Siera escribió:¿Se puede tener Windows 8 y Ubuntu en el mismo pc o se lo han cargado tal y como se comentaba antes del lanzamiento?
Saludos.
WiiBoy escribió:potis escribió:Esta mañana he leido una cosa, de un caso similar y el pive decia q lo areglo simplemente, conectando la grafica al monitor mediante un cable VGA de los antiguos azules, y no por HDMI o DVI como yo lo tengo.. aun no he llegado a casa pero en cuanto llegue lo probare.. creeis que eso tiene logica? yo tengo un graficon.. gtx 680 de nvidia.... no deberia tener precisamente incompatibilidades, nose.
Que opinais?
PD: mas tarde cuando pruebe si lo e solucionado o no cambiando el cable..
Pues que eso no tiene mucha logica yo sigo pensando que es de la controladora sata
podrias decirme modelo de placa y ssd ? para ayudarte a buscar una solucion
parh escribió:buenas,
la iso cabe en un PEN de 4gb para hacer una instalacion limpia?
parh escribió:buenas,

amzg escribió:parh escribió:buenas,
Entra de sobra
Mas atras, alguien pedia un codigo de descuento.....podeis obtener vosotros mismos un codigo de descuento de 15 euros, simplemente rellenar lo que pide en este link, os podeis inventar, fechas, modelo, marca del pc y tienda....15 euros de descuento por la cara...
https://windowsupgradeoffer.com/es-ES/Registration
Erauzkin escribió:amzg escribió:parh escribió:buenas,
Entra de sobra
Mas atras, alguien pedia un codigo de descuento.....podeis obtener vosotros mismos un codigo de descuento de 15 euros, simplemente rellenar lo que pide en este link, os podeis inventar, fechas, modelo, marca del pc y tienda....15 euros de descuento por la cara...
pide Serial de windows 7 valido...
Todopc-WII escribió:Dejo captura del Windows 8 que tengo instalado en la máquina virtual, con el botón de inicio puesto y arranca directamente al escritorio sin pasar por metro
Lo que he usado:
StartIsBack
Aero8Tuner
Por si alguien quiere tener el menú inicio y todo eso, ahí dejo el nombre de las 2 aplicaciones que permiten volver a poner cosas de antes.
Erauzkin escribió:
he ido a comprar la actualización y cuando ya tengo todos los datos metido me dice esto:
No pudimos procesar el pedido
Comprueba la información de pago y prueba otra vez.
lo he mirado mil veces y la información es correcta, alguien tiene alguna solución?
potis escribió:WiiBoy escribió:potis escribió:Esta mañana he leido una cosa, de un caso similar y el pive decia q lo areglo simplemente, conectando la grafica al monitor mediante un cable VGA de los antiguos azules, y no por HDMI o DVI como yo lo tengo.. aun no he llegado a casa pero en cuanto llegue lo probare.. creeis que eso tiene logica? yo tengo un graficon.. gtx 680 de nvidia.... no deberia tener precisamente incompatibilidades, nose.
Que opinais?
PD: mas tarde cuando pruebe si lo e solucionado o no cambiando el cable..
Pues que eso no tiene mucha logica yo sigo pensando que es de la controladora sata
podrias decirme modelo de placa y ssd ? para ayudarte a buscar una solucion
Alaaaa!! No tenia mucha logica ehhh... pues tenia yo razoooon!! Jajajajaj
Resulta que en mi grafica tenia 2 conexiones funcionando.. 1 mi monitor x DVI y la otra x HDMI a una tv....
Pues... ha sido sacar solamente el.cable hdmi de la grafica y... voalaaa!! Problema solucionadoooo jajaja
Asi que ahora mismo estoy continuando la instalacion y sin problemas de momento!! Jeje
Mas tarde cuando este mas estable y tal comentare que tal me ha ido pero vamos... pars todo aquel que no sabia como areglar esto.. dejaos de polladas de discos q puede ser un puto cable hdmi... jajajajaj
Nos vemos en un rato compisss chao!!
Erauzkin escribió:amzg escribió:parh escribió:buenas,
Entra de sobra
Kasios escribió:Erauzkin escribió:
O un ordenador con windows 7 sparrow bien parcheado............
potis escribió:Bueno, aora tengo otro problema.. resulta que quiero activar mi windows original, y me da un error, lo hago desde otra interfaz a traves del escritorio y me dice que no puedo por que tengo que haber actualizado a win8 teniendo instalada previamente la del 7.. (cogi la actualizacion de 15€ promocional)... y claro yo he instalado de 0 para hacer una instalacion limpia..
No hay forma de activar windows? tengo que machacar una instalacion sobre otra por cojones o q? :S
Por favor ayuda para ACTIVAR esto.. he pagado para eso precisamente :S
robao escribió:Si lo quieres todo como debe ser, no te queda otra que desde el mismo w8 volver a instalar.
Se dara cuenta que ya tenias un windows antes y te dejara activarlo
??? no entiendo ese proceso, asi me dejara??
potis escribió:robao escribió:Si lo quieres todo como debe ser, no te queda otra que desde el mismo w8 volver a instalar.
Como como?? tratar de instalar windows 8 sobre mi ya propio windows 8???? no entiendo ese proceso, asi me dejara??
Explicame un poco por favor, gracias
PD: tovar87, lo puse alguna pag mas atras... tras leer leerr y mas leer por google, vi que a otro usuario de los tantos a los que nos pasaba esto... y el dio con la solucion, quitar el CABLE HDMI de su grafica y poner un VGA de los antiguos.. yo tenia 2 conexiones, 1 DVI para mi monitor y otra HDMI para una TV aparte.., pues ha sido sacar el cable HDMI y voalaa!!; solucionado!
EL problema lo tengo ahora con la dichosa activacion :S
Trato de llamar a microsoft pero ya estan cerrados y no veo soluciones online, si podeis explicarme eso por favor? no me gustaria tener que borrar todo otra verz, poner el 7 y encima el 8.. uff, q locura solo de pensarlo, ademas que no me gustan las instalaciones asi de "machacadas", las quiero LIMPIAS xd
Saludos
tovar87 escribió:potis escribió:robao escribió:Si lo quieres todo como debe ser, no te queda otra que desde el mismo w8 volver a instalar.
Como como?? tratar de instalar windows 8 sobre mi ya propio windows 8???? no entiendo ese proceso, asi me dejara??
Explicame un poco por favor, gracias
PD: tovar87, lo puse alguna pag mas atras... tras leer leerr y mas leer por google, vi que a otro usuario de los tantos a los que nos pasaba esto... y el dio con la solucion, quitar el CABLE HDMI de su grafica y poner un VGA de los antiguos.. yo tenia 2 conexiones, 1 DVI para mi monitor y otra HDMI para una TV aparte.., pues ha sido sacar el cable HDMI y voalaa!!; solucionado!
EL problema lo tengo ahora con la dichosa activacion :S
Trato de llamar a microsoft pero ya estan cerrados y no veo soluciones online, si podeis explicarme eso por favor? no me gustaria tener que borrar todo otra verz, poner el 7 y encima el 8.. uff, q locura solo de pensarlo, ademas que no me gustan las instalaciones asi de "machacadas", las quiero LIMPIAS xd
Saludos
Estás instalando el Windows 8 en la misma pc DONDE lo COMPRASTE o en otra diferente?
potis escribió:
Si si por supuesto, es el mismo! y en realidad al hacer lo de la promocion, puse la factura de un portatil que compre hace 2 meses, que ese si que tiene win7 original pero vamos, yo es para usarlo aqui, eso solo lo hice para los 15€ de la promocion..
Ahora estaba ejecutando el asistente del DVD de win8 que grabe ayer cuando se me bajo.. y me sale como para instalarlo encima, tengo que hacerlo a la fuerza?
tovar87 escribió:potis escribió:
Si si por supuesto, es el mismo! y en realidad al hacer lo de la promocion, puse la factura de un portatil que compre hace 2 meses, que ese si que tiene win7 original pero vamos, yo es para usarlo aqui, eso solo lo hice para los 15€ de la promocion..
Ahora estaba ejecutando el asistente del DVD de win8 que grabe ayer cuando se me bajo.. y me sale como para instalarlo encima, tengo que hacerlo a la fuerza?
Entonces cogiste el código desde la laptop...y compraste el Windows 8 en la pc que quieres instalarlo verdad o lo compraste también desde la laptop?
Si compraste el Windows 8 desde la laptop, me temo que no podrás ponerlo a tu computadora de escritorio, si no, está bastante raro porque se supone que puedes hacer una instalación totalmente limpia
D, solo fue para la promocion, ok? yo lo hice TODO desde este pc de sobremesa donde estoy ahora que es de donde trato instalar el win8... y como todo el mundo decia.. que se podia hacer una instalacion limpia sin problemas. pues nose, pero vamos, ami no me deja activarlo al menos de forma normal... y esto es una mierda por que no puedo personalizar mi cuenta ni escritorio ni nada de nada 
potis escribió:Por dios no responde nadie de los que decian que tenian el codigo con lo del descuento y que lo hayan instalado de 0 como yo con el dvd y ACTIVADO despues??? por dios que alguien cuente su experiencia de eso! :S
tovar87 escribió:potis escribió:Por dios no responde nadie de los que decian que tenian el codigo con lo del descuento y que lo hayan instalado de 0 como yo con el dvd y ACTIVADO despues??? por dios que alguien cuente su experiencia de eso! :S
Y porque no haces lo que dice: instala windows 7 en tu pc (15 minutos)y después windows 8, muy drástico el asunto, pero será rápido xD
tovar87 escribió:potis escribió:Por dios no responde nadie de los que decian que tenian el codigo con lo del descuento y que lo hayan instalado de 0 como yo con el dvd y ACTIVADO despues??? por dios que alguien cuente su experiencia de eso! :S
Y porque no haces lo que dice: instala windows 7 en tu pc (15 minutos)y después windows 8, muy drástico el asunto, pero será rápido xD
potis escribió:tovar87 escribió:potis escribió:Por dios no responde nadie de los que decian que tenian el codigo con lo del descuento y que lo hayan instalado de 0 como yo con el dvd y ACTIVADO despues??? por dios que alguien cuente su experiencia de eso! :S
Hombre si eso ya lo se, pero lo que quiero es poder activarlo con esta instalacion limpita tio.., es que no entiendo para que mierda te hacen activar con este sistema, a ellos que mas les dara? me cago en to.. ahora que.. se me esta descargando unos drivers de la grafica y tal, pero en cuanto lo haga lo que voy ha hacer es que instalo win8 pro desde el dvd que tengo grabado y a correr, en principio me deja, solo me falta darle a aceptar para que empiece con el trabajo... asi que cuando termine la descarga de los drivers, entro en accion y os cuento.... pero ojo, sigo sin conformarme, me gustaria saber como activar limpiamente para futuras okasiones!
Saludos!
potis escribió:tovar87 escribió:potis escribió:Por dios no responde nadie de los que decian que tenian el codigo con lo del descuento y que lo hayan instalado de 0 como yo con el dvd y ACTIVADO despues??? por dios que alguien cuente su experiencia de eso! :S
Hombre si eso ya lo se, pero lo que quiero es poder activarlo con esta instalacion limpita tio.., es que no entiendo para que mierda te hacen activar con este sistema, a ellos que mas les dara? me cago en to.. ahora que.. se me esta descargando unos drivers de la grafica y tal, pero en cuanto lo haga lo que voy ha hacer es que instalo win8 pro desde el dvd que tengo grabado y a correr, en principio me deja, solo me falta darle a aceptar para que empiece con el trabajo... asi que cuando termine la descarga de los drivers, entro en accion y os cuento.... pero ojo, sigo sin conformarme, me gustaria saber como activar limpiamente para futuras okasiones!
Saludos!
eldany escribió: Y porque no haces lo que dice: instala windows 7 en tu pc (15 minutos)y después windows 8, muy drástico el asunto, pero será rápido xD

NeosKun escribió:Que tal a todos, pues decir que me interesa Windows 8 y tengo unas cuantas dudas.
NeosKun escribió:Que tal a todos, pues decir que me interesa Windows 8 y tengo unas cuantas dudas.
Es compatible con todo lo que era compatible el 7?
Es cierto que si lo actualizas de W7 a W8 se te quedan todos los programas y archivos que tenias?
Es mas rapido y eficiente que W7?
El serial a cuantas PCs y usos esta limitado?
Gracias de antemano.
darksch escribió:¿Alguien sabe como especificar más tu localización?, pq me sale que mi ubicación es Madrid y no lo es para las aplicaciones que hacen uso de este dato.
potis escribió:Por dios no responde nadie de los que decian que tenian el codigo con lo del descuento y que lo hayan instalado de 0 como yo con el dvd y ACTIVADO despues??? por dios que alguien cuente su experiencia de eso! :S
[/quote]R064N escribió:Veo que la gente tiene problemas muy raros.
Para aclarar alguna duda, mi experiencia personal:
- Codigo de 15€ sacado de la web http://www.windowsupgradeoffer.com/es-ES desde un win7 "de extraperlo" inventando los datos.
- Serial comprado mediante la aplicación de instalación con tarjeta de crédito, con el código de descuento y sobre el mismo win7 "de extraperlo".
- Win8 instalado actualizando el win7 "de ..." y usando DVD grabado de la iso de la instalación de otro PC con otro serial de win8 legal diferente.
- 0 problemas.
Kasios escribió:Erauzkin escribió:amzg escribió:Entra de sobra
O un ordenador con windows 7 sparrow bien parcheado............

jejeje...