[Hilo oficial] World Champion GP Mario Kart Wii (FINALIZADO)

ibize y yo nos echamos unos piques algunas tardes que molan un huevo en el modo continental, lo que pasa que la peña va a saco, ayer jugue una carrera continental en gba bowser con 12 jugadores,entre ellos habian puntuaciones altas, y lo que nunca he visto en mario kart hasta ayer, yendo primero y con distancia con el segundo, en la segunda y tercera vuelta me llovieron hasta 5 caparazones azules, aguante hasta 4 pero con el quinto ya me paso todo el mundo por delante y de poco lanzo la wii por la ventana, creo que perdi 250 puntos, una exageracion.

Respecto a los circuitos que nos quedan el de barranco champiñon mola, no se como lo hago pero en la ultima vuelta siempre me caigo en las setas saltarinas y quedo en mala posicion, y de senda arco iris pues no se que decir, es un poco asco sobretodo para los que llevamos vehiculo ligero siempre estamos cayendo, juego mucho al online y no me gusta cuando toca ese circuito suelo quedar en muy malas posiciones asi que me parece que la segunda posicion me la voy a tener que currar bastante.
Ayer no me dio tiempo a enviar las cronos, llegué a casa tardisimo. Hoy me dedicaré a mejorar el tiempo, y ya enviaré el crono para el viernes. Un saludo
Si... ramon y yo nos pegamos unos piques por el continental muy guapos... y gracias a lo de poder acelerar obtener item espero no comerme mas rojas en la primera curva.. jaja y mira que he jugado muchisimo al de super nintendo hace años, pero nunca he sabido eso.. jaja.

Otro atajo tipo gba castillo de bowser no!!!!! El del barranco champiñon me acuerdo lo intente un poco hace tiempo y nunca consegui saber como hacerlo... La del arco iris mola, hay emocion asegurada gracias a las caidas.. jaja..
a mi la del arco iris me gusta mucho, ala barranco champiñon la odio, a mi me han llegado a tirar hasta 6 azules, 4 de ellas en la tercera vuelta... entre eso y que la conexion me fallaba mucho, deje de lado los puntos, intentare tener para mañana los tiempos enviados, si no tuviera tiempo(tengo que instalar cientos de cosas y no se si tendre tiempo) escribire los tiempos aqui, y ya te los enviaria, V, para que confirmaras durante el fin de semana.
Bueno amigos, pues esto ya se acaba pronto

Lastima que llegase tan tarde. Aún estoy por estrenar, mi primera carrera se me cayó la conexión

Espero clasificarme para las 4 que quedan aunque la gente aprieta bastante y esto de las cronos es bastante jodido

De las que quedan me preocupa bastante la crono de la senda arcoiris y el atajo de esta semana que por lo que veo a casi todos nos quedan menos de 30 horas para sacarlo. A ver si entre esta tarde y mañana tengo suerte, pero está la cosa chunga

Un saludo y suerte a todos. Por cierto. ¿ A que hora es la carrera esta domingo ?
Tomasrg escribió: ¿ A que hora es la carrera esta domingo ?


La hora la dira -V- el viernes cuando cuelgue la clasificacion final, pero si no pasa nada como siempre.
Si, mejor la pongo hoy que así vais calentando motores.
Domingo 6 de Julio a las 21.00h Castillo de Bowser 3
" " " " " " a las 21.30h Colina de Koopa
Anda, no habia visto que habias puesto tiempos mios ya V, gracias tio!!

Edito: me ha comentado ivan que la semana que viene la carrera es en viernes... depende de la hora, pero probablemente no pueda yo jugar en viernes. o es por la tarde temprano (antes de las 6 30) o no podre jugar. por lo que aver si se puede aunque sea el jueves o algo. Un saludo
En poco las clasificaciones ^^.
Clasificación de parrilla realizada. Nos vemos el Domingo!
Weeee dos poles mas ^^ y encima el maldito smash me tiene absorbido... que vicio por dios xDDD A ver que tal salen las carreras del domingo... suerte!!
Wow, 6º y 7º ^^. En colina de koopa creo que puedo hacer un buen resultado, pero en castillo bowser... xdddddddddddd!
Bueno Yo 10º y 11º . En la clasificación de Castillo Bowser 3 el 10º tiene un tiempo mas alto que el 11º y el 12º; supongo que será un error al transcribir.
Total me da lo mismo salir 10º que 11º

Nos vemos el domingo a las 9
Jajaja 9 y 9

La verdad es k mande los tiempos de la otravez pork era incapaz de mejorarlos y al final me mantengo en mi linea :)
Practicare los dos ultimos circuitos de despedida y a aver si me hago con el 2º puesto, por lo menos el de equipos, eh choko? =D
El de equipos tenemos que conseguirlo como sea tio! PODEMOS!
sin volver a hacer tiempos y clasificado en las 2!! venga -V- a por el segundo puesto!!

por cierto, barranco champiñon es un circuito con BUG!!!!
Es verdad, el "atajo" es un poco regular, aparte de imposible, por lo menos el de la senda arcoiris ya lo tengo mas o menos =)
-v- no has puesto el tiempo en circuito bowser gba que te envié el viernes. Supongo que será un despiste porque si que me has puesto en los lugares donde me correspondía.

saludos!!!
Lo siento no pude enviar tiempos para el viernes, no he podido conectarme.
Tambien tengo que decir q el domingo no puedo acudir a ninguna de las 2 carreras ya que tengo un torneo pendiente con el clan y no puedo cambiar la hora yo como comprendereis...lo siento especialmente por ramon ya q es mi compañero y le perjudico.
Para las 2 cronos y carreras que quedan daré lo máximo para conseguir más puntos, al menos espero que quedes entre los 3 primeros en las clasificaciones individuales.
Buena suerte
Acabo de ver lo del bug del Barranco Champiñon.. jaja.. vaya atajos que descubre la gente.. jajaj... yo cuando hablaba de atajo infernal me referia al otro mas normalito...

Supongo que hacer lo del bug este para nosotros no es valido.. no???? que diga -V- algo, por intentar correr la carrera normal o no...
A ser posible, sin el bug, porque es anti-todo. Pero si la gente ya tiene cronos con dicho bug, no se puede borrar la mejor crono :D!
A mi lo del bug no me gusta nada ni me parece etico hacerlo,yo lo he hecho saltando el barranquito que tiene su merito que horror, solo me ha salido 7 veces de 200 que lo he hecho.
Saltando el barranquito? A que te refieres? xDD.
lo del bug NO, y lo del barranco esta dificilisimo, hay algun truco para hacerlo mejor?? porque le doy al salto cuando la seta pero siempre me quedo a un pelo de llegar.
Alguien me puede explicar lo del barranco champiñon? xddd.

Salu2!
seguramente sera donde tu cojes la seta, en la ultima curva por la hierba, no? pues ai esta un poco mas alto antes de llegar a la curva que al pasar, por lo que hay saltando como para derrapar i el impulso de la seta, se puede conseguir cruzar bastante mas rapido, ala, esta jodidisimo! yo lo e visto por los de mi clan que nos pasamos los fantasmas i los ultrafrikis se lo sacan tos en las tres vueltas, pero yo una vez solo me salio una vez, y fue x suerte. no lo e mirado pero seguro que el campeon del mundo lo hace tambien, asi que si no has entendido esta "explicacion" jeje descargate el corredor fantasma y lo veras enseguida ok??
Un saludo!
Ei pos mercii^^. Luego lo miro :D! Nos vemos en las carreras esta noxe ^^.

Dewww ^^!
ledd escribió:seguramente sera donde tu cojes la seta, en la ultima curva por la hierba, no? pues ai esta un poco mas alto antes de llegar a la curva que al pasar, por lo que hay saltando como para derrapar i el impulso de la seta, se puede conseguir cruzar bastante mas rapido, ala, esta jodidisimo! yo lo e visto por los de mi clan que nos pasamos los fantasmas i los ultrafrikis se lo sacan tos en las tres vueltas, pero yo una vez solo me salio una vez, y fue x suerte. no lo e mirado pero seguro que el campeon del mundo lo hace tambien, asi que si no has entendido esta "explicacion" jeje descargate el corredor fantasma y lo veras enseguida ok??
Un saludo!

pues no estás en lo cierto... es un bug, bajate tu el fantasma del mejor del mundo, que creo ke sigue siendo uno de mi clan: KTYavieron
Ok. Veamos. Lo de atajar por las interiores de las curvas con setas para ganar posiciones, eso es lo más normal del mundo. Y no hay ningún problema en hacerlo. La cuestión esta en que no veo digno es aprovecharse de un bug para lanzase a una seta, de esta hacia la montaña para ir pegando botes como una cabra por ella y llegues al final del circuito en un plis y te hagas las 3 vueltas en 47seg.
Con lo cual miraré todas las cronos que me envieis y el que se aproveche de dicho bug (aunque sea para mejorar un tiempo normal) no correrá o incluso puede que lo expulse...
Nos vemos en 30 min. ^^

Edito: Conde crea tu la partida esta noche para el podio por favor. Que creo que tu y Yozgz sois los únicos que aún se presentan y aunque ella no pueda, por si aparece alguien. Y si ese alguien aparece que escriba algo por aqui que no se nada de vosotros.
Bendita lluvia... que ha parado el partido de tenis para que pueda jugar el torneo xDDDDD Bueno, la partida esta creada... id entrando plz... por cierto -V- te mando luego los resultados de las 2 proximas cronos, que mañana me voy de vacaciones y no vuelvo hasta el miercoles... y ya el miercoles no me dara tiempo a enviar :( Suerte a todos esta noche!
Ya ves... lo tenia ganado ya Nadal... k tension!!! A ver k tal las carreras... suerte!!

EDITO:
jajaja.. vaya rayo en plenos saltos del castillo bowser... k fuerte... yo he tenido suerte y no me he ido a la lava de milagro...
He hecho bien de guardarme el Bill bala para el final XD
Suerte en la siguiente, que fijo que yo ya no tengo tanta y que alguien pare a Kurro joder! Qué pasa con las azules???
Imagen

bueno la carrera en si no ha estado mal, perome ha gustado mas el pike que he tenido en centro cocotero con kurro xDDD
ibize escribió:Ya ves... lo tenia ganado ya Nadal... k tension!!! A ver k tal las carreras... suerte!!

EDITO:
jajaja.. vaya rayo en plenos saltos del castillo bowser... k fuerte... yo he tenido suerte y no me he ido a la lava de milagro...




El rayo era mío. He hecho muy mala carrera, me he movido todo el rato entre el 7º y el último y finalmente he sido yo el elegido para ser último. A ver como va la siguiente.
Dios... lo del centro cocotero ha sido epico xDDDDDDD toda la carrera pasandonos el uno al otro... hasta que te has llevado el gato al agua xDDD


EDIT: weeeeeeee 3º xDDDD he remontao tela al final... menos mal xDDD Enhorabuena al ganador... que no se quien ha sido [+risas] [+risas]
Dios, quien ha sido el gran CAPU*** que me ha tirado la bomba a 2mm de la meta yendo yo 1º? ME CAGO TODOOOO, SHIDHOIWDHEODHBEOKEDHLKHLKEDHLEDKHEDL BUAAAAAAAAAAAAAAA T____T! Al final 5º TTTT______TTTT!
arghh!!! no me lo puedo creer... un rayo en mitad del salto y una nube de esas asquerosas ha acabao conmigo... k desastre...
que mal la segunda carrera...

Imagen
Pero bueno bueno bueno!!!!!
Menudo tongo!!!!!!
A punto estabamos de hacer un doblete choco y yo y de repente una bomba cae del cielo!!! No hay derecho para hacer eso!

Y la primera carrera 7, vaya desgracia [buuuaaaa]

Ya solo quedan dos carreras y pa mi k me kedo sin premio :S
Siiiiiii e ganado!!! xD choco y juan, perdonar por la bomba en la linea de meta jaja, pero si no no os ganaba, esk ivais los dos juntitos i tan a guevo... jaja no e jugado la primera xk viendo el tenis se me habia pasado completamente!!! pero bueno, estoy contento jaja yo sabia que alguna carrera tenia que ganar en el torneo, aunque ahora no me sirva de nada... jaja, bueno voi a ver si gana nadal, asta luego!

Edito: os e jodio pero bien xDDD perdonar tios, pero esque iva justo pegado a vosotros todo el rato con la bomba reservada para ese momento jaja, asi si caia una azul, os la comiais vosotros, k malvado soy! muajajajaja xDDDD
LEDDDDDDDDDDD, SE DONDE VIVEEES, TE VOY A PETAR EL COCHEEE (si tienes, claro :o) AAAAAAAAA MATARRRRRRRR QUE RABIAAAAAAAA DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

No te preocupes, yo tb habria hecho lo mismo xDDD.

Juan, para nosotros es como si hubieramos hecho el doblete, vale? xDDD.
Que pasa con las carreras de podio? Solo se ha presentado Rubito?
Rafa, rafa, rafa es cojonudo!! xDD

Choco esque digo bueno va le tirare centrado aver si llego a darle a los dos, i mientras lo pensaba, va i os apegais los dos, i digo ostia tu, estan diciendo: bombeanos!! xDDDDD, yo me meaba, pero me a sabio hasta mal y todo, xk e ido todo el rato detras vuestra(no e intentao adelantaros x lo de la azul) pero habiais jugado muy bien toda la carrera, i x mi culpa habeis perdido posiciones. Sorry!!
Jodeer por el maldito partido de rafa no he podido venir!por lo menos que bien que ha ganado!Pero joder que mierda, las dos carreras tendre que darlo todo. Lo siento muchisimo Kurro de verdad, es que me tenia que traer un amigo a casa.
no asistí a la carrera podio ni hice tiempos, estoy super liado, sorry por no avisar.
JSparrow escribió:Jodeer por el maldito partido de rafa no he podido venir!por lo menos que bien que ha ganado!Pero joder que mierda, las dos carreras tendre que darlo todo. Lo siento muchisimo Kurro de verdad, es que me tenia que traer un amigo a casa.


No pasa nada hombre, a mi por poco casi se me pasa tambien... maldito Nadal xDDDD que por cierto... creo que ya he ganado el campeonato matematicamente weeeeeeeeeeee ^^ XD XD Un placer haber jugado con todos vosotros, aunque tambien pienso dar guerra en las ultimas 2 carreras eh?? xDDD Y si haceis algun campeonato de Smash u otro de Mario Kart, ya sabeis con quien contar! ( en el smash soy paqueton, os vengareis todos de mi xDDD ) Un saludo!
Ssisisiis, tenemos que hacer un torneo de Smash con la gente de aqui ^^. Puede ser geniaaaaaaaaaaaaaaaaal. I para el 2º torneo que se hará con las normas nuevas, a ver si nos vemos las caras again ;).
Estaria bien, pero yo veo un torneo con mas carreras, i menos cronos xD que las cronos ocupan mucho tiempo si quieres salir de los primeros. y el smash yo espero tenerlo el martes o asi ya. ya os pasare el codigo namas tenerlo
En primer lugar enhorabuena Kurro. Creo que con diferencia has sido el mejor y mereces haber ganado el campeonato. En caso de hacer una 2º edición espero que no lo tengas tan fácil jeje. Haber si pudieramos entre todos ponernos de acuerdo para hacer un campeonato con unas normas que beneficien a todo el mundo y que haga el torneo lo mas justo posible. Después de tantas semanas para mí, el principal problema que he notado a sido el de los horarios, somos muchos y siempre era complicado encontrar fecha adecuada para todos. Seria interesante hacer cualquier cosa para evitar eso. No se me ocurre nada, si a alguien se le ocurre algo que haga que sea 1 pokito mas flexible el torneo que lo proponga.

Por otro lado, aún no tengo el smash, pero supongo que para finales de este mes ya lo tendré, así que si el torneo lo teneis pensado para septiembre o así me va perfecto.

Nos vemos el viernes en la disputa de las 2 ultimas carreras. No me va muy bien hacerla a las 21:00, a ver que os parece hacer la 1º a las 21:15 (con los 15 min d cortesia) y la otra hacerla a las 21:45 (con tb los 15 min d cortesia) Es que estaré fuera y a las 21 me va justito justito.
-V- escribió:Qué pasa con las azules???

Ya lo dije al principio del campeonato, solo aparecen cuando estoy yo 1º, sin ir mas lejos en la de koopa ultima vuelta iba 1º por los tubitos y vamos que lo estaba esperando, la tenia ganada, y en mitad de los tubos me la veo aparecer asiq solo he podido hacer un 2º.
1861 respuestas