[HILO OFICIAL]Windows Vista (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen




[Web Oficial]

Drivers Tarjetas gráficas



Drivers varios




Teclas abreviadas

FLIP 3D | TECLA DE WINDOWS + TABULADOR
FLIP | ALT + TABULADOR




Configuración y más...


Desactivar copia de seguridad diaria automatica
NOTA: Si no sabes si lo tienes activado, lo notaras ya que cada dia perderas sin instalar nada espació en el disco duro!!!

1-Vamos al panel de control y ponemos vista clásica

2-Vamos a "Centro de copias de seguridad y restauración"

3-Luego en la izquierda ponemos "Crear punto de restauración o cambiar configuración"

4-Una vez dentro abajo quitamos la "V" de nuestro disco duro y damos a aceptar al momento se nos borrara todas las copias realizadas diariamente


Desactivar los avisos de seguridad
NOTA: Considerar que deshabilitar estas opciones puede suponer abrir la puerta a software malintencionado

1-Vamos al panel de control

2-Pulsamos en Cuentas de Usuario y seleccionamos la nuestra

3-Una vez en el menú de nuestra cuenta vamos a Activar o Desactivar el control de cuentas

4-Quitamos la "V" de la opción que nos deja cambiar y damos a aceptar



Extras(OFFTOPIC)


Userbars

Imagen

Imagen
(Dedicado a PR0[3R [qmparto] )



MODIFICANDOLO...
Continuación de '[HILO OFICIAL]Windows Vista (#2)'

Jesis escribió:Hola chicos. he actualizado a windows Vista. en el xp tenia el norton internet security 2006, pero en el vista no se puede. que suite de internet me recomendais para el vista?? quizas el panda?? gracias chicos
Jesis escribió:Hola chicos. he actualizado a windows Vista. en el xp tenia el norton internet security 2006, pero en el vista no se puede. que suite de internet me recomendais para el vista?? quizas el panda?? gracias chicos


Mejor que no se pueda... :p

Panda?? no, por favor.

Eso son dos de los peores antivirus que existen.

Ponte el NOD32 v2.70.16
yo uso bit defender o NOD 32, depende xD
me e instalado el vista hoy mismo y ni un puto problema...JEJE...y mirar que configuracion que me da y me va mas rapido que el XP!!!!!no me lo creo ni yo...eso si, sin "aero" porque esta rulando con una matrox g450me...asike.... [ayay]

[img=http://img502.imageshack.us/img502/4990/dibujowx6.th.jpg]
Alguien sabe de los drivers que he preguntado? Los del procesador AMD y el chipset nForce 4?

salu2!
Bueno yo lo instale en este equipo:

Procesador AMD Turion Doble Nucleo de 1.8 GHZ
2 GB de Ram
Grafica Ati Radeon Express de 256 MB

Pues bien... instale el vista ultimate edition 32 bits y la verdad...... AUN ESTA MUYYYYYYYYYYYYYYYYY VERDE. Es un buen sistema operativo, muy facil de utilizar pero me he vuelto a XP por esta razon fundamental:

NO ME FUNCIONO NINGUN DRIVER NI PROGRAMA..... LA COMPATIBILIDAD ESTA MUY VERDE AUN. Asi yo me esperare un añico y año y medio mas, a epserar a que saquen drivers para vista y haya una buena cantidad de programas y antivirus.... que para mi es algo muy imporante.
A dia de hoy S.O como windows XP no hay ninguno..... famosa es la siguiente frase en ingormatica:

SI ALGO FUNCIONA NO LO TOQUES ( esto lo hize mal complicandome la vida y formateando para ponert el vista y a las 2 h indignado tener que quiotarlo )

Asi cuando pasen año y medio y me ASEGURE, de que hay una buena cantidad de drivers y programas me lo pondre de una vez... mientars tantop no. La gente que se compre ordenadores nuevo con vista creo q tendran que ponerse en optra partticion el XP, apra aun seguir disfrutando. AUN NOS QUEDAN MUCHOS AÑOS DE XP.

Recordad que todavia hay gente incluso con windows 2000 o 98..... SI ALGO FUNCIONA NO LO TOQUES

SALUDOS
Pues yo los driver ningun problema,para la grafica (Asus AEX 850 XT Pe) lo encontre en la web d Ati x ejemplo,el del sonido el que autoinstala windows,programas.... todos los programas que tengo van a la perfeccion con Vista (Everest Ultimate,Steam,TeamSpeak2,HLSW, CounterStrike Source,DODs, COD2, DOOM3,Drivers de los Auriculares,para el card-reader,Nero...)

[bye] Saludos [bye]
almeripower escribió:Bueno yo lo instale en este equipo:

Procesador AMD Turion Doble Nucleo de 1.8 GHZ
2 GB de Ram
Grafica Ati Radeon Express de 256 MB

Recordad que todavia hay gente incluso con windows 2000 o 98..... SI ALGO FUNCIONA NO LO TOQUES

SALUDOS

[tadoramo] gran frase, y bien cierta
yo en una hora o asi me preparare xa instalar el mio... me llevara muxo instalarlo y configurarlo? x no hablar d quitar la autentificacion y demases... y si no es el ultimate... q movidaaaaaaa


edito: oops se me olvido decir mi equipo :P
el mio es un P4 3 GHZ
1 GB de RAM
256 Nvidia 6800
Se instala rapido,y configurarlo.... cada 1 su tiempo xDD

De momento estoy contento,tb tengo k decir k no uso una version "original" del programa,pero si sigue funcionandome bien y no encuentro grandes pegas, en breves me lo pillare original. X cierto la version k yo uso es el Ultimate

[bye] Saludos [bye]
almeripower escribió:SI ALGO FUNCIONA NO LO TOQUES
Hacer fuego con 2 palos funcionaba...
Si eso es cierto,ay gente k no esta dispuesta a contribuir en la "evolucion" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye] Saludos [bye]
Claro esq esa frase es lo q todo el mundo debe seguir. Bajo mi punto de vista a windows xp le quedn todavia minimo 3 añicos.... Windows vista sera todo lo weno q querais pero todavia esta muy verde en programas drivers y actualizaciones.... ya que un S.O se debe ir puliendo. Para mi todavia no esta '' a la altura'' de windows XP. Dentro de unos años o unos meses cuando este S.O este pulido me lo instalare y me quitare el sombrero... ahroa la unica sencaion que me deja es de sr un S.O aunm muy verde.

Salduos
1º decir que si todo el mundo se niega a utilizarlo x haber salido brevemente,decir k nunca abra evolocion del SO , y decirte k a mi de momento em va muchisimo mejor k el XP, muchisimo mas rapido,de momento ni 1 solo cuelgue, y de drivers y demas de momento todo lo k puedo necesitar

[bye] Saludos [bye]
DaRKMsTeR, o es que no contyribuya a la evolucion simplemente..... no me voy a instalar algo que no funciona al 100% por el simple hecho de tener UNA PIJADA CON LA QUE CHULEARME ANTE MIS AMGIOS. Cuando pasen unos meses y este muy pulido lo pondre. Hoy lke he contado a mis amigos mi experiencia y su conestacion ha sidfo:

'' Ahora te jod... por capu.. (xD), eso te pasa por querer estar siempre a la ultima''. Se que hay q ser mdoerno pero no me peudo permitir el lujo de perder programas por no querer esperar unos meses o un año a q la compatibildiad se vea incrementada.

SALUDOS
A mi me va de lujo.
Tengo un amd x2 3800
1024 de ram.
250 gb serial ata.
X-fi.
x800gto2.

Lo único no me hace la previsualización de los iconos, es decir q t muestra el contenido de dentro sin tener q abrirlo. Solo me lo hace un archivo, no lo entiendo.
toniet escribió:X-fi.



De donde has sacado el driver? a mi no me va bien [buuuaaaa]
En la pagina de creative estan [idea] [fies]
Paco_Schumi escribió:En la pagina de creative estan


Esos no me van muy bien, no me sale sonido por SDIF :-|
toniet escribió:A mi me va de lujo.
Tengo un amd x2 3800
1024 de ram.
250 gb serial ata.
X-fi.
x800gto2.

Lo único no me hace la previsualización de los iconos, es decir q t muestra el contenido de dentro sin tener q abrirlo. Solo me lo hace un archivo, no lo entiendo.


Has probado ati tray tools o ati tools?
no se si se habra posteado pero.. no va el netmeeting en este S.O?

salu2
Creative tiene ya drivers preparados en version BETA para descargar sobre las X-FI, yo los he instalado y perfecto pero existe un problema, y es que instalando esos drivers no me salen luego los paneles de control que sale en la version de XP cuando los instalas desde el CD original.

Ahora el tema esta en como puedo instalar ese software de creative con los paneles de Entretenimiento, Juegos y Creacion de audio?
pos yo lo instale anoxe, a las 4 d la mñn... y me gusto el interface, pero... tube un problemilla xa activarlo jaja, asi q, acabo d reintalarlo, alguien podria ayudarme a hacerlo? q me envio un MP, es urgente, muxas thx

edito: concretamente el error me viene al meter la clave d activacion, y q al meter el parche del pkeyconfig, no me deja sustituirlo xq ... no tengo permisos? XD
La x-fi con los drivers beta va bien, pero faltan opciones y el ati tools si q va bien, ya esta la version final para los drivers d ati.
Bueno chicos, entonces que antivirus y firewall me recomendais?? lo unico que quiero es que el emule y el azureus me vayan genial como con el norton. tengo una conexion de 3 mb y me baja de vicio. muchas gracias
Aunke ya abri un hilo y no tuve muxa suerte ya q callo en el olvido, lo pregunto aki.

Alguno usa algun tipo de programa de control remoto? estilo Remote Administrator, pero q funcione bajo Vista, yo usaba Remote Administrator pero al tener Aero y basarse el escritorio en APIs de .NET pues no tira, se muestra en negro, asi q haber si alguno usais algo por el estilo.

Salu2
Hola chicos/as.

Hace unas semanas pregunte en el anterior post, el #2, si el Microsoft Visual C++ 6.0 era compatible con Vista y me dijisteis que era totalmente compatible. Sin embargo he instalado Vista y el Visual y parece que no es así. [triston] Y claro, estoy en primero de Telecomunicaciones y todavía usamos ese programa, más adelante usaremos el Visual 2005, que supongo que será compatible.

2 dudas:

1) Para los que programen: ¿Estoy haciendo algo mal y alguien ha conseguido hacer funcionar este programa en Vista? Lo que me pasa es que se me instala correctamente e incluso me abre archivos .c, pero a la hora de compilar da error y se cierra el programa. ¿Algún parche? ¿Algo?

2) Y esta para los Telecos: ¿Cuándo dejaré de usar el Visual 6.0 y me pasaré al 2005? ¿O por lo menos cuándo empezasteis a usarlo vosotros? Es que tengo pensado instalar Vista en verano, para darle un tiempillo y más que nada, porque en verano tendré tiempo libre. [+risas] Así que si me libro de este programa a partir de 1º al pelo. (Suponiendo que apruebe programación del 2º cuatrimestre claro [+risas] )

Bueno, perdonad el rollo,ZzzZZ [ayay] a ver si alguien sabe algo. ;-)
una pregunta, alguien tiene el vista Oem?? hay mucha diferencia con el rtm?? es que puedo comprar la version home premium por 99 euros



¿ahi mucha diferencia con la rtm?? (necesito saberlo por qu enecesito probar el software que creo en vistaya qu eun cliente me lo a pedido)
toniet escribió:La x-fi con los drivers beta va bien, pero faltan opciones y el ati tools si q va bien, ya esta la version final para los drivers d ati.


Ok, Gracias

Hay mucha diferencia entre el Windows Vista Business y Ultimate?
Chispes escribió:una pregunta, alguien tiene el vista Oem?? hay mucha diferencia con el rtm?? es que puedo comprar la version home premium por 99 euros



¿ahi mucha diferencia con la rtm?? (necesito saberlo por qu enecesito probar el software que creo en vistaya qu eun cliente me lo a pedido)

Si puedes pillar la home premium por ese precio a mi me interesaria que me compraras una...Si no es mucha molestia...
yo sigo con lo de la activacion xo weno... nadie me puede ayudar? :(

ahora xa colmo, el sonido... no se q le ha pasado, xo se me corto d pronto, estaba con el winamp 5.32 (x86) q supuestamente funciona con vista no? cosas muyyyy raras, instale los drivers desde windows pues el instalador normal no me dejaba :S
es una sound blaster audigy 2
new_tokyo está baneado por "insultos"
Los programas y juegos que has puesto que son compatibles, ¿lo son para 32 o 64 bits?
Hola chicos. madre mia que lio, jejejejeje

a ver, me explico. he instalado el windoes vista ultimate y estoy conectado en red con el ordenador de mi hermano.

ahora viene mi duda. en mi mapa de red viene que mi equipo se conecta a una red y de esa red a internet. Cuando le doy a abir la red esa me salen equipos que no se de donde son, el de mi hermano tambien aparece, pero lo que yo quiero es que se me conecte directamente a internet, como con el xp.

Con el xp tenia el mio conectado directamente a internet y el ede mi hermano por un puente de red con el mio a internet. pero ahora con el vista se me conecta a otra red que no se cual es, jjjjejeejej


no se si me explico. alguna sugerencia??? gracias

p.d: es que en esas redes me encuentra hasta XBOX y ordenadores varios. gracias chicos
Yo todo lo que tengo, me va a la perfeccion en la version 64Bits

[bye] Saludos [bye]
eric_14 escribió:
Ok, Gracias

Hay mucha diferencia entre el Windows Vista Business y Ultimate?


O t pillas las home premium o la ultimate ya q la bussines no le sacarás provecho.
weno, de momento todo perfecto con Windows Vista Ultimate (activacion incluida) con el lenguaje castellano bajado del Windows Update..

el problema esque mi tarjeta de sonido integrada en mi placa base asus no tiene drivers para el vista, asi que mañana ire a comprarme una tarjeta de sonido normalika..

me voy al sobreeee nanit ZzzZZ
Bueno , yo he de reconocer que estoy impresionado.

Tengo un P4-2,4 con 1Gb DDR400 y una 5700AGP funcionando a 4x por que la placa es una ECS un poco antigua. Discos IDE y grabadora LG, vamos algo normalito...

Probe la ultima beta y quede bastante decepcionado, mas que nada por que soy bastante taliban criticando y aquella beta me iba con el puto-culo, ademas recien habia estado probando beryl en mi equipo y me iba bastante bien.

Aqui mi experiencia :

-Instalacion de Vista Ultimate(de 0 claro) menos de 40 minutos y totalmente desatendido , puntuacion un 3 pelao..

-Reconocido todo el hardware menos la sintonizadora (una bt848, si 848 no 878..) y la tarjeta wireles conceptronic (ralink 2550 pci)..curiosamente en las propiedades le asigno el driver certificado que trae vista para las 2550 y funciona a la perfeccion. Supongo que la sintonizadora habra que jubilarla o buscar un driver compatible...no me preocupa, con xp tampoco tiraba bien del todo..

-Instalo el software habitual, nero, nod, potochop, mozilla, roceketdok,topdesk, maqueo el escritorio a mi gusto y tal..


Mi conclusion :

Al principio el rendimiento era mediocre, mas bien tirando a lento y esas preguntas al mas puro estilo root de linux sobre la ejecucion de casi todo me estaba poniendo de los nervios. Tras leer un poco y acostumbra mi vista a los 300 iconos del panel de control a-consigo quitarlo y configuro mi red despues de descrifrar el galimatias del asistente de red, otra mierda mas...


Ahora viene cuando flipo, agarro un pendrive de 1 gb y lo enchufo al USB, activo la opcion de memoryBoost y tachan , tod empieza a ir de lujo. La aceleracion grafica funciona, veo los videos al mas puro estilo OSX funcionando en la barra del rocketdok mientras el sistema quitando los picos de 100% de cpu inveitables por la caña que le estoy metiendo no se resiente y la memoria no se carga ni al 50%.....coño es estable y funciona mejor que el XP no me lo puedo creer. Abro PDF's , fotos y webs y el sistema se mantiene fiable y agil...fliapo que me quedo...

Bueno intentare no ser muy taliban por esta vez :

Sobre el mismo hardware (y si digo el mismo , es el mismo ...) SI que noto una mejora sobre OSX (10.4.8 titan) que antes no notaba con XP. Quizas OSX se sigue comportando mejor con los videos en HD que vista, pero aplicaciones como excel o potochop arrancan muchisimo mas rapido y son mas agiles , por no mencionar la navegacion web, y es que mozila es bastante mejor que camino.

Si , vista es una copia de OSX, cierto, pero una copia Japonesa en lo que no se ve, el core que se nota que ha cambiado para bien.

Y ahora viene cuando pongo a parir a Vista. El entorno no es que me disguste visualmente, simplemente apesta, esta recargado y noy hay imbecil que se trague todos los textos y todos los cuestionarios que hay que rellenar para cambiar cualquier cosa..es anticuado, monotono y enrevesado...si ya era dificil explicarle a alguien como cambiar la resolucion de la pantalla no te digo nada de como es ahora....nada que ver con el panel de control de OSX que gana de calle a vista en este aspecto..

Menos mal que tengo rocketdock y topdesk para facilitrame la vida, espero que con el tiempo salgan herramientas para modificar el aspecto de windowsmilleniumdartwater que tiene vista..

Por cierto el Office2007 , precioso, una maravilla, muchisimo mas evolucionado que Vista, lastima que sea una copia literal del office de segunda que scaron para Osx.

Mi veredicto es que es bueno, simple y llanamente por que no es tan malo como parecia, No es un linux, no es un OSX , tiene mucho que evolucionar todavia en su imagen, pero windows lo esta haciendo sobre un Kernel que ya no tiene tanto que enviadiar a un UNIX y eso es lo que no se ve pero es lo que realmente importa de un sistema operativo.

Vista ha venido a mandar.
cambios escribió:El entorno no es que me disguste visualmente, simplemente apesta, esta recargado y noy hay imbecil que se trague todos los textos y todos los cuestionarios que hay que rellenar para cambiar cualquier cosa..es anticuado, monotono y enrevesado...si ya era dificil explicarle a alguien como cambiar la resolucion de la pantalla no te digo nada de como es ahora....nada que ver con el panel de control de OSX que gana de calle a vista en este aspecto..

No se cuantos clics necesitarás en MacOSX para cambiar la resolución (cosa que tampoco es algo que importe lo más mínimo teniendo en cuenta que la gente no suele tocarlo más que una vez por cada instalación) pero en Windows...

En vista: Inicio -> Panel de control -> Ajustar resolución de pantalla => 3 clics

XP: botón derecho sobre el escritorio -> propiedades -> pestaña de la que no recuerdo el nombre => 3 clics

Precisamente no has puesto el mejor ejemplo [toctoc]

Por cierto, sabes que en el panel de control puedes usar el campo de búsqueda, ¿verdad?
Solid Snake escribió:weno, de momento todo perfecto con Windows Vista Ultimate (activacion incluida) con el lenguaje castellano bajado del Windows Update..

el problema esque mi tarjeta de sonido integrada en mi placa base asus no tiene drivers para el vista, asi que mañana ire a comprarme una tarjeta de sonido normalika..

me voy al sobreeee nanit ZzzZZ


Que modelo de placa tienes? yo tengo una asus P4P800-E Deluxe y si que tengo drivers para la realtek que lleva, de todas formas prueba los de winxp que a veces funciona bien


Una duda que me surge, si teneis el winamp puesto (quien dice el winamp dice el teamspeak o algun reproductor de musica) y empezais a darle cera a la maquina ya sea ponerse a jugar o copiar ficheros masivamente, ¿el sonido del winamp no se os entrecorta y notais que el raton va mas lento? yo lo noto sobre todo cuando el S.O tiene que acceder a disco masivamente (vease con carga de juegos, copia de ficheros, etc)
toniet escribió:
O t pillas las home premium o la ultimate ya q la bussines no le sacarás provecho.


Esque resulta que me lo dan gratis, que a que ordenadores esta orientado el bussines?
Que alguien me confirme si va el Scarface ya que a mi me da error cuando intento jugar de un archivo. A lo mejor no es compatible...
Alguien me dice como narices activo el flip 3D?Porque por mas que intento unas combinaciones que e leido nada de nada.

pd: otra cosa,ahora que e instalado el vista,el sonido no me va.Que puedo hacer?
Una preguntilla para los entendidos, quiero instalar el Vista, pero claro, tengo los discos duros petados y no quiero perder datos, tendo dos discos, un IDE de 120 GB y un SATA de 250, la pregunta es, ¿Puedo meter todos los archivos que deseo conservar en el SATA , instalar el Vista en el IDE y al enchufar de nuevo el SATA me detecta todos los datos????

Gracias ^^
Picardías escribió:Una preguntilla para los entendidos, quiero instalar el Vista, pero claro, tengo los discos duros petados y no quiero perder datos, tendo dos discos, un IDE de 120 GB y un SATA de 250, la pregunta es, ¿Puedo meter todos los archivos que deseo conservar en el SATA , instalar el Vista en el IDE y al enchufar de nuevo el SATA me detecta todos los datos????

Gracias ^^


Si te los detecta
Arkayz escribió:Alguien me dice como narices activo el flip 3D?Porque por mas que intento unas combinaciones que e leido nada de nada.

pd: otra cosa,ahora que e instalado el vista,el sonido no me va.Que puedo hacer?


Puedes forzar el aero glass mode Entrar al regedit en inicio/ejecutar

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\DWM\Composition set to 1 (32-bit DWORD)

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\DWM\CompositionPolicy set to 2 (32-bit DWORD) 2

Reiniciar DWM ejecutando lo siguiente: - teclear "net stop uxsms" y tras esto teclear "net start uxsms" (desde inicio ejecutar o una ventana cmd)
Hola,
Tenia unas dudas de Vista. Si compro la caja de Ultimate, viene la version 32 y 64 o solo 1? En wikipedia dice que no hay que activar ultimate, es cierto? Funciona el media center con la 360?
Sobre precios, que creeis que en los proximos meses sube o baja el precio (180 euros ahora aprox.)
arkayz otra vez escribió:Alguien me dice como narices activo el flip 3D?Porque por mas que intento unas combinaciones que e leido nada de nada. pd: otra cosa,ahora que e instalado el vista,el sonido no me va.Que puedo hacer?


Ayudaaaaaaaaaa xDD

Slinde,no me funciona lo que me dijiste :(
Arkayz escribió: Ayudaaaaaaaaaa xDD


Relax. No hace falta que pidas ayuda cada pocas horas.

Saludos
Sobre el mismo hardware (y si digo el mismo , es el mismo ...) SI que noto una mejora sobre OSX (10.4.8 titan) que antes no notaba con XP. Quizas OSX se sigue comportando mejor con los videos en HD que vista, pero aplicaciones como excel o potochop arrancan muchisimo mas rapido y son mas agiles , por no mencionar la navegacion web, y es que mozila es bastante mejor que camino.


Hombre... Excel y Photoshop son malos ejemplos, puesto que corren bajo Rosetta (el CS3 será universal, intel y ppc, ya hay una beta por ahí)

He estado probando Vista (no en mi pc, aclaro) y tiene algunas cosas que me gustan y muchas que no.
-El rendimiento general no está tan mal (al menos de momento)
-Los juegos que he probado van peor, eso sí
-Los efectos son "bonitos" aunque me sigue gustando más OSX
-El explorador me resulta incómodo, y no hablemos del panel de control, que es tirando a lioso XD
-Jamás me compraré una placa base con chip nvidia, ya que los chipset nforce/2/3 no tienen soporte por parte de nvidia
-Seguramente por el motivo anterior, gocé de un agradable pitido de fondo en todo momento (Soundstorm)
-Flip3d me parece inutil XD
-Ya que copiaban, podrían haber puesto alguna especie de exposé
-El nuevo menú de inicio no me hace mucha gracia, pero me sigue haciendo gracia la poca vergüenza a la hora de copiar Spotlight XD
-Me gusta lo de poder regular el volumen de cada aplicación
-El rollo de los permisos es una buena idea muy mal llevada a cabo

Saludos!
blanc escribió:Hola,
Tenia unas dudas de Vista. Si compro la caja de Ultimate, viene la version 32 y 64 o solo 1? En wikipedia dice que no hay que activar ultimate, es cierto? Funciona el media center con la 360?
Sobre precios, que creeis que en los proximos meses sube o baja el precio (180 euros ahora aprox.)


Supongo que deben ir tanto 32 como 64bist y el media center me parece que no funciona
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511