HILO OFICIAL: Windows Vista (para ver DIVX)

Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ayer me instale el Vista, bueno y queria ver unos Divx en la X360, cogi y me meti en el Media Center del Ordenador y puse el Media Center y una vez dentro, es cuando meti el dvd con las pelis. Alcabo de unos segundos me reconocio el dvd y me pregunto si queria importar las pelis, dije que si y me las importo y las paso a la biblioteca. Voy a la X360 y en la biblioteca de videos me sale una carpeta que pone carpeta de imagenes, me quedo extrañado entro y ahi estaban las pelis y se podian ver.
Lo que tengo una duda esto no funciona si entras en el Media Center con el dvd ya metido, pone que no lo reconoce. Y la otra he intentado de mil maneras ver divx del disco duro del Pc y no puedo, ¿porque?

Edit: ya esta solucionado puedo ver todos los Divx que tenga en el disco duro si los meto en la carpeta del Windows Vista "C:\usuarios\"nombre de usuario"\imagenes" que es donde los guarda cuando se importan los viedos, y tambien funciona en "C:\usuarios\"nombre de usuario"\videos" . Mi pregunta viene ahora cuando me pregunto porque no hay forma de verlos si los tengo en otra carpeta?

Edit2: Ya se porque, en la de videos es donde estan los videos de muestra del Windows Media Center del Vista.
¿ Que ves divx , desde la 360 atraves del mediacenter que trae el win vista?

Pues debes de ser el primero en hacerlo, FELICIDADES.

Un Saludo.
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Os lo juro que los puedo ver tengo la version 6000RTM del Vista, en el tiempo que llevo aqui jamas me habreis escuchado decir ninguna tonteria. Poner los Divx en la carpeta "C:\usuarios\"nombre de usuario"\videos" tambien funciona con la carpeta de imagenes. Y ya vereis que grata sorpresa os llevareis cuando entreis en el Media Center de la X360.
Me di cuenta que los divx cuando metia el Dvd con divx y me decia de importarlos me los metia en esa carpeta del HDD.
Alguien lo puede confirmar?
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
¿Alguien lo ha probado ya? Otro dato a añadir es que el Windows Vista es de los de prueba y que al instalarlo cambie la fecha al 2099 por lo de la validacion, no creo que tenga nada que ver, pero por si acaso.
Por cierto que me acabo de dar cuenta que en la carpeta que he dicho es donde esta la carpeta de los videos de muestra del Windows Media Center, debe ser por eso, ¿no?
buahh seria un pelotazoooooo!!!!
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Por favor que alguien lo pruebe, que no me mola quedar como un mentiroso.
no puede ser que al importarlas te las haya recodificado al formato windows media y por eso las puedes ver en la 360?
hombre yo lo probé hace un tiempo y No funciona, eso sí te previsualiza los videos ( te saca una fotito de cada video ) para saber quien es quien pero a la hora de verlo no va ... luego lo probare, pero es que hace caaaacho que no lo toco, por cierto que pack de codecs has utilizado ?¿
Voy a probar...

Edit: no funciona [burla3]
A mi tampoco me ha funcionado..... [mamaaaaa]
pos yo como no puedo instalar el service pack 2 ( no se xke ) no me deja meterme el windows media player 11 ni me deja kojer archivos del pc ni musika ni video ni na [enfa] [enfa] [enfa]

saludos
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Joder! Flipo! que soy la unica persona en el mundo que le funciona? la verdad que alguien preguntaba lo de los codecs y es que instale el pack que hay en el emule que se llama "Windows Vista Codecs V426". Y se que suena raro que a mi me funcione... joder que rabia da no saber porque a mi me va.
Y el que decia que al importar me lo pasase a otro formato no es, porque ahora metiendo directamente los videos Divx en la carpeta comentada me los lee.
Con los codecs si!!!!!!

Antes me decia, error, que no se podia reproudcir y que metiera los codecs, ahora he metido estos codecs y de maravilla!!!!
Gracias tio, acabas de descubir algo asombroso!!!

Un saludo
Por favor podías repetir los pasos uno a uno, a modo de tutorial, desde el dia que comprasteis la consola, la burra os trajo el windows vista .......... hasta que conseguisteis ver lo pxtos divx en la tele ????
(es que soy un poco lento y me hago un lio).

saludos y gracias.

pd: se puede instalar el windows vista en otra partición del disco duro y tener el xp de toda la vida? [oki]
dekko escribió:Por favor podías repetir los pasos uno a uno, a modo de tutorial, desde el dia que comprasteis la consola, la burra os trajo el windows vista .......... hasta que conseguisteis ver lo pxtos divx en la tele ????
(es que soy un poco lento y me hago un lio).



3 /4 de lo mismo !! estaria genial para los novatos komo nosotros !! ke no entendemos ni papa
¬_¬ ¬_¬

ke paxa ke solo se puede con windows vista ??
ke lio...

saludos
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
erpuche escribió:Con los codecs si!!!!!!

Antes me decia, error, que no se podia reproudcir y que metiera los codecs, ahora he metido estos codecs y de maravilla!!!!
Gracias tio, acabas de descubir algo asombroso!!!

Un saludo


Bueno serian los codecs, pues no se si solo funcionan con los codecs del vista que alguien pruebe con otros.
Vamos, no es tan difícil:

1. Conseguid el Vista (todos sabemos una forma buena, bonita y barata XD).

2. Conseguid los códecs (Windows Vista Codecs V426) por la misma vía XD

3. Instalad Vista (se pueden hacer particiones para tener Vista y XP por separado en el mismo disco duro durante la instalación de Vista, no hay problema).

4. Una vez instalado Vista, instalad los códecs.

5. Meted un DivX en el Vista y probad a verlo desde la consola.

6. Profit! (Eso si funciona, que yo lo probaré hoy si puedo :P).
Dos preguntas

¿El windows vista lleva mediacenter o son dos por separado?

¿Nos os dan problemas muchos drivers y y software ?

En el vista casi no funcionan programas de los actuales,Apenas hay software para el .


Saludos
Podéis probar un vídeo en HD ( *.mkv)?
Es que si van me lo instalo...

Graciasss
Pues ami no me funciona, tengo windows vista ultimate , y le meti los codec y no funciona
Pues ahora seria cuestión de ir probando videos en diferentes formatos a ver que tal funciona.

Un saludo!
Yo tengo el vista y con el media center veo divx en la 360. Me baje un progamita vlc360 o algo asi y sin ningun problema.
Xismo escribió:Pues ahora seria cuestión de ir probando videos en diferentes formatos a ver que tal funciona.

Un saludo!


Puedes esplicar un poco mas como lo hiciste?
hardcrack escribió:Vamos, no es tan difícil:

1. Conseguid el Vista (todos sabemos una forma buena, bonita y barata XD).

2. Conseguid los códecs (Windows Vista Codecs V426) por la misma vía XD

3. Instalad Vista (se pueden hacer particiones para tener Vista y XP por separado en el mismo disco duro durante la instalación de Vista, no hay problema).

4. Una vez instalado Vista, instalad los códecs.

5. Meted un DivX en el Vista y probad a verlo desde la consola.

6. Profit! (Eso si funciona, que yo lo probaré hoy si puedo :P).


se puede sin el vista ?? yo eske tengo 400 de ram y no se si rulara bien. kreeis vosotros?

saluos
minimo son 512 de ram, y si, el vista trae el nuevo mediacenter instalado.
Por dios ,que alguien prueba las pelis en MKV !!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
erpuche escribió:minimo son 512 de ram, y si, el vista trae el nuevo mediacenter instalado.


lo kual significa ke no pueod ni instalarme el vista ni ver divx en mi x box ... cawento cawento

al menos de momento.

saludos
Con el plugin vlc360 se ve perfectamente pero lo que no se es como se adelantan las peliculas .
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ALF22 escribió:Con el plugin vlc360 se ve perfectamente pero lo que no se es como se adelantan las peliculas .


Se avanza con el boton de pasar escena, no con el de avanzar.
Bueno veo que a la gente le va funcionando, a un colega que tiene la X360 se lo he dicho y me trataba como mentiroso hasta que lo ha visto con sus ojos.
Por cierto donde hay algun video HD que ocupe poquillo para probar si se ven? Aunque al usar wifi y no cable no se hasta que punto los videos HD los veria con fluidez.
una preguntilla, espero que no esté mal visto hablar de los codecs sino borro el link :O , es esté el pack de codecs ? LINK: http://www.msfn.org/board/index.php?showtopic=66826 , es la versión 4.2.8, la última :S ?¿?
erpuche escribió:minimo son 512 de ram, y si, el vista trae el nuevo mediacenter instalado.


No todos los vistas traen el mediacenter, creo que solo el home
KoX escribió:
No todos los vistas traen el mediacenter, creo que solo el home
El ultimate y no sé si alguno más.
Tio yo no se si creerte o no...pero porsiacaso...no tienes movil???? o camara de video??? lo digo para ke suvas un video a youtube...eske no se, me kite el vista hace unas semanas y paso de volverlo a poner solo para poder ver los divx en la tv de 42"...
Por favor a mí no se me vé y he probado de todo, con el transcode360 instalandolo en las dos rutas que dicen y me dá un error al abrirse instalandolo dónde sea, con el vlc360 tampoco, con los vistacodecs 426 y ni por esas.
Haced un tuto o algo.
Muchas gracias
A mi solo me funciona con el VLC360. No me deja instalar los codecs y el transcoder da error al iniciar.

Rompepiños, el VLC360 que error te da, o que le pasa? igual se lo que es.
Yo anoche estube la de dios para dejar el S.O bien del todo y instale el vista code pack 426 y nada de nada , solo me deja ver Wmv.

¿hay que reconfigurar los codecs o tocar algo mas?

:S
Hola, yo tengo el W. Vista Bussines original y este no lleva W. Media Center, hay alguna manera de agregarlo para poder conectar la 360 al pc?
Haber, yo creo que lo he hecho y funciona. Lo que decis es que, poniendo videos divx en la carpeta de videos de windows vista y teniendo el media center instalado en pc y 360, teniendo el pc y la 360 puestos, a través de red, que se vean los videos que hay en esa carpeta desde el media center de la 360 no?? Es un poco lio la preguntilla XD. Si eso es lo que habeis hecho pos yo lo he probado y si que va. He probado 2 videos y los 2 me van. Sin instalar codecs ni nada, ahora probaré a instalar los codecs a ver...

Salu2 a to2
personalmente creo que hay que cambiar el tema del hilo por que nos estamos desviando del tema.
Es una chorrada abrir este hilo y hablar del VLC y del TRANSCODE 360 cuando ya hay varios hilos abiertos a este caso, vease http://www.elotrolado.net/showthread.php? o http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=687291s=&threadid=510609.
Tengo el vista original y la 360. Haciendo experimentos y bajandome todos los codecs que existen y probando bastantes configuraciones, digo que la Xbox 360 no reproduce divx ni de coña (de momento) a no ser que se instale algun programa complementario como los citados anteriormente.
Asi que toca esperar a alguna actualizacion
He estado mirando mas detenidamente y los archivos que he podido reproducir son .mpeg o .mpg pero esto no quiere decir que no sean divx no?? Los .avi me dice que no los puede reproducir, pero todavía no tengo instalado los codecs que habeis dicho antes (que alomejor si dejen reproducir todos los demás formatos) porque no me deja instalarlos. El ordena, al estar acabando ya la instalación de los windows wista codecs, me dice que no tengo los permisos necesarios para instalarlos y eso que soy el administrador y no hay mas usuarios creados... No lo entiendo... Alguien sabe porque puede ser?? Gracias de antemano.

Salu2 a to2
Bueno, vamos a hacer pruebas aportando -valga la redundancia- pruebas al hilo en forma de fotos.

Prueba 1.
Intento acceder a mi colección de series en la unidad E:\ y reproducirlas.
Imagen
Imagen
Imagen

Intento con otra serie:
Imagen
Imagen
Resultado: Negativo.

Prueba 2.
Copio una serie de archivos de distintos tipos a la carpeta de "Videos" bajo mi usuario.
· Ruta: C:\Usuarios\Diskun\Videos.
· Archivos testeados:
- Capítulo de Battlestar Galactica en HD 720p contenedor MKV (Matroska)
- Película 2001: Odisea en el Espacio en HD 720p contenedor AVI (Codec Xvid)
- Capítulo de Oddisey5 calidad DVD contenedor AVI (Codec XVid 1.0)
- Capítulo de Prison Break calidad TV contenedor AVI (Codec DivX 5.2)


Resultado para todas ellas:
Imagen
Negativo. El archivo MKV ni siquiera aparecía listado.


Esto confirma que la Xbox 360 solo reproduce archivos WMV, AVI y MPG codificados en WMV9, WMVHD, MS-DVR, Video for Windows y MPEG2. Si averíguas cómo lo has hecho para ver DivX/Xvid , háznoslo saber, porque interesa mucho :P

Saludos
Pues por mi parte, falsa alarma. Solo me deja reproducir archivos (de momento son los que he probado y van todos) con extensión .mpeg y .mpg. Instalando los codecs lo unico que consigo es que se vea una imagen en forma de previsualización pero da el error que pone Diskun mas arriba. Una pregunta, los archivos .mpeg y .mpg son divx? O solo los .avi (que son los que no deja) son divx??

Salu2 a to2

EDITO: Vale, con la "editada" de Diskun me ha contestado a mis preguntas XD.
Javi16 escribió:Pues por mi parte, falsa alarma. Solo me deja reproducir archivos (de momento son los que he probado y van todos) con extensión .mpeg y .mpg. Instalando los codecs lo unico que consigo es que se vea una imagen en forma de previsualización pero da el error que pone Diskun mas arriba. Una pregunta, los archivos .mpeg y .mpg son divx? O solo los .avi (que son los que no deja) son divx??
La extensión del archivo solo es una pista, puedes tener un .avi en MPEG2, y un .mpg en DivX. La forma de saber en qué formato está comprimido un vídeo es con una herramienta inspectora de códecs como GSpot:
Imagen

Saludos
Diskun escribió:La extensión del archivo solo es una pista, puedes tener un .avi en MPEG2, y un .mpg en DivX. La forma de saber en qué formato está comprimido un vídeo es con una herramienta inspectora de códecs como GSpot:
Imagen

Saludos


Ah, ok tio. Ahora si que me ha quedado claro del todo. Muchas gracias.

Salu2 a to2
estamos en las mismas que antes, el media center del windows vista es el mismo que el del XP.
El mismo no XD, es más bonito [barret]
Solidus, el VLC360 no me dá ningun error, simplemente que lo instalo y no hace nada por ver nada el que me ha dado siempre error ha sido el transcode.
entonces al carajo lo de ver divx en la 360 por ahora...

deberían sacar una actualización ya!!!!

al leerme el inicio del hilo estaba medio esperanzado, y ahora... [mamaaaaa]
89 respuestas
1, 2