HILO OFICIAL: Windows Vista (para ver DIVX)

Pero no lo hace por streaming??? O sea la gracia del mediacenter, que viene incluido en las versiones Home PRemium y Ultimate, es que se comunica con la Xbox mediante stream, con lo que se puede ver lo que nos salga del chisme ya que el PC lo convierte a tiempo real en un formato que la 360 entiende???

Claro, para ello el PC tiene que poder recomprimir video a tiempo real (lease un buen pepino).

Yo apuesto (de hecho estoy casi seguro) de que si se puede, a ver si esta tarde me da tiempo a probarlo ;)

salu2.
Angeluk escribió:
Se avanza con el boton de pasar escena, no con el de avanzar.
Bueno veo que a la gente le va funcionando, a un colega que tiene la X360 se lo he dicho y me trataba como mentiroso hasta que lo ha visto con sus ojos.
Por cierto donde hay algun video HD que ocupe poquillo para probar si se ven? Aunque al usar wifi y no cable no se hasta que punto los videos HD los veria con fluidez.


Y cual es el de avnazar escena? yo no consigo adelantar las peliculas con ningun boton.Ojo hablo de el vlc360 .

Si le das al circulo te sale un menu con play pause stop y retroceder y adelantar pero le doy y no hace nada y con los demas botones tampoco.


Saludos
Bueno yo también lo probé ayer y efectivamente no funciona. Caguenla...

Ya me había hecho ilusiones, sobretodo cuando vi que el Vista me detectaba l X360 en la red automáticamente.

salu2.
Entonces no funciona, no?? ni que le metas los codecs?

Un saludo.-
nada, ni aunuqe le metas los codecs
Llevo una semana viendo divxs por streaming en la 360, hasta con subtitulos (os vendra bien si sois fans de Lost o Prison Break como yo ;-) )

Teneis que instalaros el Transcoder 360, podeis descargarlo aqui http://runtime360.com/blog/

Pero ojo!! Si teneis el Vista 64 bits como yo, tened cuidado y bajaros esta otra version, que la anterior no funciona. Teneis que elegir la opcion "Instalar como servicio" Esta aqui: http://transcode360.co.uk/files/folders/t360/entry28.aspx

Para ver los divx, solo teneis que elegir el archivo en cuestion desde la 360, pulsad X en el y os saldra un menu donde elegis "Mas", y luego Transcoder 360 y en pocos segundos ya vereis el divx en cuestion.

A mi personalmente me va bien; a veces me da algun salto pero si pulsais el gatillo izquierdo vuelve a justo antes del salto.

A disfrutarlo
ya pero esto a la mitad de la gente no nos funciona ... lo otro era mas interesante :D
Thebetta, como haces para ver el subtitulo???

Un saludo.-
Hola chicos vereis mi problema se remonta a mucho antes y es que no soy capaz de comunicar el pc oc el w vista y la 360 he probado con ip automatica pero no funciona alguien me puede ayudar. Gracias. :( :(
TheBetta escribió:Llevo una semana viendo divxs por streaming en la 360, hasta con subtitulos (os vendra bien si sois fans de Lost o Prison Break como yo ;-) )

Teneis que instalaros el Transcoder 360, podeis descargarlo aqui http://runtime360.com/blog/

Pero ojo!! Si teneis el Vista 64 bits como yo, tened cuidado y bajaros esta otra version, que la anterior no funciona. Teneis que elegir la opcion "Instalar como servicio" Esta aqui: http://transcode360.co.uk/files/folders/t360/entry28.aspx

Para ver los divx, solo teneis que elegir el archivo en cuestion desde la 360, pulsad X en el y os saldra un menu donde elegis "Mas", y luego Transcoder 360 y en pocos segundos ya vereis el divx en cuestion.

A mi personalmente me va bien; a veces me da algun salto pero si pulsais el gatillo izquierdo vuelve a justo antes del salto.

A disfrutarlo


Transcodear creo que sabemos todos... hay muchos hilos sobre el tema... aqui lo que se habla es de ver divx sin hacer transcode... es decir sin que el pc este tranformando la peli al vuelo.

Yo uso el TVersity... pero vamos como estes en el pc a la vez no puedes hacer nada porke lo petas.
Ya que estais hablando del windows vista, tengo una duda ¿ merece la pena ponerse el windows vista ?, y si alguien puede decirme que mejoras trae asi de las importantes se lo agradeceria, saludos
aquiles.es escribió:Ya que estais hablando del windows vista, tengo una duda ¿ merece la pena ponerse el windows vista ?, y si alguien puede decirme que mejoras trae asi de las importantes se lo agradeceria, saludos


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706770013#post1706770013

ahi tienes el hilo oficial que ya va por el tercero...................algo bueno debera de tener
yo seguire con mi xp por ahora [inlove]
Pero porque no meteis el plugin VLC360 en elmedia center y ya esta lo ejecutais desde la 360 y a ver pelis es lo mas facil y mejor.


Saludos
ALF22 escribió:Pero porque no meteis el plugin VLC360 en elmedia center y ya esta lo ejecutais desde la 360 y a ver pelis es lo mas facil y mejor.


Saludos


No mas facil y mejor seria ke leyera divx sin vlc360 que es un transcoder.... intenta hacer algo en el pc... mientras reproduces una peli con el vlc360 en la xbox a ver si puedes...

Puede que en tu casa no hagas las dos cosas a la misma vez... pero en la mia vivimos mas de uno. Si mi hermano se pone a ver una peli con la xbox yo no puedo hacer nada en el pc... porque esta transcodeando.
Nadie me puede echar una mano?.

Yo tengo el W. Vista Bussines original y este no lleva W. Media Center, hay alguna manera de agregarlo para poder conectar la 360 al pc?

Y otra cosa, ahora mismo sigo teniendo instalado el XP, y como veo q vosotros poneis q teneis el media center en el pc pues me gustaría saber que habeis echo para instalarlo.
Wenas y saludos a todos de este foro ^^

Mirar,hace poco lei un post donde un chico de aqui,se compro un punto de acceso Conceptronic,para poder tener internet en la Xbox sin necesidad de comprarse el accesorio oficial de 80€.

Bien,me e comprado el aparato de conceptronic y internet en la xbox funciona de maravilla,pero tengo un perooooo....... xD

Tengo el windows vista,conecto la xbox al media center mediante el punto de acceso,pongo el codigo de 8 digitos,el media center configura la xbox como extended y me habre noseke del firewall de windows,sigue configurandose y cuando termina me pone: LISTO PARA FUNCIONAR y yo: bien xDDD

Vale,pues siempre que quiero meterme en el media center desde la xbox,me sale: Media Center conectandose o algo asi,pero pasa 5 o 10 minutos y veo la pantalla negra :/


Alguien me podria ofrecer ayuda??

Si no me entendeis os explico de nuevo pero de otra forma xD

Saludos ^^
Alguienpuede hecharme una mano? con el transcode, al intentar reproducir un video me dice ERROR "transecode360 UI Add-in"

Como puedo solucionarlo?
Angeluk escribió:Joder! Flipo! que soy la unica persona en el mundo que le funciona? la verdad que alguien preguntaba lo de los codecs y es que instale el pack que hay en el emule que se llama "Windows Vista Codecs V426". Y se que suena raro que a mi me funcione... joder que rabia da no saber porque a mi me va.
Y el que decia que al importar me lo pasase a otro formato no es, porque ahora metiendo directamente los videos Divx en la carpeta comentada me los lee.


Yo al intentar instalar los codecs que menciones me dice que no tengo los privilegios suficientes para instalarlos a todos los usuarios. Que me conecte como administrador. Ya estoy conectado como administrador. ¿me podeís ayudar?

EDITO: Ya solucioné ese problema de los privilegios. Teneis que ir a panel de control<
davichi eso no arregla el "problema" que tienes, si algo tiene el vista que esta bien es precisamente lo que has desactivado tu, el UAC.

La solucion la tienes en los menus contextuales (boton derecho del raton) y ejecutar como Administrador. Aunque entres con la cuenta Administrador realmente en el Vista no tienes todos los privilegios necesarios, tienes que escalar dichos privilegios como te he dicho con el boton derecho. El UAC ahora parecera un engorro, pero creeme que es algo bien hecho, Linux lo tiene parecido y Mac OS tambien lo tiene y porfin Microsoft se ha decidido a integrarlo.

Un saludo.
a ver si sale algo ya para ver pelis hd en la 360 , ke tengo unos cuantos peliculones en .avi y en .mtk y paso del transcode ke seguro ke hay perdida . Cada vez ke veo un dvd me exo a llorar (ke rapido se acostumbra uno alo bueno) , el caso es ke ......... NO AGUANTO MAS!!!![buuuaaaa]

Billy saca ya una actualizacon ke nos permita disfrutar de nuestras pelis en hd . [mamaaaaa] [oki]
alkon escribió:Wenas y saludos a todos de este foro ^^

Mirar,hace poco lei un post donde un chico de aqui,se compro un punto de acceso Conceptronic,para poder tener internet en la Xbox sin necesidad de comprarse el accesorio oficial de 80€.

Bien,me e comprado el aparato de conceptronic y internet en la xbox funciona de maravilla,pero tengo un perooooo....... xD

Tengo el windows vista,conecto la xbox al media center mediante el punto de acceso,pongo el codigo de 8 digitos,el media center configura la xbox como extended y me habre noseke del firewall de windows,sigue configurandose y cuando termina me pone: LISTO PARA FUNCIONAR y yo: bien xDDD

Vale,pues siempre que quiero meterme en el media center desde la xbox,me sale: Media Center conectandose o algo asi,pero pasa 5 o 10 minutos y veo la pantalla negra :/


Alguien me podria ofrecer ayuda??

Si no me entendeis os explico de nuevo pero de otra forma xD

Saludos ^^



creo q para q arranke en la 360 tienes q tenerlo tb arrancado en el vista, aunk luego lo cierres
Buenas chicos, creo haber descubierto una cosa he instalado windows vista ultimate y he conectado la consola xbox 360 a traves del media center. Si no instalo antivirus he probado de momento con karspersky y mcfree puedo ver peliculas en formato svcd, mpg y algunas avi. Pero en cuanto tengo instalado algun antivirus me sale el error que a todos nos da "Error en ..." probarlo a ver si a vosotros tambien os pasa. Una cosa más no me ha hecho falta instalar ningun codec ni nada. Decir Algo. bye
¿Se pueden instalar esos antivirus en vista?¿?


Bueno, a lo que iba, ¿no sacaron de MS una actualización con la que podías ver DIVx en la 360 por el Media Center de Win XP?
Creo recordar que la gente se quejaba porque lo que hacía era en el PC lo decodificaba a tiempo real y lo enviaba a la 360 en formato reconocible, pero te dejaba el PC inutilizable...

Igual lo soñé xD
Yo ya veo todos las pelis que me bajo de internet con el transcode para vista que hay en la página de inicio de este hilo. Es la versión 1.60 de transcode 360. Los codecs que he instalado son únicamente los xvid. Por cierto ni me consume tantos requisitos del sistema ni se pierde calidad en los videos. Me parece verdaderamente una pasada.

Yo tengo Pentium Core Duo Centrino a 1.6 ghz, 1 gb ram ddrII y ya os digo que de maravilla.
vuelvo a preguntar, alguien me puede decir como desinstalar el puto transcode, instale la version del xp y no la del vista, y no puedo cambiarla ahora
LpX escribió:vuelvo a preguntar, alguien me puede decir como desinstalar el puto transcode, instale la version del xp y no la del vista, y no puedo cambiarla ahora


borra la carpeta del programa de Archivos de Programa y después te vas al desinstalador de windows y le das a desinstalar. Tienes que hacerlo así, no hay otra forma.
menos mal !! con lo simple q era... cagonto q torpe soi, asias !!
Alguien lo ha logrado rular con el vista ultimate?¿ [buuuaaaa]
Chechuty escribió:Alguien lo ha logrado rular con el vista ultimate?¿ [buuuaaaa]


Yo lo tengo con el ultimate y va de maravilla como he dicho antes. Tengo únicamente instalados los codecs que os podeís descargar de http://www.xvid.org . Además ocurre una cosa curiosa, en el pc hay una película que no puedo ver y en la consola si puedo, es la caña.

Solo teneís que hacer lo que os he dicho en anteriores post.
Si tienes tiempo podrias currarte un tuto [angelito]

Aquí que lo dejo como esta o cambio algo?¿

Imagen
Chechuty escribió:Si tienes tiempo podrias currarte un tuto [angelito]

Aquí que lo dejo como esta o cambio algo?¿

Imagen


Lo tienes que dejar así como esta. Por cierto teneís que abrir los puertos también del router tal y como se dijo en este hilo.
Pues si hay que abrir puertos na no podre...
[jaja] Imaginaros el porque xDD
q puertos tengo q abrir, e leido todo el post y no veo nada de puertos ? y me da este error el transcode:
Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración
Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.

************** Texto de la excepción **************
System.NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
en Transcode360.TrayForm.get_Version()
en Transcode360.TabAbout.OnFormLoad(Object sender, EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Form.OnLoad(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Control.CreateControl(Boolean fIgnoreVisible)
en System.Windows.Forms.Control.CreateControl()
en System.Windows.Forms.Control.SetVisibleCore(Boolean value)
en System.Windows.Forms.Form.SetVisibleCore(Boolean value)
en Transcode360.Controls.Tab.AddTab(Form aForm)
en Transcode360.TrayForm.OnFormLoad(Object sender, EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Form.OnLoad(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Control.CreateControl(Boolean fIgnoreVisible)
en System.Windows.Forms.Control.CreateControl()
en System.Windows.Forms.Control.WmShowWindow(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
en Transcode360.TrayForm.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)


************** Ensamblados cargados **************
mscorlib
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.312 (rtmLHS.050727-3100)
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Framework64/v2.0.50727/mscorlib.dll
----------------------------------------
Transcode360Tray
Versión del ensamblado: 1.6.1.0
Versión Win32: 1.6.1.0
Código base: file:///C:/Program%20Files%20(x86)/Transcode360/Transcode360Tray.exe
----------------------------------------
System.Windows.Forms
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.312 (rtmLHS.050727-3100)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
----------------------------------------
System
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.312 (rtmLHS.050727-3100)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
----------------------------------------
System.Drawing
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.312 (rtmLHS.050727-3100)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
----------------------------------------
System.Runtime.Remoting
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.312 (rtmLHS.050727-3100)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Runtime.Remoting/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Runtime.Remoting.dll
----------------------------------------
Transcode360.Interface
Versión del ensamblado: 1.6.1.0
Versión Win32: 1.6.1.0
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/Transcode360.Interface/1.6.1.0__33c91c6bf8125883/Transcode360.Interface.dll
----------------------------------------
System.Xml
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.312 (rtmLHS.050727-3100)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Xml/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Xml.dll
----------------------------------------
mscorlib.resources
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.312 (rtmLHS.050727-3100)
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Framework64/v2.0.50727/mscorlib.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms.resources
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.312 (rtmLHS.050727-3100)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms.resources/2.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.resources.dll
----------------------------------------

************** Depuración JIT **************
Para habilitar la depuración Just In Time (JIT), el archivo de configuración de esta
aplicación o equipo (machine.config) debe tener el
valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms.
La aplicación también se debe compilar con la depuración
habilitada

Por ejemplo:





Cuando esté habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada
se enviará al depurador JIT registrado en el equipo
en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo.
Buenas!!

Pues yo sigo con el problema de conectar la consola con el windows media center, no hay manera se me queda en buscando extender y despues me da un error de configuracion. No lo entiendo he cerrado el antivirus he configurado el firewall, ya no se que hacer.

Alguien puede hecharme una mano??

Gracias.
Cuando ejecuto el instalador siempre me sale este mensaje:
"Please stop Transcode 360 before attempting to uninstall it"
Utilizo el Vista Home Premium x64. No hay icono en la barra de tareas y tampoco veo ningun proceso en el administrador de tareas.
¿como puedo desinstalarlo? ... me veo instalando de nuevo el sistema operativo.
hola estoy para comprarme el vsta home premium o ultimate.

Mi pregunta es si con el de 64 bits tendre problemas o me funcionara??

saludos
rammst escribió:hola estoy para comprarme el vsta home premium o ultimate.

Mi pregunta es si con el de 64 bits tendre problemas o me funcionara??

saludos


Comprate la edicion Home Premium de 32Bits, las versiones de 64b siguen sin estar bien optimizadas, te iran mucho mejor la version de 32bit
DjYXA escribió:
Comprate la edicion Home Premium de 32Bits, las versiones de 64b siguen sin estar bien optimizadas, te iran mucho mejor la version de 32bit

Discrepo, tengo la version 64 en un pc 64 y no tiene ni punto de comparacion,muxo mejor 64 si tu pc lo aguanta
Hola, tengo el vista ultimate 64 bits y antes de instalar el transcode he instalado el pack de codecs que se nombran en este hilo.

Pues mi pregunta es que despues de instalarlos puedo ver divx en el ordenador en el media player pero si entro en el media center me da error de video.

¿No tendria que ver divx con estos codecs en el media center??

Saludos y gracias

editado: lo he hecho funcionar con este pack:
http://fileforum.betanews.com/detail/Vista_Codec_Package/1159994557/1

y esta es la web del creador:

http://www.msfn.org/board/index.php?showtopic=66826

Ahora instalare le transcode a ver que tal.

Pero ahora me pasa que no puedo ver divx por el media player pero si por el media center. Cada vez entiendo menos ;)



EDITADO: Hola, necesito ayuda pues he instalado el transcode para el vista ultimate de 64bits y ya he abierto el puerto en el router y cuando pongo la pelicula en la 360 dando a x mas y a despues de unos segundos me da error de video. En cambio en el media center si se me ve. ¿Que puede ser??
se sabe algo de soporte xa vista x64 ?
89 respuestas