[HILO OFICIAL]Windows Vista (#6)

Alguien sabe la fecha exacta , cuando microsoft ponga para descargar el SP1 desde el windows update¿?
G. Dragmire escribió:Alguien sabe la fecha exacta , cuando microsoft ponga para descargar el SP1 desde el windows update¿?


Me uno a la petición, ¿Alguien sabe cuándo saldrá?. Gracias
Si no hay fallos a ultima hora , sú dia es el 18 de marzo.
Mi Windows Vista ya ocupa 11 Gigas... y me estoy quedando sin espacio en la partición. ¿Cuánto ocupará el SP1?
MaXiMu escribió:Si no hay fallos a ultima hora , sú dia es el 18 de marzo.


Gracias tío :)


EDITO: Tengo un problema mazo raro ... Yo hace unos días hice una copia completa del PC con el Windows Vista y tal, todo perfecto, yo tengo 1 disco duro partido en 2 particiones y ayer borré las particiones para hacer la del windows vista más grande. Lo hice y todo normal (Ya lo había hecho alguna que otra vez) y restauré la copia completa y ahora cada vez que intento abrir el msn es como si me "instalase" vamos, lo abro y me dice "Espere mientras Windows configura Windows Live Messenger" y se tira 10 segundos así y se abre, no lo entiendo porqué lo hace y cuando lo cierro me aparece un error de " Windows Live dejó de funcionar".

¿Qué pasa?

Muchas gracias :)
Tengo un problemilla con el Vistoso Home Premium. Me sale lo de la activación después de iniciar sesión. Me sale una pantalla para escojer el modo de activación y si le doy a cancelar se me cierra dicha sesión.

MP? [sonrisa]
danieletto escribió:
Gracias tío :)


EDITO: Tengo un problema mazo raro ... Yo hace unos días hice una copia completa del PC con el Windows Vista y tal, todo perfecto, yo tengo 1 disco duro partido en 2 particiones y ayer borré las particiones para hacer la del windows vista más grande. Lo hice y todo normal (Ya lo había hecho alguna que otra vez) y restauré la copia completa y ahora cada vez que intento abrir el msn es como si me "instalase" vamos, lo abro y me dice "Espere mientras Windows configura Windows Live Messenger" y se tira 10 segundos así y se abre, no lo entiendo porqué lo hace y cuando lo cierro me aparece un error de " Windows Live dejó de funcionar".

¿Qué pasa?

Muchas gracias :)


Me paso algo parecido con el Office y es jodido,jodido de quitar.Yo opte por volver a formatear porque no habia manera.
yeyoo escribió:
Me paso algo parecido con el Office y es jodido,jodido de quitar.Yo opte por volver a formatear porque no habia manera.


Creo que es lo que haré .. pero me da un poquito por saco hacerlo la verdad, volver a instalar todo .. buff.

Saludos y gracias
danieletto escribió:
Creo que es lo que haré .. pero me da un poquito por saco hacerlo la verdad, volver a instalar todo .. buff.

Saludos y gracias


Esperate a una actualización del messenger lo mismo te lo soluciona...

No lo he intentado pero, ¿no puedes desinstalar como en xp los componentes adicionales de windows como el messenger o I.exprorer desde el panel de control (tengo siempre estas dudas porque contesto desde la oficina y aqui tengo xp)? luego lo descargas de microsoft instalas y listo.

Incluso de no poder hacerlo, yo antes de formatear e instalar de nuevo buscaria las carpetas de Archivos de programa y Sistema donde estubiese instalado y las borraria a pedal, por muy bestia que parezca antes de formatear, todo vale XD , asi a lo mejor te deja instalarlo de nuevo sin problemas.
Wenas, soy "nuevo" por aqui ya que acabo de hacer una particion en el disco duro donde tengo XP y he instalado el Vista Ultimate de 64 bits en otra. Mi pregunta es, es recomendable que le meta 8 gigas de ram??. Lo voy a utilizar para todo, ver pelis en HD, DIVX, juegos, navegar, descargar....etc

Yo tengo ahora 4 GB DDR2 a 800 Mhz, placa base ASUS Striker Extreme, disco duro seral ATA 2 de 250 GB, Gforce 8800 GT 512 MB y un Core 2 Quad E6600. He probado el Crysis y chuta bien con todo en very high a 1280 x 720, pero no se en que momento me quedare sin memoria RAM y el sistema empezara a tirar de acceso al disco duro para suplir la falta de memoria

Muchas gracias!!! :)
Stygies7 escribió:Wenas, soy "nuevo" por aqui ya que acabo de hacer una particion en el disco duro donde tengo XP y he instalado el Vista Ultimate de 64 bits en otra. Mi pregunta es, es recomendable que le meta 8 gigas de ram??. Lo voy a utilizar para todo, ver pelis en HD, DIVX, juegos, navegar, descargar....etc

Yo tengo ahora 4 GB DDR2 a 800 Mhz, placa base ASUS Striker Extreme, disco duro seral ATA 2 de 250 GB, Gforce 8800 GT 512 MB y un Core 2 Quad E6600. He probado el Crysis y chuta bien con todo en very high a 1280 x 720, pero no se en que momento me quedare sin memoria RAM y el sistema empezara a tirar de acceso al disco duro para suplir la falta de memoria

Muchas gracias!!! :)


Con 4gb tienes de sobra vas ha tener siembre libre 1gb - 0.5gb por mucho que tengas en funcionalmiento, si no lo necesitas siempre es bueno esperar.
Muchas gracias korrupziony por la respuesta :). Entonces lo dejo como esta, que la verdad no tengo queja ninguna porque va genial con todo activado como la barra de gatches y aero. Asombradito me tiene ya que funciona todo los programas que le he metido y todos los juegos tambien, hasta funciona el utorrent!! X-D y el emulador del MAME32 X-D
Yo tengo 3GB en el portatil y todo lo imaginable en funcionamiento y tengo siempre libre 1.5 o 1 si tengo video en edicion o un juego en uso. (A mucha gente le parece mucho 1.5gb en uso, pero si no quieres andar modificando los programas que se cargan al iniciar windows y te encuentras comodo con el tiempo de carga inicial, es lo normal,)
korrupziony, la gente a la que le parece mucho 1.5 GB en uso teniendo 3 GB son un poco estúpidos (bueno, mucho, porque son además los que suelen decir otras tonterías similarse), así que yo que tú pasaría de ellos.
La memoria RAM está para CONSUMIRLA, no para presumir de cuánta tenemos libre y lo guays que somos de malgastar dinero y energía eléctrica.


Stygies7, ya que has puesto el Vista de 64 bits, en vez del viejo Mame32, prueba el MameUI64 (última versión 123.4), que verás qué diferencia. [oki]


Saludos.
Probare ese emulador razorblade!!!! muchas gracias por la info, como no he tenido sistema operativo de 64 bits pues ni me habia puesto a mirar si habia emuladores para ello.

Lo malo es que la mayoria de las roms no me funcionaran en esta version y tendre que buscarlas, pero bueno, de que me quejo???
XD

Por cierto, me puedes adelantar alguna de esas diferencias de este emulador??

Gracias!!!
Stygies7 escribió:Lo malo es que la mayoria de las roms no me funcionaran en esta version y tendre que buscarlas, pero bueno, de que me quejo???
XD

Por cierto, me puedes adelantar alguna de esas diferencias de este emulador??

Bueno, aunque sea desviar el tema del Vista, y aunque creo que aquí en EOL ya existen temas sobre el emulador MAME, como es poca cosa...

El emulador Mame32 cambió de nombre hace unos meses a MameUI, y a partir de entonces aparecieron las 2 versiones (32 y 64 bits): MameUI32 y MameUI64.
Pág. oficial: http://mameui.classicgaming.gamespy.com/

Entre la versión de 32 en XP y la de 64 en Vista personalmente he notado un cambio importantísimo en cuanto a velocidad.


Y sobre que casi cada semana va saliendo una nueva versión (va por la 123.4), pues es porque se van corrigiendo fallos, y añadiendo nuevos juegos.
Si alguna ROM no te funciona en una versión nueva, es porque esa ROM que antes se pensaba que era correcta, en realidad no lo es (le falta algún archivo, algún archivo está mal dumpeado, etc...). Pero no hay más que buscar las nuevas tal y como has dicho, y ya ta. ^^


Saludos.
Si, te entiendo perfectamente :D

Ahora estoy cruzando los dedos de las manos y los pies porque acabo de conectar el windows vista a internet y me estoy bajando las actualizaciones y he leido por ahi gente que se ha bajado las actualizaciones y despues de reiniciar le han empezado a dar pantallazos azules....ainssss espero que vaya todo bien, sino, ni mame 64 ni na de na [burla3]

EDITO: bueno ya he actualizado y por ahora no ha pasado nada. Tarda mas en arrancar, pero bueno, es que han sido 53 actualizaciones y le he metido al antivirus, es normal que tarde, pero cuando termina de cargar va como una moto. Abriendo programas y ventanas va mas rapido y borrando y transfiriendo archivos es MUCHO MAS rapido :D

En definitiva, por ahora super contento con el Vista oiga!!!. (y la mariconadita del dreamscene mola!)
Stygies7 escribió:he leido por ahi gente que se ha bajado las actualizaciones y despues de reiniciar le han empezado a dar pantallazos azules....
Es que hay gente que no sabe ni actualizar el Windows, y eso que es automático..... [qmparto]


Por cierto, ¿alguien que tenga el Ultimate de 32 bits me puede hacer un favor?
Razorblade escribió:Es que hay gente que no sabe ni actualizar el Windows, y eso que es automático..... [qmparto]


Por cierto, ¿alguien que tenga el Ultimate de 32 bits me puede hacer un favor?


En que se te puede ayudar....
Pues yo tengo un problema gordísimo con Vista Home Premium 32 bits

Bueno, allá voy, espero que tenga arreglo:


- El uso del disco duro es masivo, no para de rascar (0.3% de fragmentación)

- El micro se me pone casi 20 grados más caliente que en XP (XP:50 grados, Vista:67) Es un AMD X2 6600+

- Cuando le apetece, se queda 20 segundos flipado y luego hace todas las tareas que le había encargado (minimizar ventanas, dobles clics...)

¿Tiene arreglo o paso de vista?
Stylish escribió:¿Tiene arreglo o paso de vista?
Debería tener arreglo, pues no conozco a nadie más que le ocurra eso.

¿No tendrás algún spyware o algo? Mira a ver qué procesos son esos que te están consumiendo tanta CPU y usando tanto el disco duro.

Ya sabes, CTRL+SHIFT+ESC para abrir el Administrador de tareas, y puedes mirar ahí la CPU y la memoria.


Saludos.
Lo curioso es que no hay nada que me coma demasiado de nada. Todo es normal, micro al 4%, sin spywares ni nada por el estilo...

Creo que voy a reinstalar a ver que consigo.

PD: 32 o 64 bits? Ultimate o Home Premium?
Stylish escribió:Lo curioso es que no hay nada que me coma demasiado de nada. Todo es normal, micro al 4%, sin spywares ni nada por el estilo...

Creo que voy a reinstalar a ver que consigo.

PD: 32 o 64 bits? Ultimate o Home Premium?

Pues raro raro....
Vamos, yo tengo un AMD X2 también, 4600+, con el ventilador cutrillo de AMD, y suele estar a 30ºC.

Sobre 32 o 64... pues si no utilizas ningún hardware o programa antiguo, 64 sin duda.

Y Ultimate o HPremium.. pues la que hayas comprado, pero con HPremium hay más que suficiente para un uso "doméstico".


Saludos.
Por el cambio dolar/euro casi te sale mas rentable pillarte el SO de importación y traerte un ultimate y luego instalarle el mui, a pillarlo en castellano aki.

Yo lo hice y estoy contentisimo.
Razorblade escribió:Debería tener arreglo, pues no conozco a nadie más que le ocurra eso.

¿No tendrás algún spyware o algo? Mira a ver qué procesos son esos que te están consumiendo tanta CPU y usando tanto el disco duro.

Ya sabes, CTRL+SHIFT+ESC para abrir el Administrador de tareas, y puedes mirar ahí la CPU y la memoria.


Saludos.


De acuerdo totalmente,

Revisa los procesos abiertos y mira cual es que consume, luego busca el nombre del proceso y luego busca si hay algun troyano o spy asociado al proceso en la web hay muchos foros de spyware.

Usa tb windows defender (panel de control / programas / windows defender) revisa si hay algo en ejecucion que no deba de estar (el problema es que hay muchos y es dificil estar seguro), revisa si el programa en ejecucion que produce el problema se carga al iniciar windows, eso tb lo ves en el windows defencer o tecleando msconfig en Ejecutar.

Tambien podria ser que el micro se te caliente por un problema de hardware (a mi me paso que se fue llenando de pelusa las ranuras del disipador y el ventilador aunque daba vueltas no movia el aire, el micro se calienta y el ordenador calentito se ralentiza que da gusto)

Y mucha suerte.
Bueno, la noche fue demasiado larga.

Instalé 4 o 5 veces Vista 32 bits con el mismo resultado. Uso masivo del disco duro, temperatura elevadísima del microprocesador y colapsos del sistema.

Incluso sin ir a internet, en uso sin red, hacía lo mismo, por lo que descarto virus.

Tras ver mi microprocesador a 77 grados decidí terminar con la broma e instalarme otra vez XP, con temperaturas que rondan los 50 grados si le doy caña. ¡¡27 grados menos!!

He abierto la torre del ordenador y no hay rastro de polvo, pelusa o nada extraño. Todo está perfectamente.

¿Alguien se lo explica?

PD: Tengo que decir que aunque los discos duros tenian mucho uso estaban prácticamente fríos, así que no son ellos los que meten temperatura residual al equipo.
Stylish escribió:¿Alguien se lo explica?

PD: Tengo que decir que aunque los discos duros tenian mucho uso estaban prácticamente fríos, así que no son ellos los que meten temperatura residual al equipo.

¿Y controladores? ¿Instalas los últimos de cada fabricante? Sobre todo el chipset.
Si, todos los drivers instalados en su última versión.

Aquí os pongo la configuración completa de mi PC:

AMD X2 6600+
Asus M2N32-SLI Deluxe
2x1GB RAM DDR667
Asus 8800GT 512
HDD 80GB Seagate SATAII (Sistema)
HDD 500GB Samsung SATAII (Datos)
Caja: NOX Coolbay Azul
Fuente: Thermaltake no se qué (99€ en Alternate)

Como os comento, en XP 50 grados estables y el funcionamiento espectacular.

En vista, aparte de los colapsos del sistema (en 64 bits no me pasa), el tema de la temperatura me tiene muy muy mosqueado.
Aver me recomendais poner vista home preium xD:

Intel core 2 Quad Q6600

3 Gigas Ram

Tarjeta Grafica 8800GT
Si tienes xp manten el xp y en una particion pon vista, prueba y si encuentras problemas al carajo...
gladieitor escribió:Aver me recomendais poner vista home preium xD:

Intel core 2 Quad Q6600

3 Gigas Ram

Tarjeta Grafica 8800GT


El vista es para equipos como ese
ok,Muchas gracias,Salu2
Llevo prácticamente una semana con Vista Ultimate SP1 instalado y no noto un salto cualitativo como para justificar el gasto de actualizar XP.

Por mi pequeña experiencia, he toqueteado el registro y los servicios desactivando todo lo que no necesito y me ha quedado (mas o menos) como un XP uE en cuanto a consumo de RAM pero... no termina de moverse igual (como es lógico) y ademas, no he visto ninguna mejora que, para mi, justifique empeorar el rendimiento aunque no sea excesiva.

Aun así seguiré con mi Vista Ultimate SP1 a prueba hasta que salga el XP SP3, que es cuando volveré de nuevo por mis fueros.

Simplemente quería expresar una opinión para todo aquel que le pueda servir.

Un saludo a todos.

P.D. - Para complementar la informacion añado los datos del equipo utilizado:

Pentium 4 HT, 2Gb RAM DDR2 533 GeIL, 2 discos en RAID0 Maxtor ML200, Gigabyte 8i915 Duo Pro, Ati Radeon x1300 128Mb Hypermemory PCIe 16x.... Es un equipo modesto porque no juego y no me hace falta mas maquina.
Hola, a día de hoy ¿q firewall gratuíto recomendáis para Vista q no sea el Comodo?, ¿q experiencias tenéis con el q trae el Vista?.

Salu2
romartin3 escribió:en cuanto a consumo de RAM pero... no termina de moverse igual
Una cosa, que por tener más RAM libre no se va a mover más rápido el ordenador. Y me refiero a tener RAM libre que no se necesita. Vuelvo a recordar que la RAM está para consumirla.

Lo que le falta a tu PC para correr el Vista con mucha soltura, creo que es procesador, y sobre todo gráfica.
¿Cuánto te da de nota para cada componente el "Evaluador de la experiencia de Windows"? Está en las propiedades de Equipo.


Saludos.
romartin3 escribió:Llevo prácticamente una semana con Vista Ultimate SP1 instalado y no noto un salto cualitativo como para justificar el gasto de actualizar XP.

Por mi pequeña experiencia, he toqueteado el registro y los servicios desactivando todo lo que no necesito y me ha quedado (mas o menos) como un XP uE en cuanto a consumo de RAM pero... no termina de moverse igual (como es lógico) y ademas, no he visto ninguna mejora que, para mi, justifique empeorar el rendimiento aunque no sea excesiva.

Aun así seguiré con mi Vista Ultimate SP1 a prueba hasta que salga el XP SP3, que es cuando volveré de nuevo por mis fueros.

Simplemente quería expresar una opinión para todo aquel que le pueda servir.

Un saludo a todos.

P.D. - Para complementar la informacion añado los datos del equipo utilizado:

Pentium 4 HT, 2Gb RAM DDR2 533 GeIL, 2 discos en RAID0 Maxtor ML200, Gigabyte 8i915 Duo Pro, Ati Radeon x1300 128Mb Hypermemory PCIe 16x.... Es un equipo modesto porque no juego y no me hace falta mas maquina.


El SP1 de Vista todavía no ha salido. Por otro lado te recomiendo que te leas esto en cuanto a la RAM:
http://geeks.ms/blogs/vista-tecnica/archive/tags/SuperFetch/default.aspx
http://elladodelmal.blogspot.com/2006/11/expertos-no-tecnico-less.html
R064N escribió:El SP1 de Vista todavía no ha salido.
Bueno, no ha "salido". Pero salir sí ha salido. xD

Dejando el juego de palabras de lado, el SP1 final aún no está disponible en Windows Update para todo el mundo (deben de faltar pocos días ya..), pero sí está disponible en MSDN o TechNet si se es suscriptor (de pago), o en el kiosko habitual (eMule, Megaup....), desde hace un par de semanas.


Muy buenos los enlaces R064N. Me alegra ver que hay más usuarios que apoyan que "la RAM está para usarla", algo que es lógico y evidente, pero que con la nueva moda de fardar de ser el que más RAM desperdiciada (libre) tiene, a veces te insultan y todo si dices lo entrecomillado.


Por cierto, si alguien tiene el Ultimate de 64 bits, y me quiere echar una mano con una cosilla, que me envíe un privado. Gracias ;)



Saludos.
Bueno, simplemente y como he remarcado, he vertido una pequeña opinión personal, no pretendo tampoco fardar de equipo porque es modesto como bien he dicho y no necesito más. Tampoco vengo a dar clases ni nada por el estilo, ya que soy un usuario de a pie.

Desde luego que la gráfica es bastante limitada, porque es lo que necesito y no creo que para mover un sistema operativo necesite una pedazo de gráfica. Es mi humilde opinión.

En cuanto a la puntuación de Vista, la mas baja la obtengo por la tarjeta gráfica, un 3,2. El resto se sitúan todas por encima de los cuatro puntos llegando a alcanzar los seis puntos por la transferencia de discos duros.

Por cierto, lo de la RAM lo entiendo, que esta para usarla, pero me gusta mucho deshabilitar servicios que no utilizo y si esto libera memoria RAM mejor que mejor ;)

Un saludo a todos.

P.D. - La SP1 RTM fue liberada hace unas semanas.
romartin3 escribió:Bueno, simplemente y como he remarcado, he vertido una pequeña opinión personal, no pretendo tampoco fardar de equipo porque es modesto como bien he dicho y no necesito más. Tampoco vengo a dar clases ni nada por el estilo, ya que soy un usuario de a pie.
Ey, parece como si te haya sentado mal algo de lo que hemos dicho R064N o yo. Nadie te ha dicho que estés fardando de nada. Al contrario, te estábamos echando una mano. :P

Como bien te dice la puntuación, lo que peor tienes es la gráfica, y por eso no te va fluidísimo el Vista.

romartin3 escribió:no creo que para mover un sistema operativo necesite una pedazo de gráfica.
Bueno, pero es que lo que no suele entender la gente es que lo que hoy es una pedazo de gráfica, "mañana" es una mierda de gráfica. Y quien dice gráfica dice cualquier otra cosa.

No caigas en la 'tontería' de hablar mal de un sistema operativo porque necesite un componente de tales características que aún no tiene todo el mundo. Siempre ha sido así.

Hace 2 siglos no existía casi nada de lo que tenemos hoy en día, y la gente nacía, crecía, y se reproducía igual. ¿Cómo iba a entender alguien en aquella época que se necesitara un teléfono móvil hasta para ir al baño?

Igual que actualmente, no creo que el Blu-Ray y la Alta Definición sean una mierda y haya que hablar mal de ello, sólo porque yo todavía no tengo ninguno, y quiera aguantar aún con un reproductor de DVD y una tele de hace 20 años, porque no veo necesidad de más calidad...
Pues bueno, sé que el día de mañana tendré un Blu-Ray, e incluso cuando el Blu-Ray quede anticuado, la gente recordará el DVD como algo prehistórico.

Así es la tecnología.

Saludos.
Razorblade escribió:
Por cierto, si alguien tiene el Ultimate de 64 bits, y me quiere echar una mano con una cosilla, que me envíe un privado. Gracias ;)

Saludos.


No me toques los cohones..... que te pasa ahora con la de 64?? XD
Razorblade por que no expones tu problema aquí directamente? así puede servir de referente para los demás [sonrisa]
Razorblade escribió:Ey, parece como si te haya sentado mal algo de lo que hemos dicho R064N o yo. Nadie te ha dicho que estés fardando de nada. Al contrario, te estábamos echando una mano. :P

Como bien te dice la puntuación, lo que peor tienes es la gráfica, y por eso no te va fluidísimo el Vista.

Bueno, pero es que lo que no suele entender la gente es que lo que hoy es una pedazo de gráfica, "mañana" es una mierda de gráfica. Y quien dice gráfica dice cualquier otra cosa.

No caigas en la 'tontería' de hablar mal de un sistema operativo porque necesite un componente de tales características que aún no tiene todo el mundo. Siempre ha sido así.

Hace 2 siglos no existía casi nada de lo que tenemos hoy en día, y la gente nacía, crecía, y se reproducía igual. ¿Cómo iba a entender alguien en aquella época que se necesitara un teléfono móvil hasta para ir al baño?

Igual que actualmente, no creo que el Blu-Ray y la Alta Definición sean una mierda y haya que hablar mal de ello, sólo porque yo todavía no tengo ninguno, y quiera aguantar aún con un reproductor de DVD y una tele de hace 20 años, porque no veo necesidad de más calidad...
Pues bueno, sé que el día de mañana tendré un Blu-Ray, e incluso cuando el Blu-Ray quede anticuado, la gente recordará el DVD como algo prehistórico.

Así es la tecnología.

Saludos.


Disculparme si me he expresado mal, pero no me ha molestado nada, sino todo lo contrario, agradezco mucho vuestros comentarios porque me gusta aprender.

Yo no digo que Vista sea malo o bueno, digo que a mi no me merece la pena la inversion porque no utilizo el PC para grandes cosas y para navegar, chaetar, descargar cosas no me interesa. Basicamente trataba de exponer mi experiencia para posibles personas que tengan una configuracion parecida y se preguntaran como funciona.

Bueno, espero seguir leyendo mas cosas y aprendiendo.

Un saludo.
AMCYMONSE escribió:Razorblade por que no expones tu problema aquí directamente? así puede servir de referente para los demás [sonrisa]
Es que no es ningún problema; es un favorcillo...

Jar-Jar escribió:No me toques los cohones..... que te pasa ahora con la de 64?? XD
Lo tuyo me ha servido de mucho, pero ahora necesito otra cosa... no te pongas celoso :P
Bueno, que tú también tienes el de 64 bits, así que me puedes ayudar. ^^
EDITO: de hecho ya me has ayudado, gracias.


romartin3 escribió:Yo no digo que Vista sea malo o bueno, digo que a mi no me merece la pena la inversion porque no utilizo el PC para grandes cosas
Lo sé, precisamente lo que te digo es que no te dejes llevar por los que sí dicen cosas absurdas, y acabes haciendo como ellos.
El Vista es para ponerlo en ordenadores que pueden con él, y siempre si el usuario quiere, claro.
En tu caso el ordenador no podría demasiado bien, y además lo que dices, que no te compensa el gasto.

Pero intentar convencer a otros usuarios de que es muy malo, y que no se lo instalen ni aun teniendo un ordenador que puede con él, es joder la marrana (y no sé qué consiguen con eso). Que vuelvo a decir que no lo digo por ti, pero ten cuidado con la gente que sí hace eso.


Saludos.
Razorblade escribió:Bueno, no ha "salido". Pero salir sí ha salido. xD

Dejando el juego de palabras de lado, el SP1 final aún no está disponible en Windows Update para todo el mundo (deben de faltar pocos días ya..), pero sí está disponible en MSDN o TechNet si se es suscriptor (de pago), o en el kiosko habitual (eMule, Megaup....), desde hace un par de semanas.


Muy buenos los enlaces R064N. Me alegra ver que hay más usuarios que apoyan que "la RAM está para usarla", algo que es lógico y evidente, pero que con la nueva moda de fardar de ser el que más RAM desperdiciada (libre) tiene, a veces te insultan y todo si dices lo entrecomillado.


Por cierto, si alguien tiene el Ultimate de 64 bits, y me quiere echar una mano con una cosilla, que me envíe un privado. Gracias ;)



Saludos.


Evidentemente me refería a que no ha salido oficialmente, lo que hay son RCs y aunque casi seguro que es final esa SP1 puede tener algun fallo. Creo que ya se está vendiendo en versiones completas, es decir en DVD Vista SP1, el descargable me suena haber leido el día 18.

Lo de la RAM tiene tela para discutir, pero la ram es el estado mas rápido para transferencia de datos que tienes en tu PC y está para usar no para estar vacía, eso si una cosa es usarla y otra petarla.
Por experiencia con un Home Premium que es el que tengo, la gestión de ram me parece muy buena, cuando entro a jugar a GoW llena los 2Gb de ram y libera como 500Mg de los 800Mg-1Gb que toma vista por defecto y en ningun momento rasca SWAP de disco. Por otro lado Ubuntu, ni ha tocado el giga de SWAP que tiene, pero tampoco consumo mucha ram en el, eso si Xgl/compiz/fusión tiran de PC también.
R064N escribió:Evidentemente me refería a que no ha salido oficialmente, lo que hay son RCs y aunque casi seguro que es final esa SP1 puede tener algun fallo. Creo que ya se está vendiendo en versiones completas, es decir en DVD Vista SP1, el descargable me suena haber leido el día 18.

Je, je. Ya sé que te referías a que aún no está para descarga en Windows Update, pero no te preocupes que la versión que está disponible por ahí SÍ es la versión FINAL. Por eso mucha gente ya lo tenemos instalado desde hace días, y fallos ninguno.
Y efectivamente también está disponible el DVD con el SP1 integrado.

Son los privilegios de pertenecer a TechNet o MSDN, a cambio de dinero, como siempre. Pero por suerte hay 'almas caritativas' que se encargan de compartir esos privilegios con el resto del mundo. xD



R064N escribió:Lo de la RAM tiene tela para discutir, pero la ram es el estado mas rápido para transferencia de datos que tienes en tu PC y está para usar no para estar vacía, eso si una cosa es usarla y otra petarla.
Por experiencia con un Home Premium que es el que tengo, la gestión de ram me parece muy buena, cuando entro a jugar a GoW llena los 2Gb de ram y libera como 500Mg de los 800Mg-1Gb que toma vista por defecto y en ningun momento rasca SWAP de disco. Por otro lado Ubuntu, ni ha tocado el giga de SWAP que tiene, pero tampoco consumo mucha ram en el, eso si Xgl/compiz/fusión tiran de PC también.
En Vista la gestión de la RAM como dices es muy buena, y además de que hablando de porcentaje % (consumo del SO frente a la cantidad total de RAM que nos ponemos) Vista está en mejor posición que el XP.


Pero en fin... que se ha puesto de moda hablar mal del Vista sin razonar, y ya está.



Saludos.
Acabo de hacer una reinstalacion de vista 32bits( el de 64bits se arrastraba con mi ram) con el servicepack 1 y vista me sigue sin convencer, en la parte jueguil al menos.

Y hablo de los juegos pues es en lo que más me interesa el rendimiento, ya que no suelo codificar video, trabajar con photoshop u otros programas de carácter profesional.

Un dato: demo de crysis, pierdo 10 frames con respecto a xp, jugandolo tanto a directx 9 o 10, y el resto de juegos que he probado el rendimiento es menor, tan solo se salva el test drive, que no es que vaya más rápido pero al menos no da los tirones que da en xp.

Vista lleva ya con nosotros, si no me equivoco, un añito y la cosa sigue mal. ¿Es cosa de los controladores de nvida y ati que después de un año siguen sin tener algo decente?, ¿o es un problema del vista que sencillamente está mal hecho?

Eso sin olvidar, que manda a tomar porculo el direct sound, así que olvidate de jugar con sonido posicional en el 95% de los juegos (los venideros supongo que ya vendran con soporte openal). Con las xfi, está el progarma alchemy que traduce las llamadas de direct sound a openal para aprovechar el hardware, pero ni idea de como funcionará.


En fin, seguiré el vista en la otra partición para ir trasteando con él y viendo como evoluciona, pero a día de hoy, no merece la pena tenerlo como SO por defecto, al menos en mi opinión.


Mi equipo: athlon 64 X2 5400, 1.5 ram, 8800GT
_c_ escribió:Acabo de hacer una reinstalacion de vista 32bits( el de 64bits se arrastraba con mi ram) con el servicepack 1 y vista me sigue sin convencer, en la parte jueguil al menos.
Bueno, ya ampliarás la memoria RAM dentro de un tiempo, al menos a 2 GB.

_c_ escribió:Vista lleva ya con nosotros, si no me equivoco, un añito y la cosa sigue mal.
Pues el problema es que la gente no pone de su parte para que la cosa vaya bien.
Fíjate, si para que la gente diga cosas como que "el XP es el mejor sistema operativo de la historia" (juas) han tenido que pasar 6 años, ¿cuánto va a tener que pasar para que la gente diga lo mismo del Vista?
Teniendo en cuenta que el XP fue mejor aceptado que el Vista, no porque sea mejor, sino porque muchos menos millones de personas utilizaban un ordenador hace 6 años que hoy en día, y eran personas a las que realmente les interesaba la informática.
Ahora gracias a dios un ordenador lo utiliza cualquiera, pero por eso cuesta acostumbrarse a los cambios, y el dinero y la envidia influyen.


Saludos.
Razorblade escribió:...Pues el problema es que la gente no pone de su parte para que la cosa vaya bien.
Fíjate, si para que la gente diga cosas como que "el XP es el mejor sistema operativo de la historia" (juas) han tenido que pasar 6 años, ¿cuánto va a tener que pasar para que la gente diga lo mismo del Vista?
Teniendo en cuenta que el XP fue mejor aceptado que el Vista, no porque sea mejor, sino porque muchos menos millones de personas utilizaban un ordenador hace 6 años que hoy en día, y eran personas a las que realmente les interesaba la informática.
Ahora gracias a dios un ordenador lo utiliza cualquiera, pero por eso cuesta acostumbrarse a los cambios, y el dinero y la envidia influyen.


Menos mal, pensaba que no era el único que con esa postura.
Ahora dan por muerto Vista por el anuncio de windows 7 para 2010... cuando XP salió en 2001 y vista en 2006, 5 años de diferencia de XP a Vista y 4 de este a Windows7 vaya...
Recuerdo cuando todo el mundo decía que XP era una mierda y que el mejor SO de la historia era 2000...
Cuando salga Windows7 repetimos.
Eso si, nadie dice nada de la versión anual de MacOSX o la semestral de Ubuntu por ejemplo.
R064N escribió:
Menos mal, pensaba que no era el único que con esa postura.
Ahora dan por muerto Vista por el anuncio de windows 7 para 2010... cuando XP salió en 2001 y vista en 2006, 5 años de diferencia de XP a Vista y 4 de este a Windows7 vaya...
Recuerdo cuando todo el mundo decía que XP era una mierda y que el mejor SO de la historia era 2000...
Cuando salga Windows7 repetimos.
Eso si, nadie dice nada de la versión anual de MacOSX o la semestral de Ubuntu por ejemplo.


+1

Totalmente de acuerdo.
R064N escribió:
Menos mal, pensaba que no era el único que con esa postura.
Ahora dan por muerto Vista por el anuncio de windows 7 para 2010... cuando XP salió en 2001 y vista en 2006, 5 años de diferencia de XP a Vista y 4 de este a Windows7 vaya...
Recuerdo cuando todo el mundo decía que XP era una mierda y que el mejor SO de la historia era 2000...
Cuando salga Windows7 repetimos.
Eso si, nadie dice nada de la versión anual de MacOSX o la semestral de Ubuntu por ejemplo.


Hay muchísima gente que se queja del windows vista .. pero a mi me va de puta madre. Sólo he tenido un problema y fue el otro día (todos los programas que intentaba abrir se me cerraban y e enviaban el error de "El programa X dejó de funcionar" y eso no me gusta pero por todo lo demás Windows Vista me va fenomenal.
511 respuestas
14, 5, 6, 7, 811