kunkunkun9 escribió:Buenas
Estoy pensando en formatear e instalar Windows7, pero la duda es ¿qué version? Tengo claro que 32 bits pero.. ¿Ultimate, Professional...?
En fin, gracias por adelantado
PD: El uso sería navegar, musica, juegos, lo mítico vamos.
mende1 escribió:kunkunkun9 escribió:Buenas
Estoy pensando en formatear e instalar Windows7, pero la duda es ¿qué version? Tengo claro que 32 bits pero.. ¿Ultimate, Professional...?
En fin, gracias por adelantado
PD: El uso sería navegar, musica, juegos, lo mítico vamos.
Con la versión Home Premium vas sobrado. No entiendo esa manía de la gente por instalar siempre la edición Ultimate.
Saludos
Andysev escribió:Buenas, tengo una preguntita.
tengo windows 7 64 bits, el cual creia que sia provecharia 8gb de ram, pero cual es mi sorpresa que me pone en propiedades del sistema
Memoria Instalada(RAM) 8,00GB (4,00gb utilizable)
esto es normal? 4gb es lo maximo que maneja windows 7 64 bits?

alexricoj escribió:Andysev escribió:Buenas, tengo una preguntita.
tengo windows 7 64 bits, el cual creia que sia provecharia 8gb de ram, pero cual es mi sorpresa que me pone en propiedades del sistema
No, creo que Windows 7 maneja hasta 16Gb de RAM y luego la server hasta 32Gb (me parece) pero la de 64Bit te tiene que reconocer 8Gb sí o sí.
Asegurate de haber instalado la de 64Bit. O si tienes memoria compartida con la t.grafica
Un saludo

krolvilches escribió:Hola...
tengo un notebook con windows 7,
y no puedo abrir la carpeta ARCHIVOS DE PROGRAMA,
y no se que hacer, es nomal eso,
hay manera de poder meterse ahi,
cualquiera que sepa, ayudeme por favor...
Andysev escribió:alexricoj escribió:Andysev escribió:Buenas, tengo una preguntita.
katus escribió:
ahi tienes algo raro porque windows 7 64bits reconoce hasta 128 GB de ram (el maximo que soporta la arquitectura), pero no tnego ni idea de que puede ser...
Andysev escribió:katus escribió:
ahi tienes algo raro porque windows 7 64bits reconoce hasta 128 GB de ram (el maximo que soporta la arquitectura), pero no tnego ni idea de que puede ser...
pufff seguire buscando informacion, teoricamente reconoce esos 8gb, pero me pone que solo la mitad es utilizable......
alguno que tenga 8gb o mas con windows 7 64bits?
.analca3 escribió:Andysev escribió:katus escribió:
pufff seguire buscando informacion, teoricamente reconoce esos 8gb, pero me pone que solo la mitad es utilizable......
alguno que tenga 8gb o mas con windows 7 64bits?
Creo que tienes que activar/desactivar (no recuerdo bien) el Memory Remap en BIOS.
Salu2!!!
airam1809 escribió:Podríais indicarme si windows 7 irá bien en mi equipo?
Procesador 2.6 ghz amd mononucleo, 1gb ram ddr2 667 y 1 gb de ram ddr2 533, grafica nvidia geforce 6150se 256 mbs, y hdd ide 80 gbs
me interesa cambiarme a win7 solo si irá mejor que con xp (que es el que uso ahora)
Saludos
airam1809 escribió:Podríais indicarme si Windows 7 irá bien en mi equipo?
Procesador 2.6 Ghz AMD mononucleo, 1gb RAM DDR2 667 y 1 Gb de RAM DDR2 533, gráfica Nvidia GeForce 6150SE 256 Mbs, y HDD IDE 80 Gbs
Me interesa cambiarme a Windows 7 solo si irá mejor que con XP (que es el que uso ahora)
Saludos
Diskover escribió:airam1809 escribió:Podríais indicarme si Windows 7 irá bien en mi equipo?
Procesador 2.6 Ghz AMD mononucleo, 1gb RAM DDR2 667 y 1 Gb de RAM DDR2 533, gráfica Nvidia GeForce 6150SE 256 Mbs, y HDD IDE 80 Gbs
Me interesa cambiarme a Windows 7 solo si irá mejor que con XP (que es el que uso ahora)
Saludos
Con 2 Gb ya va bien. Yo he llegado a ponerlo en equipos de 1,5 Gb y se puede andar. Pero en ciertos momentos puedes notar lentitud. Lo cierto que con tu equipo no ira mejor que con XP.
Pero te recomiendo encarecidamente que para que te vaya perfecto pongas 4 Gb y que sean de la misma velocidad.
un portatil amd 1800 + con 765 de ram y 128 de video sin compartir con w7 ultimate y te digo que va muuuucho mejor que con winxp sp3 que tube que kitar porque ralentizaba mucho el pc.duquesito escribió:es raro lo que te pasa.
prueba a formatear el hd desde un disco de instalacion de xp.
formatea de forma normal , no rapida y que no sea en fat 32 ...
cancela la intacion posteriormente y empieza con w7 de nuevo.
cuentanos.
elfus21 escribió:duquesito escribió:es raro lo que te pasa.
prueba a formatear el hd desde un disco de instalacion de xp.
formatea de forma normal , no rapida y que no sea en fat 32 ...
cancela la intacion posteriormente y empieza con w7 de nuevo.
cuentanos.
Gracias, lo probaré. Aunque al cancelar la instalación despues de formatear, seguro que con el HDD como arranque y forzando arrancar desde el DVD, seguiré sin poder arrancar, ya que no se por qué, no me deja arrancar desde CD
Enfant escribió:Buenas.
Acabo de migrar de vista a windows 7 y tengo un problema con el ping a la hora de jugar online. y es que este me ha subido unos 60ms. pasando de los 50 habituales a casi 110.
He instalado los últimos drivers del chipset como de la tarjeta de red. Alguna solución??
Mi PC: asus P5W DH Deluxe, 4gb Ram, Core2Duo E6600
duquesito escribió:no desinformeis coño.
w7 va bien con 1 giga de ram. Te ira mejor que con winxp de todas todas. Te lo digo yo que he salvado muuuuchos pc de tirarlos a la basura instalandoles w7 y corren que se las pelan en configuraciones incluso menor que la tuya.
solo es aconsejable desactivar los efectos aero y si eres manitas algun servicio de windows que no uses (aunque esto no es necesario para que vaya bien).
un ejemplo.
masual escribió:A ver si alguien me hecha una mano con los puertos porque me estoy volviendo medio loco. Abro un puerto en el Router, compruebo con una herramienta de testeo y me dice que está cerrado. Si en el uTorrent por ejemplo selecciono ese mismo puerto y hago el test, está abierto, pero al cerrar uTorrent de nuevo está cerrado. Supongo que será algo del firewall de windows pero no hay manera, está completamente desactivado y sigue en las mismas.
Alguna idea?
nastuno escribió:Hola,
Tengo un problema con los iconos de acceso directo. No muestran la imagen correspondiente si no una página en blanco. Me para en TODOS los iconos que sean de acceso directo. En la barra de tareas también.
He probado de borrar IconCache.db dentro de c:\users\"mi user"\Appdata\local y tal..... la cosa no rula ni para atrás.... Me cree otra cuenta para ver si era cosa de perfil corrupto y nanay... los iconos que sean de acceso directo se me quedan en blanco.
Tambien he probado de reasignar otra vez las fotos de icono manualmente, pero no funciona.... es como si hubiese algún problema con las rutas de acceso. Las primeras veces me daba un error cuando quería cambiar la foto del icono que venia a decir algo así como... Windows no encuentra %Program files% no se que y no puede asignar no se cuantos... luego le daba al aceptar y me salia la lista de iconos de de windows. Le doy a uno cualquiera pero no se me actualiza la foto... no responde y se me queda en blanco... es frustrante. he buscado por inet y se ve que todo lo soluciona el borrar el IconCache, pero a mi no me rula esto.
Si alguien sabe alguna solución para esto, mil gracias, ya que me repatearía y mucho tener que reinstalar windows por esta parida.
Un saludo y gracias
Dio_Elaclaire escribió:Wenas! Tengo una dudita a ver si alguien me contesta, no me he leido todo el hilo y no se si lo han preguntadoya, si lo esta no me lapideis plz![]()
Tengo un HDD externo y lo tengo formateado en FAT para poder ver las pelis en la 360 y tal, y el caso es que no me lo reconoce w7... formatear en NTFS no es la solucion, por que si no no lo veo en el otro lao, asi que la pregunta es: hay alguna manera de poder leer y escribir sistemas FAT en w7?
Gracias de antemano!!!
pude recuperar los archivos y desde el reformateo me la pilla el W7, la 360, la Wii y Linuxmasual escribió:Gracias PussyLover, he probado como me has dicho, he probado de mil formas, añadiendo reglas al firewall, cambié la configuración de la red, y no hay manera. Alguien sabe algo del asunto?
Se supone que si están abiertos cualquiera de las webs que pongo a continuación deberían detectarlo, y me dicen que está cerrado, si por ejemplo abro el uTorrent que tengo el puerto mapeado en el router para el, como he dicho antes aparece que está abierto, pero así que lo cierro se fastidia el asunto...
http://www.yougetsignal.com/tools/open-ports/
http://www.canyouseeme.org/

alvarovidal escribió:Hola, tengo un problema con las actualizaciones, que no se por qué me dan error y no se actualiza. Aquí dejo una captura del momento en que me da error:
Me suele ocurrir cada vez que quiero actualizar el windows. A ver si alguien lo sabe.![]()
Saludos!
Maky^^ escribió:Pregunta tonta y de gran novato: Para jugar, lo mejor es un sistema de 64 bits ¿Verdad? Y ¿Es necesario 4GB de Ram para instalarlo? Quiero decir, voy a hacerme un pc para jugar, pero la RAM solo le voy a poner 2 GB DDR3 y luego le pondré otros 2. Haber si podeis solucionarme esta duda.
PussyLover escribió:Maky^^ escribió:Pregunta tonta y de gran novato: Para jugar, lo mejor es un sistema de 64 bits ¿Verdad? Y ¿Es necesario 4GB de Ram para instalarlo? Quiero decir, voy a hacerme un pc para jugar, pero la RAM solo le voy a poner 2 GB DDR3 y luego le pondré otros 2. Haber si podeis solucionarme esta duda.
Para juegos lo mejor siempre será tener el mejor hardware. Un sistema 64bits (W7) mínimo pide 2Gb, luego lo que pida el juego en cuestión ya es otro cantar. Si por el momento solo vas a tener 2Gb y tienes idea de que próximamente adquieras 2 más no hay problema en meterte 64bits. Es más, ya muchas cosas empiezan a salir en 64bits, para Windows 8 creo que ya no salía versión 32bits.
Muchisimas gracias tio. Si, me voy a montar un pc para jugar solo, aparte de cualquier otro uso que le pueda dar. Pero al tener el iMac lo usare mayoritariamente para jugar, y como la economia no estar para tirar cohetes he decidido meterle 2GB y ya mas tarde ampliarla.dantesbd escribió:Tengo el xp y quiero meterme el seven ya que me aprovechara mas la ram y el cpu mi duda es : si los programas que tengo una vez instalados me funcionanaran o tendre que bajarme nuevas versiones ??
Y tambien que es mejor instalarme el seven habiendo formateado el disco duro o instalarlo encima del anterior ?
bicaro escribió:grata sorpresa con win7 mejor q xp en pentium 4 tira q no veas