale como despedida i todo del torneo en rollo guay no se. ademas esque yo este fin de semana no podria jugar que me voy a las fiestas de teruel. asi x lo menos puedo participar de una vez por todas en un gp sin puntuar.

Como veais, un saludo!!
Ei, pues no es mala idea ^^. Asi nos lo quitamos de encima rapidillo, y luego hacemos unas batallas y unos gp's!!!!

Que wapooo xD.
claro, asi puedo atizar a kurro k no pude atizarle la otra vez jaja (mas bien kreo k me atizareis todos a mi, xk soy bastante pakete en batallas) pero bueno tendria su gracia.
yo me referia a que superaste mi tiempo en senda arco iris pero en barrancoo champiñon creo que tengo el mejor tiempo al menos segun lo que vi anoche pasadas las 21 en la clasificacion de amigos de mario kart y estaba primero pero bueno puede ser que haya habido algun error.
ledd escribió:pues e ido mas apurado de lo que pensaba xDD venga tomas, hacemos un par de dobletes en las dos ultimas carreras? xDD
Las carreras entonces son viernes 21.00 y 21.30 no? si quereis, ya que se a dado el caso por primera vez en la temporada de cuando son dos carreras, k korramos los mismos 12, se puede hacer un valle fantasma, barranco, valle fantasma y luego senda arcoiris. y despues kedarnos un poco mas y hacer un gp entre todos sin presion, asi vale como despedida i todo del torneo en rollo guay no se. ademas esque yo este fin de semana no podria jugar que me voy a las fiestas de teruel. asi x lo menos puedo participar de una vez por todas en un gp sin puntuar.

Como veais, un saludo!!


Me parece una gran idea. Como comenté hace unos días a las 21:00 en punto me va justito. ¿Que os parece hacer las 2 carreras seguidas a una hora intermedia (21:15, con sus 15 minutos de cortesía). La verdad es que lo agradeceria porque si no me irá muy justo y no me quiero perder las ultimas 2 carreras!

Saludos!
1861 respuestas