lopeess escribió:Con las OpenDNS si que me funciona. No lo entiendo. Porque no me van las de telefónica de toda la vida? Alguna explicación? Por cierto como puedo saber las que utilizaba antes? Con el Ipconfig no lo muestra.
Y por ultimo son "rápidas" estas DNS?? Y fiables??
Gracias por la ayuda.
Anubi escribió:Pues si que suena al pleistoceno, a mi me paso eso cuando tuve problemas con un hd, probe cambiando memorias y nada, fue cambiar el hd y asunto arreglado, sin embargo conozco otro caso que con cambio de hd no se arreglo.
Lo raro es que te pasa cuando lleva un rato encendido, estara el northbridge o southbridge de tu placa recalentandose?
kinbi escribió:DeFT, hoy me ha pasado a mi algo parecido pero reproduciendo video desde usb, la cosa es que ayer estube trasteando y baje el cpu-nb vid un poco de más, vi que el priem y el linx tiraban sin problema, pero cuando intento hacer uso de algo más de memoria me da tirones.
Cuando llegue a casa hago la prueba.
Saludos.
DeFT escribió:Antes de escribir he buscado por inet y parece que es un caso bastante común en los portátiles, que no es mi caso.
Resulta que me siento como cuando tenía un Pentium I con 32Mb de ram y windows 98SE y al llevar un rato con el winamp este sacaba la canción a trozos, lo que era desesperante.
Cuando llevo unas horas (equipo firma + Ultimate 64bits) con el pc encendido haga lo que haga, -con video flash, mp3, FLAC, películas o navegar- y abro carpetas el sonido se entrecorta y tiene como unas "interferencias". Reiniciado se va, pensaba que habían mejorado la administración de la memoria desde Windows 2000...
Me mosquea un poco porque lo apago y reinicio lo menos posible. Si sabéis qué puedo hacer, yo encantado de la vida.
Salu2

Linkale2 escribió:Posteo aqui una duda bastante tonta que no tiene mucho que ver con windows 7 (aunque un poco si), ya que no quiero abrir un hilo nuevo para la tonteria que es:
A la hora de actualizar los drivers de ATI ¿Desinstalo los antiguos desde el desinstalador de windows o directamente intalo los nuevos y ya está? Es que no estoy muy seguro de que no vaya a haber problemas
MaTrAx escribió:Bueno, ya me ha baneado windows 7 las claves del chino que el me envio, menudo perry ¬¬'
reynoldor escribió:gente tengo un problema y es que al actualizar mi equipo a windows 7 la impresora me ha dejado de funcionar....
la impresora en cuestion es: DELL PHOTO AIO PRINTER 922
el tema es que con el disco de drivers dice que no es compatible.... y si la conecto y windows me la busca me da error al instalarla... aparentemente la instala, pero despues da error y no imprime ni nada... he intentado solucionarlo pero no hay modo... y he mirado en la pag del fabricante pero el soporte de la impresora lleva hasta windows vista....
a ver si alguien ha tenido un problema similar y me puede ayudar....
gracias
Vo0Do0 escribió:Buenas tengo una duda un poco tonta pero no encuentro respuestas...se puede crear una barra de accesos directo en el escritorio de windows 7, ya sea arriba, o a cualquiera de los dos lados??
Gracias.
ritcher87 escribió:reynoldor escribió:gente tengo un problema y es que al actualizar mi equipo a windows 7 la impresora me ha dejado de funcionar....
la impresora en cuestion es: DELL PHOTO AIO PRINTER 922
el tema es que con el disco de drivers dice que no es compatible.... y si la conecto y windows me la busca me da error al instalarla... aparentemente la instala, pero despues da error y no imprime ni nada... he intentado solucionarlo pero no hay modo... y he mirado en la pag del fabricante pero el soporte de la impresora lleva hasta windows vista....
a ver si alguien ha tenido un problema similar y me puede ayudar....
gracias
Prueba esto.Vo0Do0 escribió:Buenas tengo una duda un poco tonta pero no encuentro respuestas...se puede crear una barra de accesos directo en el escritorio de windows 7, ya sea arriba, o a cualquiera de los dos lados??
Gracias.
Si entiendo bien lo que preguntas, no win 7 ya no deja crear barras de herramientas y colocarlas arriba o a los lados.
saludos.
y mira que mire en la pag oficial , pero no me dio por mirar foros, etc llombooo escribió:Buenas gente, haber si podeis echar una mano,un cliente, tiene problemas al entrar en una pagina web, el esta logeado en esa web, pero cuando intenta entrar en otra seccion que tambien esta restringida para usuarios no logeados, en vez de entrar, se le deslogea y le pide los datos indefinidamente sin dejarle entrar nunca, la persona en concreto ya tiene añadida la web a sitios de confianza, y activadas las cookies, aparte de que tiene probado con otros equipos en xp y le va perfectamente, es solo en el equipo de win7 en el que no tira, espero me podais ayudar, Gracias y un saludo!
halconsevillano escribió:Buenas noches a todos, tengo un pequeño problema con win7.
Desde el explorador de archivos, al eliminar cualquiera, este no desaparece, sigue alli, si lo pincho el ordenador me dice que ya no esta en esa ubicacion, solo me desaparece cuando le doy al boton de actualizar.
Como puedo volver al estado anterior, que le dabas a eliminar y se eliminaba de la pantalla?
djohny24 escribió:Buenas! veréis...
Hace como unos 4 meses que me compré una versión de win7 64 bit oem basic, me parece que la que todo el mundo usa xD y bueno, va fenomenal salvo por una cosa en cuestión... el disco duro por qué siempre está funcionando? es decir, como copiando archivos... si voy al monitor de recursos y selecciono la pestaña de "disco", esta un archivo llamado System venga a comer disco duro cada 5 minutos
Además lo hace aunque tenga o no antivirus, lo conecte o no a internet, recién instalado o cuando le apetece... no se, esto se puede desactivar? porque para htpc resulta realmente molesto, porque vas a cargar cualquier aplicación o lo que sea, y no veáis como molesta que tarde en cargar las cosas...
Mil gracias de ante mano!
rikimaru123 escribió:Siempre me sale después de que se carga Windows 7 (cuando se juntan las cuatro bolas). No se que coño hay que hacer para que deje de salir; si lo cancelo, me sale la siguiente vez que inicie Windows, y si lo dejo, se completa al 100% (lo último que leo es que se ha completado nosequé del diario USN) y ahí se queda. Ni Esc, ni enter, ni ctrl-alt-supr ni nada de nada. ¿Qué hago? Pues reiniciar de mala manera y claro, Chkdsk vuelve a aparecer.
¿Qué hago? Gracias de antemano.
chkntfs /x c:chkntfs /x c: d: e: f:mithra escribió:llombooo escribió:Buenas gente, haber si podeis echar una mano,un cliente, tiene problemas al entrar en una pagina web, el esta logeado en esa web, pero cuando intenta entrar en otra seccion que tambien esta restringida para usuarios no logeados, en vez de entrar, se le deslogea y le pide los datos indefinidamente sin dejarle entrar nunca, la persona en concreto ya tiene añadida la web a sitios de confianza, y activadas las cookies, aparte de que tiene probado con otros equipos en xp y le va perfectamente, es solo en el equipo de win7 en el que no tira, espero me podais ayudar, Gracias y un saludo!
¿ha probado diferentes navegadores?, ¿habeis probado a borrar las cookies y loguear de nuevo?.
llombooo escribió:mithra escribió:llombooo escribió:Buenas gente, haber si podeis echar una mano,un cliente, tiene problemas al entrar en una pagina web, el esta logeado en esa web, pero cuando intenta entrar en otra seccion que tambien esta restringida para usuarios no logeados, en vez de entrar, se le deslogea y le pide los datos indefinidamente sin dejarle entrar nunca, la persona en concreto ya tiene añadida la web a sitios de confianza, y activadas las cookies, aparte de que tiene probado con otros equipos en xp y le va perfectamente, es solo en el equipo de win7 en el que no tira, espero me podais ayudar, Gracias y un saludo!
¿ha probado diferentes navegadores?, ¿habeis probado a borrar las cookies y loguear de nuevo?.
si y aun asi no ahi manera, me temo que sera cosa de la web, pero cual sera la inconpatilibilidad? bueno si me entero de algo os pongo, pero de momento el tema sigue estancao
ccvv_blind escribió:Hola, queria saber como solucionar el problema de guardado de imagenes, cada vez que guardo una imagen cualquiera desde la web a veces me sale este mensaje: "no tiene permisos para modificar archivos en esta ubicacion de red." y para guardar la imagen con ese problema tengo que reemplazar el anterior que sale erroneo, como soluciono este problema que aparece de ves en cuando cuando quiero guardar una imagen ya que es muy molesto.
AKUMA-GOUKI escribió:Nadie sabe que me puede estar pasando sobre el tema de claves?? Gracias.