Adel escribió:Alguna manera de ejecutar todo siempre en modo administrador? No se porque, pero aun habiendo iniciado la sesion como administrador, hay programas que he de ejecutr pulsando el boton derecho del raton y "ejecutar en modo administrador".
Un saludo!
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif) 
   Espero que se pueda activar porque si me decís ahora que al detectarlo como un PC nuevo, me voy a tener que comprar otra licencia me voy a cagar en todo. Y obviamente no me voy a comprar otra y tener dos licencias para un solo PC.
 Espero que se pueda activar porque si me decís ahora que al detectarlo como un PC nuevo, me voy a tener que comprar otra licencia me voy a cagar en todo. Y obviamente no me voy a comprar otra y tener dos licencias para un solo PC.dramake escribió:Buenas,
Hace un par de semanas me petó el PC, concretamente la placa base.
Pues bueno, ayer ya lo reparé y ahora tengo placa base y procesador nuevo. Pues bien, encendí Windows 8 normalmente, sin haber formateado por el cambio de hardware y tardo un rato mas la primera vez, decía que estaba configurando dispositivos. Cuando acabó se encendió bien y parece que funciona como toca.
Pero mi sorpresa hoy que me he dado cuenta de que ahora me dice que no está activado cuando antes si que lo estaba! Me he quedado con el culo torcido. Que puedo hacer para volver a activarlo en este PC?
Por otro lado ya que igualmente me va a dar problemas de activación... habiendo cambiado placa y procesador del PC me aconsejáis volver a instalar el S.O.? Aunque si lo hago imagino que seguiré con el mismo problema. Como se activa?
Para una vez que tengo un Windows original y me va a dar aún mas problemas![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Espero que se pueda activar porque si me decís ahora que al detectarlo como un PC nuevo, me voy a tener que comprar otra licencia me voy a cagar en todo. Y obviamente no me voy a comprar otra y tener dos licencias para un solo PC.
Gracias.
dramake escribió:Buenas,
Hace un par de semanas me petó el PC, concretamente la placa base.
Pues bueno, ayer ya lo reparé y ahora tengo placa base y procesador nuevo. Pues bien, encendí Windows 8 normalmente, sin haber formateado por el cambio de hardware y tardo un rato mas la primera vez, decía que estaba configurando dispositivos. Cuando acabó se encendió bien y parece que funciona como toca.
Pero mi sorpresa hoy que me he dado cuenta de que ahora me dice que no está activado cuando antes si que lo estaba! Me he quedado con el culo torcido. Que puedo hacer para volver a activarlo en este PC?
Por otro lado ya que igualmente me va a dar problemas de activación... habiendo cambiado placa y procesador del PC me aconsejáis volver a instalar el S.O.? Aunque si lo hago imagino que seguiré con el mismo problema. Como se activa?
Para una vez que tengo un Windows original y me va a dar aún mas problemas![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Gracias.

dramake escribió:Pues vaya coñazo. Tenía esperanzas de que se pudiera gestionar el tema online.
En fin, si me va a tocar ponerme en contacto con ellos si o si pues igual primero reinstalo Windows 8 y me aseguro que todo funciona bien con la placa base nueva. No quería reinstalar sobretodo para ahorrarme problemas de licencia, pero si igualmente me a detectado del cambio y se a desactivado la validación..
Aunque no entiendo como se supone que tengo que demostrar que el PC es el mismo y no lo estoy usando en otro. En fin, ya me dirán.
Gracias por las respuestas
fonm699 escribió:dramake escribió:Pues vaya coñazo. Tenía esperanzas de que se pudiera gestionar el tema online.
En fin, si me va a tocar ponerme en contacto con ellos si o si pues igual primero reinstalo Windows 8 y me aseguro que todo funciona bien con la placa base nueva. No quería reinstalar sobretodo para ahorrarme problemas de licencia, pero si igualmente me a detectado del cambio y se a desactivado la validación..
Aunque no entiendo como se supone que tengo que demostrar que el PC es el mismo y no lo estoy usando en otro. En fin, ya me dirán.
Gracias por las respuestas
Puedes instalar de nuevo y usar tu clave, si no te deja activar entonces toca llamar a MS, según tengo entendido lo que hacen es liberar la clave del equipo antiguo para poder usarla en el nuevo (un cambio de placa base y CPU es demasiado importante para considerar que sigue siendo el mismo equipo).
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif) 
  Si, imagino que es normal que Windows piense que el PC es otro. Aunque lo que nunca me hubiese esperado es que se desactivara la versión ya instalada.
 Si, imagino que es normal que Windows piense que el PC es otro. Aunque lo que nunca me hubiese esperado es que se desactivara la versión ya instalada.snake-viper escribió:Los que teneis windows 8 en el netbook, en general, vuestra experiencia ha sido mejor que con 7 o peor ?

superfenix2020 escribió:snake-viper escribió:Los que teneis windows 8 en el netbook, en general, vuestra experiencia ha sido mejor que con 7 o peor ?
estoy instalandolo en estos momentos en un netbook, sobre un windows 7 32bit.
ya te contaré si se instala todo bien.
supongo que mejor, porque chupa menos recursos y arranca y se apaga más deprisa que el 7.
 ). Al final los he desinstalado, y el touchpad me funciona en modo ratón, aunque me avisa cada vez que arranco de que me faltan drivers...
). Al final los he desinstalado, y el touchpad me funciona en modo ratón, aunque me avisa cada vez que arranco de que me faltan drivers...![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
  snake-viper escribió:superfenix2020 escribió:snake-viper escribió:Los que teneis windows 8 en el netbook, en general, vuestra experiencia ha sido mejor que con 7 o peor ?
estoy instalandolo en estos momentos en un netbook, sobre un windows 7 32bit.
ya te contaré si se instala todo bien.
supongo que mejor, porque chupa menos recursos y arranca y se apaga más deprisa que el 7.
Pues espero tus impresiones, por que yo lo he tenido en el netbook, y ando algo indeciso entre 7 u 8, pero no he notado apenas diferencia ninguna, e imagino que Windows 7 deberia estar mas "depurado" y ser mas estable...
Los que teneis windows 8 en el netbook, en general, vuestra experiencia ha sido mejor que con 7 o peor ?

Adel escribió:te olvidas de antivirus ya que el que trae por defecto lo ponen bien y "parece mas rápido".
yo mismo me autocito escribió:bien, con el disco duro de serie, un Hitachi 2.5 sata 160 gigas. Me ha dejado instalarlo y funciona todo correcto. Aunque claro, va más lento este disco duro que es mecánico y a 5400 revoluciones que un buen SSD.
Y mal con un SSD, concretamente un Intel X25-V 40GB SATA 2.5"
Se bloquea siempre una vez parece que se ha instalado el windows 8. Se bloquea no se por qué y no hay manera de que pase de ahí. Parece que el Windows 8 se lleva mal con determinados discos duros SSD o que combinado con este netbook y este ssd en concreto, no funciona bien. Lo he intentado como 4 veces y nada. Y hasta formateando el disco duro con el de sobremesa primero como si fuera a instalarlo antes desde el disco de intalación de Windows 8.
Porque he de decir, que si trato de formatear este disco duro ssd desde el disco de instalación en el netbook, se bloquea. En el 7 también me pasa. Pero el disco duro está perfecto, al 100% de vida y actualizado a su último firm.
Sin embargo, el windows 7 32 bits, si que me deja instalarlo (una vez formateado previamente con el ordenador de sobremesa) y funciona bien en este disco duro y en este netbook en concreto, hasta la fecha. Es algo que no comprendo. Que el 8 me deje instalarlo en el otro disco duro mecánico y en este SSD no me deje, pero si el 7, usando el mismo netbook.
superfenix2020 escribió:yo mismo me autocito escribió:bien, con el disco duro de serie, un Hitachi 2.5 sata 160 gigas. Me ha dejado instalarlo y funciona todo correcto. Aunque claro, va más lento este disco duro que es mecánico y a 5400 revoluciones que un buen SSD.
Y mal con un SSD, concretamente un Intel X25-V 40GB SATA 2.5"
Se bloquea siempre una vez parece que se ha instalado el windows 8. Se bloquea no se por qué y no hay manera de que pase de ahí. Parece que el Windows 8 se lleva mal con determinados discos duros SSD o que combinado con este netbook y este ssd en concreto, no funciona bien. Lo he intentado como 4 veces y nada. Y hasta formateando el disco duro con el de sobremesa primero como si fuera a instalarlo antes desde el disco de intalación de Windows 8.
Porque he de decir, que si trato de formatear este disco duro ssd desde el disco de instalación en el netbook, se bloquea. En el 7 también me pasa. Pero el disco duro está perfecto, al 100% de vida y actualizado a su último firm.
Sin embargo, el windows 7 32 bits, si que me deja instalarlo (una vez formateado previamente con el ordenador de sobremesa) y funciona bien en este disco duro y en este netbook en concreto, hasta la fecha. Es algo que no comprendo. Que el 8 me deje instalarlo en el otro disco duro mecánico y en este SSD no me deje, pero si el 7, usando el mismo netbook.
¿alguien más tiene problemas con los discos duros SSD y el windows 8?
dj_king232 escribió:¿Hay algún sitio donde se pueda adquirir W8 barato? Adquirí en su tiempo la versión digital a 29.99 y ahora familiares mios la desean tener y no se puede desde la web oficial.
dj_king232 escribió:¿Hay algún sitio donde se pueda adquirir W8 barato? Adquirí en su tiempo la versión digital a 29.99 y ahora familiares mios la desean tener y no se puede desde la web oficial.
Nestor_otaku escribió:Bueno todo iba genial hasta hace 2 semanas que empece a notar varios fallos.
- He perdido el poder administrador en mi cuenta , no puedo borrar ni modificar nada en las carpetas "archivos de programa" y "archivos de programa x86"
- No puedo crear ningún plan de energía.
- En el menú de introducir la contraseña , a veces parpadea la pantalla.
- A veces al iniciar Windows se queda la pantalla en negro.
¿Qué hago?

Nestor_otaku escribió:Nestor_otaku escribió:Bueno todo iba genial hasta hace 2 semanas que empece a notar varios fallos.
- He perdido el poder administrador en mi cuenta , no puedo borrar ni modificar nada en las carpetas "archivos de programa" y "archivos de programa x86"
¿Qué hago?
Nadie
Nestor_otaku escribió:Nestor_otaku escribió:Bueno todo iba genial hasta hace 2 semanas que empece a notar varios fallos.
¿Qué hago?
Nadie
PORTUENSE_14 escribió:...

tyrion_juanka escribió:como puedo volver a windows 7 desde el 8 si hice instalacion limpia del 8??
Gracias.
chuchan escribió:Hola a todos! Me preguntaba si alguien podria decirme si hay algun sitio para descargar temas de win8 que no sea la pagina oficial. Los temas que tienen no son de mi agrado y me gustaria instalar alguno, pero he estado mirando y no he encontrado ninguna pagina, solo encuentro del win7.
Por supuesto, me refiero a temas completos con sus efectos, sonidos y demas.
Gracias y un saludo
iiiii escribió:Otra vez windows 8 con sus tonterias![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
en fin, no puedo copiar nada de nada en carpetas que esten en archivos de programa, me pide permisos, le doy a continuar y nada.. Ni se copia ni se pega ni se puede borrar nada, soy administrador con solo mi unica cuenta y no me deja, que puedo hacer? Y encima cuando intento cambiar los permisos, me dice: - No se puede abrir el editor de controles de acceso. La activacion requiere que este presente un nombre para mostrar en la clave CLSID
 ¿A alguien más le pasa?
 ¿A alguien más le pasa?  ericmval escribió:es legal revender la licencia de windosw 8?
Estoy asqueado con este sistema operativo,le he intentado dar varias oportunidades,pero que si no me reconoce el dvd... que aun actualizando todos los drivers me da problemas con la grafica... que es iimposible para un dummie como yo meter cualquier distro de linux....que si el teclado g13 se resetea la configuracion dia si dia tambien...que si cambio el sonido a los cascos luego no hay manera de que vuelva a reconfigurarse para escuchar por los altavoces a no ser que reinicie....
Pero lo que mas me jode es que me formateo sin trastear nada el disco duro secundario,fotos de mis hijos...un monton de peliculas infantiles para tenerlos entretenidos. menos mal que con un recovery he podido salvar almenos las fotos,pero se me pusieron de corbata
Quiero salir de esta pesadilla!!!!
¿alguien me cambia una licencia de w7 por la de w8?
¿Puedo transmitir el software a otro equipo o usuario? Puede transmitir el software a otro equipo que le pertenezca. También puede transmitir el software (junto con la licencia) a un equipo que pertenezca a alguien más si: a) Usted es el primer usuario licenciado del software y b) El nuevo usuario acepta los términos de este contrato. Para realizar la transferencia, debe transferir el soporte físico original, el certificado de autenticidad, la clave del producto y el comprobante de compra directamente a la otra persona, sin retener ninguna copia del software. Puede utilizar la copia de seguridad que le autorizamos hacer o el soporte físico que venía con el software en la transferencia del software. Cada vez que transfiera el software a un equipo nuevo, debe eliminarlo del equipo en el que se encontraba anteriormente. No puede transferir el software para compartir licencias entre equipos. Puede transferir el software Get Genuine Windows, Pro Pack o Media Center Pack solo en conjunto con el equipo licenciado.