[Hilo oficial] WildStar

1, 2, 3, 4, 541
Pues a mi no me ha llegado nada xD...
Angeal78 escribió:Pues a mi no me ha llegado nada xD...


Claro es que le han llegado la tuya y la mia a el no lo ves XD! mecaguen!
jajajajaja el caso es que te dan una key que se supone que es para ti y luego adjuntan 2 más para 2 amigos, asi es como se hacen repartos de beta...(no quiero mirar a nadie ... Blizzard ...cough)
Quendi666 escribió:jajajajaja el caso es que te dan una key que se supone que es para ti y luego adjuntan 2 más para 2 amigos, asi es como se hacen repartos de beta...(no quiero mirar a nadie ... Blizzard ...cough)


Lo mismo hicieron con Firefall.

Lástima, he mirado mi correo y tampoco me ha tocado. A seguir esperando, como siempre xD
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Si a alguien le sobra una i want
Eso eso, si a alguien le sobra alguna.. repartiiiir xDD
ya dieron claves de la beta? :_(
A mi no me ha llegado ninguna, algún alma caritativa?
si alguien le sobra una que reparta yo are lo mismo
Gente, evitemos llenar el hilo con peticiones de clave. Somos muchísimos los que nos hemos quedado sin clave para la beta y si todos ponemos un post con "si a alguien le sobra una clave se lo agradecería mucho" esto se va a llenar de páginas sin información sobre el tema.

Aguantad las ansias, si a alguien le sobra claves y decide compartirlas en esta, nuestra comunidad, ya aparecerá para avisar de las claves que tiene y le alegrará el día a unos cuantos.
Naxuj escribió:Gente, evitemos llenar el hilo con peticiones de clave. Somos muchísimos los que nos hemos quedado sin clave para la beta y si todos ponemos un post con "si a alguien le sobra una clave se lo agradecería mucho" esto se va a llenar de páginas sin información sobre el tema.

Aguantad las ansias, si a alguien le sobra claves y decide compartirlas en esta, nuestra comunidad, ya aparecerá para avisar de las claves que tiene y le alegrará el día a unos cuantos.


Eso eso [rtfm]
que ganas de que salga este juego. Espero que no decepcione [sonrisa]
¡StressTest! así que supongo que todo cristo tendrá ya beta en su correo.

Friday, December 6th, 5PM PST - 9PM PST
Saturday, December 7th, 11AM PST - 3PM PST


Y si subes a Lvl10 te regalan una montura...

Sera complicado soltar el Bravely Default [mad]
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
si todo dios... estoy suscrito en 3 correos desde hace 1 año y en ninguno
yo tampoco, morid entre terrible sufrimiento
Pues si no mandan keys a todos poco Stresstest van a hacer.
Yo estoy registrado con 3 emails y ninguna invitación xD
Estos son unos graciosos, yo tampoco tengo corre. De todas maneras me decepcioné un poco a saber que se iba para el primer cuarto del año que viene (sobre todo porque retrasará el Lineage Eternal [buuuaaaa] )
Yo ofrezco una clave de Hearthstone por una de WS a ver si cuela xD.

A mi tampoco me han invitado para los "Stress" de este finde, asi que a saber que stress pretenden hacer xD
Ashzariel escribió:Yo ofrezco una clave de Hearthstone por una de WS a ver si cuela xD.

A mi tampoco me han invitado para los "Stress" de este finde, asi que a saber que stress pretenden hacer xD

apenas tienes fe. el hearthstone no le interesa a nadie ya xD
Unkas escribió:Estos son unos graciosos, yo tampoco tengo corre. De todas maneras me decepcioné un poco a saber que se iba para el primer cuarto del año que viene (sobre todo porque retrasará el Lineage Eternal [buuuaaaa] )


Yo me huelo que lineage Eternal acabara cancelado... y eso que tiene una pinta cojonuda =(
sefirus escribió:Mendigo una key xD

Tu no eras de los que se metia en los concursos de hearthstone beta keys para luego vender las keys? Y encima tienes cojones para mendigar una key. Vaya huevos que tienes chaval, vaya huevos. increible
Para los que andais dentro que tal veis el juego, no me refiero a features, que supongo que eso lo iran introduciendo poco a poco, sino a bugs, rendimiento, lag etc...
Ayer intente entrar en el presunto StressTest y estaba el servidor lleno, no me ponía ni en cola, así que me fui a dormir, ademas que hay DNA así que poco te van a contar...

A ver si esta tarde hay mas suerte.
Anda que.. os dan un stress beta y os vais a dormir porque no va... Para eso hubieseis dado la key a gente que fuese a contribuir con el estres de verdad. Puede sonar borde pero no lo digo a mal, es que ayer mismo un par de colegas me estuvieron haciendo streaming hasta las 7 de la mañana del juego. Las primeras horas todo como el culo y la ultima hora medio bien.

Ahora mismo les ha ido bien, pero han soltado un anuncio de que iban a seguir destrozando los servidores y dejaria de ir bien.

Vamos, que el stress precisamente es para sobrecargar todo y que vaya como el ojal. Si no estabais dispuestos a eso y lo que queriais era jugar bien.. Lo mejor es que le hubieseis dado la clave a un conocido o algo que si lo usase.
alucard500 escribió:Anda que.. os dan un stress beta y os vais a dormir porque no va... Para eso hubieseis dado la key a gente que fuese a contribuir con el estres de verdad. Puede sonar borde pero no lo digo a mal, es que ayer mismo un par de colegas me estuvieron haciendo streaming hasta las 7 de la mañana del juego. Las primeras horas todo como el culo y la ultima hora medio bien.

Ahora mismo les ha ido bien, pero han soltado un anuncio de que iban a seguir destrozando los servidores y dejaria de ir bien.

Vamos, que el stress precisamente es para sobrecargar todo y que vaya como el ojal. Si no estabais dispuestos a eso y lo que queriais era jugar bien.. Lo mejor es que le hubieseis dado la clave a un conocido o algo que si lo usase.


Ajam... Streaming con NDA, cuéntame mas.

Al menos esta tarde he podido ver las razas, no esta mal, pero es muy del palo del Tera Online, solo puedes modificar la cara y el tono de piel, y hay pocas opciones...

Y lo peor de todo... ¡No hay Chuas hembra!
Alesso escribió:
sefirus escribió:Mendigo una key xD

Tu no eras de los que se metia en los concursos de hearthstone beta keys para luego vender las keys? Y encima tienes cojones para mendigar una key. Vaya huevos que tienes chaval, vaya huevos. increible


Y tambien regale 4, vaya lectura de foro que tienes chaval, vaya lectura. increible
A mi ojalá me toque alguna de aquí a la salida del juego. Estoy casi seguro de que lo pillaré de salida PERO quiero probarlo antes de decidirme. Actualmente juego a FFXIV y GW2 y este me llama mucho la atención. Si al probarlo viese que me gusta lo suficiente, dejaría el FFXIV (al menos temporalmente) y jugaría al Wild Star, pero no quiero arriesgarme a comprarlo sin probarlo ni nada xD
sefirus escribió:
Alesso escribió:
sefirus escribió:Mendigo una key xD

Tu no eras de los que se metia en los concursos de hearthstone beta keys para luego vender las keys? Y encima tienes cojones para mendigar una key. Vaya huevos que tienes chaval, vaya huevos. increible


Y tambien regale 4, vaya lectura de foro que tienes chaval, vaya lectura. increible


Mirando por el hilo no veo donde has regalado las keys. Solo veo cosas como esto:

"Yo si consigo otraa vendo y me conpro sobres jajaja"

"Ostia he recibido una beta de los alemanes xD donde la vendo? jajaja"

"Yo lo tengo claro, vendo esta segunda y me compro 40 sobres

La vendi por 40 pabos para hacerlo rapido que los otros de 50 pedian hasta una jodida foto tuya."

"Que tarden que quiero seguir vendiendo betas xd"

Y lo más gracioso de todo es que la beta la conseguiste de forma gratuita de un usuario del foro oficial.

Nose como tienes los cojones de mendigar keys y luego poner cosas como las que he citado. No tienes vergüenza o que?
C.S.I. Las vegas

Salseo o Drama, al menos el Hilo tiene movimiento, a ver si con esto le damos hype al juego.

De momento me esta gustando mucho, sobretodo las razas son geniales y sexys. [looco]

Los gráficos cartoon me encantan, es como el wow pero bien hecho y en el futuro.
Segun he leido tiene bastante problemas de optimizacion, se nota mucho esto?
LSRubenS escribió:Ajam... Streaming con NDA, cuéntame mas.

Al menos esta tarde he podido ver las razas, no esta mal, pero es muy del palo del Tera Online, solo puedes modificar la cara y el tono de piel, y hay pocas opciones...

Y lo peor de todo... ¡No hay Chuas hembra!


Hombre.. NDA.. yo no se a que clase de betas has jugado tu. Pero a las que yo he jugado (bastantes) aun no me han demandado por hablarle a mi primo del juego o dejar que algun amigo venga a mi casa. En esta ocasion es simple streaming con password para mi por parte de dos chicos. Vamos se saltan el nda.. pero no peligran nada ni me ceden sus cuentas. Es más si te fijas en el juego vas a ver unos numeros impresos como de forma transparente por la pantalla. Eso es tu identificador... por si te dedicas a hacer streaming en abierto a chopocientas personas cerrarte la cuenta de la beta.

El juego por lo que me comentan ellos dos cuando los servidores van bien responde de manera inmediata etc.. Cuando se ponen a destrozarlos va como el ojo del culo. En cuanto a lo de la optimizacion.. es stress beta, no se puede medir la optimizacion de un juego cuando estan destrozando los servidores a base de sobrecargarlos y forzarlos para que fallen. Eso se lo tendrias que preguntar a gente que tenga betas cerradas (no conozco a ninguno asi que ni idea)

Lo poco que he visto del juego pinta muy bien, escenarios que dan pie a la exploracion (no como el ff xD que lo mencionaban antes y lo estoy jugando) El diseño de los peronajes como han dicho... muy atractivas y otros muy graciosos. Por el momento he visto la zona de inicio de un par de razas y tienen bastante variedad. Como es evidente petando los servers poco se puede saber.

Creo que han confirmado que saldra una beta abierta antes de la salida del juego. Asi que se podra probar para decidir si comprar o no.. y en mi caso podre probar las clases que me interesan para ver cual me hago al salir el juego.
alucard500 escribió:Hombre.. NDA.. yo no se a que clase de betas has jugado tu. Pero a las que yo he jugado (bastantes) aun no me han demandado por hablarle a mi primo del juego o dejar que algun amigo venga a mi casa. En esta ocasion es simple streaming con password para mi por parte de dos chicos. Vamos se saltan el nda.. pero no peligran nada ni me ceden sus cuentas. Es más si te fijas en el juego vas a ver unos numeros impresos como de forma transparente por la pantalla. Eso es tu identificador... por si te dedicas a hacer streaming en abierto a chopocientas personas cerrarte la cuenta de la beta.


En mis tiempos los Stremings se hacían para todo el mundo, supongo que estaré anticuado por lo visto, y si, lo del numerito en mosaico me he dado cuenta es muy original.

Lo que me esta disgustando es la cámara, me gusta jugar con el personaje cerca, pero se queda el muñeco muy abajo, ¿no existe opción como en FFX|V ARR para mover la posición de la cámara?

De optimizacion ya no se nada, jubile mi 9800GT por una GTX760 y me va muy muy bien el juego.
Voy a romper una lanza a favor de Ruben, a ver... si el servidor no va y no puede entrar que quereis? que esté hasta las 4 de la mañana esperando a ver si lo solucionan? Hay cosas con las que flipo en serio.

Respecto al NDA, yo estoy dentro de la beta (no del stress test) y el juego tiene SIEMPRE, unos números que son diferentes para cada cuenta asi que supongo que el NDA es bastante estricto xq si se llegan a filtrar imágenes o videos ahi estan los numeritos para chivarles quien ha sido el que lo ha filtrado (ni idea si banearán o solo avisaran, pero recuerdo que cuando aceptas los terminos estas de acuerdo con el NDA y no debes de filtrar nada).

Respecto al rendimiento, al principio, lo que es el tutorial, si que peta un poco y cuando hay alfuencia de gente tb, luego a la hora de hacer quests y en mapa abierto va del carajo. Imagino que más adelante se centrarán en optimizar un poco más.

El juego en si a mi me ha gustado, tiene esa estética tipo WoW que me pone palote, no puedo decir mucho más sin saltarme el NDA pero en principio me ha resultado muy llamativo aunque no voy a jugar a piñón para que cuando salga si puedo jugarlo, pues me sorprenda.
Si buscais un MMO por el PVE, podeis darle una oportunidad.
Si lo que os motiva más es el PVP (como es mi caso), vayan buscando otro MMO.

En cuanto el tema optimización...tienen muchisimo trabajo por delante.
lo de la camara ni idea, a estos dos tambien les pasaba lo que comentas si la acercaban. Pero vamos jugaban con la camara alejada. Y no estas anticuado, simplemente ahora cualquiera te puede hacer streaming asi que si conoces a alguien y quieres ver algo, te lo enseña asi, en caso de tener nda pues te ponen password y ya esta

adinx, hay que diferenciar entre poner un streaming a 200 personas con un nda en lo que estas enseñando.. A ponerle a un colega un streaming y cerrarlo con password. Las dos personas que me lo han enseñado lo tenian cerrado para mi y para otro amigo. Es como cuando y o he estado en betas y han venido a mi casa o le he contado lo que he visto a mi primo... Es evidente que ni se van a enterar ni dirian nada al respecto.

Ejemplo, tu en este foro publico igual no puedes enseñar imagenes etc.. Pero a algun conocido del foro o lo que sea con el que hables por skype, ts raidcall etc.. Si le puedes hacer streaming con password para ese usuario, o le puedes comentar cosas del juego. Nadie se enteraria ni te dirian nada. Ahora bien, si lo que cuelgas son videos en foros publicos y tal.. si te la estas jugando. Y más con estos que tiene impreso el numerito ese de identificacion.

Yo al solo verlo por streaming no puedo opinar tampoco mucho. Pero lo que he visto me ha gustado, solo me falta probar su jugabilidad y en caso de gustarme.. Pues al buche.

Eso si, el juego tiene mucha accion y poner opcion de un controlador de forma nativa seguro que ayudaba mucho a jugadores que no estan muy habituados a jugar este tipo de juegos con teclado y raton (juegos donde hay que moverse pegar y esquivar a la vez xD )

edit:
Si buscais un MMO por el PVE, podeis darle una oportunidad.
Si lo que os motiva más es el PVP (como es mi caso), vayan buscando otro MMO.

En cuanto el tema optimización...tienen muchisimo trabajo por delante.


.. No he jugado asi que mi opinion no es que valga mucho pero... Lo juzgas por el stress?¿ O por arte de magia?¿ Más que nada porque puedes ver un video de los desarrolladores haciendo pvp en duelo y no esta mal. Tienes ya anunciado batallas instanciadas tipo wow, tienes anunciado pvp abierto, tambien tienes anunciado guerra contra clanes en donde un clan se construye una fortaleza y otro clan puede intentar asaltarles....

Vamos que al no jugarlo no te puedo decir la calidad de ese pvp, pero intencion de tener pvp la tiene. Y si lo dices por el combate con tanta accion.. es parte de su gracia. Es más, los videos que he visto de pvp en duelos como los dos sean buenos players cuesta la vida o más matar a alguien y en caso de uno bueno y uno malo lo destrozan en 10 segundos.

optimizacion, si lo dices por la stress los servidores estaban destrozadisimos. Si lo dices por la beta normal.. ni puta idea. Solo he visto quejas de rendimiento en la stress en la cual los servidores han estado destrozadisimos y todo iba como el culo.
Llevo en la beta de invierno desde que empezó.

Las battlegrounds son un zerg fest ya que el 99% de las skills son de area (te puedes imaginar como afecta esto a los Stalker). El PvP va a ser muy casual, tendrian que cambiarlo a modo target de toda la vida si quieren tener algo de PvP competitivo serio.
Quendi666 escribió:Llevo en la beta de invierno desde que empezó.

Las battlegrounds son un zerg fest ya que el 99% de las skills son de area (te puedes imaginar como afecta esto a los Stalker). El PvP va a ser muy casual, tendrian que cambiarlo a modo target de toda la vida si quieren tener algo de PvP competitivo serio.

hay algun mmorpg con pvp competitivo? Si quieres pvp de verdad tienes el LoL/Dota 2.
Alesso escribió:
Quendi666 escribió:Llevo en la beta de invierno desde que empezó.

Las battlegrounds son un zerg fest ya que el 99% de las skills son de area (te puedes imaginar como afecta esto a los Stalker). El PvP va a ser muy casual, tendrian que cambiarlo a modo target de toda la vida si quieren tener algo de PvP competitivo serio.

hay algun mmorpg con pvp competitivo? Si quieres pvp de verdad tienes el LoL/Dota 2.


Guild Wars 1 te saluda.
Vale ahi me has pillao xD

Pero el caso es que la gran mayoría de los MMO suelen tener un PvP de broma. Y este no creo que sea una excepción.
Guild wars 1 no era MMO, siguienteeeee.

Yo hablando sin tener ni pajolera idea os podría decir por lo que he visto que el PvP se parece un poco bastante al de Dragon Nest pero en masivo, es muy caótico, pero a la vez termina siendo divertido a pesar del spam de CCs.
Un problema muy grande es que se enfocan mucho en el tema "usa evadir para evitar los telegraphs", pero en bgs tooooooodo el suelo es rojo, si esquivas el de uno te vas a comer otros 5, y las skills no tienen unas animaciones claras como por ejemplo en el wow, que sabes lo que se está casteando basandote en la animacion del personaje. Por lo tanto las bgs se vuelven un machacabotones.
vamos hablando claro, el tipico juego que al año sera f2p y que se vaciara en cuanto salga el siguiente.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Quendi666 escribió:Un problema muy grande es que se enfocan mucho en el tema "usa evadir para evitar los telegraphs", pero en bgs tooooooodo el suelo es rojo, si esquivas el de uno te vas a comer otros 5, y las skills no tienen unas animaciones claras como por ejemplo en el wow, que sabes lo que se está casteando basandote en la animacion del personaje. Por lo tanto las bgs se vuelven un machacabotones.


pues escribe esto en los foros de la beta del juego y igual lo mejoran
Es una pena porque el juego prometia, pero o cambian muchas cosas o va a ser asi.

Otra cosa que no he nombrado....el leveling....como dato os dire que para mi el leveling en el WoW era divertido (jugue hasta principios de Cataclysm, ahora no se como estará) y me resultaba "entretenido", lo digo para que veais que bajos tengo los requisitos de diversion para subir de nivel xD. Bueno, pues el Wildstar me resulta soporifero para subir de nivel, tanto como el FFXIV:ARR. Prometian mucha variedad con los Paths y tal, pero al final es lo mismo de siempre, agreas 20 bichos, los matas y a la siguiente, recoger mierdas del suelo, quemar casas, lo de siempre.

@EduAAA

Ya hay mucha gente quejandose por eso en los foros de la beta, yo incluido, pero por lo que veo ya no quieren cambiar el sistema de telegraphs y la alternativa que dan es que deshabilites los telegraph...menuda solución. El PvP si no cambian de parecer va a ser un PvP muy casual, ya que además de lo citado hay muchas inconsistencias en las habilidades de cara al PvP.
PERCHE escribió:vamos hablando claro, el tipico juego que al año sera f2p y que se vaciara en cuanto salga el siguiente.


Hablando claro yo creo que si, La IP es nueva, Carbine studios también son nuevos, Ncsoft ya no tiene ningún juego de cuotas por Europa, así que apostar por P2P de salida deja claro que la idea es exprimir la vaca hasta que deje de dar leche y pasarlo a F2P... o a lo mejor es que confía en su comunidad reducida pero estable y quiere ofrecer un juego de calidad desde el principio y por eso apuestan por las cuotas.

Lo de si se vaciara o no nadie lo sabe, aunque hay mucho visionario en el mundo de los MMORPGs.
LSRubenS escribió:
PERCHE escribió:vamos hablando claro, el tipico juego que al año sera f2p y que se vaciara en cuanto salga el siguiente.


Hablando claro yo creo que si, La IP es nueva, Carbine studios también son nuevos, Ncsoft ya no tiene ningún juego de cuotas por Europa, así que apostar por P2P de salida deja claro que la idea es exprimir la vaca hasta que deje de dar leche y pasarlo a F2P... o a lo mejor es que confía en su comunidad reducida pero estable y quiere ofrecer un juego de calidad desde el principio y por eso apuestan por las cuotas.

Lo de si se vaciara o no nadie lo sabe, aunque hay mucho visionario en el mundo de los MMORPGs.


No hace falta ser visionario para saber que un MMO se vacía. Encima a pasado su tiempo, ahora es el tiempo de los MOBA y los cagan como antes los MMOs.
2037 respuestas
1, 2, 3, 4, 541