[Hilo Oficial] -WipEout Pulse-

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo me apunto a esto también, a ver si nos podemos echar unas carrerillas juntos.. este Wipeout es la caña
Ya te digo vasilisk.

Aaahh y os animo a todos a personalizaros vuestras naves!!! He aki una muestra de las mias, mi primera creacion y la segunda y tengo otra a medias por ai jeje

Imagen

Imagen


PEDAZO JUEGO!!!!!!!!!!!
Que bonita la de tu Megaman [amor] , aún no me he puesto a hacerme ninguna [triston]
Oye
ikikomori, dicen por ahi que tu eres el ke parte en las partidas, aver si kedamos un dia ke a mi se me da bastante bien la verdad, por cierto muy guapas tus naves. A ver si te gusta mi assegai xbox360 con el frontal ensangrentado jejeje... mi nick es franky ds


http://img526.imageshack.us/img526/2663/assegaive7.jpg
¡Qué chulas ikikomori! Las mías son muy burdas todavía, tengo que currarmelas. ¿Hacen hoy unas carrerras online? ¿Por la tarde después de comer? Venga, animaros
ladilla escribió:Oye
ikikomori, dicen por ahi que tu eres el ke parte en las partidas, aver si kedamos un dia ke a mi se me da bastante bien la verdad, por cierto muy guapas tus naves. A ver si te gusta mi assegai xbox360 con el frontal ensangrentado jejeje... mi nick es franky ds


http://img526.imageshack.us/img526/2663/assegaive7.jpg


jajajaja Si soy bastante negao, lo ke pasa ke el otro dia tuve suerte nada mas. ademas depende a ke partidas te metas hay un nivel u otro, yo prefiero meterme en las de kategoria FLASH ke hay de todo.

La nave muy jarta tio (lo de la sangre es un puntazo ), kreo ke la habia visto en la pag.oficial....

Yo ahora si ke puedo echar unos vicios si eso avisad pero ya

EDITO: He entrado a las 16:30 y no os he visto a ninguno.

Creo ke si algun dia kedamos unos kuantos se haga kon anticipacion si no menudo desastre.


Por cierto: ¿Sabeis komo se suben los records ala pag.oficial???
Yo el sábado estuve de 4 a 5, pero no vi a nadie. Tienen que mejorar un poco el online en ese sentido, eso de no ver las carreras que se están corriendo es una cagada.
ladilla escribió:Estaba aburrido y me he puesto a hacer una navecilla de super mario jejeje.. espero que os guste porque la he hecho toda A MANO. PIXEL A PIXEL MASOCAMENTE
Imagen


Ostia!!!!!!!! KOJONUDA TIO [oki] [amor] [tadoramo] [plas]

Lo uniko ke los kolores de la kabina (ese rojo y amarillo ke no pegan del todo pero lo demas chapo tio.

Vasilisk escribió:Tienen que mejorar un poco el online en ese sentido


Completamente de acuerdo :-(
ladilla escribió:Estaba aburrido y me he puesto a hacer una navecilla de super mario jejeje.. espero que os guste porque la he hecho toda A MANO. PIXEL A PIXEL MASOCAMENTE
Imagen


Ostia!!!!!!!! KOJONUDA TIO [oki] [amor] [tadoramo] [plas]

Lo uniko ke los kolores de la kabina (ese rojo y amarillo ke no pegan del todo pero lo demas chapo tio.

Vasilisk escribió:Tienen que mejorar un poco el online en ese sentido


Completamente de acuerdo :-(
ladilla escribió:Estaba aburrido y me he puesto a hacer una navecilla de super mario jejeje.. espero que os guste porque la he hecho toda A MANO. PIXEL A PIXEL MASOCAMENTE
Imagen


Ostia!!!!!!!! KOJONUDA TIO [oki] [amor] [tadoramo] [plas]

Lo uniko ke los kolores de la kabina (ese rojo y amarillo ke no pegan del todo pero lo demas chapo tio.

Vasilisk escribió:Tienen que mejorar un poco el online en ese sentido


Completamente de acuerdo :-(
m acabo d agenciar el juego y esta genial.tniamos k acer un hilo tipo online wipeout pulse y decir a k ora acer torneos,y organizarlo por el foro.
entrando en online no m sale gente y aki somos muxos,fijo k es mas interesante k el modo d 1 jugador
¿Un hilo oficial de quedadas?, estaría super, a ver si algún día dan luz verdad al subforo online de PSP [chiu]
jamoncocido escribió:me acabo d agenciar el juego y esta genial.tniamos k acer un hilo tipo online wipeout pulse y decir a k ora acer torneos,y organizarlo por el foro.


+1

Por cierto ladilla el dia menos pensado me kurro una de browser solo para akojonarte jajajajajaja [fumeta]
Y he terminado mi assegai de bowsi jijiji os mola?? le he hecho hasta el mando de la nes
[img][IMG]http://img209.imageshack.us/img209/17/assbowsi1cn8.jpg[/img][/IMG]
[img][IMG]http://img209.imageshack.us/img209/2707/assbowsi2ss2.jpg[/img][/IMG]
[img][IMG]http://img251.imageshack.us/img251/556/assbowsi3hr5.jpg[/img][/IMG]
[img][IMG]http://img84.imageshack.us/img84/8485/assbowsi4hi8.jpg[/img][/IMG]
[img][IMG]http://img209.imageshack.us/img209/5096/assbowsi5wm0.jpg[/img][/IMG]
[img][IMG]http://img84.imageshack.us/img84/1025/assbowsi6ks9.jpg[/img][/IMG]

Edito: todo a mano eh?, a ver si kedamos pa este finde con tiempo y nos pegamos unas carrerillas, decid dia y hora . y animaros ke parece que soy el unico en editar naves [mamaaaaa]
Kojonuda tu nave tio! lo mejor el efecto ese del fuego, keda nikelao.
Joder ultimamente no he tenido na de tiempo ni pal foro ni pa la PSP (aver si epabilo ke voy a perder mi tokje jajajaa)

venga loko nos vemos en el On-Line [beer]
Joder, que diseños más currados, debería ponerme yo un día si tengo tiempo a darle al editor, pero no creo que haga esas maravillas. Hace mucho que no toco el Pulse ni el online porque he prestado la PSP, per en breve la recuperaré, y a ver si nos organizamos los españoles que jugamos para hacer nuestras quedadas. Un saludo
Yo los findes y días de fiesta me apunto a vicios por el online, que el juego engancha...
alguien sabe como desbloquear las naves ocultas auricom, icaras, harimau y mirage? o son las que se podran descargar desde la pagina oficial? que porcierto ya es hora de que las vayan poniendo :S...

en internet soy kaplan007 ya hecharemos unos vicios!
kapla007 escribió:alguien sabe como desbloquear las naves ocultas auricom, icaras, harimau y mirage? o son las que se podran descargar desde la pagina oficial? que porcierto ya es hora de que las vayan poniendo :S...

en internet soy kaplan007 ya hecharemos unos vicios!


¿No estuvimos jugando el otro día en la misma partida? me suena mucho tu nick...
Belco escribió:¿No estuvimos jugando el otro día en la misma partida? me suena mucho tu nick...


Posiblemente estos dias estoy bastante por ahi pero no hay demasiada gente, en el canal español muy pocas veces hay alguien :S..

a por cierto ayer acabe todo el modo campaña y ni rastro de las naves ocultas, habra que esperar a los packs descargables..
kapla007 escribió:

a por cierto ayer acabe todo el modo campaña y ni rastro de las naves ocultas, habra que esperar a los packs descargables..


Aver si es verdad ke tambien se inkluyen nuevas pistas komo promete el juego [looco]
Saludos.

Parece ser que ya tenemos disponibles los 4 primeros packs de expansión del juego, a un precio, al menos el primer pack, de 4.99 €, se pueden descargar de la store a través de su página oficial, http://www.wipeoutpulse.com

Requiescat In Pain.
hoy los chicos de los estudios de liverpool y SCEE, han lanzado el primer pack de contenidos extra para wipeout pulse, este pack llamado "MIRAGE PACK" contiene 2 nuevos circuitos y un nuevo equipo

(el blanco Edgewinter y el negro Vostock Reef).

El primero se enmarca en una ciudad de una isla del Pacífico que está siempre inmersa en tormentas, y el segundo se sitúa en un puerto submarino industrial. Además de estos dos circuitos y sus correspondientes Modo Zona (el sicodélico),

y tambien un nuevo equipo, el precio del pack es de 4,99€

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


tambien han sido anunciados 3 nuevos packs que se pondran a la venta en los proximos dias de este mes que son:


- Pack Icaras 14 de Febrero
- Pack Harimau 21 de Febrero
- Pack Auricom 28 de Febrero


como podeis ver tienen una pinta fantastica.

saludos
una pinta estupenda q nos cobren....


en el primer wipeout se vieron como unos primos al no cobrarnos y ahora venga a sacarnos los cuartos...


como si no hubiese suficiente capacidad en el umd como para incluirlo todo de primeras ¬¬
Puf, pagar cuando en el pure fue gratis? que te den sony.
El_Harto escribió:Puf, pagar cuando en el pure fue gratis? que te den sony.


Amén hermano

[lapota] $ony
Puf, si ya me cuesta pagar para ampliaciones de juegos de la PS3, para este Wipeout se van a quedar con las ganas, y más por ese precio. Como mucho deberían sacar por 5$ TODOS los packs,y entonces puede que me lo piense.
Por cierto: estos nuevos circuitos y equipos funcionaran por infraestructura o es komo los circuitos extra del Burnout Dominator, ke solo son para jugar a 1player??
tengo una duda, supongo que logicamente las pistas nuevas i los circuitos se pasan a la memory stick verdad¿? entonces (por probar..) se podrian cojer los archivos de los packs i probar ponerlos en otra psp?¿
Saludos.

He estado mirando por todos sitios, mas no veo ninguna información al respecto...

Sobre el mirage pack, aún no me lo he comprado (ni lo voy a hacer de momento) hasta aclarar unas cosas... ¿Alguien sabe si es único para cada psp o memory stick? Porque sinceramente, no estaría dispuesto a comprarlo y dejarlo asociado sólo a una de mis psp, pues el día que brikee, la use para otras cosas, o quiera cambiar el pack a otra memory stick, ¿Que hago? Espero que alguien sepa cosas sobre esto, pues como he dicho, no encuentro nada de información.

Requiescat In Pain.
Bueno xicos... he hecho el primo.He comprado el icaras pack .. y bueno, deciros que con backup va perfecto. Se te queda el archivo en mitad de la memori stick pero bueno.. el juego , cuando stas dentro de el, automaticamente lo reconoce y puedes jugar con ellas.

Por otra parte, en la pag dice que dichos pack's no sirven para el online.

Ya que lo tengo en backup... me remuerde la conciencia y pillaré dichos pack's.. ya q todos tenemos que comer...
Ret_ escribió:Bueno xicos... he hecho el primo.He comprado el icaras pack .. y bueno, deciros que con backup va perfecto. Se te queda el archivo en mitad de la memori stick pero bueno.. el juego , cuando stas dentro de el, automaticamente lo reconoce y puedes jugar con ellas.

Por otra parte, en la pag dice que dichos pack's no sirven para el online.

Ya que lo tengo en backup... me remuerde la conciencia y pillaré dichos pack's.. ya q todos tenemos que comer...


Y como va el tema de pasarlo a otra memory para jugarlo en otra PSP, te genera un archivo de licencia?

A que te refieres con "Se te queda el archivo en mitad de la memori stick pero bueno..."
En una página francesa he leído que es problema de la protección DRM. Que supuestamente te deja escrito en la flash0. Han hecho pruebas de pasarla a varias memory sticks desde fat, slim, 3.71 / 3.80 etc... y en todas ha salido negativo.
Parece ser que de momento la única opción es comprarlo específicamente para cada psp.
Los que tengáis 2 psps como yo, o un hermano u familiar con psp, no podemos pasarle dichos packs como por ejemplo los antiguos del pure.
Cada psp que lo quiera tendrá que apoquinar los 20 eurazos (5x4 packs en total), al menos de momento.
Por desgracia y aunque este juego posee infinidad de fans, no es un jodido pes, metal gear o algo así, como para que los entendidos busquen soluciones. (Espero que eso cambie).
Que faena que los packs sean de pago... }:/
Sip, es una putada porque 40 € del juego más 4 packs a razón de 5 € cada uno, son 4x5= 20 € +40 €= 60 € la gracia.
A esto no le llamo soporte, le llamo estafa, y más sabiendo que los del Pure eran gratuitos.
Además, recuerdo que antes de salir el Pulse, anunciaron a bombo y platillo que este wipeout tendría descargas desde el primer día (FALACIA ABISMAL), no sólo han tardado meses en traer esas descargas, sino que encima son de pago.
Y yo digo, las tenían preparadas desde un principio porque sabían que iban a sacarlas, podían haberlas incluído en el juego original, pero NO.
En vez de eso, sacan el juego "capado", incumplen lo que dijeron de contenido descargable desde el primer día, y dejan pasar unos mesecillos para que "parezca" que han diseñado los packs ahora, y les ponen precio para sacar tajada, un precio abusivo debo añadir.
Pues gracias pero no, ya me buscaré la vida o esperaré a ver si el de la PS3 los trae, pero no apoquino 20 eurazos por el timo del año.
Lástima porque adoro los wipeouts, pero me han decepcionado los gestores.
5 estrellas, hilo curradisimo ;)
moli_malone está baneado por "Troll"
[Nemesis] 5 STARS[/NEMESIS] XDXD, gracias tio. [oki]

Me mola el juego, pero pa no variar, soy un paquete como en todos de coches...me cuesta mucho ganar las carreras...¿Vosotros frenais alguna vez?

Por cierto, a veces veo una linea invisible (Tambien me pasa en algunos EMUS), que distorsiona la pantalla levemente...creo que es distinto del efecto de vision borracha del Ghosting ¿Es normal?
Bueno moli, en respuesta a tu pregunta te diré que obviamente claro que se frena. No se pueden jugar los circuitos en clases altas sin saber frenar.
El truco está en siempre que puedas tomar las curvas girando normal, mejor, pero si te ves obligado a frenar porque te vas a comer la curva, para corregir la trayectoria, pulsa L o R para usar los frenos laterales, con los cuales no pierdes velocidad.
Si la curva es muy larga, déjalos pulsados.
Si la curva es corta pero muy cerrada, pulsa L o R dos veces, con dos toques rápidos pero no lo mantengas pulsado. Hazlo mientras giras. Ya verás cómo reacciona la nave.
Sobra decir que L es para curvas a izquierdas y R a derechas.
Si la curva es extremadamente cerrada entonces puedes soltar acelerador y dejar pulsado L o R, o bien frenar la nave pulsando L+R y ya la tomas poco a poco.

Espero haberte ayudado.

Con respecto a las líneas esas que dices, no sé de qué me hablas.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah ya veo, utilizaba el L y el R, para girar mejor, pero no sabia que eran frenos, muchas gracias Uriel18. ;)

Sobre la linea, pues es una linea invisible que pasa por la pantalla, distorsionandola durante un segundo, que tambien me pasa eso en Emuladores y demas...
Esas líneas las he visto en juegos de PC, de hecho en el hilo de Gears of war se habla de ellas como "olas" que barren la pantalla.
Pasa jugando a resoluciones muy altas o con gráficos al máximo en ciertos equipos.
En psp nunca había oido hablar de ello. Puede que sea cosa del firmware o la memstick, pero ya es hablar por hablar, si te sirve de algo yo tengo 3.71 M33-4 y una memstick de 2gb Sony.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah ya ya, pues no sabia todo eso tio. Yo es que he tenido 2 PSP y tengo 3 tarjetas de memoria, y en todo me ocurre, sobre todo en emuladores...aqui en el Wipeout, es muy poco...estoy por abrir un Hilo en general, hablando del tema, ya que a la gente parece no importarle, pero a mi me molesta muchisimo mas que el Ghosting...XD.

¡Gracias de nuevo! A ver si paso la primera copa en normal XDXD.
moli lo que comentas son 2 problemas diferentes, cuando he leido lo de la linea invisible no entendia lo que decias hasta que uriel a digo lo del gow, entonces he caido.

son 2 temas diferentes los que comentas aunque parezcan el mismo, lo que comentas del wipeout de esas lineas que ves en algun momento se debe a la grafica, igual que pasa en juegos como gow y en general en todos los que tienen mucha carga grafica, al mover esa carga grafica del escenario osea toda la extructura poligonal que este procesando y la cagra y peso de texturas al moverse en scroll hacen esas finas deformaciones y puedes apreciar esas finas lineas que comentas, otro tema que puedes relacionar como lo mismo pero que no lo es es el tema vsync pero en este caso no veas esas lineas que se forman como una cascada muy fina, si no que solo afecta a la sincronizacion del scroll direcamente aki aprecias cortes y desincronizacion del entorno,

en los emus son el vsync lo que ves, ten en cuenta que los emus son eso emus, para ganar rendimiento y velocidad nisiquiera tienes el vsync activo y por eso ves esos fallos, el problema es que muchps juegos tanto de ahora comerciales como de antaño 3D, nex gen etc, no puedes permitirse tener activado ese vsync por que consumo muchos recursos y la tasa y estabilidad de frames baja mucho con este, y muchas compañias antes de intentar optimizar el juego y dedicar mas tiempo a pulirlo y cnseguir un vsync en su juego estable, directamente pasan y lo sacan sin el, teneiendo esos fallos pero consiguiendo menos consumo de recursos y una tasa mayor,

y en el wipeout es la grafica, pero ambos problemas como es habitual son fallos graficos de los desarolladores, no pulir lo suficiente el titulo tener prisa por sacarlo a la venta, poca optimizacion etc, no te preocupes que no es culpa de tu psp ni nada de eso.

a tu problema con wip aunque solo te ocurrira cuando haya mucha carga grafica, aunque no tendria por que mejorar, siempre puedes probar de jugar con algo mas de cpu quizas ayude a la estabilidad del entorno. saludos
Es verdad lo que dice djacura, ¿a cuánto tienes funcionando el clock de la psp?. Yo siempre lo tengo a 333 Mhz.
Si alguien kiere exarse unas partiditas, estare en el online hasta las 9 por ahi... a ver si os animais... un saludo!!
Me encanta este juego, no lo saco de mi memory stick, incluso me cree un skin para mi nave Assegai que es mi favorita desde la pagina oficial de wipeout pulse.

Respecto a lo de las expansiones, ya me parecia a mi que no me funcionaban las que me descargaba, no sabia que solo sirven para una psp :( menuda mierda porque en el pure tengo todas las expasiones, a ver si se puede solucionar de alguna forma.

Animaros desde aqui que proveis el modo infraestructura, que en el servidor español hay poquilla gente.

Un saludo y gracias por este pedazo hilo!!!
Hola:
No se que le pasa a mi PSP que cuando entra a infraestrucuta se peta [toctoc] .
Que puedo hacer!
MarkAstur escribió:Me encanta este juego, no lo saco de mi memory stick, incluso me cree un skin para mi nave Assegai que es mi favorita desde la pagina oficial de wipeout pulse.

Respecto a lo de las expansiones, ya me parecia a mi que no me funcionaban las que me descargaba, no sabia que solo sirven para una psp :( menuda mierda porque en el pure tengo todas las expasiones, a ver si se puede solucionar de alguna forma.

Animaros desde aqui que proveis el modo infraestructura, que en el servidor español hay poquilla gente.

Un saludo y gracias por este pedazo hilo!!!


Mira: Te doy la razon en TODO: Es mas: Es el juego ke mas horas he metido y sin embargo no es el ke mas me ha gustado (por poko); Kurioso verdad?
Siempre habra gente en el ON-LINE pero si te veria fijo ke te fundo jajajajja.

Yo tiempo despues me puse el PURE pero el PULSE le da mil vueltas del TIRON....lastima de expansiones de pago (ahi la kagaron pero bien kagada...)
alfax está baneado por "troll"
oye, sabeis si se comprate por algun sitio los extras de este juego que estan en la playstation store ?
JUAS!

¡Que pedazo de hilo! Está muy bien, si señor. Me ha ayudado a saber como se hacen los diseños de las naves, porque antes no tenia ni idea! [angelito]

Un saludo.
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6