[HILO OFICIAL]Windows Vista (#6)

1, 2, 3, 4, 511
pau7_fcb escribió:Hola, tengo un problema con un portatil nuevo que compramos en mi empresa.

Compramos un portatil HP, con windows vista profesional. Hasta ahí "bien" (yo soy más partidario de XP en los portátiles).

Pero ahora resulta que tiene limitados los accesos a los programas de OFFICE, no se si eran 20 veces o así que se podia entrar. Y que hay que comprarlo aparte, me gustaria saber si a alguno le ha pasado. Y si sabeis como solucionarlo (evidentemente sin tener que comprar las licencias de OFFICE de nuevo, porque como que el VISTA ya de por si no era precisamente gratuito xD

Relmente les hacen falta los programas de OFFICE, y con esos 20 accesos como que ni empezamos la semana.

Saludos y gracias de antemano.

--PAU7--


El office que trae es una trial, la solución es pagar por el. O instalar OpenOffice si quieres algo de calidad y gratuito.
el control de cuentas de usuarios es simplemente una poyada de microsof


UAC es probablemente la decisión referente a seguridad más importante que se ha tomado en el mundo Windows en mucho tiempo.

UAC es la diferencia entre un SO en el que se puede trabajar la inmensa mayoría del tiempo como usuario sin privilegios y que está forzando a los desarrolladores de aplicaciones a que así sea (Vista), y todos los Windows anteriores, en los que usar una cuenta sin privilegios era una tarea ardua para los usuarios, y peor aún, alentaban a los desarrolladores de aplicaciones a crear aplicaciones mal diseñadas que suponían que el usuario tenía permisos de administrador aún cuando no se requiriera realmente para el funcionamiento de la aplicación.

Dicho esto, quien quiera desactivarlo que tenga una mínima información sobre las consecuencias para poder decidir con criterio. Y de cualquier modo, si estáis usando una cuenta de administrador en Vista hay soluciones de compromiso que permiten mantener activo UAC sin tener que ver los mensajes de alerta:

http://www.tweak-uac.com/what-is-tweak-uac/

El precio a pagar, por supuesto, es que ya no recibireis la advertencia de que se va a producir una elevación de privilegios: la elevación se realizará sin más.
episode96 escribió:
UAC es probablemente la decisión referente a seguridad más importante que se ha tomado en el mundo Windows en mucho tiempo.

UAC es la diferencia entre un SO en el que se puede trabajar la inmensa mayoría del tiempo como usuario sin privilegios y que está forzando a los desarrolladores de aplicaciones a que así sea (Vista), y todos los Windows anteriores, en los que usar una cuenta sin privilegios era una tarea ardua para los usuarios, y peor aún, alentaban a los desarrolladores de aplicaciones a crear aplicaciones mal diseñadas que suponían que el usuario tenía permisos de administrador aún cuando no se requiriera realmente para el funcionamiento de la aplicación.

Dicho esto, quien quiera desactivarlo que tenga una mínima información sobre las consecuencias para poder decidir con criterio. Y de cualquier modo, si estáis usando una cuenta de administrador en Vista hay soluciones de compromiso que permiten mantener activo UAC sin tener que ver los mensajes de alerta:

http://www.tweak-uac.com/what-is-tweak-uac/

El precio a pagar, por supuesto, es que ya no recibireis la advertencia de que se va a producir una elevación de privilegios: la elevación se realizará sin más.


Sera util, pero la mayoria de la gente lo tiene desactivado por lo pesado que es. Deberia ser menos molesto o algo mas inteligente y preguntar solo 1 vez... en fin
episode96 escribió:
UAC es probablemente la decisión referente a seguridad más importante que se ha tomado en el mundo Windows en mucho tiempo.

UAC es la diferencia entre un SO en el que se puede trabajar la inmensa mayoría del tiempo como usuario sin privilegios y que está forzando a los desarrolladores de aplicaciones a que así sea (Vista), y todos los Windows anteriores, en los que usar una cuenta sin privilegios era una tarea ardua para los usuarios, y peor aún, alentaban a los desarrolladores de aplicaciones a crear aplicaciones mal diseñadas que suponían que el usuario tenía permisos de administrador aún cuando no se requiriera realmente para el funcionamiento de la aplicación.

Dicho esto, quien quiera desactivarlo que tenga una mínima información sobre las consecuencias para poder decidir con criterio. Y de cualquier modo, si estáis usando una cuenta de administrador en Vista hay soluciones de compromiso que permiten mantener activo UAC sin tener que ver los mensajes de alerta:

http://www.tweak-uac.com/what-is-tweak-uac/

El precio a pagar, por supuesto, es que ya no recibireis la advertencia de que se va a producir una elevación de privilegios: la elevación se realizará sin más.


Gracias!! Pues utilizare el programa ese para dejarlo activado pero que no pregunte todo el rato, pero ya por curiosidad que es lo que hace el control del cuentas exactamente aparte de lo de las ventanas pidiendo permiso¿?
protozo escribió:
Gracias!! Pues utilizare el programa ese para dejarlo activado pero que no pregunte todo el rato, pero ya por curiosidad que es lo que hace el control del cuentas exactamente aparte de lo de las ventanas pidiendo permiso¿?


Lo que yo entiendo que hace es bloquear la parte del sistema opertativo "delicada" estableciendo restricciones incluso al usuario principal del equipo. Un acierto total, lastima que se haya convertido en un autentico coñazo...

Al final te acostumbras
R064N escribió:
El office que trae es una trial, la solución es pagar por el. O instalar OpenOffice si quieres algo de calidad y gratuito.


Si bueno, lo que es un trial ya me dí cuenta [sonrisa] ^^, pero bueno, supongo que como bien indicas, habrá que instalarle el openOffice, pq no se van a gastar más pasta creo en el portatil. Lo que tiene gracia el tema xD.

"Tendré que hackear el interné, Micro$oft y al tito billy!!!!" [looco] [sati]

Es broma [+risas] .

Bueno tio gracias por la ayuda ;)

Saludos

--PAU7--
A ver.., me han regalado un ordenador pa reyes y lógicamente me venía con el Vista...
Recuerdo la de cosas q se dijeron en su momento de q si Vista te bloqueaba los programas piratas y mandaba información a Microsoft y patatín patatán...
Bueno pues mi padre tiene psicosis con esto.., y yo puedo pagar programas..., pero lógicamente no todos... Pa la uni me hace falta el Acces y como comprendereis no voy a pagarme un Office y el openoficce no me sirve...

La pregunta es..., de verdad hay tanto problema con el Vista y la piratería???

No es q yo sea un pirata.., pero no nos engañemos.., en un pc de casa no te vas a gastar 1000 euros en programas..., comprarás los necesarios... ;-)
protozo escribió:
Gracias!! Pues utilizare el programa ese para dejarlo activado pero que no pregunte todo el rato, pero ya por curiosidad que es lo que hace el control del cuentas exactamente aparte de lo de las ventanas pidiendo permiso¿?


En la misma ayuda de Vista tienes mucha información sobre UAC, usuarios y privilegios sin más que buscar por 'UAC', y además explicado de manera muy asequible.

Si te defiendes con el inglés, en la misma página de la wikipedia también hay documentación y enlaces.
torres no te preocupes, no hay ningún problema que uses " backups" en tu pc

[sati] ;-)

saludos
y alguien sabe como reducir el consumo de ram del vista?? nada mas iniciar de fabrfica ya se come 1gb... de 2 que tengo.

salu2
hola, hacia tiempo que no me pasaba por este hilo XD como va el tema de las sound blaster en windows vista??? han sacado algun tipo de driver o siguen sin dar soporte??

salu2
Torres escribió:A ver.., me han regalado un ordenador pa reyes y lógicamente me venía con el Vista...
Recuerdo la de cosas q se dijeron en su momento de q si Vista te bloqueaba los programas piratas y mandaba información a Microsoft y patatín patatán...
Bueno pues mi padre tiene psicosis con esto.., y yo puedo pagar programas..., pero lógicamente no todos... Pa la uni me hace falta el Acces y como comprendereis no voy a pagarme un Office y el openoficce no me sirve...

La pregunta es..., de verdad hay tanto problema con el Vista y la piratería???

No es q yo sea un pirata.., pero no nos engañemos.., en un pc de casa no te vas a gastar 1000 euros en programas..., comprarás los necesarios... ;-)


Yo no sé quién fue el listo de infundir ese rumor tan absurdo, pero para que te hagas una idea, Windows Vista es un XP tuneado, con nuevas medidas de seguridad, nueva interfaz y 4 menús nuevos, además de soporte para el hardware más actual. Con el tema del DRM se armó una buena, pero al final todo el DRM se reduce a que reproducir algunas cosas con el WindowsMediaPlayer11 tiene sus desventajas.

A microsoft ni le interesa ni le importa que sus usuarios puedan o no piratear programas de la competencia. De hecho, ni siquiera le importa que pirateen su Windows. Microsoft es una empresa, mira por sus intereses, y mientras siga así, con Windows podrás seguir descargando desde P2P y bajándote cosas piratas. El día que eso no sea así, será la muerte de Windows...
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
quiero instalar el windows vista, y tengo un cd k puedo instalar todos, de x64, y x86, el caso es que yo quiero instalar el de 64 bits, pero no se si la x64 significa 64 bits, por cierto quiero instalar el ultimate ya que tengo la clave original de el de 64 bits, ¿si me descargo el sp1 de la pagina de microsoft valdra?, esque lo tengo que instalar de cero, y no se, si eso es para actualizarlo, o para instalarlo de nuevo, porque pesa 500 megas.

me podeis ayudar??

salu2
Torres escribió:A ver.., me han regalado un ordenador pa reyes y lógicamente me venía con el Vista...
Recuerdo la de cosas q se dijeron en su momento de q si Vista te bloqueaba los programas piratas y mandaba información a Microsoft y patatín patatán...
Bueno pues mi padre tiene psicosis con esto.., y yo puedo pagar programas..., pero lógicamente no todos... Pa la uni me hace falta el Acces y como comprendereis no voy a pagarme un Office y el openoficce no me sirve...

La pregunta es..., de verdad hay tanto problema con el Vista y la piratería???

No es q yo sea un pirata.., pero no nos engañemos.., en un pc de casa no te vas a gastar 1000 euros en programas..., comprarás los necesarios... ;-)


Eso es una MENTIRA que se hizo deambular para hcer criticas gratuitas hacia MS y el WOW (como sempre que sale un windows nuevo) todo lo que me bajo funciona y los programas p2p (emule, Utorrent) tambien.
el otro dia me salio un cartel que decia q si queria q windows vista recopilara informacion sobre mi y lo q hago.... no me acuerdo si le di a no... como me puedo asegurar de tener eso quitado? donde lo miro?

salu2
A ver tengo un problema.. Ayer quería reproducir un video HD y tube q instalar los codecs matroska y tal...

El caso es q ahora no hace na más q salirme estos errores TODO EL TIEMPO!! Si no está uno en pantalla está el otro.., si cierro aparece el otro y asi sucesivamente...

Imagen

Alguna solución???
primero no repitáis posts

segundo, si después de instalar los codecs de matroska te falla, pues es lógico q sean esos codecs, no? desinstalalos y busca otros codecs, yo te recomiendo los CCCP con ellos puedes reproducirlo todo en el WMP

saludos
devaristo escribió:primero no repitáis posts

segundo, si después de instalar los codecs de matroska te falla, pues es lógico q sean esos codecs, no? desinstalalos y busca otros codecs, yo te recomiendo los CCCP con ellos puedes reproducirlo todo en el WMP

saludos


Primero, ya e borrado el post repe.., si el foro va como el culo a veces ya lo siento...

Segundo, est´ña claro q era por algo de los codecs.., sino no lo hubiese dicho.., y no sabía q había codecs alternativos.., ese es el tipo de solución q me serví pero está visto q es mejor no volver a preguntar por problemas..

Tercero.., gracias..
yeyoo escribió:He estado buscando el Outlook Express y por lo visto lo han sustituido por el Windows Mail,que es similar.La diferencia es que con este ultimo no puedes añadir cuentas basadas en http como hotmail.

Para solucionarlo te aconsejan que te bajes el Windows Live Mail.Alguno sabe la diferencia entre ambos?


Para eso hay un programita muy chulo de Microsoft que si te permite gestionar cuentas de http desde Outlook.

En vista el outlook express desaparece por windows live mail.

Para gestionar lo que tu quieres busca un programa que se llama Outlook connector.
Una dudita el sp1 arregla al fin el fallo de tiempos insufribles al mover archivos ?

Gracias
gullymonkey escribió:Una dudita el sp1 arregla al fin el fallo de tiempos insufribles al mover archivos ?

Gracias


NO
coperfil escribió:
NO


Se sabe de alguna fecha para solucionarlo o algo ?

gracias.
gullymonkey escribió:Una dudita el sp1 arregla al fin el fallo de tiempos insufribles al mover archivos ?

Gracias


no, al menos en la versión de evaluación...

aver cuando tengamos la versión final y q mejoras trae, porq la versión de evaluación, para mi q no ha cambiado nada, respecto al rendimiento...

saludos

PD: torres, tio no te pongas así, jeje, ya se q el foro a veces va como va, pero es q ese día estaba un poco asqueado por el trabajo y mira, me dio por escribir eso...sorry
gullymonkey escribió:
Se sabe de alguna fecha para solucionarlo o algo ?

gracias.


Conociendo a Microsoft yo apostaria por que con el nuevo Windows viena estara corregido. [qmparto]

O tal vez en un sp2
Pues me parece inexplicable que no arreglen un fallo que afecta a muchísima gente y que hace que el vista no sirva para nada.
gullymonkey escribió:Una dudita el sp1 arregla al fin el fallo de tiempos insufribles al mover archivos ?

Gracias


eso, almenos en mi caso, ya esta solucionado desde hace tiempo con un parche (ahora no recuerdo si era de los opcionales) que pusieron en Windows Update.
Pufff que palo he recibido del msdn un vista bussines y queria probarlo que aún no he tenido la ocasión pero es que este problema me hecha para atras completamente.

EDITO Zeus estas seguro ? es que como todo el mundo me dice lo contrario.

Lo que yo hago a menudo es mover de sitio bastantes archivos y mi esperanza es que no tarde horas en mover 4 gigas de un disco a otro.

Gracias
ZeusII escribió:
eso, almenos en mi caso, ya esta solucionado desde hace tiempo con un parche (ahora no recuerdo si era de los opcionales) que pusieron en Windows Update.


Coje un cronometro y compraralo con el xp en el mismo equipo, luego nos comentas xD
gullymonkey escribió:Pufff que palo he recibido del msdn un vista bussines y queria probarlo que aún no he tenido la ocasión pero es que este problema me hecha para atras completamente.

EDITO Zeus estas seguro ? es que como todo el mundo me dice lo contrario.

Lo que yo hago a menudo es mover de sitio bastantes archivos y mi esperanza es que no tarde horas en mover 4 gigas de un disco a otro.

Gracias


coperfil escribió:
Coje un cronometro y compraralo con el xp en el mismo equipo, luego nos comentas xD



No se lo que tardara el XP en hacer la misma operacion en mi pc porque hace meses que estoy con vista, pero yo veo los tiempos totalmente normales.

vease:

archivo de 8GB de un disco a otro, buena velocidad, nada mas dar la orden empieza a copiar y tarda unos segundos en darte el estimado, pero mientras calcula el estimado ya esta copiando.

Imagen

copia de 6000 archivitos sueltos (si haces el calculo, la media de cada uno seria de 30KB de tamaño) de un disco a otro, lo mismo, rapido y lo unico es que tarda unos segundos en dar el tiempo restante estimado, pero durante el calculo va copiando las cosas.

Imagen

mis discos son 2 WD de 250GB en RAID1 directos a los sata intel de la placa base, copiando a otro disco eSata conectado a la controladora Silicon Image tambien de la placa base. tengo 2GB de ram y un core 2 duo a 2,4GHz. ademas tengo un pendrive de 2GB funcionando como readyboost de ese, que le dan un puntin mas de velocidad a la hora de cargar aplicaciones.

tengo windows TOTALMENTE actualizado a dia de hoy, incluyendo las actualizaciones opcionales, drivers tambien actualizados a las ultimas versiones y los pantallazos sacados con el sistema que lleva to el dia funcionando y con otras cosas haciendose de fondo. ah, tambien esta el antivirus activado, concretamente el Nod32 version 3.

yo no se que os pasa a vosotros o que problema tiene la gente (sistema no actualizado? criticas por que si? la verdad es que la mayoria de la gente que critica windows vista ni tan solo lo ha probado o lo usa a diario) pero en mi ordenador funciona todo perfecto y, aun voy a decir mas, a mi ver el sistema va mucho mas rapido y estable que cuando tenia windows xp.
ZeusII escribió:yo no se que os pasa a vosotros o que problema tiene la gente (sistema no actualizado? criticas por que si? la verdad es que la mayoria de la gente que critica windows vista ni tan solo lo ha probado o lo usa a diario) pero en mi ordenador funciona todo perfecto y, aun voy a decir mas, a mi ver el sistema va mucho mas rapido y estable que cuando tenia windows xp.


Yo lo he probado durante mucho tiempo y te puedo decir sin miedo a equivocarme que tarda mucho mas tiempo en copiar y mover. Es lo que hay.

Si tu eres feliz con vista yo me alegro, pero sus fallos estan ahi.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
alguien me puede aclarar lo de x86, y x64, eske kiero instalar el de 64 bits sin meter la pata.

salu2
86 es 32bit y 64 pues 64.

Saludoss
ZeusII escribió:yo no se que os pasa a vosotros o que problema tiene la gente (sistema no actualizado? criticas por que si? la verdad es que la mayoria de la gente que critica windows vista ni tan solo lo ha probado o lo usa a diario) pero en mi ordenador funciona todo perfecto y, aun voy a decir mas, a mi ver el sistema va mucho mas rapido y estable que cuando tenia windows xp.
Si tienes el fallo, Vista actualizado tarda hasta 2 horas en mover una carpeta con 1000 archivos que suman un total de 300 mb.

Este fallo afecta a muchos. Que no te afecte a ti no significa que no exista.
en ningun momento voy a negar que exista, a mi lo de horas para copiar cualquier cosa era antes de tener el parche (mi vista es la edicion americana), alguna cosa teneis mal.

algun driver, alguna actualizacion que falta (las hay que no viene automaticas sino que salen opcionales en windows update del panel de control), algun software o el antivirus.

miraoslo porque yo en 6 equipos de familiares y conocidos no existe tal problema, asi que algo tiene que haber que lo cause.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
HrC escribió:86 es 32bit y 64 pues 64.

Saludoss


gracias por contestar, me lo imaginaba, pero se me hacia raro que 86 fueran 32.

salu2
Para mi un incentivo para usar el vista es usar UTF8 ya que es un caos al usar utf8 en linux y ver los ficheros en xp
Buenas, pues hacé tiempo creé un hilo preguntando, pero nadie sabía nada, y hasta ahora no he encontrado/visto solución, lo pongo aquí aver si alguien sabe algo!

elmenda escribió:Hola a todos!! primero, feliz año!!! (que pa eso es el primer post del año) y bueno, a lo que iva, año nuevo, portatil nuevo!! y estoy dandole una oportunidad al vista este kk, y el otro dia ya me paso una cosa rara, al copiar un .rar con la imagen de un juego al escritorio al terminar no salia por ningun lado, pensé que no se habia copiado bien o algo, pero al volver a copiarla me dijo que si queria sobreescribir!!! :O lo hice, y de nuevo no se veia nada...asi que ai tiene que estar, pero no puedo acceder a ella. Ahora mismo, acabo de extraer unos archivos a la carpeta de Archivos de programa, termina, y cuando voy a meterme en ella no esta!! pero si le doy a volver a extraer, en el arbol donde salen las carpetas donde quieres extraer si esta :-(

¿alguien sabe esto que cuyons es esto?


Saludos.


pues eso, saludos.
Alguno me podría decir que tengo que hacer para abrir los puertos, quitar el firewall del vista para que no me salga en Lphant con las gafitas oscuras... Tengo internet con Yoigo por el movil. Ya la verdad es que no sé que tengo que hacer...

Gracias de antemano.
hibiki13 escribió:Alguno me podría decir que tengo que hacer para abrir los puertos, quitar el firewall del vista para que no me salga en Lphant con las gafitas oscuras... Tengo internet con Yoigo por el movil. Ya la verdad es que no sé que tengo que hacer...

Gracias de antemano.


pos te vas, como en xp, al panel de control, firewall y añades una excepcion, ya sea a un programa o a un puerto concreto.
ZeusII escribió:
pos te vas, como en xp, al panel de control, firewall y añades una excepcion, ya sea a un programa o a un puerto concreto.


Lo he hecho y nada sigue sin funcionar :(
si lo quitas no te salen las gafitas? desde ahi mismo lo puedes desactivar.

lo que ya no se es si a través de yoigo mobil se puede usar edonkey/torrent o tienen algun tipo de capado.
Pues si quitando lo de las opciones sigue con las gafas, quizás es lo que has dicho que esté capado... ¿alguien me lo puede confirmar?
has probado con otro cliente, como utorrent o emule? a lo mejor estos te funcionan bien ;)
No aun no, ya lo probaré ;)
Johny27 escribió:Si tienes el fallo, Vista actualizado tarda hasta 2 horas en mover una carpeta con 1000 archivos que suman un total de 300 mb.

Este fallo afecta a muchos. Que no te afecte a ti no significa que no exista.


Se soluciona teniendo un disco duro rapido .

Saludos
MaXiMu escribió:
Se soluciona teniendo un disco duro rapido .

Saludos


O windows xp
MaXiMu escribió:Se soluciona teniendo un disco duro rapido .


Eso es mentira, a mi tambien me pasa y yo tengo un WD Raptor de 16M de buffer y 10.000RPM y tambien me tarda la ostia en copiar archivos

[bye] Saludos [bye]
Yo tengo dos discos duros SATA 160 GB 7200RPM y ningun problema ya me diras que problema hay para la gente siga con disco duros 4200RPM o 5200RPM , los portatiles sufrieron las limitaciones esas (Hay pocos portatiles con discos duros 7200RPM comienzan a salir ahora algunos de media-alta gama) , en windows XP no sucede tanto pero aveces se ralentiza el sistema sobre todo cuando usas el disco duro.

Además que windows XP tiene otras cariencias el explorer.exe peta mas facilmente , hay mas inestibilidad en el sistema cuantos mas programas residuos en memoria , windows vista podra chupar algo mas pero al menos maneja la ram mejor

Un PC con 512Mb 256-350 y se estabiliza (No te activa aero logicamente por defecto aunque va suave con 512Mb si tienes un disco standard 7200RPM o superior)

Por cierto he visto a alguien preguntando temas atras , que como iva el tema de drivers y sound blaster he de decir que desde hace 9 meses ya esta solucionado el problema en la pagina de creative ya hay drivers bastante maduros al respecto y tambien soportando el EAX incluso el mando (Que viene en algunas tarjetas) en http://es.europe.creative.com/ en soporte tienen un software autoupdate via web que detecta los drivers , mejoras etc , eso sí tienes que dar un permiso pa que se instale un software , es la mejor forma para actualizar va de lujo.

Edit : a lo que os pasa , o una de dos o teneis drivers no muy maduros de la controladora o no teneis el parche instalado (Son parches independientes que no stan en windows update) , tambien si teneis el UAC instalado

http://files-upload.com/files/525814/fix32.msu

http://files-upload.com/files/525826/fix64.msu

Si no va el link intentaré buscar los fix's , en http://www.vistasp1.net/ teneis seguimiento de los parches mas importantes como un preview desde la salida de windows vista.

No sé si esta prohibido dar el link de la ultima web pero todo sea para que tengan problemas de rendimiento seguridad allí hay los ultimos parches independientes de windows update.
MaXiMu escribió:
Se soluciona teniendo un disco duro rapido .
Para responder tonterías mejor te las ahorras. Ya he dicho que eso ocurre en muchos pc's, incluso con todos los parches puestos y con discos duros que valen más de 300 euros cada uno.
Johny27 escribió:Para responder tonterías mejor te las ahorras. Ya he dicho que eso ocurre en muchos pc's, incluso con todos los parches puestos y con discos duros que valen más de 300 euros cada uno.


El parche del que hablo no está ni en windows update ni en la web de microsoft.com , haber si encuentro el link , havia un metodo que podias pedirlo a microsoft mediante enlace y via e-mail a las 24-48horas

La actualizacion se llama (931770KB)

Este es e-mail ya lo pude localizar :

Apreciado Cliente:Microsoft se encuentra interesado en escuchar y canalizar los requerimientos de nuestros clientes. Es por esto que nos complace contactarnos con usted en virtud de su solicitud. El hotfix que usted ha solicitado, ha sido dispuesto en un sitio de Internet, para que usted pueda descargarlo. ADVERTENCIA: Este hotfix no está disponible de manera pública en los sitios de Microsoft y el mismo puede sufrir modificaciones. Si desea contar con la confirmación que este hotfix, esté diseñado para tratar su problema específico, o bien quisiera confirmar si existirán ediciones especiales compatibles o asociadas al proceso de instalación de este hotfix, no deje de contactarse telefónicamente con el Centro de Soporte técnico de Microsoft. Este hotfix, se encuentra protegido por una contraseña de seguridad, como así también cada hotfix, de manera tal que exista una contraseña para cada hotfix. NOTA: Las contraseñas expiran cada 7 días, por lo que se solicita descargar este producto dentro de estos 7 días. Si usted recibe dos contraseñas durante este período de tiempo, significa que usted ha recibido una actualización sobre el hotfix previamente solicitado. En este caso por favor descargue esta nueva actualización.

Para pedirlo :

[url]https://support.microsoft.com/contactus2/emailcontact.aspx?scid=sw;[LN];1414&from=KBHotfix&WS=hotfix[/url]

un saludo , perdona que te haya contestado así

Edit : Rellenais el esquema y seguir los pasos a los dias os llegara un e-mail diciendo una diré para descargar con un password son fixes que estaran en el SP1 final .
511 respuestas
1, 2, 3, 4, 511