[Hilo Oficial] -WipEout Pulse-

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

- INFO -
Imagen
SALIDA: EUR/12 DICIEMBRE
IDIOMA: CASTELLANO
NUMERO DE JUGADORES: 1-8
GENERO: ARCADE/CONDUCCION
DESARROLLADOR: SCE Studios Liverpool / SCEE
COMPAÑIA: Sony Computer
--------------------------------------------------------

Imagen
-: MODO CAMPAÑA DE CARRERA
este es el modo principal para un player, iras compitiendo en distintas categorias para ir avanzando y desbloqueando nuevos circuitos etc.

-:OTROS MODOS
TIME ATACK, CONTRARRELOJ, ELIMINADOR, TORNEO PERSONALIZADO, CARRERA RAPIDA.
modo foto, editor de parrillas, editor de naves, personalizacion de mp3.

-: CONTENIDO DESCARGABLE
nuevos contenidos descargables seran puestos desde su salida, algunos de pago otros gratuitos, 4 nuevos packs seran los primeros en ser lanzados.


-: MULTIJUGADOR
AD HOC/INFRAESTRUCURE 8 PLAYERS
-compite por el mejor puesto, crea tus propios torneos persoanalizados,
-diseña tus propias parrillas de salida y compartelas con tus amigos,
-corre en cualquier clase y categoria los mejores tiempos seran notificados en su pagina oficial
-listas oficiales con las puntuaciones y mejores tiempos online
seras capaz de estar entre los mejores del mundo pulse?

---------------------------------------------------------
Imagen

[HISTORIA PULSE]

Eatamos en el año 2207, diez años despues del retorno al ambito profesional de la liga de carreras antigravitatatorias FX300 que se celebra en MaKana, una isla del pacifico.
Debido a su gran exito, las carreras AG pronto recuperaron su posicion de espectaculo deportivo mas popular del mundo.

Sin enmargo, en el 2200, la entrada de trafico a MaKana habia alcanzado su punto de saturacion y la isla ya no podia cumplir su papel de unica anfitriona de este deporte.

por ello, el comite de carreras AG, compuesto por representantes de la fundacion Belmondo y de cada uno de los equipos operativos, alcanzo un acuerdo unanime para añadir eventos internacionales al calendario de pruebas.

el comite comprendio que no bastaba con expandir las carreras de clase FX300 a nivel mundial. por eso, decidio que la nueva liga adaptaria los valores originales que hicieron este deporte tan famoso y daria un paso mas adelante.

Haciendo uso de la tecnologia de circuitos magneticos desarrollada en el instituto de carreras antigravitatorias Mirage de Dubai, los circuitos de carreras clase FX350 hicieron su debut en el 2205 en numerosos enclaves distintos de todo el mundo.

Con un mayor rendimientode motor y un arsenal superior detallado en las reglas y regulaciones, los FX400 protagonizaran las carreras mas rapidas y desafiantes de la historia de este deporte.

bienvenido ha WipEout Pulse!

--

Wipeout pure uno de los titulos de salida que acompañaba a la portatil de sony, fue sin duda uno de los juegos de mas calidad, aparte de regresar por todo lo alto un clasico y una de las mejores sagas de estilo futurista, ahora casi 3 años despues regresa nuevamente con un titulo que no solo superara a pure en todos los sentidos, si no que tambien volvera a su origen con un diseño y estilo como el que lo hizo triunfar en sus epocas y en el que todo fan pedia que regresara,

señores, sin duda alguna estamos ante un must have y con todas las novedades y detalles de personalizacion, su mejorado apartado grafico, sus novedades como el foto mode y audio personalizado, estamos ante el mejor Wipeout de la historia.

---------------------------------------------------------

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

---------------------------------------------------------

Imagen

Imagen

[TIEMPOS CARRERA/MEJOR VUELTA]
-
-
-
-

Imagen

[TIEMPOS CARRERA/MEJOR VUELTA]
-
-
-
-

Imagen

[TIEMPOS CARRERA/MEJOR VUELTA]
-
-
-
-

Imagen

[TIEMPOS CARRERA/MEJOR VUELTA]
-
-
-
-

Imagen

[TIEMPOS CARRERA/MEJOR VUELTA]
-
-
-
-

Imagen

[TIEMPOS CARRERA/MEJOR VUELTA]
-
-
-
-

Imagen

[TIEMPOS CARRERA/MEJOR VUELTA]
-
-
-
-


Imagen

[TIEMPOS CARRERA/MEJOR VUELTA]
-
-
-
-


Imagen

[TIEMPOS CARRERA/MEJOR VUELTA]
-
-
-
-


Imagen

[TIEMPOS CARRERA/MEJOR VUELTA]
-
-
-
-


Imagen

[TIEMPOS CARRERA/MEJOR VUELTA]
-
-
-
-


Imagen

[TIEMPOS CARRERA/MEJOR VUELTA]
-
-
-
-


Imagen

[TIEMPOS CARRERA/MEJOR VUELTA]
-
-
-
-


Imagen

[TIEMPOS CARRERA/MEJOR VUELTA]
-
-
-
-


Imagen

[TIEMPOS CARRERA/MEJOR VUELTA]
-
-
-
-


Imagen

[TIEMPOS CARRERA/MEJOR VUELTA]
-
-
-
-


Imagen

[TIEMPOS CARRERA/MEJOR VUELTA]
-
-
-
-


Imagen

[TIEMPOS CARRERA/MEJOR VUELTA]
-
-
-
-


Imagen

[TIEMPOS CARRERA/MEJOR VUELTA]
-
-
-
-


Imagen

[TIEMPOS CARRERA/MEJOR VUELTA]
-
-
-
-


Imagen

[TIEMPOS CARRERA/MEJOR VUELTA]
-
-
-
-


Imagen

[TIEMPOS CARRERA/MEJOR VUELTA]
-
-
-
-


Imagen

[TIEMPOS CARRERA/MEJOR VUELTA]
-
-
-
-


Imagen

[TIEMPOS CARRERA/MEJOR VUELTA]
-
-
-
-


---------------------------------------------------------

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

---------------------------------------------------------

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

---------------------------------------------------------

Imagen

Para los que pudimos ver la beta de prensa, nos quedo claro desde el primer momento que el apartado grafico era una delicia y superaba en todos los aspectos al gran wipeout pure, ahora en pulse podemos ver un mayor detalle visual en todos los aspectos, graficos mejorados, mejores texturas, efectos, entorno, naves etc, y una gran suavidad visual, ademas los desarrolladores no se han conformado en estos meses de retrasos en dejarlo tal cual, y ahora ademas han mejorado algunos detalles graficos de efectos como el fuego o las explosiones, o los efectos de algunas armas, estos chicos han rozado el rizo de manera magistral, las nuevas imagenes mostradas por el estudio hablan por si solas.

pero lo mas llamativo de esta nueva entrega sin duda es el diseño de los circuitos creados con gran maestria y originalidad volviendo al origen de la saga, ahora veremos escenarios ricos en sus trazos, circuitos dificiles y detallados, pero la gran novedad es sin duda los tramos de pista magnetica donde nuestra nave sera aderida al escenario, una novedad en la saga que hace y goza a sus creadores nuevas maneras de creacion de circuitos mucho mas originales y enredados, una gran novedad sin duda.

estos chicos de los estudios liverpool sin duda tienen entre manos un titulo de aspecto escelente y gran calidad, y con el acabado grafico que le han otorgado a pulse realmente disfrutaremos de este titulo que bien podria ser version de ps2.

contando las horas...

---------------------------------------------------------

Imagen

[BANDA SONORA ]

Dopamine - Flat Out
MoveYa! & Steve Lavers - Chemical
Stanton Warriors - Tokyo
B Phreak & Groove Allegiance - Break ya self (Wipeout mix)
Rennie Pilgrem & BLIM - Slingshot (Wipeout mix)
DJ Fresh - X-Project (100% Pure mix)
EdRush, Optical & Matrix - Frontline
Noisia - Seven Stitches
MIST - Smart Systems
Mason - Exceeder (special mix)
Booka Shade - Steady Rush
Aphex Twin - Fenix Funk 5 (wipeout edit)
Kraftwerk - Aero Dynamik
Skream - Suspicious Thoughts
Guy Gerber & Shlomi Aber - Sea of Sound (Wipeout mix)
Loco Dice - City Lights (Martin Buttich remix PSP cut)

---------------------------------------------------------

Imagen

El control de la nave ha sido redefinido para lograr un mejor control y adaptacion a los controles, ahora la nave sera mas manejable y optendra una mejor sensacion y experiencia de control

tambien a sido rediseñada la curva de aprendizaje que en puse fue tan elevada y algunos fans no se lo tomaron muy bien, ahora en pusle sera mas apto para gamers no tan expertos y podran aprender de mejor modo a adaptarse y dominar el juego, eso si, conforme avancemos y mejoremos la potencia de nuestra nave y aumente la velocidad y dificualtad, olvidaros de lo facil por que solo podran sobrevivir los expertos en el universo wipeout pulse.

tendras suficiente pulso?

---------------------------------------------------------

Imagen

En este apartado apreciamos amplias mejoras en la saga, en esta ocasion a sido redefinido el manejo de la nave ofreciendo un control mejor adaptado a los mandos de psp, y a la vez un control mas intuitivo y asequible para los menos aviles o no seguidores de la saga, ahora tomar las curvas y hacer uso de la aerodinamica de frenado es mas sencillo y antes podras dominar el control de la nave con un poco de practica.

En referente a la IA, tambien tenemos grandes mejoras en esta entrega, ademas de mejorar este punto en la saga, ahora tenemos 3 niveles de dificultad para seleccionar, asi siendo apto para todos los amantes y no del genero, con una dificultad normal ya supondra un reto conforme vayamos avanzando en el juego, asi que tenemos muy bien adapada la dificultad en esta entrega y si obligar a llegar a esos extremos de pure imposibles por culpa de una dificultad demasiado elevada,

en la IA como decia tambien han logrado buenos resultado en esta entrega, ahora los enemigos se vengaran de nuestros atauqes, o esquivaran los nuestros si pueden, tambien daran mucha guerra tanto en armas como en conduccion agresiva, otro de los apartados maestramente realizados en pulse.

---------------------------------------------------------

Imagen

-9,4 -

Pues en mi opinion personal, le doy a esta obra de arte, un 9,4 global, por todas sus virtudes mencionadas, y por ser una grandisima saga de las que hicieron epoca en psx, todo un mito.

Por contra, le ofreceria 1 punto mas, pero tenemos que tener una indignacion con esta version y es su unico fallo, el de vendernos las expansiones descargables, y no siendo gratuitas como lo fueron en pure que fue uno de los mejores puntos para seguir eniendo ampliaciones del juego, pero por desgracia y culpa quizas tambien de la nueva store, los desarrolladores vieron negocio y es una lastima por que sin esos packs el titulo queda sin terminar, y a 5€ cada uno+o- cuando terminas de pagar por el juego a medias, es como minimo indignante, solo esperemos que en un tiempo los terminen ofreciendo gratuitamente cuando crean tener los veneficios esperados de esos packs, recemos...

por lo demas, MUST HAVE!

---------------------------------------------------------


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

---------------------------------
Imagen


En esta seccion compartiremos o mostraremos nuestros diseños creados por nosotros con el fantastico editor de apariencia y crear nuestras obras de arte para mostrar al mundo en competiciones online.

-DISEÑOS -

;CREADOR; djacura

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

COMPARTIDOS;

Imagen

-------
;CREADOR; jordirafael

Imagen

CIMPARTIDOS;

-------
;
-------

-TUTORIAL RAPIDO DEL EDITOR -

http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Editor-de-Aspecto-de-Wipeout-Pulse_907930

-------------------------------------------

----------------------------------
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
- VIDEOS -

http://es.youtube.com/watch?v=RVUseT117vc

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
-PAGINA OFICIAL -

http://www.wipeoutpulse.com/

----------------------------------

Imagen

---------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
- ZONA ONLINE -

GAMERTAGS : (NICK EOL/NICK WIPEOUT PULSE)


-djacura5/ djacura
-Hibikinaruto/ Hibiki-Naruto
-Fadolf/ Fadolf
-jordirafael
-
-
-
-
-
-
-

-TORNEOS ONLINE-

: (PARTICIPANTES/FECHAS)

-
-
-
-
-
-

-TABLAS DE CLASIFICACION-

:

-
-
-
-

:

-
-
-
-

NOTA,
espero os guste el nuevo tema que estreno

EN CONSTRUCCION...
este juego se ve excelente.... me gusto harto el 1ro...


salu2
Te daria un 5/5 solo por lo que me gustan los titulos que has puesto, pero el hilo entero esta genial! [plas]
Hilo curradísimo, y gran juego!
5 Stars :)
Muy buen hilo, todo ordenado e informa de todo el juego, circuitos, naves, armas, y fotos.

5 Estrellas !!
5 estrellitas Imagen

Lo que más me llama de este juego es el online, promete mucho [beer]
Acura hay que reconocer tu labor y destacar lo bien que se te dan hacer hilos oficiales. Creo que se te deberian encargar hacer a ti casi todos los hilos oficiales por el contenido, las imagenes y la informacion.
5 Estrellas por supuesto y solo te pido una cosa: cuando el juego este en la calle, avisanos por favor.
Saludos
Hey, ¡qué chulada de hilo! :-)

Pues a ver si sale de una vez, que después de probar la demo es ahora mismo el juego de PSP que más ganas tengo de catar... (con permiso del GOW)
Eight está baneado por "adiós!"
Grandioso [amor]
5 estrellas
Saludos.

Cinco estrellas para el hilo, y mis felicitaziones para el pedazo de curro que te has dado, djacura.

En cuanto al juego, nos veremos en los circuitos.

Requiescat In Pain.
Si que has recopilado info del juego eh..
Me encanta el wipeout, se tarda en cogerle el truco pero q vicio.

A ver que tal sale.
Muy buen tema, se me ocurre que deberías añadir un par de cosas; la primera, que el juego tendrá la posibilidad de poner tu propia música como banda sonora del juego, y segundo, que podrás personalizar las naves, si no me equivoco mediante la web de Sony, y luego descargar la modificación a tu consola para jugar con la nave modificada.
Buen hilo [fies]


Yo nunca he llegado a jugar a ningún juego de esta saga... ahora con el pulse empezaré XD.
El 12 de Diciembre es el día elegido?? Mooola! ya me veo haciendo cola para comprarlo (si hay cola claro!) jejejeje

Es un "Must Have" mejor que el primero (El Pure claro!)
wenas, si no recuerdo mal hice yo el otro hilo. Sorry, se me pasó... Este mola mucho más. Adelante, tio.

Por cierto, joer k ganas le tengo a este juego y al Wipeout HD. En cuanto salgan me pillo los dos!!! :D

Ya queda menos!!!

Mi gamertag es Yurinka, tanto para el Pulse como para el HD.
Adoro los WipeOut, he jugado a toda la saga, e incluso disfruté con la incomprendida versión PS2.
Contad conmigo para piques en modo infraestructura [chiu]
ronso escribió:Adoro los WipeOut, he jugado a toda la saga, e incluso disfruté con la incomprendida versión PS2.
Contad conmigo para piques en modo infraestructura [chiu]


Caramba pues esta saga tiene mucho tiron entre los foreros de eol... tendre que volver a liarme con el pure.
Por cierto, cual es para vosotros, los fanaticos de wipeout, el mejor juego de la saga?
Saludos
Bufff... es que el primero fue una revolución, algo totalmente distinto que nunca se había visto.
El segundo y tercero mejoraron lo visto, pero claro, ya no tenían el factor "novedad".

En PS2 metieron algunos elementos que creo que son del F Zero de N64, y tenía algunos fallos propios de las prisas por lanzar un título que se había retrasado demasiado.

El Pure en PSP es precioso, pero con circuitos demasiado cortos.

Probablemente es a WO 2097 (el segundo) al que más horas he dedicado, pero podría ser superado por Pulse, cuya versión beta tiene una pinta espectacular.

Por no hablar del remake HD del WipeOut original que se prepara para el store de PS3... [tadoramo]
bueno para mi los 3 primeros son los mejores y los que tienen esa esencia y originalidad en sus circuitos que le hicieron tan grande

realmente no se a cual jugue mas, si al 1 o al 2097, el primero sin duda fue increible y revolucionarl, cada uno traia sus mejoras, y el especial edition lo disfrute mucho tambien y en parte tambien el mejor. pero posiblemente el mas jugado fue 2097 en esos tiempos

yo esque esta tematica me fascina de siempre y con juegos como Fzero y su fantastico mode7 de snes me volvia loco, en 64 ya en fzero fue algo increible y nunca visto semegante cantidad de naves en pista a esa tasa de frames, fue increible en auqel entonces, tambien he sido fan de otras sagas como extreme-G y alguno mas que me dejo.

pero aunque todos sean casi iguales o tengan y se hayan copiado aspectos, wipeout es unico y la clave es su control y dificultad y por eso no es un titulo que agrada a todo el mundo.

wipeout tiene esa magia en su control que lo hace unico ya que es el unico que logra esa sensacion de que llevas realmente una nave AG real(aunque no sepamos como seria en realidad). y ahora en pulse esta aun mas refinado dicho control y demuestra en todos sus aspectos que sera el mejor de la saga

y una autentica obra de arte, yo ya tengo su sitio preparado en la estanteria al ladito de pure. Must Have!

saludos
Bradford escribió:
Caramba pues esta saga tiene mucho tiron entre los foreros de eol... tendre que volver a liarme con el pure.
Por cierto, cual es para vosotros, los fanaticos de wipeout, el mejor juego de la saga?
Saludos

Para mí el Pure es el más redondo de todos, especialmente en cuanto a jugabilidad y curva de dificultad. El tema de las ampliaciones descargables o el compartir records con tus amigos via wifi era genial.

Aunque viendo todo lo que lleva el pulse en cuanto a contenido(partidas online, modos de juego etc), creo le superará. Aunque viendo la demo, todo lo de las carreras en sí (gráficos, control, etc) se parecen mucho al pure, quiza demasiado.

Después de Pure, me quedo con los de PSX. Pienso que aunque el de PS2 era muy bueno (injustamente despreciado por muchos), no llega a los niveles de gloria de los otros.
Bueno... para mi, el mejor es el 3 special edition... por jugabilidad,la nave es perfectamente controlable, hace lo que tu quieres, en cambio en otros wipeouts la nave la noto que a veces hace cosas inesperadas... nose. además em gráficos, los circuitos clásicos y prototipos..el mejor para mí.Un wipeout 3 mejorado, (algunos efectos de luces en túneles los mejoraron).

Sin embargo, al que más he jugado es al 2097.. es que tiene algo que engancha...que no se qué es, que me hacía repetir el mismo circuito 500 veces en busca de la victoria para conseguir la nave perfecta esa... jaja.. creo que la banda sonorá influyó mucho.

El 1 me gusta, pero pq es el creador, pq el control de la nave a veces es desesperante. La banda sonorá alucinante.

Wipeout pure me encanta claro está... pero en 2 curvas seguidas en zig zag es casi imposible no chocarse, creo k le falta control, eso no pasava en el w3 special edition.

El de ps2... es un wipeout diferente... la jugabilidad cambia mucho respecto a los otros... a mi se me asemeja a llevar un coche de rally :S ... aun así, tb me gusta mucho.

Lo poco que he jugado a la demo de Pulse, parece que el control vuelve a ser más preciso, veremos en que acaba la cosa.

Respecto a las bandas sonoras.. como las del 1 y 2 no ha habido nada... esas sí que enganchanchaban, las de los siguientes.. nose, estan bien pero no destacan,y en Pure, han abandonado casi definitivamente el tecno. veremos a ver en pulse.

Y por supuesto el de ps3 es el juego de ps3 que más espero con ansia (ni metal..ni resident...) y uno de los culpables de su compra;).
DaiviX está baneado por "troll"
Yo solo he jugado al Pure, (al de psp), y para ser los primeros (mas o menos) es un juegazo.

Esperando el Pulse con ansias [fies]
Pulse será el mejor de calle.

En la beta se puede ver que el control está ligeramente mejorado, en Pure era algo tosco y las curvas demasiado estrechas en su mayoría. Los contenidos descargables (que aumentan la vida del juego en un 75% aprox.) serán también geniales, los gráficos están tan cuidados como los de Pure y le podremos poner la música que nosotros queramos...

Uah, he llenado el suelo de baba [burla2]
Yo MATARIA por ver mi querido Valparaiso adaptado a los gráficos de PSP. Y estoy con Ret_ en que el Wip3Out SE es el mejor de la saga con diferencia ;)

Saludos
Pero este juego como va? Esque yo por lo que vi por ahi le veia todo el rato chocandose contra las paredes y continuar como si nada. Igual es que no me he informado bien, ojala sea cierto y alfinal me acabe encantando.
Salu2
El mejor es Wip3out. Nada del SE. Modificaron el control y algunas variables como el daño siendo invisible. vale tenía más circuitos pero por eso sólo no va a ser mejor. Además incomprensiblemente suprimieron el modo eliminador para 1 player. (es el mejor modo).
Si os pasáis por Wipeoutzone.com (que algo entienden de wipeouts los que hay por allí) en los foros veréis divididos todos los juegos, pues leed la descripción del Wip3out SE, que pone debajo de su hilo.
Wip3out para mi el mejor. El Pure y el Fusion tb me gustaron mucho. El 2 apesar de ser reconocido por muchos el mejor, para mi no lo es tanto. El Wip3out SE y el de N64 los más flojos. Y el 1 de psx el más mágico por la novedad y porque fue de los primeros que tuve cuando salió la psx y me tachaban de loco por jugar a esos juegos mientras otros jugaban fifas y tekken y demás...
Me alegro de que el Pulse retome el modo eliminador, un gran acierto.
ayer pinnock mostro nuevas imagenes de la version casi terminada que estan terminando de pulir, en breve actualizaran la pagina con las nvoedades como la herramienta para crear los diseños y logotipos para nuestras naves, 5 podran ser almazenadas pero no se si de cada nave o en total.

en su momento creare su apartado. disfrutar las imagenes que muestran algunas mejoras como algunos efectos que estan quedando impresionantes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludis, tansolo 2 semanas faltan sera larga la espera...
Por que no habre entrado antes a este hilo? jajaja

Esta curradisimo y la verdad es ke soy uno mas para ponerse en la lista de espera para la salida de este ansiado titulo [looco]
Que ganas de que salga ya, necesito mi dosis de Wipeout ya! [babas]
Venga, a ver si cojo la psp algo con este juego, que la tengo mas abandonada...
Pues me tendre que dar prisa en terminarme el burnout legends, que estar con 2 a la vez de carreras como que no...
curradisimo el hilo
enhorabuena
up, ke se acerca el gran dia

por cierto, ign informa que sale el 14 en europa . . .

la verdad estoy un pokito harto del baile de fechas ke estan haciendo con esta pekeña gran obra maestra (los ke hemos jugado la beta de prensa lo podemos confirmar)
IGN AU (Australia) ya ha hecho la review del juego, y ala, toma 9 a esta maravilla [plas]

9.5 Graphics
Super smooth, super slick, super designery (yes, that's a word)
9.5 Sound
Hate techno? Play tracks off your PSP. Love Techno? Welcome to heaven kid.
9.0 Gameplay
Recaptures all that made WipEout such a great success. Still, a little more innovation couldn't have hurt.
9.0 Lasting Appeal
The singleplayer isn't massive, but there are plenty of multiplayer options.
9.0
Outstanding


http://psp.ign.com/articles/840/840713p1.html

Además de las ya sabidas, como el 8 de Eurogamer (publicación dura donde las haya).

Aparte de esto, en los foros de WipeoutZone hay algunos usuarios que lo tiene ya (el juego ya se está vendiendo por Alemania, Irlanda y demás) y reafirman lo que todos sabíamos ya: Must-Have del 15.

Ya queda poco para que salga, qué ganas!

P.D.: fotos de la caja gracias a un compi de las Antípodas xD

http://img529.imageshack.us/my.php?image=frontrj7.jpg
http://img100.imageshack.us/my.php?image=backll2.jpg

EDIT: cuanto antes lo digo... XD Pues nada, ya está disponible en nuestro continente esta obra maestra. Espero probarla cuanta antes... y a darle al online!
la web de ULTIMAGAME lo ha analizandolo colocandole un 8.75
pedazo de obra maestra, este ya no lo suelto, por lo que veo se pueden apreciar en los efectos algunas mejoras, si me da tiempo pondre algunas screens ahora.

Must Have para la estanteria. saludos

edit,

sin duda a mejorado muchisimo, que efectos que graficos que texturas, dios mio! es un completo nex gen. este pasa a la historia, si ya sejo ver que era el mejor de la saga la beta ahora ya esque no hay ninguna duda, la musica tambien tremenda.

el online y la personalizacion no tendran precio, I LOVE!

qye obra de arte, mi numero 1!

comienza la competicion...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

a ver quien tiene cojones a decirme que no es un NEX GEN?
mas os vale comprar este titulo o os la corto vosotros mismos.

titulos como este merecen su compra, y defender el sector con juegos de calidad y que aprovechan la potencia de psp, se le llama obra maestra. titulo trabajado etc saludos
asi es ya salio

pero pide 3.71 y no quiero actualizar porque los ultimos firmwares dan miedo..

//////////////////////////
esperando un firmware mas estable.
Madre mia pedazo de obra maestra de editor! increible como se lo han currado, que grandes si todas las compañias se lo curraran asi uffffff.

una imagen vale mas que mil palabras

Imagen

en cuanto me haga mi primer diseño ya creare un apartado para estos y espero que os pongais tambien en el tema. ALGOS
Nakamura2006 escribió:asi es ya salio

pero pide 3.71 y no quiero actualizar porque los ultimos firmwares dan miedo..

//////////////////////////
esperando un firmware mas estable.


Pues tú te lo pierdes :P

He estado jugando 1 horita, investigando sobre el tema del online y demás, y sinceramente, no hay palabras para definir este, como ha definido acura, juego Next-Gen.

Quien se atreva a decir que le parece uno más del montón, no es para tanto, es repetitivo... a la hoguera! XD

No voy a entrar en detalles ya que tengo que ir a estudiar, por desgracia, pero luego intentaré hacer un pequeño análisis de este megaultrahiper Must-Have.

Y por cierto, ¿habéis visto como se han montado el online? :O Aparte de los ya conocidos modo infraestructura, ad-hoc y demás, los desarrolladores han abierto una web donde podemos ir subiendo nuestras mejores marcas en los circuitos, así como nuestros fantasmas. Yo ya estoy ahí, en primera posición de Talon's Juction White XD

http://www.wipeout-game.com/html/rankings/Rankings

Además, en la web podemos acceder al modo de personalización de naves, para crear una nave completamente NUEVA a nuestro gusto y antojo.

Qué gozada, por dios!
si, eso es lo que venia comentando, os dejo otra imagen, que gozada de editor, si bueno lo de las clasificaciones y tablas fantasmas etc todo eso ya se sabia, realmente muy currado, logicamente aun esta vacia falta movimiento xdd.

Imagen
Djacura, con el editor puedes escribir en las naves aparte de pintarlas?
Alomejor pido demasiado, pero sería la ostia [amor]. Mañana iré derechito al fnac.
os dejo como va quedando mi diseño en fase de creacion, si puedes escribir pero es algo comlicado pero con paciencia algo se puede hacer.


Imagen

Imagen
Disculpa mi ignorancia, pero ¿dónde se encuentra el editor? ¬_¬

En cuanto al juego, espero que no se quede en un alarde de ovaciones como le pasó al Sega Rally en los primeros días y luego no se ha escuchado nada más de él. Me encanta la música.
Se supone que mañana es el gran día, ¿no? Habrá que pasarse por los comercios a ver...

Un saludo. [babas]
Bueno, yo mañana lo probare haber que tal tira...

eso si, es el Primero Juego del Catalogo de PSP Actual en requerir Fw 3.71 o Superior.

y haber que Tira el Online y ese Editor que ai ganas de Echarle el Guante XD
Hibiki-naruto escribió:Bueno, yo mañana lo probare haber que tal tira...

eso si, es el Primero Juego del Catalogo de PSP Actual en requerir Fw 3.71 o Superior.

y haber que Tira el Online y ese Editor que ai ganas de Echarle el Guante XD


No jodasss yo le tenia ganas pero nunca he actualizado la psp (tengo la 3.60 M33) y a no ser que ya todos los juegos la pidan, no voy a actualizar que me da yuyu xD

En fin, tendremos que usar el UMD.
djacura escribió:os dejo como va quedando mi diseño en fase de creacion, si puedes escribir pero es algo comlicado pero con paciencia algo se puede hacer.

Pues a mi no me va el editor.... Eso sí, el juego online sublime
[sonrisa]
Saludos
Comparte el editor tio!!!!!!!!!! que aká andamos necesitados [looco]

EDIT: Hay que estar registrado en el PSN y aparece ;) se hace dsd la web
jordirafel escribió:EDIT: Hay que estar registrado en el PSN y aparece ;) se hace dsd la web

Si, si yo pico ahí pero no sale... A ver que hago mal...
Saludos
bueno ya va pillando forma

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

una vez estes registrado y logeado, entra en tu cuenta y ahi veras las clases en 5 slots y veras que pone crear en cada uno, escojes el equipo de nave que te guste y le das a crear, te saldra lo que he posteado mas atras y ya creas el diseño y lo guardas, te se quedara en la cuenta, luego puedes publicarlo o pasarlo a la ms etc.
Como ha dicho acura, debéis entrar en http://www.wipeout-game.com y una vez allí, os logueáis introduciendo vuestros datos de una cuenta en la PS Store (o de PS3), y ya podéis acceder al editor.

Y animáos a introducir vuestros tiempos en los distintos circuitos, así hay pique :P Para hacerlo, simplemente accedéis desde el juego a la web (desde el menú principal), os logueáis y le dais a Cargar Perfil. Se hace en 1 minuto :)
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6