John3d escribió:No se si se ha comentado ya en el hilo, pero haciendo cuentas a groso modo, si una tablet "decente" te cuesta más de 100 euros (y Nintendo seguro que la hace algo mejor que los chinos) y la Wii actual está por 150 euros, combianando ambas ya nos vamos a 250-300 euros. Si la consola nueva quiere tener un precio competitivo, poco más le podemos meter, no?
Espero equivocarme...
silenthill escribió:Parte del extra de potencia memoria que pueda tener la consola se desviará hacia el Streming con el mando.
Un saludo.

silenthill escribió:...
*Es cierto que añade un sobrecoste, pero no tanto como para penalizar el precio global de la consola de forma significativa.
silenthill escribió:Hombre se ha podido ver el Streming de PS3 a Vita de forma no oficial (eso sí usando resoluciones de PSP) y la cosa va bien. Otro tema es que Sony no se haya puesto a darle soporte oficial al tema que no sé qué a que esperan, pero ya se vé que tema de la transferencia tiene un coste y más si es 3d y eso resta potencia para otras cuestiones. Y es cierto que al tablet de WiiU va a ser un dispositivo tonto que va a tener la electrónica justa pero va a ser más caro que los actuales mandos y eso va encarecer el coste de la consola. Fue Reggie Fils el que dijo que la consola no sería barata. De todas sobre el tema de potencia repito lo que dije en su momento sólo hay que echar un vistazo a la tecnología actual, a los consumos que esta tiene y a lo que muestran en pantalla para hacerse una idea de lo que cabe en la caja de la Wiiu sin que esta salga ardiendo.
Un saludo.
, de todas formas no me creo estos rumores John3d escribió:No se si se ha comentado ya en el hilo, pero haciendo cuentas a groso modo, si una tablet "decente" te cuesta más de 100 euros (y Nintendo seguro que la hace algo mejor que los chinos) y la Wii actual está por 150 euros, combianando ambas ya nos vamos a 250-300 euros. Si la consola nueva quiere tener un precio competitivo, poco más le podemos meter, no?
Espero equivocarme...
Natsu escribió:Que la Cpu sea más lenta tampoco debería de ser problema lo importante es la Gpu y la ram, si no mirad como en pc se puede jugar a cualquier multi mejor que en consolas (mucho) con peor cpu un core 2 duo a 2,6 ghz y una 9800gt(gpu que no es nada del otro mundo) se merienda a ps360. Asi que no sé yo hasta que punto es cierto eso.
En cuanto a los shaders si que son determinantes para determinar el rendimiento de la Gpu, ps3 tiene un total de 32 y 360 tiene 48 unificados, y la verdad me niego a creer que una Gpu fabricada en 2012 para una sobremesa este por debajo de 32 y para colmo más lentos, la lógica me lo impide, pero nintendo y la logica no se llevan muy bien, de todas formas no me creo estos rumores

sabran escribió:Veo muy bien que mires el catalogo de salida pero teniendo en cuenta que una consola debe durar 5 años minimo mas vale que mires si el hardware va a poder aguantar esos 5 años decentemente o tenemos un caso como el Zelda AA de Wii, un juego artisiticamente excelente estropeado por un hardware de puta-mierda.
Arngrim escribió:Tristemente es lo que tenemos... ¿que hago en mi caso si no? me gustan los Zeldas y demás exclusivos de Nintendo (al igual que los exclusivos de las demás consolas, que las tengo todas) y me tengo que contentar con las características que me ponga Nintendo en la máquina, sean las que sean (que son con una generación de retraso). ¿Que podemos hacer entonces? ¿no comprarla y perdernos los juegos para protestar? Yo no lo veo como una opción :-\
No entiendo a Nintendo, podría aguantar perfectamente con la Wii un año y pico más con alguna franquicia que le queda por sacar (StarFox y algunas más no han salido en Wii) y con algún otro JRPG exclusivo tipo Xenoblade / Last Story / Pandora. Luego sacar una consola con exactamente las mismas especificaciones que Microsoft y Sony, e ir de la mano las tres como han ido este año de la mano Sony y Microsoft.
Ir por su lado no le beneficia en nada, las Third ya se han acostumbrado a sacar sus juegos para dos plataformas a la vez ahorrandole los costes de desarrollo. Ser tres consolas exactamente iguales con los mismos Third equilibraría la balanza bastante, y hasta creo que una de las tres no podría sobrevivir a esa batalla. Quizás por eso no lo hace Nintendo, por el miedo a que una de las que pueda caer sea ella xD
sabran escribió:Luego esta el debate mas triste que exisitiendo muchisimas franquicias de videojuegos tengas que ir al por el zelda y el mario de turno. Como ya dije si algunos le quieren poner puertas al campo pues adelante, yo prefiero disfrutar de todo el campo. Si una compañia me la quiere meter por el culo para entrar en su campo pues no entro, tengo muchos mas campo del que disfrutar.
Arngrim escribió:Eso mismo he dicho yo... que yo creo que aquí somos todos unos putos viciados que tenemos todas las consolas xD Cada uno tendrá unos generos favoritos u otros, y no tener la Wii implica perderse juegazos de plataformas / aventura que son un bastinazo: A Shadow's Tale, Mario Galaxy 1, 2 y New, Muramasa, Donkey Returns, Wario Shake it o Kirby.
No tener la Wii U va a implicar perderse otra serie de juegazos de plataformas (por hablar de un género concreto de los que me gustan). Yo al menos no estoy dispuesto a perdermelos. ¿Me gustaría que Nintendo se dejara de cuentos y se pusiese a la misma altura que Sony y Microsoft en cuanto a tecnología? Por supuesto, pero sea por lo que sea, no son capaces de conseguir que una consola tecnológicamente buena sea lider de ventas (ahí tenemos a la Cube y a la N64).
Arngrim escribió:Eso mismo he dicho yo... que yo creo que aquí somos todos unos putos viciados que tenemos todas las consolas xD Cada uno tendrá unos generos favoritos u otros, y no tener la Wii implica perderse juegazos de plataformas / aventura que son un bastinazo: A Shadow's Tale, Mario Galaxy 1, 2 y New, Muramasa, Donkey Returns, Wario Shake it o Kirby.
No tener la Wii U va a implicar perderse otra serie de juegazos de plataformas (por hablar de un género concreto de los que me gustan). Yo al menos no estoy dispuesto a perdermelos. ¿Me gustaría que Nintendo se dejara de cuentos y se pusiese a la misma altura que Sony y Microsoft en cuanto a tecnología? Por supuesto, pero sea por lo que sea, no son capaces de conseguir que una consola tecnológicamente buena sea lider de ventas (ahí tenemos a la Cube y a la N64).
sabran escribió:Si no fueran por esas sagas no se quien se iba a comprar la consola. Yo estoy con escalibur, si es una wii2, en todos los sentidos, como consola principal ni por asomo, cuando este a un precio casi justo a lo mejor me la compro.
david530 escribió:Que se dejen de bobadas y hagan una consola acorde con la tecnología actual. Que si se fijan mas en la jugabilidad, que si se fijan mas en la innovación, pero ¿para qué? ¿Para que tenga un año de gloria hasta que salgan las competidoras futuras y dejen de sacar juegos multiplataforma?
Arngrim escribió:Está vendiendose a miles precisamente porque han corregido los dos factores que tu dices: Ahora la consola se vende a 170€ como máximo (el que quiere la pilla por 150€ o 170€ con juego) y el catálogo ahora tiene unos juegazos que hacen que no me despegue de la consola y que sea a la que más juego de todas en los últimos 3 meses.
Precisamente en el hilo de "hablemos de lo que queramos" estamos comentando algunos el Kid Icarus Uprising, que no sólo es el mejor juego de la 3DS si no que es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida (si quieres leer un poco lo que opinamos sobre él en el hilo lo tienes).
Mientras el precio de la Wii U no sobrepase los 300€ (que me temo que sí nos la intentarán colar por 350€) y el catálogo de salida sea bueno (para mis gustos) ahí estaré yo comprando la consola el primer día. Si no es así y nos la intentan colar como hicieron con 3DS, pues haré lo que ya hice con 3DS: la compraré cuando baje de precio y el catálogo sea bastante bueno, como lo está siendo ahora (tengo comprados 16 juegos, y disfrutando enormemente con todos).
PD Última hora: Un analista (un tal David Gibson) ha aconsejado no invertir en la Wii U, puesto que su posicionamiento en el mercado ha empeorado bastante (me rio un poco de eso... si no está en el mercado ¿como ha podido perder posición en el mercado? xD) No quiero hacer un resumen de lo que dice porque crearía un tocho-post serio entre lo que he escrito y esta noticia nueva, el caso es que el hombre tiene mucha razón en todo lo que comenta, os dejo el enlace para que lo leais y el que quiera que empiece a comentar estas verdades como puños, que yo le sigo:
http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... teriorated
.extrechinato escribió:
Saludos !!
sabran escribió:Si no fueran por esas sagas no se quien se iba a comprar la consola. Yo estoy con escalibur, si es una wii2, en todos los sentidos, como consola principal ni por asomo, cuando este a un precio casi justo a lo mejor me la compro.
sabran escribió:david530 escribió:Que se dejen de bobadas y hagan una consola acorde con la tecnología actual. Que si se fijan mas en la jugabilidad, que si se fijan mas en la innovación, pero ¿para qué? ¿Para que tenga un año de gloria hasta que salgan las competidoras futuras y dejen de sacar juegos multiplataforma?
Si en ese año has vendido lo que tenias que vender en 4-5 años has triunfado. Acabas de endosarle la consola a millones de usuarios por el precio de salida. No olvidemos que ninguna compañia es una ONG, son empresas buscando el maximo beneficio.
david530 escribió:Que se dejen de bobadas y hagan una consola acorde con la tecnología actual.
Scatsy escribió:Hombre... una PS2 está a 100€ y una Wii a 150€ xD.
escalibur009 escribió:Scatsy escribió:Hombre... una PS2 está a 100€ y una Wii a 150€ xD.
El pvp de wii no es 100 euros? Juraria que si...el pack de siempre vamos...luego estan los tipicos de 150 con volante y MK o con wiiffit...no estoy seguro pero vamos creia que las wiis ya estaban a 100 pavos
david530 escribió:escalibur009 escribió:Scatsy escribió:Hombre... una PS2 está a 100€ y una Wii a 150€ xD.
El pvp de wii no es 100 euros? Juraria que si...el pack de siempre vamos...luego estan los tipicos de 150 con volante y MK o con wiiffit...no estoy seguro pero vamos creia que las wiis ya estaban a 100 pavos
En navidad vi en MM una wii blanca normal a 99€, si.

o cosas ya mas serias
, podria estar interesante en algunos generos silenthill escribió:El precio oficial de Wii es 149 euros (con juego). Otra cosa, muy normal por otra parte, es que encontréis ofertas y packs a precios más que interesantes. El precio oficial de PS3 es 250 euros pero yo la he visto a 229 e incluso menos con segundo mando o algún juego. El precio de la vita es 249 euros y yo la veo habitualmente a 229 euros y así con casi todas las consolas.
Un saludo.
Scatsy escribió:Ya bueno, decidme donde comprarla a ese precio por que en todos los sitios están fuera de stock, yo he hablado de lo que la puedes comprar hoy dia.
Scatsy escribió:Y mi Xbox 360 Slim me costó 150€ nueva en una oferta puntual y no digo que vale 150€ de forma normal, hablamos de precios oficiales no de ofertas o liquidaciones de stocks antiguos.