Joey Ravn escribió:mangafan escribió:¿Alguien sabe como sacar un botón de subir nivel de carpeta en el Explorador de Windows? Por lo visto en Vista habia un plugin para hacerlo, pero estuve buscando y no vi nada para W7.
A mi al principio me molestaba eso también, hasta que descubrí que en la propia barra de direcciones hay "varios botones" para subir de nivel. Por ejemplo, tienes algo como "C: > Usuario > Descargas > Carpeta > Carpeta2". Si clicas en "Carpeta2", vas a subir un nivel a "Carpeta". Si clicas en "Descargas", subes dos de golpe. Viene a ser casi lo mismo, pero un poco más detallado. Tal vez no responda a tu pregunta, pero por el momento puede servirte hasta que encuentres algo mejor![]()
MayCry escribió:Me da error cuando instalado el Messenger, ¿alguien sabe a que se debe?
Medici escribió:Hola compañeros! hacía tiempo que no me pasaba por aquí, y lo primero saludar a todo el mundo!!
La segunda cosilla que me gustaría comentaros es sobre la utilidad de power saver de toshiba. Instalé el pack de toshiba added value, que contiene entre otras aplicaciones, la de habilitar las teclas especiales y la aplicacion esta que comento. Pues bien, la instalo pero no se ejecuta, y la verdad es que me gusta esa aplicacion para usar la cpu lo menos posible siempre que estoy con el portatil haciendo alguna actividad que no requiera mucho rendimiento ( sin contar que sin esta aplicación, la batería del pc, vuela). Si entro en la carpeta donde está instalada y pincho sobre ella, no ocurre nada, he intentado ejecutarla con compatibilidad para vista ( ya que este pack lo he obtenido de la pag de toshiba de los drivers para vista) y no hay manera![]()
Sin enrollarme más, os agradecería muchiisimo cualquier idea que me pudiese solventar esto!!
Un saludo!
mangafan escribió:Ah, muchas gracias, no lo sabia. Tambien me di cuenta que con pulsar el botón de retroceso (el de encima del enter) igualmente baja un nivel ^^

Medici escribió:Hola compañeros! hacía tiempo que no me pasaba por aquí, y lo primero saludar a todo el mundo!!
La segunda cosilla que me gustaría comentaros es sobre la utilidad de power saver de toshiba. Instalé el pack de toshiba added value, que contiene entre otras aplicaciones, la de habilitar las teclas especiales y la aplicacion esta que comento. Pues bien, la instalo pero no se ejecuta, y la verdad es que me gusta esa aplicacion para usar la cpu lo menos posible siempre que estoy con el portatil haciendo alguna actividad que no requiera mucho rendimiento ( sin contar que sin esta aplicación, la batería del pc, vuela). Si entro en la carpeta donde está instalada y pincho sobre ella, no ocurre nada, he intentado ejecutarla con compatibilidad para vista ( ya que este pack lo he obtenido de la pag de toshiba de los drivers para vista) y no hay manera![]()
Sin enrollarme más, os agradecería muchiisimo cualquier idea que me pudiese solventar esto!!
Un saludo!
DjBastard escribió:Wuenas xD
Yo tengo una duda, que me gustaria que alguien me ayudara a saber si funcionaria:
Yo tengo una tarjeta grafica:
Nvidia Geforce FX 5600XT, bien de momento no hay driver para esta tarjeta para el windows 7, y me han dicho que me baje el de vista que seguro que funciona.
NVIDIA GeForce FX 5600XT Windows Vista Video Card - Driver 96.85 [2008-06-10] 33.10 MB
http://preview.tinyurl.com/n6x74b
Algien me podria confirmar si es esta la ultima version??
Y si me funcionaria con windows 7? (mas que nada lo quiero por el tema de clonar escritorio, y asi ver cosas en la TV qiue la tengo conectada a la T.G. de pc)
muchas gracias de antemano..
salu2
elocoplaya escribió:Gente, tengo un par de dudas, aver si me pueden ayudar:
-Como puedo desinstalar el wmp 12 q me viene con el win7, porque yo prefiero ponerle el 11 pero no encuentro el archivo de desinstalación y si intento borrar el directorio me dice que está protegido contra escritura y en el "desinstalar programas" de Panel de Control no me aparece en la lista.
-Tengo instalado el windows 7 junto a mi xp, pero cuando al encender el pc me dice que elija uno de los dos, el xp en lugar de aparecerme como "Windows xp" me aparece como "Versión anterior de windows", como puedo cambiarle el nombre a "Windows xp" ???
-Como instalé el win7 junto al xp, muchas veces que voy a modificar, mover o borrar algun archivo me dice que para hacerlo tengo que tener permiso de administrador, ¿hay alguna manera de establecer al win7 tambien como administrador?
-Me convendria descargar nuevos drivers para mejorar el rendimiento (para la t. grafica por ejemplo)? o con los q ya tenia en xp me bastan?
Zaguer escribió:Una pregunta.
Tengo el 7 ultimate de 64 bits, la RTM. el caso es que he visto otros PCs con el y cuando se inicia windows sale el logo con unas lucecitas dando vueltas... a mi no... a mi me sigue saliendo la barra fea que tambien salia con el vista.
Por que puede ser?
Un saludo.

Donato escribió:tengo un portatil fujitsu siemens amilo pi 3540 y el caso es que con windows 7 32 bits cuando va con bateria, el sistema va lentisimo. Sabeis a que se puede deber?

Xavisu escribió:A mi me pasa lo de la memoria:
3'5gb de 4 instalada, alguien sabe porque??
Y otra duda, teniendo la RC 7100 si quieres pasar a la 7600.16385 has de hacer la instalacion limpia o se puede actualizar??
Joey Ravn escribió:He logrado apilarlo, no sé cómo, pero me mostraba el icono de Java, no el de JDownloader, que no pude cambiar. ¿Alguien tiene este mismo problema?
Saludos.
Jar-Jar escribió:A ver Houston que algo NO me cuadra....
¿Alguien sabe cual es la puntuación máxima que se dan a los discos duros?. Me resulta muy raro que a un Velociraptor de 10.000 rpm solo le otorguen un 5.9....
cyberyeka escribió:etc etc
firewire escribió:Joey Ravn escribió:He logrado apilarlo, no sé cómo, pero me mostraba el icono de Java, no el de JDownloader, que no pude cambiar. ¿Alguien tiene este mismo problema?
Saludos.
Sucede debido a que realmente el ejecutable del JD es un archivo java. No sé si es posible forzar la sustitución del icono en la barra de tareas como si de un icono del escritorio se tratase, voy a mirarlo por internet.
Joey Ravn escribió:Me lo imaginaba. A ver si con algún programa logro cambiar el icono por defecto de los archivos Java, que por lo que veo es la única solución posible. Y avisaré en el foro oficial del JDownloader, a ver si para una próxima actualización lo "arreglan".
Saludos.

Joey Ravn escribió:No me han respondido nada todavía, pero dejo el link por si a alguien más, además de a Firewire y a mi, le interesa el tema:
http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=6648
Saludos.
/offtopic.firewire escribió:
Gracias.![]()
Tío, controlas bien de inglés eh, muy bien explicado. Yo no llego a tanto, cuando acabo de escribir algo me voy al traductor de Google para comprobarlo en castellano./offtopic.
Saludos!
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Cyan escribió:por lo que pude averiguar, cuando llevas dos semanas o un mes, mas o menos, usando el SO se activa esa función para que lo compres o algo asi leí =/
Knekro escribió:Hola, les digo mi problema, tengo la version de win 7 7600 una anterior a la rtm final, no se exactamente la numeración, el problema es que en los drivers de ATI no me los actualiza nunca he probado con 9.6 9.7 9.8 y no hay manera q lso actualice siempre salen lso de MS y el CCC de Ati tampoco me funciona, no se si la solución es pasarse a la ultima version pero la verdad no me gustaría puesto q el ordenador en si me va muy bien pero me gustaría tener los últimos drivers, gracias de antemano
cyberyeka escribió:Hola a Todos tengo instalado win7 en mi portatil asus G71v, va a de maravilla pero he tenido un problemilla. cuando instalo los drivers del portatil bajo solucionador de problemas en modo win vista sp1, se instalan todos aparantemente bien pero no me funcionan las opciones de desactivar raton del portatil ni mediante teclado ni mediante el boton que hay azul en la parte superior del portatil que sirve para eso, tampoco me funcionan las teclas de subir y bajar volumen, ni el boton azul para lanzar la aplicacion direct console 2.0. ¿Como podria solucionar esto?, espero que me podais ayudar para que funcione ok del todo, Saludos.
cyberyeka escribió:Hola a Todos tengo instalado win7 en mi portatil asus G71v, va a de maravilla pero he tenido un problemilla. cuando instalo los drivers del portatil bajo solucionador de problemas en modo win vista sp1, se instalan todos aparantemente bien pero no me funcionan las opciones de desactivar raton del portatil ni mediante teclado ni mediante el boton que hay azul en la parte superior del portatil que sirve para eso, tampoco me funcionan las teclas de subir y bajar volumen, ni el boton azul para lanzar la aplicacion direct console 2.0. ¿Como podria solucionar esto?, espero que me podais ayudar para que funcione ok del todo, Saludos.
Buenas tardes,
Vereis tengo un adaptador wifi usb linksys y windows 7 me detecta el aparato y descarga automaticamente el driver correspondiente, el problema es que mi receptor es la versión 1 y windows me descarga los drivers de la versión 2, al intentar cambiar el driver me dice que windows ya ha instalado el mejor y no lo puedo cambiar. Tengo problemas de conexión a causa de esto, el aparato funciona perfectamente bajo windows XP (mismo equipo).
Alguna idea de como poder poner el driver adecuado?
Muchas gracias
Stilzkyn escribió:Buenas tardes,
Vereis tengo un adaptador wifi usb linksys y windows 7 me detecta el aparato y descarga automaticamente el driver correspondiente, el problema es que mi receptor es la versión 1 y windows me descarga los drivers de la versión 2, al intentar cambiar el driver me dice que windows ya ha instalado el mejor y no lo puedo cambiar. Tengo problemas de conexión a causa de esto, el aparato funciona perfectamente bajo windows XP (mismo equipo).
Alguna idea de como poder poner el driver adecuado?
Muchas gracias
Choon escribió:Yo no tengo ningún problema al sincronizar iTunes con mi iPod Nano 8GB nanochromatic. Es más iTunes me va muchísimo más fluido que en Vista, y eso que iTunes es pesado, pero pesado. Cuéntanos lo que te pasa haber si podemos hacer algo.
Saludos!
tydus escribió:Choon escribió:Yo no tengo ningún problema al sincronizar iTunes con mi iPod Nano 8GB nanochromatic. Es más iTunes me va muchísimo más fluido que en Vista, y eso que iTunes es pesado, pero pesado. Cuéntanos lo que te pasa haber si podemos hacer algo.
Saludos!
Yo con mi iPhone 3G tampoco he tenido problema alguno.
Saludos