paula19bcn escribió:Hola,
sabeis que debo hacer para que cuando cierre la tapa de mi portatil no se me apague el ordenador?
quiero que este inactiva esa opcion.
con windows xp no me pasaba pero en el vista si.
Dogwood escribió:¿Soy yo o el vista falla mas que una escopeta de feria?
A lo que voy,¿os pasa a alguien que el vista os de error al actualizar desde windows update? algunas de las actualizaciones no todas.
¿Para que sirve el estado de suspension?POrque lo unico que me hace es dejarme el PC como colgado y no me deja hacer nada y el monitor me dice que no hay señal unicamente apagandolo y reiniciando, cuando reinicio me dice que la cuenta de usuario esta bloqueada.No se me parecen unas cosas muy raras la verdad.
Por si sirve de algo tengo instlado el ULtimate
y lo ultimop y mas importante
¿como co**nes hago para que no me pregunte cada 2x3 por el tema que si permito que se ejecute tal o cual? me tiene loco a cada cosa que quiers hacer plas ventanita preguntando
Saludos
Dogwood escribió:¿Soy yo o el vista falla mas que una escopeta de feria?
A lo que voy,¿os pasa a alguien que el vista os de error al actualizar desde windows update? algunas de las actualizaciones no todas.
¿Para que sirve el estado de suspension?POrque lo unico que me hace es dejarme el PC como colgado y no me deja hacer nada y el monitor me dice que no hay señal unicamente apagandolo y reiniciando, cuando reinicio me dice que la cuenta de usuario esta bloqueada.No se me parecen unas cosas muy raras la verdad.
Por si sirve de algo tengo instlado el ULtimate
y lo ultimop y mas importante
¿como co**nes hago para que no me pregunte cada 2x3 por el tema que si permito que se ejecute tal o cual? me tiene loco a cada cosa que quiers hacer plas ventanita preguntando
Saludos
jldc82 escribió:
Yo llevo bastante con Vista y salvo la falta de compatibilidad con algunos programas por lo demas va bien tanto la version Ultimate como Home Premium de 32bits. En cuanto a tus problemas:
Lo de las acualizaciones a veces pasa, pero volviendo a ejecutar el windows update o reiniciando se suele solucionar (por lo menos en mi caso si se soluciona)
Con el segundo fallo lo que puedes hacer es modificar las opciones de energia dentro de panel de control.
Y en cuanto a la ultima lo que tienes que hacer para que no te salga la ventana esa es deshabilitar el control de cuentas de usuario.
Para hacerlo simplemente dale a inicio->ejecutar-> tecleas msconfig y le das aceptar. En la ventana que te aparecera pincha en la pestaña de herramientas, despues en Deshabilitar UAC (aparece de las ultimas) y por ultimo dale al boton de iniciar. Por ultimo reinicias y ya no te volverá a molestar la ventanita.
R064N escribió:Una de las últimas actualizaciones, en concreto la KB938317, está dando problemas, a mi se me instaló varias veces mal y tardaba en reiniciar configurando casi 1 hora.
La actualización es importante, ya que segun he leido es necesaria para instalar el futuro SP1.
Al final conseguí instalarla desactivando el Firewall y el Defender además de desinstalar el AVG. Despues de eso se instaló muy rápido.
Además el AVG ahora que lo he reinstalado va mejor ya que no pide reiniciar para instalar sus actualizaciones.
De todas maneras, las versiones basadas en la RC1 petardean bastante.
.
ZeusII escribió:
por lo que comentas parece que tu problema era el avg...
la verdad es que las suites de seguridad no estan yendo muy en vista por ahora.
el nod32 lo han conseguido apañar bastante en la ultima version, pero el outpost es inusable. llevo un año sin poder usar mi licencia :/
R064N escribió:Una de las últimas actualizaciones, en concreto la KB938317, está dando problemas, a mi se me instaló varias veces mal y tardaba en reiniciar configurando casi 1 hora.
La actualización es importante, ya que segun he leido es necesaria para instalar el futuro SP1.
Al final conseguí instalarla desactivando el Firewall y el Defender además de desinstalar el AVG. Despues de eso se instaló muy rápido.
Además el AVG ahora que lo he reinstalado va mejor ya que no pide reiniciar para instalar sus actualizaciones.
Wont escribió:¿Cómo sé que tengo esa actualización?
Hace muchísimo tiempo por no decir NUNCA que he instalado una actualización. ¿Cómo veo las actualizaciones que tengo puestas?
Dogwood escribió:
Inicio-panel de control-seguridad-windows update (sin entrar aqui dentro)hay una opcion que pone ver actualizaciones instaladas
Wont escribió:Aa, las actualizaciones es eso que cuando lo apagas te dice espera mientras se instalan las actualizaciones, que imbécil soy, xD.
Otra cosa, ¿cómo paso del Vista de 32 Bites al de 64.
Dogwood escribió:Pues sino me equivoco creo que te toca formatear e instalar desde cero.
Pero segun he leido por ahi hay muy poca compatibilidad con los programas
Mr.Gray Fox escribió:K-lite
Videolan y MPlayer Classic
eRgAlle escribió:
Falso.
A mí me funcionan todos los programas perfectamente, incluso uso algunos programas en 64 bits (7zip, por ejemplo) y va mejor que la versión 32 bits.
Solid Snake escribió:haber si podeis echarme un cable chicos..
resulta que hace tiempo instale una version del Service Pack1 de windows vista que creo que se llamaba ''release candidate'' y el caso es que ahora tengo la version SP1 final, pero al intentar instalar me dice que ya lo esta, imagino que me reconocera la otra version del SP1, pero claro, estoy algo perdido con el tema y no se que hacer..
alguna idea?
resulta que hace tiempo instale una version del Service Pack1 de windows vista que creo que se llamaba ''release candidate'' y el caso es que ahora tengo la version SP1 final, pero al intentar instalar me dice que ya lo esta, imagino que me reconocera la otra version del SP1, pero claro, estoy algo perdido con el tema y no se que hacer..
alguna idea?
no me las reconoce yo pensaba q eso pasaba solo en xp
alguna idea?
R064N escribió:
Y de drivers?
soyanibal escribió:Hola
Tengo vista 32bi.....y a des mas e aumentado las memorias a 4gb y sorpresano me las reconoce yo pensaba q eso pasaba solo en xp
pero no………… en vista pasa lo mismo existe uno manera de arreglarlo o tengo q pasarme a vista 64.
Lo aria de buen gusto pero he tardado demasiado en a ser q todo funcione bien “programas driver.. y todo lo demás” q la verdad hay q pensarlo bien.
Las impresoras unalocura.. solo con eso lla me fue suficiente.
![]()
Así q apagarlas consecuencias e mis actos,
pues aquel q peca es al que se fustiga, asta q se mescle con la masa q somos todos. Y reconocer q la ignorancia es la peor de todas las enfermedades pues nada a matado a tantos com0o esta.
R064N escribió:
Y de drivers?
korrupziony escribió:El sistema con el inicio sin limitarlos en absoluto me consumen solo 1.5gb el resto para el progama que lo necesite en ese momento.
(sin ánimo de ofender)
Vancete escribió:Por cierto,los drivers de mi motherboard no rulan en Vista,mi placa base es una Asrock K8 Combo Z,alguien sabe como hacer rularlos? Los copio de la partición de XP o que hago?
Saludos!![]()
Razorblade escribió:A ver, tienes que mirar en la web de Asrock si hay drivers de tu placa para Vista. Si no hay, tienes que mirar qué chipset tienes, qué gráfica tienes, qué sonido tienes, etc... y descargar de cada web correspondiente los drivers para Vista.
Si así tampoco encuentras (lo cual querría decir que tu ordenador es realmente antiguo), a una mala seguramente el Vista ya te viene con drivers genéricos de Microsoft.
Copiarlos del XP... eso sí que no, pues no son compatibles.
Saludos.
Vancete escribió:
Aquí es donde se demuestra que la gente no sabe lo que hace con sus PC...(sin ánimo de ofender)
De buenas a primeras 1.5Gb te consume??? La leche,no jugueis de esa manera con el PC...
Yo mañana me instalaré en otra partición el Vista para tener el Media Center con la 360...
Por cierto,los drivers de mi motherboard no rulan en Vista,mi placa base es una Asrock K8 Combo Z,alguien sabe como hacer rularlos? Los copio de la partición de XP o que hago?
Saludos!![]()
Jar-Jar escribió:Yo no tengo esos problemas. Y tengo un vista ultimate 64 en uno y un XP pro en otro.
Edit: Es más. He tenido escritorio remoto desde Vista a Xp y desde Xp a vista...... asi que algo haceis no mal, sino muy mal.
WildLight escribió:Buenas gente.
Os hago una consulta aquí aprovechando este hilo.
Vereis, tengo en mente comprar adquirir una copia del vista ultimate, pero antes tengo una duda que me tira para atrás.
Veamos, si yo lo compro, lo instalo en mi equipo (con su número de serie genuino, claro está), y al tiempo hago cambios importantes de hardware, o (pongamos por caso) compro otro equipo porque el viejo se me ha roto o quedado obsoleto, ¿podré instalar nuevamente mi copia con tan solo instalar e insertar mi número de serie? o ¿tengo que andar con activaciones telefónicas?, porque podría instalarlo en un nuevo equipo, ¿no?
A ver si alguien me hace el favor y me aclara la duda, porque no quiero pagar por un SO si no voy a poderlo instalar en un nuevo equipo el día de mañana.
Gracias.
WildLight escribió:Buenas gente.
Os hago una consulta aquí aprovechando este hilo.
Vereis, tengo en mente comprar adquirir una copia del vista ultimate, pero antes tengo una duda que me tira para atrás.
Veamos, si yo lo compro, lo instalo en mi equipo (con su número de serie genuino, claro está), y al tiempo hago cambios importantes de hardware, o (pongamos por caso) compro otro equipo porque el viejo se me ha roto o quedado obsoleto, ¿podré instalar nuevamente mi copia con tan solo instalar e insertar mi número de serie? o ¿tengo que andar con activaciones telefónicas?, porque podría instalarlo en un nuevo equipo, ¿no?
A ver si alguien me hace el favor y me aclara la duda, porque no quiero pagar por un SO si no voy a poderlo instalar en un nuevo equipo el día de mañana.
Gracias.
devaristo escribió:tengo un problema de red q supongo q no seré el único porq he oído a amigos q también les pasa. en el pc tengo el vista, y en el portátil el xp profesional sp2, pues bien no se ven entre ellos mediante un router, entre vista i vista si se ven perfectamente, pero de vista a xp no, ¿alguien sabe porq?
saludos